HILO OFICIAL Reservas MM PS4

dyndala escribió:Buenas a todos ! Queria haceros una pregunta:

Tengo mi reserva en Mediamarkt la maquinista , pero en mi videoclub de toda la vida el tio va a vender pack de ps4 y juego por 430e. Obviamente ya no por la pasta, si no por no hacer cola 20 horas , prefiero pillarla aqui.

La cuestión es , si cancelo la reserva a estas alturas en mediamarkt me devolverán los 20 euros??

¿Qué videoclub? XD

Yo la tengo también en La Maquinista, pero nunca está de más mirar otras opciones. Lo de los 20€ ni idea...
eboke escribió:

Tengo mi reserva en Mediamarkt la maquinista , pero en mi videoclub de toda la vida el tio va a vender pack de ps4 y juego por 430e. Obviamente ya no por la pasta, si no por no hacer cola 20 horas , prefiero pillarla aqui.

La cuestión es , si cancelo la reserva a estas alturas en mediamarkt me devolverán los 20 euros??

¿Qué videoclub? XD

Yo la tengo también en La Maquinista, pero nunca está de más mirar otras opciones. Lo de los 20€ ni idea...

+ 1. Estoy igual que eboke... No hay que descartar ninguna opción y está parece atractiva...
eboke escribió:

¿Qué videoclub? XD

No devuelven nada, esos 20 euros puedes gastarlos en la PS4 o en un disco duro de la tienda.

Es una tarjeta recargable, la gastas en tu reserva o la gastas en comprarte cds

Que puedes hacer?
Comprarte el pack en el videoclub y ir al MM a gastar esos 20 euros en algun juego de PS4.
NecroCorpse escribió:
eboke escribió:

¿Qué videoclub? XD

No devuelven nada, esos 20 euros puedes gastarlos en la PS4 o en un disco duro de la tienda.

Que puedes hacer?
Comprarte el pack en el videoclub y ir al MM a gastar esos 20 euros en algun juego de PS4.

Vamos que no hace falta cancelar nada, no? Solo con enseñarla otro dia que me pille un juego o cualquier cosa ya me abonan en la compra los 20 euros??

El videoclub esta bastante bastante lejos, en mi pueblo que se llama Mollet del Vallés, el hombre no me ha confirmado cuantas tendra ni nada, pero la mia la puede conseguir seguro. XD

Si a alguno le interesa me puede decir algo que esta tarde iré a verlo.
dyndala escribió:Vamos que no hace falta cancelar nada, no? Solo con enseñarla otro dia que me pille un juego o cualquier cosa ya me abonan en la compra los 20 euros??

El videoclub esta bastante bastante lejos, en mi pueblo que se llama Mollet del Vallés, el hombre no me ha confirmado cuantas tendra ni nada, pero la mia la puede conseguir seguro. XD

Si a alguno le interesa me puede decir algo que esta tarde iré a verlo.

Uf, si está en Mollet por mí no hace falta, que yo soy de Barna capital, XD Pero gracias de todos modos.
Acabamos de añadir una cosa a la reserva de xboxone y son 5 tarjetas gold de 3 meses escondidas por la tienda. Esto lo hacemos en Media Markt Quart de Poblet, no sé si en las otras tiendas se hará igual. Los que vengan a comprarla en la noche podrán llevarse una tarjeta gratis si la encuentran.

De momento para ps4 no sé nada al respecto. Pero os mantendré informados. Tb podéis seguirnos en el twiiter que alli lo vaamos piando rapidamente jeje @MediaMarktQDP

SALUDOS
neorasagi escribió:Acabamos de añadir una cosa a la reserva de xboxone y son 5 tarjetas gold de 3 meses escondidas por la tienda. Esto lo hacemos en Media Markt Quart de Poblet, no sé si en las otras tiendas se hará igual. Los que vengan a comprarla en la noche podrán llevarse una tarjeta gratis si la encuentran.

De momento para ps4 no sé nada al respecto. Pero os mantendré informados. Tb podéis seguirnos en el twiiter que alli lo vaamos piando rapidamente jeje @MediaMarktQDP

SALUDOS

Yo esta mañana e cambiado mi reserva ps4 de 378€ por el pack killzone... espero que no me arrepienta con el surprise pack XD
Bloodmarks escribió:
neorasagi escribió:Acabamos de añadir una cosa a la reserva de xboxone y son 5 tarjetas gold de 3 meses escondidas por la tienda. Esto lo hacemos en Media Markt Quart de Poblet, no sé si en las otras tiendas se hará igual. Los que vengan a comprarla en la noche podrán llevarse una tarjeta gratis si la encuentran.

SALUDOS

Yo esta mañana e cambiado mi reserva ps4 de 378€ por el pack killzone... espero que no me arrepienta con el surprise pack XD

Pero te dicen a que precio te cuesta el pack? o cambias sin saberlo.
sranto escribió:
Bloodmarks escribió:

SALUDOS

Pero te dicen a que precio te cuesta el pack? o cambias sin saberlo.

449€.. pierdo 7€ comprando el killzone a parte con la reserva que tenia de 378€... pero estoy muy loco y me la juego para a ver que dan con el surprise pack xD
Desde luego estos no se enteran de nada,en el MM de vitoria no saben nada de nada o no se quieren complicar
.
NecroCorpse escribió:
eboke escribió:

¿Qué videoclub? XD

Que puedes hacer?

Vamos que no hace falta cancelar nada, no? Solo con enseñarla otro dia que me pille un juego o cualquier cosa ya me abonan en la compra los 20 euros??

Si a alguno le interesa me puede decir algo que esta tarde iré a verlo.[/quote]

No hay que cancelar nada, la tarjeta es una tarjeta regalo normal i corriente
Bloodmarks escribió:
449€.. pierdo 7€ comprando el killzone a parte con la reserva que tenia de 378€... pero estoy muy loco y me la juego para a ver que dan con el surprise pack xD

Son 444€ ,en la web está a ese precio para recoger en tienda. Solo que en la tienda no lo tendrán
Activado en el sistema. Echa una fotillo a la web y si luego tienes problemas igual puedes reclamarlo.
karcks escribió:
Bloodmarks escribió:

Son 444€ ,en la web está a ese precio para recoger en tienda. Solo que en la tienda no lo tendrán
Activado en el sistema. Echa una fotillo a la web y si luego tienes problemas igual puedes reclamarlo.

Si ha vi ayer que en web pone 444€ ademas hay otro que es lo mismo y vale 448€.... Ya se lo e comentado y me a dicho que puede que la base de datos aun no este actualizada. Ahora solo queda esperar el surprise pack de los cojones... Espero no arrepentirme haber cambiado la reserva.
ahora en la web ya SOLO aparece a 448 €! No empezamos muy bien que digamos, xd! [bad]
peremc85 escribió:ahora en la web ya SOLO aparece a 448 €! No empezamos muy bien que digamos, xd! [bad]

Que jodido esta el tema....
Al final pagaremos los que mas y sin sorpresa, ya vereis ya [+risas]
Yo ya lo tengo claro, la tengo reservada en el CC de Sant Cugat y si el día 29 veo que el pack killzone vale la pena lo cambio y sino me llevo la pelada.

Creo y es mi opinión, que MM tendrá mas consolas que las que se esperaba e intenta vender packs de killzone mas caros.
El supuesto regalo sera 90 días del PSN + camiseta.
Y eso si hay regalo, pues me parece que no hay na de na.
xavieuropa2012 escribió:Alguien sabe si el MM de Mataro Parc hace algo fuera de lo cokmun en cuestion de horarios o todo como siempre de 10 a 10 y listo,yo que estare alli por el BF pero espero cojer un PS4 mas Fifa 14 sin reserva ninguna.

Yo la reserve la semana pasada en el mediamarkt de mataropark y me dijieron que el dia de salida no tienen stock,que ni me pasara porque estaban todas vendidas,que mi reserva entrara para las que les lleguen el dia 15 de diciembre.
Hoy he llamado preguntando por el pack de consola+killzone,si ese pack se podria comprar el dia de salida y me ha dicho que tampoco,que ese pack sale a partir del dia 15.
source escribió:Yo ya lo tengo claro, la tengo reservada en el CC de Sant Cugat y si el día 29 veo que el pack killzone vale la pena lo cambio y sino me llevo la pelada.

Creo y es mi opinión, que MM tendrá mas consolas que las que se esperaba e intenta vender packs de killzone mas caros.

la tengo reservada en ese mismo MM! la verdad es qe no se enteran mucho que digamos...jajajaja! pero bueno, tampoco viene de ahi :) Imagino Source que nos veremos ahi el 29.11 a las 9.59 para ser los primeros, jajaja. No me dejes sin fifas eh!

Para el que ha reservado en mataropark... segun Twitter de MM, el dia de lanzamiento hay consolas para vender SIN reserva hasta que se agoten...un saludo
peremc85 escribió:
source escribió:Yo ya lo tengo claro, la tengo reservada en el CC de Sant Cugat y si el día 29 veo que el pack killzone vale la pena lo cambio y sino me llevo la pelada.

la tengo reservada en ese mismo MM! la verdad es qe no se enteran mucho que digamos...jajajaja! pero bueno, tampoco viene de ahi :) Imagino Source que nos veremos ahi el 29.11 a las 9.59 para ser los primeros, jajaja. No me dejes sin fifas eh!

Para el que ha reservado en mataropark... segun Twitter de MM, el dia de lanzamiento hay consolas para vender SIN reserva hasta que se agoten...un saludo

pues yo acabo de llamar al mediamarkt de mataropark hace 15 minutos y me han dicho que para el dia de salida no tienen para vender sin reserva,que esta todo el stock de llegada vendido,textualmente"si quieres venir ven,pero es una perdida de tiempo"
Acabo de estar en el mm de collado Villalba y aunque no tienen nada colocado decirnos que en la estantería del mostrador de películas y juegos ya se empiezan a ver los juegos de ps4 y xone apilados para colocar el día de lanzamiento
Yo sigo alucinando con todo este tema y la disparidad de criterios que se están tomando según que Mediamark sea. Yo acabo de estar en Mediamark de Tenerife para intentar cambiar la reserva que tengo de Agosto de la consola pelada por la que trae el Killzone a riesgo de llevarme una buena "sorpresa". sobre todo por la cara que se me quedaría cuando vea que me sale más cara que comprar la consola a 378€ + el Killzone.
La cuestión es que me dice que no sabe nada de cambios y que ellos llamarán por teléfono por orden de lista para hacer el cambio, pero claro, que no sabía ni como iba a buscar tiempo para llamar a toda la gente.
Por otro lado, me dice que estoy en el número 52 de la lista (consola pelada) y que le llegan 54 pack con killzone por lo que podría cambiarla en el momento de ir a buscarla, cosa que dudo mucho que sea así y que me veo sin el pack o cone l cuchillo en los dientes para pelear, jeje.

Y digo yo, ¿ alguien de Tenerife ha recibido una llamada o correo electrónico para realizar el cambio ?
Asi será posible tener la consola sin reserva el dia 29? es cierto que en tweteer mediamarkt ha puesto que se pondran unidades del pack con el killzone para ventas sin reserva,pero he llamado al mediamarkt de mataro y dicen no saber nada de eso,que el killzone con consola tambien esta agotado para el 29 y que es imposible comprar una el dia de salida sin reserva
karlostek escribió:Asi será posible tener la consola sin reserva el dia 29? es cierto que en tweteer mediamarkt ha puesto que se pondran unidades del pack con el killzone para ventas sin reserva,pero he llamado al mediamarkt de mataro y dicen no saber nada de eso,que el killzone con consola tambien esta agotado para el 29 y que es imposible comprar una el dia de salida sin reserva

yo creo que a primera hora de la mañana si que habra consolas para el que las quiera...pero es solo una opinion, a ver que pasa al final...

prueba de ello es lo qeu ha dicho Twitter MM: Hay consolas para venta sin reservas.
Ademas, en el foro de ECI he visto a un compañero que trabaja en ECI decir que "sony se ha portado muy bien con el numero de consolas a entregar" o algo asi.

en 9 dias salimos de dudas...pero tocará madrugar :)
peremc85 escribió:
karlostek escribió:Asi será posible tener la consola sin reserva el dia 29? es cierto que en tweteer mediamarkt ha puesto que se pondran unidades del pack con el killzone para ventas sin reserva,pero he llamado al mediamarkt de mataro y dicen no saber nada de eso,que el killzone con consola tambien esta agotado para el 29 y que es imposible comprar una el dia de salida sin reserva

yo creo que a primera hora de la mañana si que habra consolas para el que las quiera...pero es solo una opinion, a ver que pasa al final...

prueba de ello es lo qeu ha dicho Twitter MM: Hay consolas para venta sin reservas.
Ademas, en el foro de ECI he visto a un compañero que trabaja en ECI decir que "sony se ha portado muy bien con el numero de consolas a entregar" o algo asi.

en 9 dias salimos de dudas...pero tocará madrugar :)

bueno,abren a las 10,tampoco es mucho madrugar,jajaj.

Yo espero que entre la gente que se hecha atras y posiblemente les traigan mas de la cuenta si habran,lo que pasa que este empleado que me ha atendido no sabia ni lo que era el killzone,jajaj
karlostek escribió:Yo espero que entre la gente que se hecha atras y posiblemente les traigan mas de la cuenta si habran,lo que pasa que este empleado que me ha atendido no sabia ni lo que era el killzone,jajaj

El dia 29 a las 10 sabra lo que es una panda de asesinos dispuestos a todo por conseguir una consola !! Conocera el significado de KILLZONE !! XD
jajaja! a las 10 horas todos a empujones a por la consola, al mas puro estilo de USA :cool: por si sufriamos por las consolas, el compañero de ECI ha confirmado que les llegaran MUCHAS consolas para venta y sin reserva. Así que en MM, seguro que los que no tienen reserva tambien podran conseguir la suya
source escribió:
karlostek escribió:Yo espero que entre la gente que se hecha atras y posiblemente les traigan mas de la cuenta si habran,lo que pasa que este empleado que me ha atendido no sabia ni lo que era el killzone,jajaj

El dia 29 a las 10 sabra lo que es una panda de asesinos dispuestos a todo por conseguir una consola !! Conocera el significado de KILLZONE !! XD

Va a ser un campo de batalla eso.
G-Cute escribió:
source escribió:

Va a ser un campo de batalla eso.

http://www.youtube.com/watch?v=LBEtptVKK6s
También abran unidades con killzone en los MM que tengan apertura nocturna
(mensaje borrado)
MM ha adelantado la salida de ONE a HOY!

Asi que prepararos la semana que viene, que llegaran sorpresas el miercoles!
zebenzui escribió:Yo sigo alucinando con todo este tema y la disparidad de criterios que se están tomando según que Mediamark sea. Yo acabo de estar en Mediamark de Tenerife para intentar cambiar la reserva que tengo de Agosto de la consola pelada por la que trae el Killzone a riesgo de llevarme una buena "sorpresa". sobre todo por la cara que se me quedaría cuando vea que me sale más cara que comprar la consola a 378€ + el Killzone.
La cuestión es que me dice que no sabe nada de cambios y que ellos llamarán por teléfono por orden de lista para hacer el cambio, pero claro, que no sabía ni como iba a buscar tiempo para llamar a toda la gente.
Por otro lado, me dice que estoy en el número 52 de la lista (consola pelada) y que le llegan 54 pack con killzone por lo que podría cambiarla en el momento de ir a buscarla, cosa que dudo mucho que sea así y que me veo sin el pack o cone l cuchillo en los dientes para pelear, jeje.

Y digo yo, ¿ alguien de Tenerife ha recibido una llamada o correo electrónico para realizar el cambio ?

Yo noooo... hoy he llamado al mm 3 de mayo y siguen sin saber nada... y lo mas fuerte que me parece es que los mm de las palmas hacen apertura nocturna y los de Tenerife no
NecroCorpse escribió:MM ha adelantado la salida de ONE a HOY!

fuente?

????? Cuéntanos mas!!! Que me e perdido?
Bloodmarks escribió:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gn=xboxcod
karlostek escribió:

fuente?

De donde lo has sacado? No creo que sea nada oficial... hasta donde yo se, hay varios MM que abren mañana a las 00 horas, por lo que no veo claro esto de que lo adelanten a hoy.

ademas, con la PS4 seguro que las cadenas estan vinculadas por un cotnrato de distribución y no podran venderlas hasta que sea el dia 29.11. Ojala me equivoque, pero dudo que MM nos de nuestra negrita antes del 29 ¬_¬
yameli escribió:
Bloodmarks escribió:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gn=xboxcod

y ese enlace que demuestra?tambien hay uno igual de la ps4 y no se pone a la venta hasta la semana que viene
yo que se lo ponen en facebook y dice bien clarito en la web recogida en tienda disponible.digo yo que debe ser mas cierto que un billete de 20 euros.sino superengaño al personal español.jajaja
yameli escribió:yo que se lo ponen en facebook y dice bien clarito en la web recogida en tienda disponible.digo yo que debe ser mas cierto que un billete de 20 euros.sino superengaño al personal español.jajaja

¡Ya puedes comprarla en nuestra tienda online! ¡YA!
yameli escribió:yo que se lo ponen en facebook y dice bien clarito en la web recogida en tienda disponible.digo yo que debe ser mas cierto que un billete de 20 euros.sino superengaño al personal español.jajaja

Si entrais dentro la recogida en tienda que siempre son 2 horas, es a partir del día 29 de noviembre, así q de adelanto nada, lo ponen para comprar ya y recoger el 29...será para crear HYPE jej
psicojacorral2 escribió:

Si entrais dentro la recogida en tienda que siempre son 2 horas, es a partir del día 29 de noviembre, así q de adelanto nada, lo ponen para comprar ya y recoger el 29...será para crear HYPE jej

la gente....ve cosas donde no las hay, en vez de leer con atención. Joder, que todos tenemos un ansia de la leche pero leer bien....
G-Cute escribió:
psicojacorral2 escribió:

la gente....ve cosas donde no las hay, en vez de leer con atención. Joder, que todos tenemos un ansia de la leche pero leer bien....

ehh que yo paso de xbox a mi me da igual yo no tengo alli reservada ps4 sino en game.jaja.asi que el que quiera que lea. [carcajad]

No han adelantado nada... [toctoc]

Sabéis si es posible dejar pagados ya los 358€ que nos quedan por pagar a los que la reservamos cuando estaba a 378€ y así simplemente recogerla el 29 y punto?

Es más que nada porque llevo un mes de muchos gastos y me voy a pasar del límite de la tarjeta, por lo que posiblemente tenga que pagarla en efectivo el 29 o ampliar el límite para este mes, pero me da una pereza terrible ir al banco [tomaaa] ...
actos escribió:

Sabéis si es posible dejar pagados ya los 358€ que nos quedan por pagar a los que la reservamos cuando estaba a 378€ y así simplemente recogerla el 29 y punto?

Es más que nada porque llevo un mes de muchos gastos y me voy a pasar del límite de la tarjeta, por lo que posiblemente tenga que pagarla en efectivo el 29 o ampliar el límite para este mes, pero me da una pereza terrible ir al banco [tomaaa] ...

Yo lo intente en agosto y me dijeron que no se podía...
no se si se habra comentado ya pero el contenido del pack sorpresa lo sabremos cuando saquen dl proximo folleto del mm, habra q mirar el buzon...
manulza escribió:no se si se habra comentado ya pero el contenido del pack sorpresa lo sabremos cuando saquen dl proximo folleto del mm, habra q mirar el buzon...

Eso que significa, este jueves?
Cyberpure escribió:
actos escribió:

Yo lo intente en agosto y me dijeron que no se podía...

Ok gracias. [oki]

Me tocará ir al banco a ampliar el límite de la tarjeta [decaio] [qmparto]
manulza escribió:no se si se habra comentado ya pero el contenido del pack sorpresa lo sabremos cuando saquen dl proximo folleto del mm, habra q mirar el buzon...

El de mañana o el del día 28? XD
es loq me a dicho el chaval de la tienda con el q he hablado, yo no se q dia lo sacan
2428 respuestas