Reservada en Worten el pack premium con Nintendo Land por 335, dejando un euro para hacer la reserva. Es la primera consola Nintendo que tendré desde...la primera Game Boy, o sea, hace más de 20 años. Pero es que hay tantas cosas que me llaman la atención de esta consola que no me he podido resistir.
Por cierto, para los trolles, también tengo Xbox 360 y PS3. Quiero decir con esto que cada vez es más normal ver a gente con más de una consola, así que dejémonos de tonterías y de atacar al personal, el que se compra algo por algo será, cada uno es libre de comprar lo que quiera. ¿Para qué perder el tiempo intentando hacer ver a otro que lo que compra no vale nada? ¿Tan aburrida es vuestra vida que tenéis que ir pregonando a la gente lo qué debe y no debe hacer?¿Tan poca autoestima, tan inmaduros o tan inseguros, o tan egocéntricos sóis que sólo queréis demostrar que los demás se equivocan, que vosotros tenéis la verdad absoluta? Qué os ha hecho el mundo de los videojuegos para que actuéis así? No os dáis cuenta de qué hacéis el ridículo?
En serio, como dicen muchos compañeros, esto no pasaba cuando éramos unos enanos. Siempre ha habido rivalidad entre consolas, o si yo soy de Mario o de Sonic, que si yo soy de Tekken o de Virtua Fighter, pero actualmente se ven y se escuchan cosas que se escapan de lo que debería ser la realidad de este mundillo. Simple y llanamente, venimos aquí a pasarlo bien. Se puede opinar, si, pero nunca faltar al respeto ni decir a los demás lo que tienen que hacer. Un último consejo, sed felices, y disfrutad con cada una de las consolas que tengáis, porque tarde o temprano cada una de ellas, la tengáis o no, os regalará momentos inolvidables.
Fin del tocho, ahora ya me he quedado a gusto. Pero es que la verdad, a menudo me siento indignado por las cosas que se leen en los foros...