HILO OFICIAL Reservas MM PS4

peremc85 escribió:a ver si hoy nos sorprenden y dan mas pistas... [sonrisa]

Lo dudo, hasta la semana que viene nada...
Acabo de hablar con una chica muy amable del MM Parquesur (Leganés) para pedir información del cambio de pack y me comentó que no hace falta, que cuando vayamos con la reserva podremos elegir el pack que queramos, XD XD XD XD XD XD XD

Salu2

P.D; que poquito queda coño.
A mi la noticia que me alegraría el día seria que el mm de Tenerife hiciera apertura nocturna... o que adelanten la venta dos días mas que sea jaja
yo creo que si habrá apertura nocturna... creo que hay mucha demanda de PS4s o al menos es lo que nos están haciendo ver.. :-|

Si el 28 por la noche hay apertura hay que voy y si la adelantasen un par de días sería tremendo.
habrá que esperar y ver que harán con el estreno de xbox ....porque seguramente en ambas situaciones harán lo mismo
MediaMarkt_es: Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://t.co/nZfjIaTsj9
"twiter MM: Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK"

Surprise Pack??? Estos tios quieren que me de un ataque!!!! [mad]
mario66666 escribió:No os preocupeis que por mi parte no dire nada mas, suoongo que tanto mi compañero de otro mm como yo entramos con toda nuestra buena fe y hablando de lo que conocemos de la empresa en la que trabajamos para intentar que esteis informados cuando tenemos informacion o para dar nuestra opinion SUBJETIVA y en algunos casos sin información real de lo que creenos que hara mm porque sabemos la manera de trabajar denuestra empresa, todo aquel que se haya sentido molesto o algo parecido por lo que haya podido decir lo siento. Espero que si hay algo podais disfrutarlo todos.

un saludo

Ni caso hombre, toda la info que podáis dar tú y neorasagi es bienvenida. A quien le moleste que os añada a ignorados y punto, pero los demás lo agradecemos [oki]

Yo la tengo en el MM Plenilunio, pero aunque abran por la noche no iré...con lo bien que se está a esas horas y con ese frío en la camita.. [jaja]
Yo también lo tengo en el MM Plenilunio, y tampoco iré por la noche si abren.
Y del MM de la maquinista, se sabe algo?
thR escribió:MediaMarkt_es: Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://t.co/nZfjIaTsj9

¿Alguien puede llamar a La Maquinista por mí? XD
Media Markt España‏@MediaMarkt_es31min

Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK

Jesus Cano Arias‏@jesuscanoarias4min
@MediaMarkt_es para los que tenems Ps4 reservada sin killzone?

Media Markt España‏@MediaMarkt_es3min
@jesuscanoarias No :(

Vamos, que los que fuimos los primeros a reservar la PS4 a MM; nos quedamos sin el Surprise Pack! pues muy bien, cuidado clientes... [uzi]

EDITO: Media Markt España‏@MediaMarkt_es1min
Recordad, queridos, que el pack sorpresa que viene con PS4+Killzone no viene con la PS4 sola. Para hacer el cambio al pack, avisad a tienda.

Como c**o haré un cambio a ciegas sin saber que me das???
peremc85 escribió:"twiter MM: Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK"

Surprise Pack??? Estos tios quieren que me de un ataque!!!! [mad]

Como no suelte ya que es eso del surprise pack preveo muchos suicidios en masa por no aguantar la intriga xdd
thR escribió:MediaMarkt_es: Si queréis saber si vuestra tienda hace apertura nocturna, llamad y preguntadlo. ¡Os dejo la lista de teléfonos! http://t.co/nZfjIaTsj9

Si llamais y os dicen que si pasaros por el hilo para comentarlo.
hilo_tiendas-que-abriran-a-las-0-00-para-venta-de-ps4_1951284
peremc85 escribió:Media Markt España‏@MediaMarkt_es31min

Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK

Vamos, que los que fuimos los primeros a reservar la PS4 a MM; nos quedamos sin el Surprise Pack! pues muy bien, cuidado clientes... [uzi]

Recordad, queridos, que el pack sorpresa que viene con PS4+Killzone no viene con la PS4 sola. Para hacer el cambio al pack, avisad a tienda.

Jajajjaa jesus cano arias soy yo, se lo acabo de preguntar y me a dejado de kakapiedra xd
jurrr el pak sorpresa lo podrian anunciar antes del dia del lanzamiento... ya preveo gente empujandose como si el fin del mundo estuviese cerca jajaja [+risas]
La putada es que Cambiemos el pack y resulta que sean 90 dis de psn+
jajajaj, un saludo Jesús! ahi ahi, haciendo pressign :P
no se sabe si el pak sorpresa es solo para el dia del lanzamiento no? o tendran mas al dia siguiente... para ir por la mañana o esperar al sabado jajaja
Bueno, acaban de confirmar por Twitter que las consolas peladas NO TENDRAN SORPRESA... Sólo habrá regalo con el pack del killzone...
Me parece muy mal por parte de media Markt y en mi caso estoy planteándome anular la reserva. No me interesa el killzone y sólo por eso a joderse...
para que coño quiero yo la puta mierda delb killzone, si dijeran qnregalan un mando igual cambiaba reserva... así que maierda quieren, puta mm

estoy en el móvil, perdón por las faltas de "orografía"
peremc85 escribió:Media Markt España‏@MediaMarkt_es31min

yo flipo, estos dan beneficios a los ultimos llegados y encima obligan a los que han reservado de los primeros a cambiarse al pack a ciegas y encima a mi ni me gusta el juego....decepcionante

ola q ase!? se puede tener menos logica?
yo la única explicación que le encuentro es la siguiente: en Junio sacaron una muy buena promo (ps4 a 378) por lo que ellos dejaban de ganar de su margen unos 22 €.

que hacen ahora? intentar sacar una buena promo para el pack, para que los que nos hemos ahorrado los 22 € en la prereserva nos cambiemos de pack y ellos recuperen sus 22 € de margen (seguro q ganan mas vendiendonos el pack q la consola pelada).
acabo de llamar a MM Hospitalet y el chico me ha dicho que aseguran las reservas de la consola básica para todo el mundo pero que no pueden asegurar que hayan packs con killzone para todo el mundo, al menos los que reservamos a ultima hora

Muy amable eso si ....... tienen que estar hasta los huevos de tanta llamada de tanto pesado como nosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
peremc85 escribió:yo la única explicación que le encuentro es la siguiente: en Junio sacaron una muy buena promo (ps4 a 378) por lo que ellos dejaban de ganar de su margen unos 22 €.

que hacen ahora? intentar sacar una buena promo para el pack, para que los que nos hemos ahorrado los 22 € en la prereserva nos cambiemos de pack y ellos recuperen sus 22 € de margen (seguro q ganan mas vendiendonos el pack q la consola pelada).

Nunca mejor dicho! Yo personalmente, mas que tener un regalo, quiero un buen pack cojones! Con el battlefield, el fifa, nba2k y algún mando si es posible. Es lo que quiero, si entra alguna sorpresa y algún descuento fenomenal pero lo que me interesa es un buen pack....no tonterías.
Yo estoy flipando igual, tengo mi reserva desde Julio en Mediamark de la consola pelada y la verdad es que me interesa el Killzone, es decir, pillar el pack independientemente del "regalo" "surprise" o como el Mediamark quiera llamarlo siempre que el precio sea mejor que el que está en la web a 444€ ya que la tengo reservada como muchos a 378€.
La duda es, ¿se sabe el precio de este pack para los que cambiemos la reserva? ¿alguien ha ido a Mediamark a cambiar ya su reserva y se ha podido hacer?. Gracias.
Queréis lógica? Pues muy fácil. Las consolas peladas ya las tienen vendidas. Recordad que hace ya bastante que están las reservas agotadas. Lo que pasa es que les llegara una cantidad exagerada de ps4+killzone y se los tienen que sacar de alguna manera. De aquí viene que es solo para el pack de killzone. Mucha gente cambiara la reserva al pack... Y la gente que no la tenia reservada y no le gusta el killzone podrá coger la ps4 pelada de otro que cambio por el pack. Toooodooo tiene su lógica. Son estrategias.
Buenas zagales,entonces yo podria reservar hoy mismo dl pack y con killzone y tenerla asegurada para el dia de salida?un saludo
Bloodmarks escribió:Queréis lógica? Pues muy fácil. Las consolas peladas ya las tienen vendidas. Recordad que hace ya bastante que están las reservas agotadas. Lo que pasa es que les llegara una cantidad exagerada de ps4+killzone y se los tienen que sacar de alguna manera. De aquí viene que es solo para el pack de killzone. Mucha gente cambiara la reserva al pack... Y la gente que no la tenia reservada y no le gusta el killzone podrá coger la ps4 pelada de otro que cambio por el pack. Toooodooo tiene su lógica. Son estrategias.

Sí y no, porque con la demanda que tendrán de cara a Navidad no les pasaría nada por tener en stock el pack en muchas unidades. Y lo de recuperar el margen de beneficio tampoco le veo, porque si que recuperarían esos 22€ pero perderían por la parte de lo. Que regalen ellos. De su bolsillo. Es decir que carece de sentido se Mire por donde se miré
Al final, tanta mierda que echamos de game todos y resulta que son ellos los que han ofrecido la mejor opción, consola a 400€ si, pero los juegos a 52-55€
Entonces, según he entendido, si voy el día 29 con mi reserva de la consola básica y quiero el pack del Killzone, ¿me darán también el regalo?

Un saludo.
Bloodmarks escribió:Queréis lógica? Pues muy fácil. Las consolas peladas ya las tienen vendidas. Recordad que hace ya bastante que están las reservas agotadas. Lo que pasa es que les llegara una cantidad exagerada de ps4+killzone y se los tienen que sacar de alguna manera. De aquí viene que es solo para el pack de killzone. Mucha gente cambiara la reserva al pack... Y la gente que no la tenia reservada y no le gusta el killzone podrá coger la ps4 pelada de otro que cambio por el pack. Toooodooo tiene su lógica. Son estrategias.

+1,es eso,nada mas y nada menos.
zebenzui escribió:Yo estoy flipando igual, tengo mi reserva desde Julio en Mediamark de la consola pelada y la verdad es que me interesa el Killzone, es decir, pillar el pack independientemente del "regalo" "surprise" o como el Mediamark quiera llamarlo siempre que el precio sea mejor que el que está en la web a 444€ ya que la tengo reservada como muchos a 378€.
La duda es, ¿se sabe el precio de este pack para los que cambiemos la reserva? ¿alguien ha ido a Mediamark a cambiar ya su reserva y se ha podido hacer?. Gracias.

Yo hice el cambio el otro dia en MM las arenas de la basica por el pack killzone.El pibe lo apunto alli en un excel que tenia con todos los clientes con reserva (yo estaba a mitad d ela tabla mas o menos) y listo.No me dijo ni precio,ni nada de nada.
Por mi se pueden meter la sorpresa por el culo, por dos razones, porque Amazon ya me esta preparando el envio de Killzone y por que veo horrorosamente mal dejar a las PS4 peladas a un lado, cuando son estas las que se reservaron muchos meses atras.

Y encima por lo que leo en el subforo de Xbox one la sorpresa solo la dan durante la apertura nocturna? y quienes no pueden ir por temas de trabajo y/o estudios se queden sin sorpresa? cuando el lanzamiento oficial es el dia 29 a las 9.00/10.00 de la mañana? ¬_¬

No tienen por que dar nada, pero vamos, que quienes reservaron la consola a 379 les "obligen" (entre comillas, porque nadie obliga a nadie) a cambiar por el pack a 444 porque sino se quedan sin "sorpresa", me parece de mal gusto, para que mentir.
Buenas!
jsmalex por casualidad,sabes si en el MM Las Arenas aún se puede reservar o es imposible a estas alturas?
peremc85 escribió:jajajaj, un saludo Jesús! ahi ahi, haciendo pressign :P

Kajajajaja gracias compi, saludos desde BCN:p
snakes4ever escribió:Por mi se pueden meter la sorpresa por el culo, por dos razones, porque Amazon ya me esta preparando el envio de Killzone y por que veo horrorosamente mal dejar a las PS4 peladas a un lado, cuando son estas las que se reservaron muchos meses atras.

Y encima por lo que leo en el subforo de Xbox one la sorpresa solo la dan durante la apertura nocturna? y quienes no pueden ir por temas de trabajo y/o estudios se queden sin sorpresa? cuando el lanzamiento oficial es el dia 29 a las 9.00/10.00 de la mañana? ¬_¬

No tienen por que dar nada, pero vamos, que quienes reservaron la consola a 379 les "obligen" (entre comillas, porque nadie obliga a nadie) a cambiar por el pack a 444 porque sino se quedan sin "sorpresa", me parece de mal gusto, para que mentir.

con lo que ahorras quedandote con el pack basico ya te compraras tu una sorpresa mejor que la que den,eso fijo(los rumores son 3 meses de psn+..poh valeh..)
A mi me han reservado (como regalo :D) en fnac el pack con kilzone,pero si el dia que sale me dicen que tienen de la basica disponible me ire con esa y con los 50 euros de ahorro ya me doy yo una "sorpresa" en forma de un año extra de garantia,1 año de psn+(por 37-40 en muchos sitios) o un par de juegos cuando bajen de precio.
En fin,que los packs son tonteria,ni tan siquiera ahorramos 10 euros,asi que o tienes ansia de killzone o busca una basica.
Yo ya tengo un killzone apalabrado con un amigo de tod la vida que solo podia reservar el pack y el no quiere el juego y me lo deja por 50€, asi que por el juego no es. Espero almenos que aunque no nos den sorpresas nos ofrezcan pillar juegos sueltos y hacernos un pack como se hizo con vita
En mediamarkt maquinista dice que eso del pack es impossible.

Vaya panda de retrasados
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista dice que eso del pack es impossible.

Vaya panda de retrasados

Jajajjaa no estamos quemados casi no? XD
Drakenathan escribió:
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista dice que eso del pack es impossible.

Vaya panda de retrasados

Jajajjaa no estamos quemados casi no? XD

Hombre, le digo el d e media markt españa lo ha puesto en twitter.
Y el tio me dice a bueno el de españa no el de esta tienda, le digo ya riendome que ya nos hemos independizado y no me dado cuenta? Si lo dice el sera valido para toda españa y me dice que eso es cada tienda.

Pues da rabia que te traten como un retrasado
Yo la tengo reservada en MM, pero la verdad que yo soy un cliente habitual, pero entre el tonto de twitter y lo empanados que son los trabajadores, creo que se merecen que les compremos una mierda.

Lo siento, es que no puedo ver al tio de twitter.... [+furioso] [+furioso]
En verdad estan quemando a muchos clientes desde twitter por culpa de de algun CM, no todos tmbien hay que decirlo
Drakenathan escribió:En verdad estan quemando a muchos clientes desde twitter por culpa de de algun CM, no todos tmbien hay que decirlo

Yo al CM de MM españa ya le hice la cruz con el lanzamiento del GTA V... [+furioso] [+furioso]
Yo no os entiendo a algunos, perdonadme. Son dos promociones distintas, o así lo veo yo:

- PS4 básica a 378. El resto la cogerán a otro precio. El que vaya el día del lanzamiento la básica se la lleva a 399.
- PS4+Killzone+sorpresa al precio que digan. De momento sin sopresa sale a 444, por lo tanto, esa gente no está consiguiendo la consola a 378 como los que han reservado.

Si quieres otro juego y has reservado a 378 te sale, por ejemplo, PS4+battlefield (el juego más caro listado en la web) a 442,90. Joder, que lo sacáis más barato que con el pack. Y si lo comparamos con el GAME (esto por lo que habéis puesto, no me he metido en la página) PS4+FIFA 14 a unos 55, el total sale a 454€. Llamadme loco, pero el que tiene reservada la PS4 a 378 sigue ganando bastante (yo soy uno de esos). Es verdad que me gustaría saber ya que van a hacer, porque quiero pillarme el killzone, pero de momento me sale mejor comprarlo en Amazon. Y no me importa esperar unos días a que me llegue el killzone desde Amazon, que con el plus ya tendré juegos de inicio para ir tirando hasta que llegue. Así que, personalmente, salgo ganando.

Y ojalá pudiesemos informaros de algo más, porque nosotros también estamos con el HYPE por las nubes.

También pensar que todas las promociones gordas que hace MM nunca se anuncian hasta unos días antes (Día sin IVA, cambiazos, €xkilo, etc.). Esto no tiene nada que ver con tener al comprador en ascuas y puteado. Tiene que ver con que la competencia no tenga tiempo de igualarte la oferta, con que el distribuidor no pueda comentar nada a otros comercios, con acuerdos de confidencialidad, etc.

En fin, yo recomiendo paciencia, y quien no pueda tenerla tiene miles de opciones para comprar su PS4 con los juegos o packs que más le gusten.

ZerosGtc escribió:Yo la tengo reservada en MM, pero la verdad que yo soy un cliente habitual, pero entre el tonto de twitter y lo empanados que son los trabajadores, creo que se merecen que les compremos una mierda.

En fin... lo que vais a conseguir con esto es que os informe Rita.
TitoValle escribió:Yo no os entiendo a algunos, perdonadme. Son dos promociones distintas, o así lo veo yo:

- PS4 básica a 378. El resto la cogerán a otro precio. El que vaya el día del lanzamiento la básica se la lleva a 399.
- PS4+Killzone+sorpresa al precio que digan. De momento sin sopresa sale a 444, por lo tanto, esa gente no está consiguiendo la consola a 378 como los que han reservado.

Si quieres otro juego y has reservado a 378 te sale, por ejemplo, PS4+battlefield (el juego más caro listado en la web) a 442,90. Joder, que lo sacáis más barato que con el pack. Y si lo comparamos con el GAME (esto por lo que habéis puesto, no me he metido en la página) PS4+FIFA 14 a unos 55, el total sale a 454€. Llamadme loco, pero el que tiene reservada la PS4 a 378 sigue ganando bastante (yo soy uno de esos). Es verdad que me gustaría saber ya que van a hacer, porque quiero pillarme el killzone, pero de momento me sale mejor comprarlo en Amazon. Y no me importa esperar unos días a que me llegue el killzone desde Amazon, que con el plus ya tendré juegos de inicio para ir tirando hasta que llegue. Así que, personalmente, salgo ganando.

Y ojalá pudiesemos informaros de algo más, porque nosotros también estamos con el HYPE por las nubes.

También pensar que todas las promociones gordas que hace MM nunca se anuncian hasta unos días antes (Día sin IVA, cambiazos, €xkilo, etc.). Esto no tiene nada que ver con tener al comprador en ascuas y puteado. Tiene que ver con que la competencia no tenga tiempo de igualarte la oferta, con que el distribuidor no pueda comentar nada a otros comercios, con acuerdos de confidencialidad, etc.

En fin, yo recomiendo paciencia, y quien no pueda tenerla tiene miles de opciones para comprar su PS4 con los juegos o packs que más le gusten.

ZerosGtc escribió:Yo la tengo reservada en MM, pero la verdad que yo soy un cliente habitual, pero entre el tonto de twitter y lo empanados que son los trabajadores, creo que se merecen que les compremos una mierda.

Mensaje tranquilizador.

Mirandolo asi no esta tan mal sinceramente.

Gracias crack
TitoValle escribió:Yo no os entiendo a algunos, perdonadme. Son dos promociones distintas, o así lo veo yo:

Si yo no te digo que no, pero MM ha perdido algo que tenia...y era que a mi me generaba confianza. Entiendo que por competencia no podáis anunciar nada, pero tampoco hace falta que el CM se ponga a decir chorradas. No olvidare nunca lo que paso con el GTA, el tio riendose de todo el mundo. Me parecio vergonzoso!

Esto es lo de siempre, no es bueno generalizar...pero algo se esta haciendo mal, cuando hay tanta gente descontenta con MM, no crees?

Saludos.
La cuestion es si yo tengo reservada la ps4 a 378 € y cambio mi reserva a la del pack con sorpresa pero veo que la sorpresa no me interesa y quiero volver a la consola pelada por los 378 € que la reseve por primera vez me dejaran?
"Llama a tu tienda y haz el cambio" asi me han respondido en Twitter por decir que me parece de mal gusto dejar de lado a los que tenemos PS4 pelada reservada [+risas].

Hay que tomarselo con humor por que la verdad es que se estan coronando...
DARUPER escribió:La cuestion es si yo tengo reservada la ps4 a 378 € y cambio mi reserva a la del pack con sorpresa pero veo que la sorpresa no me interesa y quiero volver a la consola pelada por los 378 € que la reseve por primera vez me dejaran?

Lo dudo mucho. Ya que el precio de 378€ era una oferta de entonces.
snakes4ever escribió:"Llama a tu tienda y haz el cambio" asi me han respondido en Twitter por decir que me parece de mal gusto dejar de lado a los que tenemos PS4 pelada reservada [+risas].

Hay que tomarselo con humor por que la verdad es que se estan coronando...

Yo le comentado despues de ti que en la maquinista me han tratado de mentiroso diciendo la existencia de ese pack.

Ya veras como ni me contesta
Bloodmarks escribió:
DARUPER escribió:La cuestion es si yo tengo reservada la ps4 a 378 € y cambio mi reserva a la del pack con sorpresa pero veo que la sorpresa no me interesa y quiero volver a la consola pelada por los 378 € que la reseve por primera vez me dejaran?

Lo dudo mucho. Ya que el precio de 378€ era una oferta de entonces.

Y hay limite de tiempo para cambiar la reserva? La verdad que el pack del killzone no me atrae mucho y solo lo cambiaria si vale la pena lo que regalan
2428 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249