[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
el miercoles por barcelona y el jueves en todos los sitios. ya veréis....
Jur...

Lanzamiento de medianoche oficial confirmado en Nueva York: fiesta de lanzamiento a partir de las 00,00 horas del día 19; lanzamiento oficial y entrega de consolas a las 06:00 horas del día 19 de noviembre (hora española peninsular).

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... rld-store/

Todo depende de como se ponga el tema en EEUU, y puede ponerse muy feo... en cuyo caso difícilmente se adelantará porque serán las propias tiendas las que no querrán problemas: son más de 300$ por persona y productos que en EEUU valdrán mucho dinero en Navidad (lo robos, altercados y demás pueden estar a la orden del día).

Hay que tener en cuenta que en EEUU (y en Europa también) sólo habrá consolas para las prereservas... y eso con suerte (más de una tienda se ha pillado los dedos).

Nadie, ninguna tienda, ni Nintendo, se atreve a confirmar nada oficialmente hasta después del día 18.

De hecho, es tan sencillo como que las propias tiendas comunicaran oficialmente que tanto la consola estará confirmada y asegurada en fecha de lanzamiento para los clientes que la hayan prereservado.

Las tiendas no quieren perder posibles clientes (y más con prereservas que suponen en algunas tiendas 50€ adelantados), y seguirán reservando (sabiendo que difícilmente podrán cubrir la demanda antes de Navidad) incluso después de la que se puede montar el día 18 en EEUU. Darán la excusa de que "no hemos recibido consolas suficientes" o "Nintendo no ha cumplido con las unidades prometidas".

Por ejemplo, yo (por no hablar de terceros) tanto verbalmente como con el ticket de reserva recibí la confirmación de que, por ejemplo, Rayman Legends lo tendrían asegurado el día 30... dos días después de que Ubi anunciara su retraso XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lanzamiento de medianoche oficial confirmado en Nueva York: fiesta de lanzamiento a partir de las 00,00 horas del día 19; lanzamiento oficial y entrega de consolas a las 06:00 horas del día 19 de noviembre (hora española peninsular).

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... rld-store/

Todo depende de como se ponga el tema en EEUU, y puede ponerse muy feo... en cuyo caso difícilmente se adelantará porque serán las propias tiendas las que no querrán problemas: son más de 300$ por persona y productos que en EEUU valdrán mucho dinero en Navidad (lo robos, altercados y demás pueden estar a la orden del día).

Hay que tener en cuenta que en EEUU (y en Europa también) sólo habrá consolas para las prereservas... y eso con suerte (más de una tienda se ha pillado los dedos).

Nadie, ninguna tienda, ni Nintendo, se atreve a confirmar nada oficialmente hasta después del día 18.

De hecho, es tan sencillo como que las propias tiendas comunicaran oficialmente que tanto la consola estará confirmada y asegurada en fecha de lanzamiento para los clientes que la hayan prereservado.

Las tiendas no quieren perder posibles clientes (y más con prereservas que suponen en algunas tiendas 50€ adelantados), y seguirán reservando (sabiendo que difícilmente podrán cubrir la demanda antes de Navidad) incluso después de la que se puede montar el día 18 en EEUU. Darán la excusa de que "no hemos recibido consolas suficientes" o "Nintendo no ha cumplido con las unidades prometidas".

Por ejemplo, yo (por no hablar de terceros) tanto verbalmente como con el ticket de reserva recibí la confirmación de que, por ejemplo, Rayman Legends lo tendrían asegurado el día 30... dos días después de que Ubi anunciara su retraso XD

Un saludo.

En EEUU y en japón son así de graciosos...montan eventos para todo...espero que en españa no aprendamos las tonterías esas xq es una gilipollez. Estoy casi al 100x100 seguro que el jueves las venderán. Habrá tiendas q las vendan el miercoles tarde y jueves mañana y las otras tiendas una vez s de el pistoletazo d salida....no van a perder dinero y las venderán...y si, digo perder dinero xq x ejemplo yo la tngo reservada en MM y en Game...y al q primero la venda...allí la compraré y la otra reserva pediré q me devuelvan el dinero.
Jur...

y si, digo perder dinero xq x ejemplo yo la tngo reservada en MM y en Game...y al q primero la venda...allí la compraré

No te fies del argumento de que pierden dinero: la consola si no la quiere alguien que la haya prereservado se la venderán a otro. Si algo va a haber será demanda, y más en Navidad.

Lo que realmente me preocupa es cómo controlar la reserva... porque es prácticamente imposible.

En muchos casos si tienes ticket no hay manera de saber has sido el primero en reservarla o al sido el 100; si la has pedido online igual.

Incluso el día de lanzamiento pueden haber enviado 10 consolas a una tienda, tu tener reserva desde hace tres meses y quedarte sin consola porque otros 10 que tenían reserva han llegado antes que tú.

Lo de las reservas sin nombre ni número son siempre un follón.

Por eso las propias tiendas tendrían muy fácil el hacer un método de reserva fiable y seguro para el comprador... pero cuando no saben ni cuantas consolas tienen seguras ya no de lanzamiento, sino hasta Navidad, es imposible.

Aún así, creo que en lanzamiento no debería haber problemas en el pack Básico y en el Premium (el de Zombie U la información que tengo es que hasta hace dos días aún no había confirmación de unidaes para el lanzamiento).

A partir del día 10 de diciembre la situación, y más si en EEUU se monta una buena, se puede poner peliaguda.

y la otra reserva pediré q me devuelvan el dinero

Asegúrate (aunque supongo que lo habrás hecho al hacer la reserva) de que el dinero de las reservas es reembolsable si cancelas ese prepedido. Normalmente no suele haber ningún problema, pero por si acaso (muchas tiendas lo que hacen es darte un vale).

Un saludo.
yo me espero a q la rebajen un poco
Yo la acabo de reservar en el Corte Ingles, supongo que ya se habra dicho, pero para los despistados que sepais que podeis reservarla y como con el resto del catalogo de juguetes te hacen un vale por el 15% del valor de la compra para gastar a partir del 7 de enero. Yo he reservado la premium con el Nintendoland por los 349€ de rigor -la del ZombiU no esta, desgraciadamente-, asi que tengo un vale por 52€.

No es mala oferta la verdad, digamos que por 349€ tendre el pack de la consola y muy probablemente el Super Mario Bros.
jjrg89 escribió:Eso del retraso del ZombiU viene porque lo ponia en un folleto de Eroski pero es que en ese mismo folleto pone que tanto el pack basic como el premium son limitados...vamos, que no hay que darle credibilidad.

Hombre, no es por ser pesimista, pero acabo de hablar con un representante de Gamestop y me ha comentado que el pack zombi puede llegar a mediados de Diciembre sin problemas y que está la cosa con las reservas muy justa...
Gente de Barcelona! En la tienda de Vilanova i la Geltrú donde hice la reserva para mi ZombiU pack, me han confirado que AUN tienen packs de zombiU para reservar, y que el dia 30 las tendran si o si. Enviadme PM y os digo donde es la tienda, que no sé si por le foro se pueden dar nombres y direcciones xDDD

Saludos!
skuib11 escribió:yo me espero a q la rebajen un poco

como se venda bien olvidate,fijate lo que ha tardado wii en bajar,3ds porque no tenia mas remedio.como mucho algun pack que saquen
Hoy con 2 COJON... he llamado al CI y me han pasado con la central. [mad]

El hombre, me ha comentado que LOS RUMORES que dicen que no habrá wiiu premium zombie U, no habrán para la gente que no la tenga reservada.
TODAS las personas que la tengan reservada tienen consola.

La ÚNICA consola que habrá sin reservas es la blanca, que traerán bastante para la gente que quiera comprarla sin reserva. Los DOS PACKS de consolas negras solamente bajo reserva.

y si, digo perder dinero xq x ejemplo yo la tngo reservada en MM y en Game...y al q primero la venda...allí la compraré

No te fies del argumento de que pierden dinero: la consola si no la quiere alguien que la haya prereservado se la venderán a otro. Si algo va a haber será demanda, y más en Navidad.

Lo que realmente me preocupa es cómo controlar la reserva... porque es prácticamente imposible.

En muchos casos si tienes ticket no hay manera de saber has sido el primero en reservarla o al sido el 100; si la has pedido online igual.

Incluso el día de lanzamiento pueden haber enviado 10 consolas a una tienda, tu tener reserva desde hace tres meses y quedarte sin consola porque otros 10 que tenían reserva han llegado antes que tú.

Lo de las reservas sin nombre ni número son siempre un follón.

Por eso las propias tiendas tendrían muy fácil el hacer un método de reserva fiable y seguro para el comprador... pero cuando no saben ni cuantas consolas tienen seguras ya no de lanzamiento, sino hasta Navidad, es imposible.

Aún así, creo que en lanzamiento no debería haber problemas en el pack Básico y en el Premium (el de Zombie U la información que tengo es que hasta hace dos días aún no había confirmación de unidaes para el lanzamiento).
A partir del día 10 de diciembre la situación, y más si en EEUU se monta una buena, se puede poner peliaguda.

y la otra reserva pediré q me devuelvan el dinero

Asegúrate (aunque supongo que lo habrás hecho al hacer la reserva) de que el dinero de las reservas es reembolsable si cancelas ese prepedido. Normalmente no suele haber ningún problema, pero por si acaso (muchas tiendas lo que hacen es darte un vale).

Un saludo.

Ferdopa cada vez que te leo un mensaje me pongo malo [carcajad] , lo digo por el pack ZombiU que tengo reservado y veo que no eres muy optimista al respecto, ¿trabajas en alguna tienda tipo Game o similar?.
Yo personalmente creo que si Nintendo anunció este pack supongo que estará todo muy meditado y estudiado para que todos los packs salgan el mismo día, que puede haber escasez, seguro, pero de ahí a que no salga el día de lanzamiento. Vamos, sería una gran p.....a para todos los que compremos ese pack.
Un saludo.
Jur...

No hay unidades confirmadas. Eso significa que puede haber 10000 como puede haber 1000 (o ninguna). Hasta que confirme Nintendo a las tiendas y distribuidoras intermedias el numero de consolas disponibles para lanzamiento nadie puede confirmar nada.

El pack va a salir. Lo que no hay unidades confirmadas para el lanzamiento.

Un saldo.

No hay unidades confirmadas. Eso significa que puede haber 10000 como puede haber 1000 (o ninguna). Hasta que confirme Nintendo a las tiendas y distribuidoras intermedias el numero de consolas disponibles para lanzamiento nadie puede confirmar nada.

Un saldo.

Si realmente tienes algo que aportar darías la fuente o dirás en qué te basas, más que nada porque se te ha hecho una pregunta que no has contestado. Lo único que haces es crear malestar.
¬_¬
Yo reserve esta tarde en el corte ingles de la coruña la edicion zombie u, tenian un correo diciendo las que tenian disponibles antes de ayer, me dijeron que les quedaban 100, que suponian que hoy aun quedarian, de hecho, tenian las totales y las que les quedaban de cada uno de los 3 packs, no a dia de hoy, pero si que saben las que van a tener.
Beeboop escribió:Gente de Barcelona! En la tienda de Vilanova i la Geltrú donde hice la reserva para mi ZombiU pack, me han confirado que AUN tienen packs de zombiU para reservar, y que el dia 30 las tendran si o si. Enviadme PM y os digo donde es la tienda, que no sé si por le foro se pueden dar nombres y direcciones xDDD

Saludos!

En Vilanova i la Geltru hay 4 tiendas, la DiverJocs, la GameShop, una dentro del Hiper Simply y la de la rambla principal.

Supongo que diras la GameShop que es la que mas tiempo lleva por ahi, yo que vivo en otro lado la tengo reservada en la GAME del Splau! (Cornella) porque me dan 8€ de descuento + el pack de proteccion...

Eso si, en la Game Shop siempre, sea lo que sea, el martes te venden todo. Yo compre Super Mario 3D Land el Martes y no salia hasta el Viernes y lo mismo con Mario Kart 7 etc....
Jur...

="bereng13"]Yo reserve esta tarde en el corte ingles de la coruña la edicion zombie u, tenian un correo diciendo las que tenian disponibles antes de ayer, me dijeron que les quedaban 100, que suponian que hoy aun quedarian, de hecho, tenian las totales y las que les quedaban de cada uno de los 3 packs, no a dia de hoy, pero si que saben las que van a tener.

Me alegra saberlo, es información mas reciente que la que yo tengo. Mi información, que postee en el foro y que creo que otros usuarios corroboraron, es que el jueves por la mañana (hace dos dias como comentas, curiosamente) no había confirmación. Por la mñana no la habia. Creo que también muchos usuarios contactaron con sus tiendas para conocer mas datos y el silencio fue la respuesta.

Incluso, curiosamente también, tras mi posteo hay algún usuario que recibió un Mail con un supuesto retraso en el lanzamiento del juego, e incluso folletos con fechas posteriores al dia de lanzamiento.

hilo_hilo-oficial-reservas-wii-u-faltan-3-semanas_1808941_s920#p1730663745

Normalmente las consolas se dan por volumen de venta: las tiendas/empresas que mas venden son las quemas reciben y primero se confirman. Por eso es bastante factible lo que dices del encargado de ECI.

Si lo que te han dicho es correcto y Nintendo cumple, es una muy buena noticia. Gracias por informarnos.

Es de esperar que en los próximos dias, si es así, las tiendas empiecen a confirmar los pedidos.

Con las básicas y premium no habrá problemas. El problema es el pack Zombie U.

De momento, el juego sale el martes en EEUU ( si no se retrasa).

Amazon ya esa mandando el CoD

http://www.joystiq.com/2012/11/10/wii-u ... -shipping/

Un saludo.

EDITADO: EB Games confirma que hará lanzamiento a medianoche en Canadá

http://www.ebgames.ca/gs/landing/wiiu/
Que alguien me diga cual es el truco o ya se donde comprarme la consola

Imagen
jjrg89 escribió:Que alguien me diga cual es el truco o ya se donde comprarme la consola

Imagen

Joder pues si no es fake es una pedazo de oferta [+risas]. Eso si te dan vales pero esta genial XD
SCREAM25 escribió:
jjrg89 escribió:Que alguien me diga cual es el truco o ya se donde comprarme la consola

Imagen

Joder pues si no es fake es una pedazo de oferta [+risas]. Eso si te dan vales pero esta genial XD

Yo te lo cuento puesto que otros años me los han dado.
Esos vales son de 3€ cada uno y sólo los puedes utilizar en compras superiores a 30€ dando un cupón por cada 30€ que gastes.
Es decir consigues un descuento del 10% en compras superiores a 30€. Con 90€ gastado puedes dar 3 cupones de 3€..

EDIT: en la letra pequeña lo explica claramente..
Vamos que si me comprara un juego me harian un descuento de 6€? no? No me compensa entonces xD
Jur...

El truco está en que solo te aceptan tres euros por cada treinta euros que gastes.

Ejemplo:

- compras un wii u pack premium. Te dan 330 euros en vales (la consola cuesta menos de 360 euros)
- te vas a comprar un juego de 55 euros. Puedes utilizar un vale descuento de 3 euros.

En resumen: para acabar los 330 euros en vales tendrías que gastar en seis meses unos 3000 euros en la tienda.

Siguiendo con el tema de reservas ShopTo pseudoasegura la consola para el dia de lanzamiento en Uk. Pseudopromete en envio de las reservas el dia 30. Y digo pseudo porque se cubren en salud aclarando que si no pueden hacerlo abonan al cliente 5 libras por incumplimiento.

http://www.shopto.net/wiiu/WIIUHW03-nin ... biu-bundle

Un saludo.
A entonces no sale a cuento, vaya engaño [+risas]
cabronio escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

Esos vales son de 3€ cada uno y sólo los puedes utilizar en compras superiores a 30€ dando un cupón por cada 30€ que gastes.
Es decir consigues un descuento del 10% en compras superiores a 30€. Con 90€ gastado puedes dar 3 cupones de 3€..

Ya decía yo... [mad]
cabronio escribió:
SCREAM25 escribió:Que alguien me diga cual es el truco o ya se donde comprarme la consola

Imagen

Si en Toy rus un juego cuesta 60 euros puedes dar 2 vales de 3 euros. Te cuesta el juego 54 euros. La put... es que el toy rus cercano a donde vivo, los juegos que salen tardan entre 1 y 2 semanas en salir.

Fui a buscar el new super mario bros 2 para 3ds, 1 día después del lanzamiento y no lo tenían.
Ademas no olvideis que los precios de los juegos en toy's ur us no son precisamente baratos. O sea que esto mas que oferta es un tongo.
entonces, volviendo al tema corteingles... si se reserva el pack premium uzombie desde la web, seguro q te hacen el ticket por valor del 15%?? o mejor ir a la tienda con el catalogo en mano?? catalogo q espero q tengan alli... :)
[FaLoPpA] escribió:entonces, volviendo al tema corteingles... si se reserva el pack premium uzombie desde la web, seguro q te hacen el ticket por valor del 15%?? o mejor ir a la tienda con el catalogo en mano?? catalogo q espero q tengan alli... :)

La premiun con zombiU no tiene la promo del 15%, pero si la nintendo land
raysanxyxx escribió:
[FaLoPpA] escribió:entonces, volviendo al tema corteingles... si se reserva el pack premium uzombie desde la web, seguro q te hacen el ticket por valor del 15%?? o mejor ir a la tienda con el catalogo en mano?? catalogo q espero q tengan alli... :)

La premiun con zombiU no tiene la promo del 15%, pero si la nintendo land

Pues entonces compensa mas comprar la de Nintendo Land y el Mando Pro WII U porque asi entra en el 15% gratis que son 60€ y comprar el zombi U en reyes con ese dinero.
yo creo que tambien voy a reservar en la web del corte ingles, pack con el nintendoland mas el 15% para el zombi u en enero esta bastante bien, lo mismo me hago tambien con el rayman legends
tommy360 escribió:yo creo que tambien voy a reservar en la web del corte ingles, pack con el nintendoland mas el 15% para el zombi u en enero esta bastante bien, lo mismo me hago tambien con el rayman legends

Si la quieres de salida creo que deberias reservar en tienda, la ultima vez que pedi algo a la web me tardo casi una semana en estar en el hiper para recoger
raysanxyxx escribió:
tommy360 escribió:yo creo que tambien voy a reservar en la web del corte ingles, pack con el nintendoland mas el 15% para el zombi u en enero esta bastante bien, lo mismo me hago tambien con el rayman legends

Si la quieres de salida creo que deberias reservar en tienda, la ultima vez que pedi algo a la web me tardo casi una semana en estar en el hiper para recoger

gracias por la recomendacion, entonces mañana me acercare a hacerlo ;)
Opciones de compra El Corte Ingles:

Wii U + Nintendo Land 349,90€
Mando Pro 54,90€
Mario Wii U 59,90€

464,7€ + Regalo de 15% = 69,70€ de Regalo.(Zombi U Sale practicamente gratis)

Wii U + Mando Pro + Zombi U 389,90€
Mario Wii U 59,90€

449€,8€ + Regalo de 15% en el Mario juegos 8,98€ saldría el Nintendo Land 50,91€
Una duda... no hay rumores raros sobre el funcionamiento de la consola verdad? Fallos y demas me refiero
jymig escribió:Opciones de compra:

Mando Pro 54,90€
Mario Wii U 59,90€

464,7€ + Regalo de 15% = 69,70€ de Regalo.(Zombi U)

Mario Wii U 59,90€

449€ + Regalo de 15% = 67,35€ de Regalo. (Nintendo LAND)

La consola premiun con el zombiu no entra en la promo de 15%
raysanxyxx escribió:
jymig escribió:Opciones de compra:

Mando Pro 54,90€
Mario Wii U 59,90€

464,7€ + Regalo de 15% = 69,70€ de Regalo.(Zombi U)

Mario Wii U 59,90€

449€ + Regalo de 15% = 67,35€ de Regalo. (Nintendo LAND)

La consola premiun con el zombiu no entra en la promo de 15%

Lavsus mentan de numeros ;) correguido
cabronio escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

La letra pequeña dice eso, pero entonces lo que pone arriba es incorrecto, no? O al menos está mal explicado.
Acabo de caer en la cuenta de que el pack con zombie U lleva el controler pro cierto?
iferoyo escribió:Acabo de caer en la cuenta de que el pack con zombie U lleva el controler pro cierto?

cierto
Jugueton escribió:

Un saldo.

Si realmente tienes algo que aportar darías la fuente o dirás en qué te basas, más que nada porque se te ha hecho una pregunta que no has contestado. Lo único que haces es crear malestar.
¬_¬

Que te puedes esperar de una persona que cree saberlo todo y que todos sus mensajes se inician con un Jur... , no puedes esperar nada bueno desdeluego.
¿Sabeis si esta confirmado que la caja del pack ZombiU es como la de la primera pagina?

Imagen

Porque preferiria que fuera algo mas discreto como esto:

Imagen

Shevatas escribió:Que te puedes esperar de una persona que cree saberlo todo y que todos sus mensajes se inician con un Jur... , no puedes esperar nada bueno desdeluego.

Desde luego yo me esperaba mas respeto por parte de los usuarios de eol.
arkaitz escribió:¿Sabeis si esta confirmado que la caja del pack ZombiU es como la de la primera pagina?

Imagen

Porque preferiria que fuera algo mas discreto como esto:

Imagen

La primera es la oficial. :)
Pues a mi me gusta más la primera, pero yo me he cogido el pack del nintendoland y el Zombie U a parte. Si alguién quiere cambiarlo... :) XD
A mi pwesonalmente me gusta mas la primera. Ya era hora que nintendo sacara una consola mas hardcore.
Me sorprende que la mayoría reserve en game, cuándo siempre son los más impresentables a la hora de entregar consolas, juegos, etc. Además de ser un poco más caro que el resto, sé que dan puntos y todo ese rollo, pero con los problemas que siempre reporta la gente me ha sorprendido.
Por cierto cómo salga 3 o 4 días antes en cualquier sitio la pillo fijo y anulo reserva.MJAJAJJAJA

por cierto FALTAN 19 DÍAS!!! HYPE!!!!
Yo creo que todos nos acordamos del efecto Wii, donde era muy difícil encontrar la consola (yo fui uno de los afortunados que la pudo comprar el primer día). Creo que la situación con Wii U no se parecerá, la economía es muy distinta (por desgracia), y el mercado de juegos casuals está cubierto con Wii, smartphones y tablets, y a eso hay que sumarle los Kinect y Move.

Yo, por mi parte, no la reservaré, la compraré cuando la lancen y elegiré la mejor oferta o pack disponible. Y si no la puedo comprar de inicio, no pasa nada, ahí tengo un montón de juegos interesantes a los qué jugar. Espero que haya suerte y que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una.

PD: No os quepa duda de que a Nintendo le interesa el hype de que no se saben cuantas consolas van a llegar, que se agotará pronto y demás.
ricardoprat escribió:Yo creo que todos nos acordamos del efecto Wii, donde era muy difícil encontrar la consola (yo fui uno de los afortunados que la pudo comprar el primer día). Creo que la situación con Wii U no se parecerá, la economía es muy distinta (por desgracia), y el mercado de juegos casuals está cubierto con Wii, smartphones y tablets, y a eso hay que sumarle los Kinect y Move.

Yo, por mi parte, no la reservaré, la compraré cuando la lancen y elegiré la mejor oferta o pack disponible. Y si no la puedo comprar de inicio, no pasa nada, ahí tengo un montón de juegos interesantes a los qué jugar. Espero que haya suerte y que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una.

PD: No os quepa duda de que a Nintendo le interesa el hype de que no se saben cuantas consolas van a llegar, que se agotará pronto y demás.

Cuanta razón llevas :)
La pillare sin reservar en Diciembre y espero que Game ponga el pack con el New Super Mario Bros 2 que seguro que lo sacaran.
Al final he reservado la wiiu + nintendoland en media markt, ya que, en Game no aceptan mas reservas ni de este ni del pack con zombiu. Solo aceptan reservas de la wiiu normal blanca.
ark83 escribió:Al final he reservado la wiiu + nintendoland en media markt, ya que, en Game no aceptan mas reservas ni de este ni del pack con zombiu. Solo aceptan reservas de la wiiu normal blanca.

Yo reserve el pack zombiu en el fnac de donosti por unos 370€. Parece ser que fui el primero en reservarla, y me dijo que traerían 7 de ese pack.

Saludos
arkaitz escribió:
ark83 escribió:Al final he reservado la wiiu + nintendoland en media markt, ya que, en Game no aceptan mas reservas ni de este ni del pack con zombiu. Solo aceptan reservas de la wiiu normal blanca.

Yo reserve el pack zombiu en el fnac de donosti por unos 370€. Parece ser que fui el primero en reservarla, y me dijo que traerían 7 de ese pack.

Saludos

Gracias por el aviso tocayo!! Lo que pasa es que yo no soy de donosti y para evitar entrar al centro de la ciudad prefiero reservar en un centro comercial. En el tema de zombiU me da un poco de respeto, ya que, igual que puede ser un gran juego también puede pasar lo contrario. No me fió mucho de ubisoft.
Saludos.
2065 respuestas