[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Roberdivx escribió:
Evamad escribió:Ya queda menos.

+1

Ya queda menos..dinero en la cuenta corriente el 30 de noviembre XD

Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...
maq escribió:
Roberdivx escribió:
Evamad escribió:Ya queda menos.

+1

Ya queda menos..dinero en la cuenta corriente el 30 de noviembre XD

Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...

Pues por algún que otro post ya he leído que algunas tiendas tienen ya juegos, pero no la consola :P.
Ya se ha preguntado, pero creo que no respondido: ¿la actualización estará disponible desde el primer momento (si la sueltan algún día antes) o hasta el 30 nada?
maq escribió:Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...

Corrección: como muy tarde el viernes, que si no luego llegan los lloros y amenazas a muerte a los pobres dependientes. [+risas]
bieffe escribió:
maq escribió:Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...

Corrección: como muy tarde el viernes, que si no luego llegan los lloros y amenazas a muerte a los pobres dependientes. [+risas]

ja ja, es verdad. Pobrecitos los dependientes en esos dias tan jodidos.
pues en atencion telefonica, hace dias que la gente no para de llamarles para ver si venden las reservas antes de tiempo xD
bieffe escribió:

a mi me llamaron con el Gran Turismo 5 y poco más y sale la mano del comprador por el teléfono para pegarme
Jur...

Para calmar ánimos.

En teoría los primeros que sabrán si las consolas están disponibles para la venta son aquellos que hayan comprado/pedido la consola OnLine.

Las consolas es muy complicado que antes del Miércoles estén listas para salir de los almacenes. El miércoles a mediodía deberían empezar a salir las primeras por envio urgente para los que hayan reservado la consola con anterioridad al mes de octubre.

El problema que tendrán las tiendas es el de siempre en estos casos de tanta expectación y unidades limitadas: si alguien ha reservado en septiembre la consola para comprar en tienda no puede estar sin ella el día 30 para ese cliente, por lo que se medirán muy y mucho en meter la pata o hacer venta "generalizada" antes de esa fecha.

Otro tema son los juegos, que muchos de ellos tienen más posibilidad de adelantarse.

Un saludo.
esto a sido la conversacion con un chico hoy cuando estabamos metiendo en el almacen los wiimotes con la grafia de wii U

entra el chico como una exalacion por la puerta y suelta

chico- oye vendeis ya la wii U?

yo - no aun no han llegado

chico - venga va tio que te he visto entrar cajas que pone wii U

yo- son los wiimote que les han cambiado la caja

chico - tio que e visto la caja de una wiiU

sin mediar palabra entro al almacen y digo... esto es lo que has visto (le enseño una caja de wiimote)

chico medio refunfuñando - bueno pero vendereis las consolas antes de tiempo?

yo - ya te he dicho que en principio no, pero segun cual quieras mejor reservala

chico - puedo reservar la de zombiU?

yo - para el dia de lanzamiento no, por que nos llegan las justas para las reservas para el lanzamiento (20 con pack zombie U para los cotillas)

chico- y la premium?

yo - de estas solo nos llegan 5 libres las demas estan reservadas, si quieres reservala hoy que quiza mañana ya no esten disponibles (35 premium reservadas para los cotillas :P)

chico - joder macho y que hago?

yo con cara de consecuencia - reservala, o compra la basica que nos llegan 15 y estan sin reservar o prueba en otra tienda

chico - joder pues vaya mierda de tienda que no teneis para vender de sobra

yo - mas quiseramos tener todas las posibles pero somos una tienda pequeña y ya nos gustaria ser una cadena o una gran superficie para poder tener el stock que quisieramos ;)

el chico se marcha refunfuñando y hechando pestes

pasan 15 minutos...

chico entra cabizbajo

chico- buenos dias

yo con una sonrisilla dibujada en la cara - buenos dias

chico - reservame un pack premium

XD
Yo soy de esos que la reservaron en septiembre ferdopa [sonrisa]
He estado hoy en el game y me han dicho que la consola sale el viernes pero que, bueno, igual un par de dias antes la sueltan, que atento al mensaje que mandaran al movil.
Veremos que pasa, que ya hay ganas.
nakuada escribió:esto a sido la conversacion con un chico hoy cuando estabamos metiendo en el almacen los wiimotes con la grafia de wii U

sin mediar palabra entro al almacen y digo... esto es lo que has visto (le enseño una caja de wiimote)

yo - ya te he dicho que en principio no, pero segun cual quieras mejor reservala

yo - para el dia de lanzamiento no, por que nos llegan las justas para las reservas (20 con pack zombie U para los cotillas)

chico- y la premium?

yo - de estas solo nos llegan 5 libres las demas estan reservadas, si quieres reservala hoy que quiza mañana ya no esten disponibles (35 premium reservadas para los cotillas :P)

yo con cara de consecuencia - reservala, o compra la basica que nos llegan 15 y estan sin reservar o prueba en otra tienda

yo - mas quiseramos tener todas las posibles pero somos una tienda pequeña y ya nos gustaria ser una cadena o una gran superficie para poder tener el stock que quisieramos ;)

pasan 15 minutos...

chico entra cabizbajo

chico- buenos dias

XD

Eso es porque habra buscado por otro sitio y al no encontrar packs zombiu ha decidido volver, no valla a ser que se quedara sin la suya el dia de lanzamiento XD .
jorge1414 escribió:
nakuada escribió:esto a sido la conversacion con un chico hoy cuando estabamos metiendo en el almacen los wiimotes con la grafia de wii U

yo - para el dia de lanzamiento no, por que nos llegan las justas para las reservas (20 con pack zombie U para los cotillas)

chico- y la premium?

pasan 15 minutos...

chico entra cabizbajo

chico- buenos dias

XD

Eso es porque habra buscado por otro sitio y al no encontrar packs zombiu ha decidido volver, no valla a ser que se quedara sin la suya el dia de lanzamiento XD .

Jejejejeje que me parto, ha sido muy bueno, casi casi le estoy viendo la cara al chaval
Saludos

La conversación si yo hubiese sido tú, en ese punto, hubiera cambiado de rumbo. Tú te mantuviste frío, yo no hubiera podido.
Conociendo a lo de Nintendo, hasta el 30 no estará disponible el parche para las consolas europeas y según dicen en NeoGAF, ya hay otro parche en preparación para solucionar los errores (hard-locks) comprobados en los primeros juegos y operatividad de la consola.

Demos gracias a los USAnos por hacer de beta-testers, esperemos que a nosotros nos llegue con mejor funcionamiento [chiu]

En mi caso tenía una reserva en Amazon con el pack de ZombiU y NintendoLand y otra en fnac.es con el pack ZombiU. He cancelado la de Amazon.es porque no se aclaran a decir si lleva el mando pro en su pack (ahora no lo detallan en el listado de la oferta) y por diez euros más barata no me arriesgo con líos, reclamaciones y esperas.

Así que al final será todo en fnac.es: Wii U premium con ZombiU (370,45) + NintendoLand (52,28) + NSMBU (42,28) = 465 euros, incluyendo el vale de 10 euros de descuento por haber pedido un juego de más de 50 euros este mes [chiu]
La conversación si yo hubiese sido tú, en ese punto, hubiera cambiado de rumbo. Tú te mantuviste frío, yo no hubiera podido.

muchas veces me aguanto la compostura, por que son gente que ves pasar por la calle a diario o han entrado alguna vez, aunqeu la verdad es que te encuentras situaciones de todo tipo xD

te puedo decir que la peña esta muy mal, por ser una tienda pequeña y no ser una cadena algunos nos entran a saco y cuando decimos que los pack de zombiU estan todos reservados, nos sueltan perlas estilo doy 20 euros mas me la vendes a mi?
aun recuerdo un dia que creo que era una edicion de coleccionista wow, creo que fue la de wotlk, que uno entro pidiendola y estaban agotadas en toda la zona, y yo tenia reservada 1 aun en tienda para un chico que vendria a ultima hora, tambien ofreciendome dinero por ella, le dije que no por que si no quedaria mal con el cliente y lo que vende mi tienda es mas por colegismo y trato que por otra cosa xD si queria que esperara a que viniera y le hiciera la oferta a el, y ni corto ni perecoso se quedo pantado alli 3 horas hasta que llego el cliente y logro convencerlo por 150 euros
Lo raro es que este tipo de gente no haga las reservas al principio y se esperen a ultima hora...
jjrg89 escribió:Lo raro es que este tipo de gente no haga las reservas al principio y se esperen a ultima hora...

quiza en otra tienda le voltearon la reserva y ahi gente con ciertos juegos que esta muy pillada con las compras de ediciones, aunque este creo recordar que el ya tenia la suya pero queria otra para regalar a su parienta o algo asi, la verdad es que no me acuerdo de mucho mas

En mi caso tenía una reserva en Amazon con el pack de ZombiU y NintendoLand y otra en fnac.es con el pack ZombiU. He cancelado la de Amazon.es porque no se aclaran a decir si lleva el mando pro en su pack (ahora no lo detallan en el listado de la oferta) y por diez euros más barata no me arriesgo con líos, reclamaciones y esperas.

en amazon con ojo por que habian dos tipos de pack, el pack ZombiU original (con mando pero sin nintendoland) y otro que han hecho ellos que es una premium (nintendoland) + zombiU suelto y sin mando, ya que un conocido se lo confirmaron por telefono
Bueno yo tanto esperar me parece que me he quedado sin wiiU ZombieU premium [buuuaaaa]
A alguien le sobra una reserva hahahah.
Espero que las repongan rapido que tenia pensado dejar de fumar y creo que lo voy a posponer un tiempo de los nervios que estoy pillando hahahahah.
Pos yo creo que el Zombi U, no va a ser xa tanto, y si quieres el mando pro, pues te haces con él aparte! ;)
nakuada escribió:

muchas veces me aguanto la compostura, por que son gente que ves pasar por la calle a diario o han entrado alguna vez, aunqeu la verdad es que te encuentras situaciones de todo tipo xD

te puedo decir que la peña esta muy mal, por ser una tienda pequeña y no ser una cadena algunos nos entran a saco y cuando decimos que los pack de zombiU estan todos reservados, nos sueltan perlas estilo doy 20 euros mas me la vendes a mi?
aun recuerdo un dia que creo que era una edicion de coleccionista wow, creo que fue la de wotlk, que uno entro pidiendola y estaban agotadas en toda la zona, y yo tenia reservada 1 aun en tienda para un chico que vendria a ultima hora, tambien ofreciendome dinero por ella, le dije que no por que si no quedaria mal con el cliente y lo que vende mi tienda es mas por colegismo y trato que por otra cosa xD si queria que esperara a que viniera y le hiciera la oferta a el, y ni corto ni perecoso se quedo pantado alli 3 horas hasta que llego el cliente y logro convencerlo por 150 euros

Actuaste como un profesional y ejemplo de como se debe trabajar cara al público.

Da la impresión que la semana que viene esto va a estar más caliente que el sobaco un churrero XD

Un saludo.
ciberionz escribió:Pos yo creo que el Zombi U, no va a ser xa tanto, y si quieres el mando pro, pues te haces con él aparte! ;)

Yo de hecho, creo que lo que voy a hacer (tengo reserva en ECI por lo del 15%) es, con los 52,49€ que me dan por pillar la Premium con Nintendoland, pillarme precisamente un mando Pro (aunque estoy sopesando si el mando o el NSMBU). No me he pillado el pack Zombie porque siempre he preferido el Nintendoland, y la verdad es que tengo bastantes juegos por delante como ACIII, Trine2 o NSMBU (que ojalá hubiese entrado en la promoción el ACIII)... [buuuaaaa]
Directo desde el correo:

"Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya está disponible en Amazon."

Será que les ha llegado la consola :p . Igualmente amazon.es no suele enviar antes de la fecha de salida.
Lirathyra escribió:Directo desde el correo:

"Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya está disponible en Amazon."

Será que les ha llegado la consola :p . Igualmente amazon.es no suele enviar antes de la fecha de salida.

Amazon solo suele enviar antes de tiempo sus productos (a.k.a Kindle XD). Lo demás lo suele enviar siempre el dia de salida. A mi me aparece fecha de entrega dia 5 o 7 y la pedí el 14 de Septiembre. Seguramente luego se acabe convirtiendo en 3 o 4, pero vamos, que no tienen intención de que esté en casa de nadie el 30. Ojo, que igual sorprenden, pero yo no pondría ninguna esperanza.

Yo llego el 30 a España y el 3 tengo un examen, así que por mi mejor que no esté el fin de semana en casa XD.
gndolfo escribió:

Amazon solo suele enviar antes de tiempo sus productos (a.k.a Kindle XD). Lo demás lo suele enviar siempre el dia de salida. A mi me aparece fecha de entrega dia 5 o 7 y la pedí el 14 de Septiembre. Seguramente luego se acabe convirtiendo en 3 o 4, pero vamos, que no tienen intención de que esté en casa de nadie el 30. Ojo, que igual sorprenden, pero yo no pondría ninguna esperanza.

Yo llego el 30 a España y el 3 tengo un examen, así que por mi mejor que no esté el fin de semana en casa XD.

ya, por eso lo de que no suelen enviar antes. Pero más que nada por decir que al parecer ya tienen las consolas en almacén :p
Lirathyra escribió:
ya, por eso lo de que no suelen enviar antes. Pero más que nada por decir que al parecer ya tienen las consolas en almacén :p

Jaja, estaba escribiendo y pensando en otra cosa y al final acabé poniendo lo mio y lo tuyo XD. Donde estás suscrito para que te llegue eso? Porque a mi no me ha llegado nada ni de una ni de otra fuente :s. Lo último de Nintendo ha sido el torneo Mario Kart XD.
gndolfo escribió:
Lirathyra escribió:

Jaja, estaba escribiendo y pensando en otra cosa y al final acabé poniendo lo mio y lo tuyo XD. Donde estás suscrito para que te llegue eso? Porque a mi no me ha llegado nada ni de una ni de otra fuente :s. Lo último de Nintendo ha sido el torneo Mario Kart XD.

Ha llegado al correo asociado a la cuenta de Amazon donde tengo la consola reservada dese la propia Amazon.
PhoebeMcM escribió:
ciberionz escribió:Pos yo creo que el Zombi U, no va a ser xa tanto, y si quieres el mando pro, pues te haces con él aparte! ;)

Yo de hecho, creo que lo que voy a hacer (tengo reserva en ECI por lo del 15%) es, con los 52,49€ que me dan por pillar la Premium con Nintendoland, pillarme precisamente un mando Pro (aunque estoy sopesando si el mando o el NSMBU). No me he pillado el pack Zombie porque siempre he preferido el Nintendoland, y la verdad es que tengo bastantes juegos por delante como ACIII, Trine2 o NSMBU (que ojalá hubiese entrado en la promoción el ACIII)... [buuuaaaa]

Jeje, pues yo también hice la reserva en ECI de la Premium, pero aún no sé que haré con los 52€, a ver qué juegos salen después. De salida sí me pillaré el Sonic & All★Stars Racing Transformed, que me molan los juegos tipo Mario Kart, y el de Sega luce genial, además de no valer más de 40€ en Amazon y ser la edición limitada! :) Por cierto, Trine 2 me llama mucho la atención, creo que será compra obligada en la tienda virtual!
gndolfo escribió:

Yo creo que llega el 30, la Vita me llego el día de salida y también ponía fecha estimada más tarde. Además ahora tienen almacén en España.
[C] escribió:
gndolfo escribió:

Yo creo que llega el 30, la Vita me llego el día de salida y también ponía fecha estimada más tarde. Además ahora tienen almacén en España.

Eso me pasó con algunos juegos y espero que sea igual esta vez.

Volviendo al tema de los packs de amazon, que es lo que me trae un poco de cabeza, pensando en el pack de Premium más zombi u más nintendo land, si fuese el pack premium de nintendo land y a parte el zombi u sin mando pro no sería un pack, sería un timo, por que según los precios de amazon, el pack premium con nintendo land son 334,96 y a parte el zombi u son 61,52 hacen un total de 396,48, o sea, más barato que lo que he pagado yo y alguno más que han sido 399 € en pack completo.
Le seguiré dando un voto de confianza a lo que me dijo Pablo de amazon por chat, de que era el pack premium zombi u con su mando y juego en la caja, y a ver si la confirmación que espero me llegue pronto por mail sea esa por que si no, vuelvo a repetir, el pack es un timo.

Edit: he estado revisando el hilo y veo que ya se comentó este tema varias veces y que no era lo bueno, si no el timo. Lo dejaré por ahora y cuando reciba contestación la pongo aquí.
Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo
Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.
xtroder escribió:Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.

haz tu buena acción del año y dèjasela a otro forero la reserva. un saludo
Rapindrive escribió:
xtroder escribió:Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.

¿como? Por que si el dia que me mandasen el mail de confirmación pudiese cambiar la dirección lo haria, pero ya estaba pedida a mi direccion...
Si fuera reserva en tienda, todavia, pero online, ya es otra cosa.
Igualmente, el pack premiun con Nintendo LAnd, todavia se puede reservar via online.
La noche del 21 de Noviembre a las 0:00 horas en amazon.es estaba de nuevo el pack premium con nintendoland+zombie u, cuando lo fui a reservar todo perfecto y ya me quedaba solo poner el numero de tarjeta de credito, le di atras para confirmar una cosa de dirección de envio y zas, producto agotado. Me resulto raro pero bueno ya no puedo hacer nada, asi que ya me esperare a navidades que habra alguna oferta suculenta y mientras a ver si me desprendo de mi pobre wii que tiene menos uso que un candil y asi amortizo para la wii u, me da lastima pero hay que dejar entrar a las nuevas generaciones. Lo unico es que Wii u tiene unos precios de juegos algo desorbitados para lo que nos tiene acostumbrados nintendo
Yo la comprare sin reserva, cosa que creo que nunca he hecho con una consola, pero bueno, a la aventura, y supongo que en algún gran almacén.

Saludos
xtroder escribió:
Rapindrive escribió:

¿como? Por que si el dia que me mandasen el mail de confirmación pudiese cambiar la dirección lo haria, pero ya estaba pedida a mi direccion...

pensaba que era en tienda xD
caracuel escribió:Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo

Por curiosidad, ¿no le preguntaste si las reservas entraban en el 21% del viernes 23?
PhoebeMcM escribió:
caracuel escribió:Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo

Por curiosidad, ¿no le preguntaste si las reservas entraban en el 21% del viernes 23?

No, no entran

OStias!! yo pensaba que la premiun del Nintendo Land estaba agotada tambien..
Igual luego me acerco a ver que me dicen tambien.
Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20121109202552
realizado en la tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la primera
quincena del mes de Diciembre debido a la falta de mercancía por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Así que..... si la encuentro antes, lo anularé, y que se la coman con papas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20121109202552
realizado en la tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la primera
quincena del mes de Diciembre debido a la falta de mercancía por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Así que..... si la encuentro antes, lo anularé, y que se la coman con papas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Wenas tío, en el MM creo que se puede reservar aún
Jur...

Siento las malas noticias.

Supongo que has reservado el pack del Zombi U (¿no?). Es el que ha causado problemas a la hora de preparar las previsiones para las tiendas.

Lo que si comiendo a todo aquel que haya hecho reservas después de mediados/finales de octubre que vaya consultando en su tienda la "garantía" de entrega de la consola el dia de salida.

El lunes por la tarde deberían de confirmaos si tendréis o no la consola.

De las reservas no os fiéis. Lo que en España se llama reserva las tiendas lo usan como "lista de espera". Te reservan el orden de entrega. De nuevo, lo que te tienen que garantizar es la fecha de entrega con la reserva.

Un saludo.
Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.
¿Alguien lo dudaba todavía?
Y será raro si no pasa también en el GAME y otras cadenas de tiendas.
Para los que habéis reservado en MM sabed que podeis ir a preguntar por vuestra reserva, ellos ya tienen la lista de cuantas consolas van a recibir por parte de Nintendo y que dia las recibirán.
Y sí, es el pack Zombi u.

Todavía tengo una ligera esperanza de que el Alcampo de mi ciudad reciba ese pack y pueda comprarlo allí, pero hasta el martes no saben que les entra en stock, el pack de nintendo land si lo tienen, a este paso me cogeré ese :S

Salu2
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
W3Fan escribió:

Es lo que tiene poner menos unidades a la venta de las que se demandan y despues vanagloriarse de que se han "agotado" las reservas. Tipica estrategia de Nintendo y Apple ;)
Yo no soy la cadena de hipermecados que perderá una venta, si no esta ese pack, pillaré el otro y listo, no me va a quitar el sueño xD
Al_Ex escribió:
W3Fan escribió:

Es lo que tiene poner menos unidades a la venta de las que se demandan y despues vanagloriarse de que se han "agotado" las reservas. Tipica estrategia de Nintendo y Apple ;)

Y eso que han sacado mas que con la wii, lo que significa que se va a vender mucho y eso en principio es bueno.
W3Fan escribió:

Yo acabo de llamar para preguntar y el tio era estupido a mas no poder... le pregunto y sin mirar me dice que no me crea los bulos de internet que son todo mentira (que yo lo unico que le pedia es que me confirmase que si iba a recibir mi consola el dia 30 y no en una remesa siguiente) que si me dijeron que era de las primeras en reservar el pack de nintendo land es que sera que es asi... que a todo esto le digo, que vale que al igual que no me crea lo que dicen en internet tampoco me voy a creer a un dependiente (que sabemos como trabajan) que me dice que soy la primera y no tendre problemas (es como el que te dice eso de llevate esto que es el ultimo que nos queda y tiene en el almacen un puñao) que tambien puede ser mentira... y asi ha quedao la cosa

Una cosa esta clara, como me toquen las narices en el lanzamiento pongo una reclamacion no solo por eso, sino porque me confirmaron que iba a ser asi 2 veces... cagüen en snoopi!!! [uzi]
2065 respuestas