HILO OFICIAL Reservas MM PS4

oxtan escribió:
Juanish escribió:
su_colega escribió:bueno contad novedades que aqui me hallo ya con muchisimas ganas de empezar a darle caña que ya he pillado el BF4 por 55€ en MediaMarkt y no veas deseando estrenarlo...

se sabe si empezaran a las 9 a venderlo para las reservas o algo? o tenemos que esperar hasta las 22:00??

En principio la venden a partir de las 10, llama a tu mediamarkt.

Viste a que precio tenian el Killzone?, hace unos dias lo tenian a 65 euros, se han pasado 3 pueblos.

A 67 lo vi yo en vitoria.

Joder como se pasan, pues habra que pillarlo en Carrefour, que lo tenian a 55 euros creo recordar.
chicharra50 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Quien es más tonto el de me la pela que la tengas reservada o el de zas en toda la boca...tener la reserva te da superioridad de reclamar ese producto antes que un perro que por no ir ahora esta con las ansias...si coges un último pack de killzone antes que yo,te cojo y te arranco la cabeza,y luego al dependiente que te la da...asi de claro,dejar de ser tan niños rata!

No, el más tonto eres tú! Sólo basta leer tu comentario para ver que no das más de sí. Yo en mi comentario he dicho (si sabes leer) que la reserva te garantiza tu máquina, pero si hay máquinas de más nadie puede impedirme ir y comprármela. Si es que es mejor leer antes d hablar y dejarse de violencias...

Nadie puede impedirte ir a buscarla, exacto, pero mañana, no hoy, hoy es EXCLUSIVO VIP, vease reservas.

Son unas pocas horas, tranquilo, si han dejado algun rastrojo de algo podras comprarlo mañana a las 10 dandote de codazos con todos xd
sjaut escribió:Yo estoy a la cola ya en mm de plenilunio.hay ya 15 personas o mas son sin reserva me a dicho el chico que la venden sin reserva q pa eso es la cola y aqui me allo jajajjaja

yo tb en estoy SIN reserva, sabes cual es la sorpresa que dan??? llegaría en 30 minutos allí a Plenilunio...tendría problemas? que paja hay para sin reserva? casi prefiero la pelada jeje
ferdy_vk escribió:
sjaut escribió:Yo estoy a la cola ya en mm de plenilunio.hay ya 15 personas o mas son sin reserva me a dicho el chico que la venden sin reserva q pa eso es la cola y aqui me allo jajajjaja

yo tb en estoy SIN reserva, sabes cual es la sorpresa que dan??? llegaría en 30 minutos allí a Plenilunio...tendría problemas? que paja hay para sin reserva? casi prefiero la pelada jeje

90 dias de plus
chicharra50 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Quien es más tonto el de me la pela que la tengas reservada o el de zas en toda la boca...tener la reserva te da superioridad de reclamar ese producto antes que un perro que por no ir ahora esta con las ansias...si coges un último pack de killzone antes que yo,te cojo y te arranco la cabeza,y luego al dependiente que te la da...asi de claro,dejar de ser tan niños rata!

No, el más tonto eres tú! Sólo basta leer tu comentario para ver que no das más de sí. Yo en mi comentario he dicho (si sabes leer) que la reserva te garantiza tu máquina, pero si hay máquinas de más nadie puede impedirme ir y comprármela. Si es que es mejor leer antes d hablar y dejarse de violencias...

Calma chavales, si por el foro os poneis asi no me gustaría cruzarme con vosotros en persona al coger la ultima ps4 del stock. Por tonterias como estas lo que vais a conseguir es que os baneen en un dia como hoy que todos queremos comentar nuestras experencias.
1000% confirmado que abre el MM de "PALACIO DE CONGRESOS" ¡Acaba de llegarme este email! :D
Imagen

Ya estan aquiiiiiiiiii!
xavieuropa2012 escribió:
ivan016 escribió:Hola, yo os puedo decir que en Media Markt Hospitalet hay pocas unidades para vender sin reserva. Se empiezan a vender esta noche solo a las reservas, el resto tendrán que ser mañana a partir de las 10h. Si hay algun cambio lo pondran por twitter. Salu2 @MediaMarktHospi

Pero tambien habra que contar los que quieran cambiar al pack,en este sentido si hay tan pocas unidades ese cambio del que se a hablado en varios hilos,no sera posible,lo dicho es estar a la hora de apertura y tener suerte,si no tocara esperar,mañana sera interesante ver quien la a conseguido y quien no.

Por eso no querran empezar a vender a todo el mundo hoy por que si se empieza a cambiar de pack y todo puede ser un caos. Packs de killzone he visto muchos. Casi que la mitad de las que ha llegado vienen con pack...

Edito: Si alguien la quiere financiar que vaya antes para hacer los trámites.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo vi el KZ a 62,90 creo... pero a mi ya me hace dudar vi el Assassins IV a 64,90 en mi mediamarkt y hoy que he ido por BF4 a otro estaba a 68,90 espero que en mi MediaMarkt sigan con el precio de 64,90 que ya me parece un pegote como para encima pagar cerca de 70 como no ya lo comprare aunque era al que mas ganas le tenia pero da coraje que en dos dias cambien los precios asi tan radicalmente
Confirmado mm parets 21.30 ir a buscarla y la cobran alas 22.00h , me acaban de llamar!
(mensaje borrado)
Por fin me ha llegado el maldito correo!!!!!!

Buenas tardes, les informamos de que hoy Jueves 28 de Noviembre a partir de las 22:00 horas podrán pasar a recoger su reserva de Playstation 4.

Les recordamos que ya tenemos a la venta mandos, cámara, stand, y los principales juegos de lanzamiento.

Asimismo, les recordamos que pueden ampliar a 3 años la garantía de su consola por sólo 39€ en el momento de la compra.

Gracias por su confianza.
G-Cute escribió:Por fin me ha llegado el maldito correo!!!!!!

Buenas tardes, les informamos de que hoy Jueves 28 de Noviembre a partir de las 22:00 horas podrán pasar a recoger su reserva de Playstation 4.

Les recordamos que ya tenemos a la venta mandos, cámara, stand, y los principales juegos de lanzamiento.

Asimismo, les recordamos que pueden ampliar a 3 años la garantía de su consola por sólo 39€ en el momento de la compra.

no si al final yo seré el unico de EOL que no la piye hoy
NecroCorpse escribió:Nadie puede impedirte ir a buscarla, exacto, pero mañana, no hoy, hoy es EXCLUSIVO VIP, vease reservas.

Son unas pocas horas, tranquilo, si han dejado algun rastrojo de algo podras comprarlo mañana a las 10 dandote de codazos con todos xd

A ver cada tienda tendrá su política de ventas y si dice que hoy solo vips, pues ya está. Habrá otras que venderán a gente sin reserva fijo. Yo me la pillaré cuando salga en pack tocho, pero que venga un niñato diciendo que si ve a alguien coger el ultimo pack le arranca la cabeza es de traca!

Me juego lo que quieras a que esta noche la pilla multitud de Peña sin reserva
ivan016 escribió:
xavieuropa2012 escribió:
ivan016 escribió:Hola, yo os puedo decir que en Media Markt Hospitalet hay pocas unidades para vender sin reserva. Se empiezan a vender esta noche solo a las reservas, el resto tendrán que ser mañana a partir de las 10h. Si hay algun cambio lo pondran por twitter. Salu2 @MediaMarktHospi

Pero tambien habra que contar los que quieran cambiar al pack,en este sentido si hay tan pocas unidades ese cambio del que se a hablado en varios hilos,no sera posible,lo dicho es estar a la hora de apertura y tener suerte,si no tocara esperar,mañana sera interesante ver quien la a conseguido y quien no.

Por eso no querran empezar a vender a todo el mundo hoy por que si se empieza a cambiar de pack y todo puede ser un caos. Packs de killzone he visto muchos. Casi que la mitad de las que ha llegado vienen con pack...

Me parece correcto que solo sea para reservas hoy,pero ya he leido mensajes de gente haciendo cola de sin reserva,esto si puede ser un caos,en fin esto demuestra lo mal que hacen las cosas,que a estas horas aun haya MM que no van a ahcer lo mismo que las demas,es un desproposito,es mas si hay lio solo sera culpa de ellos.
karlostek escribió:

ten fe, que yo estaba como tu.....hace unas horas! todo llega compañero, hoy no te quedas sin tu ps4
Abradako escribió:Confirmado mm parets 21.30 ir a buscarla y la cobran alas 22.00h , me acaban de llamar!

¡OJO! ¡Grande! Espero que me llamen a mí también ^^
MEDIAMARKT MÁLAGA ahora mismo:

MEDIAMARKT MALAGA COMUNICA A TODOS LOS QUE HABEIS RESERVADO LA CONSOLA PS4, QUE HOY JUEVES 28/11/13 ABRIREMOS A LAS 22'00H PARA ENTREGAR SOLO LAS CONSOLAS QUE HAYAN SIDO RESERVADAS PREVIAMENTE. PODEIS PASAROS A PARTIR DE LAS 21'00H PARA IR TOMANDO VUESTROS DATOS Y PREPARANDO LA ENTREGA DE RESERVAS.

Podrías preguntas cuantas tienen para los que no tienen reserva? para no hacerme el camino en balde jeje.
ferdy_vk escribió:

En principi me a dicho q hay con pack y sin el. que no hay problema hay como 20 personas yo e pilla el baltelfiel y el assasin para cojer la consola sola
onuba76 escribió:
chicharra50 escribió:

Calma chavales, si por el foro os poneis asi no me gustaría cruzarme con vosotros en persona al coger la ultima ps4 del stock. Por tonterias como estas lo que vais a conseguir es que os baneen en un dia como hoy que todos queremos comentar nuestras experencias.

Tienes razón pido disculpas si he ofendido a alguien y por entrar al trapo
karlostek escribió:

Joder tio lo estas pasando mal de verdad,yo de ti me plantaba alli en Parets y no me marchaba hasta que te la dieran.
chicharra50 escribió:
NecroCorpse escribió:Nadie puede impedirte ir a buscarla, exacto, pero mañana, no hoy, hoy es EXCLUSIVO VIP, vease reservas.

A ver cada tienda tendrá su política de ventas y si dice que hoy solo vips, pues ya está. Habrá otras que venderán a gente sin reserva fijo. Yo me la pillaré cuando salga en pack tocho, pero que venga un niñato diciendo que si ve a alguien coger el ultimo pack le arranca la cabeza es de traca!

Me juego lo que quieras a que esta noche la pilla multitud de Peña sin reserva

Seguro que si que habrá mucha gente que la cogerá sin reserva, pero piensa si merece la pena liaarla y que os baneen por una tontería asi.
Hispalense escribió:
Abradako escribió:Confirmado mm parets 21.30 ir a buscarla y la cobran alas 22.00h , me acaban de llamar!

de verdad?me has alegrado la tarde,aver si me llaman a mi tambien,aunque ire igual
karlostek escribió:
Hispalense escribió:

de verdad?me has alegrado la tarde,aver si me llaman a mi tambien,aunque ire igual

Arranca el coche yaaaaaaaaaa
karlostek escribió:
Hispalense escribió:

Oye, guardadme sitio en la cola :p
bufff...que envidea! veo que casi todos la tendreis hoy.

alguien sabe si MM Sant Cugat la deja retirar hoy apra reservas? Ske no puedo llamar. SI alguien tiene info, se lo agradecere :D
kikinhoo1992 escribió:
chicharra50 escribió:

Tu por perroflauta te quedarás en la colita esperando tres horas por largar demasiado,un puto campero debes ser tu..igual que el del zas jajaja...reservar antes de hablar que vais demasiado de listos,luego pagándoles la máquina los papis a estos individuos...hoy hay gente que por motivos de la hora no pueden ir y tienen reservada su ps4 con pack,si llegas tu y pides ese pack y es el último,yo no te lo doy porque no has reservado,tan sencillo como eso,que te cojo y te pongo a temblar las orejas inútil.

No voy a entrar más al trapo chaval. Reportado y retratado quedas
Al final van a abrir todos los media markt menos el de asturias manda h..... XD
Me comentan en Media Markt Hospitalet que si se quiere financiar hay que ir antes para preparar los tramites. ;)
me caban de llamar de parets,a las 21:30 ayi,me ha dicho que cree que hay oferta del 50% en un segundo juego que te piyes,pero que me lo confirmara mejor ayi el encargado
Peeeeeero estooooo queeee eeeees???? Todo el mundo empieza a recibir emails y sms y en Girona una mierda pinxada a un palo.... Wtf?!?!!?!?! Eso ya es para perder los nervios!!!!!!!
Jajajajajaja que lo hago por abrir el hielo,que poco sentido del humor tenemos por dios!!! Vamos que ya quedan menos horas gente!
karlostek escribió:me caban de llamar de parets,a las 21:30 ayi,me ha dicho que cree que hay oferta del 50% en un segundo juego que te piyes,pero que me lo confirmara mejor ayi el encargado

Al final os hareis amigos ehhh
Si un MM dice que pone ps4 a la venta porque tiene mas stock que reservas, repito, mas consolas que reservas, que problema hay? Los que no tengamos reservada por motivos hacemos cola y los que tengan reserva cogen su ps4 cuando quieran.
Porque lo normal es pensar que las reservas estaran contadas y guardadas.
¿Si venderian las consolas reservadas a gente sin reserva, no seria la culpa del MM y no del que haya esperado en la cola?

En fin
xavieuropa2012 escribió:
karlostek escribió:me caban de llamar de parets,a las 21:30 ayi,me ha dicho que cree que hay oferta del 50% en un segundo juego que te piyes,pero que me lo confirmara mejor ayi el encargado

Al final os hareis amigos ehhh

ahora le doy un beso a la que me ha llamado por alegrarme la tarde con su dulce voz y con lo que me ha dicho,jajajja
cual era el precio de la consola básica en la reserva? Es que tengo reserva aquí y en el corte inglés y no sé donde pillarla.

Si sale defectuosa te la reemplazan al momento o te devuelven la pasta dentro de los 15 días?

En el corte ingles sí, por eso lo pregunto.
Lothars escribió:cual era el precio de la consola básica en la reserva? Es que tengo reserva aquí y en el corte inglés y no sé donde pillarla.

Si sale defectuosa te la reemplazan al momento o te devuelven la pasta dentro de los 15 días?

En el corte ingles sí, por eso lo pregunto.

Si lo que miras es garantia no lo dudes, El Corte Ingles
Aqui en mm plenilunio a dicho el chico q haran 2 colas unos pa reserva y otros sin.
Veis como no hay que tachar de ratas sucias a los que no tenemos reserva
podrían hacer como han hecho en estados unidos en los best buy etc, cada uno coge un ticket, y cuando ya no den mas tickets significa que ya sabes que no vas a poder comprarla, y por lo tanto no hace falta que te pongas a hacer cola sin saber si la vas a tener o no
sjaut escribió:Aqui en mm plenilunio a dicho el chico q haran 2 colas unos pa reserva y otros sin.

Me voy para allá ahora mismo [chulito]
y los de tarragona rascándose los huevos esto es increíble, espero que cuando les diga de llamar a central no pongan impedimentos
En Huelva aún sin saber nada, y yo con mi BF4 encima de la mesa, es que somos el culo del mundo.
JhOnNY_HD escribió:y los de tarragona rascándose los huevos esto es increíble, espero que cuando les diga de llamar a central no pongan impedimentos

Yo estoy preparado ya para ir tirando, iré a las 8 y cuarto para llegar ahí a las 8 y media, a ver que podemos sacar esta noche.
sjaut escribió:Aqui en mm plenilunio a dicho el chico q haran 2 colas unos pa reserva y otros sin.

+1000 http://todops4.com/espana-tendra-consolas-ps4-aun-para-quienes-no-tengan-reserva/
MediaMarkt Las Palmas

Alucinante el despliegue, hasta un representante de Sony!
Muchas cajas de PS4 por todos lados, y ojo, no me dijeron el precio de la consola, dicen que lo dirán cuando se empiece a vender pero, cito textualmente; "vais a flipar con el precio".

Me dijeron que Carrefour e Hipercor se les fue de las manos poner el pack a 399€ pensando que ellos no bajarían más de ahí, pero repito, que lo vamos a flipar, que el precio es alucinante.

TENGO EL HYPE OVER 9000! [mad] [mad] [mad] [mad]
onuba76 escribió:En Huelva aún sin saber nada, y yo con mi BF4 encima de la mesa, es que somos el culo del mundo.

Yo he llamado ya 20 veces y no me pillan el tlf. A las 21:00 allí ;)
SamxFisher escribió:
JhOnNY_HD escribió:y los de tarragona rascándose los huevos esto es increíble, espero que cuando les diga de llamar a central no pongan impedimentos

Yo estoy preparado ya para ir tirando, iré a las 8 y cuarto para llegar ahí a las 8 y media, a ver que podemos sacar esta noche.

yo también iré a las 20:30 nos juntamos todos los de eol y hacemos presión
sir_rul escribió:
onuba76 escribió:En Huelva aún sin saber nada, y yo con mi BF4 encima de la mesa, es que somos el culo del mundo.

En los barrios tampoco cogen el telefno llevo llamando desde las 5 y media y no cogen el teléfono, me huele a que están llamando a la gente con reservas.
Que agustito se esta con la reserva bajo el brazo.

Mi one y wiiu tendran compañera nueva en unas horas
sir_rul escribió:

Yo conseguí hablar con ellos hace una hora y me dijeron que lo anunciarían por Facebook y que aún no sabían nada, pues aqui estoy con el facebook abierto y esperando, me parece que hasta mañana no la cogeremos.
2428 respuestas