[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
*neniyo* escribió:Hola

He reservado online en la pagina web del corte ingles la consola pero no he recibido ningun email ¿es normal?

Pero entro en mi cuenta de el corte ingles y el pedido esta.
suelen tardar en enviar El mail.
kodypa escribió:

He reservado online en la pagina web del corte ingles la consola pero no he recibido ningun email ¿es normal?

Muchas gracias :)
kodypa escribió:

Y ya te digo que tampoco te extrañe si el dia de lanzamiento no te dicen que vayas a por ella, en web todo va muy despacito
bartletrules escribió:¿Cómo son de fiables los de Amazon con las reservas?

Porque yo reservé el pack Zombie U + Nintendo Land en una de estas que estuvo disponible unos minutos en la web, hace un par de semanas... XD XD

Yo tengo reservado el mismo pack que tu reservado el pasado 2 de noviembre. Supongo que tengo la misma fecha de entrega que tu: del 5 al 7 de duciembre. Convendría que nos avisaramos entre nosotros para ver cuando empiezan a enviarlas.

Yo de todas maneras, el dia que se ponfa a la venta me daré una vuelta y si veo un pack zombi en stock y no me han cobrado el de amazon me lo pillo y cancelo la reserva.
thanos1 escribió:Me veo abriendo ya un hilo en compra/venta un post de cambio nintendoland por zombieu, porque el niontendoland sin online no me mola nada :(

El ZombieU no trae online tampoco.
Y como juego me parece menos completo que el Nintendoland... en cuanto a horas que le vamos a echar quiero decir.
capmanu escribió:
thanos1 escribió:Me veo abriendo ya un hilo en compra/venta un post de cambio nintendoland por zombieu, porque el niontendoland sin online no me mola nada :(

Y como juego me parece menos completo que el Nintendoland... en cuanto a horas que le vamos a echar quiero decir.

Ya pero el zombieu trae un modo de un jugador con cara y ojos.
El nintendoland es un juego 100%100 multijugador sin opciones online Oooh
thanos1 escribió:
capmanu escribió:

100% no, que hay minijuegos a los que se puede jugar solo perfectamente. Ahora bien, que al juego se le saque todo su jugo cuando se juegue en multi no te lo discuto.
Kemyi escribió:
thanos1 escribió:El ZombieU no trae online tampoco.

100% no, que hay minijuegos a los que se puede jugar solo perfectamente. Ahora bien, que al juego se le saque todo su jugo cuando se juegue en multi no te lo discuto.[/quote]

Exacto, es como el WiiParty y estos... mola jugar con amigos, pero se puede jugar solo.

De todas formas cuando viene gente a que jugaras, al ZombieU y que vean como juegas o al NintendoLand? Al final la Wii triunfa siempre con eso, y a la WiiU le pasará igual, es una consola muy social y eso mola para quedar con gente :)

Ojo, o digo como punto positivo. Luego parar jugar solo te pegas un Zelda y para online un Black Ops... pero ZombieU no está, en mi opinión, a ninguno de esos niveles.
Al final he reservado la negra en el ECI. Ahora toca esperar... :p

Una pregunta:

Y como sabes si te hacen lo del bono del 15%???
giovani escribió:

Porque yo reservé el pack Zombie U + Nintendo Land en una de estas que estuvo disponible unos minutos en la web, hace un par de semanas... XD XD

Yo tengo reservado el mismo pack que tu reservado el pasado 2 de noviembre. Supongo que tengo la misma fecha de entrega que tu: del 5 al 7 de duciembre. Convendría que nos avisaramos entre nosotros para ver cuando empiezan a enviarlas.

Por mi parte sin problemas, te voy a mandar ahora mismo un MP para tenerte fichado en alguna parte, que como me ponga de aquí al 30 a buscar esta página del hilo, seguro que me dan las uvas, jejejeje.

Saludos

PD: Sí, yo tengo la misma fecha de entrega.
Aqui en mi ciudad solo tengo gameshop, pille Wii u premium pack con nintendo land + zombie u + New super mario bros U, aunque depende de los videos y las opiniones que vea del zombie podría cambiarlo por otro XD.
Llege tarde en todos los fnac agotadas kas reservas y yo solo me la puedo permitir financiada [buuuaaaa]
bartletrules escribió:
giovani escribió:

Por mi parte sin problemas, te voy a mandar ahora mismo un MP para tenerte fichado en alguna parte, que como me ponga de aquí al 30 a buscar esta página del hilo, seguro que me dan las uvas, jejejeje.

Saludos

PD: Sí, yo tengo la misma fecha de entrega.

Otro mas que la tiene reservada en Amazon con entrega para esa fecha. Yo la reservé el 14 de Septiembre según dicen (el dia que la pusieron). Yo en Amazon a las preventas les doy a comprar y luego ya me lo voy pensando, para mantener el precio XD.

a mi el borderlands 2 edicion cofre me anularon la reserva a dos días de su salida.

yo tambien la he reservadoe n el corte ingles para aprovechar el 15%. lo malo es que asi reserve kinect y tardaron dos días en traerlo
alexxxbcn escribió:

a mi el borderlands 2 edicion cofre me anularon la reserva a dos días de su salida.

yo tambien la he reservadoe n el corte ingles para aprovechar el 15%. lo malo es que asi reserve kinect y tardaron dos días en traerlo

Normalmente los pedidos que anulan son cuando se les va la gaita y publican precios excesivamente bajos (aun así, mal), por ejemplo... The Wire completa a 20€ o asi. La Wii U estaba a 334 cuando la reservé, así que no es el caso. Pero oye, todo puede pasar, en muchas tiendas te la juegan con las reservas (al menos en las que no las pagas).
Vamos, ya queda menos, hasta el dia 30 ya no es na y ademas ahora nos tocan los spoliers de los americanos xD
Jur...

Colas y colas en todos los centros y cadenas comerciales.

Imagen

Gamestop: sin reserva no hay consola. Hay lista de espera:

Imagen

Un saludo.
Mañana veréis en las noticias XD
Yo en el Carrefour online, Pack premium con ZombiU y mando pro :p
ku21 escribió:Yo en el Carrefour online, Pack premium con ZombiU y mando pro :p

Me puedes enviar la pagina para reservarla.... porque no consiguo ese pack en carrefour..

gracias de ante mano.

saludos
Vamos que por lo que veo el fenomeno Wii se esta repitiendo en EEUU... vaya tela... jajajaja xDDD
Jur...

Es oficial: Wii U agotada nada más salir a la venta

http://www.forbes.com/sites/johngaudios ... 0-on-ebay/

Un saludo.
jajajaja, vaya tela xDDDDDDDDDDD

Veremos a ver que ocurre aqui xD
En amazon.fr y amazon.it esta a 269 la basic y a 319 g.i. la premium con nintendo land. Quizas cuando amazon.es vuelva a tener stock tengamos alguna sorpresa. Y los bundles navideños del co.uk pueden dar la campanada xD
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-L ... 2a261bd6c5
Vaya tela

Pero este es tonto? mínimo debería venderla en estos días a ese precio no? por que la puja acaba el 18 de diciembre... No lo puedo flipar más...
Evamad escribió:
Vaya tela

Pero este es tonto? mínimo debería venderla en estos días a ese precio no? por que la puja acaba el 18 de diciembre... No lo puedo flipar más...

No es una subasta, no va por pujas, es un anuncio de "¡Cómpralo ya!" en el que tienes que pagar la cantidad que figura o hacer una mejor oferta. Pero sí, esa una cantidad exageradamente alta.
Una semana sólo... [360º]

Esperemos que mientras se resuelvan algunos fallos técnicos como lo de las actualizaciones o fallos de seguridad (en USA)
una semana seguro? que yo sepa la consola sale el 30 no? yo cuento 11 dias :D
drneo escribió:una semana seguro? que yo sepa la consola sale el 30 no? yo cuento 11 dias :D

Reportado! Por romper la burbuja de realidad en la que queríamos vivir. XD.
Saikuro escribió:
Evamad escribió:
Vaya tela

No es una subasta, no va por pujas, es un anuncio de "¡Cómpralo ya!" en el que tienes que pagar la cantidad que figura o hacer una mejor oferta. Pero sí, esa una cantidad exageradamente alta.

Ah Ok, no lo había visto bien ;)
meloncito escribió:En amazon.fr y amazon.it esta a 269 la basic y a 319 g.i. la premium con nintendo land. Quizas cuando amazon.es vuelva a tener stock tengamos alguna sorpresa. Y los bundles navideños del co.uk pueden dar la campanada xD

es el sitio mas barata para comprarla hoy por hoy no?
el adaptador de corriente es el mismo que el español no?
es muy elevada mas cuando pone el ticket con lo que le ha costado que es 4 veces menos xd
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señoress 11 dias que en realidad seran menos por que se ponga antes a la venta,no aguanto mas,no tengo reservado el new super mario wii u que hago? Me quedare sin el?es q quiero ver que precio saca mediamarkt
duranforce escribió:Señoress 11 dias que en realidad seran menos por que se ponga antes a la venta,no aguanto mas,no tengo reservado el new super mario wii u que hago? Me quedare sin el?es q quiero ver que precio saca mediamarkt

que te quedes sin consola quizás es posible pero sin juegos .... eso ya sería muy bizarro. Eso si, reservalo en MM y te aplican un 10 % de dto inmediato ;) ;) ;) y si el precio es de 49,90 según comentan, pues te queda por 44,90 eurazos !!! ;) ;) ;)
en carrefouronline todavia parecen tener el pack zombieU, yo la reserve ayer por la noche.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900574

Saludos!
aunque estë la oferta esa de pspvita siguen pagando lo mismo en gamwstop por ella al reservar la wiiU? un saludo
drneo escribió:una semana seguro? que yo sepa la consola sale el 30 no? yo cuento 11 dias :D

Bueeeno, una semana y 4 días, pero no voy a poner una cuenta atrás porque todos sabemos que se pondrá a la venta antes, así que como dentro de 1 semana empezará el acoso a las tiendas pues ya lo pongo así [+risas]
ku21 escribió:Yo en el Carrefour online, Pack premium con ZombiU y mando pro :p

Sigo teniendo una duda respecto a este pack... Es decir tienes la Premium con todo lo que trae y tal... incluido el mando.. y después el Zombie U.. por el recuadro con las especificaciones y contenido entiendo que te dan otro mando más???? por lo menos eso leo yo vaya.

Consola Wii U negra 32 Gb
- Wii U GamePad negro
- Lápiz del Wii U GamePad negro
- Base de recarga del Wii U GamePad
- Soporte del Wii U GamePad
- Soporte de la consola Wii U
- Adaptador de corriente de Wii U
- Adaptador de corriente del Wii U GamePad
- Cable HDMI (1,5 m)
- Barra de sensores
- Acceso preferente a contenidos digitales
- Juego ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Compatible con los mandos de Wii Plus (o mandos de Wii) y los Nunchuks
- Lanzamiento: 30/11/2012

Es lo mismo no? lo puse en negrita.

Edito: Vaya un pequeño lapsus.. xDDD lo primero es el tablet no un mando xDDDD.
bewater escribió:en carrefouronline todavia parecen tener el pack zombieU, yo la reserve ayer por la noche.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239900574

Saludos!

será que les dan más stock porque la semana pasada ponía agotado.
A ver como acaba el tema del stock, por cierto, yo luego me acercare a una GAme aqui en BCN, a ver si aun se puede reservar la Wii U con el Nintendo LAnd..a ver que cuentan.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta tonta,vale los mandos de wii para wii u,en concreto para nintendo land
Está resuelto en la FAQ

Echa un vistazo ahí
Rapindrive escribió:aunque estë la oferta esa de pspvita siguen pagando lo mismo en gamwstop por ella al reservar la wiiU? un saludo

Que yo srpa, si
Yo acabo de hacer la prereserva en amazon el pack con Zombi U. Me pone que entrega estimado el 12 - 13 de Diciembre. Pero vamos, si veo que la ponen a la venta sin reserva y hay stock en Media Markt iré a por ella y cancelo lo de amazon.
Buenas! Yo la reservé el sabado en El Corte Ingles de Alicante y el chico me dijo un par de cosas que quiero compartir con vosotros.

1.- Esta misma semana tendrán una chica de Nintendo con un stand y la consola para probarla (probar la consola, no a la chica [qmparto])

2.- Dice que para el 27 ya la tendrán allí, a falta de que alguien dé el pistoletazo de salida para poder venderla [toctoc]
kolomer escribió:Buenas! Yo la reservé el sabado en El Corte Ingles de Alicante y el chico me dijo un par de cosas que quiero compartir con vosotros.

1.- Esta misma semana tendrán una chica de Nintendo con un stand y la consola para probarla (probar la consola, no a la chica [qmparto])

2.- Dice que para el 27 ya la tendrán allí, a falta de que alguien dé el pistoletazo de salida para poder venderla [toctoc]

Te dijo si sera en todos los ECI o solo en algunos? todavia se puede reservar? pensaba que con la promo del 15% se agotarian las reservas... eso o reservan para siguientes tiradas... eso empieza a darme mal rollo
2065 respuestas