HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Bueno chavales, me he encontrado informado con el speaker y solo es consola con SU mando y killzone. Le han redactado la noticia de forma pésima y daba a entender que era mando adicional y ya ha cambiado la forma de decirlo. Porque no he sido solo yo el que lo ha interpretado así. Lo de las reservas solo se refiere a este centro, el de parque oeste de alcorcon. No habrá apertura nocturna al compi que lo pregunta si no que se empezará a vender a El 28 durante la tarde. Confirmado en este me día markt. No se el resto porque en esto vamos un poco independientes.

Espero ayudar y siento la falsa alarma.
Muchas gracias tito por la info, a ver la semana que viene si van soltando prenda los demás mediamarkts.
jee yo soy otro que ira al mm de alcorcon encima ese dia lo tengo libre asi que por la tarde estare por alli hacemos quedada todos para hacer mas fuerza y que lo suelten antes jee el mio es el basico 378 mas los 20 euros que puse 350 cojere el fifa y el plus
oskilla84 escribió:al final he hecho hoy la reserva en el mm que han abierto nuevo en parets del valles...el pack killzone :cool:

Yo acabo de hacer ahi tambien la reserva, con el pack del killzone que era el unico que les quedaba, estoy contento porque al principio pensaba que al no reservarla ya me tendria que esperar unas cuantas semanas de mas para tenerla, pero al final mira emos tenido suerte y en menos de una semanita ya la tenemos :D
Acabo de cancelar mi reserva de MM Parquesur, así que habrá una más el viernes para el que no tenga reserva. Para el que tenga dudas, me han dado los 20 pavos sin más ni más. Ni tarjeta regalo ni cargo a la tarjeta de crédito.

Un saludo
Dasato escribió:Acabo de cancelar mi reserva de MM Parquesur, así que habrá una más el viernes para el que no tenga reserva. Para el que tenga dudas, me han dado los 20 pavos sin más ni más. Ni tarjeta regalo ni cargo a la tarjeta de crédito.

Un saludo

purque!? [Alaa!]
G-Cute escribió:
Dasato escribió:Acabo de cancelar mi reserva de MM Parquesur, así que habrá una más el viernes para el que no tenga reserva. Para el que tenga dudas, me han dado los 20 pavos sin más ni más. Ni tarjeta regalo ni cargo a la tarjeta de crédito.

Un saludo

purque!? [Alaa!]

el hipe ha podido con el
Porque 400 y pico euros por jugar al Assassins Creed me parece mucho dinero.... y más por una consola a medio terminar...

Sin DLNA, sin headset BT, sin DriveClub, sin volantes, sin Watchdogs, sin inFamous, con problemas en los sticks, con las luces azules, blances y de mil colores, sin BluRay 3D...

En Abril/Mayo veremos como respira...

Me planteé pillar la One por el FM5 y me ha parecido otra vergüenza, 200 coches y 14 circuitos y la promesa de más de 100€ en DLC... Ryse ridículo.... errores de lector, los mandos no sincronizan, sin Dolby por el óptico...

La next gen va a ser el next year o más probablemente el día que salgan GT7 o PCARS.

Tanto Sony como MS han llegado por los pelos a sacar "algo" metido en una caja chula para las navidades, daba igual si habían terminado de "cocer" la consola o no. Me da la sensación de estar comprando humo y promesas...
Dasato escribió:Porque 400 y pico euros por jugar al Assassins Creed me parece mucho dinero.... y más por una consola a medio terminar...

Sin DLNA, sin headset BT, sin DriveClub, sin volantes, sin Watchdogs, sin inFamous, con problemas en los sticks, con las luces azules, blances y de mil colores, sin BluRay 3D...

Me planteé pillar la One por el FM5 y me ha parecido otra vergüenza, 200 coches y 14 circuitos y la promesa de más de 100€ en DLC... Ryse ridículo.... errores de lector, los mandos no sincronizan, sin Dolby por el óptico...

La next gen va a ser el next year o más probablemente el día que salgan GT7 o PCARS.

Y esto, para la gente que tiene la reserva en MM en que les ayuda exactamente? XD
Kuraime18 escribió:
Dasato escribió:Porque 400 y pico euros por jugar al Assassins Creed me parece mucho dinero.... y más por una consola a medio terminar...

Y esto, para la gente que tiene la reserva en MM en que les ayuda exactamente? XD

En absolutamente nada, pero si me preguntan por qué, yo contesto, tú lo ignoras, porque efectivamente no es relevante, y seguimos la noche del sábado tan tranquilos sabiendo que devuelven el dinero para el que tuviera duda que fue mi primer post.
Kuraime18 escribió:

eso es que se quedo sin pasta justo ahora y nos quiere rebajar el hipe dinamitando nuestra ilusion a base de ataques con pocos fundamentos hacia nuestra querida nextgen.

No,ahora en serio,es cierto que esta nextgen no es lo esperado o no es lo de anteriores epocas,pero un buen consolero necesita tener lo ultimo apenas salga,es un acontecimiento que ocurre cada 6 o 7 años
Te aseguro que si vieras mi casa la definición: "buen consolero" se te iba a quedar pequeña para definirme... jeje

Ahora, lo que no pienso hacer es comprar una consola que no tiene juegos de MI interés, dejando a un lado el resto de carencias, por puro frikismo, y mira que soy friki... quería autoconvencerme de que el Assessins Creed era suficiente, includo Killzone, pero no....
Dasato escribió:Te aseguro que si vieras mi casa la definición: "buen consolero" se te iba a quedar pequeña para definirme... jeje

Ahora, lo que no pienso hacer es comprar una consola que no tiene juegos de MI interés, dejando a un lado el resto de carencias, por puro frikismo, y mira que soy friki... quería autoconvencerme de que el Assessins Creed era suficiente, includo Killzone, pero no....

foto del piso ya!! [boing]
G-Cute escribió:
Dasato escribió:Te aseguro que si vieras mi casa la definición: "buen consolero" se te iba a quedar pequeña para definirme... jeje

foto del piso ya!! [boing]

foto o reporte xD
Así, desde el sofá, algunas de las cosas que se ven son estas...
Juegos PS3 y PS2
Imagen

PS3, Xbox 360 Edición Resident Evil 5, Wii, estación de carga para DS3 y otra para los Move, peluche Knucles, por ahí están Sonic y Tails y otros tantos que mi novia tiene por ahí...
Imagen

Peliculas BD, DVD, juegos PS1, 360, Vita, PSP, SNES, Wii, PC, N64. DS y 3DS, no salen, pero están. Lo amarillo de abajo es una bolsa que protege del polvo a un G27 con Wheel Stand Pro custom. Headset BT y conversor AC/DC PS de puertos USB.
Imagen

4 incunables de SNES, estos son repros (menos el IOT), los originales los tengo en otro sitio. De guardaespaldas un Fallout New Vegas Ed Coleccionista.
Imagen

Mando clásico SNES para Wii, juegos SNES y N64, la PSP, la 3DS, la DS, la Vita, mando coleccionista de Tomb Raider X360 y otro de Zelda.
Imagen

Y por los armarios un par de N64, una SNES, un SNES Scope, un G25, un DFPro, un MS Wheel Oficial e incluso un Spectrum, este sin juegos pq los regalé...

Espero haber evitado la amenaza del forocochero en cuanto al reporte...

Y con esto cierro el off-topic, seguiré viendo que tal os va con las PS4 y no dudéis que me la compraré, pero ahora no considero que me merezca la pena.

Un saludo
Pero tu, como buen consolero que eres, deberías saber que desde la época de ps2, cuando sale consola nueva, prácticamente no se ven cambios a la anterior hasta que lo juegas y esperas a que vayan saliendo juegos cada vez mejores.

A mi me pasó cuando faltaba un año para que saliera PS2, tenia mi psx con tropecientos juegos patapalo, y en una tienda, que frecuentaba mucho, tenían una ps2 americana o japonesa, el primero que ví fue el tekken tag tournament, y recuerdo que mi hermano dijo con estas palabras al vendedor mientras asentía con la cabeza dadole la razón: "juder, pues parece que es igual al tekken 3 con el bleem" (en aquella época cuando era tan famoso el emulador de psx).

Un año mas tarde cuando salió la consola a europa y me compré el tekken tag tournament, me di cuenta de que eso que dijo mi hermano tampoco era para tanto, vale que no había un cambio radical, pero si habían muchos pequeños detalles mejores, lo que mas recuerdo era que en ps2, el cinturón de jin kazama tenia volumen, mientras que en tekken 3 era plano y solo tenia 2 piezas que se movían.

Pero bueno que quede claro que yo no intento convencerte, lo que quiero es que recuerdes que siempre nos pasa lo mismo y luego acabamos comprando, jugando y nos lo pasamos de lujo, y yo, personalmente, si que veo un cambio radical esta vez, un battlefield 4 con 64 jugadores a 60fps y parecido a lo que seria la versión de pc a alto, eso es una locura, nada de dolores de cabeza por culpa de los 30fps que te dejan los ojos hinchados, yo no puedo seguir jugando al battlefield en ps3, la poca resolución, los 30fps y pocos jugadores en pantalla sabiendo que hay otra que lo hace el doble de mejor tanto en suavidad como en jugadores, resolucion y mejor mando mucho mas cómodo, no puedo imaginarme seguir jugando a la ya antigua gen (ps3/360).

PD: pedazo colección, felicidades, es impresionante, cuando veo estas colecciones es cuando mas me arrepiento de haber vendido mi master system 2, game gear, megadrive, mega cd, 32x, supernintendo, neo geo, neo geo cd, saturn, psx, ps2, (dreamcast aun la guardo) y primera xbox.
En el media mark de mataro, ya se pueden comprar los juegos de ps4
jomuto escribió:En el media mark de mataro, ya se pueden comprar los juegos de ps4

incluido battlefield 4?
Ayer llame a Mediamark ZGZ, me dijeron que saldra el pack con killzone por 429e, un precio bastante bueno la verdad. Tambien me dijeron que seguramente el dia anterior empezarian a venderla si Sony les dejaba como MS con la salida de la ONE, saludos
Dasato escribió:
Juegos PS3 y PS2
Imagen

PS3, Xbox 360 Edición Resident Evil 5, Wii, estación de carga para DS3 y otra para los Move, peluche Knucles, por ahí están Sonic y Tails y otros tantos que mi novia tiene por ahí...
Imagen

Peliculas BD, DVD, juegos PS1, 360, Vita, PSP, SNES, Wii, PC, N64. DS y 3DS, no salen, pero están. Lo amarillo de abajo es una bolsa que protege del polvo a un G27 con Wheel Stand Pro custom. Headset BT y conversor AC/DC PS de puertos USB.
Imagen

4 incunables de SNES, estos son repros (menos el IOT), los originales los tengo en otro sitio. De guardaespaldas un Fallout New Vegas Ed Coleccionista.
Imagen

Mando clásico SNES para Wii, juegos SNES y N64, la PSP, la 3DS, la DS, la Vita, mando coleccionista de Tomb Raider X360 y otro de Zelda.
Imagen

Y por los armarios un par de N64, una SNES, un SNES Scope, un G25, un DFPro, un MS Wheel Oficial e incluso un Spectrum, este sin juegos pq los regalé...

Y con esto cierro el off-topic, seguiré viendo que tal os va con las PS4 y no dudéis que me la compraré, pero ahora no considero que me merezca la pena.

Un saludo

Wooooohhhh!!!! Nene, me has dejao loco, me encanta, yo la unica que aun conservo es la nintendo 64. Todo lo demas lo he ido vendiendo. Ahora que economicamente estoy medio bien voy guardando cosicas para ver si el dia de mañana puedo tener algo parecido. Eso si, las figuras de coleccion me encantan, poco a poco voy haciendo coleccion. Perdon por el offtopic. Saludos
Dasato escribió:
Juegos PS3 y PS2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Despues de ver eso, estas perdonado por el pecado de no comprarte la ps4 de lanzamiento! [boing] me has dejado atontado....felicidades por esa coleccion! [beer]
SamxFisher escribió:
jomuto escribió:En el media mark de mataro, ya se pueden comprar los juegos de ps4

incluido battlefield 4?

Pues ahora no me acuerdo bien, pero el killzone, el assassins , el Cod, el fifa , estaban

Tanto Sony como MS han llegado por los pelos a sacar "algo" metido en una caja chula para las navidades, daba igual si habían terminado de "cocer" la consola o no. Me da la sensación de estar comprando humo y promesas...

totalmente de acuerdo pero oiga, en noviembre del año que viene no creo que hayan bajado mucho de precio, y mira, he disfrutado mientras el fifa, el nba2k, el assassins, el thief, el watch dogs, el driveclub, el infamous...

cierto que a nivel de software faltan muchas funciones, que sony este año ha seguido centrada en PS3 (ascensión, last of us, beyond, GT6) y me parece bien, pero PS4 va a salir con un catálogo bastante potable entre lo que tiene en noviembre y lo que tiene en marzo y el mp3 y el dlna ya lo meterán...
Buenas gente, sabeis si en MM habra pack de Ps4 + cod ghosts? y si es asi a que precio creeis que podria estar? es que el de xbox + cod estaba a 530 si no recuerdo mal y un pack de ps4 + cod a 430 seria perfecto para mi bolsillo.
Pack con COD Ghosts no creo, al menos no he visto ningún pack así, lo que seguramente hagan como en xbox one, que si la tienes reservada, te saldrá el juego por 50 y pico euros.
Cuando dicen algo sobre el surprise pack?

Pd: Cuando lleguen las ps4 a los almacenes alguno puede confirmar si son "made in japan"
Dasato escribió:
Juegos PS3 y PS2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

flipas pipas,perdonado estás,jajaja,pedazo de colección amigo
DARUPER escribió:Cuando dicen algo sobre el surprise pack?

Pd: Cuando lleguen las ps4 a los almacenes alguno puede confirmar si son "made in japan"

Si recordamos cuando lo dijeron para la One, 1 o 2 días antes del lanzamiento de la noche, o sea martes o miércoles.

ese pack lo dan para todas las reservas?o solo para las hecha antes del 8 agosto?esque yo la reservé hace 3 semanas y voy a ir a probar suerte el dia de salida a por el pack killzone
karlostek escribió:

ese pack lo dan para todas las reservas?o solo para las hecha antes del 8 agosto?esque yo la reservé hace 3 semanas y voy a ir a probar suerte el dia de salida a por el pack killzone

Lo dan con las reserva del killzone pack, no se ha comentado nada de fecha de reserva, así que supongo que será con todas las del killzone pack.
Que poco queda. [360º] Espero que mañana ya digan algo sobre ofertas, la sorpresa....apertura...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces el surprise pack es para quien tiene la consola reservada con el killzone o para el que no lo tiene reservado? es que en cada sitio me dicen una cosa... mañana llamare de nuevo y preguntare que me dicen que es con reserva me paso en un momento a reservar que no pues estoy alli el primero para comprarla
Dan el surprise pack pillando el Killzone pack, tanto si lo has reservado como si no, recordad que incluso lo aclararon por Twitter. Verdad chicos, no me confundo, no?

Yo lo tengo clarísimo, si regalan el mando o la cámara la pillo en MM y cancelo mi reserva del pack tocho del FNAC ya que regalando uno de los dos productos en el MM te montas un pack tocho por el mismo precio dos semanas antes de que salga (13-15 DIC).
Creo que la voy a reservar en MM por si dan la cámara o un mando de regalo con el pack del KZ, ya la tengo reservada en fnac por 427€, pero si cae este regalito en MM...

Luego cancelo la que no quiera y listo.
lo del surprise pack dudo mucho que sea un mando de regalo o una camara,como mucho una camiseta y o una subscripción de un mes al plus
Beacher escribió:Dan el surprise pack pillando el Killzone pack, tanto si lo has reservado como si no, recordad que incluso lo aclararon por Twitter. Verdad chicos, no me confundo, no?

Creo que te confundes porque de ps4 aun no han dicho nada del suprise pack, pero de xbox one, solo era con reservas y lo tuvo que aclarar con otro tweet:

Imagen
karlostek escribió:lo del surprise pack dudo mucho que sea un mando de regalo o una camara,como mucho una camiseta y o una subscripción de un mes al plus

Después de regalar un mando y el CoD en ONE, como no hagan algo similar los matan.

Yo pienso que será algo en plan un mando y una suscripción para el plus.

PD: qué pesados con la camiseta, os hace falta o qué? [+risas]
TnT escribió:
karlostek escribió:lo del surprise pack dudo mucho que sea un mando de regalo o una camara,como mucho una camiseta y o una subscripción de un mes al plus

Después de regalar un mando y el CoD en ONE, como no hagan algo similar los matan.

Yo pienso que será algo en plan un mando y una suscripción para el plus.

PD: qué pesados con la camiseta, os hace falta o qué? [+risas]

jajajja,no sabia lo de la one,entonces fijo lo mismo o similar.

Yo la reservé hace 3 semanas,tambien entraré en la oferta?
nCrAcKeR escribió:Creo que la voy a reservar en MM por si dan la cámara o un mando de regalo con el pack del KZ, ya la tengo reservada en fnac por 427€, pero si cae este regalito en MM...

Yo en fnac pague por la reserva 25€ asinque me tienen cojido por los huev.....
¿se puede reservar aun e MM via web?(para el dia de salida me refiero) aunque preferiria esperar a saber algo del regalo sorpresa porque si es un mando cae fijo,aunque quizas en otros sitios(en mi caso fnac) tambien tengan sorpresa a los primeros compradores :s que dilema!
albertosh escribió:
nCrAcKeR escribió:Creo que la voy a reservar en MM por si dan la cámara o un mando de regalo con el pack del KZ, ya la tengo reservada en fnac por 427€, pero si cae este regalito en MM...

Yo en fnac pague por la reserva 25€ asinque me tienen cojido por los huev.....

Yo pagué 50€ pero me los devuelven si la anulo, si no no hubiera reservado...
Ami me la da en vales segun la chica de alli.
En MM las reservas son 20e y si cancelas te dan tarjeta para gastar alli, sinambargo en ECI te devuelven los 20e de la reserva en metalico
yo espero que sea un mando!me vendría de lujo!
SamxFisher escribió:
Beacher escribió:Dan el surprise pack pillando el Killzone pack, tanto si lo has reservado como si no, recordad que incluso lo aclararon por Twitter. Verdad chicos, no me confundo, no?

Creo que te confundes porque de ps4 aun no han dicho nada del suprise pack, pero de xbox one, solo era con reservas y lo tuvo que aclarar con otro tweet:

Imagen

Creo que te confundes tú Jejeje Lo que tú dices era sólo para coger juegos a 52 euros, y sólo se podía hacer habiendo reservado dichos juegos, o habiendo reservado la consola. En otras palabras y trasladándolo a lo nuestro, sólo podrán pillar X juegos por 52 euros (si se hace) los que hayan reservado la consola (da igual el pack que sea) o cada uno de esos juegos.

O lo que es lo mismo, yo no tengo reservado nada en MM, así que sólo me podré llevar el pack surprise cogiendo el pack con Killzone, pero no me podré aprovechar de los descuentos en juegos, suponiendo que hagan lo mismo que con Xone.
La cosa es que MM de ONE no había anunciado nada y se sacaron de la manga el día de salida un mando y el CoD de regalo.

Con PS4 han dicho estas semanas atrás lo del 'Surprise pack', así que entiendo que algo medianamente serio será, al menos al nivel de One.
Ya veremos...
dsr escribió:En MM las reservas son 20e y si cancelas te dan tarjeta para gastar alli, sinambargo en ECI te devuelven los 20e de la reserva en metalico

FALSO, yo la cancelé ayer y habiendo pagado con tarjeta de crédito por Web me dieron un flamante billete de 20€.
Dasato escribió:
dsr escribió:En MM las reservas son 20e y si cancelas te dan tarjeta para gastar alli, sinambargo en ECI te devuelven los 20e de la reserva en metalico

FALSO, yo la cancelé ayer y habiendo pagado con tarjeta de crédito por Web me dieron un flamante billete de 20€.

DEPENDE, jeje. Cada MM tiene su propia gestión. Pero lo normal es, que si tu lo pides, te den el dinero y listo. Lo normal es que de inicio y si no dices nada te dirán que el vale te sirve para cualquier cosa, porque así esos 20 euros se siguen quedando en MM. Pero si tu pides el dinero, te lo darán.
¿Sabéis si el Media Markt Castellana abrirá el Jueves por la tarde?
agelorum escribió:¿Sabéis si el Media Markt Castellana abrirá el Jueves por la tarde?

Acaso el fiesta o algo así??? xD

Si te refieres a que si lo venderán por la tarde... Con XBO si que lo hicieron, así que se espera que también lo hagan para la PS4
2428 respuestas