HILO OFICIAL Reservas MM PS4

ViNsEDj escribió:
G-Cute escribió:
ViNsEDj escribió:Queréis que os llamen y os pongan en el "apuro" sin saber aún ni los precios ni nada??

No, solo que informen ya, porque ya toca. Solo quedan 11 días hábiles. Yo también tendré que tener un margen de tiempo para buscar mas alternativas no?

Por supuesto tio, si yo estoy igual que tú, y sobretodo haciendo cuentas de pasta. Pero yo me refería, que si a mi, por ejemplo, me llaman y me dicen: "Hola, deseas cambiar el pack?", así sin más...pues no sabría que contestarle!!!

Yo eso lo tengo claro. El killzone no me interesa, si fuera fifa, battlefield, nba 2k si. Y tambien tengo claro que el viernes 29 a las 10:00 estaré en la puerta del media markt, eso si no envían un mensaje antes, cosa que dudo. Eso o si hacen apertura nocturna.
G-Cute escribió:
Drakenathan escribió:A mi no me han llamado para hacer el cambio por el pack, reserve a finales de agosto, espero que no me quede sin el día 29 sino mato a alguien [360º]

Yo igual, ni llamada, ni mensaje, ni correo ni nada.....

Bueno, hasta hoy se han portado bastante bien MM haciendo ofertas, espero que no jos fallen esta vez
A ver si mañana o pasado como muy tarde tenemos informacion fresca de precios de los packs y de la play sola + juego, porque como decia mas atras los que tenemos reservado en Amazon el juego nos lo envia el martes/miercoles como muy a tardar y llega el dia 21 jueves.

Si para el Miercoles no tenemos informacion interesante, mucho me temo que el juego cae de Amazon y la consola pelada en Mediamark.
Como dije, me llamaron para cambiar mi reserva al pack de killzone y no me dijeron ninguna oferta de packs de juegos ni nada de nada... E incluso el dependiente me dijo que me saldria mejor pillarme el juego por separado teniendo la reserva 378 euros.

Asi que.. creo que la gran oferta fue esa chicos, las primeras reservas a 378 [tomaaa]
A mi tambien me ofrecieron la posibilidad del cambio por el pack del kill pero entre que el juego no me gusta (no me gustan los juegos en primera persona) y que economicamente no hay mucha "oferta" para los que la tenemos a 378€, pues he decidido quedarme con mi ps4 pelada y asegurada para el dia 29.

Por otro lado ¿sabeis si todos los mm abriran a las 0.00h o lo iran decidiendo cada uno por su cuenta?
la putada es que no da tiempo a pedir los juegos en Play-Asia para que nos lleguen aquí el día 29 [buuuaaaa]
Pues la verdad es que es una gran decepción si no hay ninguna promo... De hecho, para esto me la pillaba en Fnac que el pack KZ valia 427 € y no 439 €! Sabeis si tienen precio minimo garantizado?

a ver si los compis q trabajan en MM nos dices si hay alguna sorpresa guardada, aunqeu no nos puedan decir cual es [looco]
Nada más me digan algo lo posteo rapidito!!!! De momento para la juana abrimos, a ver si para la ps4 también hay suerte :) Y encima ese día me toca librar así que puedo ir a recogerla y jugar todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque no puedas decir nada, teneis intencion de hacer algo para que la compra sea mas atractiva jajaja
neorasagi escribió:Nada más me digan algo lo posteo rapidito!!!! De momento para la juana abrimos, a ver si para la ps4 también hay suerte :) Y encima ese día me toca librar así que puedo ir a recogerla y jugar todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MM españa dijo la semana pasada que tendríamos una sorpresa el día 29 al ir a buscar la consola. Muchos dicen que son 90 días de plus. Alguien sabe algo?
Que se dejen de sorpresas y rebajen el precio.

Para regalos de plus ya viene la consola con un mes y BF4 con 7 días más.
Tengo la ps4 reservada en mm hospitalet desde el 24 de julio de 2013 y nadie se ha puesto en contacto conmigo aun.. alguien sabe si es normal?
Realmente, aunque a caballo regalado no le mires el dentado, dar 90 días de plus como sorpresa me parece un bluf. La forma de publicitarlo incluso no es tan atractiva, el ciudadano de a pie se acercaría y sólo vería un cartelito con " de regalo 90 días plus", y diría bueno, para eso voy a mi tienda habitual o donde tenga hecha la reserva.

En cambio, yo creo que triunfarían dando un segundo mando o la cámara, ya que de este modo nos podríamos hacer un pack tocho por el mismo precio que el que saldrá el 13-15 de diciembre. PS4+Killzone+2do mando(o cámara) 440. +cámara (o 2do mando) 500.

Si confirman ese pack iré a primera hora aunque tenga reserva en fnac, ese precio hace que no te lo pienses y lo cojas, incluso si pierdes entre 5 y 25 euros de reserva en otro lado saldrías ganando.

La duda que me queda es, ese pack sorpresa lo tendrán el 29 a las 0.01(si abren) , o tendremos que ir a las 8-10?Y luego, se sabrá al 100% seguro en qué consiste la sorpresa antes del 29, o tendremos que esperar a ir a la tienda y verlo?
Un mando o una cámara de regalo?? 60€ de regalo? Bastante va a ser si de verdad son los 90 días y ya veremos si no son un par de posters... o un llavero...
Dasato escribió:Un mando o una cámara de regalo?? 60€ de regalo? Bastante va a ser si de verdad son los 90 días y ya veremos si no son un par de posters... o un llavero...

además que los 90 dias no los podriamos sumar los que ya tenemos psn+ no?
TaketoFTW escribió:
Dasato escribió:Un mando o una cámara de regalo?? 60€ de regalo? Bastante va a ser si de verdad son los 90 días y ya veremos si no son un par de posters... o un llavero...

además que los 90 dias no los podriamos sumar los que ya tenemos psn+ no?

Sumarlos no pero el código lo activas cuando se te acabe tu suscripción actual.
El problema es que supongo que esos códigos tienen caducidad.

He estado mirando y Killzone también trae código con 7 días de PSN+ por lo que es posible que lo tengan todos los juegos.
Pues nada, a lo tonto ya tengo mes y medio de plus gratis [+risas]
Chicos.... llevo mucho tiempo en mm y espero no equivocarme pero yo creo que algo especial tiene que haber si lo anuncian en twitter sin decir que es, si fueran 90 dias de plus ya lo habrian dicho ya que al no ser una gran oferta no habria motivo para esconderla, las consolas saben que las van a vender si o si, el echo de que no den noticias en realidad es una buena noticia, deverdad creeis que si hubiera una oferta muy muy muy buena la darian con mucho tiempo de antelacion? Os imaginais la avalancha de reservas y peticiones de consolas para ese dia en ese caso? No desespereis conociendo la politica de precios de mm no creo que nos defrauden pero no espereis noticias hasta un par de dias antes del lanzamiento ni siquiera para nosotros que trabajamos alli, ahora depende de vosotros confiar y esperar.... o ir haciendo vuestras compras y reservas en otros sitios, un saludo a todos y a soportar el hype como podamos que yo no podre ni comprarla en lanzamiento y estoy sufriendo jajaja
Ojalá sea asi... el riesgo es que ellos sientan que tienen la venta segura (como así es en la mayoría de casos) y no consieren necesario hacer promos. A ver si dicen algo ya y nos quitan de dudas :-P
No os hagais demasiadas ilusiones porque seguramente sea alguna chorradita, una camiseta y un codigo de noventa dias de plus como muy mucho, o algo parecido a lo que les han dado a los americanos (mes de plus, mes de music unlimited y 10 dolares para gastar en la Store).

Vamos, que con esto quiero decir que ni por asomo van a dar un mando o la camara asi por asi, que esas cosas valen su dinero como para regalarlas, pero ya como digo, una camiseta y algun codigo canjeable por comprarla el dia de lanzamiento, pues me lo creo.

Den lo que den sera bievenido, pero vamos, a la espera de que digan algo de promociones y precios, porque como digo, los de Amazon andamos a contrareloj con los juegos y si nos los envian antes de fecha estaremos bien jodidos en caso de que haya alguna promo interesante sin confirmar.

Por otro lado, respecto al rumor de que tal vez saliera en europa el dia 21 (vamos, a tres dias de que llege esa fecha), mucho me temo que todo acabara en rumor... demasiado bueno para ser cierto [+risas]

P.D.: Me pregunto si habra unidades de sobra para comprar sin reserva el dia de lanzamiento... tengo a un colega que se la quiere coger sin reserva, asi que a ver si tiene suerte.

tienes mas razón que un santo...yo ya no me espero nada.
porque no van a poder dar un mando ?? con Xbox One lo dan, así que tampoco seamos tan cenizos jajajjaa. Yo creo que no nos darán nada, pero bueno, la esperanza es lo que nos queda [+risas]
snakes4ever escribió:No os hagais demasiadas ilusiones porque seguramente sea alguna chorradita, una camiseta y un codigo de noventa dias de plus como muy mucho, o algo parecido a lo que les han dado a los americanos (mes de plus, mes de music unlimited y 10 dolares para gastar en la Store).

Vamos, que con esto quiero decir que ni por asomo van a dar un mando o la camara asi por asi, que esas cosas valen su dinero como para regalarlas, pero ya como digo, una camiseta y algun codigo canjeable por comprarla el dia de lanzamiento, pues me lo creo.

Den lo que den sera bievenido, pero vamos, a la espera de que digan algo de promociones y precios, porque como digo, los de Amazon andamos a contrareloj con los juegos y si nos los envian antes de fecha estaremos bien jodidos en caso de que haya alguna promo interesante sin confirmar.

Por otro lado, respecto al rumor de que tal vez saliera en europa el dia 21 (vamos, a tres dias de que llege esa fecha), mucho me temo que todo acabara en rumor... demasiado bueno para ser cierto [+risas]

P.D.: Me pregunto si habra unidades de sobra para comprar sin reserva el dia de lanzamiento... tengo a un colega que se la quiere coger sin reserva, asi que a ver si tiene suerte.

Cómo nos van a dar algo que ya viene en la consola? [+risas]

Yo no quiero que me den nada, quiero que me cueste más barato el pack con Killzone.
Por lógica si me cobran 378 por la consola básica, el pack debe andar por los 420, pero no dicen ni mú, eso es lo que me preocupa.
TnT escribió:
snakes4ever escribió:No os hagais demasiadas ilusiones porque seguramente sea alguna chorradita, una camiseta y un codigo de noventa dias de plus como muy mucho, o algo parecido a lo que les han dado a los americanos (mes de plus, mes de music unlimited y 10 dolares para gastar en la Store).

Cómo nos van a dar algo que ya viene en la consola? [+risas]

Yo no quiero que me den nada, quiero que me cueste más barato el pack con Killzone.
Por lógica si me cobran 378 por la consola básica, el pack debe andar por los 420, pero no dicen ni mú, eso es lo que me preocupa.

si no dicen ni mu es mejor señal que si dicen algo... puesto q si tienes el as en la manga te lo guardas hasta el final, no crees?
almenos con los cambiazos que han ido haciendo lo anuncian 3 o 4 días ante son mucho mas
shevita07 escribió:si no dicen ni mu es mejor señal que si dicen algo... puesto q si tienes el as en la manga te lo guardas hasta el final, no crees?

Aquí no hay ases en la manga, el pescado está todo vendido, el que pilla la consola la tiene reservada y no hay posibilidad de ganar una venta más para casi ninguna tienda, por tanto es absurdo no decir tu oferta o regalo.

Nada va a cambiar en cuanto a ventas en las tiendas por decir tu "sorpresa" dos días antes de la salida, de hecho, cuanto más temprano lo dices mejor, en este caso al menos con las consolas contadas para el lanzamiento y donde desde hace meses ya es imposible conseguir una para ese día.
Yo creo que hasta la próxima semana una vez salida la xbox juanica no se va a decir nada, comparto la opinión de mario siempre hemos hecho grandes cosas y no creo que sea menos en esta ocasión.
Me reafirmo con lo de o mando o cámara, y subo la apuesta. Una de esas dos o Fifa para igualar la balanza a ojos del comprador con Xbox One.

¿Que por qué lo digo así tan seguro? Preguntaros una cosa, qué es más caro, un Assassin's Creed IV, un mando o una cámara? Hace exactamente un año al comprar Wii U pack premium te daban el Assassin's Creed III, éste venía atado a la caja de la Wii U con las típicas tiras blancas, se veía claramente que era un pack que habían hecho ellos.

Si con eso no creéis que puedan dar algo más que 90 días de PLUS, pues nada. Eso sí, imposible imposible no es. Y para los que penséis que PS4 venderá en MM cinco veces más que Wii U y que no les saldría rentable, simplemente lo que tienen que hacer es decir Day One, o las 100 primeras ventas, o alguna fórmula parecida para limitarlo.
De todas maneras estamos demasiado acostumbrados a que nos regalen cosas, que esta bien que haya competencia y miren por el cliente pero se hizo una reserva con la PS4 a secas, asi que si solo dan eso pues mira, es lo que reservamos.

Pero a pesar de lo que he dicho con anterioridad no lo comparto al 100%. Si a la Xbox Juan han dado 2 mandos, algun que otro juego, etc ¿Por que la PS4 esta tan seca? Meted algo llamativo para los clientes VIPS que vamos el primer dia!

No se si el Media Markt de Alfafar en Valencia abrirar a las 00:00 pero yo y un amigo pensamos estar alli en el coche hasta las 8 si o si.
Ya queda poco!
Pues yo creo ke van a dar poca cosa.. tened en cuenta ke ya esas ps4 las tienen vendidas, no les hace falta "engatusar" al cliente con un buen regalo..

En su dia con la Xbox daban un mando extra y la gente reservaba la xbox alli por eso mismo pero con la Ps4 no les ha hecho falta, se han vendido solas
Pero es que pensadlo, hay mucha gente que quiere el pack tocho de diciembre pero por el ansia no esperará y se la comprará el 29. Si das un mando o cámara es verdad que regalas algo, pero creo yo que muchos de esos que quieren el pack tocho "se verán forzados" a coger el otro producto, ya que digamos que te lo están poniendo en bandeja, así que lo que regalas por un lado seguramente lo ganarás por otro.

A todo esto, dicha sorpresa será para el que se presente ahí el primer día o a primera hora, tengan reserva o no, o será sólo para los que tienen reserva?
Cuando una cadena hace ese tipo de "ofertas" "regalos" llamarlo como querais, de verdad creeis que lo hacen para vender la consola mas que la competencia? Las consolas las van a vender todas las cadenas esas promociones se hacen para fidelizar clientes para distanciarte de los demas cuando tengan que ir a comprar juegos para que el que vaya a por la máquina compre el segundo mando el plus y el segundo juego. Si mm hace algo no lo hace para vender mas consolas ya que las van a vender todas el dia 1 pero ganara clientes si son los que dan la mejor oferta para el futuro, tener fe chicos.....
Yo lo que os digo es que no os ilusioneis porque luego vienen las ostias. Si regalan algo perfecto, pero lo mas probable es que no den ni la hora o como mucho, algun detalle por comprar la maquina el dia de lanzamiento.

Lo de la One ha sido una cosa hecha por microsoft (lo del fifa me refiero) y por el momento desconocemos cualquier cosa respecto a PS4, asi que lo mas posible es que todo se quede ahi.

Vuelvo a decir, que oye, si regalan algo bienvenido sea, pero vamos, no me hago ilusiones y os recomendaria hacer lo mismo por si las moscas.
snakes4ever escribió:Yo lo que os digo es que no os ilusioneis porque luego vienen las ostias. Si regalan algo perfecto, pero lo mas probable es que no den ni la hora o como mucho, algun detalle por comprar la maquina el dia de lanzamiento.

Lo de la One ha sido una cosa hecha por microsoft (lo del fifa me refiero) y por el momento desconocemos cualquier cosa respecto a PS4, asi que lo mas posible es que todo se quede ahi.

Vuelvo a decir, que oye, si regalan algo bienvenido sea, pero vamos, no me hago ilusiones y os recomendaria hacer lo mismo por si las moscas.

El fifa lo pone MS, pero el segundo mando lo regala MM al reservar. Almenos en el MM de hospitalet e dan el mando extra al reservar Xbox One con tiempo
Yo espero que den a elegir 3 juegos y te lo llevas junto la consola por 30€.
Es lo que hicieron con vita y avisaron pocoa dias antes.
Salía la vita con juego por lo que en la competencia salía la Vita sola.
Espero que hagan algo asi.
Yo sobre los packs, he preguntado en el MM de Diagonal Mar en Barcelona y me han dicho que solo tienen reservas para la consola pelada o con el Killzone (y reservas agotadas).
Ale nos vamos a currelar al MM a ver si a la noche traemos noticias frescas o nos quedamos igual que estamos jeje.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeee y si sale algo lo diré por aki @MediaMarktQDP ya que en horas de trabajo eol no :)
@MediaMarkt_es
A los que vengáis a por vuestro pack de PS4+Killzone el día de lanzamiento habrá un pack sorpresa. Cómpralo LLYA http://bit.ly/1acwDQJ
TnT escribió:@MediaMarkt_es
A los que vengáis a por vuestro pack de PS4+Killzone el día de lanzamiento habrá un pack sorpresa. Cómpralo LLYA http://bit.ly/1acwDQJ

Ya lleva días con el maldito pack sorpresa... Yo cambiare la reserva de consola pelada por la del killzone, que me tiene intrigado xdd ahora pa que sea una xorrada hahahah
y los que pasamos de la mierda de juego de killzone y queremos BF4 o el assasins creed nos comemos los mocos?
A ver, me parecería de cabrones que sólo aplicasen la oferta al pack del killzone vamos.
pues metele caña al de media markt en twitter, a ver si se le escapa algo...

a mi es que el jeugo ese, compararlo con BF4 me parece un crimen...
Conociendo a MM y el lanzamiento de las ultimas consolas.. Psvita y wiiu... Lo mas seguro que regalen un juego con el pack o que tengas para escoger.

Psvita venia pelada.. Y pocos dias antes del lanzamiento dejaban escoger un juego gratis (wipeout, fifa, y dos mas que no recuerdo) y con la wiiu regalaban el ac 3... Yo creo que con la ps4 los tiros van por aqui...
Si intentáis comprarla ahora lo del pack del killzone por la sorpresa, pone que será entregada del 2 al 9 de diciembre
Bloodmarks escribió:
TnT escribió:@MediaMarkt_es

Ya lleva días con el maldito pack sorpresa... Yo cambiare la reserva de consola pelada por la del killzone, que me tiene intrigado xdd ahora pa que sea una xorrada hahahah

Son 90 dias de plus, fin
Wismaster escribió:Si intentáis comprarla ahora lo del pack del killzone por la sorpresa, pone que será entregada del 2 al 9 de diciembre

En la web si, pero ni caso. Yo en tienda me han asegurado 100% que las tendrán el día 29... Y ademas, que les van a sobrar para los que no tienen reserva.
NecroCorpse escribió:Son 90 dias de plus, fin

Esto que comentas es seguro, quiero decir si está confirmado?
Saludos
Hoy he preguntado en el MM de vitoria,donde tengo hecha la reserva,me han dicho que ni pack ni nada de salida,consola pelada,de paso he reservado el killzone.
Por cierto ya tenian juegos en tienda dados la vuelta tanto de one como ps4.
A mi en MM Sant Cugat me comentaron lo del Pack Killzone con 90 dias del plus de regalo...pero NO creo que sea esto a lo que se refiere el tweet de MM, ya que ellos hablan de Pack Sorpresa...si es solo lo dl plus, habran creado unas espectativas que no cumpliran cawento
Madre mía, se me ha multiplicado el hype después de leer vuestros comentarios. La tengo reservada en MM, pero todo este misterio, el no saber si rebajaran los 21€ de la edición básica en la edición killzone o el regalo, me están matando.

¡¡Ese hype a tope!!
Cyberpure escribió:Madre mía, se me ha multiplicado el hype después de leer vuestros comentarios. La tengo reservada en MM, pero todo este misterio, el no saber si rebajaran los 21€ de la edición básica en la edición killzone o el regalo, me están matando.

¡¡Ese hype a tope!!

Hahahaha me encanta ver gente como tu hypeada al máximo XD así no me siento solo hahaha
2428 respuestas