karlostek escribió:xavieuropa2012 escribió:Yo lo postee hace un rato por telefono me dicen que no tienen nada hasta mediados de diciembre,pero e cambio en otro me han confirmado que si tendran y aun tienen reservas abiertas.
hace 1 semana abrieron un MM en parets, así que dudo qeu se hayan agotado las reservas ahi.
saludos.
En ese justo es donde me han confirmado que si uqe tienen,haber si mañana me paso aunque no lo tengo nada claro por que me queda lejos y no seria ir mañana si no mañana y luego el viernes,dos viajes,confio en que la conseguire en el MM de Mataro y si no esta pues tampoco es que este desesperado.[/quote]
jajajaja,estas en la misma situación que yo,en parets aun tienen,pero no me quiero pegar el viaje,en mataro la tengo reservada hace 3 semanas,pero para el dia 15.
El sabado me dijieron eso,que tendrian pack killzone para vender sin reserva,hoy ya dicen que no,esta claro que les han venido menos unidades de las esperadas,asi que mañana creo ire a parets,aun asi,me pasare el jueves por mataro a probar suerte,aunque esta jodido[/quote]
Vaya tela yo definitivamente no voy a Parets,ya me toca ir a La Garriga po rotro tema y lo dejo para el sabado,el viernes ire a Mataro,que no hay pues nada,llamare a Diagonal Mar y La Maquinista haber si tienen y si no pues nada esperare 2 semanas mas a que lleguen la segunda remesa y si no esperare a los packs Navidad,eso si dejare de ver gameplays y guardare el juego para no verlo hasta que no tenla la consola,por que lo que tampoco quiero es pillarme el pack Killzone,pero no se que hare si me lo ponen en Mataro el Viernes.