HILO OFICIAL Reservas MM PS4

eduvgarcia escribió:Y el MM de Alcorcon tampoco suelta prenda de una posible apertura nocturna. Vamos a ver si hay suerte y a las 0.00h las empiezan a vender.

No sueltan prenda pero estuve el sabado en persona y me dijo el chico que creia que iban a llegar consolas mas que de sobra y que seguro empiezan a soltarlas con horario parecido a one.
Tambien me dijo que cree que la sorpresa va a merecer la pena de verdad(no pude sacarle mas)
Tengo reservado la edicion reserva de battlefield 4, pero no me dijeron el precio, sabeis cuanto costará?

La consola la.reservé por 478, y no se cuanto me saldrá las dos cosas juntas en total.
christian11 escribió:Hola, me acabo de registrar para poneros esto que han puesto en el twitter del MM de Alcalá de Henares. Yo iré bastante antes de las 22.
https://twitter.com/MediaMarktAlcal

Gracias compañero por el aviso, es además el MM donde la tengo reservada yo también.
Estaremos atentos a posibles cambios de horario (que se adelante probablemente) para ir a recogerla cuanto antes.
Solo 3 Días!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
catetosurfer escribió:Tengo reservado la edicion reserva de battlefield 4, pero no me dijeron el precio, sabeis cuanto costará?

La consola la.reservé por 478, y no se cuanto me saldrá las dos cosas juntas en total.

Será por 378, ¿no? Si hacen la oferta que hicieron en One, el juego te puede salir por unos 52€
su_colega está baneado por "spam reiterado"
seria la rehostia los juegos a 52€
cada vez que leo algo del regalito me pongo de lso nevios XD,que digan lo que es ,leñe! se juegan reservas(la mia al menos)
¿Se ha confirmado ya si era para las reservas o si se puede ir sin reserva y tener regalo?
Si hacen la misma oferta que con la one,la consola pelada mas killzone por ejemplo se queda en 430.Serian 378+52 del juego,si no es así corregidme.
eboke escribió:
catetosurfer escribió:Tengo reservado la edicion reserva de battlefield 4, pero no me dijeron el precio, sabeis cuanto costará?

Será por 378, ¿no? Si hacen la oferta que hicieron en One, el juego te puede salir por unos 52€

Claro...378 en que estaria pensando... [+risas]

Pues a ver si ponen esa oferta, pero por lo que veo eran unidades limitadas de los juegos no? Ademas muy pocos...

Esa oferta si sale es para todo el mundo o solo para quien tenga la consola reservada?

Gracias por responder :)
catetosurfer escribió:
eboke escribió:

Claro...378 en que estaria pensando... [+risas]

Pues a ver si ponen esa oferta, pero por lo que veo eran unidades limitadas de los juegos no? Ademas muy pocos...

Esa oferta si sale es para todo el mundo o solo para quien tenga la consola reservada?

Gracias por responder :)

Solo para reservas,faltaria mas
Lo de los juegos a 52 euros estaría realmente bien :-D

El tema es que ha de haber otra cosa aparte de esto (o en sustitución de esto) ya que dijeron que el surprise pack era solo para el pack Ps4 +Killzone. Vamos, que si fuera juegos a 52 € la oferta sería para todas las reservas y no solo para el pack, así que la surprise ha de ser otra... [360º] [boing] [boing] [360º]
Ah! Ok entonces anularé la edicion reserva que tenia en amazon por 54, por que pone que no me llega el juego hasta el 4 de diciebre... ni loco que quedo una semana mas sin juego... :p
Las estimaciones de amazon son siempre estirando lo maximo, para que el cliente no llame si se retrasa un dia o dos...a los peninsulares os tarda 1-2 dia y no mas, a mi en canarias por ejemplo me puede poner una cosa "entrega estimada 9 diciciembre" y el juego me llega por ejemplo el 26 de noviembre...siempre es asi.
CizeroN escribió:MM Barakaldo adelanta el lanzamiento de PS4 al jueves 28 a las 22h.

http://youtu.be/1-Ax5Y7t1T8

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 8040829952

Imagen

Alli estaremos haciendo cola si hace falta [+risas]. A ver si conocemos pronto la "sorpresita", aunque yo sigo diciendo que no me espero gran cosa... 90 dias de plus, una camiseta y una palmadita en la espalda [carcajad]

P.D.: Ahora que leo en vuestro Twitter, que les disteis a los 20 primeros que compraron la one? simple curiosidad [carcajad]
alguien ha recibido alguna noticia de su reserva en media markt hospitalet????

yo reserve el 24 de julio y no he recibido ni un misero correo... :S
snakes4ever escribió:
CizeroN escribió:MM Barakaldo adelanta el lanzamiento de PS4 al jueves 28 a las 22h.

Imagen

Alli estaremos haciendo cola si hace falta [+risas]. A ver si conocemos pronto la "sorpresita", aunque yo sigo diciendo que no me espero gran cosa... 90 dias de plus, una camiseta y una palmadita en la espalda [carcajad]

P.D.: Ahora que leo en vuestro Twitter, que les disteis a los 20 primeros que compraron la one? simple curiosidad [carcajad]

hombre 90 dias de plus esta bastante bien
Vaya bluf me acabo de llevar,pero es lo que hay,acabo de hablar con el MM de Mataro y me han dicho que no habra ninguna PS4 fuera de reservas,NINGUNA y que hasta el 15 de diciembre nada de nada,pero que le vamos a hacer esto pasa por llegar tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me tocara esperar....
snakes4ever escribió:

Imagen

lo de la sorpresa es para todos los media markt??es ke he llamado al mio y me han dicho ke no saben nada....ni siquiera si van a abrir el jueves noche...

pd:con 90 dias del plus yo me voy la mar de contewnto.....o un mando extra XD o una base para cargarlos.... [360º] o un juego... [qmparto]

xavieuropa2012 vente para el media markt de parets que lo inauguraron el viernes,,,hay habian de sobraaaa
xavieuropa2012 escribió:Vaya bluf me acabo de llevar,pero es lo que hay,acabo de hablar con el MM de Mataro y me han dicho que no habra ninguna PS4 fuera de reservas,NINGUNA y que hasta el 15 de diciembre nada de nada,pero que le vamos a hacer esto pasa por llegar tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me tocara esperar....

tu pasate por ahi el dia 29 a ver que pasa...recuerda que MM general dijo via twitter que habran consolas a la venta para los sin reserva, así que me extrañaría que no haya ninguna en el de mataró... sino, ves a maquinista, diagonal mar, etc...que alguna pillas fijo!
Ahora ya entramos en la fase definitiva!!! se empiezan a confirmar aperturas nocturnas, el prodcuto estará llegando a las tiendas, los preparativos.... ya huele a PS4!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe donde paran los paisanos que trabajan en MM?? Por este hilo había 2, uno de ello era el CM del twitter de Mediamarkt qdp. A ver si se pasan por aquí y nos informan un poco mas que el hype me va a maaataaaaaaar!!!! XD
Bloodmarks escribió:Alguien sabe donde paran los paisanos que trabajan en MM?? Por este hilo había 2, uno de ello era el CM del twitter de Mediamarkt qdp. A ver si se pasan por aquí y nos informan un poco mas que el hype me va a maaataaaaaaar!!!! XD

eso eso, que aparezcan ya cargados de novedades :-p
oskilla84 escribió:
snakes4ever escribió:

Imagen

lo de la sorpresa es para todos los media markt??es ke he llamado al mio y me han dicho ke no saben nada....ni siquiera si van a abrir el jueves noche...

Supuestamente, o al menos eso dejo entender el CM de MediaMark españa, pero fiate tu porque cada MediaMark dice una cosa distinta [+risas].

Yo que conste que con los 90 dias de plus me daba por satisfecho, partiendo de la base que cuando reserve el sistema me lo iba a llevar pelado, pues oye, si me cojo finalmente el pack de Killzone y me llevo tres meses de plus (en el supuesto de que los den), pues eso que me llevo de mas.

P.D.: Tambien seria buena que pusieran unidades limitadas de los juegos a 51.90, tal vez si viera el Battlefield a ese precio me lo cogia sin pensarlo.
peremc85 escribió:
xavieuropa2012 escribió:Vaya bluf me acabo de llevar,pero es lo que hay,acabo de hablar con el MM de Mataro y me han dicho que no habra ninguna PS4 fuera de reservas,NINGUNA y que hasta el 15 de diciembre nada de nada,pero que le vamos a hacer esto pasa por llegar tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me tocara esperar....

tu pasate por ahi el dia 29 a ver que pasa...recuerda que MM general dijo via twitter que habran consolas a la venta para los sin reserva, así que me extrañaría que no haya ninguna en el de mataró... sino, ves a maquinista, diagonal mar, etc...que alguna pillas fijo!

Eso si hare el camino de santiago pero por los MM de la zona haber si tengo suerte.

pues yo tengo casi pagado el pack tocho de ps4 mas killzone dos mandos y camara en gamestop. y no me la puedo quedar, ya que necesito recuperar el dinero.. así que si alguíen está interesado en este pack, que contacte conmigo.. pero tengo entendido que sale el dia 13 de diciembre.

de todas formas en cuanto tenga el pack lo pondría a la venta en el foro CV. pero por si alguien está interesado en el pack que sepa que yo tal cual salga de la tienda lo vendo, sin abrir ni nada, y es más, si lo quiere le puede sacar el seguro a todo riesgo por 40€ en gamestop, pero para eso tendría que quedar conmigo en la tienda donde la tengo pagada, (pero solo para el seguro, claro).

daría su factura, claro esta.
Buenas a todos, hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido a postear.

Os comento, he reservado hoy en MM Castellon.

Precios: la consola pelada 389 €, el pack con Killzone 439 €.

La chica de la seccion videojuegos me ha comentado que el pack de Killzone lo tengo si o si para el jueves, el pack basico tendria que esperar porque estaban todos reservados.

Despues de decirme esto me ha dicho que fuera a hablar con otra chica (la encargada de organizar las reservas).

Bueno, pues le comento mis inquietudes y muy amablemente me ha dicho que el jueves me llamaba y que pasase a por ella (el pack basico) . Asi tal cual. Tambien me ha preguntado con que juego la queria para prepararmelo.

Comentar tambien que se ha apuntado mis datos, el telefono y nada mas. No hacen tarjeta reserva, ni piden ningun tipo de señal?

pd:el pack tocho lo tienen fechado para el dia 12 de Diciembre.
Acabo de llamar a MM Alfafar (Valencia) ya no cogen reservas como es normal... La quería pillar por si el regalo era la cámara o un pad, si son 90 días de PLUS me da igual por 427€ en fnac está ok.

Si me entero de que al final es un pad o cámara, voy el mismo jueves a las 20:00h a ver si ha llegado algún pack de más...

no entiendo nada,yo llame el sabado y me dijieron que si tenian para vender sin reserva
Si esto es un no parar ni poder,ahora ya he encontardo una tienda donde aun te la reservan para el viernes.
Yo lo mas seguro es que me pase por el MM de alcala a las 22:01 sin reserva ni nada, espero tener suerte.
El mismo MediaMarkt dijo que habrá unidades de PS4 sin reserva, por lo tanto supongo que si vas pronto te podrás hacer con alguna.
También siendo sincero me cuesta creer que el jueves/viernes salgas tu de casa con 400€-500€ y no te vuelvas a casa con una PS4, o una PS4 con pack o lo que sea.
andonioropesa escribió:El mismo MediaMarkt dijo que habrá unidades de PS4 sin reserva, por lo tanto supongo que si vas pronto te podrás hacer con alguna.
También siendo sincero me cuesta creer que el jueves/viernes salgas tu de casa con 400€-500€ y no te vuelvas a casa con una PS4, o una PS4 con pack o lo que sea.

a mi por tweeter me acaban de confirmar que NO HABRAN CONSOLAS SIN RESERVA, en el mediamarkt de MataroPark
su_colega está baneado por "spam reiterado"
empezaran a venderla en Sevilla MM de Santa Justa en principio a las 22:00 a ver que ocurre... XD uff que ganas de recoger mi reserva... a ver que diablos es la sorpresa!!!
karlostek escribió:
andonioropesa escribió:El mismo MediaMarkt dijo que habrá unidades de PS4 sin reserva, por lo tanto supongo que si vas pronto te podrás hacer con alguna.

a mi por tweeter me acaban de confirmar que NO HABRAN CONSOLAS SIN RESERVA, en el mediamarkt de MataroPark

Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.
xavieuropa2012 escribió:
karlostek escribió:

Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.

hace 1 semana abrieron un MM en parets, así que dudo qeu se hayan agotado las reservas ahi. [hallow] saludos.
Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.[/quote]

hace 1 semana abrieron un MM en parets, así que dudo qeu se hayan agotado las reservas ahi. [hallow] saludos.[/quote]

En ese justo es donde me han confirmado que si uqe tienen,haber si mañana me paso aunque no lo tengo nada claro por que me queda lejos y no seria ir mañana si no mañana y luego el viernes,dos viajes,confio en que la conseguire en el MM de Mataro y si no esta pues tampoco es que este desesperado.
xavieuropa2012 escribió:Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.

hace 1 semana abrieron un MM en parets, así que dudo qeu se hayan agotado las reservas ahi. [hallow] saludos.[/quote]

En ese justo es donde me han confirmado que si uqe tienen,haber si mañana me paso aunque no lo tengo nada claro por que me queda lejos y no seria ir mañana si no mañana y luego el viernes,dos viajes,confio en que la conseguire en el MM de Mataro y si no esta pues tampoco es que este desesperado.[/quote]

jajajaja,estas en la misma situación que yo,en parets aun tienen,pero no me quiero pegar el viaje,en mataro la tengo reservada hace 3 semanas,pero para el dia 15.
El sabado me dijieron eso,que tendrian pack killzone para vender sin reserva,hoy ya dicen que no,esta claro que les han venido menos unidades de las esperadas,asi que mañana creo ire a parets,aun asi,me pasare el jueves por mataro a probar suerte,aunque esta jodido
Hoy e ido a recoger mi tarjeta reserva de ps4 a la tienda de San Fernando (Cadiz) y le e preguntado que si tendre la consola el dia de salida (ya que la hice el dia 22 de agosto) y me dijo que si tenia la consola reservada que no me preocupase que tendria mi ps4 el dia de salida... pero en realidad yo de eso no me fio ni un pelo, ya que hace una semana llame y me dijeron que iban a ir llamando por orden de fecha de reservas... asi que a ver, me toca esperar a ver lo que pasa.

Pd: Olvidé preguntarle si abrirían el jueves por la noche o iban hacer igual que con Xone, asi que si alguien sabe algo que lo comente por favor! Gracias!
karlostek escribió:
xavieuropa2012 escribió:Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.

hace 1 semana abrieron un MM en parets, así que dudo qeu se hayan agotado las reservas ahi. [hallow] saludos.

En ese justo es donde me han confirmado que si uqe tienen,haber si mañana me paso aunque no lo tengo nada claro por que me queda lejos y no seria ir mañana si no mañana y luego el viernes,dos viajes,confio en que la conseguire en el MM de Mataro y si no esta pues tampoco es que este desesperado.[/quote]

jajajaja,estas en la misma situación que yo,en parets aun tienen,pero no me quiero pegar el viaje,en mataro la tengo reservada hace 3 semanas,pero para el dia 15.
El sabado me dijieron eso,que tendrian pack killzone para vender sin reserva,hoy ya dicen que no,esta claro que les han venido menos unidades de las esperadas,asi que mañana creo ire a parets,aun asi,me pasare el jueves por mataro a probar suerte,aunque esta jodido[/quote]

Vaya tela yo definitivamente no voy a Parets,ya me toca ir a La Garriga po rotro tema y lo dejo para el sabado,el viernes ire a Mataro,que no hay pues nada,llamare a Diagonal Mar y La Maquinista haber si tienen y si no pues nada esperare 2 semanas mas a que lleguen la segunda remesa y si no esperare a los packs Navidad,eso si dejare de ver gameplays y guardare el juego para no verlo hasta que no tenla la consola,por que lo que tampoco quiero es pillarme el pack Killzone,pero no se que hare si me lo ponen en Mataro el Viernes.
xavieuropa2012 escribió:
karlostek escribió:

En ese justo es donde me han confirmado que si uqe tienen,haber si mañana me paso aunque no lo tengo nada claro por que me queda lejos y no seria ir mañana si no mañana y luego el viernes,dos viajes,confio en que la conseguire en el MM de Mataro y si no esta pues tampoco es que este desesperado.

El sabado me dijieron eso,que tendrian pack killzone para vender sin reserva,hoy ya dicen que no,esta claro que les han venido menos unidades de las esperadas,asi que mañana creo ire a parets,aun asi,me pasare el jueves por mataro a probar suerte,aunque esta jodido[/quote]

Vaya tela yo definitivamente no voy a Parets,ya me toca ir a La Garriga po rotro tema y lo dejo para el sabado,el viernes ire a Mataro,que no hay pues nada,llamare a Diagonal Mar y La Maquinista haber si tienen y si no pues nada esperare 2 semanas mas a que lleguen la segunda remesa y si no esperare a los packs Navidad,eso si dejare de ver gameplays y guardare el juego para no verlo hasta que no tenla la consola,por que lo que tampoco quiero es pillarme el pack Killzone,pero no se que hare si me lo ponen en Mataro el Viernes.[/quote]

pues si no quieres ese pack si que te puedes estar olvidando de piyar consola,y no vayas viernes,ve el jueves en cuanto abran,sino tampoco piyaras segurisimo compi
pues si no quieres ese pack si que te puedes estar olvidando de piyar consola,y no vayas viernes,ve el jueves en cuanto abran,sino tampoco piyaras segurisimo compi[/quote]

Pero como que el jueves :O :O :O :O :O A Mataro ya la venden el Jueves pero a que hora,yo ese dia ire a las 10h por el Black friday,si tengo que volver a la noche paso,lo del tema del Pack he leido y parece que muchos han reservado la basica y quizas cambian al pack asi pienso que habran basicas,esa es mi esperanza,pero como te digo si me ponen el pack [360º] [360º] [360º] pues no me quedara otra [rtfm] [rtfm] que pillarla
xavieuropa2012 escribió:pues si no quieres ese pack si que te puedes estar olvidando de piyar consola,y no vayas viernes,ve el jueves en cuanto abran,sino tampoco piyaras segurisimo compi

Pero como que el jueves :O :O :O :O :O A Mataro ya la venden el Jueves pero a que hora,yo ese dia ire a las 10h por el Black friday,si tengo que volver a la noche paso,lo del tema del Pack he leido y parece que muchos han reservado la basica y quizas cambian al pack asi pienso que habran basicas,esa es mi esperanza,pero como te digo si me ponen el pack [360º] [360º] [360º] pues no me quedara otra [rtfm] [rtfm] que pillarla[/quote]

no esta confirmado lo del jueves,pero con xboxone asi lo hicieron,la empezaron a vender el jueves de 20:30 a 22:00, y se rumorea que van a hacer lo mismo o incluso abrir a las 22:00
karlostek escribió:
xavieuropa2012 escribió:pues si no quieres ese pack si que te puedes estar olvidando de piyar consola,y no vayas viernes,ve el jueves en cuanto abran,sino tampoco piyaras segurisimo compi

Pero como que el jueves :O :O :O :O :O A Mataro ya la venden el Jueves pero a que hora,yo ese dia ire a las 10h por el Black friday,si tengo que volver a la noche paso,lo del tema del Pack he leido y parece que muchos han reservado la basica y quizas cambian al pack asi pienso que habran basicas,esa es mi esperanza,pero como te digo si me ponen el pack [360º] [360º] [360º] pues no me quedara otra [rtfm] [rtfm] que pillarla

no esta confirmado lo del jueves,pero con xboxone asi lo hicieron,la empezaron a vender el jueves de 20:30 a 22:00, y se rumorea que van a hacer lo mismo o incluso abrir a las 22:00[/quote]

Uff a esa hora me es imposible ir,bueno intentare sonsacarles lo que pueda por la mañana.
shevita07 escribió:alguien ha recibido alguna noticia de su reserva en media markt hospitalet????

yo reserve el 24 de julio y no he recibido ni un misero correo... :S

sin noticias tampoco, igualmente voy a llamar mañana por la mañana y te digo lo que me dicen .... a ver a ver !!!!! ;) ;) ;) ;)
EN MM de Alcorcon todavia no he podido confirmar la apertura nocturna para el 28, a ver si algun comapero que pueda darnos alguna pista nos ayuda.

No he podido contactar con ellos por telf ni por twitter.
Aqui el CM de Qdp jejeje. Seguimos vivos ;-) y de momento no os puedo aportar nada nuevo salvo lo de la apertura nocturna.

Espero mañana o el miercoles decir algunas cosas que yo tb estoy intrigadoooo en algunas cosasss ;-)
neorasagi escribió:Aqui el CM de Qdp jejeje. Seguimos vivos ;-) y de momento no os puedo aportar nada nuevo salvo lo de la apertura nocturna.

Espero mañana o el miercoles decir algunas cosas que yo tb estoy intrigadoooo en algunas cosasss ;-)

Como podemos contactar con los compañeros de alcorcon? Es imposible.
neorasagi escribió:Aqui el CM de Qdp jejeje. Seguimos vivos ;-) y de momento no os puedo aportar nada nuevo salvo lo de la apertura nocturna.

Tu sabes algo.... no nos mientaaaaaaaas!! [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaban de llamar de MM Plenilunio (Madrid) para cambiar mi reserva de 378 por un pack killzone + 90 dias de plus por 449 €.

Si este es el surprise pack, me quedo con mi reserva de 378 y me compro el juego por separado, de momento les he dicho que me llamen mañana para pensarmelo mejor, porque no se que hacer, la verdad es que el killzone es el juego que iba a pillar asi que...
2428 respuestas