HILO OFICIAL Reservas MM PS4

karlostek escribió:
shooting_star escribió:confirmado por telefono MM Hospitalet abre a las 10 las ventas de la consola, asi que me ha dicho que sobre las 21:45 estemos por alli para pasar a recogerla, bieeeeeeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder,al final la tendran todos menos los que la tenemos reservada en parets

no...ya te digo yo que si vamos a ultima hora salimos con una debajo del brazo...lo que este ultimo chico que me ha atendido estara despistado
ocyrus escribió:
jsmalex escribió:Del precio de las palmas aun no se sabe nada no?

En media markt tenerife salio la ps4 con killzone a 448 euros (supongo que es mismo folleto para toda canarias) ... el mismo precio que peninsula y 48 euros mas caro que el carrefour que esta al lado ... yo me ire al carrefour lo tengo claro.

https://www.facebook.com/mmtenerife?fref=ts

Decepcion ... y mas cuando dijeron k tendrian el mejor precio.

me cito para los de canarias
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:
shooting_star escribió:confirmado por telefono MM Hospitalet abre a las 10 las ventas de la consola, asi que me ha dicho que sobre las 21:45 estemos por alli para pasar a recogerla, bieeeeeeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder,al final la tendran todos menos los que la tenemos reservada en parets

no...ya te digo yo que si vamos a ultima hora salimos con una debajo del brazo...lo que este ultimo chico que me ha atendido estara despistado

mi parienta ha llamado,una tia le ha dicho que si las venden hoy llamaran por telefono a los que la tenemos reservada,si no llaman es que la sueltan mañana a primera hora...
Me acaba de llegar el sms de confirmacion para recogerla hoy en Granada... ya queda menos!!! [360º]

Genial!!! Ahora a ver si el de Splau hace lo mismo =)
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguien sabe algo de mm rivas vaciamadrid??
Alguna novedad de MM Girona?????
Axos escribió:

sort company !!!! estos de MM Splau son un poco "estiradillos .... " [+risas] [+risas]
Se sabe si mediamarkt la vendera hoy a eso de las 20:30 como xbox one ?
shooting_star escribió:
Axos escribió:

sort company !!!! estos de MM Splau son un poco "estiradillos .... " [+risas] [+risas]

A ultima hora seguro que nos dan la sorpresa, como siempre... yo la verdad es que ahora mismo no tengo el ansia, de hecho es hasta probable que si no aseguran nada me vaya a casa al plegar, y una vez en casa ya me va a costar salir...

Alguien sabe el precio de los mandos en MM?
barranki escribió:Se sabe si mediamarkt la vendera hoy a eso de las 20:30 como xbox one ?

A las 22.00 los centros afortunados.
Al final debe de pasar como con One, Ps4 va a ser menos que ONE ? O sea Sony después de los golpes en la mesa que ha estado dando, nos va a putear hasta mañana ? Por que lo veo una jilipollez sinceramente.
omnilatic escribió:Al final debe de pasar como con One, Ps4 va a ser menos que ONE ? O sea Sony después de los golpes en la mesa que ha estado dando, nos va a putear hasta mañana ? Por que lo veo una jilipollez sinceramente.

yo creo que sony ya ha autorizado,solo que cada centro tiene su politica,y algunos abriran otros no,las consolas ya estan vendidas,asi que...
omnilatic escribió:Al final debe de pasar como con One, Ps4 va a ser menos que ONE ? O sea Sony después de los golpes en la mesa que ha estado dando, nos va a putear hasta mañana ? Por que lo veo una jilipollez sinceramente.

sony no te putea,te putea el establecimiento donde la has pillado,si sony nos puteara niguna tienda la venderia hasta mañana
+1

Estoy contigo, Sony dio permiso desde ayer para que las vendan a última hora, solo que las tiendas que tienen los permisos se están haciendo de rogar como hicieron con One (o al menos eso quiero pensar)
Acabo de venir de mm las arenas, me han dicho q la pondrán a la venta con el pack killzone por "398" con plus tres meses, y m dijo q de regalos nada, q Sony no les ha dicho Nada de nada osea nos vamos a llevar nada. La verdad q Stoy decepcionado,tanta bola con lo de surprice pack y repito "nada"
Farilord escribió:Acabo de venir de mm las arenas, me han dicho q la pondrán a la venta con el pack killzone por "398" con plus tres meses, y m dijo q de regalos nada, q Sony no les ha dicho Nada de nada osea nos vamos a llevar nada. La verdad q Stoy decepcionado,tanta bola con lo de surprice pack y repito "nada"

te parece poco el pack con 3 meses por 398???joder...de verdad...alguno no se que quereis...
hard.d escribió:
Farilord escribió:Acabo de venir de mm las arenas, me han dicho q la pondrán a la venta con el pack killzone por "398" con plus tres meses, y m dijo q de regalos nada, q Sony no les ha dicho Nada de nada osea nos vamos a llevar nada. La verdad q Stoy decepcionado,tanta bola con lo de surprice pack y repito "nada"

te parece poco el pack con 3 meses por 398???joder...de verdad...alguno no se que quereis...

ese es el mediamarkt de canarias,tienen otros precios
A ver si se estira el p_ _ o MM splau que quiero mi consola!!!! HOY! [triston]

398 el pack de killzone?? A precio de consola pelada? en el catalogo que han subido antes pone 448, es solo por el lanzamiento hoy? si es así es un precio muy bueno

EDITO: ya he leido que es canarias :Ð
levisdevil escribió:

398 el pack de killzone?? A precio de consola pelada? en el catalogo que han subido antes pone 448, es solo por el lanzamiento hoy? si es así es un precio muy bueno

insisto,es el mediamarkt de canarias,tienen otros precios
Yo creo que la venderan hoy a ultima hora en mediamakrt por que ayer estube en uno y ya vendian todo menos la consola
hard.d escribió:

Pues después de soltar q sí sorpresa por aquí q si sorpresa por allá, pues sí, m esperaba más. Si no llega a tener el tirón q tiene esta consola, t aseguro q hubieran regalado juego, mando, y otra cosa por unos 450 ajustando. Pero es mi opinión.
Buenas.

Yo he llamado a MM Diagonal Mar y me han confirmado que abrirán hoy a las 22:00h para vender las PS4.

Repartirán números para seguir un orden, porque esperan mucha gente esta noche y no quieren que se monte un kaos en la tienda.

Ya cuento las horas con ansia. [mad] [mad]
MM hospitalet acaba de publicar en facebook que hoy a partir de las 22:00.

https://www.facebook.com/pages/Media-Ma ... 5146783310
He pasado por el MM de Getafe y me confirmaron que abrirán a las 22:00 esta noche para las reservas.
En el MM del Splau me han dicho via email que, salvo cambio de ultima hora, la fecha de entrega sigue siendo el viernes a las 10 horas.
Me acaban de llamar del Media Markt de Alcala de Henares, que a las 22:00h este ahí para recoger el maquinón. Ya le preguntado por el precio (la tengo reservada en 378€) y me dice:
"no se no se el precio, los carteles los quitamos hace mucho".
Veras que pollo monto como intenten ir de listos y me la quieran vender mas cara.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MM la maquinista a las 22!!!!!!!vamooooooooooooooooos!!!

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista
joder que rabia y mediamarkt alicante nada..... }:/
darkresident escribió:joder que rabia y mediamarkt alicante nada..... }:/

ni el de parets,estamos jodidos
Se sabe algo del MM de Mataro? Yo fui anteayer por la tarde y me dijeron que con one si que abrieron, pero que con ps4 no sabian. Lo unico que me supo decir era que si tenia reserva no me quedaria sin consola.
Acaban de publciar en el facebook de mediamarkt maquinista que también las entregan a las 22!!

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
xavicam escribió:Buenas.

Yo he llamado a MM Diagonal Mar y me han confirmado que abrirán hoy a las 22:00h para vender las PS4.

Repartirán números para seguir un orden, porque esperan mucha gente esta noche y no quieren que se monte un kaos en la tienda.

Ya cuento las horas con ansia. [mad] [mad]

a mi me han dicho lo mismo... a ver si lo confirman por face y twitter :P
esta gente va a dar el precio para canarias a las 20:59 o q?
Me acaban de llamar del MM de La Maquinista, a partir de las 22h... FIESHTAAAAAAAAAAAA!!!! XD XD XD XD XD
Del MM Parquesur Leganes nadie sabe nada? [cartman]
Aún nos la lían en Parets...
Ancient escribió:Me acaban de llamar del MM de La Maquinista, a partir de las 22h... FIESHTAAAAAAAAAAAA!!!! XD XD XD XD XD

Solo para reservas, o tmb para sin reservas?
Buenas gentuza, acaban de llamarme de MM Coruña. A partir de las 22 las sueltan. Me jode ir a esa hora por los trabajadores, pero el ansia me puede... :-(

Edito: yo la tengo reservada. No se si venden sin reserva.
yo mañana por la mñana me acercare al de Huelva a ver si tngo suerte y kedan algunas consolas sin reserva..
SuperHomer escribió:Del MM Parquesur Leganes nadie sabe nada? [cartman]

+1

Me uno a tu pregunta, estoy esperando a que digan algo, que ganitas de pillar la consola. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por lo que veo el unico mediamarkt que no tiene idea de nada, i vive felizmente asi, es el de Girona no??

Veo que todos se preocupan de publicar información menos estos degenerados... que tienen la última actualización a sergio dalma firmando autógrafos...

Me hace gracia la publicación de MediaMarkt la maquinista, que pone:

Ja ens coneixeu, no la vendrem més tard que la nostra competència
-----
Ya nos conoceis, no la venderemos más tarde que nuestra competencia

Siguiendo este super lema de los creadores del "yo no soy tonto, lo siguiente"

Tendrian que abrir todos los Mediamarkt....

en fin... llama mañana por la mañana me decian ayer...

y esto señores es una empresa internacional, y de sobras autofuncional, por lo que no quiero ni llegar a pensar los problemas que tienen empresas mas pequeñas....

Gracias MEDIAMARKT... por que yo no soy tonto, lo siguiente... al game...
tiffossy escribió:Por lo que veo el unico mediamarkt que no tiene idea de nada, i vive felizmente asi, es el de Girona no??

Veo que todos se preocupan de publicar información menos estos degenerados... que tienen la última actualización a sergio dalma firmando autógrafos...

-----

y esto señores es una empresa internacional, y de sobras autofuncional, por lo que no quiero ni llegar a pensar los problemas que tienen empresas mas pequeñas....

Game es más caro, y hay gente en lista de espera hasta enero
Hola Gente¡¡

¿Alguien sabe algo del MM de Huelva? :-?

Gracias¡¡¡
CANARIOS!!!

El compañero eykhon ha creado un hilo solo para nosotros pa no mezclarnos aqui y generar lios de precios con la gente de la peninsula.Id entrando http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-en-canarias_1957046#p1734425929
Yo sigo esperando la llamada...
esta tarde se hará eterna en el curro!jajaja esta noche vicioooooooo!!!
NecroCorpse escribió:
tiffossy escribió:Por lo que veo el unico mediamarkt que no tiene idea de nada, i vive felizmente asi, es el de Girona no??

-----

Game es más caro, y hay gente en lista de espera hasta enero

Pues al carrefour nose... me da igual, al ipercor... veo que al final abren todos, menos algun media markt...

:(
Drakenathan escribió:Yo sigo esperando la llamada...

llaman o escriben email??
2428 respuestas