Me ha surgido una duda con el tema del pack, si finalmente queremos el pack y no la consola pelada (que segun la web esta a 444 por ahora), se puede ir a la tienda el dia de lanzamiento y pedir el pack como si nada? vamos, que saldria a 444-20 de la reserva.
Yo reserve a 389 la maquina y con el juego medido de Amazon a 57, me saldria algo mas barato el pack y si finalmente son los que se llevan la "sorpresa", pues que mas me da coger el juego de amazon que el pack de mediamark... Otra cosa seria que la hubiera reservado a 379, entonces ya saldria mejor coger por serparado (a no ser claro, que hagan oferta finalmente, que no se sabe).
En fin, entre mañana y pasado tendre que mirarlo muy bien porque Amazon esta a puntito de enviar los Killzone.
Respecto a lo de la sorpresa, estoy de acuerdo en que tendria que ser con todos y no solo con el tema del pack, es un poco guarro dejar fuera las reservas de PS4 hechas con antelacion y premiar a los packs simplemente por ser packs... Vamos, no tiene mucha logica, pero veremos que hacen al final. Asi a bote pronto, si dan algo de puta madre y sino pues nada.