HILO OFICIAL Reservas MM PS4

al final el regalo para los q resevaron va ser una camisa talla xxxlll i love media markt. vaya mierda
Como el suprise pack sea ese que viene en el folleto de los 90 dias de plus a mas de uno le da un jamacuco [qmparto] , a ver si hoy tenemos mas novedades al respecto.

Por otro lado, ya no queda nada chavales! he recibido yo tambien el e-mail de que puedo pasarme mañana a las 22.00 a recogerla por Barakaldo, pero que este atento a las redes sociales o al e-mail que es posible que haya novedades con la hora de venta (como paso con la One vamos)
shooting_star escribió:acabo de llamar al MM Hospitalet, que llame mas tarde que me diran algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo e dejado mensaje en el face del MM de la maqui..a ver si sueltan algo tio..esto es un sinvivir!ajajajaja igualmente yo mañana me dare una vuelta por las tiendecillas pequeñas a ver si hubiera suerte ya q quiero 2...y son 800E q seguro q a alguna le vendran bien!jajajaja
Y esto es el dia 29 cuando abran, a partir de las 10?
darkresident escribió:yo llame ayer al mm de alicante y me dijeron que tururu, que sale el 29 y es lo que hay :(

acabo de llamar y me han dicho que no saben nada que los jefes no se deciden si la dan el 28 que llame mañana ratataaaa ratataaaa
Me acabo de pillar un ds4 azul en MM vitoria,y ya de paso he taladrado a la dependienta.Total me ha dicho que seguramente empezaran a vender la ps4 como la one si central les avisa y que se puede cambiar de pack si vienen de sobra.
Por cierto estaban todos los juegos y accesorios menos el BF4,por si quereis hacer elucubraciones jajajaj.
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo!! Yo reserve en agosto y me dijeron todas las veces que podria elegir el pack con la reserva normal, ahora muchos deciis que estan agotadas :O

Como y voy a prenderles fuego como me quede sin pack
y nadie sabe nada de si van a dejar los juegos a 51 para las reservas?
oskilla84 escribió:
Farilord escribió:esto es lo que hay para el black friday

pero a ver que yo me entere porke toy un poco liado....eso es la oferta del viernes con reserva?o simplemente limitado a 3.000 unidades como pone?y si la venden el jueves por la tarde no nos beneficiamos los que hemos reservado?tengo la picha echa un lio ¬_¬

ayer pregunte lo mismo y un tipo que parecia currar en mediamarkt dijo que la oferta del plus 90 dias tambien entraria para el jueves,pero dijo tambien que esa oferta era para los que la compran sin reserva,que los que habiamos reservado tendriamos el famoso surprise pack,pero que no se sabia nada aún de lo que contenia dicho pack.
Tambien agrego que posiblemente hoy revelarian que era el surprise pack.

Personalmente pienso que lo del surprise son los 90 dias de plus.
Que leches es el Surprise "Modafoka" pack? Yo la reserve en el MM de la Maquinista >.<!! A ver si la venden el jueves, aunque ese centro comercial es una chufa para eso.
A los reservados en parets del valles,acabo de hablar con ellos y mañana a las 22:00h podremos comprarla....NO HACEN ABERTURA NOCTURNA.......solo que si me paso por alli a las 22 me la venden sin problemas...y respecto a los 90 dias de plus....solo a los 40 primeros....Imagen
oskilla84 escribió:A los reservados en parets del valles,acabo de hablar con ellos y mañana a las 22:00h podremos comprarla....NO HACEN ABERTURA NOCTURNA.......solo que si me paso por alli a las 22 me la venden sin problemas...y respecto a los 90 dias de plus....solo a los 40 primeros....Imagen

pues nada,a las 9 ayi como un clavo,y lo del surprise pack al final nada entonces?
Pues a las 9 estaré allí XD
karlostek escribió:
oskilla84 escribió:A los reservados en parets del valles,acabo de hablar con ellos y mañana a las 22:00h podremos comprarla....NO HACEN ABERTURA NOCTURNA.......solo que si me paso por alli a las 22 me la venden sin problemas...y respecto a los 90 dias de plus....solo a los 40 primeros....Imagen

pues nada,a las 9 ayi como un clavo,y lo del surprise pack al final nada entonces?

una pregunta...dices que NO hacen abertura noctura pero a las 22 h te la venden??? te refieres a que si estamos dentro de la tienda a las 22h antes de que cierren, ya la pasan por caja? Acabas de abrir la caja de pandora, grandes noticias para los que la tenemos en un MM sin aberturaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenass,me acaban de llamar de MM nueva condomina,que mañana a partir de las 10 este allí para recogerla,y que consolas sin reserva tienen a porrillo pero hasta el viernes no la sueltan a no ser que tengas reserva,un saludo
jajaja veo que muchos andais contentos con el dpto de videojuegos de maquinista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
karlostek escribió:

pos si alguien se anima ke le pregunten por privado en el facebook sobre el surprse pack...porque a mi no me ha kedado claro...pero seria la leche que los 40 primeros se llevaran el plus 90 dias,y el surprise pack fuese otra cosa aparte que nos den a todos XD

Edito:un segundo que cuelgo la screenshot de la segunda respuesta
peremc85 escribió:
karlostek escribió:

una pregunta...dices que NO hacen abertura noctura pero a las 22 h te la venden??? te refieres a que si estamos dentro de la tienda a las 22h antes de que cierren, ya la pasan por caja? Acabas de abrir la caja de pandora, grandes noticias para los que la tenemos en un MM sin aberturaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaa,se va a liar un buen kilombo,ordas de consoleros rodeando el mediamarkt,jajajja,eso a las 22:00 va a estar interesante
De todas formas, los 90 días son para los 40 primeros, pero... en Parets no había ni 50 reservas no?
shooting_star escribió:jajaja veo que muchos andais contentos con el dpto de videojuegos de maquinista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no trabajaras ai no???jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
aqui las 2 respuestas enteras...
Imagen

vamos yo creo que a las 8 o 8 y media las estaran vendiendo,si no,no le veo sentido,dicen que no abren por la noche pero a ultima hora ahi van a haber unos cuantos...
Hispalense escribió:De todas formas, los 90 días son para los 40 primeros, pero... en Parets no había ni 50 reservas no?

yo fui por la mañana quedaban 30 y luego por la noche otro compi apunto que quedaban 12,asi que para hoy seguro estan a tope ya
Hola a todos, yo acabo de hablar con MM de Salamanca y me comenta la chica que la oferta inicial era de 378€ más un mando adicional de regalo, pero yo no recuerdo que fuera esa la oferta. Genial si es así.
También aparece en el Facebook el listado con las tiendas MM que abrirán por la noche para el lanzamiento de la PS4, la de Salamanca no saben todavía, que informarían por teléfono si haya apertura nocturna.
oskilla84 escribió:aqui las 2 respuestas enteras...
Imagen

vamos yo creo que a las 8 o 8 y media las estaran vendiendo,si no,no le veo sentido,dicen que no abren por la noche pero a ultima hora ahi van a haber unos cuantos...

esque si las empiezan a vender a las 22:00 van a tener que cerrar tarde por huevos,de todas formas habra que estar atentos,mañana podrian cambiar de parecer y decir que empiezan a vender a las 20:30 como paso con xbox1
lastima q en el de parets solo fueran packs...sino habria reservado alli tambien q me pilla de camino de vuelta del curro y a las 22:00 hubiera estado alli
hard.d escribió:lastima q en el de parets solo fueran packs...sino habria reservado alli tambien q me pilla de camino de vuelta del curro y a las 22:00 hubiera estado alli

esque si piyas una suelta sin pack y sin reserva eres muy afortunado hamijo
Alguien sabe si MM Parquesur las vende el Jueves o si hay apertura nocturna??? les he mandado un mail pero no contestan y no pillan el telefono
karlostek escribió:
hard.d escribió:lastima q en el de parets solo fueran packs...sino habria reservado alli tambien q me pilla de camino de vuelta del curro y a las 22:00 hubiera estado alli

no no...yo tengo reservada desde junio en el MM de la maquinista,pero el de parets me pilla de camino de vuelta..
XD vamos,que estamos en el puesto 6 de los hilos mas activos de EOL.... [360º]
hard.d escribió:
karlostek escribió:

no no...yo tengo reservada desde junio en el MM de la maquinista,pero el de parets me pilla de camino de vuelta..

jajja,vale,entonces si piyas fijo
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Empiezan a darlas alas 22"00.. Pero a que hora cerraran???
Propongo una cosa para que los eolianos del MM de Parets no nos quedemos sin Plus.

Nos ponemos con el que más avanzado esté en la cola XD
para los de Granada buenas noticias, me acaban de confirmar por facebook que mañana las entregan a las 22:00
estoy preguntando si es solo para reservas o tambien para los que no tengan y me dicen que para todos

buenos dias, os escribo para preguntaros por la entrega de PS4 la adelantareis al jueves 28 como otras tiendas de MM u otras cadenas como game en granada? un saludo y gracias!
Media Markt Granada
12:33
Media Markt Granada

Buenos dias cristofer la adelantamos estará disponible mañana a las 22; 00
Cristofer Saavedra Herrera
12:34

perfecto gracias, esto es para las reservas verdad? a que hora podemos estar por la tienda o no cerrais, perdona tanta pregunta pero voy desde Guadix
Media Markt Granada
12:37
Media Markt Granada

No es solo para reservas es para todos. Comenzaremos a las 22; 00 y nos iremos cuando acabe la cola

saludos!
dani_gpunto escribió:Empiezan a darlas alas 22"00.. Pero a que hora cerraran???

creo que lo de las 22 es un poco relativo...seguro las empezaran a vender un poco antes.
Yo iré el viernes a las 14:30 al MM del palacio de congresos después de un examen de mates de 3 horas XD Lo veo mejor así no me tengo que preocupar de las colas.
medran_27 escribió:Yo iré el viernes a las 14:30 al MM del palacio de congresos después de un examen de mates de 3 horas XD Lo veo mejor así no me tengo que preocupar de las colas.

Otro que la pillara tranquilamente el Viernes ;)
fustris escribió:
medran_27 escribió:Yo iré el viernes a las 14:30 al MM del palacio de congresos después de un examen de mates de 3 horas XD Lo veo mejor así no me tengo que preocupar de las colas.

Otro que la pillara tranquilamente el Viernes ;)

afortunados soys,a mi el Hype no me permite esperar ni un minuto mas de la cuenta
se sabe algo de los juegos a 51,90€ como en xbox one?
hard.d escribió:
shooting_star escribió:jajaja veo que muchos andais contentos con el dpto de videojuegos de maquinista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja que vaaa que vaaa pero solo escucho quejas y mas quejas sobre ese MM .... yo tengo infiltrados en MM Hospitalet y en MM Splau, asi que os voy contando ;)
El MM de la Maquinista tiene facebook o algo? Juder, yo quiero saber cuando me la van a soltar :S
Ancient escribió:El MM de la Maquinista tiene facebook o algo? Juder, yo quiero saber cuando me la van a soltar :S

si tienen si.pero no dicen nada
Buenas a todos.

Os llevo leyendo como invitado mucho mucho tiempo y me he decidido a escribiros.

Yo la tengo en Alcorcon desde la 1º semana de Julio, les he escrito preguntando varias cosas, en cuanto me respondan, si lo hacen, aqui lo pondré.

Saludos.
Cristofer15 escribió:para los de Granada buenas noticias, me acaban de confirmar por facebook que mañana las entregan a las 22:00
estoy preguntando si es solo para reservas o tambien para los que no tengan y me dicen que para todos

buenos dias, os escribo para preguntaros por la entrega de PS4 la adelantareis al jueves 28 como otras tiendas de MM u otras cadenas como game en granada? un saludo y gracias!
Media Markt Granada
12:33
Media Markt Granada

Buenos dias cristofer la adelantamos estará disponible mañana a las 22; 00
12:34

perfecto gracias, esto es para las reservas verdad? a que hora podemos estar por la tienda o no cerrais, perdona tanta pregunta pero voy desde Guadix
Media Markt Granada
12:37
Media Markt Granada

No es solo para reservas es para todos. Comenzaremos a las 22; 00 y nos iremos cuando acabe la cola

saludos!

Joder que buena noticia, ayer llame yo a MM Granada y me dijo la mujer que 100% seguro que el jueves no las sueltan, ni a las 22:00 ni nada. Gracias por la info!!
Para los que no tenemos reserva habra que ir sobre las 19.00, porque como esta el cotarrooo señores
Buenas a todos, yo la precompré el dia 20 en la web para recogerla en el mm de Elche, no me ponia fecha pero no me la espero para el 28 ni 29 [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
hard.d escribió:

jajajaja que vaaa que vaaa pero solo escucho quejas y mas quejas sobre ese MM .... yo tengo infiltrados en MM Hospitalet y en MM Splau, asi que os voy contando ;)

Jajajaja cuenta cuando puedas que yo la tengo en hospitales xd
Comentan desde mm maquinista que no se vende hasta el viernes, no permiten apertura nocturna la maquinista.
Asi que el viernes se vende.
Un saludo
Esto es un poco pitorreo, tan pronto dicen que van a tener unidades de sobra, que van a estar contadas con el dedo de un pie, que los que no tienen reservado pueden comprarla el 28 a las 22.00... Cada vez dicen una cosa distinta y digo yo, quienes tenemos la consola reservada no debieramos tener prioridad en packs respecto a quien no la tiene?

Con esto quiero decir que vayas a las 22.00 del dia 28 o vayas a las 10.00 del dia 29 debieras de tener tu maquina reservada lista para recoger con posibilidad de cambio a pack y si la cosa va a estar jodidilla, pues los packs priorizarlos para las reservas.

Pero vamos, que tal y como esta la cosa y como bien dice un paisano mas arriba, me veo en el mediamark a las 7/8 de la tarde para hacer cola y sino al tiempo [+risas]
NecroCorpse escribió:Comentan desde mm maquinista que no se vende hasta el viernes, no permiten apertura nocturna la maquinista.
Asi que el viernes se vende.
Un saludo

Bueno, queda esperar que la vendan antes de cerrar como la One, que en Madrid se venderá, en el evento que he puesto antes, a las 21.00

Por cierto, ¿lo han dicho por alguna parte?
2428 respuestas