No os hagais demasiadas ilusiones porque seguramente sea alguna chorradita, una camiseta y un codigo de noventa dias de plus como muy mucho, o algo parecido a lo que les han dado a los americanos (mes de plus, mes de music unlimited y 10 dolares para gastar en la Store).
Vamos, que con esto quiero decir que ni por asomo van a dar un mando o la camara asi por asi, que esas cosas valen su dinero como para regalarlas, pero ya como digo, una camiseta y algun codigo canjeable por comprarla el dia de lanzamiento, pues me lo creo.
Den lo que den sera bievenido, pero vamos, a la espera de que digan algo de promociones y precios, porque como digo, los de Amazon andamos a contrareloj con los juegos y si nos los envian antes de fecha estaremos bien jodidos en caso de que haya alguna promo interesante sin confirmar.
Por otro lado, respecto al rumor de que tal vez saliera en europa el dia 21 (vamos, a tres dias de que llege esa fecha), mucho me temo que todo acabara en rumor... demasiado bueno para ser cierto
P.D.: Me pregunto si habra unidades de sobra para comprar sin reserva el dia de lanzamiento... tengo a un colega que se la quiere coger sin reserva, asi que a ver si tiene suerte.