[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
perengle escribió:
dyavolyc escribió:Yo tengo reservado el pack WiiU+ZombiU en GAME y al ver que deciais que se retrasaba y tal he ido a GAME y no solo me han enseñado que llegara para dia 30/11 sino que ademas ponia que aun se pueden hacer reservas de ese modelo... asi que no se que sera verdad y que no. Un saludo!

Te puedo decir que yo reserva wii u hace tres semanas y me dijeron que ya no se podia reservar el pack de zombi u,en GAME,asi que no se que es lo que pasara,al igual que tampoco me dejaron reservar el zombi u solo para llevarmelo con el pack de nintendo land.......algo raro pasa.....

Joder! Pues aqui cada GAME dice una cosa! xD yo lo tngo reservado desde la primera semana de septiembre... y espero que llegue pal 30, sino vaya decepcion.. quizas lleguen unas pocas unidades para el 30 y en 2da remesa mas unidades xra diciembre...
dyavolyc escribió:Yo tengo reservado el pack WiiU+ZombiU en GAME y al ver que deciais que se retrasaba y tal he ido a GAME y no solo me han enseñado que llegara para dia 30/11 sino que ademas ponia que aun se pueden hacer reservas de ese modelo... asi que no se que sera verdad y que no. Un saludo!

Yo he escrito en el foro de Game.es preguntando sobre esto y esta es la respuesta:

"En la web se sigue indicando fecha 30/11/12, así que esa la única información "fiable" que tiene GAME ahora mismo.

Si luego Nintendo la cumplirá o no, ya no lo se. Pero si GAME tiene esa fecha puesta es porque, hoy por hoy, es la que el distribuidor sigue manteniendo como fecha prevista de lanzamiento.

Si se confirma el retraso oficialmente, GAME cambiará esa fecha."

La verdad es que muy tranquilo no me ha dejado...
urtain69 escribió:

Yo he escrito en el foro de Game.es preguntando sobre esto y esta es la respuesta:

"En la web se sigue indicando fecha 30/11/12, así que esa la única información "fiable" que tiene GAME ahora mismo.

Si luego Nintendo la cumplirá o no, ya no lo se. Pero si GAME tiene esa fecha puesta es porque, hoy por hoy, es la que el distribuidor sigue manteniendo como fecha prevista de lanzamiento.

Si se confirma el retraso oficialmente, GAME cambiará esa fecha."

La verdad es que muy tranquilo no me ha dejado...

En EEUU sale el pack ZombiU? Si alli sale y no se retrasa entonces fijo que aqui tambien sale en su fecha, otra cosa sera para la gente que la reserve tarde o faltando 1 semana... quizas esos si que tengan que esperar.
He preguntado en tres Game distintos y no tienen noticia de que pase algon con ese pack, lo que si me han dicho es que sólo llegarán reservas..
seamos listos y no hagamos caso a los TROLS que se aburren en sus casas. Si todas las tiendas dicen que no tienen noticias de que se retrase.....xq no las creemos y si creemos a 2 tontos q entran para tocar los huevos???'
y q el zombiU salga en diciembre....es probable que solo venga el pack y el juego salga más tarde o q la propia gente q hace los folletos no tnga ni idea....el CORTE INGLES ponía q daban el mando pro con el nintendo land.....
(mensaje borrado)
Lo que ocurrirá cuando llegue el día 30 es que algunos nos quedaremos sin Wii U y otros no. En particular, como ya comenté, he reservado Wii U Premiun Nintendo Land.

No sé, en todos los sitios están reservando consolas y yo creo que ni ellos mismos saben a ciencia cierta cuántas van a recibir. Y, claro, no pueden informar al cliente con seguridad. Por este motivo, llegará el 30 y alguno se quedará sin Wii U.

Es mi opinión, claro. Pero ya os digo yo que ni las mismas tiendas saben el número de unidades que van a recibir... Tendrán una estimación y ya está.
Nadie se va a quedar sin consola el primer día de salida. Hay muchos comercios que no aceptan reserva.
A nadie se le ha ocurrido preguntar a Ubisoft directamente? Ellos pueden decir la fecha exacta en que estará a la venta su juego y poner fin a los rumores.
PakomeT escribió:A nadie se le ha ocurrido preguntar a Ubisoft directamente? Ellos pueden decir la fecha exacta en que estará a la venta su juego y poner fin a los rumores.

El becario de facebook que te va a contestar no se yo si tendrá mucha idea...
Rapindrive escribió:
PakomeT escribió:A nadie se le ha ocurrido preguntar a Ubisoft directamente? Ellos pueden decir la fecha exacta en que estará a la venta su juego y poner fin a los rumores.

Teléfono, email... Y aunque sea por Facebook el Community Manager debe saber un fecha, que ya queda poco leñe XD
PakomeT escribió:
Rapindrive escribió:

Teléfono, email... Y aunque sea por Facebook el Community Manager debe saber un fecha, que ya queda poco leñe XD

A mi se me está haciendo eterno [snif]
Jur...

Lo único confirmado oficialmente por Ubi Soft es el PVPR de Zombi U: 70,95 euros (en muchas webs y tiendas físicas el precio es algo menor).

En cuanto a las fecha de lanzamiento Ubi Soft oficialmente (es decir, la información oficial que ha mandado a tiendas y distribuidores, además de la publicada en su web oficial y store oficial) son dos:

- Pedido preliminar lanzamiento 30/11/12

o

- Disponible en el lanzamiento de Wiiu

En los próximos días, como comentaba esta tarde, Nintendo deberá confirmar el lanzamiento en fecha del Pack y las unidades disponibles de Wii U a las tiendas.

EDITADO: En EEUU Ubi ha confirmado la fecha de lanzamiento a 13 de noviembre (incluso antes que la consola)... así que en unos días sabremos si por lo menos el juego (el pack de Zombi U no sale en EEUU) estará disponible o no.

http://zombiu.ubi.com/zombi/en-US/purchase/index.aspx

Un saludo.
turboparada escribió:
Juanji_^ escribió:
PakomeT escribió:Media Markt regalará un par de guantes blancos al reservar WiiU antes del 25 de noviembre.

Los fans de Mario están de enhorabuena, y es que la conocida franquicia de ocio y electrodomésticos Media Markt ha escuchado las plegarias de los fans y ha anunciado que regalará al reservar cualquiera de los packs de WiiU, la nueva consola de Nintendo, un par de guantes blancos para poder abrir la caja de WiiU al llegar a casa. La compañía advierte que esto es una promoción limitada solo para las reservas de WiiU y en ningún caso se venderá por separado.
Nintendo WiiU será la consola de nueva generación de la compañía nipona en lanzarse al mercado europeo el próximo 30 de noviembre.

Fuente

Es una broma????????

Os doy mi palabra que cada vez esto parece más surrealista. Regalar unos guantes para abrir la consola... En general abrir con guantes una consola... ¡Madre mía! Te lavas las manos antes y punto.

Yo flipo...

Joer con Pacomerte!!! Ma enganyao el muy bribon!!!!

xDDDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo único confirmado oficialmente por Ubi Soft es el PVPR de Zombi U: 70,95 euros

Joder estos tambien...Se han subido a la parra a base de bien...
Pos vaya con Ubisoft... 70,95€ por el ZombieU.

Yo lo tengo claro, el juego me interesa, pero no a cualquier precio. Me esperaré a que este de segunda mano en las tiendas o lo pillo en Zavvi o Amazon, que esta mas barato.

La espera se hace muy larga.
Macfra1980 escribió:Pos vaya con Ubisoft... 70,95€ por el ZombieU.

Yo lo tengo claro, el juego me interesa, pero no a cualquier precio. Me esperaré a que este de segunda mano en las tiendas o lo pillo en Zavvi o Amazon, que esta mas barato.

La espera se hace muy larga.

Yo por suerte y despues de unas broncas con amazon.es esta tarde me lo han dejado a 52€
Los del corteingles ya se han dado cuenta del mando pro en el pack premium, lo han quitado [snif]
meloncito escribió:Los del corteingles ya se han dado cuenta del mando pro en el pack premium, lo han quitado [snif]

Se avisó...
Que iban a quitar lo del mando pro de la página estaba claro. El tema era reservarlo cuando aún estaba y tener unas cuantas capturas de pantalla... por protestar y reclamar no será...
Vendedor de mascaras escribió:Que iban a quitar lo del mando pro de la página estaba claro. El tema era reservarlo cuando aún estaba y tener unas cuantas capturas de pantalla... por protestar y reclamar no será...

Yo tengo la pagina htm guardada por si puedo protestar y que me lo den... :cool:
paulvazo escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Que iban a quitar lo del mando pro de la página estaba claro. El tema era reservarlo cuando aún estaba y tener unas cuantas capturas de pantalla... por protestar y reclamar no será...

Yo tengo la pagina htm guardada por si puedo protestar y que me lo den... :cool:

imprime
ve al corte y reclama
hoja de reclamaciones
consumo
se supone que estaban agotadisimas las reservas del premium pack en game...yo acabo de tramitar la reserva por la web...Esto es que lo mandan a casa o que la puedo ir a recoger a tienda cuando avisen o q? pq no me han dado opciones ni nada a elegir, solo pagar 5 euros de adelanto con mis puntos del game y listo...

La cuestión es que quiero usar un vale de 100 euros q tengo a la hora de ir a recogerla, si me la envian va a ser jodido...y encima no puedo cancelar tampoco segun veo en la web

Alguno que haya reservado cosas en la web si me puede explicar un poco el sistema...
eykhon escribió:se supone que estaban agotadisimas las reservas del premium pack en game...yo acabo de tramitar la reserva por la web...Esto es que lo mandan a casa o que la puedo ir a recoger a tienda cuando avisen o q? pq no me han dado opciones ni nada a elegir, solo pagar 5 euros de adelanto con mis puntos del game y listo...

La cuestión es que quiero usar un vale de 100 euros q tengo a la hora de ir a recogerla, si me la envian va a ser jodido...y encima no puedo cancelar tampoco segun veo en la web

Alguno que haya reservado cosas en la web si me puede explicar un poco el sistema...

Creo que si tienes vales deberias de haberla reservado en tienda fisica, de todas formas informate por mail, tlf, etc... al parecer la web ya no la llevan los mismos que las tiendas fisicas(eso me ha dicho a mi el encargado de mi game mas cercano), por eso ahora hay algunas ofertas exclusivas de web que no se ven en tienda fisica.
jorge1414 escribió:Creo que si tienes vales deberias de haberla reservado en tienda fisica, de todas formas informate por mail, tlf, etc... al parecer la web ya no la llevan los mismos que las tiendas fisicas(eso me ha dicho a mi el encargado de mi game mas cercano), por eso ahora hay algunas ofertas exclusivas de web que no se ven en tienda fisica.

Si, les he mandado mail a ver si me explican un poco, la cosa es q nunca habia hecho nada por la pagina web, y esperaba algun paso extra tipico de "confirmar" como me ha ocurrido en las mil compras online que he hecho, pero fue todo muy rapido y el mail de confirmacion q me han mandado es ...minimo, no explican nada.
Creo que al final lo pillaré en El Corte Inglés, por el 15% ese. Sabéis si lo suelen soltar antes o respetan la fecha?
lo malo de lo del corte ingles q no entra la WiiU zombipack en el 15%
Vaya subidón de reservas del corte en la encuesta, todo sea por el 15% adicional!

Saludos
Es que está claro... Consola blanca + 1 juego o Pack Nintendo Land = 55€ de regalo. Otro juego gratis.

Vamos, que el pack de El Corte Inglés no tiene Rival: Consola + 2 juegos por 360€.
A mi la chica de la tienda donde reserve me dijo que mi premium son 349 €uros , osea sin los 0,95 o 0,99 de otras tiendas.

Ademas me dijo que la tendrían el 29 a la tarde,pero no se si la darán o abra que esperar al 30.
Yo hablando hoy con el chico del Game donde la tengo reservada, me ha comentado que tienen todas las reservas echas...
Solo queda alguna de la básica, pero cree que las venderan todas.
Con respecto a reposiciones de stock me ha dicho que no hay nada y muchos rumores de que llegarán a cuenta gotas...
Pues nada, otra reserva del corte ingles, premium+mario bros u por 409.80 y un vale de 61 eurazos, estos para el zombiu, el problema es que no lo podré jugar hasta enero que es la oferta, pero bueno, le iremos dando al mario y al cod bo2...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues nada, otra reserva del corte ingles, premium+mario bros u por 409.80 y un vale de 61 eurazos, estos para el zombiu, el problema es que no lo podré jugar hasta enero que es la oferta, pero bueno, le iremos dando al mario y al cod bo2...

Saludos, bunbury.

lo malo es que en enero no quedasen unidades de ZombiU, yo porque ahora estoy justito y me pillo la Wii U Premium Pack + Nintendo Land mas el New Super Mario Bros U, digamos que empeze a ahorrar sobre Mayo de 2011 cuando anunciaron que habria otra consola nueva de Nintendo...

Aun asi ahorrando me he comprado bastantes juegos de 3DS porque segun mis calculos me lo podia permitir, yo creo que entre tanta cosa voy a tener para rato, aun tengo el Mario Tennis Open que me falta por pasarme un par de cosas y otro monton de juegos que ya no vienen al caso xDD
Pues en la web de Game, vuelven a estar disponibles para reservar el páck básico y el premium, no sé si es que les van a llegar muchas más o que les cancelaron reservas, en cualquier caso, estoy muy contento de haber aprovechado la promo de ECI, que es hasta el 18 de noviembre! ;)
Rapindrive escribió:
iferoyo escribió:por si a alguien de Sevilla le interesa... en Media Markt San Juan aún se pueden hace reservas del pack Premium con el Zombi U. Yo he reservado el pack premium normal ;)

Cuanto te han cobrado por la reserva? un saludo.

20€

Trabajo alli y nos van a llegar 8 wii u premium +zombi u de sobra
iferoyo escribió:
Rapindrive escribió:
iferoyo escribió:por si a alguien de Sevilla le interesa... en Media Markt San Juan aún se pueden hace reservas del pack Premium con el Zombi U. Yo he reservado el pack premium normal ;)

Cuanto te han cobrado por la reserva? un saludo.

20€

Trabajo alli y nos van a llegar 8 wii u premium +zombi u de sobra

O sea que eso de que los packs de zombiu no llegarian hasta diciembre es un bulo no???
Eso del retraso del ZombiU viene porque lo ponia en un folleto de Eroski pero es que en ese mismo folleto pone que tanto el pack basic como el premium son limitados...vamos, que no hay que darle credibilidad.
Feroz El Mejor escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada, otra reserva del corte ingles, premium+mario bros u por 409.80 y un vale de 61 eurazos, estos para el zombiu, el problema es que no lo podré jugar hasta enero que es la oferta, pero bueno, le iremos dando al mario y al cod bo2...

Saludos, bunbury.

lo malo es que en enero no quedasen unidades de ZombiU, yo porque ahora estoy justito y me pillo la Wii U Premium Pack + Nintendo Land mas el New Super Mario Bros U, digamos que empeze a ahorrar sobre Mayo de 2011 cuando anunciaron que habria otra consola nueva de Nintendo...

Aun asi ahorrando me he comprado bastantes juegos de 3DS porque segun mis calculos me lo podia permitir, yo creo que entre tanta cosa voy a tener para rato, aun tengo el Mario Tennis Open que me falta por pasarme un par de cosas y otro monton de juegos que ya no vienen al caso xDD

Yo llevo desde abril poniendo 20 euros a la semana, ya tengo 600, osea que la tengo pagada. Sobre el zombiu, pues hombre, el cheque es hasta el 28 de febrero, asi que, sino esta en el ci pues lo pillo de otro lado y ya me pillarê otro juego, la cuestion es que es un juego gratis. Primero voy a pillarme el cod bo2 y si veo que antes de enero me aburro (que no creo) pues me pillo el zombi antes y en enero me pillo otro, como el tekken o los rabbids, no tengo problema. Estoy contento de haber hecho la reserva, ademas me dijo el chico que de normal las consolas se suelen adelantar, que tal vez miercoles o jueves la tenga... me da igual porque hasta el viernes no puedo ir a por ella... :(

Saludos, bunbury.
Hola, como va esto del 15 de descuento en ECI por reservar, es que he reservado Wii Premium Nintendo Land + Mario U y no lo veo por ningun lado el descuento, me refiero al vale, gracias.
Raulete_RSCOD escribió:Hola, como va esto del 15 de descuento en ECI por reservar, es que he reservado Wii Premium Nintendo Land + Mario U y no lo veo por ningun lado el descuento, me refiero al vale, gracias.

Leete las condiciones, si lo has reservado por web pone que te enviaran la tarjeta cargada.

Saludos, bunbury.
En el momento de hacer la reserva no ha aparecido nada del vale, esto es lo normal me refiero ???
Luego si como bien dices en las bases si pone lo del 15% de descuento, gracias.
Una cosilla en los Fnac tienda fisica no dejan reservar juegos de Wiiu? a menos en la de fnac Donostia no se puede :-? ,nada a este paso el penultimo dia se podra [carcajad]
maq escribió:Una cosilla en los Fnac tienda fisica no dejan reservar juegos de Wiiu? a menos en la de fnac Donostia no se puede :-? ,nada a este paso el penultimo dia se podra [carcajad]

No se lo que pasa con los juegos, pero yo por lo menos con el pack zombiu, ningun problema en esa misma tienda.
Ya solo quedan 20 dias!
Evamad escribió:Ya solo quedan 20 dias!

20 largos e infinitos días!! [decaio] [buuuaaaa]
Jeje, no tan largos, que en 7 u 8 dias estaremos viendo muchos videos de USA... así lo que quede se pasará más rápido.
Con un poco de suerte, quedan 18 días. :p
Hoy he estado en GAME, me han dicho que si la he reservado que me aseguravan al 100% que la tendre sin problemas, ademas he ido a cancelar mi reserva de NSMBU ya que lo reserve en Media Markt :Trollface:
bieffe escribió:Con un poco de suerte, quedan 18 días. :p

Opino igual, incluso puede que antes. Creo que nada mas llegar a las tiendas, las van a vender a los que las tienen reservada.

A ellos les conviene para que no vaya todo Dios, el mismo dia a por la consola.

Seguro que la venden antes del viernes 30, seguro.

Ya queda poco para que este en nuestras manos, je je
2065 respuestas