Dark_pruko escribió:NecroCorpse escribió:En MM como funcionan las reservas? Porque como sea ir corriendo a buscarla que mierda no?
La tengo reservada de Julio, no habrá problemas no?
Packs nada no?
me da que me estoy arrepintiendo de haberla reservado en MM y como en una semana o dos no anuncien packs me da que la anulare.
Packs no creo que tarden en anunciar... La cuestión es si nos ofrecerán esos packs a las reservas o tendremos que anular la que tenemos y reservar el pack de nuevo.
Y sobre como funcionan las reservas... Pues ni idea, es algo que me tiene intrigado.
Yo la tengo reservada desde principios de agosto y me dijeron que para el lanzamiento no tendría problemas. Lo que no se es como lo harán. Nuestros datos los tienen desde luego y me imagino que cogerán el número de consolas reservadas y las dejaran a parte para asegurarse pero yo ya he reservado algún juego en media markt y al llegar a la tienda me han dicho "cógelo de ahí" señalándome el lineal donde estaban todos los juegos a la venta y sin comprobar si realmente lo tenía reservado o no, así que no me fio tampoco mucho.
Es el miedo que tengo, que hayan hecho más reservas que consolas y que el primero que llegue con reserva, sin importar la fecha, se la lleve. Me extrañaría mucho que alguien que llegue con una reserva de septiembre le digan que se tiene que esperar a que se lleven primero las de agosto aúnque supieran que no hay stock para todos.
Otra opción es que empiecen a entregar las reservas uno o dos días antes para no colapsar las tiendas el día del lanzamiento. Aunque en esta opción no confió mucho.
En fin, a ver si van diciendo algo porque la fecha se aproxima y en las demás cadenas ya están confirmando packs y disponibilidad y lo único que tenemos es una tarjeta reserva con 20€ cargados en ella.
Mi reserva es de Julio, asi que dudo que haya problemas realmente.
Aqui la respuesta a mi pregunta desde Facebook de MM maquinista ::
PREGUNTA: Como funcionan las reservas de Ps4 en vuestra tienda? Si la tengo reservada de Julio esta garantizada el dia de lanzamiento o si llego tarde ya perdere la oportunidad? Packs no sabeis nada?
RESPUESTA MM :
Hola! Si tienes tarjeta reserva, no hay problema. Está asegurada el día de lanzamiento, no hacemos pedido de segundas entradas para evitar follones. En cuanto al pack que comentas, por ahora del que se habla de 500€ con Killzone+cámara+2 DS4, se retrasa hasta diciembre, por eso no comentamos ni anunciamos nada, puesto que no es nada seguro. De otros packs, por ahora no tenemos nada confirmado 100% por lo que no haremos nada. Quedan 3 semanas por delante.
PREGUNTA:Perfecto, la ultima consulta, no me graparon el ticket de compra de la tarjeta, no hay problema? Solo tengo la tarjeta reserva
RESPUESTA MM:En principio, no hay problema, mientras nos des el número de la tarjeta o tu correo electrónico/DNI, podemos comprobar tu reserva. Lo único que no pierdas la tarjeta, no por tu reserva en si, que lo podemos chequear, sino por el dinero que dejaste cargado en ella!
----
Lo pongo para resolver posibles dudas.