[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Joer, aqui exageramos mucho y encima cada vez tenemos mas miedo...

Yo no creo quedarme sin mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land reservada el 15/9 y Re-Reservada el 10/10 para una oferta que hace GAME...

La tengo reservada en la GAME del Splau! y al lado hay un Media Markt, espero que la gente sea mas lista que yo y la reserven en Media Markt...
zodier escribió:Para los que habéis reservado en MM sabed que podeis ir a preguntar por vuestra reserva, ellos ya tienen la lista de cuantas consolas van a recibir por parte de Nintendo y que dia las recibirán.

NO SE SABE AÚN QUE DÍA LA VAMOS A RECIBIR
Feroz El Mejor escribió:Joer, aqui exageramos mucho y encima cada vez tenemos mas miedo...

Yo no creo quedarme sin mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land reservada el 15/9 y Re-Reservada el 10/10 para una oferta que hace GAME...

La tengo reservada en la GAME del Splau! y al lado hay un Media Markt, espero que la gente sea mas lista que yo y la reserven en Media Markt...

Tu reserva entonces es del 10/10 porque te cancelaron la anterior y te aplicaron la oferta con la nueva
Yo creo que salvo en el ECI, los demás no vais a tener problemas con la reserva.
el pack jodido es el de zombiU, a mi tienda solo llegan para cubrir reservas
nakuada ¿dónde curras?
lo mantengo en secreto, mis motivos tengo xD tranquilo soy una tienda independiente, por lo que las reservas en las cadenas que tienen mas poder que yo no se como estaran, pero vamos viendo la holeadas de reservas en el zombiU, era previsible que fuera el pack que pudiera dar problemas a algun comercio
Sobre lo de filtrar yo lo veo muy facil: os creais otra cuenta desde otra IP que no sea la habitual y os poneis a contar cosas sin dar nombres ni direcciones.

Si se quiere hacer es bien facil.

O eso o callad y no digais nada... pero no es necesario tanto misterio XD
Quedando una semana no creo que ninguno de los que vayamos a querer la consola el primer día nos vayamos a quedar sin. Yo mantengo mi reserva en fnac, ya que la hice al momento de anunciar que ya reservaban. Han pasado muchos meses desde que la anunciaron y el momento de disfrutarla está cada vez más cerca. Paciencia y a disfrutar que en nada la tenemos.
raysanxyxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Joer, aqui exageramos mucho y encima cada vez tenemos mas miedo...

Tu reserva entonces es del 10/10 porque te cancelaron la anterior y te aplicaron la oferta con la nueva

Bueno, la oferta lo unico que hace es ponerme un pack de proteccion no cambia nada mas, pero aun asi si fuera esa la fecha deberia de tenerla asegurada no creo que en un mes hayan ido alli 20 personas a reservarla...

EDITO:
Vale, justo ahora, repito justo ahora. Acabo de llamar a la GAME del Splau!, voy a resumir la conversacion:

Yo-Hola, querria saber si tengo asegurada mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land que reserve el 10 de Octubre
GAME-Eso no lo sabemos hasta el dia que se ponga a la venta que es el dia 30
Yo-Pero se adelantara la venta de la consola o saldra el 30
GAME-Segun lo que diga Nintendo
Yo-¿Y como funciona lo de las reservas, va por orden cronologico o de otra forma?
GAME-Si la has reservado la tendras seguro el dia que salga a la venta
Yo-Ok, muchas gracias.

*Fin de la conversacion*

Pues espero que eso signifique que la tenga asegurada y ademas de que Nintendo diga algo (Como hizo con 3DS adelantandola al dia 23/3/11 en lugar de sacarla el 25/3/11)

Espero que os sirva de ayuda....
Hombre, game, ya no reservan el pack premium hace y aun par de semanas, supongo, que si que habran tenido en cuenta el stock que les llegaria.
Yo he preguntado en varias, y todas a coincidido en decirmq ue llegaran las que estan reservadas y qyuzas, alguna suelta, pero que ya era mas dificil, que igual les llegaba una, dos o ninguna.
Yo si la tuviera reservada en Game, estaria traquilo.
os ha llegado el mail del carrefour que dice q devuelven un 20% de las consolas en vale?? entrara la wiiu?? como dice TODAS...
Sí, y a parte sale un 15% en juegos y accesorios al reservar la consola básica o la premium + nintendo land.

Yo al final reservé + nintendo Land y recogida en mi tienda, así que una venta menos para El corte inglés.

Salu2
Lechuso escribió:Sí, y a parte sale un 15% en juegos y accesorios al reservar la consola básica o la premium + nintendo land.

Yo al final reservé + nintendo Land y recogida en mi tienda, así que una venta menos para El corte inglés.

Salu2

donde has visto lo del 15%?? a mi en el mail no me viene nada..
gracias lechuso, pero ahi no dice nada de devolver el 20% del valor de la consola, q era mi duda inicial...
En realidad, supongo que no serán ofertas acumulables, pero si no te sale rentable, cancelas la reserva, y la cojes sin ella, así no te quedas sin consola y con el 20%.

Pone en todas las consolas, pero tal vez sólo sea las que aparecen en la fotografía del mail.
Lechuso escribió:En realidad, supongo que no serán ofertas acumulables, pero si no te sale rentable, cancelas la reserva, y la cojes sin ella, así no te quedas sin consola y con el 20%.

Pone en todas las consolas, pero tal vez sólo sea las que aparecen en la fotografía del mail.

eso me temo... les he mandado un mail, a ver si contestan... :)
La oferta de carrefour es un 20% de descuento en consolas desde mañana al lunes (Blackfriday), a devolver en tarjeta regalo ese 20% para comprar antes del 16 de diciembre..... a parte, creo que es para compras en consolas que ya estan a la venta y no a la WiiU

De todas formas a ver que pasa....yo creo que el martes a mas tardar saldra catalogo nuevo de carrefour y habra promo con la WiiU
acabo de reservar la wii u Premium Pack + ZombiU en amazon [360º] a ver si hay suerte...

edito: que fuerte.. ya no sale..
- Entrega estimada 12 dic 2012 - 13 dic 2012 ¬_¬
Lo del carrefour está de pm!

Entonces al juego que te compres suelto, se le aplica casi un 35% (20% del blackfriday y 15% del mail)no?
byIvan escribió:Lo del carrefour está de pm!

Entonces al juego que te compres suelto, se le aplica casi un 35% (20% del blackfriday y 15% del mail)no?

El 20% es para consolas solo hasta el 26 de noviembre .

http://www.carrefour.es/eboletin/envios/20121122/20121122_VidejoJuegos.html
evolaman escribió:
byIvan escribió:Lo del carrefour está de pm!

El 20% es para consolas solo hasta el 26 de noviembre .

http://www.carrefour.es/eboletin/envios/20121122/20121122_VidejoJuegos.html

En la web de carrefour, puedes meterla al carrito de compra ahora mismo.
Habrá que llamar para aclarar esto.
(mensaje borrado)
Reservada en Worten el pack premium con Nintendo Land por 335, dejando un euro para hacer la reserva. Es la primera consola Nintendo que tendré desde...la primera Game Boy, o sea, hace más de 20 años. Pero es que hay tantas cosas que me llaman la atención de esta consola que no me he podido resistir.

Por cierto, para los trolles, también tengo Xbox 360 y PS3. Quiero decir con esto que cada vez es más normal ver a gente con más de una consola, así que dejémonos de tonterías y de atacar al personal, el que se compra algo por algo será, cada uno es libre de comprar lo que quiera. ¿Para qué perder el tiempo intentando hacer ver a otro que lo que compra no vale nada? ¿Tan aburrida es vuestra vida que tenéis que ir pregonando a la gente lo qué debe y no debe hacer?¿Tan poca autoestima, tan inmaduros o tan inseguros, o tan egocéntricos sóis que sólo queréis demostrar que los demás se equivocan, que vosotros tenéis la verdad absoluta? Qué os ha hecho el mundo de los videojuegos para que actuéis así? No os dáis cuenta de qué hacéis el ridículo?

En serio, como dicen muchos compañeros, esto no pasaba cuando éramos unos enanos. Siempre ha habido rivalidad entre consolas, o si yo soy de Mario o de Sonic, que si yo soy de Tekken o de Virtua Fighter, pero actualmente se ven y se escuchan cosas que se escapan de lo que debería ser la realidad de este mundillo. Simple y llanamente, venimos aquí a pasarlo bien. Se puede opinar, si, pero nunca faltar al respeto ni decir a los demás lo que tienen que hacer. Un último consejo, sed felices, y disfrutad con cada una de las consolas que tengáis, porque tarde o temprano cada una de ellas, la tengáis o no, os regalará momentos inolvidables.

Fin del tocho, ahora ya me he quedado a gusto. Pero es que la verdad, a menudo me siento indignado por las cosas que se leen en los foros...
[FaLoPpA] escribió:
Lechuso escribió:En realidad, supongo que no serán ofertas acumulables, pero si no te sale rentable, cancelas la reserva, y la cojes sin ella, así no te quedas sin consola y con el 20%.

Quedo a la espera de esa respuesta, que me interesa bastante :). Tengo un vale del chequeahorro de 60 € que me caduca el 30, y como lo pueda combinar la oferta va a ser la releche XD.

Pero me huelo que al salir la consola el 30 no van a dejar hacer la promoción. De hecho, el que sea del 23 al 26 me hace sospechar que es para que no coincida con la wiiU :P
Hola,

Mi novia me ha insinuado qeu la quiere para reyes....yo he encontrado esta comparativa, veo qeu en cualquier sitio online la venden al mismo precio:http://www.encuentraprecios.es/precio_consola-de-juegos_wii_u.aspx me da que la estrategia de precios es en los gastos de envio...
qué tal es? la teneis ya?? no sé si es más antojo que otra cosa, la otra opción de regalo es in Ipad ....en realidad no veo mucha evolución con la wii antigua que también la tenemos, no creeis?

Saludos gracias de antemano.
Lo del carrefour es la hostia, 70€ de tarjeta regalo con la premium [looco]
yo la reserve en amazon, y me llegará del 5 al 10 de diciembre! Esperemos que cuanto antes!
Beacher escribió:Reservada en Worten el pack premium con Nintendo Land por 335, dejando un euro para hacer la reserva. Es la primera consola Nintendo que tendré desde...la primera Game Boy, o sea, hace más de 20 años. Pero es que hay tantas cosas que me llaman la atención de esta consola que no me he podido resistir.

Por cierto, para los trolles, también tengo Xbox 360 y PS3. Quiero decir con esto que cada vez es más normal ver a gente con más de una consola, así que dejémonos de tonterías y de atacar al personal, el que se compra algo por algo será, cada uno es libre de comprar lo que quiera. ¿Para qué perder el tiempo intentando hacer ver a otro que lo que compra no vale nada? ¿Tan aburrida es vuestra vida que tenéis que ir pregonando a la gente lo qué debe y no debe hacer?¿Tan poca autoestima, tan inmaduros o tan inseguros, o tan egocéntricos sóis que sólo queréis demostrar que los demás se equivocan, que vosotros tenéis la verdad absoluta? Qué os ha hecho el mundo de los videojuegos para que actuéis así? No os dáis cuenta de qué hacéis el ridículo?

En serio, como dicen muchos compañeros, esto no pasaba cuando éramos unos enanos. Siempre ha habido rivalidad entre consolas, o si yo soy de Mario o de Sonic, que si yo soy de Tekken o de Virtua Fighter, pero actualmente se ven y se escuchan cosas que se escapan de lo que debería ser la realidad de este mundillo. Simple y llanamente, venimos aquí a pasarlo bien. Se puede opinar, si, pero nunca faltar al respeto ni decir a los demás lo que tienen que hacer. Un último consejo, sed felices, y disfrutad con cada una de las consolas que tengáis, porque tarde o temprano cada una de ellas, la tengáis o no, os regalará momentos inolvidables.

Fin del tocho, ahora ya me he quedado a gusto. Pero es que la verdad, a menudo me siento indignado por las cosas que se leen en los foros...

Cuanta razón tienes amigo, aquí otro feliz poseedor de casi todas las consolas, salvo la XBOX o la PSONE, desde la GAME BOY, contando cada una con sus joyas, dentro de sus límites y posibilidades. Lo único que me fastidió de la Wii, es los problemas con los LCD o LED, que ya no tendremos con la Wii U, por lo demás me compraré los juegos en la plataforma que más me interese en cada momento, al mismo tiempo que podré disfrutar de los juegos exclusivos de cada una! :)

Saludos,
Juan
Cranky_kong escribió:
[FaLoPpA] escribió:

Quedo a la espera de esa respuesta, que me interesa bastante :). Tengo un vale del chequeahorro de 60 € que me caduca el 30, y como lo pueda combinar la oferta va a ser la releche XD.

Pero me huelo que al salir la consola el 30 no van a dejar hacer la promoción. De hecho, el que sea del 23 al 26 me hace sospechar que es para que no coincida con la wiiU :P

Jajaja si que compras bastante yo apenas llego a los 10 euros XD
Más que comprar, echo la gasofa siempre en carre4. Y entre el curro y viajecitos de verano se me ha acumulado bastante dinerete :P.
Yo encargué la mia via Carrefour con el 20% solo posible ONLINE y el pack PREMIUM. Un saludo
Beacher escribió:Por cierto, para los trolles, también tengo Xbox 360 y PS3. Quiero decir con esto que cada vez es más normal ver a gente con más de una consola

Mas de 1? y de 3 en mi caso y de mas que habran por el foro.
¿Entonces queda confirmado que Wii U entra en el 20% y sólo on-line? ¿no se puede en tienda física?
multiplicate escribió:¿Entonces queda confirmado que Wii U entra en el 20% y sólo on-line? ¿no se puede en tienda física?

Exacto fui alli y me dijeron Online solo, y ya la he pedido y cuando la pides, llame y me dijeron 70 pavitos ( un juego + accesorio ) en cheque regalo
odwla escribió:
multiplicate escribió:¿Entonces queda confirmado que Wii U entra en el 20% y sólo on-line? ¿no se puede en tienda física?

Exacto fui alli y me dijeron Online solo, y ya la he pedido y cuando la pides, llame y me dijeron 70 pavitos ( un juego + accesorio ) en cheque regalo

Gracias por la info. ¿Sabes si los 70 pavos los dan al comprar la consola o salen por caja al x tiempo?

EDIT: Otra dudilla, ¿te han cobrado ya la consola o cuando la tengan disponible?
multiplicate escribió:
odwla escribió:

Gracias por la info. ¿Sabes si los 70 pavos los dan al comprar la consola o salen por caja al x tiempo?

EDIT: Otra dudilla, ¿te han cobrado ya la consola o cuando la tengan disponible?

La he pagado con la Visa Pass del carrefour a 3 meses, pero si te lo cobran. Los 70 pavos te llegan con el paquete en un cheque regalo.
Lion_omega escribió:
Beacher escribió:Por cierto, para los trolles, también tengo Xbox 360 y PS3. Quiero decir con esto que cada vez es más normal ver a gente con más de una consola

aqui otro poseedor de 360, PS3, Vita, 3DS y la semana que viene WiiU y en cada salida de cada consola me pongo igual de nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Lion_omega escribió:

aqui otro poseedor de 360, PS3, Vita, 3DS y la semana que viene WiiU y en cada salida de cada consola me pongo igual de nervioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

exacto, creo que somos muchos los que tenemos no una,,,si no todas las consolas del mercado y las que ya o están en el mercado y estamos TODOS nerviosiiisimos deseando que llegue el ¿miercoles?? ¿¿jueves??? diosss q ganassss
odwla escribió:
multiplicate escribió:
odwla escribió:Exacto fui alli y me dijeron Online solo, y ya la he pedido y cuando la pides, llame y me dijeron 70 pavitos ( un juego + accesorio ) en cheque regalo

La he pagado con la Visa Pass del carrefour a 3 meses, pero si te lo cobran. Los 70 pavos te llegan con el paquete en un cheque regalo.

¿Con la reserva se puede usar el chequeahorro? Es que nunca he comprado online en carrefour :P.
¿Con la reserva se puede usar el chequeahorro? Es que nunca he comprado online en carrefour :P.

Creo que si pone algo de introducir codigo de descuento y cosas de esas. Registrate y lo ves. Yo tambien es la primera vez ;)
Uff, cada día abro el email con miedo de encontrarme un mail de ECI avisándome del retraso de mi Wii U. Yo la reservé el día 2 de Noviembre pero quizás por tenerla financiada a plazos con ellos, se porten y no me la retrasen. Eso me da de pensar que van dando prioridad a las reservas según les interese a ellos...
odwla escribió:

Creo que si pone algo de introducir codigo de descuento y cosas de esas. Registrate y lo ves. Yo tambien es la primera vez ;)

El problema es que estoy en el curro y no tengo ni el chequeahorro ni la tarjeta virtual a mano. Contando los minutos para salir estoy xD.

Yo acabo de preguntar por twitter lo del 20% de descuento, a ver qué me dicen.

EDIT: Me acaban de responder que sólo sirve para consolas que estén ya a la venta :/.
Cranky_kong escribió:
odwla escribió:

El problema es que estoy en el curro y no tengo ni el chequeahorro ni la tarjeta virtual a mano. Contando los minutos para salir estoy xD.

Yo acabo de preguntar por twitter lo del 20% de descuento, a ver qué me dicen.

EDIT: Me acaban de responder que sólo sirve para consolas que estén ya a la venta :/.

Si vale, lo que dice al ir a validar la compra la Wii U

Descuentos y promociones¿Dispones de algún cupón?Introduce el Nº del cupón
Sólo Cupones exclusivos de Carrefour.es. Si dispones de ChequeAhorro utilizalo en el proximo paso

Pues a mi me han confirmado por telefono los de Carrefour Pass que vendria el cheque de hecho en la pagina si te metes en la wii u te sale lo del 20%

Edit: Tu has dicho con la reserva, yo creo que aqui no hay reserva, aqui la estas paganado. Les he escrito yo tambien.
Aparece como agotada ahora... creo que la cagaron xD
Vale, te acaban de decir que sí, que si te lo han hecho se podría hacer. Pero la verdad es que no suena muy convincente que digamos XD.
Joer, ojala yo tubiese todas las consolas de Nintendo, siempre quise una Game Cube pero mi padre cuando era pequeño me compro la Xbox [buuuaaaa] , aunque la tengo pirateada y con un montonazo de juegos y emuladores sin tener que cambiar de disco ni na xD

Ya queda muy poco para la Wii U :D
entoces¿¿alguien puede confirmar lo del carrefour para bien o para mal??salu2 y gracias...........
solracorlaco escribió:entoces¿¿alguien puede confirmar lo del carrefour para bien o para mal??salu2 y gracias...........

Se podia hacer a traves de carrefour online, pero olvidate ya esta agotada...
2065 respuestas