PhoebeMcM escribió:Pues nada, una que a punto estuvo de hacer la reserva en Fnac y al final ha terminado en ECI... y sólo una preguntilla tonta para quedarme más tranquila. He tenido que dar 5€ por hacer la reserva. He reservado el Pack Premium y he recibido la tarjeta del 15% y 3 tickets. Uno que dice no se que de que ya tengo la consola, otro de lo que me queda por pagar y otro pequeño donde dice "mov. pendiente" 52,49 saldo 0.00€, ¿está todo correcto?... es que me ralla esto último del saldo 0. Cuando salga la consola ya no estará la promoción por lo que ya no nos pasaran la tarjeta para acumular puntos, ¿entonces estos pendientes como se acumulan?. Es una pregunta gilipollezca pero el tío me ha rallado un montón, ya que me ha dicho que se meten solos en la tarjeta, que no hay ni que pasarla ni hacer nada, que es automático y no me ha resultado nada fiable puesto que al llegar, ni siquiera quería hacerme la reserva con la promoción porque decía que no venía en catálogo, luego me dice con el precio delante cuando le enseño el catálogo, que el pack que yo quiero cuesta 149€ y por último me suelta que no sabe si para la reserva había que dejar 5 o 20€... en fin.
Gracias de nada
Tienes exactamente lo mismo que yo, es decir, los 3 tickets y la tarjeta con el 15%, además de dar una señal de 5€.
Lo del saldo a 0,00 también me sale a mi, al lado de "movimientos" creo recordar q pone, donde se refleja los 52,49€ de descuento correspondiente al pack del NintendoLand.
Supongo q lo pondrán así porque se "activará" el saldo de la tarjeta descuento una vez que recojas la consola y la pagues integramente para evitar que hagas una compra de 1000€ a recoger el día X, dejes una señal de 5€ y finalemente no recojas tu compra, pero si disfrutes de los 150€ de saldo de la tarjeta by the face, no se digo yo...
Lo importante es tener la consola reservada antes del día 18 y la referencia a la promoción, con eso ya deberían cumplir su compromiso aunque haya algún problemilla técnico como un dependiente atendiendo con una buena empanada a cuestas
Un saludo.