HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Alguien me podria decir si el MEdiaMark de Málaga abre esta noche?? Es que estoy llamando y no para de comunicar...

Es que me han cancelado la reserva de Amazon por la cara...y quiero ir esta noche al MM a ver si tengo suerte...

Sabeís de mas tiendas que habran para hacer la ronda??
al final he llamado al MM splau y el chico me ha dicho que mañana a las 10. Tenia voz de "que pesaos.." xD
Pues tampoco le veo mucha gracias los pack. El pack del KZ + 90 dias de psn vale 448 + 55 € por el siguiente juego = 503 € :O

Saludos
Nevu escribió:Alguien me podria decir si el MEdiaMark de Málaga abre esta noche?? Es que estoy llamando y no para de comunicar...

Es que me han cancelado la reserva de Amazon por la cara...y quiero ir esta noche al MM a ver si tengo suerte...

MEDIAMARKT MALAGA COMUNICA A TODOS LOS QUE HABEIS RESERVADO LA CONSOLA PS4, QUE HOY JUEVES 28/11/13 ABRIREMOS A LAS 22'00H PARA ENTREGAR SOLO LAS CONSOLAS QUE HAYAN SIDO RESERVADAS PREVIAMENTE. PODEIS PASAROS A PARTIR DE LAS 21'00H PARA IR TOMANDO VUESTROS DATOS Y PREPARANDO LA ENTREGA DE RESERVAS.
Killzone hasta en la sopa, que agonia de juego.

No podrian haber hecho un pack de battlfield4 + assasins? eso si triunfaria.
Angel32 escribió:al final he llamado al MM splau y el chico me ha dicho que mañana a las 10. Tenia voz de "que pesaos.." xD

Gracias compañero, pero no somos pesados, hemos reservado como todo el mundo, como mucha gente en distintos comercios y nos estan dando un trato inferior...
antoniio escribió:
Nevu escribió:Alguien me podria decir si el MEdiaMark de Málaga abre esta noche?? Es que estoy llamando y no para de comunicar...

MEDIAMARKT MALAGA COMUNICA A TODOS LOS QUE HABEIS RESERVADO LA CONSOLA PS4, QUE HOY JUEVES 28/11/13 ABRIREMOS A LAS 22'00H PARA ENTREGAR SOLO LAS CONSOLAS QUE HAYAN SIDO RESERVADAS PREVIAMENTE. PODEIS PASAROS A PARTIR DE LAS 21'00H PARA IR TOMANDO VUESTROS DATOS Y PREPARANDO LA ENTREGA DE RESERVAS.

Grancias compi [oki] , de todas formas justo me lo han cogido ahora mismo, y me han dicho justo eso.

Me ha comentado que han recibido unas 50 para vender sin reserva de las que salen en el folleto del Black Friday, Consola mas Kill Zone mas 90 dias de PSN. Si mañana consigo cazarla igual hasta me alegro de que me la cancelaran en Amazon.
mesias_ escribió:Killzone hasta en la sopa, que agonia de juego.

No podrian haber hecho un pack de battlfield4 + assasins? eso si triunfaria.

Claro pero a Sony le interesa vender el Kz que es suyo, asi luego diran que han vendido un monton de unidades.

Yo con mi reserva a 378€ no me interesa ningun pack, esos los han preparado para la gente que no la ha reservado o la ha reservado mas cara.

Saludos
xR0MAXx escribió:
Angel32 escribió:al final he llamado al MM splau y el chico me ha dicho que mañana a las 10. Tenia voz de "que pesaos.." xD

Gracias compañero, pero no somos pesados, hemos reservado como todo el mundo, como mucha gente en distintos comercios y nos estan dando un trato inferior...

Joder, sereis del español.

Vale broma, no os cabreeis xd
Me acaband e llamar del MM Huelva, de 10 - 10:30 para las reservas
xR0MAXx escribió:

teniendo reservado el pack del killzone tengo asegurados los 90 dias de plus? o solo es a los primeros? porque yo mañana hasta las 14:00 no plego.
sabeis si el Kill Zone tambien estara por 54,90??
Voy tirando ahora cuento desde tgn
NecroCorpse escribió:
xR0MAXx escribió:

Precisamente, el estadio del español y el SPLAU estan puerta con puerta...xDDDD [fumando] [fumando] [fumando]
Yo hay una cosa que me deja perplejo,alli donde he llamado han dicho que algunas no tenian de mas y que solo reseervas para servir a partir del 13,y ahora veo estos nuevos packs y encima ponen para enviar en 24/48 horas y recogida en tienda en 2 3 dias,estos de MM son la monda,vamos que mañana alomejor no hay pero vamos el lunes hay seguro,y viendo estos packs con 2 juegos casi me espero a comprarlo el lunes si ya estan alli.
Jony ReyeS escribió:Me acaband e llamar del MM Huelva, de 10 - 10:30 para las reservas

Cuando te han llamado? y de cuando es tu reserva?
NecroCorpse escribió:
xR0MAXx escribió:

soy perico jejejeje
pregunta please, en caso de anulación de reserva, sabeis si devuelven los 20€?
Jonh Doe escribió:pregunta please, en caso de anulación de reserva, sabeis si devuelven los 20€?

creo que si,pero por que la cancelas si aqui estan como locos por tenerla xd
Jonh Doe escribió:pregunta please, en caso de anulación de reserva, sabeis si devuelven los 20€?

No, pero esos 20€ se te quedan como un vale regalo y puedes gastarlo en lo que quieras.
Como esta MM de murcia,gente haciendo cola para llevarsela sin reserva,que locuraa..los que tienen reserva van aparte y mas organizado!
madaleno18 escribió:Como esta MM de murcia,gente haciendo cola para llevarsela sin reserva,que locuraa..los que tienen reserva van aparte y mas organizado!

Pon fotosssss

Si que se devuelven, pero lo tienes que hacer por web, alli pones el codig de tu targeta de reserva y te reembolsan el dinero en tu cuenta corriente.

Eso me dijeron cuando hice la reserva
Los packs de 502 es el pack de 448 killzone con el juego k quieras a 54 . Hoy la he reservado si se puede llamar así para que me la dieran esta noche . Yo quería la consola + el cod ghost.
Me he tenido que llevar el pack killzone y el ghost me lo dejan a 54.
EN CEX dan 45 por el killzone así k me sale bien. Además vienen 3 meses del plus.
Me acaban de llamar de MM Huelva para ir a recogerla a las 10, eso si según me ha dicho la chica solo para reservas, resto mañana.
Bueno, yo piro ya a ver cómo está el ambiente y a pillar sitio.

Señores, me despido de este hilo, un placer a todos y a darle caña a la PS4! [beer] [beer] [beer]
Al final media markt asturias nada no?esq ue no se les puede llamar por que solo lo cogen hasta las 14:00
Confirmado en Facebook, para esta noche en Huelva solo RESERVAS. Ya me estoy vistiendo y preparando para salir para MM.

https://www.facebook.com/pages/Media-Markt-Huelva/533646189982523?hc_location=timeline
Que envidia me dais...y yo esperando a que SPLAU se digne..
xavieuropa2012 escribió:

creo que si,pero por que la cancelas si aqui estan como locos por tenerla xd

tenía otra reserva en ECI XD
alguien me dice si es seguro comprar en mediamarkt online y recoger en tienda en 2 horas!!!!
gracias
pedrispc escribió:alguien me dice si es seguro comprar en mediamarkt online y recoger en tienda en 2 horas!!!!
gracias

En un dia cualquiera te diria que sin problemas, pero si es para hoy, no se yo....
valmur escribió:
pedrispc escribió:alguien me dice si es seguro comprar en mediamarkt online y recoger en tienda en 2 horas!!!!
gracias

En un dia cualquiera te diria que sin problemas, pero si es para hoy, no se yo....

la recogería mañana podria ser?
pedrispc escribió:
valmur escribió:
gracias

la recogería mañana podria ser?

Normalmente cuando haces la compra online y eliges tu media markt si te pone que hay stock, no deberias tener problemas.
Me acaban de llamar de MM vitoria,ya habia perdido toda esperanza jajajaja.
Alguien por aquí que esté en MM La maquinista?? Como está el ambiente? Estoy dudando en pasarme hoy o esperar a mañana
Yo estoy en la cola de mm la maquinista.. Así a ojo, habremos unas 200 personas tranquilamente...
la recogería mañana podria ser?[/quote]

Normalmente cuando haces la compra online y eliges tu media markt si te pone que hay stock, no deberias tener problemas.[/quote]

yo lo he intentado ahora mismo y ponia que habia stok pero entrega en la tienda de 2-3 dias
Dark_pruko escribió:Yo estoy en la cola de mm la maquinista.. Así a ojo, habremos unas 200 personas tranquilamente...

Deu meu.. gracias compañero por avisar. Pues aun falta una hora para que la suelten.. me da ami que hasta mañana ya no la huelo.
Bueno, en Tarragona nada de nada, en mediamarkt no la venden hasta mañana, he preguntao en Carrefour y Game y no queda ni una sin reserva.
De nada dyndala... Lo que aquí hay bastante gente sin reserva esperando repelar alguna... Ya han dicho que hoy solo reservas pero aquí siguen... Espero que luego no se cabreen demasiado si no la consiguen
Pues el MM de Pareta está vacío lol
Pues quizá me animo y me paso mas tarde, tengo mucho hypeee [360º] sigue en pie lo de ponerla en venta las 22:00??

Hispalense escribió:Pues el MM de Pareta está vacío lol

En MM Parets sin reserva no hay nada que hacer no? Lo digo porque vivo a 1minuto [sonrisa]
SamxFisher escribió:Bueno, en Tarragona nada de nada, en mediamarkt no la venden hasta mañana, he preguntao en Carrefour y Game y no queda ni una sin reserva.

Venga pressing a MM que la tienen ahi en el almacén !!!
sesan61 escribió:la recogería mañana podria ser?

Normalmente cuando haces la compra online y eliges tu media markt si te pone que hay stock, no deberias tener problemas.[/quote]

yo lo he intentado ahora mismo y ponia que habia stok pero entrega en la tienda de 2-3 dias[/quote]

Pues seguramente hasta el lunes nada, a no ser que este domingo abran.

Prueba en otra tienda, si te pone recogida express
Otro esperando en el de parets, que hasta las 22:00 no las sueltan!
Otro igual mm parets, al coche hacer tiempo..jaja
2428 respuestas