HILO OFICIAL Reservas MM PS4

1, 2, 3, 4, 5, 649
Alguien sabe si en el MM de Parque sur hay algún stand montado?.

Salu2
neorasagi, lo primero es la información de los pack, déjate de stand de demostración xD :p Es broma. A ver si sale algo de información para el pack tocho.
y se puede probar a cualquier hora o q? no quiero ir esta tarde corriendo y encontrarmela apagada :S
Jajaja, vale vale, pero es que yo quiero tb el mueble jajaa. Pues ahora a las 18 entro a ver que se cuenta el departamento de videojuegosssssss
Hay rumores de adelantamiento del lanzamiento al dia 22
Misstic escribió:neorasagi, lo primero es la información de los pack, déjate de stand de demostración xD :p Es broma. A ver si sale algo de información para el pack tocho.

La tocha hasta mediados de diciembre nada... yo es la que quería, pero bueno me pillare las cosas por separado.
ivan016 escribió:Aqui dejo la foto del expositor de MM Hospi.

Imagen

Estoy tentado de ir, pero no quiero hacer el parguela estando media hora de pie mirando y esperando el turno
Media Markt de Sevilla ¿se sabe algo?
Que tal se veia en esa tele? Sospecho que es la misma que tengo yo jeje
La tv es una sony, por el tipo de logo q aparece y son de la serie de este año, igual es una 656 o un 470.
neorasagi escribió:La tv es una sony, por el tipo de logo q aparece y son de la serie de este año, igual es una 656 o un 470.

Puede que sea la Sony KDL-32W650A

No pondrán una serie W9 o incluso W8 en un expositor, creo yo [carcajad]
La mia es una W8. Tiene la misma pinta, en fin, era una tonteria por decir algo.

Un saludo
Lothars escribió:

Imagen

Estoy tentado de ir, pero no quiero hacer el parguela estando media hora de pie mirando y esperando el turno

No creas, no hay cola apenas. Al menos aún, poca gente se ha enterado. Y como esta detras de la escalera no se ve tanto. xD
Lothars escribió:

Imagen

¿Pero está el stand y se pueden probar ya los juegos de PS4 o está el stand físicamente pero todavía no tienen la pS4?

Gracias
eldespertar escribió:
Lothars escribió:

Imagen

¿Pero está el stand y se pueden probar ya los juegos de PS4 o está el stand físicamente pero todavía no tienen la pS4?

Gracias

No se tu.. pero... la ps4 yo la veo muy bien ehhh xDDD
Esto me han dicho ahora mismo

Media Markt Las Palmas
Hola! vamos a tener también el pack que tiene la competencia, PS4 + KILLZONE. El PVP aún no la sabemos, pero seguro que será el más barato de la isla . Saludos!
Claro que se puede probar eldespertar. Esta la demo de fifa 14 y videos de los demas juegos que salen de ps4.
thR escribió:Esto me han dicho ahora mismo

Media Markt Las Palmas
Hola! vamos a tener también el pack que tiene la competencia, PS4 + KILLZONE. El PVP aún no la sabemos, pero seguro que será el más barato de la isla . Saludos!

Bueno, al menos parece que el pack con killzone llega a los mediamarkts, ahora falta saber, si los que la reservamos podemos hacer cambio de reserva por el pack o no.
SamxFisher escribió:
thR escribió:Esto me han dicho ahora mismo

Media Markt Las Palmas

Bueno, al menos parece que el pack con killzone llega a los mediamarkts, ahora falta saber, si los que la reservamos podemos hacer cambio de reserva por el pack o no.

La verdad que quedan pocos días (20 días) y seguro que los trabajadores de media markt son los primeros interesados en que se aclare todo este tema, pq cuanto menos tiempo quede y haya que hacer cambios de reservas se va a montar tremendo lío...
Lo he probado en MM Tarragona y sobre el mando:

Todos los "peros" que tenía el DS3, este ya no los tiene. Los mangos tienen las dimensiones adecuadas, los gatillos son sencillamente perfectos, suaves como los del DS3 y con la curvatura ideal.
Los joysticks con la inclinación hacia el centro también ideal, algo raro al tacto por tener como un reborde extraño, pero muy bueno también.

Y sobretodo me ha sorprendido su tamaño, lo imaginaba algo mas grande por el tema del panel táctil, y no es excesivamente grande.

Sobre este último, al parecer es panel táctil y a su vez botón (estilo trackpad de portátil).

Sobre los juegos, le he dado al Knack. Me ha parecido bastante lamentable, tanto gráficamente como jugablemente, pero como no hay otra cosa decente, caerá junto con la consola.
silinde escribió:Lo he probado en MM Tarragona y sobre el mando:

Todos los "peros" que tenía el DS3, este ya no los tiene. Los mangos tienen las dimensiones adecuadas, los gatillos son sencillamente perfectos, suaves como los del DS3 y con la curvatura ideal.
Los joysticks con la inclinación hacia el centro también ideal, algo raro al tacto por tener como un reborde extraño, pero muy bueno también.

Y sobretodo me ha sorprendido su tamaño, lo imaginaba algo mas grande por el tema del panel táctil, y no es excesivamente grande.

Sobre este último, al parecer es panel táctil y a su vez botón (estilo trackpad de portátil).

Sobre los juegos, le he dado al Knack. Me ha parecido bastante lamentable, tanto gráficamente como jugablemente, pero como no hay otra cosa decente, caerá junto con la consola.

Que envidia... A ver si la traen a el MM de mi ciudad!! [sonrisa]
silinde escribió:Lo he probado en MM Tarragona y sobre el mando:

Hombre un paisano! sabes algo de packs en el mm de tgn?
En MM como funcionan las reservas? Porque como sea ir corriendo a buscarla que mierda no?

La tengo reservada de Julio, no habrá problemas no?

Packs nada no?

me da que me estoy arrepintiendo de haberla reservado en MM y como en una semana o dos no anuncien packs me da que la anulare.
NecroCorpse escribió:En MM como funcionan las reservas? Porque como sea ir corriendo a buscarla que mierda no?

Packs nada no?

me da que me estoy arrepintiendo de haberla reservado en MM y como en una semana o dos no anuncien packs me da que la anulare.

No se sabe nada de nada aun en los mm, ni packs ni nada.

En el mm de mi ciudad, al principio las reservas eran una perdida de tiempo, porque recuerdo que cuando reservabas un juego, el día que ibas a buscarlo te decían que lo cogieses de las estanterías de donde lo coge todo el mundo. Ultimamente con los juegos si que los guardan detrás de un mostrador donde tienes que enseñar el ticket y tarjeta de reserva y en casos de cambiazos te ponen el precio reducido pegado encima del normal, así que creo que no haya ningún problema.
NecroCorpse escribió:En MM como funcionan las reservas? Porque como sea ir corriendo a buscarla que mierda no?

Packs nada no?

Packs no creo que tarden en anunciar... La cuestión es si nos ofrecerán esos packs a las reservas o tendremos que anular la que tenemos y reservar el pack de nuevo.

Y sobre como funcionan las reservas... Pues ni idea, es algo que me tiene intrigado.
Yo la tengo reservada desde principios de agosto y me dijeron que para el lanzamiento no tendría problemas. Lo que no se es como lo harán. Nuestros datos los tienen desde luego y me imagino que cogerán el número de consolas reservadas y las dejaran a parte para asegurarse pero yo ya he reservado algún juego en media markt y al llegar a la tienda me han dicho "cógelo de ahí" señalándome el lineal donde estaban todos los juegos a la venta y sin comprobar si realmente lo tenía reservado o no, así que no me fio tampoco mucho.
Es el miedo que tengo, que hayan hecho más reservas que consolas y que el primero que llegue con reserva, sin importar la fecha, se la lleve. Me extrañaría mucho que alguien que llegue con una reserva de septiembre le digan que se tiene que esperar a que se lleven primero las de agosto aúnque supieran que no hay stock para todos.

Otra opción es que empiecen a entregar las reservas uno o dos días antes para no colapsar las tiendas el día del lanzamiento. Aunque en esta opción no confió mucho.

En fin, a ver si van diciendo algo porque la fecha se aproxima y en las demás cadenas ya están confirmando packs y disponibilidad y lo único que tenemos es una tarjeta reserva con 20€ cargados en ella.
Dark_pruko escribió:

Packs nada no?

Packs no creo que tarden en anunciar... La cuestión es si nos ofrecerán esos packs a las reservas o tendremos que anular la que tenemos y reservar el pack de nuevo.

Y sobre como funcionan las reservas... Pues ni idea, es algo que me tiene intrigado.
Yo la tengo reservada desde principios de agosto y me dijeron que para el lanzamiento no tendría problemas. Lo que no se es como lo harán. Nuestros datos los tienen desde luego y me imagino que cogerán el número de consolas reservadas y las dejaran a parte para asegurarse pero yo ya he reservado algún juego en media markt y al llegar a la tienda me han dicho "cógelo de ahí" señalándome el lineal donde estaban todos los juegos a la venta y sin comprobar si realmente lo tenía reservado o no, así que no me fio tampoco mucho.
Es el miedo que tengo, que hayan hecho más reservas que consolas y que el primero que llegue con reserva, sin importar la fecha, se la lleve. Me extrañaría mucho que alguien que llegue con una reserva de septiembre le digan que se tiene que esperar a que se lleven primero las de agosto aúnque supieran que no hay stock para todos.

Otra opción es que empiecen a entregar las reservas uno o dos días antes para no colapsar las tiendas el día del lanzamiento. Aunque en esta opción no confió mucho.

En fin, a ver si van diciendo algo porque la fecha se aproxima y en las demás cadenas ya están confirmando packs y disponibilidad y lo único que tenemos es una tarjeta reserva con 20€ cargados en ella.

Mi reserva es de Julio, asi que dudo que haya problemas realmente.

Aqui la respuesta a mi pregunta desde Facebook de MM maquinista ::

PREGUNTA:

Como funcionan las reservas de Ps4 en vuestra tienda? Si la tengo reservada de Julio esta garantizada el dia de lanzamiento o si llego tarde ya perdere la oportunidad? Packs no sabeis nada?

RESPUESTA MM :

Hola! Si tienes tarjeta reserva, no hay problema. Está asegurada el día de lanzamiento, no hacemos pedido de segundas entradas para evitar follones. En cuanto al pack que comentas, por ahora del que se habla de 500€ con Killzone+cámara+2 DS4, se retrasa hasta diciembre, por eso no comentamos ni anunciamos nada, puesto que no es nada seguro. De otros packs, por ahora no tenemos nada confirmado 100% por lo que no haremos nada. Quedan 3 semanas por delante.

PREGUNTA:

Perfecto, la ultima consulta, no me graparon el ticket de compra de la tarjeta, no hay problema? Solo tengo la tarjeta reserva

RESPUESTA MM:

En principio, no hay problema, mientras nos des el número de la tarjeta o tu correo electrónico/DNI, podemos comprobar tu reserva. Lo único que no pierdas la tarjeta, no por tu reserva en si, que lo podemos chequear, sino por el dinero que dejaste cargado en ella!

----
Lo pongo para resolver posibles dudas.
Ostias, muchas gracias!!!

Casualmente mi media markt también es el de la maquinista.
Pues nada, ya sabemos algo más.
Hoy he estado en el de Alcorcón y lo único que había de PS4 era el COD: Ghosts, ni tenderete ni nada....

Un saludo
Yo la reserve en Junio.... Me hicieron esa factura de lo que me falta pagar (358€), pagué los 20€ de la reserva en la caja y me graparon el ticket en la factura... ni tarjetas de reserva ni nada :S
¿Factura? que cosa mas rara, en las reservas siempre dan una tarjeta, pero bueno, como ha dicho NecroCorpse, lo único que necesitan es tu DNI y correo electrónico o el numero de tu reserva que supongo que bastará.

Aunque ahora que recuerdo, en mediamarkt, creo que cuando compras algo mas caro de 200€ te tienen que hacer factura y entonces ya puedes ir a caja a pagar.
Ayer por la tarde fui al MM de Splau. Le pregunte al encargado de las reservas si sabia algo de los packs, me comento que el día de salida solo tendrían el pack con el killzone al precio de 439€ y que el pack tocho para la siguiente remesa. Al final he cambiado la reserva que tenia por el pack sin ningún problema.
Pues vaya precio de mi**** el del pack. Teniendo en cuenta que la consola con reserva son 378€ se queda el juego en 61€. En Amazon el Killzone esta a 57€ con envío gratis y en formato físico como dios manda....
Dasato escribió:Pues vaya precio de mi**** el del pack. Teniendo en cuenta que la consola con reserva son 378€ se queda el juego en 61€. En Amazon el Killzone esta a 57€ con envío gratis y en formato físico como dios manda....

La verdad que no sale muy bien de precio... yo pensaba que seria mas competitivo!
Yo es q sigo diciendo q el precio bueno de la reserva es de l pack basico de la consola, se van a escudar en eso y n van a dar un precio rompedor en los packs... No van a perder dinero a mansalva, es una empresa q esta para ganar dinero, es tb comprensible desde su punto de vista empresarial... Dicho esto lo q tienen q hacer ya es informar del procedimiento de cambio d pack quien quiera y del funxionamiento de reservas ya hechas, q se les va a echar el tiempo encima...
Pues sí el precio del pack que comentáis acaba siendo el definitivo no seré yo el que cambie mi reserva.
Sale más a cuenta comprar el juego por separado. En algunos sitios está sobre los 55€ y como habéis dicho, con el pack sale a 61...
Aún se puede reservar el pack de ps4+killzone no??
Dark_pruko escribió:Pues sí el precio del pack que comentáis acaba siendo el definitivo no seré yo el que cambie mi reserva.
Sale más a cuenta comprar el juego por separado. En algunos sitios está sobre los 55€ y como habéis dicho, con el pack sale a 61...

Donde esta a ese precio.?
NecroCorpse escribió:
Dark_pruko escribió:Pues sí el precio del pack que comentáis acaba siendo el definitivo no seré yo el que cambie mi reserva.

Donde esta a ese precio.?

En Amazon.es esta a 57€ por ejemplo. Cierto es que sale a cuenta si tienes el premium y el envío es gratis, como es mi caso. Dije "sale más a cuenta..." Cuando debí decir "a mi me sale más a cuenta..."
Sale a cuenta a todo cristo pq ahora todo lo que esta en pre-venta en Amazon lleva portes gratis como si fueras Premium.
Dasato escribió:Sale a cuenta a todo cristo pq ahora todo lo que esta en pre-venta en Amazon lleva portes gratis como si fueras Premium.

Ostias, pues desconocía eso... Como llevo con el premium desde que abrieron la web no me había percatado de eso. Pues entonces si, sale más a cuenta comprar el juego por separado en Amazon que el pack de MM si ese es el precio final. A ver si dicen algo oficial de una vez.
Es una nueva política que han puesto esta semana, te habrá llegado un mail advirtiéndolo.

Un saludo
Dasato escribió:Es una nueva política que han puesto esta semana, te habrá llegado un mail advirtiéndolo.

Un saludo

No encuentro nada y aquí no lo dicen: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200530010

Pero si hago un pedido de, por ejemplo esto: http://www.amazon.es/Fx-Interactive-FX- ... futbol+2.0
Pongo envío de 3 a 5 días y efectivamente, envío a cero euros.
Como que no pone nada? Si en el enlace que pones es el segundo punto: Envio estándar gratuito

Envío estándar gratuito

Puedes disfrutar de envío estándar gratuito para todos los productos vendidos o gestionados por Amazon comprados en preventa con destino a Península y Baleares. Para ello, selecciona la opción de envío 3 a 5 días laborables al tramitar tu pedido. Consulta nuestras tarifas y opciones de envío para más información.
Notas: •Si haces un pedido que contiene tanto productos en preventa como productos en stock, éste no será enviado hasta que todos los productos estén disponibles a menos que elijas la opción "Enviar a medida que estén disponibles" durante el proceso de compra. En este caso, se te cobrarán los gastos de envío por cada paquete que te mandemos, aunque haremos lo posible por agrupar los productos y de esta manera reducir el número de envíos.
•El envío estándar gratuito solo está disponible cuando el pedido se realiza en preventa. Si el pedido se realiza una vez el producto ha salido a la venta, se aplicarán las tarifas y opciones de envío correspondientes.

El pack diria que lleva tambien dos mandos y la camara
Yalm escribió:

Estamos hablando del pack ps4 + killzone.
El que tu comentas ( ps4 + mando+ cámara + killzone) no sale hasta mediados de diciembre...
Que me lio!! A ver, el pack killzone + ps4 el killzone no es físicO??!??!?
Según he leído en el hilo de Game el Kz es físico, saludos
Dentro de un rato me voy pal MM, a ver si hay novedades y podemos aportar algo de luz ya!!!
Dark_pruko escribió:
Yalm escribió:

Estamos hablando del pack ps4 + killzone.
El que tu comentas ( ps4 + mando+ cámara + killzone) no sale hasta mediados de diciembre...

Ok, gracias por la aclaración. Con estos temillas voy más perdido que un pulpo en un garaje
reservada por telefono en MM Hospitalet, el chico me ha comentado que soy el 22 de la segunda lista, que la primera son 80 consolas aseguradas pero que le llegaran mas de 150, asi que la mia se vendrá para casita el primer dia jajaja

Eso si, sin pack hasta ultima hora, no me puede confirmar nada hasta que sepa cuantas vienen de cada y como se van a repartir ;) ;) ;)
2428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649