Yo voy a dar mi punto de vista.
la tengo reservada en Media Markt desde Agosto. es decir, garantizo el precio de 378 euros. para mi, este es el punto más fuerte de la reserva de mediamarkt. en ningun lado he visto la consola básica más barata. en Game, gamestop, eci, etc a 399. por poner solo unos ejemplos.
ahora se habla de pack sorpresa con killzone. y el precio en web con killzone es 444. es decir, si añaden algo, (por logica no será otro juego o mando, a no ser que ya se vayan a un precio de la hostia, por lo que lo de la tarjeta psn parece lógico), como mínimo de los mínimos, suponiendo que sea un "regalo", hablamos de 66 euros de diferencia.
a mi el killzone no me interesa, con lo que ya me descarto del conflicto. Y a quien le interese el killzone, teniendo en cuenta que puede cambiar su básica por este pack, ya dependerá de la sorpresa. si es una psnplus, os ahorrais los 20 euros que vale (si no suben el precio). y es algo que todos usaremos con la ps4.
Sin romper una lanza en favor de nadie (yo compro siempre donde me sale mejor el precio, no me caso con nadie), todas las veces que he comprdo en mediamrkt (casi todos los cambiazos)siempre he tenido una buena experiencia. decía un usuario que no comunican la oferta para evitar reaccion de competidores, y estoy al cien por cien de acuerdo. pero no solo eso, sino que tambien pondrán consolas a la venta para quien no haya podido reservar, dandoles una oportunidasd, con el pack de killzone (y repito, mi ventaja son los 378 euros qe es un precio cojonudo). al final, lo he estado pensando un rato, y se haga como se haga, siempre habra alguno de nosotros qye le pondrá pegas. sea en el mediamrkt o en la tienda de debajo de casa-
Por ultimo, y lo mas importante :
leo foros de Game, y todo dios rajando: que si ofertas preferentes 1,2,3,4.... gente que habrá reservado y no tendrá la consola hasta febrero del año que viene... lo de las preferentes nunca sonó bien, estaba claro.... y vendedores que en teoria estan especializados, con cara de poker sin saber que contestar. saldos de tarjetas monedero que han desaparecido, tarjetas que no pasan... gente que ha metido ahi 400 euros (le dan el dinero y los intereses de ese dinero enteritos a game por adelantado en lugar de guardarlo en una hucha en su casa o en su cuenta corriente si la tienen, pero es respetable) y ahora tiene que esperar 5 dias a ver donde está su dinero...
leo foros de ECI, y ya clama al cielo... precios para empleados, precios para clientes, vendendores que ni saben que es la ps4, 15% para unos, 5% para otros.....
leo foros de amazon, y gente con temores a que la consola les llegue a mediados de diciembre, si es que llega...
leo foros de carrefour, y el caos absoluto.....
Lo que quiero decir es... no será Sony la que ha metido a todo dios en este caos? tanto descontento es normal?
todo el mundo quiere vender, no creo que nadie esté haciendo las cosas mal queriendo. la realidad, o al menos eso parece, es que no habrán consolas para todo el mundo en el lanzamiento.
con todo este escenario, yo estou MUY tranquilo con mi reserva en Mediamartk. Y esa sensacion es independiente de lo que ponga un community, que al final hace su trabajo. sinceramente, no me parece que con lo del GTA fuese reirse de la gente,como tampoco me parece que lo de la "sorpresa" sea para tanto al final.
hay un hype descontrolado con este lanzamiento.
y en diez dias, muchos de nosotros ya ni nos acordaremos de este hilo del vicio que llevaremos, y empezaremos a presionar para los proximos lanzamientos