HILO OFICIAL Reservas MM PS4

En MM Tenerife se pone a vender la Xbox mañana a las 21h le he preguntado por facebook que si pensaban hacer lo mismo con ps4 y me ha contestado "Sobre ps4 no podemos revelar nada.......... aún " tiene cierto misterio la contesta jajaja
menudo cachondeo,por tweeter pregunte a mi mediamarkt,el de mataropark,lo de piyar play sin reserva,su contestacion,la misma que el que me atendió por telefono,imposible piyar una sin reserva.
Le contesto que desde la pagina de tweeter de mediamarkt dicen que se venderan unidades sin reserva,y me dice que alomejor traen,pero que muy pocas...

No entiendo estas informaciones contradictorias ni tampoco que unos digan que si,otros que no,luego puede que si...esque acaso quieren repartirse estas plays sin reserva entre los amiguetes de la gente que trabaja ayi?
Noticia que me acaba de llegar muy calentita para los de LAS PALMAS

MediaMarkt Las Palmas, el de 7 Palmas, vende la ONE mañana a las... 8 de la tarde para las reservas!

Con PS4 harán LO MISMO, próximo jueves 28 a las 8 de la tarde!

La sorpresa no la saben aún, pero cuando la sepan me la dirán y os la digo, si no se sabe ya antes [carcajad]

Ah si, y bueno, que me he asegurado un pack de Killzone [+risas]
TnT escribió:Noticia que me acaba de llegar muy calentita para los de LAS PALMAS

MediaMarkt Las Palmas, el de 7 Palmas, vende la ONE mañana a las... 8 de la tarde para las reservas!

La sorpresa no la saben aún, pero cuando la sepan me la dirán y os la digo, si no se sabe ya antes [carcajad]

¿Y como te has asegurado el pack Killzone ? . Es que aquí en Tenerife no saben nada de la posibilidad de cambios al pack.
zebenzui escribió:¿Y como te has asegurado el pack Killzone ? . Es que aquí en Tenerife no saben nada de la posibilidad de cambios al pack.

En España todo funciona por contactos y enchufes [carcajad]
TnT escribió:
zebenzui escribió:¿Y como te has asegurado el pack Killzone ? . Es que aquí en Tenerife no saben nada de la posibilidad de cambios al pack.

asi nos va,luego cuando preguntamos por plays sin reservar los dependientes se hacen los tontos,que triste de verdad
karlostek escribió:asi nos va,luego cuando preguntamos por plays sin reservar los dependientes se hacen los tontos,que triste de verdad

Ey, ojo, que yo tengo la consola reservada desde principios de agosto, e igualmente iba a estar desde primera hora para conseguir el pack.

Digo enchufe por decir algo, porque me iba a llevar el pack si o si.
TnT escribió:
karlostek escribió:asi nos va,luego cuando preguntamos por plays sin reservar los dependientes se hacen los tontos,que triste de verdad

Ey, ojo, que yo tengo la consola reservada desde principios de agosto, e igualmente iba a estar desde primera hora para conseguir el pack.

Digo enchufe por decir algo, porque me iba a llevar el pack si o si.

Pues yo la tengo en el MM de las arenas,a ver si lo anuncian oficialmente o algo porq de momento nada d nada y la gente con reserva no es Rapel digo yo....o cuando lo van a anunciar si eso es asi...¿mañana a las 19.55 o q?La verdad que MM no esta sabiendo gestionar esto con la seriedad que deberia.
TnT escribió:

JAJAJA ah vale me quedo mas tranquilo, es que eso si lo veo más normal.
Confirmado que en MM la Maquinista donde la tengo reservada son subnormales jiji. Me dicen que ni saben nada de packs, que el del killzone solo sale en diciembre y que no tienen constancia de ningún pack sorpresa ¬_¬
Ya he pasado de preguntarle si van a abrir por la noche..
mcubcn escribió:Confirmado que en MM la Maquinista donde la tengo reservada son subnormales jiji. Me dicen que ni saben nada de packs, que el del killzone solo sale en diciembre y que no tienen constancia de ningún pack sorpresa ¬_¬

jajjaja,lo mismo me ha dicho a mi el de mataropark,que lo del killzone es en diciembre,al de la maquinista tambien llamé y creo que iba fumado o colocado porque no sabia ni que era el killzone,jajaja
jsmalex escribió:Pues yo la tengo en el MM de las arenas,a ver si lo anuncian oficialmente o algo porq de momento nada d nada y la gente con reserva no es Rapel digo yo....o cuando lo van a anunciar si eso es asi...¿mañana a las 19.55 o q?La verdad que MM no esta sabiendo gestionar esto con la seriedad que deberia.

El tema es que ante este lanzamiento MediaMarkt no está actuando como UNA empresa, si no que cada MediaMarkt de cada ciudad pone sus "normas".
Unos abren, otros no, unos priorizan reservas, otros no...

Ya lo dijo el Twitter oficial de MediaMarkt, él no puede decir quién abre y quién no, para eso que cada uno contacte con su tienda.

El problema luego es que hay MediaMarkts que no tienen manera de anunciar nada, porque no tienen Twitter/Facebook o si lo tienen no lo actualizan a menudo.
karlostek escribió:
mcubcn escribió:Confirmado que en MM la Maquinista donde la tengo reservada son subnormales jiji. Me dicen que ni saben nada de packs, que el del killzone solo sale en diciembre y que no tienen constancia de ningún pack sorpresa ¬_¬

jajjaja,lo mismo me ha dicho a mi el de mataropark,que lo del killzone es en diciembre,al de la maquinista tambien llamé y creo que iba fumado o colocado porque no sabia ni que era el killzone,jajaja

Jajaja como cuando en la Maquinista quise comprar el Bluray de Django, no lo vi expuesto, le pregunte a la chica y no sabia ni como se escribía. O el departamento de videojuegos no se enteran o nos tratan de tontos...pero según su publicidad yo no soy tonto,no? [carcajad]
Del MM de tarragona descartado que abran a las 00 no?
JhOnNY_HD escribió:Del MM de tarragona descartado que abran a las 00 no?

Yo se lo pregunté ayer en el facebook del de TGN y aun no me ha contestado, y paso de llamar porque seguro que me toca uno que no tiene ni idea y me dice que no para sacarseme de encima.
TnT escribió:Noticia que me acaba de llegar muy calentita para los de LAS PALMAS

Lo de ps4 es 100% seguro? Se sabe algo de Tenerife?
he tenido un rifirafe por tweeter con el mediamarkt de mataro,y me ha acabado diciendo que las plays les llegan mañana...que sabran mañana si tendran para vender sin reservas...
Buenas...alguien sabe cuantos dias tienes para recoger la consola con la reserva¿ El dia 28 me voy fuera y hasta el 2 no vuelvo :S... Mañan llamare a ver...
Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de las aperturas nocturnas...:

--------------------

El MM de Plenilunio abre mañana a las 22:00h para vender la One, así que imagino que probablemente hagan lo mismo con la PS4 la semana que viene y abran también por la noche en vez de en la madrugada. Pero ojo, eso son suposiciones mías eh?

Aquí el tweet:

MediaMarktPlenilunio ‏@MediaMarkt_MAD 2h
BREAKING NEWS: hazte con la #XBOXOne antes de su lanzamiento. Cambio de horario en @CCPlenilunio pic.twitter.com/1qolg6qwmo

https://twitter.com/MediaMarkt_MAD/stat ... 28/photo/1

Si al final abren a las 22h probablemente vaya [360º]
Tengo una pregunta para los que trabajan en un mediamarkt:

¿Es verdad eso que dijeron en el twitter o facebook de mediamarkt españa que ningún mediamarkt coge mas reservas de las consolas que les van a llegar o tiene pedidas?
tami_17 escribió:Lo de ps4 es 100% seguro? Se sabe algo de Tenerife?

Seguro no es 100% oficial, pero con ONE lo van a hacer y me han dicho que sería muy raro no hacerlo con PS4, que seguramente lo hagan para que no haya polémica.

De Tenerife ni idea amigo.
Buenas,vengo de MM de nueva condomina,(Murcia)yo tenia la reserva desde septiembre en game y no tendria la consola hasta mediados de diciembre o principios de enero,fui a preguntar por lo que dijeron en twitter de sin reserva podias llevartela,total que le pregunto si se puede reservar y su respuesta me deja muerto..claro tienes todas las consolas que quieras,ya sabemos las que nos mandan y tenemos de sobra,pues eso que le zurzan a game!!saludos
Os cuento al menos en mi MM. Mañana a las 22 empezamos a vender la xbox one y vienen las reservas y unas unidades contadisimas de sobra por si alguien las quiere.

Para Ps4 nada mas nos llegue la mercancia os lo podrmeos decir por si vienen de mas por si kereis venir y a que hora abrimos pero hasta la semana q vienen nada.

Por cierto hoy nos ha llegado el palet de xbox oneessss jejeje
Hola buenas noches era para deciros q es la primera vez q hago un comentario. Por cierto me encanta el foro. Sólo quiero decir que reserve la play desde julio en mm las arenas y hace una semana me enviaron un correo q si quería cambiarla por la del kill y q me saldría unos 420,y la verdad no me parece una mala oferta y si luego dan al de regalo, bueno pues mejor. respecto al temas de los regalos y las quejas sobre q en Xbox dan esto y lo otro, habéis visto l precio de la Xbox, por dios aquí en Canarias sin IVA sale unos 515, cuando la ps4 pelada sale 379. Joder es para quejarse tanto si hay regalo o no. Bueno espero q este comentario no moleste a nadie s mi humilde opinión. Gracias foreros por darle emoción a estos acontecimientos para mi irrepetibles. un saludo
SamxFisher escribió:Tengo una pregunta para los que trabajan en un mediamarkt:

¿Es verdad eso que dijeron en el twitter o facebook de mediamarkt españa que ningún mediamarkt coge mas reservas de las consolas que les van a llegar o tiene pedidas?

En "nuestro" Mediamarkt no dejan reservar, yo no tengo reserva, me dijo la chica que nos toca venir pronto, que algun pack abra disponible, le pregunte por alguna ps4 suelta y me dijo que eso es mas dificil, saludos.

Pd: yo plego a las 13h [buuuaaaa]
schuko1982 escribió:
SamxFisher escribió:Tengo una pregunta para los que trabajan en un mediamarkt:

En "nuestro" Mediamarkt no dejan reservar, yo no tengo reserva, me dijo la chica que nos toca venir pronto, que algun pack abra disponible, le pregunte por alguna ps4 suelta y me dijo que eso es mas dificil, saludos.

Pd: yo plego a las 13h [buuuaaaa]

tienda de campaña chavales
neorasagi escribió:Os cuento al menos en mi MM. Mañana a las 22 empezamos a vender la xbox one y vienen las reservas y unas unidades contadisimas de sobra por si alguien las quiere.

Para Ps4 nada mas nos llegue la mercancia os lo podrmeos decir por si vienen de mas por si kereis venir y a que hora abrimos pero hasta la semana q vienen nada.

a mi me han dicho por tweeter que mañana les llegan las ps4 y sabran si tienen de más para vender a los sin reserva...

Si son tan pocas las que traigan de más se las quedaran los 4 enchufados de gente que curre dentro,esta claro,por eso tanto hermetismo y contradicción en cuanto se pregunta
karlostek escribió:
neorasagi escribió:Os cuento al menos en mi MM. Mañana a las 22 empezamos a vender la xbox one y vienen las reservas y unas unidades contadisimas de sobra por si alguien las quiere.

a mi me han dicho por tweeter que mañana les llegan las ps4 y sabran si tienen de más para vender a los sin reserva...

Si son tan pocas las que traigan de más se las quedaran los 4 enchufados de gente que curre dentro,esta claro,por eso tanto hermetismo y contradicción en cuanto se pregunta

No me extrañaría. Así van las cosas....
Ok gracias schuko, esperemos que no falten, aunque siempre puedes ir a game o carrefour a mirar a ver si encuentras alguna sin reserva.
¿Alguien sabe si el MM de Siero, Asturias abrirá de noche?

Saludos.
tami_17 escribió:En MM Tenerife se pone a vender la Xbox mañana a las 21h le he preguntado por facebook que si pensaban hacer lo mismo con ps4 y me ha contestado "Sobre ps4 no podemos revelar nada.......... aún " tiene cierto misterio la contesta jajaja

buuffff jajajajajaj ya se quien eres ¡¡¡ te di me gusta en el comentarioooo¡¡¡ ajajajaja
G-Cute escribió:
manulza escribió:no se si se habra comentado ya pero el contenido del pack sorpresa lo sabremos cuando saquen dl proximo folleto del mm, habra q mirar el buzon...

Eso que significa, este jueves?

El que viene supuestamente.

Voy a ver si consigo el de la semana que viene y os digo algo.
silinde escribió:
G-Cute escribió:
manulza escribió:no se si se habra comentado ya pero el contenido del pack sorpresa lo sabremos cuando saquen dl proximo folleto del mm, habra q mirar el buzon...

Eso que significa, este jueves?

El que viene supuestamente.

Voy a ver si consigo el de la semana que viene y os digo algo.

Ojala!! Tu puedes! [beer] [looco]
Han sacao el folleto de mm, y hay una oferta que esta muy bien xbox one y call x 525, ojala saquen un pack x ese precio en ps4!!
ocyrus escribió:
tami_17 escribió:En MM Tenerife se pone a vender la Xbox mañana a las 21h le he preguntado por facebook que si pensaban hacer lo mismo con ps4 y me ha contestado "Sobre ps4 no podemos revelar nada.......... aún " tiene cierto misterio la contesta jajaja

buuffff jajajajajaj ya se quien eres ¡¡¡ te di me gusta en el comentarioooo¡¡¡ ajajajaja

Ostias jajajajaja si es verdad me pillaste xd a ver si no van diciendo algo ya de la ps4 tuve qu que darle a me gusta de todos los MM de Tenerife y las Palmas para estar informado jajaja me puede el ansia
xou69 escribió:Han sacao el folleto de mm, y hay una oferta que esta muy bien xbox one y call x 525, ojala saquen un pack x ese precio en ps4!!

¿Por ese precio? entonces te estarían timando porque ya por separado te ahorras poco más de 50€ xD
xou69 escribió:Han sacao el folleto de mm, y hay una oferta que esta muy bien xbox one y call x 525, ojala saquen un pack x ese precio en ps4!!

El pack no esta mal, pero piensa que el mismo pack en Fnac para socios vale 503,49 €.

asi que yo espero mucho mas de MM para mi PS4!!! Si el pack Killzone en Fnac vale 427 €, confio en que MM tenga como minimo ese precio, y mas para las reservas a 378 € pq sino ni de coña la cambio cawento
hombre ese pack no esta mal si no la tenias reservada con el precio mínimo de la oferta inicial de junio .... porque ahora por ejemplo la consola costaría 499 ( la one digo .... ) y con el carlos fruty por 20 euros mas, no esta nada mal ;) ;) ;)
Nuestros compañeros de la Juani que tenía reservados en el MM de Parquesur, parece que a partir de las 21h pueden pasar a por ella, así que supongo que lo mismo nos pasará para los que tenemos reservados la PS4, espero no equivocarme.

Salu2.
jdemena escribió:Nuestros compañeros de la Juani que tenía reservados en el MM de Parquesur, parece que a partir de las 21h pueden pasar a por ella, así que supongo que lo mismo nos pasará para los que tenemos reservados la PS4, espero no equivocarme.

Salu2.

hombre eso espero .... o eso o me toca hacer " campana " el viernes que viene alegando enfermedad cronica jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mithos_rla escribió:

¿Por ese precio? entonces te estarían timando porque ya por separado te ahorras poco más de 50€ xD

timo?la consola, call y 2 mando= 525?
Para quie sea de madrid MM plenilunio no abrira a las 00:00 sino a las 22:00 el dia 28!!
juuu, que envidea me dais los que os abren a las 22 o 00 [buuuaaaa]

que alguien mas aparte de mi llame a MM Sant Cugat para que abran, jajaja! aunque seais de otro sitio, solidridad [360º]
El de Toledo también "abre" a las 22:00 para la Xbox one, imagino que la semana que viene repetirán para vender la ps4
MM Castellana abre esta noche de 22 a 23h para la XBO. Se espera lo mismo para la PS4 ^^

https://twitter.com/MediaMarkt_Cast/sta ... 24/photo/1
Me pregunto si el de Barakaldo tambien abrira a las 22.00 el jueves, a ver si nos iluminan con algo de informacion [+risas]

P.D.: y la seguimos sin saber sorpresa no? uyuyuy que nos quedamos si nada al final [carcajad]
snakes4ever escribió:Me pregunto si el de Barakaldo tambien abrira a las 22.00 el jueves, a ver si nos iluminan con algo de informacion [+risas]

P.D.: y la seguimos sin saber sorpresa no? uyuyuy que nos quedamos si nada al final [carcajad]

que siiiii, que la camiseta no nos la quita nadie jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poco falta para el crimen... ratataaaa [tadoramo]
xou69 escribió:
mithos_rla escribió:

timo?la consola, call y 2 mando= 525?

Lo del mando lo desconocía, pero vamos que aun así sigue pareciéndome bastante cogido por pinzas ya que por separado las tres cosas cuestan 6€ más.
[/quote]

¿Por ese precio? entonces te estarían timando porque ya por separado te ahorras poco más de 50€ xD[/quote]

timo?la consola, call y 2 mando= 525?[/quote]

Lo del mando lo desconocía, pero vamos que aun así sigue pareciéndome bastante cogido por pinzas ya que por separado las tres cosas cuestan 6€ más.[/quote]

consola 499, mando 59 y juego 60(x no decir 69 en el game) total = 618 y la oferta son 525!dnde ves los 6 euros mas?¿
2428 respuestas