giovani escribió:valin, yo es que me estoy planteando el cancelar la reserva y buscarlo por ahí. Pero claro, a estas alguras, a ver quién es el guapo que encuentra un pack zombiu disponible...
Yo también lo había pensado pero ayer me di un paseo por las tiendas de mi zona (Alcorcon) que hay muchas y salvo al hipercor que no fui, en el resto de sitios el pack premium zombi u no lo tenían ya.
Esperaré y a ver si hay suerte, sería la primera decepción de amazon y mira que tengo pedidos echos.
Por cierto sobre el tema de los envíos de amazon, acabo de hacer otra compra de un router que tienen en stock los de amazon y me pone fecha estimada de entrega pasado mañana, envío hoy; o sea que es lógico que nos ponga como fecha de entrega estimada del 5 al 7 para la wii u son los días que nos llegará, el 6 no por que es festivo, por lo menos en Madrid.
Si suponemos que les llega el 30 y se ponen a enviarlos el 30 o el 3 tiene sentido que nos lleguen esos días. Si tenemos suerte, los empiezan a enviar antes y lo tenemos antes.