[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
capmanu escribió:Joder, entre este hilo que sigue poniendo lo de "faltan menos de 6 días" y el otro de "la wii ya vende en" estoy pillandome una especie de cabreo y asquete.

A quién quiera la consola en navidades o reyes, o espere a pillarsela en primavera le dará igual, pero a los que llevamos 3 meses esperando el lanzamiento europeo creo que nos importa bastante tenerla el día de salida, lo que jode, al menos a mi, es que 8 días antes del lanzamiento ya se esté vendiendo, sea a amigos, sean los "pakis" o sea quién sea, y que gente que ni la había reservado pase por la Calle Sant Antonio de BCN y se lleve una consola "by the face" (pagandola logicamente, pero sin reserva) pues toca un poco los webs.

Se que siempre pasa igual, pero joder, los yankees el 99,9% la tuvo el día de lanzamiento, y si alguien la tenía antes no iba "presumiendo", en cambio nosotros ya salimos en revistas online extranjeras como que en España se vende una semana antes de lanzamiento, ¡y ojo, si se vendiese una semana antes de lanzamiento no me estaría quejando! Porqué ya estariamos el 80% disfrutando de ella, lo que me da por culo, y quizás es una pataleta infantil, es que yo la reserve en septiembre (y como yo muchos) y ya haya tranquilamente 10 personas en este foro (y muchas más que no se pasan por el foro) disfrutando del Mario Bros o el Nintendo Land en casa... ojo, bravo por ellos, pero si no puedo tenerla ahora y ser de los primeros en probarla... ¿de que me sirve tenerla el 30?

A este paso me la va a sudar tenerla el 30 o tenerla dentro de 2 meses... total, el Mario y otros juegos ya van a estar destripadisimos la semana que viene.

Y hoy hemos ido por varias tiendas y na de na, si las tienen lógicamente están respetando las fechas y si no las tienen pues nada.

Felicidades a todos los que estáis disfrutándola este fin de semana... yo casi que dejaré de mirar el foro, que sino el "ansia" me va a seguir carcomiendo y cuando me llegue en vez de pagarla se la voy a tirar al de SEUR a la cara (es una forma de hablar).

Imagen

relajate amigo :) yo estoy igual lo reserve y nada hay gente qe tiene suerte, pero nosotros debemos que quitarnos el mono de algunar foma sea como sea hasta que nos llamen a recojerla, se que es sustrante lo qe pasa pero que remedio nos queda.
Pues sí... mi mujer me ha dicho que me ponga a viciar a otra cosa y que me olvide de la consola por ahora (ojo, que ella tiene el mismo "mono" que yo, jajaja).

Le voy a pegar un pogo al Asura's Wrath... que ese desahoga :)

Imagen
Paciencia,

Ya veréis como si no el lunes, el martes ya empezarán a soltar la liebre. Ya veréis. [fumando]
He echo bien en apagar el ordenador mientras estudiaba (Aunque aun me queda bastante)...

Menudo vicio le tengo pillado a este hilo y a otro mas de aqui en EOL xD
OMG, al menos apagad la ansia el fin de semana que no es bueno estar nervioso continuamente.

Está claro que todos los que la hemos reservado queremos tenerla de los primeros, y así será, que no estaremos entre las 50 primeras personas en toda Europa en tenerla está claro, pero no lo veo importante, de todas formas aún no se puede actualizar para poder disfrutarla al 100%, y sin la actualización está bastante limitadilla en cuanto al online y sin modo Wii. A partir de la semana que viene se abrirá la veda, yo apuesto por el miércoles en la mayoría de tiendas. Paciencia que la peor parte es la espera, pero todos la disfrutaremos la semana que viene seguro!

Supongo que ser uno de los afectados por el caso de las "3 semanas" del Nexus4 me hace tomarme lo de la WiiU con más calma. El caso del Nexus4 es más sangrante que éste. Lo compré de los primeros y me quedé sin él ya que Google se puso a enviarlos sin tener en cuenta el orden de compra hasta que se quedó sin stock [toctoc].
Joder, que pesaditos con lo de la pantalla capacitativa...

Que si, que es mejor, pero a lo mejor convenia mas una resistiva para el uso que se le va a dar...Y es que encima muchos ni la han probado...

Esta claro que una sierra mecanica corta mas que un cuchillo, pero a que no te vas a comer un entrecot con ella??? Pues esto lo mismo. Igual una resistiva era mas apropiada para el uso que va a tener el mando.
Bueno, apuesto a que en GAME y Media Markt estaran entre el Lunes y el Miercoles a la venta, lo mas seguro que el Miercoles sobre el medio dia como siempre xD
PakomeT escribió:OMG, al menos apagad la ansia el fin de semana que no es bueno estar nervioso continuamente.

Está claro que todos los que la hemos reservado queremos tenerla de los primeros, y así será, que no estaremos entre las 50 primeras personas en toda Europa en tenerla está claro, pero no lo veo importante, de todas formas aún no se puede actualizar para poder disfrutarla al 100%, y sin la actualización está bastante limitadilla en cuanto al online y sin modo Wii. A partir de la semana que viene se abrirá la veda, yo apuesto por el miércoles en la mayoría de tiendas. Paciencia que la peor parte es la espera, pero todos la disfrutaremos la semana que viene seguro!

Supongo que ser uno de los afectados por el caso de las "3 semanas" del Nexus4 me hace tomarme lo de la WiiU con más calma. El caso del Nexus4 es más sangrante que éste. Lo compré de los primeros y me quedé sin él ya que Google se puso a enviarlos sin tener en cuenta el orden de compra hasta que se quedó sin stock [toctoc].

Yo ya después de eso lo de la wii u es un paseo. Por cierto, para darte esperanzas con el Nexus, me llego el mail de las 3 semanas y ayer justo me mandaron el tracking.
Perdón por el offtopic.
Yo despues de cenar me pongo a viciar a algo para que no me de un chungo... que todavia nos que da el Domingo ;)
conozco un tio que sabeis donde curra???
En un almacen donde tienen miles de wiiU, hace meses, jajjaja
Y en ese almacen empaquetan las cajas con todos los componentes, que os parece?
Pues cachean a los currantes al salir para que no haya fugas de "capital"
Este tio que conozco es de los pocos que si quisieran podrían sacar algo, porque el es de seguirdad xD, y es de los pocos a los que no cachean, pero como que no quiere perder el curro y los videojuegos se la pelan, pues pasa de hacer el notas y liarla. Pero ya veis, meses cerca de nosotros hace que estan!!!
Zam escribió:
Roberdivx escribió:Etoy montando un video sobre wii u, a ver si asi me calmo ajjaja

¿Cómo vas a conseguir que eso te calme? XD

De esta manera jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=wIRl92h3D5U&

Lo acabe hace un buen par de horas xD
Buaaa que emocion!!!
Acavo de encontrar una unidad de wiiu zombiu edition y la he reservaso como un tiro.
Y yo pensando que ya me havia quedado sin ella....
Acabó de ver el pedido de amazon del pack que todavía no me han dicho si es el premium zombi u y aparte el nintendo land o el de nintendo land y a parte el zombi u.
El caso es que me ha bajado el precio de 399 € a 387,39 €.
valin escribió:Acabó de ver el pedido de amazon del pack que todavía no me han dicho si es el premium zombi u y aparte el nintendo land o el de nintendo land y a parte el zombi u.

Mejor no? xD
Neomarin escribió:Buaaa que emocion!!!
Acavo de encontrar una unidad de wiiu zombiu edition y la he reservaso como un tiro.
Y yo pensando que ya me havia quedado sin ella....

Si dices el sitio lo mismo el comentario tendría una utilidad para tus compañeros :)
Roberdivx escribió:
valin escribió:Acabó de ver el pedido de amazon del pack que todavía no me han dicho si es el premium zombi u y aparte el nintendo land o el de nintendo land y a parte el zombi u.

Mejor no? xD

Si al final es el premium zombi u con el mando pro y a parte el nintendo land, estupendo. Si no es así, la diferencia de precio respecto a comprarlo por separado en amazon tampoco es tanta, pero bueno, seguiremos espectantes a ver que me responden los de amazon.
valin escribió:Si al final es el premium zombi u con el mando pro y a parte el nintendo land, estupendo. Si no es así, la diferencia de precio respecto a comprarlo por separado en amazon tampoco es tanta, pero bueno, seguiremos espectantes a ver que me responden los de amazon.

a un colega le han aplicado la misma rebaja y es pack que hizo amazon con Wii U premium (nintendoland) +zombiU, pero no lleva mando pro, haz que te lo confirmen, por si te interesaba el mando
nakuada escribió:
valin escribió:Si al final es el premium zombi u con el mando pro y a parte el nintendo land, estupendo. Si no es así, la diferencia de precio respecto a comprarlo por separado en amazon tampoco es tanta, pero bueno, seguiremos espectantes a ver que me responden los de amazon.

a un colega le han aplicado la misma rebaja y es pack que hizo amazon con Wii U premium (nintendoland) +zombiU, pero no lleva mando pro, haz que te lo confirmen, por si te interesaba el mando

Estoy a la espera de la confirmación.
Venga chavales que ya os queda poco, aguantad un poco xD
Roberdivx escribió:
Zam escribió:
Roberdivx escribió:Etoy montando un video sobre wii u, a ver si asi me calmo ajjaja

¿Cómo vas a conseguir que eso te calme? XD

De esta manera jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=wIRl92h3D5U&

Lo acabe hace un buen par de horas xD

Pero ese video es de otros no?
No entiendo.
Como se nota que va decayendo este hilo en detrimento del de "Ya venden Wii U en..."

Para los que tenemos reservas y no nos queda otra que esperar a que nos llamen, podemos seguir apoyándonos por aqui.

Yo en concreto la tengo hecha en ECI, a ver si llega el primer mensaje de alguien que le hayan avisado para recogerla... Espero que no sean ca***nes de esperar hasta el mismo día 30...
paulvazo escribió:Como se nota que va decayendo este hilo en detrimento del de "Ya venden Wii U en..."

Para los que tenemos reservas y no nos queda otra que esperar a que nos llamen, podemos seguir apoyándonos por aqui.

Yo en concreto la tengo hecha en ECI, a ver si llega el primer mensaje de alguien que le hayan avisado para recogerla... Espero que no sean ca***nes de esperar hasta el mismo día 30...

Si, el otro hilo se llena de mensajes a tope ya que el de las reservas muchas ya se han efectuado y todo...

Eso si, a ver si GAME nos dan ya el aviso, hoy no, pero como mañana salga del instituto a las 2:45 y mire hotmail y no tenga ningun mensaje llamare a GAME a ver que pasa...
paulvazo escribió:Como se nota que va decayendo este hilo en detrimento del de "Ya venden Wii U en..."

Yo también la tengo reservada en eci y por mi experiencia la wii la pillé 4 días antes de la fecha oficial y el gears of war 3 unos 5 días antes. Espero que pase lo mismo con Wii U XD
Licen escribió:

Yo también la tengo reservada en eci y por mi experiencia la wii la pillé 4 días antes de la fecha oficial y el gears of war 3 unos 5 días antes. Espero que pase lo mismo con Wii U XD

Que buena noticia me acabas de dar! Yo pensaba que ECI sería de las que respetarían la fecha oficial y me tocaría esperar hasta el viernes.
Pues a ver si mañana nos dan una alegría...
Ya que el hilo de “ya venden WiiU en“ se va a convertir en un hilo-chat a partir del lunes, propongo utilizar este para dar avisos de cuando liberan las reservas para ir a recogerlas.

Otra cosa que se me ha ocurrido, es utilizar el Line para crear grupos y avisarnos al movil cuando la tienda donde la hayamos reservado empiece a entregarlas.
Line es una app para moviles del estilo whatsapp pero permite agregar a gente sin utilizar su numero de telefono, solo con una ID. La cosa seria crear un grupo tipo 'WiiU GAME' y todos los que tengan reserva en game se metan y avisarnos entre nosotros cuando alguien sepa algo. Lo mismo con MediaMarkt, corte ingles, etc Estaríamos al tanto sin tener que estar pendiente del hilo todo el día.
Que os parece?

PD.: He creado un grupo para los que la tenemos reservada en Media Markt, para agregaros necesito vuestra ID de Line. Enviadmelo por MP o escribirlo por aqui como queráis.
PakomeT escribió:Ya que el hilo de “ya venden WiiU en“ se va a convertir en un hilo-chat a partir del lunes, propongo utilizar este para dar avisos de cuando liberan las reservas para ir a recogerlas.

Otra cosa que se me ha ocurrido, es utilizar el Line para crear grupos y avisarnos al movil cuando la tienda donde la hayamos reservado empiece a entregarlas.
Line es una app para moviles del estilo whatsapp pero permite agregar a gente sin utilizar su numero de telefono, solo con una ID. La cosa seria crear un grupo tipo 'WiiU GAME' y todos los que tengan reserva en game se metan y avisarnos entre nosotros cuando alguien sepa algo. Lo mismo con MediaMarkt, corte ingles, etc
Que os parece?

Creo que tengo un mobil android por ahi, pero esta claro que no voy a pagar tarifa de internet, aunque donde compro la Wii U hay Wi-Fi gratis..., pero igualmente, dudo mucho que cuando compre la consola (Que son mas de dos horas ida y vuelta sin contar el tiempo que este alli mas el de poner la Wii U en mi casa), tenga tiempo de meterme en el foro a comentar, pero en cuando pueda lo hare.

Yo apoyo tu propuesta, por ejemplo, a quien le llege un mensaje de GAME de que pueda ir a buscarla que lo diga, aunque yo tengo instituto de 8:30-14:45 mirare si a la hora del Patio me puedo meter en el foro a chafardear :D (Espero recordarlo xD)
Capmanu, pille el de nintendo, le cambie la musica,quite los anuncios y le añadi el bayonetta y monster hunter, aparte de meterle al final los packs de wii u. Son algunas modificaciones nada mas jejje
Roberdivx escribió:Capmanu, pille el de nintendo, le cambie la musica,quite los anuncios y le añadi el bayonetta y monster hunter, aparte de meterle al final los packs de wii u. Son algunas modificaciones nada mas jejje

Te ha quedado descincronizado XD.
Roberdivx escribió:Capmanu, pille el de nintendo, le cambie la musica,quite los anuncios y le añadi el bayonetta y monster hunter, aparte de meterle al final los packs de wii u. Son algunas modificaciones nada mas jejje

Ah vale :)
Lo de quitarle los anuncios se agradece :)

Yo cuando me llegue el e-mail de confirmación de GAME (la tengo reservada online desde septiembre, la trae SEUR) lo aviso por aquí... si me confirman el lunes es posible que me llegue la consola el miercoles/jueves.
El martes por la noche por mi parte tendréis un Unboxing,impresiones y gameplays de muchos juegos (ventaja de tener capturadora HD) XD

Ayer finalmente me pillé la 3DS XL. http://www.youtube.com/watch?v=2SGvJqDlTes [sonrisa] XD
Magix escribió:El martes por la noche por mi parte tendréis un Unboxing,impresiones y gameplays de muchos juegos (ventaja de tener capturadora HD) XD

Ayer finalmente me pillé la 3DS XL. http://www.youtube.com/watch?v=2SGvJqDlTes [sonrisa] XD

Mola la cancion remixada jajajaja
gndolfo escribió:

Te ha quedado descincronizado XD.

O_O jajaj xD
Siiii, porfin he terminado de estudiar, ahora solo me quedan los sin avisar deberes para fastidiarme xD...

Bueno ahora a lo que venia, en Media Markt cuando reservas algo como es, te envian un hotmail nada mas que este disponible o un SMS, en GAME primero te envian un Hotmail y luego mas tarde un SMS y yo que se, es como en GAME que en cuando empiezan a vender envian los mensajes o se esperan al dia oficial?
¿¿¿Alguna novedad para los que tenemos el pack premium + nintendo land + zombiU??? Al final lleva mando pro o no lo lleva...

Creo que tendríamos que reclamar en caso que no llevase...
giovani escribió:¿¿¿Alguna novedad para los que tenemos el pack premium + nintendo land + zombiU??? Al final lleva mando pro o no lo lleva...

Yo espero que mañana nos resuelvan la duda si no volveré a preguntar a ver que me dicen. Lo único novedoso ha sido la bajada del precio que no se si sera bueno o malo,
valin escribió:
giovani escribió:¿¿¿Alguna novedad para los que tenemos el pack premium + nintendo land + zombiU??? Al final lleva mando pro o no lo lleva...

Yo espero que mañana nos resuelvan la duda si no volveré a preguntar a ver que me dicen. Lo único novedoso ha sido la bajada del precio que no se si sera bueno o malo,

Os referís a tiendas on-line o a grandes superficies es que yo tengo la reserva hecha en Media Markt
y me estáis cagando vivo
me interesa mucho el pack entre otras cosas porque trae el controller pro
si no lo trae sería una faena ...
josemayuste escribió:
valin escribió:

Os referís a tiendas on-line o a grandes superficies es que yo tengo la reserva hecha en Media Markt
y me estáis cagando vivo

Amazon
josemayuste escribió:
valin escribió:

y me estáis cagando vivo

el pack q trae el controler pro SOLO es el pack zombiU, q viene con wiiu negra, zombiU y mando pro.
Gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabemos. Parece que los de amazon en lugar de vendernos el pack zombi mas nintendo land nos venderán el pack nintendo land + zombi con la perdida sel mando pro y el consiguiente no ahorro que creimos hacer cuando reservamos.
giovani escribió:Gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabemos. Parece que los de amazon en lugar de vendernos el pack zombi mas nintendo land nos venderán el pack nintendo land + zombi con la perdida sel mando pro y el consiguiente no ahorro que creimos hacer cuando reservamos.

Amazon nunca suele hacer packs de ahorro. Te ofrece la posibilidad de comprar varias cosas juntas, pero acaba siendo el mismo importe que la suma de los componentes.
giovani escribió:Gracias por tu aclaracion pero eso ya lo sabemos. Parece que los de amazon en lugar de vendernos el pack zombi mas nintendo land nos venderán el pack nintendo land + zombi con la perdida sel mando pro y el consiguiente no ahorro que creimos hacer cuando reservamos.

ya lo comente no se si en este post, pero hacer que os lo confirmen, un amigo le comentaron tras preguntar por la rebaja de precio que el pack era wiiU premium (nintendoland) + zombi U y no incluia mando
Ahora que hablais de Amazon...

Bueno, yo suelo comprar muy muy a menudo allí, música, libros gadgets... pero nunca había reservado nada en preventa, por tanto mi pregunta va en este sentido:

Alguien que ya haya adquirido algo en preventa en Amazon, ¿Cuándo realizan el envío? ¿Lo realizan justo a tiempo para que lo tengas en casa el día de salida? ¿O incluso para que lo tengas antes? ¿O lo envían el día de salida y tardas más días en tenerlo que en tiendas físicas?
Zam escribió:Ahora que hablais de Amazon...

Bueno, yo suelo comprar muy muy a menudo allí, música, libros gadgets... pero nunca había reservado nada en preventa, por tanto mi pregunta va en este sentido:

Alguien que ya haya adquirido algo en preventa en Amazon, ¿Cuándo realizan el envío? ¿Lo realizan justo a tiempo para que lo tengas en casa el día de salida? ¿O incluso para que lo tengas antes? ¿O lo envían el día de salida y tardas más días en tenerlo que en tiendas físicas?

Yo de lanzamiento en Amazon creo que solo he comprado algunos juegos de 3DS y te envian el mismo dia de lanzamiento, con lo que llega unos dias despues. Con el Kindle, por ejemplo, hicieron al contrario y llegó exactamente el dia de lanzamiento, pero como es hw suyo no se si contarlo...

Por lo que dan de fechas, llegará después. Yo hice compra el 14 de Sept y me dan fecha de entrega para el 5 a 7 de diciembre.
Para los que han reservado el pack wii u + nintendoland con fecha de entrega 5-7 de diciembre en AMAZON.ES. He preguntado pq no habia la opcion de entrega en un dia y cuando la recibiria... me han contestado esto:

En su caso el Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya que es un producto en preventa importados desde los Estados Unidos (US Import), estimamos que tu pedido será enviado en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de lanzamiento del producto. Esto nos da suficiente tiempo para recibir los productos en nuestro centro de distribución y enviárselos a nuestros clientes.

Por eso su fecha estimada de envio es el lunes 3 de diciembre de 2012 y la fecha estimada de entrega para tu pedido es del miércoles 5 de diciembre de 2012 al viernes 7 de diciembre de 2012.

Para más información acerca de la disponibilidad, no dudes en consultar nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

http://www.amazon.es/disponibilidad

Cuando hayamos enviado tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu interés

Que opinais? Sera verdad? Y q hariais si lo hubieseis reservado alli...
anonim_1960 escribió:Para los que han reservado el pack wii u + nintendoland con fecha de entrega 5-7 de diciembre en AMAZON.ES. He preguntado pq no habia la opcion de entrega en un dia y cuando la recibiria... me han contestado esto:

En su caso el Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya que es un producto en preventa importados desde los Estados Unidos (US Import), estimamos que tu pedido será enviado en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de lanzamiento del producto. Esto nos da suficiente tiempo para recibir los productos en nuestro centro de distribución y enviárselos a nuestros clientes.

Por eso su fecha estimada de envio es el lunes 3 de diciembre de 2012 y la fecha estimada de entrega para tu pedido es del miércoles 5 de diciembre de 2012 al viernes 7 de diciembre de 2012.

Para más información acerca de la disponibilidad, no dudes en consultar nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

http://www.amazon.es/disponibilidad

Cuando hayamos enviado tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu interés

Que opinais? Sera verdad? Y q hariais si lo hubieseis reservado alli...

Eso quiere decir que se les ha ido la gaita y no saben lo que dicen. La consola, al menos la que yo tengo pedida, que es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B008JX3 ... 03_s00_i00 es la Española. Si no fuera así tendrían que indicarlo. Así que no sudes por eso.

Lo que pasa es que habrán tirado de manual o al ser preventa el sistema se lo ha asignado como alguna movida de importacion. Pero vamos, que Amazon.es no va a vender consolas USA seguro.

De hecho, esa noticia me alegra porque como sospechaba quiere decir que acabarán corrigiendo la fecha y el lunes a mas tardar estará en nuestras casas.
gndolfo escribió:
Eso quiere decir que se les ha ido la gaita y no saben lo que dicen. La consola, al menos la que yo tengo pedida, que es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B008JX3 ... 03_s00_i00 es la Española. Si no fuera así tendrían que indicarlo. Así que no sudes por eso.

Lo que pasa es que habrán tirado de manual o al ser preventa el sistema se lo ha asignado como alguna movida de importacion. Pero vamos, que Amazon.es no va a vender consolas USA seguro.

De hecho, esa noticia me alegra porque como sospechaba quiere decir que acabarán corrigiendo la fecha y el lunes a mas tardar estará en nuestras casas.

Es el mismo pack que he reservado yo... tambien tienes razon en que en las especificaciones no pone nada de que sea importado... pero no se... seria una putadilla recibirla 5-7 dias despues de su lanzamiento... ojala que tengas razon....

ya estaba mirando en worten... esta el mismo pack con el mismo precio :-P pero me esperare a ver como va los primeros dias de la semana...
Hmmm... importada de EE.UU.??? pues si es cierto, cancelo la compra. Yo quiero mi pack español. Y si es cierto y no lo pone en la página del producto, es una falta bastante grave.

Tengo reserva prepagada tb en MM, (la misma, premium + land) hice la de Amazon por si acaso, a mí tb me mosqueó lo de no poder pedirla con entrega en 1 día. Es la primera vez que no puedo hacerlo.
2065 respuestas