HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Y eso del pack sorpresa en que consiste? (Si, ya lo se es una sorpresa [+risas] ) Pero que pueden incluir? Un juego o mando, lo dudo. Como mucho alguna tarjeta para PSN no?
No se si esta ya posteado, pero MM Quart de poblet si que abrira el 29 a las 00:01, cuantos sois los que la teneis reservada ahi?
Un saludo!!
ximo_cooper escribió:No se si esta ya posteado, pero MM Quart de poblet si que abrira el 29 a las 00:01, cuantos sois los que la teneis reservada ahi?
Un saludo!!

Yo la tengo alli reservada desde primeros de septiembre
El de Gandia hace apertura nocturna?
Lo que tengo entendido para los que preguntáis la posibilidad de cambiar a pack o mantener la oferta de 378€ lo que creo que puedes hacer es ir a la tienda el mismo día, y allí decir que quieres el pack o seguir con tu reserva. Los 20 euros los vas a poder descontar de donde sea, solo es una señal y lo puedes utilizar si quieres ahora mismo en un juego. Lo único que ese pack se acabará agotando en algún momento.
DARUPER escribió:
ximo_cooper escribió:No se si esta ya posteado, pero MM Quart de poblet si que abrira el 29 a las 00:01, cuantos sois los que la teneis reservada ahi?
Un saludo!!

Piensas ir si abren de madrugada?a mi es que me puede el ansia!!!jajaja
ximo_cooper escribió:
DARUPER escribió:
Un saludo!!

Piensas ir si abren de madrugada?a mi es que me puede el ansia!!!jajaja

Lo mas seguro que si que vaya tengo demasiado hype en el cuerpo XD
Daruper con que te la pillas? conmigo se vendra bf4 de momento....
Yo voy a dar mi punto de vista.

la tengo reservada en Media Markt desde Agosto. es decir, garantizo el precio de 378 euros. para mi, este es el punto más fuerte de la reserva de mediamarkt. en ningun lado he visto la consola básica más barata. en Game, gamestop, eci, etc a 399. por poner solo unos ejemplos.

ahora se habla de pack sorpresa con killzone. y el precio en web con killzone es 444. es decir, si añaden algo, (por logica no será otro juego o mando, a no ser que ya se vayan a un precio de la hostia, por lo que lo de la tarjeta psn parece lógico), como mínimo de los mínimos, suponiendo que sea un "regalo", hablamos de 66 euros de diferencia.
a mi el killzone no me interesa, con lo que ya me descarto del conflicto. Y a quien le interese el killzone, teniendo en cuenta que puede cambiar su básica por este pack, ya dependerá de la sorpresa. si es una psnplus, os ahorrais los 20 euros que vale (si no suben el precio). y es algo que todos usaremos con la ps4.

Sin romper una lanza en favor de nadie (yo compro siempre donde me sale mejor el precio, no me caso con nadie), todas las veces que he comprdo en mediamrkt (casi todos los cambiazos)siempre he tenido una buena experiencia. decía un usuario que no comunican la oferta para evitar reaccion de competidores, y estoy al cien por cien de acuerdo. pero no solo eso, sino que tambien pondrán consolas a la venta para quien no haya podido reservar, dandoles una oportunidasd, con el pack de killzone (y repito, mi ventaja son los 378 euros qe es un precio cojonudo). al final, lo he estado pensando un rato, y se haga como se haga, siempre habra alguno de nosotros qye le pondrá pegas. sea en el mediamrkt o en la tienda de debajo de casa-

Por ultimo, y lo mas importante :

leo foros de Game, y todo dios rajando: que si ofertas preferentes 1,2,3,4.... gente que habrá reservado y no tendrá la consola hasta febrero del año que viene... lo de las preferentes nunca sonó bien, estaba claro.... y vendedores que en teoria estan especializados, con cara de poker sin saber que contestar. saldos de tarjetas monedero que han desaparecido, tarjetas que no pasan... gente que ha metido ahi 400 euros (le dan el dinero y los intereses de ese dinero enteritos a game por adelantado en lugar de guardarlo en una hucha en su casa o en su cuenta corriente si la tienen, pero es respetable) y ahora tiene que esperar 5 dias a ver donde está su dinero...

leo foros de ECI, y ya clama al cielo... precios para empleados, precios para clientes, vendendores que ni saben que es la ps4, 15% para unos, 5% para otros.....

leo foros de amazon, y gente con temores a que la consola les llegue a mediados de diciembre, si es que llega...

leo foros de carrefour, y el caos absoluto.....

Lo que quiero decir es... no será Sony la que ha metido a todo dios en este caos? tanto descontento es normal?
todo el mundo quiere vender, no creo que nadie esté haciendo las cosas mal queriendo. la realidad, o al menos eso parece, es que no habrán consolas para todo el mundo en el lanzamiento.

con todo este escenario, yo estou MUY tranquilo con mi reserva en Mediamartk. Y esa sensacion es independiente de lo que ponga un community, que al final hace su trabajo. sinceramente, no me parece que con lo del GTA fuese reirse de la gente,como tampoco me parece que lo de la "sorpresa" sea para tanto al final.

hay un hype descontrolado con este lanzamiento.
y en diez dias, muchos de nosotros ya ni nos acordaremos de este hilo del vicio que llevaremos, y empezaremos a presionar para los proximos lanzamientos :)
ximo_cooper escribió:Daruper con que te la pillas? conmigo se vendra bf4 de momento....

De momento tengo el cod ya en casa y nose si pillarme el pack sorpresa o la consola pelada
Yo también comparto bastante tu reflexión Chidem... Y pienso que los caos q se forman con estos lanzamientos pueden venir provocados por una demanda excesiva y estar siempre al límite cada día que pasa, yo creo que cada día aunque se acerque el lanzamiento van tan a matacaballo que es que no son capaces de dar una previsión exacta a ninguna tienda... Van a intentar hacer el máximo de producción posible y ya está, a ver lo que nos espera el día de lanzamiento. También creo que si pusieron fechas límite en las reservas garantizadas es por esto mismo que digo, pq van muy al límite
ximo_cooper escribió:Daruper con que te la pillas? conmigo se vendra bf4 de momento....

De momento tengo el cod en casa ya, y nose si pillarla con el pack sorpresa o sola con algun juego mas
Acabo de llamar a MM Alcorcón y me han dicho que al tenerla reservada el día que vaya a por ella podré elegir entre:

PS4 "pelada" a 378€ (la reserva que tengo) o el pack de PS4 + Killzone + Sorpresa por 444€.

Me ha dicho que no hace falta cambiar la reserva. Que cuando vaya a por ella decida. Yo en mi caso, según la sorpresa, así haré, el Killzone no me llama, y teniendo la consola a 378€ pilló el juego que quiera a buen precio.

Le he preguntado si abrían a las 00:00 y me ha dicho que a ellos todavía no se lo han confirmado, pero que saben que tienen esa intención.
Porretas2001 escribió:Acabo de llamar a MM Alcorcón y me han dicho que al tenerla reservada el día que vaya a por ella podré elegir entre:

PS4 "pelada" a 378€ (la reserva que tengo) o el pack de PS4 + Killzone + Sorpresa por 444€.

Me ha dicho que no hace falta cambiar la reserva. Que cuando vaya a por ella decida. Yo en mi caso, según la sorpresa, así haré, el Killzone no me llama, y teniendo la consola a 378€ pilló el juego que quiera a buen precio.

Le he preguntado si abrían a las 00:00 y me ha dicho que a ellos todavía no se lo han confirmado, pero que saben que tienen esa intención.

Pienso igual que tu, me esperare a recogerla y alli lo valorare.
Yo como CM de un MM toi con un hype que no veáissss, la info a nosotros tb nos llega a cuentagotas y lo peor es entrar al almacen y ver que todavia no han llegado las PS4, cuando lleguen pedazo fotoooo
neorasagi escribió:Yo como CM de un MM toi con un hype que no veáissss, la info a nosotros tb nos llega a cuentagotas y lo peor es entrar al almacen y ver que todavia no han llegado las PS4, cuando lleguen pedazo fotoooo

Siendo CM... No tienes ni la menor idea de lo que puede ser el pack sorpresa? Ni una minúscula idea??? Necesito saber o creer que es para que el hype no me destroce por dentro!!!!!
Algo me dijo ayer un pajarito pero hasta ahí puede leer la ruperta jeje. Pero hasta que MM spain no lo autorice hay que guardar silencio.
neorasagi escribió:Algo me dijo ayer un pajarito pero hasta ahí puede leer la ruperta jeje. Pero hasta que MM spain no lo autorice hay que guardar silencio.

Yo solo quiero saber una cosa: vale la pena o me compro el de amazon ?
neorasagi escribió:Algo me dijo ayer un pajarito pero hasta ahí puede leer la ruperta jeje. Pero hasta que MM spain no lo autorice hay que guardar silencio.

Vale la pena? SI o NO? No quiero saber nada mas! XD
Ufff (suspiro y encogida de hombros)...
Bua neorasagi, nos acabas de dejar plasmados! hjajaja

ademas, he leido en tu tweet que hay regalos tmbien para los de xbox one.. [carcajad]

Just one thing...entiendo que como CM no puedas decir nada...solo una cosa...tu como futuro poseedor de la PS4 crees que sera una oferta que nos molara y aplaudiremos (ej. mando,juego o menor precio q los 444 € de la web = applause [plas] ; 90 dias plus, camiseta day one o algo = a la hoguera [+furioso] ; XDDD).

ya nos cuentas crack!
Al menos dinos ke valor economico tiene la "sorpresa" para echar cuentas si merece la pena o no xDD
neorasagi escribió:Ufff (suspiro y encogida de hombros)...

Es un ufff que pesados sóis, o un ufff sí que vale la pena sí? :P
Beacher escribió:

Es un uffff ir a tomar viento xdd
Bloodmarks escribió:
Beacher escribió:

Es un uffff ir a tomar viento xdd

A mi me huele a eso.. un ufff de uff menuda mierda de regalo
un juego o un mando de regalo.... :-|

si regalan una psnplus, ya será mucho.... yo creo que será algo conmemorativo, tipo camiseta (viendo la demanda que hay, no veo necsidad ni de regalar la tarjeta de psn plus).

no se si es realmemte el CM o somos nosotros mismos los que nos ponemos unas expectativas altísimas!!! :p

yo acabo de hablar con un colega que estaba a punto de reservarla en el game, y le han dicho que se la entregarían en febrero del año que viene.. y al final se la ha comprado en la web de mediamarkt, que tiene el pack con killzone disponible sin reserva.

realmente parece que cada minuto que pasa quedan menos consolas disponibles, y al final mas de uno se quedará sin....
Chidem escribió:un juego o un mando de regalo.... :-|

si regalan una psnplus, ya será mucho.... yo creo que será algo conmemorativo, tipo camiseta (viendo la demanda que hay, no veo necsidad ni de regalar la tarjeta de psn plus).

no se si es realmemte el CM o somos nosotros mismos los que nos ponemos unas expectativas altísimas!!! :p

yo acabo de hablar con un colega que estaba a punto de reservarla en el game, y le han dicho que se la entregarían en febrero del año que viene.. y al final se la ha comprado en la web de mediamarkt, que tiene el pack con killzone disponible sin reserva.

realmente parece que cada minuto que pasa quedan menos consolas disponibles, y al final mas de uno se quedará sin....

Pues...yo estoy simulando una compra en la web y en fecha de entrega pone en todas las tiendas fecha estimada 2/12 a 9/12...
no creo que no pueda decir si los que hemos reservado la consola pelada tendremos algo o no. El que, ya lo averiguaremos mas adelante, pero para saberlo esta bien...al menos te tranquilizas un poco o te cabreas del todo.
Segun habian puesto hace 10 paginas atras o algo mas, el pack con el killzone lo estaban ofreciendo mediante email por 40e mas a las reservas mas viejas que tenian.
Y uno de los que lo estaba haciendo era el MM de las arenas.
A mi me da que es un "ufff vais a querer haber comprado la Xbox One" [+risas]. Ahora en serio, pensais que van a dar algo como un mando o un juego? Mi hermano me ha comentado que se le ocurre que al ser solo con el pack de Killzone sea posible que den el pase online ese que vale 20 euros para el juego o un codigo PSN para gastar y la verdad es que yo opino lo mismo.

Veremos de que se trata la cosa, pero vamos, seguire con la PS4 pelada y con la posibilidad de ir al evento nocturno.
Yo como expresión encuentro "uffff" como sorprendido... Si fuera algo malo o pura mierda sería mas un "pffffff"
XDD! A mi lo que me preocupa no es el UFFF (que podría ser bueno)... lo que me preocupa es "encogida de hombros" ya que lo asimilo a: Lo siento chavales, que le vamos a hacer [agggtt]

Me veo que la sorpresita será una camiseta o el 90 days del plus. Ahora bien, para eso, que no le llamen "Surprise pack" pq crean demasaida espectativa [jaja]
peremc85 escribió:XDD! A mi lo que me preocupa no es el UFFF (que podría ser bueno)... lo que me preocupa es "encogida de hombros" ya que lo asimilo a: Lo siento chavales, que le vamos a hacer [agggtt]

Me veo que la sorpresita será una camiseta o el 90 days del plus. Ahora bien, para eso, que no le llamen "Surprise pack" pq crean demasaida espectativa [jaja]

Y encima lo esta recordando cada día el cm eso del surprise pack... Así que no creo que se tome las molestias por 90 tristes días de plus... Que es la única cadena que no a echo ninguna oferataza de ps4... Yo creo que será algo guapo, y si no dicen nada aun es porque no quieren que la competencia tenga tiempo a reaccionar..

PD: en verdad todo eso que escribo es mas bien lo que quiero que pase y así de paso calmo un poco mi hype porque sino no llego entero al día se lanzamiento xdd
Con o sin sorpresa creo que al final la tendremos entre nosotros. Paciencia, sólo quedan unos días.

Salu2
Madre mía tremendo lío y aún quedan casi dos semanas. A mi me gustaría saber algo:

1.- ¿Alguien a cambiado su reserva de la consola pelada por el pack del killzone?. En caso afirmativo, ¿recibisteis un correo ofreciendo el cambio o fuisteis por la tienda directamente?

2.- ¿Si voy a la tienda hoy y reservo el pack con el Killzone me la dan el día 29 o ni de coña ?

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar a resolver la duda.

PD.- Yo tengo la reserva hecha de agosto a 378€ pero no he recibido ningún correo.
Me veo un llavero y una camiseta ..... alguien sube la apuesta ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,yo la tengo reservada en MM de Getafe,sabeis si abriran a las 00h?.Por otro lado,la reserve el dia 13 de septiembre,el precio de 378€ era antes de la fecha en que yo la reservé o me entra esa oferta?,la verdad no me fije en eso.
Un saludo
Sergiomd78 escribió:Hola,yo la tengo reservada en MM de Getafe,sabeis si abriran a las 00h?.Por otro lado,la reserve el dia 13 de septiembre,el precio de 378€ era antes de la fecha en que yo la reservé o me entra esa oferta?,la verdad no me fije en eso.
Un saludo

Esa oferta finalizo justamente ese día el 13 de Septiembre por tanto estarías dentro.
shooting_star escribió:Me veo un llavero y una camiseta ..... alguien sube la apuesta ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1
con la xbox one, mediamarkt regala una tarjeta de regalo de 25€ para el gold y una camiseta, asi que me da que para la play sera lo mismo
davicop escribió:con la xbox one, mediamarkt regala una tarjeta de regalo de 25€ para el gold y una camiseta, asi que me da que para la play sera lo mismo

Pos lo dicho... 90 dias de plus y camiseta... enfin, me quedo con mi reserva a 378 eureles [barret]
Para la Xbox ya regalaron un mando y ahora 25€ y camiseta. Nosotros una palmadita en la espalda y si eso xD

En fin la gente que le guste el killzone que disfrute con el pack sorpresa, porque a mi no me gusta ese juego >-<
Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.
Gente vosotros sabéis que se hace lo que se puede como cm de un mm y como eoliano de muchos año. Todo lo que pueda aportar lo digo, pero hasta que no nos den luz verde desde arriba no podemos decir más ;)

Jajaj, ma mola las interpretaciones de mi uuffff, igual es que estaba pasando unra rubia ;)
90 días de plus y una camiseta? Seriously????? Tanto follón en twitter por semejante mierda????

El día 29 iré a buscar mi consolita y le voy a poner la camiseta al dependiente sujetando el plus de 90 días y yo detrás metiéndole una colleja y foto!!! Aleeee asco de MM... Y lo siento por el dependiente. XD XD XD
neorasagi escribió:Gente vosotros sabéis que se hace lo que se puede como cm de un mm y como eoliano de muchos año. Todo lo que pueda aportar lo digo, pero hasta que no nos den luz verde desde arriba no podemos decir más ;)

Jajaj, ma mola las interpretaciones de mi uuffff, igual es que estaba pasando unra rubia ;)

neorasagi en relación a lo que preguntaba en la página anterior, ¿me podrías decir algo ?. Muchísimas gracias
Socio la informacion que barajamos es que si vienes a por ella el día 29 podrás cambiarla tranquilamente y llevarte un pack con killzone, lo que no te puedo decir es a qué precio, pq eso sí que no lo sabemos :)
No creo que monten tal revuelo por 90 dias de plus creo que deberia ser algo mejor sino los que tenemos la reserva no vale la pena cambiarnos
neorasagi escribió:Socio la informacion que barajamos es que si vienes a por ella el día 29 podrás cambiarla tranquilamente y llevarte un pack con killzone, lo que no te puedo decir es a qué precio, pq eso sí que no lo sabemos :)

El precio es 444€ no? Si ya esta puesto en la web.
En Xbox One dan un mando de regalo, a parte de los 25 euros y la camiseta, verdad? Pues hombre, podría ser perfectamente que dieran un mando. Alguien de MM dijo que valía la pena, me quedo con eso. Además, siempre he visto packs y ofertas que no he visto en ningún otro lado.

Ojo, y lo digo teniendo reserva en FNAC, que yo no me caso con nadie, pero si me sorprende el surprise pack la pillo en MM fijo.
2428 respuestas