HILO OFICIAL Reservas MM PS4

1, 2, 3, 4, 549
ViNsEDj escribió:Sigo diciendo que el precio del pack que sea debería de "adaptarse" a las reservas, es decir, debería tener 2 precios, 1 para el público general 439 eran?, y otro para los que hicimos la reserva a 378...

Qué misterio tendría si me cuesta la máquina 378 y si le sumo el juego se me queda igual que al precio general? Para eso reservé a 378? que se supone que son 20 euros menos del PVP no? Pues que pongan los packs para la gente de reserva a 20 eurelios menos!!!

El de 439 que se quede en 419, menos los 20 eurelios que dimos de señal, "solo" deberíamos aflojar 400 napos...

Lo veis o yo es que se me va...jajajajaj

Deberia, xo ahi ya si q pueden hacer lo q quieran... Han asegurado ese precio a la consola basica no a los packs y me huelo q si aun no han dicho nada es porque andan dandole vueltas a ese tema de los precios. Yo no tengo mucha esperanza con los packs, lo mismo nos llevamos una sorpresa, a saber
Como ya he dicho alguna vez, los que la tenemos reservada a 378 € creo que los packs no nos van a interesar porque seguramente esten al precio normal, pero a ver si sueltan prenda.

Saludos
lucer1 escribió:Como ya he dicho alguna vez, los que la tenemos reservada a 378 € creo que los packs no nos van a interesar porque seguramente esten al precio normal, pero a ver si sueltan prenda.

Saludos

No nos interesa el pack...por que? Si si me compro el juego aparte me va a salir igual y encima no voy a tener la caja de la edición Killzone...salen ganando ellos!! PUTA!
ViNsEDj escribió:
lucer1 escribió:Como ya he dicho alguna vez, los que la tenemos reservada a 378 € creo que los packs no nos van a interesar porque seguramente esten al precio normal, pero a ver si sueltan prenda.

Saludos

No nos interesa el pack...por que? Si si me compro el juego aparte me va a salir igual y encima no voy a tener la caja de la edición Killzone...salen ganando ellos!! PUTA!

Pues no te interesa el pack porque si lo ponen a 450 €, te sale mas barato comprar la consola a 378 € y el juego que te interese.

Saludos
Dijeron que costaria 439 no?? Está claro que están callados por que no saben como afrontarlo...
ViNsEDj escribió:Dijeron que costaria 439 no?? Está claro que están callados por que no saben como afrontarlo...

Creo recordar que luego Sony rectifico y dijo que eran 450 € y 500 € la del pack de los dos mandos y camara.

Saludos
lucer1 escribió:
ViNsEDj escribió:Dijeron que costaria 439 no?? Está claro que están callados por que no saben como afrontarlo...

Creo recordar que luego Sony rectifico y dijo que eran 450 € y 500 € la del pack de los dos mandos y camara.

Saludos

Ahhhh, entonces sí, la cosa cambia... pero sigo diciendo que ya que reservamos deberían darnos opción a esos packs a precio de "reserva". Y si quiero el de 500 por el tema cámara y tal, que ese en sí si que sale a cuentas?? Me estoy empezando a mosquear xD
Dudo mucho que nos den el de 500 € por 478 €, pero todo es posible y ademas seria lo justo, pero como haya mucha demanda pondran el precio normal y nos tendremos que conformar con la básica. Ademas si no quieres el KZ pues mejor porque compras el que quieras, saludos
lucer1 escribió:Dudo mucho que nos den el de 500 € por 478 €, pero todo es posible y ademas seria lo justo, pero como haya mucha demanda pondran el precio normal y nos tendremos que conformar con la básica. Ademas si no quieres el KZ pues mejor porque compras el que quieras, saludos

A 25 días, que seguro que luego es menos, y no sé ni lo que me voy a comprar macho... :( Sabéis cada cuanto suelen sacar folleto nuevo en MM?? Fui a preguntar y fue como...que hora es?? PATATAS TENGO
ViNsEDj escribió:
lucer1 escribió:Dudo mucho que nos den el de 500 € por 478 €, pero todo es posible y ademas seria lo justo, pero como haya mucha demanda pondran el precio normal y nos tendremos que conformar con la básica. Ademas si no quieres el KZ pues mejor porque compras el que quieras, saludos

A 25 días, que seguro que luego es menos, y no sé ni lo que me voy a comprar macho... :( Sabéis cada cuanto suelen sacar folleto nuevo en MM?? Fui a preguntar y fue como...que hora es?? PATATAS TENGO

Los folletos suelen salir los martes sino me equivoco y suelen valer para una semana, pero tampoco es raro que sean para mas dias. Creo que el actual es del dia 31 al 9 de noviembre, asi que hasta el 10 no hay uno nuevo.

Saludos
A mi el comercial (que no se para que coño le hago caso) me dijo que reservara la ps4, que estaban los de sony y mm reunidos para poner un pack que ibamos a flipar, que no le tirásemos de la lengua que alfinal iba a decirnos el juego y no podía...cosas asi, y eso fue en julio mas o menos.

Pues aqui sigo sin saber que coño dan con la ps4, con la xbox almenos dan otro mando, y como encima cueste 400 en vez de 358 euros (los 378 de la reserva mas los 20 que pagué de adelanto) es que voy y les quemo la tienda
NeGrO92 escribió:A mi el comercial (que no se para que coño le hago caso) me dijo que reservara la ps4, que estaban los de sony y mm reunidos para poner un pack que ibamos a flipar, que no le tirásemos de la lengua que alfinal iba a decirnos el juego y no podía...cosas asi, y eso fue en julio mas o menos.

Pues aqui sigo sin saber que coño dan con la ps4, con la xbox almenos dan otro mando, y como encima cueste 400 en vez de 358 euros (los 378 de la reserva mas los 20 que pagué de adelanto) es que voy y les quemo la tienda

Éste es el espiritu que está empezando a dominarme jaja
Los folletos salen cada jueves y suelen durar una semana habitualmente, os lo dice uno que curra allí :) Y no, de momento no sabemos nada de los packs ;)
neorasagi escribió:Los folletos salen cada jueves y suelen durar una semana habitualmente, os lo dice uno que curra allí :) Y no, de momento no sabemos nada de los packs ;)

Jaja, casi acierto paisano. ;)

A ver si nos puedes contar algo pronto, un saludo
Yo ayer mismo pregunto en el mediamarkt de plenilunio ( Madrid ) y me dijeron que aun no tenian nada confirmado. Me dijo el dependiente que pregunto porque no paraban de preguntarle los clientes y segun le dijeron que era todo " super secreto " A saber...

Pero vamos que me toca las narices que todos la " competencia " tenga sus packs y nosotros nada de nada.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_molina escribió:Yo ayer mismo pregunto en el mediamarkt de plenilunio ( Madrid ) y me dijeron que aun no tenian nada confirmado. Me dijo el dependiente que pregunto porque no paraban de preguntarle los clientes y segun le dijeron que era todo " super secreto " A saber...

Pero vamos que me toca las narices que todos la " competencia " tenga sus packs y nosotros nada de nada.

Los de GAME aún no tenemos nada [snif]
Padem escribió:
solid_molina escribió:Yo ayer mismo pregunto en el mediamarkt de plenilunio ( Madrid ) y me dijeron que aun no tenian nada confirmado. Me dijo el dependiente que pregunto porque no paraban de preguntarle los clientes y segun le dijeron que era todo " super secreto " A saber...

Los de GAME aún no tenemos nada [snif]

Tampoco ? Joder.. pense que si. Pues nada a esperar toca. ESTO ES UNA LOCURA [+furioso]
Por aqui otro que reservo por 379€ y empiezo a mosquearme por no haber noticias de los pack. Como no los saquen lo mismo con el saldo de la tarjeta me pillo mario de wiiu que sale el mismo dia y me espero unos meses. Que el dia 22 yo me pillo tambien la One y no voy a dar a basto con tanto juego. Si no mueven ficha ya me dirás para que cojones reservamos si no nos ahorramos ni nos regalan practicamente nada. QUEREMOS LOS PACK... YAAAAAA!!!!
sabeis si hay plan renove?
entregar tu ps3 y llevarte la ps4 por menos €?
tokao escribió:sabeis si hay plan renove?
entregar tu ps3 y llevarte la ps4 por menos €?

No hay nada publicado en internet oficialmente sobre eso, algo se ha leído por algún miembro del foro pero yo me acercaría a la tienda (si tienes oportunidad) y lo preguntes...muchas cosas de estas las publican en su facebook y no han puesto nada aún. Lo de los packs yo sigo diciendo que estoy casi seguro q no saben ni cómo hacer con el precio...
Yo creo que MM se esta guardando un as bajo la manga... No es normal que no tenga un miserable pack cuando toda la competencia si que los tiene. Todos conocemos a MM por sus ofertas de lanzamiento con precios mas bajos y sin olvidar el mítico cambiazo. Estoy seguro que la semana que viene o como mucho la siguiente vamos a tener alguna sorpresa! Saludos.
Yo tengo una foto de que entregando tu anterior consola te dan hasta 100€ a ver cuando puedo y la subo, aunque sólo la he visto en MM de Quart (Valencia)

Saludos
Bloodmarks escribió:Yo creo que MM se esta guardando un as bajo la manga... No es normal que no tenga un miserable pack cuando toda la competencia si que los tiene. Todos conocemos a MM por sus ofertas de lanzamiento con precios mas bajos y sin olvidar el mítico cambiazo. Estoy seguro que la semana que viene o como mucho la siguiente vamos a tener alguna sorpresa! Saludos.

Es posible, pero la primera premisa que tienen que tener presente es no perjudicar en nada a las personas q tienen una reserva anticipada con ellos en favor de nuevos compradores
A ver si me sale desde el móvil:

Imagen

Saludos
lucer1 escribió:A ver si me sale desde el móvil:

Imagen

Saludos

Es interesante pero... te dicen hasta. Asi que supuestamente esos 100 € serian llevando el último modelo con "x" memoria. Por lo cual por mi ps3 fat tocha de 60 gb me darian un chupachup o algo similar. A eso suma que ps4 no es compatible con los juegos de ps3 [burla3]
Hoy que he tenido que ir al mm, he preguntado lo de los precios de reserva de ps4 en agosto, y me han dicho que si, que si en agosto costaba 378€ que te cobraran eso, que miran la fecha del ticket.
SamxFisher escribió:Hoy que he tenido que ir al mm, he preguntado lo de los precios de reserva de ps4 en agosto, y me han dicho que si, que si en agosto costaba 378€ que te cobraran eso, que miran la fecha del ticket.

Es lo suyo, lo que pasa q es normal q a todo el mundo le entre el miedo tal y como están las cosas, uno cree q es más probable que le terminen intentando engañar que ser legal...
psicojacorral2 escribió:
SamxFisher escribió:Hoy que he tenido que ir al mm, he preguntado lo de los precios de reserva de ps4 en agosto, y me han dicho que si, que si en agosto costaba 378€ que te cobraran eso, que miran la fecha del ticket.

Es lo suyo, lo que pasa q es normal q a todo el mundo le entre el miedo tal y como están las cosas, uno cree q es más probable que le terminen intentando engañar que ser legal...

bueno es que en mi caso, aun es mas normal que esté desconfiado, después de que con el gears 3 me aseguraran 2 veces en semanas diferentes que tendría todos los regalos que daban de la reserva y luego el día que voy a buscar el juego no me querían dar nada. A ver si esta vez cumplen, por ahora va bien.
Lo que está claro es que no van a hacer "cambios de reserva", es decir, como tengan que reorganizar todo el tinglao, y darte otro ticket o cosilla de que quieres X pack...creo que se les va a montar tal revuelo que no van a dar a basto...eso y que habrá gente que no se entere que tiene que hacerlo...etc etc

Me mosquea mucho eso, espero que haya stock, más les vale...imagina que vas y te encuentras que no hay pack y te dicen "es que tu tienes reserva de consola pelada"....tus muertos!
ViNsEDj escribió:Lo que está claro es que no van a hacer "cambios de reserva", es decir, como tengan que reorganizar todo el tinglao, y darte otro ticket o cosilla de que quieres X pack...creo que se les va a montar tal revuelo que no van a dar a basto...eso y que habrá gente que no se entere que tiene que hacerlo...etc etc

Me mosquea mucho eso, espero que haya stock, más les vale...imagina que vas y te encuentras que no hay pack y te dicen "es que tu tienes reserva de consola pelada"....tus muertos!

Yo pregunte y me dijeron que sin ningun problema nos cambiaban la reserva.
A las fechas que estamos y que no hayan anunciado ningún pack... Tiene pinta de que no lo vayan a tener de inicio.
O que hagan ellos su propio pack de MM no t puedes fiar.
Si los de ECI no tienen, MM será mi alternativa. Espero que no haya problemas para conseguir packs el mismo día 29 [Alaa!]
Ara a las 18 cuando entre a currar me dare una vuelta por la seccion de videogames a ver que me cuentan los compis. Que los q curramos alli tambien queremos pack pack pack eehehe
neorasagi escribió:Ara a las 18 cuando entre a currar me dare una vuelta por la seccion de videogames a ver que me cuentan los compis. Que los q curramos alli tambien queremos pack pack pack eehehe

Sinceramente, creo que tenemos bastante lujo de tener a alguien q trabaje en Media Markt para que nos informe de primera mano. Gracias neorasagi!
neorasagi escribió:Ara a las 18 cuando entre a currar me dare una vuelta por la seccion de videogames a ver que me cuentan los compis. Que los q curramos alli tambien queremos pack pack pack eehehe

A ver si nos sacas tu de esta incertidumbre...
Ayer fui al mediamark a ppr el gosht d ps4 querian dar el d ps3 con el codigo para comprar en store el de la 4 por diez e mas l dije q yo queria el d la cuatro q game los estaba vendiendo....y m dicen q eso era imposible q si lo estubieran vendiendo seria un delito q no ppdian venderlo asta el 29 son penosos estos del mediamark fue el los barrios cadiz ....pateticos
De nada chichos jeje, para eso estamos que yo también soy jugon desde la epoca del spectrum jajaja.

Además soy Comunity Manager llevando una parte de las redes sociales de la tienda y nos gusta manteneros informados y como noticia confirmada por Sony hace nada:

[url]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater[/url]
https://twitter.com/MediaMarktQDP/status/398036291306012672/photo/1

Se rumoreaba pero ahora ya es oficial. Por cierto si nos queréis seguir en twitter @MediaMarktQDP y nosotros encantados, ademas por alli lo voy leyendo antes y puedo contestar antes que por el foro.

saludos

PD: Respecto al COD de PS4 lo puedes comprar tranquilamente, al menos nosotros en nuestra tienda de Quart de Poblet lo tenemos a la venta y tenemos hards editions y todo, es más ayer tuve una en la mano jejeje
neorasagi escribió:Además soy Comunity Manager llevando una parte de las redes sociales de la tienda y nos gusta manteneros informados

¿Entonces sabes si vuestras tiendas abrirán la medianoche del 28 al 29? :)
Jajaja, buena pregunta eboke, pero de momento a esa pregunta no tengo respuesta :(

Cuando digo Comunity Manager hablo de mi tienda, no de Media Markt Spain, que es la matriz de todas las tiendas. Yo de todo lo que vaya saliendo os lo cuento al dedillo, por akki cuando pueda, y por el twiiter al instante nada más nos lo comuniquen ;)
neorasagi escribió:Jajaja, buena pregunta eboke, pero de momento a esa pregunta no tengo respuesta :(

Cuando digo Comunity Manager hablo de mi tienda, no de Media Markt Spain, que es la matriz de todas las tiendas.

Ok, pues si sacas esa info harás feliz a muchos XD
Yo también estoy intrigado jeje. Al menos otro pack confirmado de momento con Assassins ya hay.
neorasagi escribió:De nada chichos jeje, para eso estamos que yo también soy jugon desde la epoca del spectrum jajaja.

Además soy Comunity Manager llevando una parte de las redes sociales de la tienda y nos gusta manteneros informados y como noticia confirmada por Sony hace nada:

https://twitter.com/MediaMarktQDP/status/398036291306012672/photo/1

Se rumoreaba pero ahora ya es oficial. Por cierto si nos queréis seguir en twitter @MediaMarktQDP y nosotros encantados, ademas por alli lo voy leyendo antes y puedo contestar antes que por el foro.

saludos

PD: Respecto al COD de PS4 lo puedes comprar tranquilamente, al menos nosotros en nuestra tienda de Quart de Poblet lo tenemos a la venta y tenemos hards editions y todo, es más ayer tuve una en la mano jejeje

Estaremos atentos a ver que dicen!!Muchas gracias por la info!!
neorasagi escribió:Yo también estoy intrigado jeje. Al menos otro pack confirmado de momento con Assassins ya hay.

Pero esos packs estan confirmados por Sony o por MM para venderlos vosotros?

Teneis nuevo seguidor en twitter :D
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
thR escribió:
neorasagi escribió:Yo también estoy intrigado jeje. Al menos otro pack confirmado de momento con Assassins ya hay.

Pero esos packs estan confirmados por Sony o por MM para venderlos vosotros?

Teneis nuevo seguidor en twitter :D

lo gracioso es que aqui dicen que a España nada de nada del pack del ACIV ¬_¬

http://www.vidaextra.com/ps4/se-confirm ... black-flag
Hola a todos! Soy nuevo en escribir en este foro, todo y que os sigo desde hace muuucho en "la sombra"; ejjeje!

grandes noticias lo del Pack para los que la tenemos reservada en MM :)

Una pregunta que no me queda claro... el Pack que aparece en la foto, es el Pack Tocho (2DS y Camara). Es un error o MM nos tiene una sorpresita para el dia 29.11.13? :-P
neorasagi escribió:Jajaja, buena pregunta eboke, pero de momento a esa pregunta no tengo respuesta :(

Cuando digo Comunity Manager hablo de mi tienda, no de Media Markt Spain, que es la matriz de todas las tiendas. Yo de todo lo que vaya saliendo os lo cuento al dedillo, por akki cuando pueda, y por el twiiter al instante nada más nos lo comuniquen ;)

Ahora mismo te agrego al Twitter, suelo ir por vuestra tienda, así que supongo que te habré visto alguna vez.

Un saludo
Gracias a todos esos nuevos seguidores por twiter, así seguriremos creciendo y podéis preguntarnos lo que queráis!

Sobre lo del pack tocho no tenemos información pero nada más lo sepamos lo soltamos a lo grande sin duda!!!!!

EDITO: Lucer1 fijo que me has visto por allí, soy el más guapo de todos los vendedores jajajaja ;)
otro seguidor que ganas .... !!!!!

estoy muy muy indeciso con el tema de PS4 la verdad ..... ahora mismo no me planteo la compra pero me conozco y cuando se mueva la cosa mucho mas la voy a querer si o si ....

ya no quedan consolas por ningún sitio para reservar ? es que me da tanta pena dejar de lado PS3, 360 ........ que no creo que la compra de PS4 al menos en mi caso sea justificada al 100 % porque ningún juego de lanzamiento me acaba de hacer el peso para gastarme casi 500 euros ( consola + juego ), no se que hacer ...... y solo me llama el knack :( :(
La verdad que da pena desprenderse de ps3 y xbox 360 si no has jugado a todo lo que habia por jugar. Yo por suerte toodo lo que quise lo disfrute y por eso no me dio pena vender mi ps3 y así recaudar fondos para ps4.

Por cierto de pensar que me van a llegar antes las consolas de nueva generación a la tienda y no poder llevarmelas a casa para jugar ya, ufff que mal lo voy a pasar!!!!
2428 respuestas
1, 2, 3, 4, 549