HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Vaya pufo de sorpresa entonces.
aduriz23 escribió:Cogida en MM Barakaldo SIN RESERVA Y PELADA.
Y decian algunos que los de sin reserva no la teniamos hasta febrero y encima desprestigiando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien la he pillado ahi sin reserva. Me puedes decir como era el precinto de la caja? ponia playstation o sólo era transparente?

Gracias.
No viene nada de la promo de ONO con el apck del killzone?
davidtro escribió:No viene nada de la promo de ONO con el apck del killzone?

yo con la básica si que lo tenia.
adrian1 escribió:
ferdy_vk escribió:Hace 10 minutos que es mía ^___^

Comprada SIN reserva en MM Plenilunio (Madrid). Sólo había pack Killzone para sin reservas [oki]

3h de cola, ufff, un saludo a los que estaban conmigo en la cola jeje

puedes decirme si trae el codigo de ono?

Saludos parati estava delante tullo ajajajaja ya esta colocaita es su sitio. Como se an hecho esperar las jodias
En Elche estaba la PS4 con kilzone por 429 euros, pero no quedaban más [buuuaaaa] solo reservas, en los demás ciudades no os han cobrado eso? en esa oferta es donde quiero saber si salía con 14 días o 90 días, por esperar a ver si traen, es un buen precio. Alguien que haya comprado el pack con kilzone a ese precio me puede decir con cuantos días de Plus le sale? gracias.
¿Alguno la ha conseguido en Murcia sin reserva?
sjaut escribió:
adrian1 escribió:
ferdy_vk escribió:Hace 10 minutos que es mía ^___^

Comprada SIN reserva en MM Plenilunio (Madrid). Sólo había pack Killzone para sin reservas [oki]

3h de cola, ufff, un saludo a los que estaban conmigo en la cola jeje

puedes decirme si trae el codigo de ono?

Saludos parati estava delante tullo ajajajaja ya esta colocaita es su sitio. Como se an hecho esperar las jodias

Quién eras tío???

yo tengo el Pack KZ y no tiene lo del ONO ni lo de los 90 días PSN+...... o no eso o no he mirado bien...
Mi cuñado ha sacado 2 sin reserva en el de Bilbao , una para mi, tenían 60 para no reservas, eso sí la toda a tenido que sacarla cómo que era para ella por que solo se podía una por persona.

Adjuntos

Pues nada.. por 20 minutillos no he podido llegar a tiempo.. asi que me toca ir por la mañana a mm maquinista. Supongo que no habrá tanta cola por la mañana.

Me voy a dormir ya que tengo demasiada ansia por tenerla XD

Un saludo ( aunque ahora mismo estareis dandole la gran mayoria cabrones)
dyndala escribió:Pues nada.. por 20 minutillos no he podido llegar a tiempo.. asi que me toca ir por la mañana a mm maquinista. Supongo que no habrá tanta cola por la mañana.

Me voy a dormir ya que tengo demasiada ansia por tenerla XD

Un saludo ( aunque ahora mismo estareis dandole la gran mayoria cabrones)

Yo tampoco voy a domir mucho por el asia de ir mañana a las 10.
oye chicos a vosotros vuestra play 4 si la iluminais con una linterna o el led de vuestro movil la parte negra mate la que no tiene el simbolo de playstation no se os ve asi como raro el plastico como si estuviera mal pintado o es un efecto no se comentar
Jonh Doe escribió:pregunta please, en caso de anulación de reserva, sabeis si devuelven los 20€?

Podrias pasarme tu reserva? Te pago los 20€...es urgente.
Lo de los 90 dias del plus, tendria que venir con todas las consolas? O solo con las del pack killzone?
aduriz23 escribió:Lo de los 90 dias del plus, tendria que venir con todas las consolas? O solo con las del pack killzone?

A mi no me ha venido en el Pack KZ... ni lo de Ono ni los 90 días... ¿?¿?¿?¿?¿?
He llegado hace casi dos horas a casa. Tengo mi ps4 pelada a 378 + 2 juegos a 55 € cada uno, el fifa y el battlefield. La instalacion fue sencilla, todo marcha bien. Y nada, gracias a todos por la informacion, por hacer que la espera sea mas leve y ahora a viciarse!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que risa los que decian que sin reserva nanai xDDDDDD sobrarian como cosa de 50 consolas en los expositores.
en el de hospitalet han dicho que los que sin reserva que se fueran
Yo mañana estaré a las 10 para pillar la mía reservada, sabéis si los juegos a 54€ también estarán mañana a ese precio?
MM la arenas en las palmas se a portado con los que la teniams reservada,

Pack killzone y 90 dias d ps plus 395.Vieron la oferta de carrefour y la mejoraron,ahora a jugaar.
pizzoleto escribió:
Y decian algunos que los de sin reserva no la teniamos hasta febrero y encima desprestigiando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien la he pillado ahi sin reserva. Me puedes decir como era el precinto de la caja? ponia playstation o sólo era transparente?

Gracias.

Yo tambien la he comprado en Barakaldo (El pack del Killzone, sin reserva). Solo traia un precinto transparente. Un saludo
Como es que algunos con el pack killzone no le dieron los 90 días de plus? solo dan los 90 días si tienes reservado el pack killzone o que?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros gracias por hacer mas leve la espera aunque ha tenido tela, os informo que me mudo al hilo de juegos y espero que ninguno pasemos por el hilo de averias para nada, aun no he probado la consola solo la he actualizado y mañana a darle caña a tope ya que asi la disfrutare mejor

da gusto encontrarse con eolianos en las colas para recoger la consola o algun juego los temas para hablar molan mucho jejeje
A mi n el de diagonal mar me la han vendido sin reserva pk me he hecho el tonto y puesto cara de pena. el tio se ha idoejos de sus compañeros y me la facturado n otro pc. Los demas todos con reserva creo
Aiakos escribió:
pizzoleto escribió:

Gracias.

Yo tambien la he comprado en Barakaldo (El pack del Killzone, sin reserva). Solo traia un precinto transparente. Un saludo

Gracias, es que he visto algun unboxing sudamericano y ponia sony,pero parece que aqui no es asi.

Por cierto, el MM de Barakaldo estaba desierto.
A partir de mañana a darle duro...
Id: Aduriiz23
A mi gamestop me ha echo la pua, he visto en tiendas game dar reservas durante todo el dia, en la farga, en gran via... acompañe a un amigo a comprar el nuevo mario para wii u y vi a 4 salir de la tienda con su ps4, le pregunte al dependiente y me dijeron que sony habia permitido la venta ya, voy a mi gamestop de mi pueblo y me dicen que hasta mañana nada, le aseguro con fotos lo contrario y me dice que me vaya al game si la queria en ese momento pero que a el no le han dado la autorizacion de venderla y no lo van ha hacer. No pienso reservar una puta consola mas a estos negreros que encima de ponerla mas cara no regalan una mierda en comparación con game o MM.
Decid por favor si os han dado los 90 días del Plus, porfa :)
ferdy_vk escribió:Decid por favor si os han dado los 90 días del Plus, porfa :)

Te lo tenia que dar por separado los de MM, es una caja como de un juego con los 90 dias, no está dentro de la ps4, y si, lo daban con los pack de Killzone
4nticristo escribió:
ferdy_vk escribió:Decid por favor si os han dado los 90 días del Plus, porfa :)

Te lo tenia que dar por separado los de MM, es una caja como de un juego con los 90 dias, no está dentro de la ps4, y si, lo daban con los pack de Killzone

Pues mañana tocará llamarles o ir a la tienda... esta tarde les escribí por twitter preguntando si tenían consolas sin reserva y me contestaron que si, que además tenían sorpresas... pero con la emoción ni me he acordado de la sorpresa que supongo que sería lo de los 90 días..
buenos dias !!!!

aqui uno que ya la tiene desde ayer a las 10.01 jajajaja, en MM Hospitalet, la verdad es que se portaron y nos dejaron tenerla antes pero pagarla justo a las 10 asi que muy muy contento.

A todo esto, conocí a un par de chicos muy majos y la verdad es que me dio un poco de verguenza preguntar uno a uno si era del foro, asi que si alguien estuvo a esa hora que lo comunique que fijo que nos hemos cruzado y nos ha pasado lo mismo

Yo tenia reserva asegurada por telefono pero en NINGUN MOMENTO me comprobaron la reserva ni nada de nada, lo tipico, llegar, que consola es la que te interesa ? un momento, toma !!!!!!

Así que pack consola + killzone + battlefield por 502 euretes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La consola es una pasada, pero no salen muchas funciones que salian en los videos, lo tipico de que hacen tus amigos, tus capturas y demás ..... está todo un poco vacio :-? :-?

A parte, no hay forma humana de cambiar el color de fondo del salvapantallas de la consola ? me pone negro .... jajajajjaa

He dejado descargando toda la noche un montón de juegos gratis del plus, los F2P y los compatibles con Vita y me bajan bastante bien con mi mierda conexion de 10 mbs

Nos leemos por el resto de posts, que yo ya la tengo XD XD
Yo estuve ayer ha esa hora tb, lo mismo hasta estuvimos hablando y todo jajaja
Alguno sabe si en el mm de diagonal mar les quedan sin reserva para poner a la venta?? Es para ahorrarme el paseo....
Wismaster escribió:Yo estuve ayer ha esa hora tb, lo mismo hasta estuvimos hablando y todo jajaja

pues seguro, porque yo no soy de estar muy callado jajaja, estaba al lado de un chico que se llamaba carlos que iba con su madre, una señora rubia muy simpatica y muy resalá de Sant Andreu de la Barca ;) ;)
Los que pillastéis el pack killzone SIN RESERVA, me podéis hacer un favor, me podéis decir el precio exacto? Es por si no la puedo coger en el FNAC de Diagonal Mar, me voy al MM de allí mismo.

En una hora salgo de casa para llegar con tiempo de sobra, qué ganas chicos!!! Sabéis si abren antes hoy los MM? Si no recuerdo mal cuando compré la WII U abrieron a las 8.00.

30 años y creo que no estaba así desde que iba a ver la cabalgata de los Reyes, estoy como un chinorris :)
Beacher escribió:Los que pillastéis el pack killzone SIN RESERVA, me podéis hacer un favor, me podéis decir el precio exacto? Es por si no la puedo coger en el FNAC de Diagonal Mar, me voy al MM de allí mismo.

En una hora salgo de casa para llegar con tiempo de sobra, qué ganas chicos!!! Sabéis si abren antes hoy los MM? Si no recuerdo mal cuando compré la WII U abrieron a las 8.00.

30 años y creo que no estaba así desde que iba a ver la cabalgata de los Reyes, estoy como un chinorris :)

sin reserva el pack de killzone sale por 448 euretes ;) ;) ;) y 3 meses de plus gratis XD XD
Supongo que por aqui solo quedamos los pringaos del MediaMarkt Girona... vaya tela... llame a las 7 de la tarde para confirmar si a las 22:00 abrimos.....

Vaya gentusa.... por vagos... ya que me parece algo rarisimo que una tienda internacional de tal magnitud, se permita abrir donde les de la gana.... enfin...
buenos diasssssss, por aqui otro de los que estuvo anoche en la maquinista! mi play4 está descansando del trote de anoche [360º]

seguro que algunos de los que estamos por aqui nos vimos en la pedazo de cola!!! yo cuando llegué a las nueve y media me asusté un poco por que la cola casi llegaba hasta el final de la tienda... pero la verdad es que los chavales se lo montaron bien y fue todo rapido.

estuve un minuto hablando con un vendedor por que mi hermano al fional ha cancelado la reserva en el game por que no le daban la consola hasta finales de diciembre, y queria saber si ellos iban a tener sin reserva. me explicó que si tenian y que hoy abririan con bastantes consolas, en todas las tiendas. por si alguno la quiere y no tiene reserva!!!

bueno, a tomar el cortado que el sueño nos mata a mas de uno hoy [+risas]
tiffossy escribió:Supongo que por aqui solo quedamos los pringaos del MediaMarkt Girona... vaya tela... llame a las 7 de la tarde para confirmar si a las 22:00 abrimos.....

Vaya gentusa.... por vagos... ya que me parece algo rarisimo que una tienda internacional de tal magnitud, se permita abrir donde les de la gana.... enfin...

y los de tarragona, que no la soltaron ayer. Le pregunte al vendedor donde estaba el encargao y me dijo que no estaba, y yo que pensaba que lo normal del encargao es estar todas las horas ahí y que es el que tiene que cerrar la tienda, y me dice que se va cuando quiere…

Y ahora que voy a ir a primera hora, después de seguramente hacer una cola de campeonato, no se por que pero estoy segurísimo que me van a decir: "ah, pues ya no te damos los 90 días de plus con el pack killzone porque ya se han vendido 3000 packs en españa…"

son capaces… eso si, si me lo hacen, reclamación al canto.
Todos los packs llevan plus. Lo pregunte anoche. Y hay 70 unidades en Tarragona. Un saludo.
Canovash escribió:Todos los packs llevan plus. Lo pregunte anoche. Y hay 70 unidades en Tarragona. Un saludo.

Si pero ayer leí en este hilo que a varias personas les dieron el pack sin los 90 días de plus, que creían que iba dentro.
Los 90 dias lo dan aparte fuera de la caja y los que tenemos pack kill no hay juego a 54,95
Hola, me he enterado q MM saca por motivo del black Friday una Ps vita por 164€ (6juegos descargables+tarjeta de 16gb). Así qué junto una play 4 pelada haría 563€. Me imagino que será lo que costaría más o menos el nuevo pack de play+ vita que sacaran en diciembre. Y hay viene la pregunta ¿ Me espero a que lo saque Sony a ver si vale más barato? O ¿compró por separado esta oferta?. Ya me diréis .
Abradako escribió:Los 90 dias lo dan aparte fuera de la caja y los que tenemos pack kill no hay juego a 54,95

En el splau, a mi mujer le acaban de dar el pack con el killzone y battlefield por 54,95.

Lo digo porque en splau si lo hacen, pero battlefield o cod.

Saludos!
Perdón por el offtopic, sabéis cuanto cuestan los juegos en MM si no has reservado la play con ellos? Pienso en 2k14 y nfs rivals. Gracias!!!
En el MM de Vitoria las están vendiendo sin reserva
Mm diagonal mar pack killzone agenciado, sin reserva :)

Tenian un monton cuando me iban quedaban aun unas pocas. Eso si haciendo cola desde las 8.
yo la recojí anoche, y teniendola reservada desde agosto no le han hecho ningún descuento en la consola...:(

por lo menos el batllefield edición reserva si lo saqué por 55 algo es algo...

a los que os han hecho el descuento en la consola desde cuando tenéis la reserva? cuando la reservé yo estaba a 378, pero es que ni siquiera he entrandoen la segunda tanda de 388... que pusieron después de reservarla yo... pfff vaya piratas.
Yo voy ahora a por ella también .Alguien sabe a cuanto están los juegos hoy?Hay algún tipo de descuento sin reserva?La semana pasada con los de One me costaron 51€ cada juego.A parte del killzone quería pillar el assasins también.
En Mediamarkt Girona han volado en un momento las que no estaban reservadas.
A mi al final me han cobrado la play a 378€, la reservé el día 15 de setiembre, pensaba que no entraría en la promoción pero al final si.

Saludos a todos.

P.D. Los servers no van jaja
2428 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49