Yo sigo alucinando con todo este tema y la disparidad de criterios que se están tomando según que Mediamark sea. Yo acabo de estar en Mediamark de Tenerife para intentar cambiar la reserva que tengo de Agosto de la consola pelada por la que trae el Killzone a riesgo de llevarme una buena "sorpresa". sobre todo por la cara que se me quedaría cuando vea que me sale más cara que comprar la consola a 378€ + el Killzone.
La cuestión es que me dice que no sabe nada de cambios y que ellos llamarán por teléfono por orden de lista para hacer el cambio, pero claro, que no sabía ni como iba a buscar tiempo para llamar a toda la gente.
Por otro lado, me dice que estoy en el número 52 de la lista (consola pelada) y que le llegan 54 pack con killzone por lo que podría cambiarla en el momento de ir a buscarla, cosa que dudo mucho que sea así y que me veo sin el pack o cone l cuchillo en los dientes para pelear, jeje.
Y digo yo, ¿ alguien de Tenerife ha recibido una llamada o correo electrónico para realizar el cambio ?