buenos dias !!!!
aqui uno que ya la tiene desde ayer a las 10.01 jajajaja, en MM Hospitalet, la verdad es que se portaron y nos dejaron tenerla antes pero pagarla justo a las 10 asi que muy muy contento.
A todo esto, conocí a un par de chicos muy majos y la verdad es que me dio un poco de verguenza preguntar uno a uno si era del foro, asi que si alguien estuvo a esa hora que lo comunique que fijo que nos hemos cruzado y nos ha pasado lo mismo
Yo tenia reserva asegurada por telefono pero en NINGUN MOMENTO me comprobaron la reserva ni nada de nada, lo tipico, llegar, que consola es la que te interesa ? un momento, toma !!!!!!
Así que pack consola + killzone + battlefield por 502 euretes
La consola es una pasada, pero no salen muchas funciones que salian en los videos, lo tipico de que hacen tus amigos, tus capturas y demás ..... está todo un poco vacio
A parte, no hay forma humana de cambiar el color de fondo del salvapantallas de la consola ? me pone negro .... jajajajjaa
He dejado descargando toda la noche un montón de juegos gratis del plus, los F2P y los compatibles con Vita y me bajan bastante bien con mi mierda conexion de 10 mbs
Nos leemos por el resto de posts, que yo ya la tengo