HILO OFICIAL Reservas MM PS4

SamxFisher escribió:Juer, yo que tenia la esperanza de que se vendería el jueves en el MM de Tarragona y ahora decís que lo de la One se hizo por un malentendido con microsoft españa… Vaya bajón.

No te rayes con eso del malentendido... Que se vendería a las 20:30 la one se anunció en Twitter con horas de antelación, no fue cosa de minutos ni nada de eso... Si a Microsoft no le hubiera interesado habría retrasado la venta hasta las 22:00. Igual que nosotros leemos Twitter lo leen ellos.

Ahora falta confirmaciones de más tiendas y horarios.

Yo apuesto a que el jueves a las 20:30 está a la venta.
Alguien sabe sin reserva en BCN se puede conseguir en algun lado? O como que no???

Un Saludo!
Chic@s hay que tener en cuenta que MM está condicionado al horario del centro comercial, es decir si el CC les deja podrían abrir, en el caso particular de Sant Cugat no les deja con lo que lo más seguro el jueves tarde ya se pueda pasar por ella.
_Meu086_ escribió:Alguien sabe sin reserva en BCN se puede conseguir en algun lado? O como que no???

Un Saludo!

en el nuevo mediamarkt de parets del valles la he reservado yo esta mañana,le quedaban aun 30 para reservar para el dia de salida
iPixa escribió:Chic@s hay que tener en cuenta que MM está condicionado al horario del centro comercial, es decir si el CC les deja podrían abrir, en el caso particular de Sant Cugat no les deja con lo que lo más seguro el jueves tarde ya se pueda pasar por ella.

ojala sea asi [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Pasaos por el nuevo MM de parets del Vallés, abrieron la semana pasada y fijo que tienen de sobra. Yo reserve sin problemas mi pack con killzone!
¿Alguien reservó la PS4 pelada en el MM de Parets? Porque yo no pude y me tuve que tragar el pack Killzone.

Si alguien quiere cambiar el pack pelado por el pack Killzone que me lo diga.
Hispalense escribió:¿Alguien reservó la PS4 pelada en el MM de Parets? Porque yo no pude y me tuve que tragar el pack Killzone.

solo se podia reservar el pack del killzone,esta mañana aun le quedaban 30,asi que imagino para el dia de salida aun tendran
Y para más cojo...s en axn (canal+), bombardeo de cuenta atrás en cada pausa publicitaria (quedan 4 días, quedan3 días...)
Estos de Sony sí saben como crear expectación y más si el canal es suyo je je
[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno he preguntado lo de cambiar la reserva, dicen que si, pero tengo que ir ya, y dar 80€ más... en total 100€.

Y que quereis que os diga... el killzone no me mata, y tengo ya el Fifa 14 comprado de Amazon... prefiero pillarme el ps plus de un año con esa diferencia y más adelante pillareé un mando o un juego.. tpco soy tan tan jugón, el fifa que si que me pierde.

Me quedo como estoy, porque no hay un pack que me llene mucho, en la xbox si que mola que hay packs con hasta 3 juegos...
Bueno, acabo de estar en el MM de Barakaldo y me han confirmado que abren a las 22.00. Les he preguntado que para los que no tienen reserva como yo si van a tener unidades de más y me ha dicho una chica que sí, que no cree que haya problema, pero que no podia hacer reserva que ya no se admite desde hace tiempo.
Como ultima opción, reservarla online el pack killzone y recibirlo la semana que viene.
Offtopic!!! Para quién no lo sepa la app de playstation ya esta disponible en la App Store de iOS :)
aduriz23 escribió:Bueno, acabo de estar en el MM de Barakaldo y me han confirmado que abren a las 22.00. Les he preguntado que para los que no tienen reserva como yo si van a tener unidades de más y me ha dicho una chica que sí, que no cree que haya problema, pero que no podia hacer reserva que ya no se admite desde hace tiempo.
Como ultima opción, reservarla online el pack killzone y recibirlo la semana que viene.

A mi me pasó con la one, el mismo jueves llamé por la mañana y le pedí a la chica que me etendió si podía apartarmela, no reservarla sino simplemente apartarmela :) ,me dijo que si y que cuando llegara la buscara a ella que me la sacaba. Asi hice y no tube problem. Igual con ps4 es diferente.
Te lo digo porque por probar no pierdes nada, llama el mismo día y a ver si tienes suerte y el empleado se enrrolla y te la "aparta"
Budo escribió:
aduriz23 escribió:Bueno, acabo de estar en el MM de Barakaldo y me han confirmado que abren a las 22.00. Les he preguntado que para los que no tienen reserva como yo si van a tener unidades de más y me ha dicho una chica que sí, que no cree que haya problema, pero que no podia hacer reserva que ya no se admite desde hace tiempo.

A mi me pasó con la one, el mismo jueves llamé por la mañana y le pedí a la chica que me etendió si podía apartarmela, no reservarla sino simplemente apartarmela :) ,me dijo que si y que cuando llegara la buscara a ella que me la sacaba. Asi hice y no tube problem. Igual con ps4 es diferente.
Te lo digo porque por probar no pierdes nada, llama el mismo día y a ver si tienes suerte y el empleado se enrrolla y te la "aparta"

Bua pues gracias por decirmelo, por llamar no pierdo nada asi que a ver si se enrollan!
karlostek escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien reservó la PS4 pelada en el MM de Parets? Porque yo no pude y me tuve que tragar el pack Killzone.

solo se podia reservar el pack del killzone,esta mañana aun le quedaban 30,asi que imagino para el dia de salida aun tendran

karlostek deja ya de decirlo que me voy a quedar sin una XD XD XD diles que quedan pero no digas mas donde [angelito] [angelito] [angelito] si eso ya te invito a un cafe el viernes a las 10 [discu] [discu] [beer] [beer] [beer]
Budo escribió:

xbox se amontonan a patadas en las estanterias....

las ps4 estan bastante mas cotizadas,no se yo si eso de:"oye apartame una que ahora voy" funcionará
karlostek escribió:
Budo escribió:

xbox se amontonan a patadas en las estanterias....

las ps4 estan bastante mas cotizadas,no se yo si eso de:"oye apartame una que ahora voy" funcionará

Xbox en toda lamaquinista de barcelona estan agotadas en todas las tiendas.

No seamos fanboys, el viernes cuando fui a por la mia habian unas 15 en el media markt, hoy he pasado y estaba todo agotado en carrefour, maquinista, game...

Gracias a la one se esta haciendo ligerisima la espera hasta el viernes, que guapa de dead rising xd
iPixa escribió:Offtopic!!! Para quién no lo sepa la app de playstation ya esta disponible en la App Store de iOS :)

justo me lo acabo de descargar.
[quote="

No seamos fanboys, el viernes cuando fui a por la mia habian unas 15 en el media markt, hoy he pasado y estaba todo agotado en carrefour, maquinista, game...

Gracias a la one se esta haciendo ligerisima la espera hasta el viernes, que guapa de dead rising xd[/quote]

pues en el mediamarkt que he estado hoy te garantizo que habian a montones,cajas y cajas,tambien tengo que decir que es un mediamarkt nuevo,pero bueno.
XBOX1 ha vendido un millon de consolas en 14 paises,ps4 ha vendido un millon en un solo pais.

no es ser fanboy,son datos hamijo
Yo cuando he estado en el MM habia unas cuantas XO, asi que bueno sera que en este MM no hay tantas reservas.
Al final he ido hoy al Mm de qdp y he cambiado mi reserva por la del killzone ( ya veremos si vale la pena ) y la chica de alli me ha comentado que mañana empezaran a llamar a la gente para ver si quieren cambiar su reserva a la del killzone, sobre el surprise pack que no saben nada aun y que de momento no aceptan mas reservas.

Pd:El hype aumenta por minutos XD
karlostek escribió:[quote="

Gracias a la one se esta haciendo ligerisima la espera hasta el viernes, que guapa de dead rising xd

pues en el mediamarkt que he estado hoy te garantizo que habian a montones,cajas y cajas,tambien tengo que decir que es un mediamarkt nuevo,pero bueno.
XBOX1 ha vendido un millon de consolas en 14 paises,ps4 ha vendido un millon en un solo pais.

no es ser fanboy,son datos hamijo[/quote]
Un solo pais que ya es mas grande que los 14 de xbox xd

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra
peremc85 escribió:
iPixa escribió:Chic@s hay que tener en cuenta que MM está condicionado al horario del centro comercial, es decir si el CC les deja podrían abrir, en el caso particular de Sant Cugat no les deja con lo que lo más seguro el jueves tarde ya se pueda pasar por ella.

ojala sea asi [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Nos vemos en la cola :) Yo creo que la soltaran el Jueves a las 21h como ya paso con One. Mandaron los mails para ir a recogerla a media mañana (sobre las 12 lo recibí yo)

Con ps4 que hay mucha más expectación y reservas seguro que lo hacen incluso antes!
NecroCorpse escribió:

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra[/quote]

no deseo mal ninguno,pero cuando algo es mejor es mejor y punto.
Microsoft se pensaba que se iba a comer el mundo y miralos ahora,tubieron que hecharse para atras en todas sus iniciativas corporativas,separatistas y clasista que tenian en mente y aun asi,grande sony,demostrando quien manda.
karlostek escribió:
NecroCorpse escribió:

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra

no deseo mal ninguno,pero cuando algo es mejor es mejor y punto.
Microsoft se pensaba que se iba a comer el mundo y miralos ahora,tubieron que hecharse para atras en todas sus iniciativas corporativas,separatistas y clasista que tenian en mente y aun asi,grande sony,demostrando quien manda.[/quote]
Lo que es mejor es tenerlas todas :p
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias por los offtopics compañeros! a ver si el proximo comentario es la sorpresa de MediaMarkt por fin XD
su_colega escribió:gracias por los offtopics compañeros! a ver si el proximo comentario es la sorpresa de MediaMarkt por fin XD

Ojala ojala :)
Por si alguien le interesa acabo de llamar al mm de San Fernando (Cadiz) y le e preguntado si tendran todas las consolas para las reservas, y la chica me a contestado que SI que tienen todas las reservas y que puede que sobren algunas para los no reservados! VAMOSSS... QUE YA QUEDA MENOSSS!!!!!!!!!!
MediaMarkt Las Arenas (Las Palmas) confirma la venta de PS4 el jueves a las 21.00

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
karlostek escribió:
_Meu086_ escribió:Alguien sabe sin reserva en BCN se puede conseguir en algun lado? O como que no???

Un Saludo!

en el nuevo mediamarkt de parets del valles la he reservado yo esta mañana,le quedaban aun 30 para reservar para el dia de salida

Muchisimas gracias crack, ahora vengo de alli de reservarla para el viernes y quedaban 12 ya!

Un Saludo!
_Meu086_ escribió:
karlostek escribió:

Un Saludo!

Muchisimas gracias crack, ahora vengo de alli de reservarla para el viernes y quedaban 12 ya!

Un Saludo!

esas 12 mañana vuelan pues,corred insensatos,jajajja
NecroCorpse escribió:

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra[/quote]
Pues a mi me tuvieron que cambiar la ONE el viernes y me lleve la ultima que quedaba sin reservar en BCN o eso me dijo el chico.
Dejando el offtopic, haber si mañana dicen algo mas, ya me la suda los regalos, con que me digan hora de venta me conformo
angelicum escribió:Me acaban de confirmar mediante comunicación privada por facebook, que en Granada no abrá apertura nocturna, en caso de que se vendiera entes se nos informaría a los que la tuvieramos reservada.

Ya supongo que no tiene sentido, por que ya lo ha dicho mucha gente, pero yo dije que diria lo que me dijesen al volver del curro: Los de Granada me han dicho que en principio imposible el 28, que lo tienen por contrato con sony. Eso si, me ha dicho que si se enteran de que empieza a venderlas en otros sitios si que la daran el mismo 28 (Podriamos correr la voz oye, lo mismo cuela [sonrisa] )

Postdata: ves como si existia la pagina de fb de la tienda de Granada?? [360º]
ola a todoos! me uno a esta gran familia de EOL llevo de invitado bastante tiempo, y esta tarde desde mediamarkt me han mandado un email y queria compartirlo con vosotros!
NUEVA FECHA LANZAMIENTO PLAYSTATION 4‏

Felix Palacios, David (felixd@mediamarkt.es)Agregar a contactos 17:51
Para: Felix Palacios, David
Imagen de Felix Palacios, David
Hola buenas tarde, queríamos informarte, que el próximo jueves 28 de Noviembre a las 22 horas, pondremos a la venta la nueva Playstation 4, por lo que podrás pasar a recogerla y ser de los primeros en tenerla. A la vez pondremos a la venta la ps4 con el juego killzone + ps plus de 90 días a un precio de 448€.

Te aconsejamos que pases un poco antes para ir preparando tu reserva, y poder ver tranquilamente los juegos y accesorios disponibles para la consola.

Si no pudieras pasar ese día , estate tranquilo ya que tu consola quedara reservada en nuestros almacenes.

Para cualquier duda dirígete a nosotros a través de este correo o llamando al 963425600, departamento de videojuegos

En el caso de que hubiera algún cambio, os informaríamos.

ai queda eso jaja que hype llevo y ahora mas que ya se seguro que en mi mediamarkt estara abiertoo!!! :)
Gran Canaria

MediaMarkt Las Arenas y MediaMarkt 7 Palmas confirman la venta de PS4 a las 21.00 el jueves [oki]

Aunque que nadie descarte que se venda antes como Xbox One [reojillo]
TnT escribió:Gran Canaria

MediaMarkt Las Arenas y MediaMarkt 7 Palmas confirman la venta de PS4 a las 21.00 el jueves [oki]

De las terrazas no sabes nada?
Roldandinhoo escribió:Por si alguien le interesa acabo de llamar al mm de San Fernando (Cadiz) y le e preguntado si tendran todas las consolas para las reservas, y la chica me a contestado que SI que tienen todas las reservas y que puede que sobren algunas para los no reservados! VAMOSSS... QUE YA QUEDA MENOSSS!!!!!!!!!!

Sabes si abrirán el jueves por la noche? La tengo reservada allí y me da a mi que hasta el viernes nada :(

Interesaria saber si van a poner a la venta consolas sin reservas, o esto es solo para recojer tu reserva, por no perder el viaje digo :-|
thR escribió:

No, pero entiendo que harán lo mismo.

jjuanji escribió:Interesaria saber si van a poner a la venta consolas sin reservas, o esto es solo para recojer tu reserva, por no perder el viaje digo :-|

En Las Arenas han dicho que sólo reservas, todo lo que les llega está reservado, incluso la segunda remesa.
Supongo que 7 Palmas andará por el mismo derrotero.
Los que no tengan reserva tranquilos, sobre enero habran a patadas
NecroCorpse escribió:Los que no tengan reserva tranquilos, sobre enero habran a patadas

Lo dices como si no quedara más de un mes para enero xD
para el dia 15 habran a patadas
rafagrigri91 escribió:
NecroCorpse escribió:Los que no tengan reserva tranquilos, sobre enero habran a patadas

Lo dices como si no quedara más de un mes para enero xD

Por eso digo, que calma, que no es para tanto
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si alguno le interesa.... MM RIVAS VACIAMADRID.....
Confirmado apertura desde las 22'00 asta las 24"00
TnT escribió:
thR escribió:

No, pero entiendo que harán lo mismo.

Yo también la tengo reservada en las Terrazas, seguro que harán lo mismo, en xbox 1 tenían menos reservas y lo hicieron... así que yo no me preocuparía mucho [oki]
Va a haber consolas para todos y si no ya me lo diréis. Si no es en MM, será en ECI, Fnac, Game, en la tienda de barrio o donde sea. Hoy mismo me han confirmado un par de corte inglés de Madrid que si vas a primera hora no vas a tener problema
andonioropesa escribió:Va a haber consolas para todos y si no ya me lo diréis. Si no es en MM, será en ECI, Fnac, Game, en la tienda de barrio o donde sea. Hoy mismo me han confirmado un par de corte inglés de Madrid que si vas a primera hora no vas a tener problema

si,pero hay que ser de los primeros hacer la cola y tener suerte,demasiada incertidumbre,el hype no me lo permite
andonioropesa escribió:Va a haber consolas para todos y si no ya me lo diréis. Si no es en MM, será en ECI, Fnac, Game, en la tienda de barrio o donde sea. Hoy mismo me han confirmado un par de corte inglés de Madrid que si vas a primera hora no vas a tener problema

yo creo que van a tener todos menos los game, ya que cn xbox one ya paso, en todos los sitios hay xbox one menos en game!
Yo no tengo reserva, imagino que el jueves a las 00:00H solo abren para entregar las consolas a los que tengan la reserva no??

Me parece que me daré una vuelta el jueves y el viernes por las tiendas pero no creo que acabe con una PS4 este finde, espero al menos tenerla en un par de semanitas.
2428 respuestas