[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
el miercoles es casi seguro que en todos los centros (fnac, MM, Eci etc) tengan un stand puesto para probarla.
Me gustaría haceros una pregunta, a ver si podéis ayudarme:

¿Qué pasó con el pack de reserva de WiiU con ZombiU y el mando? ¿Está agotado en todos los sitios? ¿Ya no lo comercializa Nintendo? He entrado en su página y ahora solo aparece el básico y el pack con Nintendo Land, a ver si podéis ayudarme porque el que más me interesaba era el más caro.

Saludos.
A-Manuel escribió:Me gustaría haceros una pregunta, a ver si podéis ayudarme:

¿Qué pasó con el pack de reserva de WiiU con ZombiU y el mando? ¿Está agotado en todos los sitios? ¿Ya no lo comercializa Nintendo? He entrado en su página y ahora solo aparece el básico y el pack con Nintendo Land, a ver si podéis ayudarme porque el que más me interesaba era el más caro.

Saludos.

el pack en casi todas las tiendas está agotada para reservar, será un poco dificil de conseguir ese pack antes de la salida, si eres de Madrid yo tengo reservados 2, 1 en MM y otro en Game...si quieres te dejo uno cuando salgan.
Me acaba de visitar una amiga que me ha reservado la WiiU con el descuento de empleado y me ha dicho que a ella no le han dado la tarjeta del 15%. Le han dicho que se la dan cuando recoja (y pague) la consola. ¿A alguien más le ha ocurrido?
A mi tambien me dijeron que se la quedaban ellos y me la darían cuando fuera a recogerla
kalelraul7 escribió:
A-Manuel escribió:Me gustaría haceros una pregunta, a ver si podéis ayudarme:

Saludos.

el pack en casi todas las tiendas está agotada para reservar, será un poco dificil de conseguir ese pack antes de la salida, si eres de Madrid yo tengo reservados 2, 1 en MM y otro en Game...si quieres te dejo uno cuando salgan.

Gracias por la respuesta. En principio voy a pensarlo, soy de Madrid pero aún no tengo claro al 100% que compre la consola de salida.
multiplicate escribió:Me acaba de visitar una amiga que me ha reservado la WiiU con el descuento de empleado y me ha dicho que a ella no le han dado la tarjeta del 15%. Le han dicho que se la dan cuando recoja (y pague) la consola. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos. A mi me la enseño y me dijo que me la guardaba con la reserva y que el dia qye recoja la consola me la.dan.
A mí sí me la dieron al reservarla, pero supongo que en cada centro lo harán de modo diferente.
Alguien sabe de algún sitio en Málaga donde poder reservar el pack zombi U ?
Vendedor de mascaras escribió:
multiplicate escribió:Me acaba de visitar una amiga que me ha reservado la WiiU con el descuento de empleado y me ha dicho que a ella no le han dado la tarjeta del 15%. Le han dicho que se la dan cuando recoja (y pague) la consola. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Tranquilo, nos ha pasado a unos cuantos. A mi me la enseño y me dijo que me la guardaba con la reserva y que el dia qye recoja la consola me la.dan.

Ok, ya me quedo más tranquilo. Gracias XD

ciberionz escribió:A mí sí me la dieron al reservarla, pero supongo que en cada centro lo harán de modo diferente.

De ahí venía mi duda, al principio la reservé por mi cuenta y si que me dieron la tarjeta regalo. Por eso andaba con la mosca detrás de la oreja.
Yo la verdad pensaba lo típico de "para que reservar, hay crisis, no es lo mismo que con la salida de Wii...blabla". Al final me he acercado esta tarde al Game del Centro Comercial Llobregat Centre (el de Cornellá) y por lo visto están las reservas agotadas de los packs Premium...sólo quedaba del pack básico. Así que acabo de reservarla por Carrefour Online.

Alguno que la haya reservado por ahí, te envían mail o algo? Es que se me hace raro que ni te cobran nada, ni te envían ningún mail...no me fío yo mucho de una reserva así xD Por cierto, ya no está tampoco para reservar con Pack ZombieU, que alguno decía por ahí que sí: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002 Yo la prefería con NintendoLand así que bien...para el que se lo esté pensando, que no piense mucho que parece que se va a agotar xD Aunque vete tú a saber si luego será cierto...
Yo me he pasado por la Game de Glorias en BCN, y solo quedaba el pack blanco.
Nose si pillar ese y el juego del Mario U, porque el Nintendo Land y el ZOnbi U, como que no me llaman tanto la atencion.
Pero en este mismo hilo, al principio, veo que el pack premium, trae algunas pijaditas mas que no el basico.
Y nose que hacer, tambien veo, que en la web de Game, si que te deja encargar el PAck premiun, con el Nintendo Land, que como digo, no me atrae tanto, pero trae:
Base de recarga para GamePad Wii U.
Soporte para GamePad Wii U.
Soporte para consola Wii U.
Barra sensora para Wii U.
Pues asi estoy, entre el pack Premiun con el nintendo Land o bien la basica y el Mario U.
Ahora mismo esta disponible en amazon.es el pack wiiu premium con zomi + nintendo land. Yo aviso porque ya tengo el mio reservado.
giovani escribió:Ahora mismo esta disponible en amazon.es el pack wiiu premium con zomi + nintendo land. Yo aviso porque ya tengo el mio reservado.

Gracias por el aviso, lo he podido reservar sin problemas pero veo que ya no aparece, he debido de tener suerte por que era el pack que mas me interesaba.
Lo que pone en la entrega es del 10 al 12 de Diciembre XD
A mi me pone del 5 al 7 de diciembre.
Franc escribió:Yo me he pasado por la Game de Glorias en BCN, y solo quedaba el pack blanco.
Nose si pillar ese y el juego del Mario U, porque el Nintendo Land y el ZOnbi U, como que no me llaman tanto la atencion.
Pero en este mismo hilo, al principio, veo que el pack premium, trae algunas pijaditas mas que no el basico.
Y nose que hacer, tambien veo, que en la web de Game, si que te deja encargar el PAck premiun, con el Nintendo Land, que como digo, no me atrae tanto, pero trae:
Base de recarga para GamePad Wii U.
Soporte para GamePad Wii U.
Soporte para consola Wii U.
Barra sensora para Wii U.
Pues asi estoy, entre el pack Premiun con el nintendo Land o bien la basica y el Mario U.

Lo importante del Premium no son los soportes o demás, son los 32GB frente a los 8GB básicamente xD
Jur...

A efectos de uso práctico la diferencia principal entre el Premium y la Básica es que la premium tiene 25GB útiles y la Básica sólo 3GB.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A efectos de uso práctico la diferencia principal entre el Premium y la Básica es que la premium tiene 25GB útiles y la Básica sólo 3GB.

Un saludo.

Al final no hay eshop premium para los que compran la version negra? aquello del 5% o 10% en puntos en las compras. (no recuerdo si era así)
Jur...

Al final no hay eshop premium para los que compran la version negra?

Pues creo que sí lo hay.

Cuando me refiero a diferencia principal es que la gran diferencia es la memoria de la consola. La Premium tiene 8 veces más memoria útil que la Básica.

No todos los usuarios compraran online), y los complementos como la barra de sensores pueden comprarse aparte, al igual que el NintendoLand.

Un saludo.
Yo tengo reservado el pack PRO con Nintendoland..ahora me arrepiento de no haberlo pillado con ZombieU
A vale, ya me pensaba que lo habian quitado así por que si el eshop premium XD.
Cuanta fe en el título. Una semana no son 11 días, aunque ojalá en una semana esté por casa.
Sobre el tema de los gb...

En teoría, dicen que admiten hdd's hasta 2tb, entonces, ¿fin del problema?
josemayuste escribió:Alguien sabe de algún sitio en Málaga donde poder reservar el pack zombi U ?

Pregunta en el Videoclub el Torcal, hacen reservas y tal, tienen los dos packs estos de todos los sitios... lo que no se si tienen el pack este como el de Carrefour.
Jur...

En teoría, dicen que admiten hdd's hasta 2tb, entonces, ¿fin del problema?

Con 3GB el margen de maniobra es muy pequeño, incluso contando con partidas guardadas y los diferentes perfiles de usuario que pueda tener la consola. Si vas a comprar juegos (incluso los más pequeños) de la tienda online con la Básica te hace falta el HDD externo desde el primer momento.

Con la Premium puedes aguantar perfectamente si no vas a comprar descargas digitales. Y aún comprándolos puedes aguantar bastante tiempo (el juego que más ocupa creo que es el Tekken, 16GB).

Un saludo.
Yo me la compraré si: llega a tener un buen catálogo, rebajen el precio, se puedan cargar backups y homebrew y si sacan la versión negra a secas... consola pelada vamos LOL. Un Saludo!
Tiene pinta de que te vayas a tener que esperar 3 años para que baje
Petiso Carambanal escribió:Tiene pinta de que te vayas a tener que esperar 3 años para que baje

3 o más, pero vamos, que tampoco tengo mucha prisa. Habrá que ver cómo evoluciona esta consola.
Que ganas de que la vendan ya!!
Ya están de nuevo despues de varios meses sin stock los tres packs en amazon.es:

Premium: www.amazon.es/Nintendo-Hardware-Premium ... 008JX3JVW/
Premium Zombi U(no parece que sea el pack ya conocido puesto que no dice nada del mando pro): www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Prem ... 009ADEHMA/
Basica: www.amazon.es/Nintendo-Wii-consola-Pack ... 0088NQ76W/
manologod2 escribió:Ya están de nuevo despues de varios meses sin stock los tres packs en amazon.es:

Premium: http://www.amazon.es/Nintendo-Hardware- ... 008JX3JVW/
Premium Zombi U(no parece que sea el pack ya conocido puesto que no dice nada del mando pro): http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 009ADEHMA/
Basica: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-conso ... 0088NQ76W/

acabo de verlo y si,mal me huele lo del pack ese del zombiU... suena a triquiñuela. lo q pasa es q pone pack premium + zombie U y si fuera el juego suelto, q oto pack premium hay? no va a ser el premium de nintendo land y a parte el zombiU....

arriesgado...
[FaLoPpA] escribió:acabo de verlo y si,mal me huele lo del pack ese del zombiU... suena a triquiñuela. lo q pasa es q pone pack premium + zombie U y si fuera el juego suelto, q oto pack premium hay? no va a ser el premium de nintendo land y a parte el zombiU....

arriesgado...

Yo creo que simplemente es el Premium Pack con el Zombi U suelto aparte, sabiendo los recortes del pack "bueno" y todo eso, estoy más que seguro y sobretodo sabiendo que amazon es muy estricta con el cupo de reservas así que ese lo tienen que tener más que agotado.

Lo bueno de ese pack es que te ahorras unos 20 euros de si compraras el juego por separado junto con la consola. Tambien tienen uno de Basic + Sports Connection, aunque es menos apetecible obviamente: www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Bás ... 009VBB4T0/
yo tengo 2 reservadas en gamestop.
En el que pillé yo ayer en amazon premium pack zombi u y nintendo land pone en la descripción que viene con el "Mando Pro para Wii U", o sea que es el pack zombi u.
valin escribió:En el que pillé yo ayer en amazon premium pack zombi u y nintendo land pone en la descripción que viene con el "Mando Pro para Wii U", o sea que es el pack zombi u.

Por curiosidad, ¿a qué precio la pillaste?
Cranky_kong escribió:
valin escribió:En el que pillé yo ayer en amazon premium pack zombi u y nintendo land pone en la descripción que viene con el "Mando Pro para Wii U", o sea que es el pack zombi u.

Por curiosidad, ¿a qué precio la pillaste?

Pues mira, comprado ayer a las 21:52, precio con envío premium (o sea gratis) y con IVA 399,99 €. Fecha de envío prevista del 5 al 7 de Diciembre.
Muchas gracias por la info [oki] La verdad es que sale muy bien el pack, sin duda el más completo.
Kraibag escribió:Yo la verdad pensaba lo típico de "para que reservar, hay crisis, no es lo mismo que con la salida de Wii...blabla". Al final me he acercado esta tarde al Game del Centro Comercial Llobregat Centre (el de Cornellá) y por lo visto están las reservas agotadas de los packs Premium...sólo quedaba del pack básico. Así que acabo de reservarla por Carrefour Online.

Alguno que la haya reservado por ahí, te envían mail o algo? Es que se me hace raro que ni te cobran nada, ni te envían ningún mail...no me fío yo mucho de una reserva así xD Por cierto, ya no está tampoco para reservar con Pack ZombieU, que alguno decía por ahí que sí: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002 Yo la prefería con NintendoLand así que bien...para el que se lo esté pensando, que no piense mucho que parece que se va a agotar xD Aunque vete tú a saber si luego será cierto...

En serio!!, joer si por ahi ultimamente no pasa mucha gente ya que esta el Splau! cerca...

Yo reserve alli la 3DS y sin problemas la compre, ademas hace poco compre Blanco 2 y Negro 2 alli reservando...

Espero que en el Splau! me den la Wii U Premium Pack + Nintendo Land sin problemas que pa eso la reserve el 15 de Septiembre...
Reservada la premium en amazon :p Ya veré si al final la compro o no xD
Si, un poco demasiado positivo el titulo, una semana, yo creo que como mucho será el 28 lo que se adelante en general ya que alguna tienda la empezará a soltar el 27 pero hasta que se enteren el resto de cadenas y la pongan a la venta, será el día siguiente...
Yo la tengo reservada en ECI y me doy con un canto en los dientes si la tengo para el puente de diciembre. No se porqué, pero tengo esa sensación de que están aceptando reservas independientemente de las unidades que tengan en el lanzamiento.
multiplicate escribió:Yo la tengo reservada en ECI y me doy con un canto en los dientes si la tengo para el puente de diciembre. No se porqué, pero tengo esa sensación de que están aceptando reservas independientemente de las unidades que tengan en el lanzamiento.

Yo al final cancelé la reserva en Fnac y la hice en ECI por el tema del 15%, y allí me dijeron que el 30 de noviembre tenía mi consola (pack premium). Claro, que pudo haberlo dicho sin saberlo a ciencia cierta, pero yo creo que son conscientes del número de unidades que llegarán.
Maeth escribió:
multiplicate escribió:Yo la tengo reservada en ECI y me doy con un canto en los dientes si la tengo para el puente de diciembre. No se porqué, pero tengo esa sensación de que están aceptando reservas independientemente de las unidades que tengan en el lanzamiento.

Yo al final cancelé la reserva en Fnac y la hice en ECI por el tema del 15%, y allí me dijeron que el 30 de noviembre tenía mi consola (pack premium). Claro, que pudo haberlo dicho sin saberlo a ciencia cierta, pero yo creo que son conscientes del número de unidades que llegarán.

igual que yo, pero fui el otro dia y el chico me dijo muy claro que ya no aceptaban mas reservas del zombieU y que lo mismo me quedaba sin porque me metió el ultimo dia y no lo sabia pero igualmente tampoco me preocupa mucho ahora, viendo las notas de ese juego, creo que mejor que me venga con el nintendoland [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si, lo quiero para el 30 !!!!!
Me acaba de mandar un correo de que mi pack zombi u mas un pack de accesorios mas new super mario no me lo entregaran hasta mediados de diciembre....como lo encuentre antes lo anulo de fijo.....

EDIT: Eso los de El corte Ingles....
Vegita_Lee escribió:Me acaba de mandar un correo de que mi pack con el zombi u no me lo entregaran hasta mediados de diciembre....como lo encuentre antes lo anulo de fijo.....

desde amazon... eci... el mas...?

edito: ok xD
Rapindrive escribió:
Vegita_Lee escribió:Me acaba de mandar un correo de que mi pack con el zombi u no me lo entregaran hasta mediados de diciembre....como lo encuentre antes lo anulo de fijo.....

desde amazon... eci... el mas...?

edito: ok xD

El corte Ingles.. perdón jeje es que de la mala leche que se me ha puesto....

EDIT: OK DE OK XDDDD
Vegita_Lee escribió:Me acaba de mandar un correo de que mi pack zombi u mas un pack de accesorios mas new super mario no me lo entregaran hasta mediados de diciembre....como lo encuentre antes lo anulo de fijo.....

EDIT: Eso los de El corte Ingles....

Vaya que mala suerte; aunque ya no me extraña nada después de lo que ha pasado con la compra del Nexus 4 que ha sido gloriosa.
también me han comentado(puesto que he llamado a atención al cliente) que aunque ellos reciben el pedido el Viernes no lo empezaran a preparar hasta la semana siguiente....y por lo tanto enviarlo o esa misma semana o a la siguiente seguro...y yo en plan--- [uzi]
Vegita_Lee escribió:también me han comentado(puesto que he llamado a atención al cliente) que aunque ellos reciben el pedido el Viernes no lo empezaran a preparar hasta la semana siguiente....y por lo tanto enviarlo o sea misma semana o a la siguiente seguro...y yo en plan--- [uzi]

Cuando hiciste la reserva en el corta ingles? Que hay unas 40 personas por aquí que quieren respirar tranquilas.
2065 respuestas