Pero tu, como buen consolero que eres, deberías saber que desde la época de ps2, cuando sale consola nueva, prácticamente no se ven cambios a la anterior hasta que lo juegas y esperas a que vayan saliendo juegos cada vez mejores.
A mi me pasó cuando faltaba un año para que saliera PS2, tenia mi psx con tropecientos juegos patapalo, y en una tienda, que frecuentaba mucho, tenían una ps2 americana o japonesa, el primero que ví fue el tekken tag tournament, y recuerdo que mi hermano dijo con estas palabras al vendedor mientras asentía con la cabeza dadole la razón: "juder, pues parece que es igual al tekken 3 con el bleem" (en aquella época cuando era tan famoso el emulador de psx).
Un año mas tarde cuando salió la consola a europa y me compré el tekken tag tournament, me di cuenta de que eso que dijo mi hermano tampoco era para tanto, vale que no había un cambio radical, pero si habían muchos pequeños detalles mejores, lo que mas recuerdo era que en ps2, el cinturón de jin kazama tenia volumen, mientras que en tekken 3 era plano y solo tenia 2 piezas que se movían.
Pero bueno que quede claro que yo no intento convencerte, lo que quiero es que recuerdes que siempre nos pasa lo mismo y luego acabamos comprando, jugando y nos lo pasamos de lujo, y yo, personalmente, si que veo un cambio radical esta vez, un battlefield 4 con 64 jugadores a 60fps y parecido a lo que seria la versión de pc a alto, eso es una locura, nada de dolores de cabeza por culpa de los 30fps que te dejan los ojos hinchados, yo no puedo seguir jugando al battlefield en ps3, la poca resolución, los 30fps y pocos jugadores en pantalla sabiendo que hay otra que lo hace el doble de mejor tanto en suavidad como en jugadores, resolucion y mejor mando mucho mas cómodo, no puedo imaginarme seguir jugando a la ya antigua gen (ps3/360).
PD: pedazo colección, felicidades, es impresionante, cuando veo estas colecciones es cuando mas me arrepiento de haber vendido mi master system 2, game gear, megadrive, mega cd, 32x, supernintendo, neo geo, neo geo cd, saturn, psx, ps2, (dreamcast aun la guardo) y primera xbox.