[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
chouji escribió:
shooting_star escribió:En MM splau no aceptan mas reservas del pack zombiiU pero en MM Hospitalet si que se puede todavía, no se si cogerla en el MM o en el corte ....... al final siempre sacan mejores precios y la ponen a la venta mas rapido en MM .... pero en ECI te dan el vale del 15 % :-| :-| :-|

En el ECI no te dan el vale con el pack del zombieU.

valeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] gracias !!!!

es que tampoco se que hacer con ese juego, me da miedo que vuelva a ser un reed steel ...... y me lo tenga que comer con patatas fritas :-|
Yo la Wii U con NintendoLand y listo hasta ver alguno a buen precio.
Imagen

PRECIO EN CANARIAS.......A ver como acaba la lucha de precios....
Tiene pinta de estar retocado con Photoshop, ¿es cierto ese catálogo? El que yo tengo en casa tiene los precios normales y el New Mario lo tienen a 50 pavos.
NANJITO escribió:Imagen

A ver como acaba la lucha de precios....

OStias, eso es un pedazo de precio,no? esa propaganda, me suena, pero de donde dices que es?
es el catalogo de Alcampo pero en Canarias.

Si Alcampo pone ese precio...Mediamarkt lo igualara.....si Mediamarkt lo iguala entonces Carrefour se vera obligado a igualar por cercania.....carrefour a su vez da un 15% de descuento en juegos y accesorios si la reservas...
Pues ya está tardando en editar el post y dejar bien grande que es en Canarias, sino ya veo cada página del post a alguien preguntado por ese precio...
rochaspain escribió:Respecto a la oferta que comentais todos del Corte Inglés, ¿sabéis si se puede hacer vía online sin problemas a través de su web? Es que yo soy uno de los famosos afectados de la Edición Crystal del Final Fantasy 13 y paso de más problemas con estos chorizos. Un saludo a todos

Yo la he hecho online en ECI porque además la he puesto a 3 meses con la tarjeta del ECI, y en teoría no habrá problema para el 15%, lo unico es que la tarjeta nos la mandan a casa más adelante. Yo no creo que haya problemas con ECI, porque es una empresa de prestigio y en cuanto un cliente va y no esta conforme o va a poner una hoja de reclamaciones, hacen por solucionarlo.
(mensaje borrado)
jjrg89 escribió:Imagen

ese es el de canarias?¿ por la de arriba no se ve..., de todas maneras en game sale mas barata xDD..

en game era la normal 290 o algo asi, la nintendo land 325 y la de zombiu 350 o por ahi, no me acuerdo bien pero era mas barata aun..., quiero ver que precio pone mediamarkt y saturn, porque aqui en canarias no valen esos que ponen ahi, aqui fijo que sale mucho mas barata...
Ese es el de la península. El de canarias pone 50€ menos en cada pack (cosa que no entiendo)
En canarias , catalogo alcampo es:

WiiU 256,90€
WiiU Premium 298€

NintendoLand o SuperMarioBross WiiU 42,90€

No se por que cada vez que subo la foto al rato se cae...
Imagen
NANJITO escribió:En canarias , catalogo alcampo es:

WiiU 256,90€
WiiU Premium 298€

Imagen

wow, que pasada no?¿ pues yo no tenia pensado pillarla sin mirar los precios en mediamarkt y saturn, pero a ese precio como que es para pensarlo :D

298 esta muy bien por la nintendo land, pero yo queria mas la de zombiu, aunque sera un poco mas cara nada mas, alomejor no mucho, o alomejor no la traen.., pero weno, buen precio..
drneo escribió:
NANJITO escribió:En canarias , catalogo alcampo es:

WiiU 256,90€
WiiU Premium 298€

Imagen

wow, que pasada no?¿ pues yo no tenia pensado pillarla sin mirar los precios en mediamarkt y saturn, pero a ese precio como que es para pensarlo :D

298 esta muy bien por la nintendo land, pero yo queria mas la de zombiu, aunque sera un poco mas cara nada mas, alomejor no mucho, o alomejor no la traen.., pero weno, buen precio..

A mi tambien me gusta el precio...pero claro, habra que tener encuenta mediamark y saturn....pues son de igualar precio o hacer algun pack....asi que la guerra de precios esta abierta XDxd
Espero que New Super Mario Bros U en Media Markt cueste unos 55€ maximo asi mas el 10% de descuento por reserva me ira genial que yo ahora no tengo mucho dinero xD
Jur...

El de canarias pone 50€ menos en cada pack (cosa que no entiendo)

Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio de aplicación del IVA y Canarias tampoco "paga" algunos Impuestos Especiales (entre otras características impositivas). Ceuta y Melilla tampoco forman parte del territorio aduanero comunitario.

Básicamente esa es la diferencia de precio: en Canarias no pagas el IVA (incluso sale unos 10 euros más barata).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El de canarias pone 50€ menos en cada pack (cosa que no entiendo)

Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio de aplicación del IVA y Canarias tampoco "paga" algunos Impuestos Especiales (entre otras características impositivas). Ceuta y Melilla tampoco forman parte del territorio aduanero comunitario.

Básicamente esa es la diferencia de precio: en Canarias no pagas el IVA (incluso sale unos 10 euros más barata).

Un saludo.

Exacto..aqui el impuesto equivalente al IVA es el IGIC...que es de un 8% sobre el precio...asi que si alguno se piensa venir de visita a Canarias que aproveche :P
mi mujer es una santa, ha llegado a casa con una reserva de WiiU bajo el brazo en ECI, y con el descuento de mi cuñada, me hacen un 15 % de dto mas adicional asi que tengo 53 euros del dto de mi cuñada + 15 % para otro juego en enero por el tema de la reserva de juguetes y videojuegos ;) ;) ;) ;) ;)

Lo unico malo es que se que el corte inglés la pondrá a la venta el dia oficial y mientras me tendré que morder los dedos de las manos y de los pies cuando se ponga en marcha el hilo de ya la venden ......

Estaba indeciso pero si es un regalo ... no le puede decir que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto pack WiiU + ZombiU en ECI Francesc Maciá en Bcn [fumando] [fumando] [fumando]

este pack lleva el mando pro, pero no lleva el nintendoland verdad ??
shooting_star escribió:mi mujer es una santa, ha llegado a casa con una reserva de WiiU bajo el brazo en ECI, y con el descuento de mi cuñada, me hacen un 15 % de dto mas adicional asi que tengo 53 euros del dto de mi cuñada + 15 % para otro juego en enero por el tema de la reserva de juguetes y videojuegos ;) ;) ;) ;) ;)

Lo unico malo es que se que el corte inglés la pondrá a la venta el dia oficial y mientras me tendré que morder los dedos de las manos y de los pies cuando se ponga en marcha el hilo de ya la venden ......

Estaba indeciso pero si es un regalo ... no le puede decir que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto pack WiiU + ZombiU en ECI Francesc Maciá en Bcn [fumando] [fumando] [fumando]

este pack lleva el mando pro, pero no lleva el nintendoland verdad ??

Felicidades por tener una mujer así! [oki]

El Nintendoland tendrás que pillarlo aparte, rondará los 50€ en MM o Alcampo, en Amazon ha bajado ya a 49€. Pero si tienes el 15% de reserva para otro juego en enero, aprovecha para cogerlo en el corte ingles.

Yo tengo 50€ para gastar en el Cex de haber vendido juegos viejos, esperaré que alguien lo lleve para comprarlo, no creo que lo pongan a más de 50€ allí tampoco.
Me acabo de enterar en otro hilo de que al entregar otra consola para reservar la Wii U, en cualquier GAMESTOP, te la tasan un 20% de más. Y haciendo cuentas la cosa sale bastante rentable, incluso comparado con si se vendiera aquí en EOL.

Así que mientras hago mis cábalas... y me decido (o no), quiero tenerlas todas conmigo. ¿Conocéis otros sitios donde tasen consolas a buen precio, por reservar la Wii U? ¿Sabéis qué tal se portan en GAME?

Sé que MM hará algo... tienen que hacer algún tipo de "cambiazo", me juego lo que sea. Pero todavía no está claro y va pasando el tiempo y se van agotando las reservas. [mad]
Ray_McCoy escribió:Me acabo de enterar en otro hilo de que al entregar otra consola para reservar la Wii U, en cualquier GAMESTOP, te la tasan un 20% de más. Y haciendo cuentas la cosa sale bastante rentable, incluso comparado con si se vendiera aquí en EOL.

Así que mientras hago mis cábalas... y me decido (o no), quiero tenerlas todas conmigo. ¿Conocéis otros sitios donde tasen consolas a buen precio, por reservar la Wii U? ¿Sabéis qué tal se portan en GAME?

Sé que MM hará algo... tienen que hacer algún tipo de "cambiazo", me juego lo que sea. Pero todavía no está claro y va pasando el tiempo y se van agotando las reservas. [mad]

Efectivamente en gamestop dan mas al vender una consola si es para reservar otra. Yo mismo para reservar la wiiU me vi "obligado" a vender la vita , una wii, y un par de juegos, ya que pasaba de gastarme 350 euros tal y como esta la cosa; Dicho y echo, me dieron unos 80 euros de mas por lo que vendi al hacer la reserva, y deje casi pagado el pack con nintenlad.
Ray_McCoy escribió:Me acabo de enterar en otro hilo de que al entregar otra consola para reservar la Wii U, en cualquier GAMESTOP, te la tasan un 20% de más. Y haciendo cuentas la cosa sale bastante rentable, incluso comparado con si se vendiera aquí en EOL.

Siempre puedes pasarte por el Game a preguntar antes de ir al Gamestop, pero dudo mucho que den tanto como dan ahí. Si es que sale mas rentable prácticamente que venderla a un particular y te ahorras encontrar comprador, envíos, etc...

Eso si, asegúrate de que no se acabe el plazo de reserva , que una vez pase eso ya no puedes hacer lo del 20%.
Me han pedido 30 euros en efectivo para reservar en eci y no los llevaba,he hecho el viaje en balde,que caras más dura tienen...
Pues nada, una que a punto estuvo de hacer la reserva en Fnac y al final ha terminado en ECI... y sólo una preguntilla tonta para quedarme más tranquila. He tenido que dar 5€ por hacer la reserva. He reservado el Pack Premium y he recibido la tarjeta del 15% y 3 tickets. Uno que dice no se que de que ya tengo la consola, otro de lo que me queda por pagar y otro pequeño donde dice "mov. pendiente" 52,49 saldo 0.00€, ¿está todo correcto?... es que me ralla esto último del saldo 0. Cuando salga la consola ya no estará la promoción por lo que ya no nos pasaran la tarjeta para acumular puntos, ¿entonces estos pendientes como se acumulan?. Es una pregunta gilipollezca pero el tío me ha rallado un montón, ya que me ha dicho que se meten solos en la tarjeta, que no hay ni que pasarla ni hacer nada, que es automático y no me ha resultado nada fiable puesto que al llegar, ni siquiera quería hacerme la reserva con la promoción porque decía que no venía en catálogo, luego me dice con el precio delante cuando le enseño el catálogo, que el pack que yo quiero cuesta 149€ y por último me suelta que no sabe si para la reserva había que dejar 5 o 20€... en fin. Oooh

Gracias de nada [oki]
Ahora no, pero la semana del dia 30 ya me veo a la gente desesperada desde el lunes entre unos diciendo que ya la tienen y otros esperando a que se la vendan xD...

Segun se en GAME y Media Markt deberia de estar el 28, en otras el 27 y en el Corte Ingles el 30....

Ya veremos, vayan reservando sus palomitas para esa semana xDDDDD [666]
Yo puedo equivocarme, pero espero que me traigan mi blanquita el jueves los de SEUR. De hecho si no lo hacen se la pueden comer con patatas, pues si la he reservado con tanto tiempo de antelación y en GAME es para tenerla mínimo 1 día antes (como me pasó con N64 y GC en su día).
Pues en cada ECI hacen una cosa distinta entonces. Por el pack del Nintendo Land me han hecho poner 10€ como señal y la tarjeta descuento me la dan al recoger la consola. Por la mañana me dijeron que no hacía falta nada más que la llamada...
Será mejor que la gente que aún no haya reservado se informe bien en el mismo centro donde la piense recoger y se evite sorpresas.
P.D. Mi reserva era la 12 de 30 premium que tenían confirmadas y la entrega el día 30 salvo hecatombe...
PhoebeMcM escribió:Pues nada, una que a punto estuvo de hacer la reserva en Fnac y al final ha terminado en ECI... y sólo una preguntilla tonta para quedarme más tranquila. He tenido que dar 5€ por hacer la reserva. He reservado el Pack Premium y he recibido la tarjeta del 15% y 3 tickets. Uno que dice no se que de que ya tengo la consola, otro de lo que me queda por pagar y otro pequeño donde dice "mov. pendiente" 52,49 saldo 0.00€, ¿está todo correcto?... es que me ralla esto último del saldo 0. Cuando salga la consola ya no estará la promoción por lo que ya no nos pasaran la tarjeta para acumular puntos, ¿entonces estos pendientes como se acumulan?. Es una pregunta gilipollezca pero el tío me ha rallado un montón, ya que me ha dicho que se meten solos en la tarjeta, que no hay ni que pasarla ni hacer nada, que es automático y no me ha resultado nada fiable puesto que al llegar, ni siquiera quería hacerme la reserva con la promoción porque decía que no venía en catálogo, luego me dice con el precio delante cuando le enseño el catálogo, que el pack que yo quiero cuesta 149€ y por último me suelta que no sabe si para la reserva había que dejar 5 o 20€... en fin. Oooh

Gracias de nada [oki]

Tienes exactamente lo mismo que yo, es decir, los 3 tickets y la tarjeta con el 15%, además de dar una señal de 5€.

Lo del saldo a 0,00 también me sale a mi, al lado de "movimientos" creo recordar q pone, donde se refleja los 52,49€ de descuento correspondiente al pack del NintendoLand.

Supongo q lo pondrán así porque se "activará" el saldo de la tarjeta descuento una vez que recojas la consola y la pagues integramente para evitar que hagas una compra de 1000€ a recoger el día X, dejes una señal de 5€ y finalemente no recojas tu compra, pero si disfrutes de los 150€ de saldo de la tarjeta by the face, no se digo yo...

Lo importante es tener la consola reservada antes del día 18 y la referencia a la promoción, con eso ya deberían cumplir su compromiso aunque haya algún problemilla técnico como un dependiente atendiendo con una buena empanada a cuestas XD

Un saludo.
Pacodark escribió:Pues en cada ECI hacen una cosa distinta entonces. Por el pack del Nintendo Land me han hecho poner 10€ como señal y la tarjeta descuento me la dan al recoger la consola. Por la mañana me dijeron que no hacía falta nada más que la llamada...
Será mejor que la gente que aún no haya reservado se informe bien en el mismo centro donde la piense recoger y se evite sorpresas.
P.D. Mi reserva era la 12 de 30 premium que tenían confirmadas y la entrega el día 30 salvo hecatombe...

Yo llame ayer por tlfn y me dijeron q tenia q poner 40€ para hacer la reserva.
Pregunte si todavia se podian hacer reservas y me dijo q si, q no habia un numero limitado, q luego dependiendo de las reservas q tuvieran les mandaban un numero de consolas desde la central.

Asi q hoy ire si tengo tiempo a reservarla :)

Por cierto, yo compre de salida la Wii y la 3DS en ECI y siempre la he tenido antes del dia de salida. Yo desde luego el miercoles mismo empezare a llamar a ver si la tienen, no sea q no les manden las suficientes y no lleguen para todos los q la hemos reservado.
Puff, yo la tengo reservada y aunque espero que salga 1 o 2 días antes, no voy a poder hacer nada porque estoy esos días en Londres y vuelvo el mismo día 30, así que espero que para cuando llegue, poder ir a recogerla, y empezar a viciarme...Jejeje!!!
mi mujer la reservo ayer en ECI y dio a cuenta 10 euros, no le pidieron nada mas, pack zombiU para casita el dia 30 y no pusieron problemas, le comentaron que todavia no han hecho el pedido definitivo y que traeran las que se pidan de ese pack, del resto las mandará nintendo directamente para cada centro pero el pack especial solo traeran las que se pidan o alguna mas por si acaso ;) ;)
shooting_star escribió:mi mujer la reservo ayer en ECI y dio a cuenta 10 euros, no le pidieron nada mas, pack zombiU para casita el dia 30 y no pusieron problemas, le comentaron que todavia no han hecho el pedido definitivo y que traeran las que se pidan de ese pack, del resto las mandará nintendo directamente para cada centro pero el pack especial solo traeran las que se pidan o alguna mas por si acaso ;) ;)

Espero que lo disfrutes el dia 30 pero siendo el ZombieU y con tan pocos dias de antelacion... es posible que tengas que esperar mas. No se si tendran suficientes negras el dia de salida viendo la gran demanda que tienen.
capmanu escribió:
shooting_star escribió:mi mujer la reservo ayer en ECI y dio a cuenta 10 euros, no le pidieron nada mas, pack zombiU para casita el dia 30 y no pusieron problemas, le comentaron que todavia no han hecho el pedido definitivo y que traeran las que se pidan de ese pack, del resto las mandará nintendo directamente para cada centro pero el pack especial solo traeran las que se pidan o alguna mas por si acaso ;) ;)

Espero que lo disfrutes el dia 30 pero siendo el ZombieU y con tan pocos dias de antelacion... es posible que tengas que esperar mas. No se si tendran suficientes negras el dia de salida viendo la gran demanda que tienen.

hombre, si llega el dia y me dicen que tengo que esperar indefinidamente pues cambiaré el pack por el normal y me comparé el new mario bros y alguno mas seguramente ;) ;) ;) no voy a jugar solo al zombiiU [+risas] [+risas]
Jur...

Acabo de recibir un bonito mail de Amazon con el siguiente contenido:

Hola:

Desafortunadamente, un retraso imprevisto por parte de nuestro proveedor podría dificultar el envío de alguno de los productos de su pedido, con lo que podría peligrar su entrega antes del día de Navidad. Seguiremos esforzándonos por conseguir enviarle estos productos lo antes posible. Le enviaremos los productos por separado a medida que estén disponibles, sin gastos de envío adicionales.

"Rayman Legends"
Release date: 28 de febrero de 2013
Estimated arrival date: 05 de marzo de 2013 - 06 de marzo de 2013

Y efectivamente en Amazon aparece con ese retraso:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Le ... 863&sr=8-1

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de recibir un bonito mail de Amazon con el siguiente contenido:

Hola:

Desafortunadamente, un retraso imprevisto por parte de nuestro proveedor podría dificultar el envío de alguno de los productos de su pedido, con lo que podría peligrar su entrega antes del día de Navidad. Seguiremos esforzándonos por conseguir enviarle estos productos lo antes posible. Le enviaremos los productos por separado a medida que estén disponibles, sin gastos de envío adicionales.

"Rayman Legends"
Release date: 28 de febrero de 2013
Estimated arrival date: 05 de marzo de 2013 - 06 de marzo de 2013

Y efectivamente en Amazon aparece con ese retraso:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Le ... 863&sr=8-1

Un saludo.

Pero muchacho, el rayman legends ya sabiamos que se iba a principio de año, asi que por ahora "nada nuevo bajo el sol"..

Solo se que a falta de un poco mas de 2 semanas para el lanzamiento de la consola, aun no he visto ningún anuncio en la tele...

Saludos, bunbury.
De hecho tenemos a uno de los desarrolladores en el hilo que nos lo ha ido avisando [carcajad]
A mi en el ECI, no me han cobrado nada por la reserva. (No sé si es por usar la tarjeta ECI).

Me han dado tres tickets y la tarjeta con el 15%.
- La tarjeta con un ticket 52.49€ para usar a partir del 7/1/2013
- Ticket 'Documento de venta'.
- Ticket 'Vale promocional', en este pone: YA ES TUYA

Saludos
Jur...

De hecho tenemos a uno de los desarrolladores en el hilo que nos lo ha ido avisando [carcajad]

Sí, pero de principios de año a ser de finales de la ventana de lanzamiento con fecha y todo hay bastante diferencia [carcajad]

Y ojo a esto, sobre todo a los que han reservado la consola de 8GB:

http://www.slashgear.com/nintendo-detai ... -14257022/

After formatting, the cheapest Wii U will have 7.2GB of its 8GB capacity (or 29GB for the 32GB model) but the console requires 4.2GB itself, Nintendo confirmed in a new Japanese-language Direct video; that means, with New Super Mario Bros. U and Nintendo Land weighing in at roughly 2GB and 3.2GB respectively, gamers won’t be able to fit both onto the basic Wii U set at the same time.

En castellano aquí:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s16590#p1730732807

EDITADO: el usuario rioazuki acaba de postear en el hilo oficial de Wii U una noticia de Gamekyo según la cual hay rotura de Stock del pack ZombiU

http://www.gamekyo.com/newsfr49523_wii- ... urope.html

Un saludo.
yo reserve la del zombie u en game y el mario en el mm, me dijeron que 20% del precio oficial, me hizo la cuenta alli y 48 leuros kreo que se quedaba
JoOs_86 escribió:

Efectivamente en gamestop dan mas al vender una consola si es para reservar otra. Yo mismo para reservar la wiiU me vi "obligado" a vender la vita , una wii, y un par de juegos, ya que pasaba de gastarme 350 euros tal y como esta la cosa; Dicho y echo, me dieron unos 80 euros de mas por lo que vendi al hacer la reserva, y deje casi pagado el pack con nintenlad.

Cuanto te dieron por la ps vita + wii?
JoOs_86 escribió:

mmm y cuanto pueden darme una ps3 en el gamestop ?
renzo_yugi escribió:
JoOs_86 escribió:

mmm y cuanto pueden darme una ps3 en el gamestop ?

No se si por una FAT darán algo decente,yo por ejemplo espero llevar juegos de 360 a Game o Gamestop o Cash , para ver si me dan un vale para pillar algún juegos de Wii U.

Bueno , el cash seria para mas delante.
Mmmm es una ps3 slim XD se me olvido especificar creo que el hype puede más conmigo jeje
Entonces pues unos 70 o 80 de descuento pero no lo se,quizás te era mejor venderla en este foro.
Gamestop también valora más por la reserva de juegos Wii U o sólo de la consola?

No se si por una FAT darán algo decente,yo por ejemplo espero llevar juegos de 360 a Game o Gamestop o Cash , para ver si me dan un vale para pillar algún juegos de Wii U.

Bueno , el cash seria para mas delante.

Yo mire en un cash, y la valoracion de los juegos, esta muy por debajo de una Game o una Gamestop.
Me decia el tio que daban 3 euros por jueegos "d los antiguos" y la novedades, tampoco estaban muy bien pagadas.
Almenos en la Game, si pillas en ticket para gastar alli, te los valoran un poquillo mejor.
mira a ver en los CEX a mi me han pagado 33 € por el Mario 2 de la 3ds
2065 respuestas