HILO OFICIAL Reservas MM PS4

su_colega está baneado por "spam reiterado"
tomy en canarias tienen unos impuestos diferentes
Titus206 escribió:
martix escribió:
Titus206 escribió:Se sabe algo del Media de Girona?

he llamado hace un rato y me han comentado k aun no les ha llegado :( :(

Juer ni siquiera la tienen? bueno, les he preguntado en su página de Facebook, a ver si dicen algo de mañana.

Si os enteráis de algo lo podréis postear? Yo también la tengo reservada a allí jaja.

Saludos!
Dioss mioo nadie sabe nada del mm de Elche??? xD
cierto lo del impuesto ... no caiii en esoo [oki]
Dudo que sea un error en el folleto, porque justo debajo, la PS4 "pelada" sale a 359 €...
La cosa sería confirmarlo por ejemplo, en el Carrefour de Las Arenas, y en caso de que así sea, hablar en el mismo Media Markt si garantizan el precio mínimo...
Macguiver escribió:Dioss mioo nadie sabe nada del mm de Elche??? xD

jajaj llevas unos cuantos posts preguntando por el MM de elche,creo que acabaras antes si llamas tu por telefono compi
karlostek escribió:
Macguiver escribió:Dioss mioo nadie sabe nada del mm de Elche??? xD

jajaj llevas unos cuantos posts preguntando por el MM de elche,creo que acabaras antes si llamas tu por telefono compi

Que razon tienes tio!!! jajajaj
hay consolas para todos hasta sin reserva
Buenas. Tengo la ps4 reservada en el mediamarkt de alcala de guadaira, me acaban de mandar un sms pero sale cortado:

"Reserva Ps4. Buenos días con motivo del lanzamiento de ps4 el 29 de noviembre y debido a la gran expectación que este lanzamiento conlleva, queremos que los clientes de mediamarkt....." y ahi se me corta.
¿Alguien se lo han mandado¿
Estoy en el MM de tgn pregunto sobre los packs.. no tiene ni idea la tia.Llama a central y le dicen que la consola viene pelada.

En fin mañana me acerco a las 20 a llorarles un rato
su_colega escribió:actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro

...

Jaja, no te preocupes, todo aclarado.

Gracias su_colega por informarnos [sonrisa]

Sobre lo que comentaba un compañero del precio de las de 378€, a mi me dijeron que comprobaban la fecha de compra y el nombre del comprador, así que en su base de datos tendrán quién la reservó a 378€ y quién a otro precio. De todas formas no está de más recordárselo a la hora de completar el pago, por si las moscas... [carcajad]
He llamado y me ha dicho que no me asegura que tenga para el jueves, pero para el viernes seguramente que sí haya. Iré mañana, a ver si tengo suerte :o SIN RESERVA
zebenzui escribió:
frnciskito escribió:
zebenzui escribió:Buenas a todos, a falta tan solo de 1 día para la salida de la consola y pensando ya en su retirada, no por ser mal pensado, me viene una duda a la cabeza en relación a todos aquellos que tenemos nuestra reserva desde hace meses (yo la tengo de Agosto) cuando la promoción era la consola pelada a 378€. El tema es que en nuestra tarjeta de reserva y ticket de 20€ no se indica ningún precio de venta de la consola, por lo que damos por hecho que el precio es ese 378€, sin embargo la promoción indicaba que eran las 2000 primeras unidades, entonces... ¿como vamos a reclamar en el supuesto caso de que nos digan que el precio es 399€ ?

Imagen
Imagen

Joder macho tampoco hay que ser pesimista xD

Tendrán algún sistema para controlar eso y supongo que aparecerá en tu código de barras cuando lo pasen por caja, que no cunda el pánico.

jajaja, no es por poner a la gente nerviosa que ya para eso estoy yo, el tema es que como en mi caso particular no he recibido ni un solo correo ni llamada en relación a mi reserva desde Agosto y que la información que existe en las tarjetas de reserva relacionada con lo reservado en NULA pues uno ya se piensa cualquier cosa.

Eso está controlado. las primeras hasta agotar las 2000 unidades a un precio, y cuando acabaron se reservaron a otro (la oferta cambió CREO a 389€) ;)
[quote="ferdy_vk"]He llamado y me ha dicho que no me asegura que tenga para el jueves, pero para el viernes seguramente que sí haya. Iré mañana, a ver si tengo suerte :o SIN RESERVA[/quote]

suerte: http://www.youtube.com/watch?v=LBEtptVKK6s

xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
actos escribió:
su_colega escribió:actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro

...

Jaja, no te preocupes, todo aclarado.

Gracias su_colega por informarnos [sonrisa]

Sobre lo que comentaba un compañero del precio de las de 378€, a mi me dijeron que comprobaban la fecha de compra y el nombre del comprador, así que en su base de datos tendrán quién la reservó a 378€ y quién a otro precio. De todas formas no está de más recordárselo a la hora de completar el pago, por si las moscas... [carcajad]

no hay de que actos para eso estamos una veces informado (la mayoria) otra veces informando (pocas veces) XD
JhOnNY_HD escribió:Estoy en el MM de tgn pregunto sobre los packs.. no tiene ni idea la tia.Llama a central y le dicen que la consola viene pelada.

En Tarragona, ¿te han dicho algo sobre si la venderán mañana a partir de las 20:30h o 21:00h? ¿o habrá que esperar a la mañana del viernes?
Z4FiRo escribió:Gente, alguien sabe si en el MM de Granada venden ya los accesorios de la ps4?

Ayer los accesorios no los tenian todavia. Habia unos pocos juegos y poco mas. ZzzZZ
Jolin... Yo la reserve' a 378 en mm de añaza y el carrefour esta' justo a lado, los juegos a cuanto parece tienen lo mismo precio x quien ha reservado la play, a ver los precios de cámara y mando en mm
Pues si los juegos son a 55 € me comprare el Fifa y el Battlefield. [carcajad] ojala sea así.
SamxFisher escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoy en el MM de tgn pregunto sobre los packs.. no tiene ni idea la tia.Llama a central y le dicen que la consola viene pelada.

En Tarragona, ¿te han dicho algo sobre si la venderán mañana a partir de las 20:30h o 21:00h? ¿o habrá que esperar a la mañana del viernes?

Sip, me ha confirmado que de abrir a las 12 ni de coña.Empezar a venderlas antes de cerrar seguramente que me pase sobre las 20:30.

Vente y nos echamos unos fifas hasta que nos den nuestra negrita jajaja
JhOnNY_HD escribió:
SamxFisher escribió:

Sip, me ha confirmado que de abrir a las 12 ni de coña.Empezar a venderlas antes de cerrar seguramente que me pase sobre las 20:30.

Vente y nos echamos unos fifas hasta que nos den nuestra negrita jajaja

Sobrao, mil gracias, pues ahí estaré a las 20:30h
A alguien le llego' ya el correo de recogida play de mm? Y alguien sabe los precios de mando y cámara en varios centros?
Durshaf escribió:
Z4FiRo escribió:Gente, alguien sabe si en el MM de Granada venden ya los accesorios de la ps4?

Ayer los accesorios no los tenian todavia. Habia unos pocos juegos y poco mas. ZzzZZ

Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...
Z4FiRo escribió:
Durshaf escribió:

Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...

Ya los venden,yo ya tengo mi ds4 azul.
Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...[/quote]
Ya los venden,yo ya tengo mi ds4 azul.[/quote]

yo tengo reservado un DS4 en rojo. Cuanto te ha costado en tu MM? Sabemso pvp de camara en MM? gracias
peremc85 escribió:Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...

yo tengo reservado un DS4 en rojo. Cuanto te ha costado en tu MM? Sabemso pvp de camara en MM? gracias[/quote]
59,99 el ds4 y la camara creo que eran 49 o 50 no me acuerdo
Chavales, estad atentos! En breve el hype subira mucho!!

twitter MM
"Media Markt España‏@MediaMarkt_es1min

Atentos que viene un UPDATE. #PS4"
peremc85 escribió:Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...

yo tengo reservado un DS4 en rojo. Cuanto te ha costado en tu MM? Sabemso pvp de camara en MM? gracias[/quote]

Jeje sabia que debia hacer foto en MM tgn ya estan a la venta tanto juegos como mandos.

Estaban en rojo azul y negro

Bt4 y NFS a 61€
Cod:ghost y killzone estaban por 59€

Lo gracioso no vi ni una juan solo cuando salia habia unos chicos en devoluciones entregando una [360º]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Jueves a las 22 (sólo tiendas confirmadas) habrá Pack PS4+Killzone+PSN Plus 90 Días. Unidades limitadas, id temprano si no tenéis reserva.

Twitter de MM
Despues de confirmar el pack killzone + 90 dias plus, toca el boom según media markt....veremos...
Pero ha puesto y ahora el boom despues...a ver que pone
peremc85 escribió:Chavales, estad atentos! En breve el hype subira mucho!!

twitter MM

Menudo bombazo lo del pack que tendrán unidades a la venta sin reservas.
y que tiendas son las confirmadas?
kage escribió:Pero ha puesto y ahora el boom despues...a ver que pone

ahora viene lo de la camiseta, jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y además de los mandos, había otros accesorios disponibles? como la cámara por ejemplo?
angelicum escribió:
peremc85 escribió:Chavales, estad atentos! En breve el hype subira mucho!!

twitter MM

Menudo bombazo lo del pack que tendrán unidades a la venta sin reservas.

Esto lo confirmaban en MM si llamabas por telefono, que tenian unidades sin reservar. Lo que pasa que la gente no llama ni se molesta en preguntar.
Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD
Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.

Nose, esperaba algo mas, como descuento en DS4, 25 € en l store,etc ..:(
peremc85 escribió:Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.

No me va el link :S
peremc85 escribió:Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.

Menudo BOOM. El unico juego que quiero comprar es el ACIV y no esta entre los que venderan con descuento.

Saludos.
Lo curioso es que a mi de la lista de juegos la semana pasada solo me dejaban reservar el NBA2k14, los demas no estaban en la lista excepto fifa en tienda fisica de TGN.

Sabeis como puedo reservar el BATTLEFIELD via web se puede aun ???
Yo les he respondido:
https://twitter.com/eboke81/status/405722710409367552
"y los que la tenemos reservada en centros que no abren a las 22:00, ¿cómo vamos a llegar a las unidades limitadas? BLUF"

Que por ese precio cancelaba los juegos en FNAC, pero si mi centro no abre por la noche no llego ni de coña a la promoción.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

Actualizamos la lista de tiendas confirmadas para el jueves a las 22h: Toledo, Isla Azul, Leganés, Nueva Condomina, Orihuela Y PULIANAS.
ZerosGtc escribió:

Menudo BOOM. El unico juego que quiero comprar es el ACIV y no esta entre los que venderan con descuento.

Saludos.

si, una decepción...esto es lo que pasa cuando creas unas expectativas que luego no puedes cumplir. Enfin... y al loro, pq es solo para consola basica
Bueno algo es algo 7€ de descuento en juegos...

A partir de cuando?
Vaya Boom mas Boom! este video vendra que ni pintado:

http://youtu.be/oavMtUWDBTM

Trololo de los grandes [+risas], una semana dando el coñazo para eso [uzi]
snakes4ever escribió:Vaya Boom mas Boom! este video vendra que ni pintado:

http://youtu.be/oavMtUWDBTM

Trololo de los grandes [+risas], una semana dando el coñazo para eso [uzi]

Lo bueno de no esperarte nada es que algo, ya es mucho... [360º] aunque con la competencia que hay podían dar psn plus a todas las reservas...
2428 respuestas