HILO OFICIAL Reservas MM PS4

schuko1982 escribió:
SamxFisher escribió:
Misstic escribió:Imagino que, si para hoy van a empezar a vender xbox one a partir de las 21:45 hasta cierre, con ps4 harán lo mismo...

Y dicen que desde las 20:30 ya se puede hacer cola, 1 hora y media de cola por una reserva (si la venden a las 22:00) o hora y cuarto si la venden cuando tu dices.… madre mía

SamxFisher en la cola nos veremos jajaja

Saludos

Pd: tu tienes reserva?

Posi, desde finales de agosto que tengo reserva, te gano? o me ganas? xD

Por cierto, estoy intentando que en el foro de "Ya venden xbox one en" me digan como ha funcionado la venta de xbox one, para saber que nos vamos a encontrar el día que vayamos a por la ps4, saber a que hora la gente empieza a hacer cola, donde se hace, etc.

PD: Si alguien consigue alguna respuesta antes de que empiecen a viciarse como locos a la one, que lo ponga por aquí.
SamxFisher que va.. no tengo reserva... mi intencion era no pillarla en lanzamiento y pillarla el dia sin iva.. pero va a ser que no.. xD
Y cuando quise reservar ya no pude xD

A cruzar dedos
A ver, os explico un poco como ha sido el tema de ONE en MediaMarkt y como será, presumiblemente con PS4 aquí en Las Palmas.

La ONE se ha vendido hoy casi desde primera hora de la tarde para reservas, aunque oficialmente se ha hecho desde las 19:30 hora canaria (una hora más en península) y no se abrirá por la noche, es decir, cerrará como siempre a las 22:00

Con PS4 me han dejado caer que será igual, oficialmente se venderá desde las 19:30 (hora canaria) pero quizá pueda venderse a reservas un poco antes, y cerrarán a las 22:00 como siempre.
Así que en principio no hará falta hacer colas ni volverse loco, aunque con PS4 a saber porque las reservas son una barbaridad comparado con ONE.
De hecho, aquí en Las Palmas el MediaMarkt estaba desierto, mi novia pasó por allí hace un rato y no había nadie, un dependiente colocando juegos de ONE y poco más [carcajad]
TnT escribió:A ver, os explico un poco como ha sido el tema de ONE en MediaMarkt y como será, presumiblemente con PS4 aquí en Las Palmas.

La ONE se ha vendido hoy casi desde primera hora de la tarde para reservas, aunque oficialmente se ha hecho desde las 19:30 hora canaria (una hora más en península) y no se abrirá por la noche, es decir, cerrará como siempre a las 22:00

Con PS4 me han dejado caer que será igual, oficialmente se venderá desde las 19:30 (hora canaria) pero quizá pueda venderse a reservas un poco antes, y cerrarán a las 22:00 como siempre.
Así que en principio no hará falta hacer colas ni volverse loco, aunque con PS4 a saber porque las reservas son una barbaridad comparado con ONE.
De hecho, aquí en Las Palmas el MediaMarkt estaba desierto, mi novia pasó por allí hace un rato y no había nadie, un dependiente colocando juegos de ONE y poco más [carcajad]

Aqui en tenerife hay un tienda canalocio que vende la ps4 a 350¡¡¡¡

y la xbox con un juego 450 y mm vende la xbox mas juego 525 .. 75 euros mas cara¡¡

vique en el facebook de mm tenerife algunos usuarios estaban metiendo presion con los precios y saber como es eso del precio minimo garantizado... xk como pase como con la xbox .. sale más barata en canalocio ... el problema es perder los 20 euros de reserva ¡¡
ocyrus escribió:Aqui en tenerife hay un tienda canalocio que vende la ps4 a 350¡¡¡¡

y la xbox con un juego 450 y mm vende la xbox mas juego 525 .. 75 euros mas cara¡¡

vique en el facebook de mm tenerife algunos usuarios estaban metiendo presion con los precios y saber como es eso del precio minimo garantizado... xk como pase como con la xbox .. sale más barata en canalocio ... el problema es perder los 20 euros de reserva ¡¡

Ya lo comenté antes, aquí en Las Palmas el Hipercor vende la consola básica a 349 euros, y el pack con Killzone a 399 euros.
Y está a 1 minuto del MediaMarkt, cruzando una calle [carcajad]

MediaMarkt no creo que baje más el precio, lo que hará será inflar con cosas como ha hecho con ONE, mando, juego...
A mí mientras no me regalen el puto CoD no tengo problemas [+risas]
Sabeis si harán lo de los juegos por 51€ como han hecho por Xbox One? Sería la mar de interesante!
TnT escribió:
ocyrus escribió:Aqui en tenerife hay un tienda canalocio que vende la ps4 a 350¡¡¡¡

Ya lo comenté antes, aquí en Las Palmas el Hipercor vende la consola básica a 349 euros, y el pack con Killzone a 399 euros.
Y está a 1 minuto del MediaMarkt, cruzando una calle [carcajad]

MediaMarkt no creo que baje más el precio, lo que hará será inflar con cosas como ha hecho con ONE, mando, juego...
A mí mientras no me regalen el puto CoD no tengo problemas [+risas]

y alguien no la compra en hipercor por ese precio?,dudo que me la manden a Madrid,no? XD
Yo sueño con un 50% en accesorios para pillar DS4 y cámara, o que te regalen un mando o la cámara. Juegos no me interesan ya que los tendré por otro lado, aunque entiendo que la gente lo prefiera.
Beacher escribió:Yo sueño con un 50% en accesorios para pillar DS4 y cámara, o que te regalen un mando o la cámara. Juegos no me interesan ya que los tendré por otro lado, aunque entiendo que la gente lo prefiera.

No teneis fe de eso.
Ni de broma regalan ni un juego ni mando ni accesorio.
Confirmado que es un vale del plus y una camiseta
NecroCorpse escribió:
Beacher escribió:Yo sueño con un 50% en accesorios para pillar DS4 y cámara, o que te regalen un mando o la cámara. Juegos no me interesan ya que los tendré por otro lado, aunque entiendo que la gente lo prefiera.

No teneis fe de eso.

Confirmado por quién?

Regalan un mando y un juego en ONE y en PS4 eso?
No me cuadra la verdad.
TnT escribió:
NecroCorpse escribió:

No teneis fe de eso.

Confirmado por quién?

Regalan un mando y un juego en ONE y en PS4 eso?
No me cuadra la verdad.

Seria para no volver a reservar nada alli la verdad.
NecroCorpse escribió:

No teneis fe de eso.

¿Confirmado por?
Confirmado no hay nada pero si ke creo ke no van a regalar nada gordo..

Las Ps4 se han vendido solas y a las Ones les han tenido que meter regalos para poder venderlas
Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3
de mayo y comenten la foto que acaban de colgaran
tami_17 escribió:Gente por favor agreguen al facebook al media markt 3

Te refieres a esto?

"Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!!
Papa SONY ya llegó "
Imagen
Cargamento preparado para mañana??? Mmmm... Por un segundo se me ha pasado por la cabeza que la avancen a mañana ...Sé que no es posible....pero ahora ya no podré dormir juasjuasjuasjuas

que paso tami???
4nticristo escribió:

Te refieres a esto?

"Buenas noches ..... cargamento preparado para mañana !!!!!
Papa SONY ya llegó "
Imagen

Si eso... fíjate en las cajas pequeñas sale el logo de ps al reves
Pone cargamento preparado para mañana ¡¡ las cajas tienen la forma de las de ps4 ... quien duerme ahora??

y si ya llego a tenerife ... estara en todos sitios yaaaa¡¡¡
Hago un llamamiento a la gente de Tenerife... vamos a sabotear el almacén de mm 3 de mayo pa averiguar qu coño tienen esas cajas jajaja
Trabajar en el MM y encontrarte eso... puf, te tiene que poner los dientes maaas largos jajaja. Yo no podria resistirme a echar una ojeada.
El día promete....después de ver esa foto, estos si que son buenos días.
A ver, no se va a vender la PS4 hoy, eso ya iros quitándolo de la cabeza.
Esa foto posiblemente sea de los almacenes de Madrid, o de donde vengan las cosas del MediaMarkt y por eso dicen cargamento preparado para mañana (hoy) porque será cuando empiecen a enviarlas al resto de tiendas.

La PS4 se venderá como muy pronto el jueves 28.
TnT escribió:A ver, no se va a vender la PS4 hoy, eso ya iros quitándolo de la cabeza.
Esa foto posiblemente sea de los almacenes de Madrid, o de donde vengan las cosas del MediaMarkt y por eso dicen cargamento preparado para mañana (hoy) porque será cuando empiecen a enviarlas al resto de tiendas.

La PS4 se venderá como muy pronto el jueves 28.

+1

Yo tengo la esperanza que con el anuncio de sony sobre el 28, el 27 nos las suelten, pero vamos, si no puede ser, habrá que esperar un día más.

P.D; esto no quiere decir que no me molaría que la soltasen hoy de golpe. "soñar es gratis"
El presunto cargamento de SONY no son PS4, es un palet con portatiles de Sony Vaio la caja es negra, y las cajas más pequeñas son el reader de epub de sony.

No os alarmeis.
Pues tampoco me extraña, aquí en Canarias parece que los responsables de redes sociales de los MediaMarkt les gusta engañar a la gente.

Hace un par de semanas en uno de Las Palmas colgaron la famosa foto de los almacenes de Amazon con el comentario "Haciendo inventario" como si esa foto fuese de ellos...

Lo dicho, que nadie se alarme y nos vemos el 28.
ocyrus escribió:Pone cargamento preparado para mañana ¡¡ las cajas tienen la forma de las de ps4 ... quien duerme ahora??

y si ya llego a tenerife ... estara en todos sitios yaaaa¡¡¡

Son portátiles vaio FIT y las cajas pequeñas de la derecha sus ebooks.

Puedes estar seguro de lo que te digo, trabajo a diario con pales así XD
Las consolas no nos han llegado a las tiendas aun, en cuanto lleguen lo sabréis

Prueba gráfica:
Imagen
Gente el Media Markt Quart de Poblet se suma a las aperturas nocturnassssssssssssss para ps4 ;) Nos vemos alllliiiii :)

Todo lo que va saliendo de PS4 lo voy piando antes en el twitter de la tienda @MediaMarktQDP por si queréis seguirnos, asiasssssssssssss

Afirmativo, son cajas de Vaio pq las que tenemos en tienda son igual, eso y creo que libros electronicos.
Sabes si recibiréis para vender tb sin reserva?
neorasagi escribió:Gente el Media Markt Quart de Poblet se suma a las aperturas nocturnassssssssssssss para ps4 ;) Nos vemos alllliiiii :)

Todo lo que va saliendo de PS4 lo voy piando antes en el twitter de la tienda @MediaMarktQDP por si queréis seguirnos, asiasssssssssssss

Afirmativo, son cajas de Vaio pq las que tenemos en tienda son igual, eso y creo que libros electronicos.

Hola, apertura nocturna ? Seguro que sera como en xbox one no ? A partir de las 20:30 a cierre no ? Gracias
En un principio están previstas que lleguen las reservas. Pero como somos muy apañados las contamos antes todas y os avisaremos por si nos llegan más máquinas que reservas para que podáis venir a por ella.

La hora prevista es las 00.01, si luego se adelantaar como con la juana os lo diré rápido y veloz por twitter (@MediaMarktQDP) y por aki (cuando pueda).

Saludosss y me voy a probar la juana un ratito mas jeje
neorasagi escribió:En un principio están previstas que lleguen las reservas. Pero como somos muy apañados las contamos antes todas y os avisaremos por si nos llegan más máquinas que reservas para que podáis venir a por ella.

La hora prevista es las 00.01, si luego se adelantaar como con la juana os lo diré rápido y veloz por twitter (@MediaMarktQDP) y por aki (cuando pueda).

Saludosss y me voy a probar la juana un ratito mas jeje

jajajaj,. no seas malo que nos das envidea!!!! yo te voy siguiendo por el twitter, he visto als fotos de XBOX y dan una envidea...en 7 dias nos toca a nosotros :-P

No nos puedes dar alguna pista del surprise pack? Parecido a lo de Xbox o sera la "temida camiseta+plus"? Que nervios, hypie maximo [boing]
Anoche estuve leyendo un rato como iban las entregas y ofertas de XBox One en mediamarkt, game, eci, etc, a ver que ponía la gente.
si habeis leido algo, vereis que los que reservaron en mediamrarkt la consola estaban todos contentos con las entregas, ofertas, rapidez,etc. Al menos la inmensa mayoria, sobretodo viendo la cantidad de problemas que han habido en otros sitios (desconocimiento del producto, consolas no recibidas, o publicidad que no se cumplía como lo de los descuentos del game).
esto supongo que calma un poco el ansia hasta la semana que viene, no?? [sonrisa]
ahora solo falta ver si pueden conseguir venderla unas horas antes del 29, como pasó ayer con la juan [sonrisa]
animo chavales, que queda menos de una semanita para catar nuestras ps4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chidem escribió:Anoche estuve leyendo un rato como iban las entregas y ofertas de XBox One en mediamarkt, game, eci, etc, a ver que ponía la gente.
si habeis leido algo, vereis que los que reservaron en mediamrarkt la consola estaban todos contentos con las entregas, ofertas, rapidez,etc. Al menos la inmensa mayoria, sobretodo viendo la cantidad de problemas que han habido en otros sitios (desconocimiento del producto, consolas no recibidas, o publicidad que no se cumplía como lo de los descuentos del game).
esto supongo que calma un poco el ansia hasta la semana que viene, no?? [sonrisa]
ahora solo falta ver si pueden conseguir venderla unas horas antes del 29, como pasó ayer con la juan [sonrisa]
animo chavales, que queda menos de una semanita para catar nuestras ps4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo fui a recoger anoche mi one al MM de Albacete y sin problemas, no habíamos muchos la verdad, lo único que la promoción de los juegos a 51€ era escasísima y el battlefield ya ni quedaban, me dijo el dependiente que solo les habían llegado 4 o 5 juegos de cada uno, yo creo que con ps4 habrá mas lio por que se ve que hay muchísimas mas reservas, pero bueno la tendremos igual, un saludo!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver... no tengais pajaritos en la cabeza... como van a poner la oferta esa que tienen los de la ONE? si ya se venden los juegos en MM no tiene logica ninguna que ponga para reservar si ya lo venden... otra cosa es que lo pusieran para los que si tienen hecha la reserva de la consola pero lo que es solo llevarte el juego yo creo que no... los juegos que vi en estanteria fueron... knack, killzone, AC IV, Angry Birds, Just Dance y COD GHOST
Hola, el surprise pack es con reserva o sin ella? Si es con reserva en con la de killzone? Es que no me aclaro ni leyendo el twittee que parece que cada vez dicen una cosa
Justo me acaba de llegar un correo de EA SPORT con el titulo: FIFA 14 ya disponible para PlayStation®4!

Pero no se suponía que se lanzaba a la vez que la ps4?
G-Cute escribió:Justo me acaba de llegar un correo de EA SPORT con el titulo: FIFA 14 ya disponible para PlayStation®4!

ya dijeron q salia antes.yo me lo e comprado esta mañana
hard.d escribió:
G-Cute escribió:Justo me acaba de llegar un correo de EA SPORT con el titulo: FIFA 14 ya disponible para PlayStation®4!

Pues no tenia ni idea. Cuanto te ha costado compañero? 65? Creo que merecerá la pena esperarme hasta el estreno de la consola por si cae alguna oferta buena.
peremc85 no es que quiera ser malo, es que lo soy jajaja. A partir del miercoles imagino que ya tendremos luz verde para empezar a desgranar cositas del surprise pack y más info de precios finales y demás.

Gracias por seguirnos en twitter, venga va cuando nos lleguen los palets de ps4 te dedicaré una foto via twitter ;)

De momento abrimos a las 00.01 que ya es ehh :)
neorasagi escribió:peremc85 no es que quiera ser malo, es que lo soy jajaja. A partir del miercoles imagino que ya tendremos luz verde para empezar a desgranar cositas del surprise pack y más info de precios finales y demás.

Gracias por seguirnos en twitter, venga va cuando nos lleguen los palets de ps4 te dedicaré una foto via twitter ;)

De momento abrimos a las 00.01 que ya es ehh :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Gracias por la info compi ;) el miercoles cuando recibais los palets, contratas a mas perosnal de seguridad, jijiji ratataaaa
una pregunta tonta, creeis que habra juegos de sobra?
battlefield 4, fifa 14 etc?
Cristofer15 escribió:una pregunta tonta, creeis que habra juegos de sobra?
battlefield 4, fifa 14 etc?

sí, por eso no te preocupes, lo que no habrá será lo de la oferta esa de los juegos a 51 euros que han hecho en xbox one y que de fijo haran con ps4, porque creo que estaba limitado a 2000 unidades en territorio nacional
silinde escribió:
Son portátiles vaio FIT y las cajas pequeñas de la derecha sus ebooks.

Puedes estar seguro de lo que te digo, trabajo a diario con pales así XD
Las consolas no nos han llegado a las tiendas aun, en cuanto lleguen lo sabréis

Prueba gráfica:
Imagen

Muchas gracias por confirmarlo silinde.

Habrá que seguir esperando, ya queda poco.
G-Cute escribió:
hard.d escribió:

Pues no tenia ni idea. Cuanto te ha costado compañero? 65? Creo que merecerá la pena esperarme hasta el estreno de la consola por si cae alguna oferta buena.

me a costado 63€!pero no lo e pillado en MM
Entonces confirmadas unas cuantas unidades de juegos a 52€ para quien haya reservado?
mcr13 escribió:Entonces confirmadas unas cuantas unidades de juegos a 52€ para quien haya reservado?

de momento hay pocas cosas confirmadas y muchas sospechas.
Una pregunta gente yo he precomprado la ps4 en mm y ya la tengo pagada, y tendré que ir a recogerla, ¿hay alguna diferencia entre las que lo tienen reservada que las que la tienen precomprada?
¿tienen preferencia unos o otros?
o como esta el tema.

Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Macguiver lo mejor es que te informes en tu MM y ellos te lo aclararan mejor que nosotros yo personalmente creo que te tocara hacer cola igualmente pero a saber...
Yo creo que con las pedazo de colas que se van a formar tendremos que esperar todos... sería un puntazo poder recogerla el jueves por la noche. a mi me iria cojojundo por que el viernes no podré ir hasta por la tarde, así ya me quito el ansia y la cato el mismo jueves por la noche.
2428 respuestas