Para no llenar el otro hilo de comentarios sobre la disponibilidad para reservar, y de disponer de uno específico relacionado con este tema, abro este.
Así dejamos hablar solo y exclusivamente de la consola y sus juegos en el otro y además facilitamos el trabajo a quien sólo quiere información sobre reservas o donde poder conseguirla con este.
Que yo sepa sólo salieron en Amazon UK y GAME UK, pero en 1 hora las reservas se agotaron. Yo conseguí reservar en Amazon UK, pero mi idea es reservar por aquí en cuanto salgan, ya que entre una cosa y otra son 100€ lo que me sale con el cambio de libras más el envío.
Que yo sepa sólo salieron en Amazon UK y GAME UK, pero en 1 hora las reservas se agotaron. Yo conseguí reservar en Amazon UK, pero mi idea es reservar por aquí en cuanto salgan, ya que entre una cosa y otra son 100€ lo que me sale con el cambio de libras más el envío.
supongo que las reservas en tienda durarán mas, y quizás saquen en fnac y media mrkt
Seria interesante poder suscribirse a este hilo por si hay novedades en las reservas. Para leer "pillo sitio" y ver gifs no hace falta hacer otro hilo y complicar más todo. Sin más... por comentar... Un saludo
Katattsu escribió:Tambien quiero reservar pero No en el game a poder ser. ¿Donde recomendáis reservarla cuando se pueda?
Mi prioridad es amazon, con el sistema de comprar en 1 click , además no te cobran nada por reservar y hasta el día de salida no te cobran las cosas. Luego supongo que compraría en GAME, por tener cuenta y saldo disponible, luego MM.
Venga a partir de ahora solo avisos serios nada de gifs,paridas o comentarios sobre la consola vale? venga por el bien de todos....SOLO AVISOS Y ANUNCIOS SERIOS!
gizajoa escribió:Seria interesante poder suscribirse a este hilo por si hay novedades en las reservas. Para leer "pillo sitio" y ver gifs no hace falta hacer otro hilo y complicar más todo. Sin más... por comentar... Un saludo
Algún quebranto? El pillo sitio es para suscribirme, cuando sepas donde reservar lo dices y ya, de momento no se puede salvo en reino unido
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!
Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro
Exacto, vamos a intentar que los comentarios sean sobre reservas para facilitar las cosas, que a todos nos gusta entrar y no tener que pasar páginas y páginas hasta encontrar información de reservas.
Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.
BEAmostoles escribió:TELEGRAM para informacion de reservas, escribe cuando veas reservas abiertas o tengas la tuya!
Tengo entendido que promover grupos alternativos al margen de EOL en un foro de EOL está explícitamente prohibido, así que absteneros de promocionar grupitos alternativos al foro
Que yo recuerde, así es, he reportado para que la moderación de este subforo pueda revisar los post.
Pac-Boy
MegaAdicto!!!
734 mensajes desde jun 2013 en Chamberí
Editado 1 vez. Última: 27/06/2017 - 09:47:16 por Pac-Boy.
tu tono no me gusta nada, que pasa que te jode algo? seguro que te has unido... y si no ya sabes, reporta mi post y que un moderador decida.
tu tono no me gusta nada, que pasa que te jode algo? seguro que te has unido... y si no ya sabes, reporta mi post y que un moderador decida.
esto ya lo has comentado antes, y moderacion ha actuado, ¿que necesidad tienes de volver a ponerlo?...
ZiperVic
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.
Moroboshi escribió:Una cosa, en Amazon UK ya no sale ni la ficha agotada. Ayer sí. Por lo tanto, no sé con qué términos ir buscando en Amazon ES. Lo digo porque a veces hay cosas que no salen a no ser que elijas el departamento de videojuegos expresamente.
A mí sí me sale en Amazon UK...
Lo he vuelto a mirar y no.
Y que no salte la gente a decir que esto no tiene que ver con las reservas, porque si aparecen y hay problemas en la búsqueda esto joderá a más de uno.
Y que no salte la gente a decir que esto no tiene que ver con las reservas, porque si aparecen y hay problemas en la búsqueda esto joderá a más de uno.