HILO OFICIAL Reservas MM PS4

El Pack por sorpresa del Friday es la PS4 + Killzone + 3 Meses (90 dias) de Ps Plus en 448€
PA10MERA escribió:El Pack por sorpresa del Friday es la PS4 + Killzone + 3 Meses (90 dias) de Ps Plus en 448€

Algo mas habrá... Fijo!! Eso no es un pack ni es nada.
un dia menos de ansia... a ver si hoy nos sorprenden :-p
Bloodmarks escribió:
PA10MERA escribió:El Pack por sorpresa del Friday es la PS4 + Killzone + 3 Meses (90 dias) de Ps Plus en 448€

Bueno si hay algo mas no lose, es la contra portada del gran(por tamaño) folleto del Black Friday
de donde sacais que ese es el pack?
PA10MERA escribió:
Bloodmarks escribió:

Bueno si hay algo mas no lose, es la contra portada del gran(por tamaño) folleto del Black Friday

a mi esa "oferta" (No la considero pack) me la dijeron hace un par de semanas en MM Sant Cugat. Por eso no creo que sea el SURPRISE PACK pq representa que ni las tiendas saben el surprise pack hasta hoy o mañana, asi qeu esperemos algo mejor...sinoi, gran decepción!
pues para el que no haya reservado en ningun sitio, creo que es una oportunidad buena.

Lo que hecho de menos es promoción para los que hemos reservado la basica, aunque bueno, yo pagando los 378 euros de reserva ya me voy mas que contento. a ver si hacen como con la juan y a ultima hora lanzan una ofertica de juegos a precio mas rebajado! [sonrisa]
Bueno,acabo de llegar del MediaMarkt de Parets del Valles,acabo de reservar el pack con killzone para el jueves o viernes,450€ y la chica no tenia ni idea de pack sorpresa ni ostias.
Comentaros que tampoco ha soltado prenda de cuando abriran,segun ella me avisaran por sms.
Tenian unas 30 consolas reservadas y aun le quedaban 30 mas para ofrecer para el dia de salida,asi que,corred insensatos,jeje.

edito: de consolas xboxone habian cajas y cajas... ps4 fucks xboxone
Sabeis si en el MM de La maquinista o en Hospitalet quedan reservas disponibles?
alguno teneis previsto pillar el seguro de la consola en MM? Porque yo le hice el de Xbox ONE en Game, pero de esta no se que hacer aun

Dani206cc no quedan amenos en el de hospitalet, que mi hermano llamo ayer para reservar una para el
Drakenathan escribió:Dani206cc no quedan amenos en el de hospitalet, que mi hermano llamo ayer para reservar una para el

Gracias por la info Drakenathan, una llamada que me ahorro.

Alguna noticia sobre La maquinista?
Confirmamos que abriremos a las 22 horas en Media Markt Quart de Poblet para venderla ;)

Me parece que el surprise pack se va a hacer de rogar hasta el último day :(-
alguien sabe algo del media markt de granada?
neorasagi escribió:Confirmamos que abriremos a las 22 horas en Media Markt Quart de Poblet para venderla ;)

oseasé que por lo visto el pack que ya han comentado no sería el surprise pack ? vaya vaya vaya....

Dani206cc, yo llamé hace 3 semanas y el chico me tomó nota de la reserva, y me comentó que no tendrán problema de entregas de consolas peladas,eso si, de packs no me lo aseguraba ;) ;) ;)
yo la he resevado hoy,el pack killzone,tambien tendre derecho a pack sorpresa?me ha costado 450€,no decian que ese pack estaba a 430€?
neorasagi escribió:Confirmamos que abriremos a las 22 horas en Media Markt Quart de Poblet para venderla ;)

oh my god!!! Pistaaaa [flipa] Una pista y te nombramos forero honorifico del hilo de MM, con pin incluido [plas] . va, una pista aunque sea pequeñica
peremc85 escribió:

oh my god!!! Pistaaaa [flipa] Una pista y te nombramos forero honorifico del hilo de MM, con pin incluido [plas] . va, una pista aunque sea pequeñica

lo del pck sorpresa no lo saben ni ellos,le he preguntado hoy a la chica y no tenia ni idea
en muchos MM no saben nada del pack sorpresa...pero neorasagi nos dijo que el habia oido algo ("suspiro y bajada de brazos", jejeje). Pero entiendo que aun no pueda decir nada, esperaremos pacientemente y visitaremos su twitt en QDP
Aquí tenéis toda la información de la venta de hoy en MM QPB. En AKB nos hemos puesto en contacto con PlayStation España para comprobar su versión. Os iré comentando la jugada en cuanto nos contesten.

PD: ¿No debería abrirse el hilo ya?

El tuit de MM: https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 9015534594

Nuestro post en AKB: http://akihabarablues.com/media-markt-v ... nzamiento/
Hay posibilidad de hacerse con una en Valencia? No la tenía reservada, pero la necesito para trabajar y veo que el panorama está muy negro :(
osea que descartamos lo de abrir la veda a las 20:30 como con One?
karlostek escribió:Bueno,acabo de llegar del MediaMarkt de Parets del Valles,acabo de reservar el pack con killzone para el jueves o viernes,450€ y la chica no tenia ni idea de pack sorpresa ni ostias.
Comentaros que tampoco ha soltado prenda de cuando abriran,segun ella me avisaran por sms.
Tenian unas 30 consolas reservadas y aun le quedaban 30 mas para ofrecer para el dia de salida,asi que,corred insensatos,jeje.

El viernes tengo que ir a la La Garriga antes o al volver pasare por el de Parets haber si tienen alguna sin Reserva,espero que si xdddd
Sharaku escribió:Hay posibilidad de hacerse con una en Valencia? No la tenía reservada, pero la necesito para trabajar y veo que el panorama está muy negro :(

eres probador de videojuegos? xD
xavieuropa2012 escribió:
karlostek escribió:Bueno,acabo de llegar del MediaMarkt de Parets del Valles,acabo de reservar el pack con killzone para el jueves o viernes,450€ y la chica no tenia ni idea de pack sorpresa ni ostias.

El viernes tengo que ir a la La Garriga antes o al volver pasare por el de Parets haber si tienen alguna sin Reserva,espero que si xdddd

si por casualidad veis el jueves por la tarde veis en el mm de parets a un chico con una chica con el pelo rojo,pegadle una collejilla en el hombro XDD
aunque en el de parets no creo que se forme cola...
Pues yo he intentado reservar el pack de killzone en el MM de granada y nada de nada. Ayer me comentaron que no la pondrían el jueves salvo que carreful, alcampo o alguna otra la saque. Así que lo más seguro es que la pongan.

Yo voy a ir a pelo, arriesgando!

Un saludo.
Dreamword escribió:Aquí tenéis toda la información de la venta de hoy en MM QPB. En AKB nos hemos puesto en contacto con PlayStation España para comprobar su versión. Os iré comentando la jugada en cuanto nos contesten.

Relee el tweet, que pone que es la sorpresita de hoy, no que la venderán hoy. La sorpresa es que abrirán el jueves a las 22.
Dreamword escribió:Aquí tenéis toda la información de la venta de hoy en MM QPB. En AKB nos hemos puesto en contacto con PlayStation España para comprobar su versión. Os iré comentando la jugada en cuanto nos contesten.

yeeep, creo que no se refeiere a eso compi ;) Se refiere a que la sorpresa desvelada hoy es que el jueves noche abriran a las 22 h :cool: Esto son las ganas de que salga, que nos hacen entender cosas que querriamos. UNa gran noticia que MM QdQ abra a las 22, a ver si mi MM de Sant Cugat ahce lo mismo :D

Edito: Twitt "RECTIFICAMOS Y PEDIMOS PERDÓN POR UN MALENTENDIDO!!!! La sorpresa de la semana Ps4 es que se abrirá el jueves a las 22 horas no hoy!!"
eboke escribió:

Relee el tweet, que pone que es la sorpresita de hoy, que no la venderán hoy. La sorpresa es que abrirán el jueves a las 22.

[qmparto]

epic fail
karlostek escribió:
Sharaku escribió:Hay posibilidad de hacerse con una en Valencia? No la tenía reservada, pero la necesito para trabajar y veo que el panorama está muy negro :(

No, escribo y hago vídeos sobre ellos, y viendo que hasta Febrero no va a haber "de sobra" pues me estoy empezando a preocupar. Con One no la reservé y sin problemas, pero el stock de PS4 es mínimo.
Gente, que no es así, queríamos decir que se abrirá el jueves a las 22 horas, y se ha malinterpretado. Y es que las ganas nos puede!!!!!

Nos estabamos refiriendo a la semana PS4 que vamos dando noticias. Perdón por el malentendido :(
Sharaku escribió:
karlostek escribió:

No, escribo y hago vídeos sobre ellos, y viendo que hasta Febrero no va a haber "de sobra" pues me estoy empezando a preocupar. Con One no la reservé y sin problemas, pero el stock de PS4 es mínimo.

pues te tocara patearte la ciudad en busca de una huerfana,sino reservala ahora y seguro para el 15 la tienes.he tenido suerte del mediamarkt este que es nuevo y aun tienen disponibles,porque la cosa esta fatal
Yo
Lo del tweet ese, se veia venir jaja. El jueves a las 22:00 tendremos la ps4 en nuestras manos! Pero estar atentos con xbox one paso de las 00:00 a las 22:00 y de las 22 a las 20:30 asi que aun podemos tenerla antes! [uzi]
solid_molina escribió:Lo del tweet ese, se veia venir jaja. El jueves a las 22:00 tendremos la ps4 en nuestras manos! Pero estar atentos con xbox one paso de las 00:00 a las 22:00 y de las 22 a las 20:30 asi que aun podemos tenerla antes! [uzi]

Esperemos eso... 20:30 tengo mas horas para jugar xD, que si no ire de empalme a currar [360º]
En el facebook de MM splau acaban de decir que hasta el viernes no las darán....
Ojalá el mm de alcorcon abra a partir de las 22h. Salgo de curar a esa hora :-|

En Valencia tienes 3 MM, y varios carrefour.
Yo creo que habrá de sobra. Lo que puede que no haya serán packs.
Tal vez el MM más concurrido sea el del Palacio de Congresos, pero el nuevo de Quart (cerca del Bonaire) al estar más apartado, y menos comunicado, es posible que vaya menos gente y el mismo jueves por la noche lo podrías tener. Llama a informarte de si abren por la noche, o a que hora cierran.

Xbox One habia a patadas, pero sola o con la promoción del COD, de las otras no habían.

Lo que no entiendo es si la necesitas para trabajar porque no la reservaste.
una cosa,no decian que el pack con killzone estaba a 430€?a mi me han cobrado 450 hoy...
karlostek escribió:una cosa,no decian que el pack con killzone estaba a 430€?a mi me han cobrado 450 hoy...

449,si......pero bueno,yo he pagado 50 por la reserva...
ojalá todos los MM abran a las 20.30 como con XBOX, pero lo veo dificil. el motivo es el anuncio de hace dias de Sony: "PS4 llega a Madrid el 28 de noviembre – ¡Reserva ese día en tu agenda!"

En el blog oficial de Sony dice: "El nuevo sistema está diseñado por y para los jugadores, y PlayStation ha querido que en una jornada tan especial ellos sean los protagonistas. A partir de las 15:30 h del 28 de noviembre todos los seguidores podrán disfrutar antes que nadie de la llegada de PS4, y a las 21:00 h se hará entrega de las primeras consolas PS4. El acceso será libre hasta completar el aforo."

vamos, que si la propia Sony distribuye las primeras consolas a las 21h, no creo que permita a MM venderlas a las 20.30... asi que minimo a las 21.30 o 22h
Acabo de ver el catalogo del Black Friday de MM y en el reverso del mismo aparece el Pack PS4+ Killzone + 90 días de plus por 448€ por lo tanto supongo que ese es el "Surprise Pack" casi igualito que el de Xbox One
andonioropesa escribió:Acabo de ver el catalogo del Black Friday de MM y en el reverso del mismo aparece el Pack PS4+ Killzone + 90 días de plus por 448€ por lo tanto supongo que ese es el "Surprise Pack" casi igualito que el de Xbox One

gracias por la info.

A nivel personal con la consola reservada a 378, vaya m****a pack surprise cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
En relación al pack del killzone, me parece esto un cachondeo. Yo tengo mi reserva de la consola pelada a 378€ y aunque viendo que no sale a cuenta cambiar al pack, si es verdad que no deja de sorprenderme como aquí, muchos del foro están reservando el pack a día de hoy y sin embargo, yo en Tenerife (MM de Añaza) no puedo reservar dicho packn ni posibilidad de cambiar reserva pero me dicen que les llegarán 54 pack, en teoría todos libres, y que yo estoy en la lista de reservas en el 52.
salvagines escribió:http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de-media-markt-64651/789/

No se poner fotos. Dejo el link con el black friday

Se agradece la info ;) Solo tengo una esperanza...y es que el folleto no pone nada de "para reservas", lo que me da que pensar que los que la tenemos reservada tendremos alguna sorpresa mas (pq sino, los twitts de MM diciendo que era solo para reservas, serian un sinsentido). que nervios!!!!
peremc85 escribió:
salvagines escribió:http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de-media-markt-64651/789/

No se poner fotos. Dejo el link con el black friday

Se agradece la info ;) Solo tengo una esperanza...y es que el folleto no pone nada de "para reservas", lo que me da que pensar que los que la tenemos reservada tendremos alguna sorpresa mas (pq sino, los twitts de MM diciendo que era solo para reservas, serian un sinsentido). que nervios!!!!

Tienes razón, se supone que para las reservas deben de dar algo más porque sino va a ser una Full.

PD: Con que lo mismo nos cueste 430 me conformo.

Saludos.
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:una cosa,no decian que el pack con killzone estaba a 430€?a mi me han cobrado 450 hoy...

449,si......pero bueno,yo he pagado 50 por la reserva...

yo tambien,50 euros anticipado,pero no me han dicho nada de eso de 90 dias de psplus gratis
En el caso que abrieran a las 22:00 en vez de a las 00:00, hasta que hora esta abierto?? Lo digo porque termino de entrenar a las 22:00, y llegaria casi a las 23:00 a la tienda...
arbona escribió:En el caso que abrieran a las 22:00 en vez de a las 00:00, hasta que hora esta abierto?? Lo digo porque termino de entrenar a las 22:00, y llegaria casi a las 23:00 a la tienda...

No estoy muy seguro, pero creo recordar que con xbox one hasta las 23:30.

Repito, no estoy del todo seguro.
Es la oferta no pone nada de que ese pack sea para las reservas. Por cierto, he leido que el BF4 lo van a tener a 45€. ¿Alguien tiene el catalogo?
Para los que dicen que no se va a adelantar a las 20:30 como la one creo que se confunden por que microsoft tambien hizo un evento en madrid para la salida y ya se vendia en muchisimos sitios y eso que era lanzamiento mundial.
Ps4 que ya lleva casi 2 semanas a la venta en estados unidos no me extrañaria que se adelantase inclusomas
2428 respuestas