capmanu escribió:Joder, entre este hilo que sigue poniendo lo de "faltan menos de 6 días" y el otro de "la wii ya vende en" estoy pillandome una especie de cabreo y asquete.
A quién quiera la consola en navidades o reyes, o espere a pillarsela en primavera le dará igual, pero a los que llevamos 3 meses esperando el lanzamiento europeo creo que nos importa bastante tenerla el día de salida, lo que jode, al menos a mi, es que 8 días antes del lanzamiento ya se esté vendiendo, sea a amigos, sean los "pakis" o sea quién sea, y que gente que ni la había reservado pase por la Calle Sant Antonio de BCN y se lleve una consola "by the face" (pagandola logicamente, pero sin reserva) pues toca un poco los webs.
Se que siempre pasa igual, pero joder, los yankees el 99,9% la tuvo el día de lanzamiento, y si alguien la tenía antes no iba "presumiendo", en cambio nosotros ya salimos en revistas online extranjeras como que en España se vende una semana antes de lanzamiento, ¡y ojo, si se vendiese una semana antes de lanzamiento no me estaría quejando! Porqué ya estariamos el 80% disfrutando de ella, lo que me da por culo, y quizás es una pataleta infantil, es que yo la reserve en septiembre (y como yo muchos) y ya haya tranquilamente 10 personas en este foro (y muchas más que no se pasan por el foro) disfrutando del Mario Bros o el Nintendo Land en casa... ojo, bravo por ellos, pero si no puedo tenerla ahora y ser de los primeros en probarla... ¿de que me sirve tenerla el 30?
A este paso me la va a sudar tenerla el 30 o tenerla dentro de 2 meses... total, el Mario y otros juegos ya van a estar destripadisimos la semana que viene.
Y hoy hemos ido por varias tiendas y na de na, si las tienen lógicamente están respetando las fechas y si no las tienen pues nada.
Felicidades a todos los que estáis disfrutándola este fin de semana... yo casi que dejaré de mirar el foro, que sino el "ansia" me va a seguir carcomiendo y cuando me llegue en vez de pagarla se la voy a tirar al de SEUR a la cara (es una forma de hablar).