HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Lo de las sorpresa es solo para las reservas? Es que como yo me la quiero piyar con el fifa aun no tengo reserva ni nada, estoy esperando algun pack que me llame la atencion. Saludos
Grover25 escribió:Lo de las sorpresa es solo para las reservas? Es que como yo me la quiero piyar con el fifa aun no tengo reserva ni nada, estoy esperando algun pack que me llame la atencion. Saludos

Si lo tengo entendido bien es solo para la gente que reserve/compre el pack con el killzone.

Saludos.
Estaría bien que nos dieran la opción de cambiar el killzone el día del lanzamiento sin abrir claro por el juego que queramos de ps4 eso más 90 días del plus ya tienen un comprador nuevo por mi parte.
Lo de la sorpresa es obligado creo yo, además juraría que es SOLO con el pack de Killzone, pq si no, no hay rebaja alguna, te sale el juego por 70 euros... Por tanto, veo lógico que la sorpresa sea solo con el pack.
Yo ya he cambiado mi reserva.
RYUvsKEN escribió:Lo de la sorpresa es obligado creo yo, además juraría que es SOLO con el pack de Killzone, pq si no, no hay rebaja alguna, te sale el juego por 70 euros... Por tanto, veo lógico que la sorpresa sea solo con el pack.

Pues no se como cambiais la reserva, en el MM maqinista no tienen ni puta idea de nada
NecroCorpse escribió:
RYUvsKEN escribió:Lo de la sorpresa es obligado creo yo, además juraría que es SOLO con el pack de Killzone, pq si no, no hay rebaja alguna, te sale el juego por 70 euros... Por tanto, veo lógico que la sorpresa sea solo con el pack.

Pues no se como cambiais la reserva, en el MM maqinista no tienen ni puta idea de nada

He llamado a la tienda, y me ha dicho el chico muy correcto que les habían dado la orden de que podían cambiar la reserva del pack al del Killzone, pero me ha dicho que no lo podían hacer por teléfono, que tenía que ir allí y me harían una factura o no sé qué. He ido me han hecho el papel (se siguen descontando los 20 euros) y ya.
me sigue pareciendo absurdo que no nos den la sopresa a los que reservamos la consola sola, vaya panda de subnormales si al final es así
Noto que los que hemos reservado en media markt estamos más susceptibles que el resto, estos cabrones a nada de que salga y están jodiendonos...

y los payasos igual se piensan que nos hacen gracia sus jueguecitos.
Drakenathan escribió:me sigue pareciendo absurdo que no nos den la sopresa a los que reservamos la consola sola, vaya panda de subnormales si al final es así

Totalmente de acuerdo. Lo peor que puedes hacer con un cliente que ya lleva meses esperando y teniendo paciencia es pedirle aun mas paciencia. Vamos a ser realistas, el que tenga la ps4 reservada la va a comprar así que no veo porque hacer las cosas mal y a ultima hora, si no hay necesidad alguna. A que ayuda eso?

A mi personalmente me pone mas nervioso, prefiero saber ya si habrá algo o no, para hacerme con la idea. Imagínate la situación de que el dia 29 voy y me llevo la consola pelada y yo tenia la ilusión de tener algún regalo mas....pues para eso cortas ya de raíz la cosa, porque podría ser peor para los clientes.

También les pediría por favor a los que están en este foro y trabajen en el Media Markt que no me digan todos los días, hoy voy a trabajar o tengo reunión, vale que si, que esta muy bien, agradezco la información pero esto es tocar las pelotas. Una vez vale pero todos los días decir lo mismo a mi me pone de mala leche porque sigo aquí esperando noticias y actualizando el foro solo para saber algo mas y todos los días me llevo la misma mala noticia. Así que os pediría que no digáis esas cosas, solamente avisar cuando tengáis información, no es necesario saber lo demas.
El problema no esta en que den o no den, sino el agravio comparativo de que somos muchos los que tenemos la consola reservada con mas de 3 meses de antelación y aun así nos vayamos a comer los mocos, en cambio vendrá el típico despistado sin reserva ni nada pillara el pack y ale, regalo pa la saca. Me cago en la P.. [+furioso]
Drakenathan escribió:El problema no esta en que den o no den, sino el agravio comparativo de que somos muchos los que tenemos la consola reservada con mas de 3 meses de antelación y aun así nos vayamos a comer los mocos, en cambio vendrá el típico despistado sin reserva ni nada pillara el pack y ale, regalo pa la saca. Me cago en la P.. [+furioso]

Madre, os ahogáis en un vaso de agua. Si te parece más interesante comprarla sin la reserva y llevarte el regalo lo haces así y pides que te devuelvan los 20€...

A ver si ahora la reserva es un pacto con el diablo....
Drakenathan escribió:El problema no esta en que den o no den, sino el agravio comparativo de que somos muchos los que tenemos la consola reservada con mas de 3 meses de antelación y aun así nos vayamos a comer los mocos, en cambio vendrá el típico despistado sin reserva ni nada pillara el pack y ale, regalo pa la saca. Me cago en la P.. [+furioso]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían premiar los que llevan tiempo que decidieron cogerse la consola con ellos, aunque ya descontaron los 20 euros hay otros sitios donde te salía también barato.

Que alguién lo comente en un tweet al de MediaMarkt, así se hace una bola.
agelorum escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían premiar los que llevan tiempo que decidieron cogerse la consola con ellos, aunque ya descontaron los 20 euros hay otros sitios donde te salía también barato.

Que alguién lo comente en un tweet al de MediaMarkt, así se hace una bola.

Ya te digo yo que el CM de MediaMarkt no va a soltar una mierda xD
Dasato escribió:

Madre, os ahogáis en un vaso de agua. Si te parece más interesante comprarla sin la reserva y llevarte el regalo lo haces así y pides que te devuelvan los 20€...

A ver si ahora la reserva es un pacto con el diablo....

No se trata de eso, es la tomadura de pelo. Yo estudio y no puedo ir a comprarla a primera hora de la mañana( no soy el único que trabaja-estudia por la mañana), así que por la tarde cuando vaya los packs de killzone posiblemente hayan volado y con ellos el regalo, que puede ser una soberana mierda o puede ser algo que valga la pena. Puestos a dar regalos, si estos están limitados a cierto numero, pues que los den por orden de reserva ( y si me quedo fuera, me jodo y punto, pero nos libramos de este sin sentido)
Me ha surgido una duda con el tema del pack, si finalmente queremos el pack y no la consola pelada (que segun la web esta a 444 por ahora), se puede ir a la tienda el dia de lanzamiento y pedir el pack como si nada? vamos, que saldria a 444-20 de la reserva.

Yo reserve a 389 la maquina y con el juego medido de Amazon a 57, me saldria algo mas barato el pack y si finalmente son los que se llevan la "sorpresa", pues que mas me da coger el juego de amazon que el pack de mediamark... Otra cosa seria que la hubiera reservado a 379, entonces ya saldria mejor coger por serparado (a no ser claro, que hagan oferta finalmente, que no se sabe).

En fin, entre mañana y pasado tendre que mirarlo muy bien porque Amazon esta a puntito de enviar los Killzone.

Respecto a lo de la sorpresa, estoy de acuerdo en que tendria que ser con todos y no solo con el tema del pack, es un poco guarro dejar fuera las reservas de PS4 hechas con antelacion y premiar a los packs simplemente por ser packs... Vamos, no tiene mucha logica, pero veremos que hacen al final. Asi a bote pronto, si dan algo de puta madre y sino pues nada.
Es una gran p.... el tema. Porque claro....bajo mi humilde punto de vista hay que dar prioridad a las reservas. Son los primeros compradores seguros y por entonces no se sabia nada de packs, precios, ofertas ni nada y esos primeros clientes han depositado su confianza en MM. Como he dicho anteriormente yo lo he reservado el 5 de agosto, así que imagínate la fe que tenia...y lo decidido que estaba. Y ahora que venga cualquier, que compre el pack y que tenga mas ventajas me parece decepcionante.

En fin, larga espera compañeros...
A mi me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo mediamarkt con el tema de las reservas, y mas teniendo en cuenta que no haya nada claro a menos d dos semanas para el lanzamiento.
Lamentable...
Juanish escribió:A mi me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo mediamarkt con el tema de las reservas, y mas teniendo en cuenta que no haya nada claro a menos d dos semanas para el lanzamiento.
Lamentable...

Por no decir, a todo esto....que veo que hay gente a la que han llamado para ofrecerle el pack y a otros no. No quiero ser pesimista...pero o llaman a todos o no llaman a ninguno. Vamos a ver he reservado de los primeros...y no me llaman a preguntarme por el pack?

No se, o soy yo muy pesimista, o demasiado realista...pero lo han montado mal el tinglado.
joder la que teneis liada con el tema....yo la reserve por 378 lo demas me da igual quiero lo que pedi y cae algo mas pues muuuucho mejor,pero eso de a falta de dos semanas esteis casi en un sinvivir...
ahora os hago una pergunta:
alguna vez os a decepcionado mm con algo relacionado con promociones?
a mi por lo menos cuando e comprado una consola o incluso un juego siempre el mejor precio en mm.compre en el fifa 12 por 3 euros y le pege el cambiazo por 50,me salio el fifa 14(precios de aqui de españa de importacion se que valen menos) por 53 euros en el acto y asi el gow3,tlou por 55 edi joel,xbox 360 con un mando y dos buenos juegos por el precio e basica y asi un montonazo de cosas....
paciencia que seguro que algo hay,y que conste que yo la tengo reservada el 5 de julio.
a esperar un poquiiiito mas
No sé cómo será en vuestra ciudad, pero en la mía me confirmaron que los MediaMarkt darán prioridad en los packs a las reservas por estricto orden de fecha, y los packs que sobren se ponen a la venta normal (al igual que las consolas básicas que dejen las reservas que cambien al pack).

Dudo mucho que nadie sin reserva se lleve pack porque si, será porque sobran en todo caso.
A mi ni me han llamado, ni me han mandado mail, ni pollas en vinagre, y tengo la reserva desde Agosto.

Me pasare esta semana a preguntar, ya que ellos estan pasando olimpicamente.
Yo la tengo reservada desde el primer día que permitieron reservas.
Si al final el "regalo" sólo lo hacen a quien se lleve el pack del killzone cancelo mi reserva y ya encontrare una por algún lado.

No veo ni medio normal que a los que reservamos hace meses nos den nada cuando hemos sido los más fieles a la cadena y como habéis dicho algunos, alguien despistado llegue mañana, reserve un pack y pille regalo...
No creo que hagan esa guarrada pero viendo los tweets de su CM es lo que se entiende.

En fin, yo lo tengo claro, si hay regalo para mi reserva, encantado. Si sólo hay regalo para los packs killzone ,bye bye media markt, aunque eso suponga quedarme sin consola hasta una nueva remesa.
G-Cute escribió:
Drakenathan escribió:me sigue pareciendo absurdo que no nos den la sopresa a los que reservamos la consola sola, vaya panda de subnormales si al final es así

Totalmente de acuerdo. Lo peor que puedes hacer con un cliente que ya lleva meses esperando y teniendo paciencia es pedirle aun mas paciencia. Vamos a ser realistas, el que tenga la ps4 reservada la va a comprar así que no veo porque hacer las cosas mal y a ultima hora, si no hay necesidad alguna. A que ayuda eso?

A mi personalmente me pone mas nervioso, prefiero saber ya si habrá algo o no, para hacerme con la idea. Imagínate la situación de que el dia 29 voy y me llevo la consola pelada y yo tenia la ilusión de tener algún regalo mas....pues para eso cortas ya de raíz la cosa, porque podría ser peor para los clientes.

También les pediría por favor a los que están en este foro y trabajen en el Media Markt que no me digan todos los días, hoy voy a trabajar o tengo reunión, vale que si, que esta muy bien, agradezco la información pero esto es tocar las pelotas. Una vez vale pero todos los días decir lo mismo a mi me pone de mala leche porque sigo aquí esperando noticias y actualizando el foro solo para saber algo mas y todos los días me llevo la misma mala noticia. Así que os pediría que no digáis esas cosas, solamente avisar cuando tengáis información, no es necesario saber lo demas.

No os preocupeis que por mi parte no dire nada mas, suoongo que tanto mi compañero de otro mm como yo entramos con toda nuestra buena fe y hablando de lo que conocemos de la empresa en la que trabajamos para intentar que esteis informados cuando tenemos informacion o para dar nuestra opinion SUBJETIVA y en algunos casos sin información real de lo que creenos que hara mm porque sabemos la manera de trabajar denuestra empresa, todo aquel que se haya sentido molesto o algo parecido por lo que haya podido decir lo siento. Espero que si hay algo podais disfrutarlo todos.

un saludo
En el MM de la Zenia, Orihuela costa, me han confirmado que tienen el pack con Killzone por 444 € y me ha dejado caer que posiblemente oferten la consola con algún juego adicional (oferta de ellos). Que no habría ningún problema de cambiar la reserva el mismo día de la compra si tienen stock.
mario66666 escribió:No os preocupeis que por mi parte no dire nada mas, suoongo que tanto mi compañero de otro mm como yo entramos con toda nuestra buena fe y hablando de lo que conocemos de la empresa en la que trabajamos para intentar que esteis informados cuando tenemos informacion o para dar nuestra opinion SUBJETIVA y en algunos casos sin información real de lo que creenos que hara mm porque sabemos la manera de trabajar denuestra empresa, todo aquel que se haya sentido molesto o algo parecido por lo que haya podido decir lo siento. Espero que si hay algo podais disfrutarlo todos.

un saludo

Ni caso, toda info vuestra es buena
No os preocupeis que por mi parte no dire nada mas, suoongo que tanto mi compañero de otro mm como yo entramos con toda nuestra buena fe y hablando de lo que conocemos de la empresa en la que trabajamos para intentar que esteis informados cuando tenemos informacion o para dar nuestra opinion SUBJETIVA y en algunos casos sin información real de lo que creenos que hara mm porque sabemos la manera de trabajar denuestra empresa, todo aquel que se haya sentido molesto o algo parecido por lo que haya podido decir lo siento. Espero que si hay algo podais disfrutarlo todos.

un saludo[/quote]
Al contrario, se agradece muchisimo que entreis en el hilo y nos informéis con la poca información que podáis tener, vosotros os limitaos a cumplir lo que los de arriba dictan. Nostros solo decimos que es un sin sentido que se comente lo del regalo solo para los que tienen reservado el pack (dicho en el mismo twitter), y no los que llevamos meses esperando. Nose, haber si en twitter comentan si entran también los de la reserva normal, porque de momento solo habla en twitter de la reserva con pack
mario66666 escribió:
G-Cute escribió:

un saludo

Hay gente que no entiende que tanto los trabajadores de MM como a la gente de a pie tenemos las mismas ganas de que salga la consola o de que regalen algo, porque al fin y al cabo todos somos personas. Yo creo que ya bastante haceis con informar aunque la informacion sea minima.

Asi que por favor, al resto de usuarios, comentar que poniendose nervioso o atacando a los demas compañeros no va a solucionar nada. Si al final MM no regala nada a los que hemos reservado pues dos opciones teneis. O la comprais por 378 y no volveis al MM. O te vas a otra tienda y te esperas a otra remesa pero por favor los trabajadores no tienen la culpa no les martiliceis :)

Saludos.
A mi me han comentado en mm que las reservas te garantiza un precio.
Pero si vas a las 21 puede qe te quedes sin consola hasta la siguiente remesa eso si manteniendo precio, ellos obviamente sacaran todas las consolas a venta y a correr
(mensaje borrado)
Perdona Drakenathan, si te cite antes era para seguir el hilo pero no lo que dije no iba referido a nadie, sino en general. A mi tambien me parece mal que los que reservamos a principios de Agosto nos quedemos sin nada en comparacion a los que la vayan a comprar suelta. En fin gente toca esperar a ver...
NecroCorpse escribió:A mi me han comentado en mm que las reservas te garantiza un precio.
Pero si vas a las 21 puede qe te quedes sin consola hasta la siguiente remesa eso si manteniendo precio, ellos obviamente sacaran todas las consolas a venta y a correr

Eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Si reservamos no es para asegurarte un precio, es para asegurarte una consola el día de lanzamiento.
Si tienen 50 reservas deben dejarlas a parte hasta que vayan a recogerlas. Si por un casual no puedo ir el viernes y voy sábado a primera hora que, me jodo? Entonces para que coño reservo?

Lo que no harán es esperar al lunes. Si el lunes no te has pasado cancelada la reserva o pospuesta hasta que entre stock nuevo, pero eso lo hacen en todas las tiendas.

Pero el mismo viernes...Ni pueden ni lo van a hacer...
No dudo de tu palabra necrocorpse, dudo del que te lo ha dicho a ti

Y si realmente son capaces de hacer eso arde la maquinista que es donde está el mío...
Putas citas que me salen mal esto es lo que borre antes:

ya que me citas decir que en ningún momento digo nada de la gente que trabaja en la tienda, sino de las mentes brillantes que dejan fuera de la ecuación a gente que hace meses que les a asegurado una venta. Y no es tan fácil como comentas,reservamos hace varios meses para quedarnos tranquilos y asegurarnos la consola, así evitándonos el salir el 29 de ruta y mucho menos tener que esperar hasta diciembre. Las cosas son como son, si se nos deja fuera, es un trato bastante criticable por parte nuestra, y a traves de este hilo reflejamos el descontento sin faltar al respeto de nadie ( menos aun a los dos trabajadores de MM de este hilo que nos brindan información de manera totalmente desinteresada)

Nada hombre buen rollito entre todos nosotros jajaja, lo que quedan pocos días ya y nos ponemos nerviosos con la escasez de noticias. Como dices tu, toca esperar y a ver si rectifican lo de twitter, que también se pueden haber equivocado [360º]
Atentos los canarios!

MediaMarkt Las Palmas acaba de confirmar hace unas horas en Facebook que abre el día 21 para vender la XBOX ONE a las... 23:00

Y para PS4 piensan hacer lo mismo!

[beer] [beer] [beer]
TnT escribió:Atentos los canarios!

MediaMarkt Las Palmas acaba de confirmar hace unas horas en Facebook que abre el día 21 para vender la XBOX ONE a las... 23:00

[beer] [beer] [beer]

SI,lo vi esta tarde,ahora solo falta que lo confirme MM las arenas que es donde la tengo yo.

[beer] [beer] [beer]

nu deberia de ser algo conjunto y organizado? yo como se q hara mi media markt?
De momento hoy de ps4 nada. El miercoles seguiremos preguntando ;-)

Pd. Y haya paz por favor que esto es para intentar ayudarnos a todos que yo tambien kiero saber a que precio me la voy a llevar q yo tb la tengo reservafa en mi mm.
G-Cute escribió:nu deberia de ser algo conjunto y organizado? yo como se q hara mi media markt?

Busca si tiene Facebook, Twitter o ve directamente y pregunta [carcajad]
TnT escribió:
G-Cute escribió:nu deberia de ser algo conjunto y organizado? yo como se q hara mi media markt?

Busca si tiene Facebook, Twitter o ve directamente y pregunta [carcajad]

Twitter no tienen, FB tienen pero solo hacen copy/paste del folleto. Y ir...he ido ya demasiadas veces y la ultima que fui el chaval me aseguro que no...pero parecía muy despistado.
jsmalex escribió:

[beer] [beer] [beer]

SI,lo vi esta tarde,ahora solo falta que lo confirme MM las arenas que es donde la tengo yo.

a las arenas no va nadie, ke lo hagan en telde ke la tengo reservada yo alli xDD
En Gran Canaria al final lo harán los 3 MediaMarkt seguramente, salvo que en alguno las reservas sean muy pocas y no compense abrir a esas horas.
A ver chicos no os preocupeis si no os llaman, por twitter confirmaron que puedes cambiar la reserva del pack justo el dia del lanzamiento sin problemas ( para los que tengamos la reserva pelada claro ).

Y tambien me han confirmado ( al menos en el mio de Madrid plenilunio ) que seguramente habra apertura nocturna el 29 [beer]

[beer] [beer] [beer]

Joder que suerte yo estuve el sábado en el santa cruz el de 3 de mayo y me dijo que no creían que lo hicieran
En MM de Alfafar no piensan abrir de noche. El del twitter es algo soso y descarao pero bueno, que se le va a hacer D:
jsmalex escribió:SI,lo vi esta tarde,ahora solo falta que lo confirme MM las arenas que es donde la tengo yo.

Confirmado! [oki]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
TnT escribió:
jsmalex escribió:SI,lo vi esta tarde,ahora solo falta que lo confirme MM las arenas que es donde la tengo yo.

Confirmado! [oki]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Mierda solo falta el de Telde..
Falta Tenerife... espero con toda mi alma que abran :(
Estoy intrigado por la sorpresa del Media Markt, pero de todas maneras si abren el 28 por la noche, que es cuando yo iré, pero solo para recoger la consola o se podrán comprar juegos y demás ?
BJRM escribió:Estoy intrigado por la sorpresa del Media Markt, pero de todas maneras si abren el 28 por la noche, que es cuando yo iré, pero solo para recoger la consola o se podrán comprar juegos y demás ?

Pues claro xD
thR escribió:
BJRM escribió:Estoy intrigado por la sorpresa del Media Markt, pero de todas maneras si abren el 28 por la noche, que es cuando yo iré, pero solo para recoger la consola o se podrán comprar juegos y demás ?

Pues claro xD

Me lo imagine pero como nunca me pille una consola de lanzamiento mejor era preguntar por si acaso xD
a ver si hoy nos sorprenden y dan mas pistas... [sonrisa]
2428 respuestas