Yo no os entiendo a algunos, perdonadme. Son dos promociones distintas, o así lo veo yo:
- PS4 básica a 378. El resto la cogerán a otro precio. El que vaya el día del lanzamiento la básica se la lleva a 399.
- PS4+Killzone+sorpresa al precio que digan. De momento sin sopresa sale a 444, por lo tanto, esa gente no está consiguiendo la consola a 378 como los que han reservado.
Si quieres otro juego y has reservado a 378 te sale, por ejemplo, PS4+battlefield (el juego más caro listado en la web) a 442,90. Joder, que lo sacáis más barato que con el pack. Y si lo comparamos con el GAME (esto por lo que habéis puesto, no me he metido en la página) PS4+FIFA 14 a unos 55, el total sale a 454€. Llamadme loco, pero el que tiene reservada la PS4 a 378 sigue ganando bastante (yo soy uno de esos). Es verdad que me gustaría saber ya que van a hacer, porque quiero pillarme el killzone, pero de momento me sale mejor comprarlo en Amazon. Y no me importa esperar unos días a que me llegue el killzone desde Amazon, que con el plus ya tendré juegos de inicio para ir tirando hasta que llegue. Así que, personalmente, salgo ganando.
Y ojalá pudiesemos informaros de algo más, porque nosotros también estamos con el HYPE por las nubes.
También pensar que todas las promociones gordas que hace MM nunca se anuncian hasta unos días antes (Día sin IVA, cambiazos, €xkilo, etc.). Esto no tiene nada que ver con tener al comprador en ascuas y puteado. Tiene que ver con que la competencia no tenga tiempo de igualarte la oferta, con que el distribuidor no pueda comentar nada a otros comercios, con acuerdos de confidencialidad, etc.
En fin, yo recomiendo paciencia, y quien no pueda tenerla tiene miles de opciones para comprar su PS4 con los juegos o packs que más le gusten.
ZerosGtc escribió:Yo la tengo reservada en MM, pero la verdad que yo soy un cliente habitual, pero entre el tonto de twitter y lo empanados que son los trabajadores, creo que se merecen que les compremos una mierda.
Lo siento, es que no puedo ver al tio de twitter....
En fin... lo que vais a conseguir con esto es que os informe Rita.