[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Kemyi escribió:
bunbury2008 escribió:Yo la tengo reservada en el CI en tienda física, y el chaval me dijo que casi seguro que miercoles o jueves estaría, me dieron la tarjetita del 15% (además reservé el mario) y... eso, como solo dejé el numero de movil quería saber si me llamarían o me envían un SMS. De todas formas lo que esta haciendo el CI me huele a chamusquina... no me gustaría quedarme sin ella el 30 sabiendo que la reservé hace ya 2 semanas (se que hay gente que hace meses que la tiene...) ya veremos en que queda todo. Tal vez hayan dado prioridad a las reservas en tienda que a las de web, cosa que no deberían hacer pero...

Saludos, bunbury.

Hola bunbury, yo también reservé en ECI tienda física, dejando mi número de móvil, y me comentaron que llamarían cuando pudiese ir a recogerla, pero que si no podían localizarme (no lo cogía) me mandarían un sms. Supongo que en todos los CI harán más o menos lo mismo, así que en teoría llamada y si no sms.

Gracias compi... [oki]

Un saludo, bunbury.
Vengo del game de mi ciudad y dicen esperar a recibir la wii u este viernes o a muy tardar el lunes pero como mucho daran las reservas un dia antes, a no ser que el mediamarkt de al lado las den antes. Les he preguntado por el precio minimo garantizado y me han dicho que si que al tener el otro tan cerca que la central bajaran los precios. Así que espero que me salga el NSMB U por 50€ ya que tengo resevado el premium+NSMB U
Una cosa que me mosquea de amazon, el pack que yo reservé el otro día, el Premium con Zombi U + Nintendo Land, ponía claramente que venía el mando Pro y ahora si entras te pone que ya están agotados pero en la descripción no pone nada de mando pro.
Lo que pone:
"Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro"
"Descripción del producto
Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales"

Y vamos, estoy seguro que lo vi por que lo copié y pegué aquí mismo el 19 que fue cuando lo reservé. A ver que pasa al final por que ya están empezando a liarla entre unos y otros. Alguno más confirma que lo vio y lo he soñado...
valin escribió:Una cosa que me mosquea de amazon, el pack que yo reservé el otro día, el Premium con Zombi U + Nintendo Land, ponía claramente que venía el mando Pro y ahora si entras te pone que ya están agotados pero en la descripción no pone nada de mando pro.
Lo que pone:
"Nintendo WiiU - Consola 32 Gb Premium Pack + Zombiu + Nintendo Land, Color Negro"
"Descripción del producto
Este pack incluye: - Consola Wii U Negra - 32GB - Wii U GamePad Negro - Wii U Adaptador de corriente - Wii U Adaptador de corriente para GamePad - Cable HDMI (1,5m) - Base de recarga para Wii U GamePad - Soporte para Wii U GamePad - Soporte para consola Wii U - Barra sensora para Wii - Juego Wii U Zombi U - Batería para Wii U GamePad - Puntero (stylus) para Wii U GamePad - Acceso preferente a contenidos digitales"

Y vamos, estoy seguro que lo vi por que lo copié y pegué aquí mismo el 19 que fue cuando lo reservé. A ver que pasa al final por que ya están empezando a liarla entre unos y otros. Alguno más confirma que lo vio y lo he soñado...

Yo vi ese pack en amazon ayer o antes de ayer, y pense, vaya ela wiiu premium con el zombieu, seguro que alguno se confundira con el pack con zombieu y pro controller xD
meloncito escribió:Yo vi ese pack en amazon ayer o antes de ayer, y pense, vaya ela wiiu premium con el zombieu, seguro que alguno se confundira con el pack con zombieu y pro controller xD

Cuando lo compré yo me cercioré de que venía con el mando pro y estoy seguro que lo vi, por eso lo compré por que me interesaba el mando; pero como me hagan la 13-14 me voy a cagar en todo, tenía que haber echo una captura, aunque no valga para nada. ¿Alguno que lo haya pillado lo vio como yo "supuestamente" lo vi?
valin escribió:
meloncito escribió:Yo vi ese pack en amazon ayer o antes de ayer, y pense, vaya ela wiiu premium con el zombieu, seguro que alguno se confundira con el pack con zombieu y pro controller xD

Cuando lo compré yo me cercioré de que venía con el mando pro y estoy seguro que lo vi, por eso lo compré por que me interesaba el mando; pero como me hagan la 13-14 me voy a cagar en todo, tenía que haber echo una captura, aunque no valga para nada. ¿Alguno que lo haya pillado lo vio como yo "supuestamente" lo vi?

Yo la descripcion creo que no la vi, pero si eche un vistazo al album de fotos y en ninguna salia el pro controller.
meloncito escribió:
valin escribió:

Yo la descripcion creo que no la vi, pero si eche un vistazo al album de fotos y en ninguna salia el pro controller.

Fotos no llegué a ver por que como ya lo había visto en la descripción, me quedé tranquilo. Estoy chateando con Pablo de Amazon a ver que me cuenta.

Edit: si entramos en el enlace de la consola premium con zombi u en amazon la foto que sale tampoco se corresponde con la del pack zombi u, aparece el pack premium con el Nintendo Land en la foto y luego fuera el zombi u; esta gente tiene un lío tremendo.
Lion_omega escribió:
multiplicate escribió:Vamos, que los del ECI están aceptando reservas a cascoporro sin importar la cantidad de consolas que vayan a recibir. Me parece vergonzoso que no avisen en el momento de hacer la reserva de que no se va a recibir el día de salida. Quien tenga tiempo, que lo lleve a consumo para que les den un toque de atención.

Pero te hacen pagarla antes?

Sólo los 5 euretes de la reserva, el resto se paga al recogerla. Pero se supone que cundo alguien reserva algo, es para asegurarse que va a recibirlo el día de salida. Por eso en otras tiendas, han cerrado las reservas.
Pues nada, Pablo de amazon.es me ha dicho, que viendo lo que contiene la caja sería el pack premium zombi u, o sea, con el zombi u y el mando pro.
Lo que no tiene muy claro es que venga el Nintendo Land y que me lo va a mirar con el centro de distribución y cuando tenga una respuesta segura me envía un mail.
Por lo menos ha tomado responsabilidades y si es el pack con el mando pro, como me ha dicho, me quedo por ahora más tranquilo. Claro está tiene que venir, aunque no en la caja, el Nintendo Land, si no vaya gracia de precio de pack.
valin escribió:Pues nada, Pablo de amazon.es me ha dicho, que viendo lo que contiene la caja sería el pack premium zombi u, o sea, con el zombi u y el mando pro.
Lo que no tiene muy claro es que venga el Nintendo Land y que me lo va a mirar con el centro de distribución y cuando tenga una respuesta segura me envía un mail.
Por lo menos ha tomado responsabilidades y si es el pack con el mando pro, como me ha dicho, me quedo por ahora más tranquilo. Claro está tiene que venir, aunque no en la caja, el Nintendo Land, si no vaya gracia de precio de pack.

Yo estoy como tu, convendría que nos mantuvieras informado. ¿Qué día reservaste el pack? Yo lo hice el 02/11/12.
giovani escribió:
valin escribió:Pues nada, Pablo de amazon.es me ha dicho, que viendo lo que contiene la caja sería el pack premium zombi u, o sea, con el zombi u y el mando pro.

Yo estoy como tu, convendría que nos mantuvieras informado. ¿Qué día reservaste el pack? Yo lo hice el 02/11/12.

El 19, creo que fuiste tu el que avisó que estaba de nuevo a la venta y lo compré en ese momento. No te preocupes que cuando tenga una respuesta la pongo.

Es que el Nintendo Land no esta incluido, como te van a meter 2 juegos? si no no se venderia el pack de la wiiu + nintendo land.
Lion_omega escribió:

Es que el Nintendo Land no esta incluido, como te van a meter 2 juegos? si no no se venderia el pack de la wiiu + nintendo land.

Exacto, es que si fuera 289 pack premiun nintendo land+ zombiU+ mando pro sería un OFERTON, está claro que el pack zombiU NO INCLUYE Nintendo land
jorge1414 escribió:
Lion_omega escribió:

Exacto, es que si fuera 289 pack premiun nintendo land+ zombiU+ mando pro sería un OFERTON, está claro que el pack zombiU NO INCLUYE Nintendo land

Cuando lo compramos en amazon era, según lo que ponía en su momento, por 399 € el pack premium zombi u que incluye en la caja la consola de 32 GB y sus cosas de pack premium, el mando pro y el zombi u y a parte el nintendo land.
Imagen

Enlace

No pone que no entre Wii U, en la web sólo queda la blanca, pero en tienda puede que sigan aceptando las premium.
yo me esperare el dia sin IVA en mm XD , es como minimo la paciencia que debo tener, bueno hablar es facil, alomejor cuando vea los stand me sube el hype y la compro sin mirar nada mas.
juer como me contradigo, esto es un sin vivir....... XD
saludos
Jur...

Lo de Fnac creo (creo) que sólo es para productos en stock o que estén oficialmente disponibles.

No cubre Wii U, ni preventas de productos que no están en el mercado.

Un saludo.
A cuanto se quedaria la de 300 en el dia sin iva del MM?
Miyazaki escribió:A cuanto se quedaria la de 300 en el dia sin iva del MM?

228€ aprox
Si eso del Fnac, tiene pinta de que es para lo que tenga ya en la tienda a la vista.
SIno seria una triunfada.
jjrg89 escribió:

228€ aprox

Pero ya se encargan el dia antes de hacerte antes una subidita de precio, para que no sea tanta la diferencia. No son zorros ni nada.
gndolfo escribió:
jjrg89 escribió:

228€ aprox

Pero ya se encargan el dia antes de hacerte antes una subidita de precio, para que no sea tanta la diferencia. No son zorros ni nada.

Además que no son 228€, sino 248€

En MM no hacen el descuento del 21%, sino que hacen el descuento equivalente al IVA (hay que dividir lo que se vaya a comprar entre 1,21 para ver el precio final).
Eso es, se quita el iva del costo.

Yo ya tengo mi reserva en Game, la blanquita al más puro estilo nintendo y con el Mario.
Cuando falten 3 o 4 dias deberian de estar ya en los almacenes no?, :p , na mas que hago meterme en el Foro , jugar al Super Mario World y Dead Island deseando de que me llege el mensaje y ir a por ella .
gndolfo escribió:Pero ya se encargan el dia antes de hacerte antes una subidita de precio, para que no sea tanta la diferencia. No son zorros ni nada.

Las consolas no las suben. En los 2 últimos días sin IVA, coincidía con los recientes lanzamientos de PSVita y 3DSXL y respetaron precios.
papafritaalioli escribió:Vengo del game de mi ciudad y dicen esperar a recibir la wii u este viernes o a muy tardar el lunes pero como mucho daran las reservas un dia antes, a no ser que el mediamarkt de al lado las den antes. Les he preguntado por el precio minimo garantizado y me han dicho que si que al tener el otro tan cerca que la central bajaran los precios. Así que espero que me salga el NSMB U por 50€ ya que tengo resevado el premium+NSMB U

de que ciudad eres?? xq yo vivo en getafe y voy al de leganes (parquesur) y normalmente lo bajan pero no tanto como en MM y les hago que me cobren lo que pone en MM...lo malo esq solo vale con juegos...con consolas no
Weno pues en fnac solo esta en stock la blanca, habra que estar atento el jueves noche xD
Yo la tengo reservada en la web de El Corte Inglés, CONSOLA WII U NEGRA DE 32 GB + MANDO PRO + ZOMBI U, y no me llegó ningún mail de retraso ni nada.

Por cierto, la reservé el día 9 de noviembre.

Ahhh, y a mi, no me han cobrado nada, aunque si me solicitaron los datos de la tarjeta en su momento.

Salu2!
La he reservado en Amazon. El pack con Nintendo Land + nsmbu.

Pone que me llegará el día 5, ojalá llegue antes :(
la ha reservado hoy en Hipercor Aljarafe, la del ZombiU, ningún tipo de problemas en cuanto a la reserva, en cuanto la tengan allí me avisaran
Franc escribió:Si alguno de BCN, se arrepiente de tener la premiun reservada en GAme y la va a cambiar..que me avise por mp XD.

Yo no me arrepentire, a ver si los de GAME son buenos y nos la dan el Miercoles como muy tarde, seria una pasada que nos la dieran este viernes (Por el motivo de que les llega ese dia, o si no el lunes xD)
Feroz El Mejor escribió:
Franc escribió:Si alguno de BCN, se arrepiente de tener la premiun reservada en GAme y la va a cambiar..que me avise por mp XD.

Yo no me arrepentire, a ver si los de GAME son buenos y nos la dan el Miercoles como muy tarde, seria una pasada que nos la dieran este viernes (Por el motivo de que les llega ese dia, o si no el lunes xD)

la solucion esta en acercarse constantemente desde el viernes sin llamar porque creo que van a saturarles la linea jaja.. igual esperan al miercoles pero no me fio ya llevo 2 meses con la reserva hecha.
jorgecalvet83 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

la solucion esta en acercarse constantemente desde el viernes sin llamar porque creo que van a saturarles la linea jaja.. igual esperan al miercoles pero no me fio ya llevo 2 meses con la reserva hecha.

Nose si ir para alla ir hacer acampada delante la tienda, jejeje.
Esperare a ver, sino me pillo la blanca y tan contento.
A los que la reservasteis en el game online, No os ha llegado el mail de confirmacion de pedido???

A mi si.
Nose si ir para alla ir hacer acampada delante la tienda, jejeje.
Esperare a ver, sino me pillo la blanca y tan contento.

Yo el lunes que viene llamare a GAME para preguntar si tengo asegurada mi Wii U
El martes para preguntar cuando la tendran (Si me dicen que no lo saben llamo al dia siguiente)
El miercoles llamo para preguntar si ya la tienen a la venta (Y si me dicen que no digo que por aqui hay algunas tiendas que la venden ya :Trollface:

El jueves esperemos que ya la tengamos si no llamaria muy enfadado xD

Bueno, todos a sus puestos, que falta na y menos, para mi 7 dias maximo!
¿Que nos dice la historia sobre MediaMarkt? ¿Suele adelantarse a la fecha?
urtain69 escribió:A los que la reservasteis en el game online, No os ha llegado el mail de confirmacion de pedido???

A mi si.

A mi también, me ha llegado esta mañana.
supermariosunshine escribió:
urtain69 escribió:A los que la reservasteis en el game online, No os ha llegado el mail de confirmacion de pedido???

A mi si.

A mi también, me ha llegado esta mañana.

Yo ya he llamado para confirmar el pedido, pero la cobertura del movil era una mierda, asi que no me he enrollado en preguntarle cuando la mandarian y todo eso...

Pero bueno. Supongo que si hay que confirmar, es porque la tendremos de salida. No creo que nos hagan la pirula...
[/quote]

Yo ya he llamado para confirmar el pedido, pero la cobertura del movil era una mierda, asi que no me he enrollado en preguntarle cuando la mandarian y todo eso...

Pero bueno. Supongo que si hay que confirmar, es porque la tendremos de salida. No creo que nos hagan la pirula...[/quote]

Pues yo llevo esperando 10 minutos con el mensaje "su llamada continúa en espera, no se retire por favor" [enfado1] [enfado1]
supermariosunshine escribió:

Pero bueno. Supongo que si hay que confirmar, es porque la tendremos de salida. No creo que nos hagan la pirula...[/quote]

Pues yo llevo esperando 10 minutos con el mensaje "su llamada continúa en espera, no se retire por favor" [enfado1] [enfado1][/quote]

Estas llamando al 902 o al 91?? Yo he llamado al 91 y no me ha tardado nada en atenderme.
Por fin me lo han cogido, me ha dicho la chica que lo reciben 2 o 3 días antes y que con Seur en 24 h lo recibes en casa.

Así que para el miércoles o el jueves la tenemos.
supermariosunshine escribió:Por fin me lo han cogido, me ha dicho la chica que lo reciben 2 o 3 días antes y que con Seur en 24 h lo recibes en casa.

Así que para el miércoles o el jueves la tenemos.

Ahh!! [looco] Ojala que sea asi!!
zodier escribió:¿Que nos dice la historia sobre MediaMarkt? ¿Suele adelantarse a la fecha?

antes si ahora... rara vez
No sabia si ponerlo aqui. El 23 fnac hace 16% de descuento + 5% de descuento para socios. No les quedas Wii U negras pero si que hay de las blancas disponibles. En la publicidad no pone nada de que no entren las Wii U en la promocion...
iferoyo escribió:
zodier escribió:¿Que nos dice la historia sobre MediaMarkt? ¿Suele adelantarse a la fecha?

Yo no reserve nada de 3DS y como dije el año pasado dos dias antes de que saliera, estaban todos los juegos de 3DS y supongo que 3DS a la venta y sin reserva me compre dos...

Espero que se repita ya que tengo reservado el NSMBU y por el 10% de descuento necesito que me lo den el mismo dia que GAME...
Feroz El Mejor escribió:
iferoyo escribió:

Yo no reserve nada de 3DS y como dije el año pasado dos dias antes de que saliera, estaban todos los juegos de 3DS y supongo que 3DS a la venta y sin reserva me compre dos...

Espero que se repita ya que tengo reservado el NSMBU y por el 10% de descuento necesito que me lo den el mismo dia que GAME...

Yo ayer fui al MM de tarragona para canjear mi papel imprimido de 1 de octubre de mi pack zombi por la tarjeta esa de plástico y para reservar el NSMBU por 49.95, ya que no aplican en este MM el 10% de reserva, y me dijo el chico que lo más probable que el miércoles la suelten... a saber si es verdad... (solo digo lo que me dijeron) también han dicho que están pensando hacer una promoción tipo renove entregando la wii, pero aun no saben como.

saludos.
Chanables escribió:No sabia si ponerlo aqui. El 23 fnac hace 16% de descuento + 5% de descuento para socios. No les quedas Wii U negras pero si que hay de las blancas disponibles. En la publicidad no pone nada de que no entren las Wii U en la promocion...

No entra porque la consola NO a salido
El martes 13 hicieron descuento en los juegos de Wii U también así que no veo por qué no iban a aplicar el 16+5...
Evamad escribió:Ya queda menos.

+1
2065 respuestas