HILO OFICIAL Reservas MM PS4

shooting_star escribió:reservada por telefono en MM Hospitalet, el chico me ha comentado que soy el 22 de la segunda lista, que la primera son 80 consolas aseguradas pero que le llegaran mas de 150, asi que la mia se vendrá para casita el primer dia jajaja

Eso si, sin pack hasta ultima hora, no me puede confirmar nada hasta que sepa cuantas vienen de cada y como se van a repartir ;) ;) ;)

Por telf?? Sin 20 pavos??
ViNsEDj escribió:
shooting_star escribió:reservada por telefono en MM Hospitalet, el chico me ha comentado que soy el 22 de la segunda lista, que la primera son 80 consolas aseguradas pero que le llegaran mas de 150, asi que la mia se vendrá para casita el primer dia jajaja

Eso si, sin pack hasta ultima hora, no me puede confirmar nada hasta que sepa cuantas vienen de cada y como se van a repartir ;) ;) ;)

Por telf?? Sin 20 pavos??

si si, me ha dicho el chico por telefono que me tomaba nota y que me llamaria 2 o 3 dias antes para confirmar el pack y demás

Si no, no pasa nada, ya buscaré por wortens, toysrus, o alguna tienda

A las malas malas, me espero a mediados de diciembre y asi me la regala en papa noel [sonrisa] [sonrisa]

Yo te recomiendo que pases por allí y que confirmen tu reserva. Tienen que darte una tarjeta. Más que nada para que el día 29 no tengas problemas.. Todos los que tenemos reservada la consola en mm tenemos la tarjeta y hemos pagado 20€ para asegurarnos la consola en el lanzamiento.
Dark_pruko escribió:

Yo te recomiendo que pases por allí y que confirmen tu reserva. Tienen que darte una tarjeta. Más que nada para que el día 29 no tengas problemas.. Todos los que tenemos reservada la consola en mm tenemos la tarjeta y hemos pagado 20€ para asegurarnos la consola en el lanzamiento.

pasaré esta semana igualmente como comentais, el tema es que me huelo algun tipo de promoción como ha pasado SIEMPRE con cada lanzamiento .... y que despues no me dejen cambiar el pack

Gracias igualmente !!!! ;) ;)
Lo que no entiendo es como decís eso, osea SALEN MEJOR BENEFICIADOS LOS QUE NO HAN RESERVADO QUE LOS QUE SI????
ViNsEDj escribió:Lo que no entiendo es como decís eso, osea SALEN MEJOR BENEFICIADOS LOS QUE NO HAN RESERVADO QUE LOS QUE SI????

Eso imagino que será si los packs son para gente que no ha reservado o si los que hemos reservado no tenemos opción al pack.

Pero viendo el precio del pack, el que la tenga a 378€ es el mejor parado, a excepcion del pack tocho.

Si se confirma que los packs salen a 439€ cambiar la reserva no tiene sentido.
ViNsEDj escribió:Lo que no entiendo es como decís eso, osea SALEN MEJOR BENEFICIADOS LOS QUE NO HAN RESERVADO QUE LOS QUE SI????

Por logica, primero tendrían que permitir cambiar a algún pack a las reservas y si sobran ponerlos a la venta pero es mm y puede pasar cualquier cosa. Hasta hace un tiempo reservar un juego, por ejemplo, no servía de nada. Ibas con tu reserva y te mandaban a la estantería donde estaban todos a la venta... Si esto ha cambiado lo desconozco ya que hace bastante que no reservaba nada con ellos.
Para los canarios

Acabo de pasar por el MediaMarkt de Las Palmas donde reservé la consola en agosto y me han dicho que tendrán el pack con Killzone, que les vienen pocos en principio, sobre 15 o 20 creen y que en principio no van a aceptar cambio de reservas hasta que sepan unidades exactas, que en todo caso la semana del lanzamiento verán los que quieran el pack y se les cambia la reserva sin problemas, pero por estricto orden de reserva.

Les he preguntado si abren el 28 por la noche y me ha dicho que cree que no, porque las consolas que vienen son todas para reservas y abrir para eso es un poco tontería, que no es el mismo caso que PS3 que habían unidades para vender a público sin reserva.

Cuando hicistes la reserva?
TnT escribió:Para los canarios

Acabo de pasar por el MediaMarkt de Las Palmas donde reservé la consola en agosto y me han dicho que tendrán el pack con Killzone, que les vienen pocos en principio, sobre 15 o 20 creen y que en principio no van a aceptar cambio de reservas hasta que sepan unidades exactas, que en todo caso la semana del lanzamiento verán los que quieran el pack y se les cambia la reserva sin problemas, pero por estricto orden de reserva.

Les he preguntado si abren el 28 por la noche y me ha dicho que cree que no, porque las consolas que vienen son todas para reservas y abrir para eso es un poco tontería, que no es el mismo caso que PS3 que habían unidades para vender a público sin reserva.

Bueno yo reserve el dia 19 de junio, que fue cuando la pusieron en la pagina web para reservar... Asi que a huevo uno de esos packs tiene que ser mio [tadoramo]
Se sabe si habrá alguna oferta 3x2 en juegos?
O el precio de la consola? xq hasta ahora solo han dicho el precio en peninsula...
Me acababan de llamar de el de Toledo. Para saber si quería cambiar mi reserva por la del killzone por 449. Me sale mejor coger el juego por separado
Cuál es el precio oficial del pack?

Lo digo porque aquí en Las Palmas la consola básica en MediaMarkt la tienen a 378€, 21€ más barata que el precio oficial.
Para hacerme una idea del pack cuánto puede costar [oki]
yitan2000 escribió:Me acababan de llamar de el de Toledo. Para saber si quería cambiar mi reserva por la del killzone por 449. Me sale mejor coger el juego por separado

Oooh 449€?? Oooh Menuda tomadura de pelo. Si la consola suelta nos sale por 379€ pues ya me dirás que ganamos con el pack... Nos meten el juego por 70€? No creo que se les ocurra ponernos el pack a ese precio. No tendría sentido. cawento
Si tiene sentido, los que la tenemos reservada a 378€ la compraremos sin pack y los que la reserven a precio normal compraran en pack y a vender sin problema.

Saludos
lucer1 escribió:Si tiene sentido, los que la tenemos reservada a 378€ la compraremos sin pack y los que la reserven a precio normal compraran en pack y a vender sin problema.

Saludos

Si es q, de momento para mí sigue estando claro que es lo q tienen en mente, no van a perder ya dinero con los packs, me da a mí q va a ser justo como dices tú lucer1
Me acaban de decir en MM de san juan (sevilla) que abrirán la noche del jueves 28.

Nose si lo sabíais ya, pero yo lo digo por si acaso XD
MM Barakaldo tb abre el 28 a las 12 de la noche.

http://youtu.be/CqLwShxaFa0
Hace falta ser ladrones. Los justo sería ofrecernos el pack por 430€, es decir, con la rebaja. Que asco.
No sé cómo será en península, pero en Las Palmas los MediaMarkt ya han dicho que el pack será el precio más barato de todas las tiendas.
Y lo creo porque aquí se marcan siempre muy buenas ofertas, en torno a 20 euros o más de rebaja.
ojala el de Hospitalet también lo aga xD
Drakenathan escribió:ojala el de Hospitalet también lo aga xD

Je,je,je,.entonces allí nos veremos.
Dark_pruko escribió:

Pues yo hice la reserva en julio por internet en el de bahia de Cadiz y page mis 20 eurazos pero no e ido a recoger la tarjeta porque tenia entendido que no hacia falta recogerla... si estoy equivocado corregidme para ir contra antes a por mi tarjera de reserva
rafagrigri91 escribió:Hace falta ser ladrones. Los justo sería ofrecernos el pack por 430€, es decir, con la rebaja. Que asco.

Eso es lo que comente hace tiempo, no entiendo los "diez euros" de diferencia con respecto al resto de europa ni entendere tampoco porque los Pack no se amoldan al precio de reserva, pues si vamos a coger productos separados y nos sale mejor vaya mierda de packs...

De todas formas, vuelvo a remarcar, los precios oficiales estipulados por sony son: "400 sola" y "440 con juego", asi que me expliquen porque nos intentan colar el pack a "450" (y para mas inri, el mega pack, el cual ha sido retrasado como que no quiere la cosa, vale lo mismo que en otros paises, es decir, 500 pavos... suben de precio lo que les interesa o como va el asunto? [+risas])

CizeroN escribió:MM Barakaldo tb abre el 28 a las 12 de la noche.

http://youtu.be/CqLwShxaFa0

Esta muy bien saberlo, pero me atreveria a decir que no va a hacer falta la apertura nocturna, pues pienso que se adelantara la salida del sistema, mas viendo lo que ha ido ocurriendo con la salida de otros sistemas.

De todas formas, oye, en el caso de que no se adelante es una opcion...
Lo del precio de los packs a 449 euros en España, creo recordar que se comentó que es debido al IVA tan alto q tenemos ahora en productos tecnológicos, pq el resto de Europa tendrá el pack a 439...respiremos hondo pq a mí estas cosas son las q me descomponen
eldespertar escribió:

ya somos 3 ;) ;) ;) ;) ;)
eldespertar escribió:

pues si abren avisar y vamos jajajaja
A ver si se pronuncian pronto estos del MM.. tanto en packs como en aberturas nocturas!!!! Qué ganas jodeeeeeeeeer!!!!!!!
Hoy he ido al MM de Alfafar en Valencia y me han dicho que el único pack que tendran sera el de Killzone sin precio aun, pero que cuando lo sepan seguro llamaran a los que tengan reserva por si quieren cambiar de la normal al otro. Y sobre stock me ha dicho que la remesa que les viene les asegura la reserva a todos, asi que todos los reservados tendran su ps4 el 28/29 :)
Una pregunta, algunos sabeis si el dia sin iva afecta al precio? Por experiencias anteriores como ps3 o algo.. Se nota mucho la diferencia o tienen alguna pega y la dejan al mismo precio? Y por ultimo, tienen el pack basico?
Correo de MM

Nos ponemos en contacto con usted, ya que había realizado una reserva de la PS4 para retirar en Media Markt Telde. Comentarle que llegarán unidades de la PS4 con el KIllzone incrementando su precio unos 40€ aprox. Le damos la oportunidad de cambiar su reserva si está interesado en adquirir este pack, simplemente tendría que notificárnoslo en un plazo de 5 días ya sea respondiendo a este correo
thR escribió:Correo de MM

Nos ponemos en contacto con usted, ya que había realizado una reserva de la PS4 para retirar en Media Markt Telde. Comentarle que llegarán unidades de la PS4 con el KIllzone incrementando su precio unos 40€ aprox. Le damos la oportunidad de cambiar su reserva si está interesado en adquirir este pack, simplemente tendría que notificárnoslo en un plazo de 5 días ya sea respondiendo a este correo

¿ Ese correo lo has recibido hoy ?. Yo la tengo reservada en Tenerife y a mi no me han dicho nada de nada en relación a los pack.

No se, pero me parece un correo redactado de puta pena...de la PS4 con EL Killzone...aprox?? 5 días??? se ha cubierto de gloria el que sea...

De cojones,ya me parecia a mi raro el precio q esta diciendo por ahi la peña....sabia que no podia ser posible.Vamos,que al final el killzone nos va a salir por 40 pavos pero no nos dicen el precio final de todo en canarias.A la espera de que me digan algo en el MM de las arenas.
Lo ke no me keda claro es si son 40e mas aparte de los 379e o 40e mas sumados a los 399e ke vale la consola...

De todas maneras ese pack no me interesa
thR escribió:Lo ke no me keda claro es si son 40e mas aparte de los 379e o 40e mas sumados a los 399e ke vale la consola...

Supuestamente es por 40 euros mas de tu reserva.Me acaban de contestar en el facebook de MM las arenas que ya estan ellos poniendose en contacto tambien con cada reserva para hacer lo mismo...Na mas me llegue a mi o me llamen a mi (no se lo que haran) os informo.
jsmalex escribió:
thR escribió:Lo ke no me keda claro es si son 40e mas aparte de los 379e o 40e mas sumados a los 399e ke vale la consola...

Supuestamente es por 40 euros mas de tu reserva.Me acaban de contestar en el facebook de MM las arenas que ya estan ellos poniendose en contacto tambien con cada reserva para hacer lo mismo...Na mas me llegue a mi o me llamen a mi (no se lo que haran) os informo.

hola hoy pase por MM Alicante y me dijeron que solo recibirían el pelao (sin juego)378 euros y que después saldría el pack por 440 kill zone pero yo prefiero coger el juego que me guste que al del pack
Acabo de llamar a mm bahia de Cadiz y me han dicho que no hace falta recoger la tarjera que con el codigo del email de la reserva ya vale. Lo peor a sido al preguntarle si la tendre el dia de salida y la contestacion a sido esta: Nosotros iremos llamando y avisando por email por orden de fecha de reserva, intentaremos que todas las reserva esten para la misma semana del lanzamiento.
Ahora digo yo una cosa... entonces que sentido tiene la reserva si no la tenemos el dia de lanzamiento esque no lo entiendo :(
Yo, sinceramente, con tener el pack básico en el día de lanzamiento con todo correcto me conformo...no me interesa el pack con Killzone pero es q además las grandes cadenas tienen una fama de organizarse "de bien" en lanzamientos así...q con q salga todo con lo básico nos daremos con unc anto en los dientes. Les puede el q la gente vaya a ellos a reservar cosas y luego se desbordan
Me dicen de MMque ps4+killzone 415e, -20e de la reserva 495eu
Abrahamoc19 escribió:Me dicen de MMque ps4+killzone 415e, -20e de la reserva 495eu

será 395e no? xD
La verdad que si esa información es correcta, a los que os interese el cambio de pack de reserva es un precio imbatible por el resto...triunfariais con ese pack si os gusta el Killzone
Abrahamoc19 escribió:Me dicen de MMque ps4+killzone 415e, -20e de la reserva 495eu

Sera el pack eso o puedes pillar el killzone por separado tmb sin necesidad de que sea el pack? Porque me da ami que no abra para todos
Bufff... ojalá sea cierto el precio del Pack KZ que dices, sería un gran precio :p

Alguien sabe si las promos de MM son generales para todos o si cada centro va a la suya? lo digo pq yo ayer llamé por la noche antes de que cerraran a MM Sant Cugat (Barcelona) y me dijeron que el pack con KZ vale 449 € (un sinsentido para lo que reservamos la consola a 378€) y que era el unico pack referenciado para la salida el 29.11.

un saludo que ya queda menos!
espero que conforme se acerque la fecha se vayan aclarando las promociones ofertas,etc...que ya hay ganicas!!
fijo que en el catalogo de cada jueves de MM ya empezarán a anunciar la consola y los packs que hará la propia MM, a ver a ver !!!!! ;) ;) ;)
En Serio ? Ahi reserve yo la PS4 esperando el pack de killzone y nos vienen con estas.
Me cago en tooo.

y ahora que ? sale mejor comprar el KZ en amazon !!

peremc85 escribió:Bufff... ojalá sea cierto el precio del Pack KZ que dices, sería un gran precio :p

Alguien sabe si las promos de MM son generales para todos o si cada centro va a la suya? lo digo pq yo ayer llamé por la noche antes de que cerraran a MM Sant Cugat (Barcelona) y me dijeron que el pack con KZ vale 449 € (un sinsentido para lo que reservamos la consola a 378€) y que era el unico pack referenciado para la salida el 29.11.

un saludo que ya queda menos!
No sera 440 euros por el pack? me parece demasiado que guarden el precio de reserva y le añadan simplemente 40 euros por el juego y ale, cuando el juego suelto lo venden a 63 euros.

A ver si confirman pronto todo esto, porque tengo el juego reservado en Amazon y para el dia 21 lo tengo en casa.
nose, pero se están columpiando que da gusto. No anuncian ninguna promoción de juegos y respecto los packs es una absoluta anarquía, ya que como mínimo nos deberían mandar un e-mail a todas las reservas que se procedería a enviar correos con la posibilidad de cambiar la reserva por orden de reserva sin necesidad de estar llamando constantemente a las tiendas a pedir información cuando ni siquiera los empleados saben que va a pasar.
Haber si alguien pone algo de luz en el tema, porque llamas a MM y que te pases por la tienda que no tienen ni zorra.
La reserva que haces en el MM va asociada a algún nombre? es que tengo la reserva pero al final no la voy a comprar. ¿Podría dársela a alguien?
2428 respuestas
13, 4, 5, 6, 749