HILO OFICIAL Reservas MM PS4

neorasagi escribió:Deduzco que si en el mio lo hacemos será a nivel nacional al tratarse de una fecha emblemática que da paso a la nueva generación de consolas. Además estamos preparando cosicas!!!!

Neorasagi puedes decir si tiene algo que ver con ahorrarnos unos duros en juegos? [360º]
neorasagi escribió:Deduzco que si en el mio lo hacemos será a nivel nacional al tratarse de una fecha emblemática que da paso a la nueva generación de consolas. Además estamos preparando cosicas!!!!

A las fechas que estamos y que MM no se haya pronunciado oficialmente al respecto... A ver si ya se dice todo claro y sabemos si podemos cambiar el modelo básico por el pack, el precio, si se abre o no a las 00:00... hay tantas incognitas aun.... :-?
No, con el precio no os puedo decir nada pq ni yo lo sé, sé está guardando con mucho secreto así que esperemos llevarnos una gran sorpresa todos ejejeje!

Yo nada más sepa precios, aperturas y demás os voy informando por aquí o por el twitter @MediaMarktQDP que es por el canal que lo pongo todo primero ya que es el corporativo. Así que si os animáis a seguirnos será fenomenal!
jajajja gracias igualmente!, por si acaso iré revisando el twitter xd
neorasagi escribió:No, con el precio no os puedo decir nada pq ni yo lo sé, sé está guardando con mucho secreto así que esperemos llevarnos una gran sorpresa todos ejejeje!

Yo nada más sepa precios, aperturas y demás os voy informando por aquí o por el twitter @MediaMarktQDP que es por el canal que lo pongo todo primero ya que es el corporativo. Así que si os animáis a seguirnos será fenomenal!

Yo ya os sigo, a ver si pronto sabeis algo que salgamos ya de dudas... [idea]
las noticias de MM van con cuentagotas, pero van...

nuevo tweet: "Los que tengáis la PS4 reservada y queráis el pack PS4+Killzone podréis hacer el cambio en la misma tienda el día del lanzamiento." [360º]

Echo de menos que se pronuncien del PVP, ofertas, regalos, packs....
peremc85 escribió:las noticias de MM van con cuentagotas, pero van...

nuevo tweet: "Los que tengáis la PS4 reservada y queráis el pack PS4+Killzone podréis hacer el cambio en la misma tienda el día del lanzamiento." [360º]

Pero el precio que ?? tan difícil es dar precios ??

De momento ya he reservado en amazon el killzone a la espera que los señores de MM se pronuncien de una vez con el precio del juego para los que reservamos la basica.

Alguno comenta que hay un pack de 400€ con el juego ?? Demasiado barato, no ?
en Amazon cuesta 440€
source escribió:

De momento ya he reservado en amazon el killzone a la espera que los señores de MM se pronuncien de una vez con el precio del juego para los que reservamos la basica.

en Amazon cuesta 440€

Eso dije yo ayer, que fui a reservar el Killzone ( el Battlefield 4 no estaba disponible para reserva, me quede [mad] ). Me dijo al preguntarle por los packs que tendrían y acerca del precio para los que la tenemos reservada a 379, y me dijo que en un principio a 400 con el juego.
source escribió:

en Amazon cuesta 440€

Te en cuenta que tenemos que pagar pos la consola 358 (378 - 20 que ya dimos). Si te cobran 400 euros por ps4 + kilzone te está saliendo el juego a 40 euros

SI vas de la calle ps4 + kz son 440. sale a 40 euros el juego. lo veo igual, por lo que no es descabellado que lo hagan

Otra cosa es que te digan, para los que tenéis reserva os ofrecemos 400 ps4 + kz y le quitamos los 20 de la reserva. Entonces si es buena oferta.
Lo lógico es que el precio del pack sea como el que tiene fnac 427,49 €, bueno tenia... por que ya han volado!
Esta tarde tengo q ir a una reunión, a ver si hay suerte y se habla de novedades y os cuento :)
agelorum escribió:
source escribió:

en Amazon cuesta 440€

Te en cuenta que tenemos que pagar pos la consola 358 (378 - 20 que ya dimos). Si te cobran 400 euros por ps4 + kilzone te está saliendo el juego a 40 euros

SI vas de la calle ps4 + kz son 440. sale a 40 euros el juego. lo veo igual, por lo que no es descabellado que lo hagan

Otra cosa es que te digan, para los que tenéis reserva os ofrecemos 400 ps4 + kz y le quitamos los 20 de la reserva. Entonces si es buena oferta.

Hombre, si hacemos los calculos bien seria:
378 + 40 juego = 418
neorasagi escribió:Esta tarde tengo q ir a una reunión, a ver si hay suerte y se habla de novedades y os cuento :)

A ver que tal va todo y si se nos puede ir comentando precio, ya que como dije mas atras, algunos tenemos el juego reservado en Amazon y los envian para el dia 19/20 para tenerlo el dia 21 en casa. La verdad es que seria una putada enterarse de un buen precio del pack con el juego en casa.

De todas formas, personalmente no le veo mucho sentido al meter el juego a 40 euros, que oye si lo hacen asi enorabuena porque es una oferta cojonuda.

Por otro lado, agradeceros lo informado que nos teneis, es muy de agradecer.
Hombre que además de currantes en MM somos eolianos de hace muhos añosssssssssssssss y en lo que se pueda ayudar jeje
neorasagi escribió:Hombre que además de currantes en MM somos eolianos de hace muhos añosssssssssssssss y en lo que se pueda ayudar jeje

Esperaremos impacientes noticias de esa reunion [oki]
Después de las rebajas de game ya pueden ofrecer algo bueno, porque la verdad que los que reservamos en game la One o Ps4 podemos estar contentos. A ver si hacen ofertas con los juegos y me llevo alguno de más el 29
Aqui en granada poco o nada se pronuncian, aver si hay noticias nuevas y podemos cambiar por un pack a buen precio
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
HEY, ya podéis hacer la pre-compra online del pack PS4+Killzone por 444€. Click aquí -> http://bit.ly/1acwDQJ <3
Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros.

PS4 básica 378€
PS4+Killzone 444€

Dónde está el pack entonces?
Nos están cobrando el juego a 66€

Menuda tela...
TnT escribió:Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros.

PS4 básica 378€
PS4+Killzone 444€

Menuda tela...

Ese es el pack oficial que se anunció después de que reservásemos a 379, Así qué se arrefiere a a reservas posteriores o sin reserva, a nosotros teóricamente se nos debería respetar esos 20€ de descuento digo yo xD
Drakenathan escribió:
TnT escribió:Lo acabo de ver y me he quedado a cuadros.

PS4 básica 378€
PS4+Killzone 444€

Menuda tela...

Ese es el pack oficial que se anunció después de que reservásemos a 379, Así qué se arrefiere a a reservas posteriores o sin reserva, a nosotros teóricamente se nos debería respetar esos 20€ de descuento digo yo xD

Hombre, pues normal, pero al final vas a pagar 444 por el pack 20+424

Lo mejor es lo que tienen en game, poder sacar el battelfield por unos 50€... me parece que al salir de MM me iré a la puerta del game a que algun chaval con reserva me saque juegos a buen precio. :p
jajajaja si que han triunfado game si.

Por cierto, tenéis el Battlefield reservado? Porque a mi me dijo la chica que no lo tenían listado para poder reservar
Pero a ver, cuando yo reservé la consola, al menos aquí en Canarias, el precio era de 378€, pero no descontando los 20 euros de reserva, por lo que en teoría se me queda en 358 por los 20 euros adelantados, por eso lo digo.

Voy a preguntarlo luego en la tienda, porque aquí las ofertas suelen ser precios más bajos que en península y como digo, el precio pone claramente 378€ la reserves o no.
TnT escribió:Pero a ver, cuando yo reservé la consola, al menos aquí en Canarias, el precio era de 378€, pero no descontando los 20 euros de reserva, por lo que en teoría se me queda en 358 por los 20 euros adelantados, por eso lo digo.

Voy a preguntarlo luego en la tienda, porque aquí las ofertas suelen ser precios más bajos que en península y como digo, el precio pone claramente 378€ la reserves o no.

A mi ayer me dijeron en el de hospitales que me quedaría el pack por 400€, que si le sumas los 20 de la reserva son 420€... Es decir, que nos seguiríamos ahorrando 20€. Ahora falta saber que promociones aran en juegos, porque sino game les abra pasado la mano por la cara esta vez
A mí me han asegurado, aquí en Las Palmas, que ellos (MediaMarkt) tendrán el precio más bajo tanto de la consola básica como el pack con Killzone.

De hecho, suele ser siempre así en videojuegos aquí.
Yo tengo la esperanza de que game nos haya echo un gran favor, ya que dudo mucho que MM vaya a dejar que game se les adelanté en ofertas por primera vez en un momento tan importante ( eso espero [sonrisa] )
Cuál es la oferta de Game?
Pues rebajas en juegos que rondan los 12€
TnT escribió:Cuál es la oferta de Game?

Tio yo creo que aqui el precio sera 378+40=418...419.95 aproximadamente.Menos los 20 de la reserva se quedara en 399.95 el pack espero....si no comprar el pack no tendria sentido y ellos mismos lo saben. Mi apuesta es 399.95 en canarias (descontando los 20 ya claro) 5 euros arriba 5 euros abajo....

Deja ver si se pronuncian
jsmalex escribió:
TnT escribió:Cuál es la oferta de Game?

Tio yo creo que aqui el precio sera 378+40=418...419.95 aproximadamente.Menos los 20 de la reserva se quedara en 399.95 el pack espero....si no comprar el pack no tendria sentido y ellos mismos lo saben. Mi apuesta es 399.95 en canarias (descontando los 20 ya claro) 5 euros arriba 5 euros abajo....

Deja ver si se pronuncian

+1 Esa sería la oferta buena
4nticristo escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
HEY, ya podéis hacer la pre-compra online del pack PS4+Killzone por 444€. Click aquí -> http://bit.ly/1acwDQJ <3

¿Sí la reservo la tendría el día 29? Es que pone fecha estimada 02/12/13 al 09/12/13..

Salu2
sok escribió:
4nticristo escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min

¿Sí la reservo la tendría el día 29? Es que pone fecha estimada 02/12/13 al 09/12/13..

Salu2

Estas consolas serán la segunda tanda de reservas, desde hace tiempo se agotaron en MM las del dia 29.
Pues vaya mierda... Si todo se queda así es mejor coger la consola a tus 358 euros ( 20 euros de reserva incluido ) y comprar los juegos por separados por ejemplo en amazon killzone por 58 euros. 358+58= 416 euros

A no ser que dentro de ese pack venga algo con plus o mando o yo que se. Espero que den mas informacion protno!
solid_molina escribió:Pues vaya mierda... Si todo se queda así es mejor coger la consola a tus 358 euros ( 20 euros de reserva incluido ) y comprar los juegos por separados por ejemplo en amazon killzone por 58 euros. 358+58= 416 euros

A no ser que dentro de ese pack venga algo con plus o mando o yo que se. Espero que den mas informacion protno!

A ver que me parece a mi que mucha gente se esta haciendo un lio. La consola son 378, que por mucho que se dejen 20€ para confirmar la reserva, esos 20€ siguen siendo parte del precio de la consola. Es decir 378 + 38= 416€ yo creo que es un buen precio para los que les interese ese juego
Ayer hice la reserva de Battlefield 4 por internet, pero a la hora de pagar con la visa m faltaba la tarjeta con los códigos de seguridad y no llegue a hacer ningún pago de nada, pero me a llegado un email confirmandome la reserva :-? , es normal
Yo hice hace tiempo la reserva de battlefield donde tengo reservada la consola sin problemas, a ver si a los que decen que no os lo reservan en la tienda es porque tengan agotada la edición reserva.
Lo malo tambien es que en la web pone que salen el dia del lanzamiento los juegos cuando en todos lados ya se ha adelantado a la semana que viene.

Es una putada no estar bien informado... Estoy en pillarme los juegos en amazon que sale mas barato.

Pregunte a cuanto saldria killzone y me dijeron a 66 euros precio orientativo.
solid_molina escribió:Lo malo tambien es que en la web pone que salen el dia del lanzamiento los juegos cuando en todos lados ya se ha adelantado a la semana que viene.

Es una putada no estar bien informado... Estoy en pillarme los juegos en amazon que sale mas barato.

Pregunte a cuanto saldria killzone y me dijeron a 66 euros precio orientativo.

Para que quieres el juego antes de tener la consola?
Seguimos sin saber nada de las ofertas? Yo empiezo a perder la esperanza ya que con xbox one no han anunciado nada y esta sale en 6 días solo
Drakenathan escribió:Seguimos sin saber nada de las ofertas? Yo empiezo a perder la esperanza ya que con xbox one no han anunciado nada y esta sale en 6 días solo

De la One llevan varios meses con las promociones de que regalan que si forza 5 con mando,que si fifas con mando, que si ahora solo fifa, que si ahora solo forza 5…

Es la PS4 la que no han dicho absolutamente nada.
Yo he estado esta mañana en el media markt de plaza castilla en Madrid y me han dicho que lo único que les aparecía en el sistema eran el pack simple y el del killzone, pero que no sabían precios, que era unidades marcadas que les tienen que llegar. Que de hecho me comentó algo de que ya les habían entrado algunas.

Un saludo
Correcto, de One hemos hecho varias campañas y de PS4 tamos muy callados :( Igual salta la sorpresa, nosotros también estamos muy intrigados la verdad. A ver si la semana que viene ya podemos dar mas info.

Un abrazoteeeeee
neorasagi escribió:Correcto, de One hemos hecho varias campañas y de PS4 tamos muy callados :( Igual salta la sorpresa, nosotros también estamos muy intrigados la verdad. A ver si la semana que viene ya podemos dar mas info.

Un abrazoteeeeee

Jajaja eso es que sabes algo? [sonrisa]
Hola gente! Ayer me llamaron para mi reserva. Si la quería cambiar por el nuevo pack.

Ya dije que no, que me quedo con mi ps4 a 378 [sonrisa]
Me da que Media Markt no hará ofertas. Estará el pack hecho por Sony del killzone y nada mas. No se como se lo montan pero bajo mi punto de vista lo han hecho fatal, yo me siento decepcionado. He reservado la ps4 el día 05.08.2013 así que me esperaba mas contenido. Y el tema este del misterio y de la paciencia, me cansa ya un poquito, yo si trabajaria en un Media Markt y iria a las reuniones por supuesto que preguntaria y me informaria sobre el tema y es porque:
1 me interesa
2 veo como esta la situación y se lo que es lo mejor para la empresa donde trabajo y la gente quiere información

Como cliente la gente quiere información de antemano, ya sea positiva o negativa pero el tema es estar informado con tiempo para tomar una decisión u otra, o tener alternativas y esto de esperar a mi personalmente se me acaba la paciencia y me fastidiaría esperar para nada y tampoco poder comprar algún juego en otra tienda con tiempo suficiente.
A mi no me han llamado para hacer el cambio por el pack, reserve a finales de agosto, espero que no me quede sin el día 29 sino mato a alguien [360º]
Drakenathan escribió:A mi no me han llamado para hacer el cambio por el pack, reserve a finales de agosto, espero que no me quede sin el día 29 sino mato a alguien [360º]

Yo igual, ni llamada, ni mensaje, ni correo ni nada.....
Queréis que os llamen y os pongan en el "apuro" sin saber aún ni los precios ni nada??
ViNsEDj escribió:Queréis que os llamen y os pongan en el "apuro" sin saber aún ni los precios ni nada??

No, solo que informen ya, porque ya toca. Solo quedan 11 días hábiles. Yo también tendré que tener un margen de tiempo para buscar mas alternativas no?
G-Cute escribió:
ViNsEDj escribió:Queréis que os llamen y os pongan en el "apuro" sin saber aún ni los precios ni nada??

No, solo que informen ya, porque ya toca. Solo quedan 11 días hábiles. Yo también tendré que tener un margen de tiempo para buscar mas alternativas no?

Por supuesto tio, si yo estoy igual que tú, y sobretodo haciendo cuentas de pasta. Pero yo me refería, que si a mi, por ejemplo, me llaman y me dicen: "Hola, deseas cambiar el pack?", así sin más...pues no sabría que contestarle!!!
2428 respuestas
15, 6, 7, 8, 949