Yo en el de tarragona, siempre dicen lo mismo, que el dinero, no te lo devuelven nunca, como mucho te lo abonan en una tarjeta de esas de regalo o un ticket si vas directo a dentro a coger otra cosa.
sobre devoluciones, yo he tenido la suerte de que no he comprado nada roto nunca, bueno si, un ratón logitech el mas barato que había de 15€ y me dieron el ticket, entré y lo cambié, pero he visto muchas muchas quejas, a parte de las del facebook, de que no se lo cambiaban y que tenían que enviarlo al servicio técnico, a el mismo día que fui a cambiar el ratón defectuoso, me encontré con una pareja que se compró un ipad y que no se lo cambiaban y no funcionaba, lo que ni los de facebook ni la pareja esa, no se cuanto tiempo tardaron en ir a devolver el producto defectuoso, yo con el ratón, lo hice el mismo dia.
Aunque si mirais la parte trasera de cualquier ticket de mediamarkt, mirad bien lo que pone sobre las devoluciones
Lo traduzco que el de aquí tarragona esta en catalán (pongo en mayúsculas las partes a las que se pueden atener para darnos por el orto):
Ticket de Mediamarkt escribió:Media Markt ofrece a sus clientes el cambio de producto en un plazo de 14 días hábiles des de la fecha de la compra SIEMPRE que el producto se presente en perfecto estado Y LOS EMBALAJES INTACTOS, con todos los accesorios originales Y SIN HABER SIDO UTILIZADO
O sea, que pueden decirte: Hombre, la consola / cafetera / sandwitchera / etc ya la has utilizado, ya has roto el precinto de la caja y no tienes derecho a los 14 días de cambio de producto.
Si quieren, pueden hacerlo, de ahí a que lo hagan ya no se.