[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
bunbury2008 escribió:
256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....

Hola

Antes de nada agradecer la reserva del Pack Wii-u hecha en nuestra pagina.

Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.

Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible

Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.

Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.

Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.

Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo

Podrías decir que pack es el que reservaste???

Saludos, bunbury.

¿ Podrías decirnos también la fecha en la que hiciste la reserva?

¡Gracias! :)
Yo reservé el pack ZombiU el 15 de septiembre en el Game, espero que no me toquen las pelotas y las den por orden de reserva. De todas formas, mañana me pasaré a preguntar/amenazar.
Yo reservé el Pack ZombiU a mediados de Septiembre en MediaMarkt a través de la página web. Tengo fe en tener mi cajita cuando toca. [enfado1]
Yo la reservé el 19 de Septiembre en MM. Estaría bien saber cuando la hizo 256k, pero digo que los que la reservaron por esas fechas (que es mas de dos meses antes al lanzamiento en España), ¿no tendríamos por que tener problema, no?

Ahora es cuando nos dice que fue de los primeros y nos entran ganas de matar a todos. [carcajad]
Yo cuando reserve la del pack de nintendo land, el tio del ECI me dijo (le pregunte para asegurarme) que del pack que reserve era la primera porque todos se tiraron a por el de zombiU y que ese estaba agotado ya y que solo recibirian 8 porque nintendo de salida da poco stock... como sea tan escaso stock para todas las tiendas...
Yo hice la reserva el 19 de septiembre en game. Espero tenerla el dia de salida o incluso 1 dia o 2 antes. El lunes que viene me pasaré a ver que me dicen si tendré o no algún problema.
Era de esperar que el de zombi u llegaran escasas unodades, espero no tener problemas con el de nintendo land en gamestop xD
yo viendo lo visto no muevo mi reserva de fnac. Les reservé en el primer minuto exacto en que la pusieron en reserva así que tengo fe en que el dia 30 recibiré mi pack con nintendo land. Si que es cierto que empezaron con las reservas los últimos. En fnac arenas me dijeron que el proveedor les estaba facilitando packs zombie u en relación 10-100 con respecto al pack nintendo land.
Faltan exactamente 15 días para que salga y si fuisteis rápidos no creo que vayamos a tener problemas. Además estoy seguro que a las 9 de la mañana- hora que abren elcorte ingles cornellà- estarán disponibles los 3 packs en físico.

Un saludo
El dia 29 y 30 este foro puede ser un autentico caos XD
capmanu escribió:El dia 29 y 30 este foro puede ser un autentico caos XD

No tranqui, cómo daran la consola el 28 estaremos pegandonos la gran viciada y no entraremos por aquí para nada. Sólo para compartir el gamertag. Aunque yo ya lo he puesto en mi firma!!! [360º] [360º] [360º]
Yalm escribió:
capmanu escribió:El dia 29 y 30 este foro puede ser un autentico caos XD

No tranqui, cómo daran la consola el 28 estaremos pegandonos la gran viciada y no entraremos por aquí para nada. Sólo para compartir el gamertag. Aunque yo ya lo he puesto en mi firma!!! [360º] [360º] [360º]

Ojala sea asi :)
Pues a ver si es verdad que el 28 o 29 nos la dan... ya nos veremos por MiiVerse ;-)
Reservada el 18 de septiembre
Wow, la de polemica que ha causado el video del unboxing que puse de Nintendo Land xD...

Espero que sea en caja porque como sea asi con el sobre de plastico me va a dar una rabia cawento

Yo reserve la Wii U el dia 15 de Septiembre y luego hice la Re-Reserva sobre el 6 de Octubre creo, para asegurarme mi pack de proteccion que dan en GAME.

Yo personalmente no creo que los que la hayamos reservado nos quedemos sin (Al menos los de Basic Pack y Premium Pack + Nintendo Land) o al menos eso me dijo el de la tienda GAME...

Mi 3DS la reserve por el tema de la funda, yo tampoco sabia que se agotavan asi de facilmente xD
Para los que quieran el pack zonbieU, siento deciros que alguno se va a quedar sin ella porque nintendo a tenido muchos problemas con este stock, sin ir mas lejos yo casi me quedo sin la mia
yo la reserve en la tienda online de el Corte Ingles, para recogerla en el Opencor, sabeis se tendre problemas para tenerla el 30? en la web no me han puesto ninguna pega.. por cierto es el pack Zombieu, la reserva se hizo el 12 de este mes :-|
Han confirmado en el twiiter de nintendo españa que viene con caja azul de plástico
Pues acabo de llamar al Game y me han asegurado que la tendré el día que se ponga a la venta.
Petiso Carambanal escribió:Han confirmado en el twiiter de nintendo españa que viene con caja azul de plástico

es lógico, esos videos o son de prensa o son unos capullos intentando joder un ratito, NUNCA darían un juego en un plástico abierto ni locos.
Petiso Carambanal escribió:Han confirmado en el twiiter de nintendo españa que viene con caja azul de plástico

Aki esta la foto puesta el el twiter de nintendo, con su preciosa cajita...

Adjuntos

Joder...

Me estaba planteando hacer la reserva del nintendoland en el ECI por el 15% en juegos, pero con lo que estais contando ya no se que hacer porque mi reserva del pack zombiu en el game es del dia 14 de septiembre y si respetan turnos, supongo que estare de los primeros, en cambio en el corte ingles sere de los ultimos si la encargo a estas alturas...

Buena noticia XD
Franc escribió:

Buena noticia XD

Menos mal no veas el asco que da tener un juego en una funda de plástico o de carton ¬_¬
Acabo de mirar mi cuenta de Game.es por si acaso ponia algo y me he llevado la "alegria" de que me han añadido al pedido pendiente un "Pack de proteccion wiiu" que antes no estaba porque hice la reserva antes de que dijeran lo que iban a regalar.

Eso despeja la duda de si a los que habiamos reservado antes nos iban a dar el regalo o no...
Yo tengo el pack ZombiU reservado desde el dia 14/09/12 que fue el primer día que se pudo reservar en GAME ya que tengo un amigo que trabaja alli y me tramitó el la reserva, asi que espero no quedarme sin.. xD
Corren buenos días para los poseedores de reserva de Wii U... [pos eso]
Yo solo espero no tener problemas con el pack de Nintendo Land, sino los mato xD

Siii, me has animado el dia, y ya me voy hasta mañana [oki]
Lo que no acabo de entender tampoco, se supone que hay una parte del stock para reservas y luego otras que estaran al alcance del que se pase por la tienda?
O primero se cubren reservas y si sobra algo, se pone en la tienda...
urtain69 escribió:Acabo de mirar mi cuenta de Game.es por si acaso ponia algo y me he llevado la "alegria" de que me han añadido al pedido pendiente un "Pack de proteccion wiiu" que antes no estaba porque hice la reserva antes de que dijeran lo que iban a regalar.

Eso despeja la duda de si a los que habiamos reservado antes nos iban a dar el regalo o no...

Pues a mi en pedidos pendientes no me sale nada, en compras sí que constan los 10 euros que pagué para la reserva. Debería preocuparme?
En primer lugar, manifestar mi alegría por haberse confirmado el nintendo land en su caja con el premium pack.

Por otro lado, tengo la intención de reservar la wii u en gamestop y, para ello, quiero vender mi vita ya que un forero de aquí dijo que le habían dado 186€ por la consola y la tarjeta de memoria de 16gb. Hoy he visto la noticia de que han bajado el precio de la vita hasta el 16 de diciembre a 199€... ¿cómo afecta esto si la vendo ahora? aunque sea una oferta temporal, ¿mantendrán el mismo valor que daban hasta ahora o como ahora vale menos entonces te la tasarán por menos valor? Lo digo por si alguien la ha vendido hoy o por si lo sabe de otro caso parecido. Cachis la mar, como sea esto último que putada por un día.
aqullif escribió:
urtain69 escribió:Acabo de mirar mi cuenta de Game.es por si acaso ponia algo y me he llevado la "alegria" de que me han añadido al pedido pendiente un "Pack de proteccion wiiu" que antes no estaba porque hice la reserva antes de que dijeran lo que iban a regalar.

Pues a mi en pedidos pendientes no me sale nada, en compras sí que constan los 10 euros que pagué para la reserva. Debería preocuparme?

Yo es que la reserve online, por eso a lo mejor no me pone lo mismo que a ti...
256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....

Hola

Antes de nada agradecer la reserva del Pack Wii-u hecha en nuestra pagina.

Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.

Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible

Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.

Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.

Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.

Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo

Al final no la juega Nintendo, ya verás.
Yo he reservado hoy en el corte inglés el pack premium con el nintendoland, crreis que tendré algún tipo de problema? :-?
urtain69 escribió:
aqullif escribió:

Yo es que la reserve online, por eso a lo mejor no me pone lo mismo que a ti...

Espero que sea eso, yo la reserva la hice en tienda y tengo el ticket guardado en una caja fuerte con dos perros vigilando.
vinotinto escribió:En primer lugar, manifestar mi alegría por haberse confirmado el nintendo land en su caja con el premium pack.

Por otro lado, tengo la intención de reservar la wii u en gamestop y, para ello, quiero vender mi vita ya que un forero de aquí dijo que le habían dado 186€ por la consola y la tarjeta de memoria de 16gb. Hoy he visto la noticia de que han bajado el precio de la vita hasta el 16 de diciembre a 199€... ¿cómo afecta esto si la vendo ahora? aunque sea una oferta temporal, ¿mantendrán el mismo valor que daban hasta ahora o como ahora vale menos entonces te la tasarán por menos valor? Lo digo por si alguien la ha vendido hoy o por si lo sabe de otro caso parecido. Cachis la mar, como sea esto último que putada por un día.

Yo he preguntado esta tarde mismo en un Gamestop, y por mi Vita wifi me daban solo 135€... Por la memory de 4GB 8€...
A mi también me sale en compras y no en pendientes, pero creo que es al hacerlo en tienda física en vez de por web..
Licen escribió:Yo he reservado hoy en el corte inglés el pack premium con el nintendoland, crreis que tendré algún tipo de problema? :-?

Espero que no xD
256k escribió:Reservada el 18 de septiembre

LOL reservada en xtralife el 18 de septiembre tambien!!!!
y esta mañana tambien me han enviado el correo,
como sabes que eres el tercer afectado??? yo no lo veo, pero vamos que o soy el 2 o el 4 afectado digo yo
¿No hay demasiado nerviosismo por las reservas?

Sinceramente, no creo que vaya a haber tanto problema. Igual la edición Zombie U.. pero sinceramente, no creo que vaya a ser para tanto. Me parece todo esto un juego sucio de empresas que venden, game, gamestop e incluso Nintendo. Recuerdo el lanzamiento de Wii, pero no creo que esta vez vaya a ser así ni tan siquiera.

Yo, lo dicho, no voy a reservar en ninguna tienda. Voy a estar a la espera de las grandes superficies y sinceramente, no creo que me acerque por Game y estas.
PreOoZ escribió:¿No hay demasiado nerviosismo por las reservas?

Sinceramente, no creo que vaya a haber tanto problema. Igual la edición Zombie U.. pero sinceramente, no creo que vaya a ser para tanto. Me parece todo esto un juego sucio de empresas que venden, game, gamestop e incluso Nintendo. Recuerdo el lanzamiento de Wii, pero no creo que esta vez vaya a ser así ni tan siquiera.

Yo, lo dicho, no voy a reservar en ninguna tienda. Voy a estar a la espera de las grandes superficies y sinceramente, no creo que me acerque por Game y estas.

Vaya, uno que se queda sin ella...... XD

No, es broma, ojalá te salga bien la cosa y encuentres a buen precio lo que buscas, pero me da la impresión que efectivamente las reservas se han disparado, otra cosa es si realmente tengan suficientes, y supongo que dependerá de las zonas, no es lo mismo una zona donde el poder adquisitivo sea un poco más elevado que otras más deprimidas económicamente.

¬_¬
Pack Premium con ZombiU reservado el dia 15 de septiembre en Media Markt Splau! y me han confirmado esta tarde que esté tranquilo que la tengo asegurada.
Vendedor de mascaras escribió:

Aki esta la foto puesta el el twiter de nintendo, con su preciosa cajita...

Ole!!! la noticia del dia!! ya habia algunos que nos hechabamos como leones a por la blanca.
paulvazo escribió:
vinotinto escribió:En primer lugar, manifestar mi alegría por haberse confirmado el nintendo land en su caja con el premium pack.

Yo he preguntado esta tarde mismo en un Gamestop, y por mi Vita wifi me daban solo 135€... Por la memory de 4GB 8€...

Pero, ¿te daban 135€ por la consola y 8 por la memoria al reservar la wii u? Es que si reservas una consola o juego te dan un 20% más al hacerte la tasación. Me puedes sacar de esa duda para saber si tengo que aplicar un 20% al precio que te han dado o si ya está aplicado. Gracias.
vinotinto escribió:Pero, ¿te daban 135€ por la consola y 8 por la memoria al reservar la wii u? Es que si reservas una consola o juego te dan un 20% más al hacerte la tasación. Me puedes sacar de esa duda para saber si tengo que aplicar un 20% al precio que te han dado o si ya está aplicado. Gracias.

Ayer algunos EOLianos confirmaron que se sigue aplicando ese +20% en la tasación al hacer la reserva. Y por lo visto seguirá vigente incluso algunos días más tarde de que Wii U empiece a venderse ya sin reservas.

Vamos que es un plus si haces "renove" por una consola nueva, en este caso Wii U.

Pero que lo confirmen los que suelen consumir en GAMESTOP; yo tenía pensado ir hoy pero hasta la semana que viene no podré, así que me guío por lo que leo aquí.

PD:
Y yo ya lo tengo claro al 90%. Si alguien quiere deshacerse de una VITA que ya no vaya a sacarle más el jugo, no hay alternativas más rentables que el "renove" por Wii U en GAMESTOP.
Aclaro lo del 20% de gamestop...

Hoy volvi a ir porque he entregado unos juegos de PS3 y le pregunte si seguia vigente la promoción del 20%, me dijo que si y me la volvio a aplicar con lo que lleve, así que ir tranquilos. El problema es que nose cuando acaba jejej
Ray_McCoy escribió:
vinotinto escribió:Pero, ¿te daban 135€ por la consola y 8 por la memoria al reservar la wii u? Es que si reservas una consola o juego te dan un 20% más al hacerte la tasación. Me puedes sacar de esa duda para saber si tengo que aplicar un 20% al precio que te han dado o si ya está aplicado. Gracias.

Ayer algunos EOLianos confirmaron que se sigue aplicando ese +20% en la tasación al hacer la reserva. Y por lo visto seguirá vigente incluso algunos días más tarde de que Wii U empiece a venderse ya sin reservas.

Vamos que es un plus si haces "renove" por una consola nueva, en este caso Wii U.

Pero que lo confirmen los que suelen consumir en GAMESTOP; yo tenía pensado ir hoy pero hasta la semana que viene no podré, así que me guío por lo que leo aquí.

PD:
Y yo ya lo tengo claro al 90%. Si alguien quiere deshacerse de una VITA que ya no vaya a sacarle más el jugo, no hay alternativas más rentables que el "renove" por Wii U en GAMESTOP.

Si ayer mismo fuí yo quien confirmó que se sigue aplicando el 20% ya que llamé al Gamestop para informarme. El problema es que otro compañero comentó que hace una semana le tasaon la vita más la memoria por 186€ al reservar la wiiu. Yo iba a ir mañana a reservarla pero hoy ha salido una promoción hasta el 16 de diciembre rebajando la vita a 199€ y quería saber si te siguen dando lo mismo o al costar menos la vita, aunque sea de forma temporal, te la tasan por menos dinero.
vinotinto escribió:
paulvazo escribió:

Pero, ¿te daban 135€ por la consola y 8 por la memoria al reservar la wii u? Es que si reservas una consola o juego te dan un 20% más al hacerte la tasación. Me puedes sacar de esa duda para saber si tengo que aplicar un 20% al precio que te han dado o si ya está aplicado. Gracias.

Los precios que he puesto son sin contar con la reserva de la Wii U, obviamente como dices, si es para reservar Wii U, añadele 20% más.
Gracias por la aclaración. Estupendo entonces.
thanos1 escribió:
256k escribió:Reservada el 18 de septiembre

LOL reservada en xtralife el 18 de septiembre tambien!!!!
y esta mañana tambien me han enviado el correo,
como sabes que eres el tercer afectado??? yo no lo veo, pero vamos que o soy el 2 o el 4 afectado digo yo

Si tienes el correo eres un afectado, yo es que he llamado para saber donde estaba en la lista...
2065 respuestas