Feroz El Mejor escribió:Protek escribió:Feroz El Mejor escribió:
Por mi mejor, que tengo 14 años y llevo poco mas de año y medio ahorrando (Desde que mencionaron Project Cafe)
Aun asi, solo podre comprarme la Wii U Premium Pack + Nintendo Land y New Super Mario Bros U, segun lo que me cuesten de menos me sobrara dinero o no...
Joder...Ya hubiera querido yo con 14 años, tener la pasta que tienes tu para comprarte la consola...En mis tiempos me tenía que apañar con 500 pesetas de paga y a veces ni eso...
Ey, que no tengo paga, son 50 en mi cumpleaños (Julio), 50 en navidad (Diciembre), 5 por corte de pelo (4 veces al año, como mi madre es peluquera y lo odio al menos le saco algo xD), 25 en mi santo (mayo) y como mucho al resto de familiares les saco un maximo de 100€ en año (Que normalmente es menos). Ademas de que si cada dos notables o un excelente son 5€, esas son todas mis ganancias, llevo ahorrando desde Mayo o Abril de 2011 y por eso tengo el dinero justo como para comprarme el Pack Premium de Nintendo Land y el New Super Mario Bros U, ademas de que le he pedido a mi madre el dinero de navidad para que me llege, osea que hasta que no sea Mayo o me corte el pelo o algo parecido no saco mas ganancias xD...
De pesetas no se mucho ya que soy del 98, supongo que pensaras que es mucho, yo veo que es suficiente pero muchos amigos mios les dan demasiado dinero (Tengo uno que le dan 15 semanales mas dinero de cumpleaños y navidades :S)
*Siento el Off-Topic*
Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?
apisonador escribió:hablando de los regalos/reserva, yo reserve en Gs por los famosos vales
En su momento no dan nada por la reserva, ahora daban el protector, imagino que tambien lo daran a las reservas previas?
Feroz El Mejor escribió:Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?
En Media Markt te regalan 10€ que no esta mal xD
Rapindrive escribió:Feroz El Mejor escribió:Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?
No se yo si en el mío...
zodier escribió:Feroz El Mejor escribió:Rapindrive escribió:no se sabe que va a dar MM como regalo por las reservas?
En el mío tampoco me han dicho nada. Aún que yo la reservé por la web. Pero no he visto nada de 10€.
docobo escribió:Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.
docobo escribió:Pues señores a mi no me van a engañar esta generación, lo tengo decidido, no voy a comprar consolas desde salida ni de la generación actual, estoy harto de comerme truños por el hype y a 60 euros. Cuando 5 años después te los puedes evitar, y si realmente son buenos, los puedes comprar por 20 euros como mucho. Si señores, tal y como esta el patio paso de ser un consumidor pringado como lo he sido muchos años. Un saludo y que vayan bien esas compras.
Protek escribió:Chicos...estoy en un debate moral interno y no se que hacer...
Tengo reservado el pack zombie u en Game y no se si anularlo o comprarlo y no desprecintarlo para nada y especular con el...El debate es ese mismo...nunca me a hecho ni puta gracia los especuladores, pero no hago mas que ver que el que es un poco hijo puta le va mejor la vida y no se si a llegado el momento de disfrutar yo tambien de las ganancias que obtiene este tipo de gente...
Pero me pongo en la piel del chaval que vaya a pillar un pack y le digan que no hay y yo me lo abre llevado sin ninguna gana de usarla, a mi me joderia y supongo que a vosotros igual...
Joder...esto de ser buena gente es una puta mierda os lo digo de corazon, ojala tuviera menos corazon y mas hijo putismo...jajaja
PD: El motivo de mi anulacion es que por mas vueltas que le doy a la cabeza y noticia tras noticia y bla bla bla...he llegado a la conclusion de que esto va a ser Wii 2 y para multis prefiero seguir con X360 que es donde mejor salen parados y para jugar solo a Zombie U y que luego pasen las thirds de Nintendo, pues prefiero invertir en una grafica para el ordena, porque yo paso de Mario's Zeldas, Metroids y demas juegos by Nintendo...
arnauete52 escribió:Oh dios, no se como podéis ahorrar enserio, llevo 4 meses para ahorrarme unos 50€ xDD ( y me ha costado un huev*) Claro, son 10-15 semanales, pero solo consigo ahorrarme 5.. 3.. 2... euros, por que mientras los amigos te convencen para cenar, y merendolas o algo, no ahorro . Para Wii U cuenta como regalo de mi madre (padres separados) pero los juegos de mis ahorros (o lo que consiga en navidades)
Dejo de contaros mi vida. Y ESO DE QUE GAME TODAVÍA NO TIENE WII Us EN SUS TIENDAS? Pero que barbaridad! Nah, me lo esperaba... Bueno, espero que como MUY tarde, el jueves la tenga. Sí, no puedo esperar al 30. Sososorry.
Roberdivx escribió:Etoy montando un video sobre wii u, a ver si asi me calmo ajjaja
asamiya escribió:Ya se puede hacer la reserva online en Carrefour de nuevo, lo que no se es si entra lo del 20%, yo he hecho la reserva para recoger en tienda fisica, pero no me aparecia lo del 20% por ningun sitio, si no me lo dan, que le vendan la consola a otro y ya me esperare alguna oferta navideña
makaveli_the_don escribió:yo no la comprare
Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!
nakuada escribió:Feroz El Mejor escribió:
La tienen todos los comercios menos las grandes cadenas, que tipo de locura es esta!!!
mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD
lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo
ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos
lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock
nakuada escribió:Feroz El Mejor escribió:
mas bien las grandes cadenas te estan diciendo que no la tienen, para que no se le insista, pero tenerlas te aseguro que varias de las que has nombrado ya las tienen por conversaciones con amigos del sector xD
lo que nintendo no ha dado pista libre para venderlas y siendo sabado no creo que una de las grandes salvo por que tengas algun colega dentro, se salte el embargo
ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto por que normalmente no suelen tener stocks grandes, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos
lo mejor es ir dando alguna ronda por tiendas de barrio, jugeterias o pequenos videoclub o tiendas independientes y a los pakis (sin ofender si ahi algun pakistani presente) que es donde seguramente por no tener un almacen grande o ni tener trastienda las pongan a la venta a la que las metan en stock
gaaradark escribió:nakuada escribió:Feroz El Mejor escribió:
ayer por ejemplo tenia costancia de que en la zona casanovas/sepulveda/sant antoni habian a la venta, no dire tienda ni tampoco es la mia (que queda a mas de 100km xD), lo dije en un post muy sutilmente xD asi como en via laietana, pero hoy no se como estara el asunto por que normalmente no suelen tener stocks grandes, pero los que conozcan esa zona sabran a que tiendas me refiero ya que son conocidas por que con anterioridad nunca han respetado los embargos
Te agradeceria que no dijeras que los comercios decimos que no lad tenemos para que no se nos insista si no lo sabes, ya que despues la gente lo lee y viene exigiendo o quejandose a la tienda, te digo FNAC ninguna tienda tiene el stock todavia, no se a recibido, y hasta el martes almenos nada
djohny24 escribió:Vosotros le váis a poner protector a la pantalla del tablet?
La pantalla es de presión o resistiva como la de un móvil?
djohny24 escribió:Vosotros le váis a poner protector a la pantalla del tablet?
La pantalla es de presión o resistiva como la de un móvil?
Petiso Carambanal escribió:es de presion pero va que es canela fina, no tiene nada que ver con lo que llevan algunos nokia por ejemplo
djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje
Protek escribió:djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje
La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.
La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera...
En resumidas cuentas: Capacitiva Win, Resistiva caconcia.
Bloodmarks escribió:Protek escribió:djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje
La de Wii U es resistiva, mientras que las de los moviles de hoy en dia practicamente el 100% de ellos usan capacitivas.
La diferencia basicamente, es que en las capacitivas te reconoce la yema del dedo con solo acariciar la pantalla, mientras que en las resistivas como Wii U, tienes que apretar mas para que reconozca el toque o directamente hacerlo con la uña y te reconocerá el toque a la primera...
Ufffff vaya xasco me acabo de llevar yo ahora.... :S
Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:Protek escribió:djohny24 escribió:Mmmm no he tocado ninguna, no soy de táctiles jeje
capmanu escribió:Joder, entre este hilo que sigue poniendo lo de "faltan menos de 6 días" y el otro de "la wii ya vende en" estoy pillandome una especie de cabreo y asquete.
A quién quiera la consola en navidades o reyes, o espere a pillarsela en primavera le dará igual, pero a los que llevamos 3 meses esperando el lanzamiento europeo creo que nos importa bastante tenerla el día de salida, lo que jode, al menos a mi, es que 8 días antes del lanzamiento ya se esté vendiendo, sea a amigos, sean los "pakis" o sea quién sea, y que gente que ni la había reservado pase por la Calle Sant Antonio de BCN y se lleve una consola "by the face" (pagandola logicamente, pero sin reserva) pues toca un poco los webs.
Se que siempre pasa igual, pero joder, los yankees el 99,9% la tuvo el día de lanzamiento, y si alguien la tenía antes no iba "presumiendo", en cambio nosotros ya salimos en revistas online extranjeras como que en España se vende una semana antes de lanzamiento, ¡y ojo, si se vendiese una semana antes de lanzamiento no me estaría quejando! Porqué ya estariamos el 80% disfrutando de ella, lo que me da por culo, y quizás es una pataleta infantil, es que yo la reserve en septiembre (y como yo muchos) y ya haya tranquilamente 10 personas en este foro (y muchas más que no se pasan por el foro) disfrutando del Mario Bros o el Nintendo Land en casa... ojo, bravo por ellos, pero si no puedo tenerla ahora y ser de los primeros en probarla... ¿de que me sirve tenerla el 30?
A este paso me la va a sudar tenerla el 30 o tenerla dentro de 2 meses... total, el Mario y otros juegos ya van a estar destripadisimos la semana que viene.
Y hoy hemos ido por varias tiendas y na de na, si las tienen lógicamente están respetando las fechas y si no las tienen pues nada.
Felicidades a todos los que estáis disfrutándola este fin de semana... yo casi que dejaré de mirar el foro, que sino el "ansia" me va a seguir carcomiendo y cuando me llegue en vez de pagarla se la voy a tirar al de SEUR a la cara (es una forma de hablar).