Después de mucho mirar tranquilamente como se desarrollaban los acontecimientos en relación a las diferentes ofertas, me he decidido a reservarla en El Corte Inglés. He ido a preguntar y lo cierto es que me esperaba alguna pega pero no:
He dado una señal de 5€ a descontar al recoger la consola y me han dado los tickets de la reserva, el del bono descuento del 15% y la tarjeta cargada con el importe que asciende a 52.49€
WiiU + Nintendo Land 349.90 + descuento de 52.49 que usaré en el ZombieU o New Super MarioBros U cuyo precio parece ser de 59.90
Total: WiiU + Nintendo Land + ZombieU o New Super MarioBros U = 357.31€
Es decir, prácticamente te regalan un juego gratis por reservarla antes de 18 de este mes. Este si me parece un precio ideal para hacerse con la consola.
Por cierto, la dependienta que me atendió me dijo que cualquier cosa que se compre hasta el domingo del catálogo de videojuegos y juguetes, pasando la tarjeta que me dió donde cargó el importe del 15%, se acumulará, añadiéndose al total. También me dijo que si tenias 2 tarjetas podrías acumularlas aunque de esto último no estoy yo muy seguro porque parecía un poco despistada cuando me lo dijo.
Un saludo.