Dudo que sea un error en el folleto, porque justo debajo, la PS4 "pelada" sale a 359 €... La cosa sería confirmarlo por ejemplo, en el Carrefour de Las Arenas, y en caso de que así sea, hablar en el mismo Media Markt si garantizan el precio mínimo...
Buenas. Tengo la ps4 reservada en el mediamarkt de alcala de guadaira, me acaban de mandar un sms pero sale cortado:
"Reserva Ps4. Buenos días con motivo del lanzamiento de ps4 el 29 de noviembre y debido a la gran expectación que este lanzamiento conlleva, queremos que los clientes de mediamarkt....." y ahi se me corta. ¿Alguien se lo han mandado¿
su_colega escribió:actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro
...
Jaja, no te preocupes, todo aclarado.
Gracias su_colega por informarnos
Sobre lo que comentaba un compañero del precio de las de 378€, a mi me dijeron que comprobaban la fecha de compra y el nombre del comprador, así que en su base de datos tendrán quién la reservó a 378€ y quién a otro precio. De todas formas no está de más recordárselo a la hora de completar el pago, por si las moscas...
He llamado y me ha dicho que no me asegura que tenga para el jueves, pero para el viernes seguramente que sí haya. Iré mañana, a ver si tengo suerte SIN RESERVA
zebenzui escribió:Buenas a todos, a falta tan solo de 1 día para la salida de la consola y pensando ya en su retirada, no por ser mal pensado, me viene una duda a la cabeza en relación a todos aquellos que tenemos nuestra reserva desde hace meses (yo la tengo de Agosto) cuando la promoción era la consola pelada a 378€. El tema es que en nuestra tarjeta de reserva y ticket de 20€ no se indica ningún precio de venta de la consola, por lo que damos por hecho que el precio es ese 378€, sin embargo la promoción indicaba que eran las 2000 primeras unidades, entonces... ¿como vamos a reclamar en el supuesto caso de que nos digan que el precio es 399€ ?
Joder macho tampoco hay que ser pesimista xD
Tendrán algún sistema para controlar eso y supongo que aparecerá en tu código de barras cuando lo pasen por caja, que no cunda el pánico.
jajaja, no es por poner a la gente nerviosa que ya para eso estoy yo, el tema es que como en mi caso particular no he recibido ni un solo correo ni llamada en relación a mi reserva desde Agosto y que la información que existe en las tarjetas de reserva relacionada con lo reservado en NULA pues uno ya se piensa cualquier cosa.
Eso está controlado. las primeras hasta agotar las 2000 unidades a un precio, y cuando acabaron se reservaron a otro (la oferta cambió CREO a 389€)
[quote="ferdy_vk"]He llamado y me ha dicho que no me asegura que tenga para el jueves, pero para el viernes seguramente que sí haya. Iré mañana, a ver si tengo suerte SIN RESERVA[/quote]
su_colega escribió:actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro
...
Jaja, no te preocupes, todo aclarado.
Gracias su_colega por informarnos
Sobre lo que comentaba un compañero del precio de las de 378€, a mi me dijeron que comprobaban la fecha de compra y el nombre del comprador, así que en su base de datos tendrán quién la reservó a 378€ y quién a otro precio. De todas formas no está de más recordárselo a la hora de completar el pago, por si las moscas...
no hay de que actos para eso estamos una veces informado (la mayoria) otra veces informando (pocas veces)
Jolin... Yo la reserve' a 378 en mm de añaza y el carrefour esta' justo a lado, los juegos a cuanto parece tienen lo mismo precio x quien ha reservado la play, a ver los precios de cámara y mando en mm
Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...[/quote] Ya los venden,yo ya tengo mi ds4 azul.[/quote]
yo tengo reservado un DS4 en rojo. Cuanto te ha costado en tu MM? Sabemso pvp de camara en MM? gracias
peremc85 escribió:Juas.. y cómo es que hay gente poniendo imágenes de periféricos comprados en MM?¿ Ya les vale...
Ya los venden,yo ya tengo mi ds4 azul.[/quote]
yo tengo reservado un DS4 en rojo. Cuanto te ha costado en tu MM? Sabemso pvp de camara en MM? gracias[/quote] 59,99 el ds4 y la camara creo que eran 49 o 50 no me acuerdo
Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.
Nose, esperaba algo mas, como descuento en DS4, 25 € en l store,etc ..
peremc85 escribió:Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.
peremc85 escribió:Twit MM Los que tengáis reserva de consola básica o de algún juego, DESCUENTO en los juegos de la imagen. Unidades limitadas pic.twitter.com/rf1fvLFiiD.
Menudo BOOM. El unico juego que quiero comprar es el ACIV y no esta entre los que venderan con descuento.
Lo curioso es que a mi de la lista de juegos la semana pasada solo me dejaban reservar el NBA2k14, los demas no estaban en la lista excepto fifa en tienda fisica de TGN.
Sabeis como puedo reservar el BATTLEFIELD via web se puede aun ???
Menudo BOOM. El unico juego que quiero comprar es el ACIV y no esta entre los que venderan con descuento.
Saludos.
si, una decepción...esto es lo que pasa cuando creas unas expectativas que luego no puedes cumplir. Enfin... y al loro, pq es solo para consola basica
A partir de cuando?
snakes4ever
MegaAdicto!!!
5.268 mensajes desde oct 2006 en Bilbokoa, la ostia!