HILO OFICIAL Reservas MM PS4

pos vaya... si el precio de la web para el pack es el precio final de MM, muy mal [toctoc]
sabeis si tienen politicas de precio minimo garantizado como en fnac? que ganas de que nos las entreguen :P
Vale la pena anular reserva y cogerla en otro lado?
NeGrO92 escribió:Me acaban de decir en MM de san juan (sevilla) que abrirán la noche del jueves 28.

Nose si lo sabíais ya, pero yo lo digo por si acaso XD

Pues yo tengo reservada allí... jajaja a que voy y todo... mas que nada porque la reservé por 378 y no quiero dejarme ir.

Nah! Decidio, allí estaré :p, gracias por la info!

Pd: mientras en el CI no saquen una oferta mejor que también la tengo reservada allí...
Por si interesa, sobre la política de devolución del MM, he encontrado esto:

http://editadopormoderacion.blogspot.co ... itica.html
source escribió:Por si interesa, sobre la política de devolución del MM, he encontrado esto:

Pues será sólo con él, porque en el Media Markt en el que trabajo se puede cancelar la reserva sin problemas. Como van a obligarte a comprar la consola? Es una tontería.
TitoValle escribió:
source escribió:Por si interesa, sobre la política de devolución del MM, he encontrado esto:

Pues será sólo con él, porque en el Media Markt en el que trabajo se puede cancelar la reserva sin problemas. Como van a obligarte a comprar la consola? Es una tontería.

y que pasa con los 20€ que has adelantado?
mesias_ escribió:
TitoValle escribió:

y que pasa con los 20€ que has adelantado?

Pues que se devuelven. Tu cuando reservas te dan una tarjeta con esos 20 euros para que te lo descuentan al recogerlo. Si la reservas por Internet tienes que ir a la tienda en la que has reservado a por ella. Y si decides cancelar la reserva te diriges a la misma tienda y la anular y te devuelven el dinero. En el mio a veces te decimos que si quieres puedes quedarte la tarjeta cargada y gastarlo en otra cosa, que también puedes.
pack de ps4+ killzone confirmado en twitter por medimarkt españa.
y no pone nada de reserva previa necesaria.
Chidem escribió:pack de ps4+ killzone confirmado en twitter por medimarkt españa.

Precio? Y enlace xfa!
xou69 escribió:
Chidem escribió:pack de ps4+ killzone confirmado en twitter por medimarkt españa.

Precio? Y enlace xfa!

Es cierto que lo han dicho pero del precio no sueltan prenda [bad]
Pero es verdad que abrirán por la noche MM por la consola? no me lo creo [flipa]
Abrieron para vender la peli de peli de crepúsculo....
Dasato escribió:Abrieron para vender la peli de peli de crepúsculo....

jajajaja, entonces para la PS4 tambien abrirán ;) ;) ;)

eso si, ya le sale a cuenta a la tienda abrir parking, seguridad, empleados y demás solo para vender una consola ? [mad] [mad]
shooting_star escribió:

eso si, ya le sale a cuenta a la tienda abrir parking, seguridad, empleados y demás solo para vender una consola ? [mad] [mad]

Con que tengan 100 consolas, ya son 40.000€ en facturación sólo en eso, sin contar que alguien pille otro mando, el soporte, juegos, cámara, etc, etc, etc.
eboke escribió:
shooting_star escribió:

Con que tengan 100 consolas, ya son 40.000€ en facturación sólo en eso, sin contar que alguien pille otro mando, el soporte, juegos, cámara, etc, etc, etc.

señores, el 29 es el black friday... y creo q el año pasado abrieron la noche del 28 al 29 a las 12 de la noche... si a esto le sumamos que sale la ps4 esa misma noche y la pueden vender... yo creo que queda claro que es una oportunidad de oro para abrir esa noche...
pero abrirán en todos los mm o solo algunos?¿
Hola,

Queria saber si alguien me podria informar si media markt propone una extensión de garantia por la ps4 y a que precio gracias
Me ha comentado un amigo que en MM sacará un pack de 2 mandos, camara y Killzone por 495
El pack de ps4+killzone vale 449€. Vengo del MM para reservalo para un amigo y te lo aseguran para el dia de lanzamiento. Le e dicho que yo la tengo reservada sola cuando estaba a 378€... Pillandome el killzone a parte me sale mas barato que el pack... Porque dudo que el juego valga 71€...
MM sacara un pack propio con mando+camara+juego por 495 €???? mmm... so interesting [boing] incluso para los que lo reservamos a 378 €

sabes si sera oferta nacional? De que MM es tu amigo? entiendo que el pack es para lanzamiento, n? gracias!
peremc85 escribió:MM sacara un pack propio con mando+camara+juego por 495 €???? mmm... so interesting [boing] incluso para los que lo reservamos a 378 €

sabes si sera oferta nacional? De que MM es tu amigo? entiendo que el pack es para lanzamiento, n? gracias!

Basauri (Vizcaya), pero supongo que será a nivel nacional. A ver si me puedo acercar yo un día de estos a uno de Valencia.
Estaría genial, la verdad! Gracias por la info [sonrisa]
Hola amigos,creeis que reservando en MM a estas alturas la tendre para el 29?un saludo
peremc85 escribió:MM sacara un pack propio con mando+camara+juego por 495 €???? mmm... so interesting [boing] incluso para los que lo reservamos a 378 €

¬_¬ Haber... no liemos al personal. Ese pack es oficial de Sony, no de MM y su precio es de 500€ para todas las tiendas. Lo que pasa es que este pack saldrá a mediados de Diciembre ( eso dicen). Asi que si en la reserva nos ahorramos 22€... el pack tocho nos ahorramos 5€?. Si deciden sacar el pack tocho espero un precio mejor de MM
Yo he entendido que MM sacará su propio pack (igual que el de sony, pero hecho por ellos) a dicho precio. [jaja]

A ver si el compañero nos lo puede confirmar, ya que sobreentiendo que no se referia al Oficial Tocho q ya sabemos qe hastya el 13 nada...
madaleno18 escribió:Hola amigos,creeis que reservando en MM a estas alturas la tendre para el 29?un saludo

Acabo de llamar al MM de Granada y me han dicho que ya no aceptan reservas para el dia 29.. [snif]

Salu2
sok escribió:
madaleno18 escribió:Hola amigos,creeis que reservando en MM a estas alturas la tendre para el 29?un saludo

Acabo de llamar al MM de Granada y me han dicho que ya no aceptan reservas para el dia 29.. [snif]

Salu2
vale,gracias!!
peremc85 escribió:Yo he entendido que MM sacará su propio pack (igual que el de sony, pero hecho por ellos) a dicho precio. [jaja]

A ver si el compañero nos lo puede confirmar, ya que sobreentiendo que no se referia al Oficial Tocho q ya sabemos qe hastya el 13 nada...

Si fuera asi estaria bien. Incluso es posible haber el pack con un juego que no sea Killzone ( NBA2K14 [ayay] por ejemplo) Haber si nod sacan de este sin vivir... [+risas]
Pregunta... Sigue estando disponible ese pack de reserva "tocho" del que hablais?
jjoseca escribió:Pregunta... Sigue estando disponible ese pack de reserva "tocho" del que hablais?

Un compañero a dicho que el MM de su ciudad va a montar el mismo pack que el tocho de sony para el día de lanzamiento. Pero no se sabe nada mas. Puede ser verdad, puede ser trola. Vete tu a saber xD
A ver si nos dice algo el compañero sobre ese supuesto "pack tocho made in MM".

Mientras, yo he vuelto a ir a mi MM (Sancugat) y me han dicho que la UNICA promo que tienen prevista es la de PS4+Killzone por 449 (mu mal), pero que para las 3.000 primeras unidades se regalan 90 dias del Plus. La chica me ha leido textualmente lo de la pantalla de su pc, asi que me la creo.

No lo veo yo una gran oferta que digamos.. [mamaaaaa]
A ver si aparece el forero ke trabaja en MM y nos da un poco mas de info

Imagen

Creo que lo tienes un poco dificil compañero, ya no aceptan ni reservas, por lo menos en la mayoría de los centros.
Habéis visto el ultimo twiit de MM españa? No puedo ponerlo porque estoy en el móvil
Twitter MM "El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3"
Y los que tenemos el modelo básico?
Me da a mi que la "sorpresa" que tienen son los 90 dias de plus... efin, me espero algo mas de MM... [+furioso]
peremc85 escribió:Me da a mi que la "sorpresa" que tienen son los 90 dias de plus... efin, me espero algo mas de MM... [+furioso]

Esperemos que se lo curren... yo tengo esperanzas. Y también tengo reservada la consola pelada.

En fanc la edicion del pack aun queda porlomenos antes de ayer, corre insensatoo.
Chicos yo trabajo en mm y al menos en el de alcorcon tendreis maquinas en el lanzamiento sseguro al menos con el pack de killzone de las básicas seguramente no porque están todas reservadas espero haberos ayudado ppr cierto no se aun la sorpresa para que no preguntéis no nos lo han dicho yo tambien estoy pendiente. Un saludo a todos
mario66666 escribió:Chicos yo trabajo en mm y al menos en el de alcorcon tendreis maquinas en el lanzamiento sseguro al menos con el pack de killzone de las básicas seguramente no porque están todas reservadas espero haberos ayudado ppr cierto no se aun la sorpresa para que no preguntéis no nos lo han dicho yo tambien estoy pendiente. Un saludo a todos

Jajajajajaja Túuuuuuuuuu!!!!

Al que ha preguntado por la garantía, el seguro incluye (multiriesgo 3 años):

• 3 años de seguridad total
• Averías eléctricas y mecánicas
• Caídas, golpes y roturas
• Robo (1er año)
• Mano de obra de técnicos
• Piezas y componentes
• Desplazamiento de técnicos y transporte

Esa es la básica y ahora no recuerdo el precio. Parece que 59€

Luego hay otra que es cambio directo al menor problema:

• Disfruta de 3 años de seguridad para tu consola
• Te cubrimos ante averías eléctricas y mecánicas
• Tu consola siempre como el primer día

E incluso hay una para juegos por 3€:

• En caso de Daño Accidental durante el 1er año, te lo
cambiamos por otro igual
• Protégete ante Daños Accidentales con la Garantía
Protección Juegos y disfruta de la protección
más completa

Los precios no son seguros, porque hasta que no los listen en el sistema no saldrán. Pero por ahí rondará.
Y los que tenemos las reserva echa con solo la consola que pasara? Porque seria injusto que no nos dejaran cambiar la reserva, mas aun cuando me acaban de decir en el de hospitalet que costara 400€ el pack con juego, e flipado xD
TitoValle escribió:
mario66666 escribió:Chicos yo trabajo en mm y al menos en el de alcorcon tendreis maquinas en el lanzamiento sseguro al menos con el pack de killzone de las básicas seguramente no porque están todas reservadas espero haberos ayudado ppr cierto no se aun la sorpresa para que no preguntéis no nos lo han dicho yo tambien estoy pendiente. Un saludo a todos

Jajajajajaja Túuuuuuuuuu!!!!

Al que ha preguntado por la garantía, el seguro incluye (multiriesgo 3 años):

• 3 años de seguridad total
• Averías eléctricas y mecánicas
• Caídas, golpes y roturas
• Robo (1er año)
• Mano de obra de técnicos
• Piezas y componentes
• Desplazamiento de técnicos y transporte

Esa es la básica y ahora no recuerdo el precio. Parece que 59€

Luego hay otra que es cambio directo al menor problema:

• Disfruta de 3 años de seguridad para tu consola
• Te cubrimos ante averías eléctricas y mecánicas
• Tu consola siempre como el primer día

E incluso hay una para juegos por 3€:

• En caso de Daño Accidental durante el 1er año, te lo
cambiamos por otro igual
• Protégete ante Daños Accidentales con la Garantía
Protección Juegos y disfruta de la protección
más completa

Los precios no son seguros, porque hasta que no los listen en el sistema no saldrán. Pero por ahí rondará.

Gracias ya lo tengo más claro
Que raros que son estos de MM haciendo reservas no?
Yo la reserve el 15 de setiembre... Al cabo de unos días fui a buscar la reserva y en el papel no pone nada de reserva de PS4.
Hay un ticket conforme pagué 20€, pone tarjeta regalo. Hice la reserva online.

También me dijo la cajera que me podían guardar ellos la tarjeta esta y el día del lanzamiento yo ir a buscarla, pero prefiero tenerla yo...

Supongo que no tendré problemas el día del lanzamiento no?

Saludos!
Hola gente, de precio no sé nada pq esto se está guardando bajo llave, pero de momento el día 22 abrimos a las 00.00 para vender la xbox one, así que el día de la ps4 no descarto que se haga lo mismo :) Sus avisareéeee
neorasagi escribió:Hola gente, de precio no sé nada pq esto se está guardando bajo llave, pero de momento el día 22 abrimos a las 00.00 para vender la xbox one, así que el día de la ps4 no descarto que se haga lo mismo :) Sus avisareéeee

¿En el tuyo o en todos?
neorasagi escribió:Hola gente, de precio no sé nada pq esto se está guardando bajo llave, pero de momento el día 22 abrimos a las 00.00 para vender la xbox one, así que el día de la ps4 no descarto que se haga lo mismo :) Sus avisareéeee

Majete, te refieres a todos los mediamarkts de España? O a una selección? Gracias por mantenernos informados
:-|

Estaria bien que se adelantara la fecha de salida de ps4 y juntarnos todos alli el dia 22 XD XD XD
Deduzco que si en el mio lo hacemos será a nivel nacional al tratarse de una fecha emblemática que da paso a la nueva generación de consolas. Además estamos preparando cosicas!!!!
2428 respuestas
14, 5, 6, 7, 849