[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Hola, yo la he reservado en ECI online, sabéis alguno cuando suele cobrar ECI, mas que nada es para tener fondos en la tarjeta :)
yo no se que hacer ... la verdad es que estoy hecho un lio, de los juegos de lanzamiento solo me llama mario y el zombiU porque el resto o ya lo he jugado en PS3 o Xbox360 o no me llama.

La consola en si me llama la atencion pero no encuentro ningun titulo de lanzamiento que me haga comprarla de cabeza ......
Necesito un empujón o para comprarla o para dejarla aparcada hasta ver que tal se desenvuelve el tema o las criticas de la gente :-| :-| :-|

no se que hacer !!
yo ya lo hice en el corte ingles el pack de nintendo land, queria reservar tambien el zombi u y luego el 15% haberlo usado para otro juego de cualquier consola pero no le salia para poder reservarlo, espero que esta me haga disfrutar mas que su antecesora
Ale ya quedan 2 semanas :)

El domingo se inicia la era WiiU en EEUU y empezaremos a salivar cual perro de Pávlov XD

De regalos por la reserva en Media Markt han confirmado los guantes blancos no han dicho nada?
PakomeT escribió:Ale ya quedan 2 semanas :)

El domingo se inicia la era WiiU en EEUU y empezaremos a salivar cual perro de Pávlov XD

De regalos por la reserva en Media Markt han confirmado los guantes blancos no han dicho nada?

not yet .....pero no me extrañaria nada que sacasen algun pack de juego + consola, siempre lo han hecho, con todas las consolas y la verdad es que por 20 euretes mas suelo salir con mi consola + juego tan contento !!! ;) ;)
shooting_star escribió:
PakomeT escribió:Ale ya quedan 2 semanas :)

not yet .....pero no me extrañaria nada que sacasen algun pack de juego + consola, siempre lo han hecho, con todas las consolas y la verdad es que por 20 euretes mas suelo salir con mi consola + juego tan contento !!! ;) ;)

Pues estaría bien alguna camiseta como las que llevaban en los eventos de #probandowiiu, pero bueno, si la sacan a la venta dos o tres días antes ya me conformo también XD
Se sabe si habrá cambiazo? tengo la psvita muerta de risa y ya me la pillaría mas adelante cuando haya mas catalogo.
joseskd escribió:Se sabe si habrá cambiazo? tengo la psvita muerta de risa y ya me la pillaría mas adelante cuando haya mas catalogo.

Los cambiazos de MM son un poco robo la verdas. Lo mejor es que la vendas de segunda mano como por ejemplo en este foro y sacarás mas por tu vita.
giovani escribió:
joseskd escribió:Se sabe si habrá cambiazo? tengo la psvita muerta de risa y ya me la pillaría mas adelante cuando haya mas catalogo.

Los cambiazos de MM son un poco robo la verdas. Lo mejor es que la vendas de segunda mano como por ejemplo en este foro y sacarás mas por tu vita.

No todos. Yo el PES lo compró en PC, pero reconozco que es una pasada el descuento que te hacen si llevas el de consola del año anterior, por el que en un GAME te dan una mierd* y en MM lo valoran bastante bien con esta promoción. un saludo.
Acabo de venir de ECI de reservarla, junto con NSMBU. Luego a cancelar la de MM xD
Jur...

Para raysanxyxx: Amazon España pone hoy que la fecha de ZombiU es el 30 de noviembre (entrega entre el día 5 y 10 de diciembre).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para raysanxyxx: Amazon España pone hoy que la fecha de ZombiU es el 30 de noviembre (entrega entre el día 5 y 10 de diciembre).

Un saludo.

Jur Jur... [carcajad] Amazon siempre hace lo mismo... con los juegos igual. El día que sean más serios con las fechas de entrega de las novedades venderán el doble. Lo dice alguien que compra bastante bastante en amazon al año. un saludo.
En gamestop siguen dando el 20% extra si vendes algo al reservar. Es que en su página web pone algo de limitado.

Pero estoy llamando y ninguno me coge el teléfono. (He llamado a todos los Gamestop de Barcelona un montón de veces y ninguno que servicio más pésimo...)

Salu2!
Espero que en GAME se comporten bien y me la den el Miercoles como muy tarde (Dia 28), con su pack de proteccion como con mi 3DS...

Y en GAME segun a la que vayas quizas cuesta unos dos o tres euros menos...
¿Alguien sabe si enseñando un catalogo del Media Markt el dia que vaya a comprarla me descontaran 10€ del precio final?

Porque la tengo reservada en un centro comercial donde hay un Media Markt una GAME y un Blade Center (Tienda que no conoce nadie xDDD)
Feroz El Mejor escribió:Espero que en GAME se comporten bien y me la den el Miercoles como muy tarde (Dia 28), con su pack de proteccion como con mi 3DS...

¿Alguien sabe si enseñando un catalogo del Media Markt el dia que vaya a comprarla me descontaran 10€ del precio final?

Porque la tengo reservada en un centro comercial donde hay un Media Markt una GAME y un Blade Center (Tienda que no conoce nadie xDDD)

por desgracia no hacen precio mínimo garantizado en consolas, solo en juegos.
Ya la he reservado en ECI, en los papeles que me han dado, pone fecha compromiso 5 de diciembre.
Espero que no pase na.
Yo espero no tener ningun problema con la reserva de amazon.es, y no será por tiempo, que la reservé justo despues de que se acabara el Direct de Septiembre XD

Imagen
kalelraul7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que en GAME se comporten bien y me la den el Miercoles como muy tarde (Dia 28), con su pack de proteccion como con mi 3DS...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

El New Super Mario Bros U lo he reservado en Media Markt ya que segun ellos como su competencia es GAME lo pondran mas barato y ademas por haberlo reservado me daran un 10% de descuento :D

Pero odio mucho que GAME se pase con los precios que NSMB2 esta a 45,95€ cuando en MM esta a 38,90€....
manologod2 escribió:Yo espero no tener ningun problema con la reserva de amazon.es, y no será por tiempo, que la reservé justo despues de que se acabara el Direct de Septiembre XD

Imagen

Yo estoy como tu, esperando el envio de amazon. Espero que pase como con mi vita y me la entregue MRW al dia siguiente.
me pongo en modo joputa un ratito.

ojala la den el sabado,por que? porque el lunes voy al aeropuerto de malaga y la recogeria,pero si sale por ejemplo el jueves no me voy a aguantar las ganas que me conozco y ire el jueves y luego otra vez el lunes,son 90 km cada vez

ya quito el modo cabron,saludos xDD
Yo la he reservado en Gamestop porque quería vender la 3DS aqua y aprovechar al máximo la venta, así q con el 20% extra m queda reservada la Premium Nintendoland (aunq salga un poco más cara en esta tienda, me compensaba la oferta)
Otro de cercanias de donosti, reservado en el gamestop de Garbera para aprovechar el Gamestopazo de los anteriores meses.
Yo tengo el pack ZombieU reservado en la Fnac de Bilbao, espero que me lo den unos días antes y por cierto por ser socio me hacen 19€ de dto, que esta muy bien.
Jur...

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo of America, Scott Moffitt, ha hablado sobre varios temas de Wii U. Uno de ellos el tema de las prereservas y la disponibilidad de las mismas en el día del lanzamiento (en EEUU).

Y en principio son buenas noticias para los compradores de EEUU...(con algo de "hype" para que la gente no se confie):

http://nintendoeverything.com/104959/mo ... talk-more/

Moffitt on how long it would take to get a Wii U if you pre-order at this point/whether it would take until the new year…

“No, not at all. We’ve been through these processes before. We want product to be available on day one in stores throughout the country. If you line up or get there early, you should be able to get product on day one. GameStop has not sold all of their day one allocation. They’ve sold what they were making available for pre-sales. Those are two different numbers. Now, a lot of what we gave them, they’ve sold to pre-sales, but like every retailer will they’ve held some back so they have product on day one for consumers that come in the door.

“We have said that we’ll have more Wii U units on store shelves in week one than we did for Wii in 2006. We’ll also have replenishment much more frequently during the holiday than we did for Wii. Having said that, though, we’re guessing there could be shortages. It won’t be there every day. Shipments coming in each week could sell very quickly.”

Traducido por mí:

Moffitt sobre cuanto tiempo costará hacerse con una Wii U si se reserva en este momento o que incluso pudiera llegar la espera al año que viene

No, en absoluto. ya hemos pasado por esto antes. Queremos que el producto esté disponible desde el primer día en las tiendas de todo el país. Si haces cola o llegas antes (se entiende que sin reserva), deberías ser capaz de tener el producto el primer día. GameStop no ha vendido toda su disponibilidad del día de lanzamiento. Han vendido lo que han puesto disponible para reservar. Son dos cifras diferentes. En este momento, un montón de lo que les hemos dado, ha sido vendido a reservas, pero como cualquier otra tienda han mantenido algo en stock así que tienen producto para la fecha de lanzamiento para los consumidores que entren por la puerta (sin reserva, se entiende)

Nos han dicho (se supone que habla de Nintendo of Japan, la casa madre y quien decide cuantas consolas tienen cada territorio) que tendremos más unidades de Wii U en la primera semana que las que tuvimos con Wii en 2006. Además tendremos reposición de una manera mucha más frecuente durante las vacaciones/Navidad que tuvimos con Wii. Dicho esto, sin embargo, suponemos que podría haber falta de disponibilidad. (Wii U) No estará cada día (disponible). Los envíos que llegen cada semana podrían venderse muy rápido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Calla calla, que no veas el jaleo que tuve con ellos por eso... vi la fecha y les mande un correos porque yo no tena fecha de envio (mi pedido con envio a 54 y algo) pues despues del correo me ponen la fecha peeero cambiadome el precio a 69 y algo sin contar envio y a 2 unidades [flipa] A ver la que lo hizo que puñetas estaba pensando y despues no me querian poner el precio que tenia antes, despues de muchos chats (cada uno mas flipante) llame y me dejaron el pedido a 52 y algo con envio
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

El New Super Mario Bros U lo he reservado en Media Markt ya que segun ellos como su competencia es GAME lo pondran mas barato y ademas por haberlo reservado me daran un 10% de descuento :D

Pero odio mucho que GAME se pase con los precios que NSMB2 esta a 45,95€ cuando en MM esta a 38,90€....

si tienes un game cerca tienen q igualarte el precio en juegos. yo compro en parquesur y SIEMPRE me lo igualan...a regañadientes pero lo hacen
Después de mucho mirar tranquilamente como se desarrollaban los acontecimientos en relación a las diferentes ofertas, me he decidido a reservarla en El Corte Inglés. He ido a preguntar y lo cierto es que me esperaba alguna pega pero no:

He dado una señal de 5€ a descontar al recoger la consola y me han dado los tickets de la reserva, el del bono descuento del 15% y la tarjeta cargada con el importe que asciende a 52.49€

WiiU + Nintendo Land 349.90 + descuento de 52.49 que usaré en el ZombieU o New Super MarioBros U cuyo precio parece ser de 59.90

Total: WiiU + Nintendo Land + ZombieU o New Super MarioBros U = 357.31€

Es decir, prácticamente te regalan un juego gratis por reservarla antes de 18 de este mes. Este si me parece un precio ideal para hacerse con la consola.

Por cierto, la dependienta que me atendió me dijo que cualquier cosa que se compre hasta el domingo del catálogo de videojuegos y juguetes, pasando la tarjeta que me dió donde cargó el importe del 15%, se acumulará, añadiéndose al total. También me dijo que si tenias 2 tarjetas podrías acumularlas aunque de esto último no estoy yo muy seguro porque parecía un poco despistada cuando me lo dijo.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Después de mucho mirar tranquilamente como se desarrollaban los acontecimientos en relación a las diferentes ofertas, me he decidido a reservarla en El Corte Inglés. He ido a preguntar y lo cierto es que me esperaba alguna pega pero no:

He dado una señal de 5€ a descontar al recoger la consola y me han dado los tickets de la reserva, el del bono descuento del 15% y la tarjeta cargada con el importe que asciende a 52.49€

WiiU + Nintendo Land 349.90 + descuento de 52.49 que usaré en el ZombieU o New Super MarioBros U cuyo precio parece ser de 59.90

Es decir, prácticamente te regalan un juego gratis por reservarla antes de 18 de este mes. Este si me parece un precio ideal para hacerse con la consola.

Por cierto, la dependienta que me atendió me dijo que cualquier cosa que se compre hasta el domingo del catálogo de videojuegos y juguetes, pasando la tarjeta que me dió donde cargó el importe del 15%, se acumulará, añadiéndose al total. También me dijo que si tenias 2 tarjetas podrías acumularlas aunque de esto último no estoy yo muy seguro porque parecía un poco despistada cuando me lo dijo.

Un saludo.
Es que la señal es segun le de el que atiende? porque a mi no me han pedio nada :-? eso si, tengo mi ticket, otro ticket que pone vale reserva y la tarjeta
raysanxyxx escribió:
hagenderadeon escribió:Después de mucho mirar tranquilamente como se desarrollaban los acontecimientos en relación a las diferentes ofertas, me he decidido a reservarla en El Corte Inglés. He ido a preguntar y lo cierto es que me esperaba alguna pega pero no:

Un saludo.
Es que la señal es segun le de el que atiende? porque a mi no me han pedio nada :-? eso si, tengo mi ticket, otro ticket que pone vale reserva y la tarjeta

Ya me extraño a mi que nadie hubiera dicho nada sobre lo de los 5€.

A mi me han dado 3 tickets, el que pone el saldo actual de la tarjeta, otro que pone "Ya tienes tu WiiU" y no se que más y el otro donde aparece reflejada la reserva y que tengo que abonar los 344.90€ restantes, además de la tarjeta.

Supongo que este tipo de cosas si que dependerá mucho de quien te lo haga y de la empanada que arrastre, pero bueno, mientras que se tenga el ticket con la reserva, tengan tus datos y la tarjeta con el dinero cargado...aquí paz y después Mario XD
Reservada en Fnac que es donde mas barato me sale y anulada la reserva del premium pack en Amazon.es, corred que ahora sale un premium para reservar.
Los juegos que me voy a pillar seran el mario, el zombiu y el epic mickey 2. El mario me sale por 48 y el zombiu por 52 porque los tenia reservados desde hace tela. Tenia reservado tambien el rayman, que pena que se haya ido a 2013.
¿Se sabe si en el Media Markt saldran los juegos de NSMBU y ZombiU por 50€ o solo para los que reserven?Es que si es asi esta semana me llego a reservar por alli
Hay algún modo de conseguir reservar el pack con el zombie u?
Licen escribió:Hay algún modo de conseguir reservar el pack con el zombie u?

En algunos MM todavía se pueden reservar. un saludo.
Yo he reservado el pack de wiiu mas zombiu en una tienda de mi pueblo.
Lo que me ahorro en el mediamarket o fnac me lo gasto en gasolina para el coche.
Rapindrive escribió:
Licen escribió:Hay algún modo de conseguir reservar el pack con el zombie u?

En algunos MM todavía se pueden reservar. un saludo.

Gracias! :)
Hoy finalmente me he podido acercar al corteingles a rehacer mi reserva.
Cancelar la anterior con fecha del 19/10 y me han hecho una nueva con la bonificación del 15%!

No me han cobrado nada, como en la otra vez.

Hala ya tengo saldo para mi próximo juego a partir de enero :)

Un saludo
Para lo del corte inglés hace falta tener la tarjeta del corte inglés?
Me acerque ayer al gamestop y cambie mi reserva basic por la.premium, al final me lo pense mejor por los accesorios y el nintendo land.
Licen escribió:Para lo del corte inglés hace falta tener la tarjeta del corte inglés?

No, no es necesario, lo hacen a todo el mundo sin problemas ;)
Licen escribió:Para lo del corte inglés hace falta tener la tarjeta del corte inglés?

No es necesario.
Lo único puedes financiar el pago si te interesa, y en mi caso, no me han cobrado parking :P
Muchas gracias gente!reservaré entonces en el corte inglés con el nintendoland y en enero cae algún jueguico :)
A ver,que yo me aclare, puedes reservarla en el cortes Ingles, que te hacen un 15% de decuento,no?
Osea, que el pack de 389euros, se quedaria en 331 euros?
O el 15% te lo aplican en las siguientes compras..
Franc escribió:A ver,que yo me aclare, puedes reservarla en el cortes Ingles, que te hacen un 15% de decuento,no?

No, el pack de zombiU no entra en la promo, tendrias que pedir la del pack de nintendo land... reservas antes del 18 de este mes y te daran una tarjeta con el valor del 15% total de lo que reserves (pack mas un juego que entre en la promo por ejemplo) pagaras todo al completo cuando salga a finales de mes porque la tarjeta es a gastar a mediados de enero
Franc escribió:A ver,que yo me aclare, puedes reservarla en el cortes Ingles, que te hacen un 15% de decuento,no?

te dan el 15% en una tarjeta para gastarlo en juguetes o videojuegos a partir del 7 de enero.
Tenia reservada la premium desde Septiembre y ayer me dió por preguntar en el gamestop si podía hacer el upgrade a la de ZombieU (más que nada porque asumo que me voy a comprar el mando clásico y sale a cuenta), miraron en el sistema sin tenerlo muy claro y me confirmaron que sí... de manera que parece que siguen aceptando reservas del pack. Espero no haberme columpiado con el cambio ...

¬_¬

Saludos,
Acabo de hacer la reserva por teléfono en el ECI. El jueves me pasaré a re-confirmarla (no me fío) y a ver si me entero de unidades previstas si el dependiente tiene un desliz...
En MM splau no aceptan mas reservas del pack zombiiU pero en MM Hospitalet si que se puede todavía, no se si cogerla en el MM o en el corte ....... al final siempre sacan mejores precios y la ponen a la venta mas rapido en MM .... pero en ECI te dan el vale del 15 % :-| :-| :-|
shooting_star escribió:En MM splau no aceptan mas reservas del pack zombiiU pero en MM Hospitalet si que se puede todavía, no se si cogerla en el MM o en el corte ....... al final siempre sacan mejores precios y la ponen a la venta mas rapido en MM .... pero en ECI te dan el vale del 15 % :-| :-| :-|

En el ECI no te dan el vale con el pack del zombieU.
Respecto a la oferta que comentais todos del Corte Inglés, ¿sabéis si se puede hacer vía online sin problemas a través de su web? Es que yo soy uno de los famosos afectados de la Edición Crystal del Final Fantasy 13 y paso de más problemas con estos chorizos. Un saludo a todos
2065 respuestas