HILO OFICIAL Reservas MM PS4

zebenzui escribió:Madre mía tremendo lío y aún quedan casi dos semanas. A mi me gustaría saber algo:

1.- ¿Alguien a cambiado su reserva de la consola pelada por el pack del killzone?. En caso afirmativo, ¿recibisteis un correo ofreciendo el cambio o fuisteis por la tienda directamente?

2.- ¿Si voy a la tienda hoy y reservo el pack con el Killzone me la dan el día 29 o ni de coña ?

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar a resolver la duda.

PD.- Yo tengo la reserva hecha de agosto a 378€ pero no he recibido ningún correo.

Hola. Ya han respondido antes de empezar con lo del pack sorpresa que enviaban mail. En varios de Gran Canaria han enviado mail. Aunque hay quien dice que llamando o yendo allí te ofrecen el cambio. Deberías preguntar mas por tu MM especifico o llamarlos directamente a ellos como dicen en el twitter oficial.
Ok, muchas gracias lo que haré es intentar pasarme por allí y enterarme. Lo que me tiene "mosqueado" es el tema esa del regalo ya que veo que o eliges el pack del killzone o te quedas sin el independientemente de que la reserva la tengamos desde hace meses.
neorasagi escribió:Socio la informacion que barajamos es que si vienes a por ella el día 29 podrás cambiarla tranquilamente y llevarte un pack con killzone, lo que no te puedo decir es a qué precio, pq eso sí que no lo sabemos :)

Hombre lo pone en la pagina web....un poco de coordinación. El precio ya se sabe. Falta la mega sorpresa...
En mi centro más cercano me han dicho que aún admiten reservas. Mañana mismo iré a reservar el pack de 444€ con la sorpresa.

Si hay cualquier problema técnico con la consola qué tal se porta esta gente de MM?
Se sabe si MM de Splau abre el 28 por la noche?? Yo al final me pase la reserva al pack, el chico me dijo que salia a 439€
Angel32 escribió:Se sabe si MM de Splau abre el 28 por la noche?? Yo al final me pase la reserva al pack, el chico me dijo que salia a 439€

Disculpa pero ¿ lo cambiaste directamente o te había llegado un mensaje previamente ?
Uhm...En las aperturas nocturnas se podrá comprar sin reserva?
DanteRyo escribió:Uhm...En las aperturas nocturnas se podrá comprar sin reserva?

Si hay consolas disponibles sin reserva si.
Yo estuve en el MM Parquesur (Leganes) pregunte para cambiar el pack, y me dijeron que no se puede, que el día 29 si cuando vaya hay suficientes del pack killzone que lo podré cambiar sin problemas, pero si no ajo y agua. Me parece un poco cutre por parte de ellos y falta de atención para los clientes que hemos reservado con tanta antelación. No se sí esto cambiara en los próximos días
jdemena escribió:Yo estuve en el MM Parquesur (Leganes) pregunte para cambiar el pack, y me dijeron que no se puede, que el día 29 si cuando vaya hay suficientes del pack killzone que lo podré cambiar sin problemas, pero si no ajo y agua. Me parece un poco cutre por parte de ellos y falta de atención para los clientes que hemos reservado con tanta antelación. No se sí esto cambiara en los próximos días

Pues parece que es así el asunto [enfado1]

Yo tengo la reserva hecha desde agosto y mi pensamiento desde que se anunció ese pack fue pillarlo, no ahora por el regalo de las narices, y me jode bastante que no me alcance el pack porque alguien que hizo la reserva hace poco llegue antes que yo el día de salida.

Deberían mirar y ver cuántos packs llegan, y a partir de ahí llamar a las reservas por orden de fecha y ver quién la quiere y quién no.
Que alguien me explique esto... :S

Imagen
TnT escribió:
jdemena escribió:Yo estuve en el MM Parquesur (Leganes) pregunte para cambiar el pack, y me dijeron que no se puede, que el día 29 si cuando vaya hay suficientes del pack killzone que lo podré cambiar sin problemas, pero si no ajo y agua. Me parece un poco cutre por parte de ellos y falta de atención para los clientes que hemos reservado con tanta antelación. No se sí esto cambiara en los próximos días

Pues parece que es así el asunto [enfado1]

Yo tengo la reserva hecha desde agosto y mi pensamiento desde que se anunció ese pack fue pillarlo, no ahora por el regalo de las narices, y me jode bastante que no me alcance el pack porque alguien que hizo la reserva hace poco llegue antes que yo el día de salida.

Deberían mirar y ver cuántos packs llegan, y a partir de ahí llamar a las reservas por orden de fecha y ver quién la quiere y quién no.

Totalmente desacuerdo compañero

+1
Bueno, al final he cancelado de Amazon el Killzone ya que no me lo han enviado (lo tenia en pendiente de envio) y me cogere el pack de killzone con la "sorpresita", esperemos que nos den algo "util" aparte de una camiseta o algo (que menos [+risas])
Bloodmarks escribió:Que alguien me explique esto... :S

¿Podria ser el precio web y la otra precio en tienda? nidea
TnT escribió:
DanteRyo escribió:Uhm...En las aperturas nocturnas se podrá comprar sin reserva?

Según han dicho en twitter en las tiendas tendrian unidades para gente sin reserva, no dicen nada de que las vendan en apertura nocturna :S
enserio...si no podemos aprovechar la oferta de killzone con el precio de 379, creeis que van a regalar algo que no sean 90 de plus y camiseta? el que lo esten anunciando por todos los lados es normal si no no regalarian nada, no espereis mucho mas la verdad.
DanteRyo escribió:
TnT escribió:

Según han dicho en twitter en las tiendas tendrian unidades para gente sin reserva, no dicen nada de que las vendan en apertura nocturna :S

Que no lo digan no significa que no lo hagan.

De hecho, a mí aquí en mi ciudad me dijeron que no abrirían seguramente porque les llegarían las consolas justas para las reservas, y abrir para eso era tontería.
Y ahora abren...

A ellos les sale "rentable" abrir si va gente, y gente implica los que no tienen reserva, porque los que la tienen irán si o si sea de noche o al día siguiente.
Nadie ha planteado que podría ser un año de PSN Plus, también podría ser la cámara, no tiene un elevado precio.

Saludos.
Si hay consolas disponibles sin reserva si.[/quote]
Según han dicho en twitter en las tiendas tendrian unidades para gente sin reserva, no dicen nada de que las vendan en apertura nocturna :S[/quote]

Que no lo digan no significa que no lo hagan.

De hecho, a mí aquí en mi ciudad me dijeron que no abrirían seguramente porque les llegarían las consolas justas para las reservas, y abrir para eso era tontería.
Y ahora abren...

A ellos les sale "rentable" abrir si va gente, y gente implica los que no tienen reserva, porque los que la tienen irán si o si sea de noche o al día siguiente.[/quote]
Bueno confirmado que hay unidades para gente sin reseva en MM Gandía por el CM en twitter
https://twitter.com/mediamarktgnd/statu ... 0760128513
cuando veo estas cosas en el facebook me entran ganas de comprarla en otro lao…

Imagen

no me explico que le digan que tururú a algo recién comprado que esta roto y lo envíen al servicio técnico cuando por ley como mínimo tiene 7 días de prueba… vale que el tío este era una cafetera de 35€, pero con una ps4 que ya cuesta sus 400€ te joden pero bien.

Y de este tipo de quejas en el facebook de tarragona veo muchas. [mad] [mad] [mad]
SamxFisher escribió:cuando veo estas cosas en el facebook me entran ganas de comprarla en otro lao…

Imagen

no me explico que le digan que tururú a algo recién comprado que esta roto y lo envíen al servicio técnico cuando por ley como mínimo tiene 7 días de prueba… vale que el tío este era una cafetera de 35€, pero con una ps4 que ya cuesta sus 400€ te joden pero bien.

Y de este tipo de quejas en el facebook de tarragona veo muchas. [mad] [mad] [mad]

Que machote el tio, se queja por facebook.. Si vas desde el primer dia te la cambian si o si.. Yo creo k no cuenta la historia tal como es
thR escribió:
SamxFisher escribió:cuando veo estas cosas en el facebook me entran ganas de comprarla en otro lao…

Imagen

Que machote el tio, se queja por facebook.. Si vas desde el primer dia te la cambian si o si.. Yo creo k no cuenta la historia tal como es

Podria ser si.

Entonces, por ley, tines 7 días de prueba y puedes devolverla o que te la cambien por otra si no funciona bien no? no vendrán con la típica excusa de que ps4 esta registrada como un juguete y no entran los 7 días de prueba no?
Alguien sabe algo del MM de Castellana?? Nunca leo nada de él... Parece que siempre pasa desapercibido xD
Ahora hace tiempo que no compro en MM, pero siempre que he devuelto un producto porque no me gustaba o no funcionaba bien, y estaba dentro de los días, me han devuelto el dinero.

No sé si seguirá igual o no, pero esperemos que no hayan cambiado la política hacia peor.
Yo compre una Nespreso y nada mas probarla se rompio y al dia siguiente fui al MM explicando el problema y en 5 min me dieron otra nueva y probada por ellos.

A mi las veces que me han atendido lo han hecho de 10.
Yo nunca he tenido problemas con las devoluciones o cambios en MM, y mira que conozco mucha gente que me habla a matar de ellos y su servicio postventa.

Cualquier problema he ido, y al instante tengo el dinero u otro artículo igual.
SamxFisher escribió:
thR escribió:

Imagen

Podria ser si.

Entonces, por ley, tines 7 días de prueba y puedes devolverla o que te la cambien por otra si no funciona bien no? no vendrán con la típica excusa de que ps4 esta registrada como un juguete y no entran los 7 días de prueba no?

Con todos mis respetos el tio este es un poco tonto como bien dice. Si no funciona les digo que me den otra y si no lo hacen y estoy dentro de los 7 dias pues con decir que te devuelvan el dinero ya esta. No soy muy de mediamarkt pero cuando me ha pasado algo asi, jamas he tenido problema de ningun tipo, no seamos alarmistas
Yo en el de tarragona, siempre dicen lo mismo, que el dinero, no te lo devuelven nunca, como mucho te lo abonan en una tarjeta de esas de regalo o un ticket si vas directo a dentro a coger otra cosa.

sobre devoluciones, yo he tenido la suerte de que no he comprado nada roto nunca, bueno si, un ratón logitech el mas barato que había de 15€ y me dieron el ticket, entré y lo cambié, pero he visto muchas muchas quejas, a parte de las del facebook, de que no se lo cambiaban y que tenían que enviarlo al servicio técnico, a el mismo día que fui a cambiar el ratón defectuoso, me encontré con una pareja que se compró un ipad y que no se lo cambiaban y no funcionaba, lo que ni los de facebook ni la pareja esa, no se cuanto tiempo tardaron en ir a devolver el producto defectuoso, yo con el ratón, lo hice el mismo dia.

Aunque si mirais la parte trasera de cualquier ticket de mediamarkt, mirad bien lo que pone sobre las devoluciones

Lo traduzco que el de aquí tarragona esta en catalán (pongo en mayúsculas las partes a las que se pueden atener para darnos por el orto):

Ticket de Mediamarkt escribió:Media Markt ofrece a sus clientes el cambio de producto en un plazo de 14 días hábiles des de la fecha de la compra SIEMPRE que el producto se presente en perfecto estado Y LOS EMBALAJES INTACTOS, con todos los accesorios originales Y SIN HABER SIDO UTILIZADO

O sea, que pueden decirte: Hombre, la consola / cafetera / sandwitchera / etc ya la has utilizado, ya has roto el precinto de la caja y no tienes derecho a los 14 días de cambio de producto.

Si quieren, pueden hacerlo, de ahí a que lo hagan ya no se.
thR escribió:

Imagen

Creo que ninguno habeis leído que el comprador comenta que no le funcionaba desde el primer día, no que haya ido a devolverla el primer día. Si por mucho que digas que no funciona desde el primer día, vas a devolverlo 1 mes despues, normal que no te devuelvan el dinero... :-|
Alguna pista de la sorpresa?
no creo que l digan hasta la semana que viene ya
A mi ya me han hecho feliz, con decirme que van a abrir por la noche en mi tienda, ya estoy algo mas tranquilo. Espero que no haya mucha cola que con el frió que hace estos días....me congelo.
Ayer estuve en MM Alcorcón en Madrid, le pregunté al chico dos cosas:

¿Oye tu tienes idea del pack sorpresa que puede ser?
Respuesta: ¿Ein? ¿Pack Sopresa?

Oye, yo tengo reservada la PS4 desde agosto, cuando vaya el dia 28 por la noche (aquí me puso cara rara) podré cambiarlo por el pack killzone en caso de que la sorpresa (aquí me puso cara rara again) me guste?
Respuesta: NO, no. Si la reservaste sola, no la puedes cambiar a un pack así por que sí.

Así que no se...
tanto les debe costar unificar ofertas y información para todos los MM al mismo tiempo ? es que vas a uno y a otro diferente y cada uno te dice algo que no cuadra ......

Yo llame ayer para confirmar mi pedido, hice reserva hace 2 semanas por teléfono y según el chico, mi consola esta aseguradisima y si cuando vaya tienen packs de sobras, podré elegir si llevarme el pack o la consola suelta, me dijo que ningún problema
Buenos dias!!! Un día menos...y waiting for news [360º]
Pero si el pack de killzone vale 444€ cual es beneficio por elegir ese pack? porque el juego te sale a 65€ si la reservaste con el precio de 378€.
yo dudo mucho que el precio final para el day one (no el que actualmente consta en web) sea de 444 €.

De hecho a mi (y creo que a varios foreros) nos dijeron en tienda que el pvp sería de 439 € por el pack. Pero ahí no es donde está el beneficio, sino que segun han comentado por este post, parece ser que algun MM ha llamado a las reservas de 378 par ofrecerles el pack por 40 euros mas (es decir, 378+40= 418 -a los que hay que restar los 20 de la reserva-) y esto si que sería un buen precio.

otra cosa pendiente sería que es el "pack sorpresa" que avisa el CM de Tweeter MM, pero visto los regalos de Xbox one (25 euros para gold y camiseta), seguramente sera algo similar.

saludos y que apsen los dias :p
sranto escribió:Pero si el pack de killzone vale 444€ cual es beneficio por elegir ese pack? porque el juego te sale a 65€ si la reservaste con el precio de 378€.

Cierto, yo no veo beneficio por ningún lado. En Worten al menos comprando ese pack de 444 euros te dan 25 euros en vale a gastar, algo es algo.
Sin ánimo de alargar mucho el offtopic, sencillamente para aclarar algunas dudas surgidas en algo que conozco de primerísima mano.

SamxFisher escribió:
thR escribió:

Imagen

Podria ser si.

Puntualizar que son 14 días los que MM ofrece para descambiar un producto.
El chico este de la cafetera lo único que tendría que haber hecho es acercarse el primer día que ve que no funciona y le dan otra nueva, lo que no es ni medio sensato es ir un mes después con el cuento.

SamxFisher escribió:Yo en el de tarragona, siempre dicen lo mismo, que el dinero, no te lo devuelven nunca, como mucho te lo abonan en una tarjeta de esas de regalo o un ticket si vas directo a dentro a coger otra cosa.

Ticket de Mediamarkt escribió:Media Markt ofrece a sus clientes el cambio de producto en un plazo de 14 días hábiles des de la fecha de la compra SIEMPRE que el producto se presente en perfecto estado Y LOS EMBALAJES INTACTOS, con todos los accesorios originales Y SIN HABER SIDO UTILIZADO

O sea, que pueden decirte: Hombre, la consola / cafetera / sandwitchera / etc ya la has utilizado, ya has roto el precinto de la caja y no tienes derecho a los 14 días de cambio de producto.

Si quieren, pueden hacerlo, de ahí a que lo hagan ya no se.

Y si te sirve de algo, se de primera mano que lo que pone en el ticket es probablemente para curarse en salud, pero en la realidad se puede devolver cualquier cosa siempre que no esté en perfecto estado, haya sido utilizada o no.

A excepción de impresoras con tintas abiertas, que solo se acepta devolución si no funciona. Y productos de Apple, que solo se acepta devolución si no ha sido abierto, esto no lo dice MM, lo dice Apple y pasa en todos los comercios.

Y salvo excepción, siempre devuelven el dinero.

PD: Sobre el pack sorpresa, en las tiendas no se sabe nada de pack sorpresa todavía. Así que es una información que, de tenerla, la tienen en central.
Yo ahora mismo acabo de cambiar la reserva de ps4 378€ por el pack de killzone. Salgo perdiendo pero me la e jugado por el pack sorpresa. Ahora mismo estoy perdiendo entre 5 y 7€ respecto a la de 378 + killzone a parte... Pero digo yo... El pack sorpresa darán algo de mas valor que estos 5-7€ que pierdo no? Nose... El día 29 lo sabremos.

PD: el chaval del MM no tenia ni remota idea sobre eso del pack sorpresa. Vamos primera vez que lo escucha... -.- miedo me da....
Pues yo tengo claro que como no pueda coger la sorpresa ( y que merezca la pena claro...) se van a quedar con mi consola en al tienda. El viernes me pillo la Xbox One con 2 mandos+Fifa14 , Ryse y Dead Rising 3. Y pensaba pillar tambien la ps4 el dia 29. De la sorpresa Dependerá mi decision. Si no hay sorpresa con los 20€ me pillo ese dia el Mario 3D de WiiU y ya compraré ps4 mas adelante... que en fnac se me queda a un precio similar a los socios. Ellos veran [enfa]
Lo he puesto en el otro post, pero lo pongo aqui tambien :
"Envie un E_mail a Media Markt Barakaldo diciendo si tendran alguna PS4 sin reserva y me dicen que alguna tendra el 28 a las 00:00 y que premiaran a los primeros compradores. Yo hay estare sin reserva ninguna y a probar suerte."

Saludos
SuperHomer escribió:Pues yo tengo claro que como no pueda coger la sorpresa ( y que merezca la pena claro...) se van a quedar con mi consola en al tienda. El viernes me pillo la Xbox One con 2 mandos+Fifa14 , Ryse y Dead Rising 3. Y pensaba pillar tambien la ps4 el dia 29. De la sorpresa Dependerá mi decision. Si no hay sorpresa con los 20€ me pillo ese dia el Mario 3D de WiiU y ya compraré ps4 mas adelante... que en fnac se me queda a un precio similar a los socios. Ellos veran [enfa]

Yo también me pillo la juani el viernes pero oye, el hype entre una y la otra ni de coña es el mismo xd la juani se va pal comedor para la parienta que le gusta mas... Pero bueno así no me será tan eterno esperar al día 29 para ir a buscar mi negrita coja :D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo espero que mi MM no abra y asi podre ver la sorpresa cual es por que seguro que alguno lo pillara en tienda que si abra o al menos lo comentara y tendre mas posibilidades de pillarla por la mañana jejeje
me acaban de confirmar en twitter los de MM Hospitalet que ellos no tiene previsto abrir por la noche, que su horario es de 10 a 10 pm jajaja

asi que nada, seré de los primeros en la cola esperando :p :p :p :p
Otro que se apunta a la sorpresa de mediamarkt. La reserva del pack tocho en el CI pende de un hilo en estos momentos.
¿Se puede reservar el pack de Killzone en el mediamarkt de granada y tenerla el día 29??

¿O no hace falta reservarla?

Salu2
Buenas a todos ! Queria haceros una pregunta:

Tengo mi reserva en Mediamarkt la maquinista , pero en mi videoclub de toda la vida el tio va a vender pack de ps4 y juego por 430e. Obviamente ya no por la pasta, si no por no hacer cola 20 horas , prefiero pillarla aqui.

La cuestión es , si cancelo la reserva a estas alturas en mediamarkt me devolverán los 20 euros??
Alguien sabe si el MM de Mataro Parc hace algo fuera de lo cokmun en cuestion de horarios o todo como siempre de 10 a 10 y listo,yo que estare alli por el BF pero espero cojer un PS4 mas Fifa 14 sin reserva ninguna.
dyndala escribió:Buenas a todos ! Queria haceros una pregunta:

Tengo mi reserva en Mediamarkt la maquinista , pero en mi videoclub de toda la vida el tio va a vender pack de ps4 y juego por 430e. Obviamente ya no por la pasta, si no por no hacer cola 20 horas , prefiero pillarla aqui.

La cuestión es , si cancelo la reserva a estas alturas en mediamarkt me devolverán los 20 euros??

Hola, yo también la tengo en maquinista, pero el pack este de tu videoclub incluye cualquier juego?

Saludos
2428 respuestas