[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
paulvazo escribió:Como ya han dicho muchos compañeros, esos 50 € de diferencia no es solo el Nintendo Land, sino los 32GB de memoria, el stand del gamepad, el cargador del gamepad, etc... Creo que merece mucho mas la pena el pack premium... porque como bien dices puedes vender el nintendo land aunque sea por 25€

Si, tienes razón, y lo tengo en cuenta, pero la memoria se puede ampliar mediante usb, y tengo un disco duro por ahí, así que los 32gb no me llaman, y los soportes tampoco me llaman mucho, lo veo mas como cacharros que voy a tener por medio estorbando.
En periféricos lo único que me llama es el mando pro, y no viene en el pack.
Tres3 escribió:
paulvazo escribió:Como ya han dicho muchos compañeros, esos 50 € de diferencia no es solo el Nintendo Land, sino los 32GB de memoria, el stand del gamepad, el cargador del gamepad, etc... Creo que merece mucho mas la pena el pack premium... porque como bien dices puedes vender el nintendo land aunque sea por 25€

Si, tienes razón, y lo tengo en cuenta, pero la memoria se puede ampliar mediante usb, y tengo un disco duro por ahí, así que los 32gb no me llaman, y los soportes tampoco me llaman mucho, lo veo mas como cacharros que voy a tener por medio estorbando.
En periféricos lo único que me llama es el mando pro, y no viene en el pack.

La blanca será mucho más sucia. Te lo digo por experiencia.
bunbury2008 escribió:
Arngrim escribió:Reservada Wii U Blanca + Super Mario en el Corte Inglés por 360€ y con un vale de 55€ (un juego gratis) a canjear en enero.

Consola + 2 juegos por 360€. Yo creo que sale muy muy bien este pack.

Online o tienda fisica? Es que no se si reservandola online te lo descuentan enaeguida o el dia de salida.

Saludos, bunbury.

Tienda física. Online no se si vale... creo que han estado comentando el tema unas páginas atrás. Yo es que soy más de estas cosas hacerlas en tienda xD
Arngrim escribió:
bunbury2008 escribió:
Arngrim escribió:Reservada Wii U Blanca + Super Mario en el Corte Inglés por 360€ y con un vale de 55€ (un juego gratis) a canjear en enero.

Consola + 2 juegos por 360€. Yo creo que sale muy muy bien este pack.

Online o tienda fisica? Es que no se si reservandola online te lo descuentan enaeguida o el dia de salida.

Saludos, bunbury.

Tienda física. Online no se si vale... creo que han estado comentando el tema unas páginas atrás. Yo es que soy más de estas cosas hacerlas en tienda xD

Gracias por contestar, una última cosa, cuanto das por la reserva? Porque supongo que tendrás que dejar algun aseñal, no???
La verdad es que la oferta es cojonuda, mi idea era gastarme 400 con el nintendo land y el zombiu... ahora me saldrá por 350...

saludos, bunbury.
Dejé 35€ en señal. Ojo que la oferta es buena pero tiene dos pequeñas desventajas:

1) El Corte Inglés dudo que se anticipe a la fecha oficial de salida. Así que me da que recogeremos nuestra consola el día 30 exacto (mientras que los que no la tengan reservada la podrán pillar hasta 3 días antes en tiendas pequeñas que la suelten xD)

2) El vale de 15% de la compra (55€ en mi caso de Wii U blanca + Mario) se puede canjear a partir del 7 de enero, así que tenemos que esperar 2 meses justos para pillar ese juego gratis.

Para mi ninguno de estas dos cosas supone un problema... soy paciente xD. Por mi ojalá sacaran más ofertas de este tipo.
Pedidos online con recogida en centros o compras en nuestros centros comerciales
Junto con tu pedido añadiremos una tarjeta promocional cargada con el 15% del valor de la compra de los productos en promoción. Los pedidos online con recogida en tienda deberán ser realizados antes de las 21:00 h, del día 18 de Noviembre. El canje de la tarjeta promocional podrás realizarlo del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2013, sólo en centros comerciales de El Corte Inglés en el departamento de Videojuegos y/o Juguetes.

De todas formas... no era solo para videojuegos? ¿Podria reservar solo la consola y que me dieran ese 15%?
A mí lo que me hace gracia de la promo del ECI es que a los que reservan el Wii U Zombie, que son los que más pasta se van a dejar, no les hacen la promo... ¿No es un poco absurdo?
jjrg89 escribió:
Solo te piden nombre y teléfono. Si luego quieres cancelar la reserva no pasa nada. Ademas te hacen un 10% de descuento. (Por lo menos donde voy yo)

Si tanto en Game como en GameShop el New Super Mario Bros U cuesta 60€.... teniendo en cuenta que MediaMarkt suele poner los juegos de Nintendo 5€ mas baratos que en estas tiendas y le aplicamos el 10%... se quedaria en 49'5€

Gracias por la info! :) Iré a reservarlo mañana. Del Zombiu no me fio todavia hasta que no vea el análisis xD
El problema es que el corte ingles mas cercano que tengo esta a 50 km. Pero creo que lo reservarê en tienda fisica, pero hasta el viernes no podré bajar... ya veremos...

Saludos, bunbury.

EDITO: Para los que la tienen reservada en el corte ingles, os dan la tarjeta de regalo en el mismo momento que reservais o en el momento de recogerla? (el dia 30) Porque creo que prefiero el viernes hacerme un viajecito y reservarla en tienda física, ya que si la reservo online y recojo en tienda, pone que ya me envíaran el cheque regalo, y paso de que se les olvide.... jejejeje. Lo que tengo miedo es que vean que hacen muchas reservas y cuando baje el viernes me digan que no reservan mas...

Arngrim escribió:Dejé 35€ en señal. Ojo que la oferta es buena pero tiene dos pequeñas desventajas:

1) El Corte Inglés dudo que se anticipe a la fecha oficial de salida. Así que me da que recogeremos nuestra consola el día 30 exacto (mientras que los que no la tengan reservada la podrán pillar hasta 3 días antes en tiendas pequeñas que la suelten xD)

2) El vale de 15% de la compra (55€ en mi caso de Wii U blanca + Mario) se puede canjear a partir del 7 de enero, así que tenemos que esperar 2 meses justos para pillar ese juego gratis.

Para mi ninguno de estas dos cosas supone un problema... soy paciente xD. Por mi ojalá sacaran más ofertas de este tipo.

Hombre, estoy como tu, primero me iba a esperar a la semana de reyes para pillarla, luego pensé que ya que tengo vacaciones la última semana de diciembre, pues pillarla para el 22 y así disfrutar de una semana entera, y ahora, viendo que en el corte ingles dan el 15% pues creo que no me voy a esperar. Me pillo la consola el dia 30, luego, como tengo un cupon del gamestop de 53 euros me pillo el COD BO2 le doy tralla y a partir del 7 de enero me pillo el zombiu de cajon... jajajaja

Saludos, bunbury.
Arngrim escribió:Dejé 35€ en señal. Ojo que la oferta es buena pero tiene dos pequeñas desventajas:

sobre el punto 1 yo te diria, "mira lo que paso con psvita" en cuanto una gran empresa la solto, creo que fue media markt, todas las demas hicieron lo mismo, game, el corte ingles, carrefour, y al final todas la vendieron un dia antes.
Lo que hay que hacer es que el dia lunes 26 hay que llamar a todos sitios como locos preguntando si ya la venden, asta que la pongan a la venta jajaja
bunbury2008 escribió:EDITO: Para los que la tienen reservada en el corte ingles, os dan la tarjeta de regalo en el mismo momento que reservais o en el momento de recogerla? (el dia 30) Porque creo que prefiero el viernes hacerme un viajecito y reservarla en tienda física, ya que si la reservo online y recojo en tienda, pone que ya me envíaran el cheque regalo, y paso de que se les olvide.... jejejeje. Lo que tengo miedo es que vean que hacen muchas reservas y cuando baje el viernes me digan que no reservan mas...

Cuando haces la reserva te entregan la tarjeta regalo desactivada. La tienes que llevar de nuevo el día que recoges la consola para que te la activen al pagar la consola. No te preocupes que seguro que el viernes siguen aceptando reservas, ECI es la mayor cadena de España y con más prestigio, seguro que son los que más stock consiguen y tardarán unos días en que se les agote (si llega a agotarse).
multiplicate escribió:
bunbury2008 escribió:EDITO: Para los que la tienen reservada en el corte ingles, os dan la tarjeta de regalo en el mismo momento que reservais o en el momento de recogerla? (el dia 30) Porque creo que prefiero el viernes hacerme un viajecito y reservarla en tienda física, ya que si la reservo online y recojo en tienda, pone que ya me envíaran el cheque regalo, y paso de que se les olvide.... jejejeje. Lo que tengo miedo es que vean que hacen muchas reservas y cuando baje el viernes me digan que no reservan mas...

Cuando haces la reserva te entregan la tarjeta regalo desactivada. La tienes que llevar de nuevo el día que recoges la consola para que te la activen al pagar la consola. No te preocupes que seguro que el viernes siguen aceptando reservas, ECI es la mayor cadena de España y con más prestigio, seguro que son los que más stock consiguen y tardarán unos días en que se les agote (si llega a agotarse).

Gracias compi... [oki] , voy a esperar al viernes que tengo dia libre para pegarme el paseito con la mujer, y como ella quería ir al corte ingles... pues 2 pájaros de un tiro. La verdad es que cada vez que pienso en la oferta... es que es una ofertaza, vale que te devuelven el dinero en una tarjeta regalo... pero es que es casi un juego gratis... por 350 tener la wiiu con 2 juegos yo lo veo muy pero que muy bien. Lo dicho, el viernes me bajo a alicante y la reservo, y si no se pudiera.... pues a malas queda hacerlo online.

Saludos, bunbury.

P.D. Y eso que yo iba a comprarla sin reserva, por si el mediamarkt hacía alguna oferta... pero es que 52 euros en vale es mucho... [qmparto]
Estoy muy desesperado por ver los unboxing de los americanos ^^

En fin que en 3 semanas la tendremos en casita.
Pues yo estoy loco por ve las puñalás traperas que se dan los americanos el día que la suelte allí... [sati] no me voy reir ná... [jaja]
Del 6 al 20 de noviembre y por una compra/reserva de 50€ o más en fnac.es, regalan un cheque regalo de 10€. Tal vez os interese cancelar y volver a pedir la consola en la web, aunque depende del pack claro...
Hola.

Yo he llamado al corte ingles, en referencia a mi reserva. Pack+NintendoLand
Y me ha dicho que me pase por ahí para re-hacerla y poder tener el 15% de descuento.

Un saludo
A ver si tanto anular y volver a reservar, os vais a quedar sin ella para el dia de salida...
Porque como vaya por orden de reserva y hayan pocas, os vais a cagar en todo...
En la promo del ECI del 15% entra la negra con el zombiU? es que he llamado por telefono y el tio me dice que si entra :-? ha dicho que me llamaria en unos minutos... alguien lo sabe?

Y por cierto, a mi me ha dicho que la tarjeta te la dan en el momento de la compra desactivada (no en la reserva) y que luego la podremos usar para gastar cuando toque en enero

----------------
Edit:Acabo de reservarla por telefono, me ha dicho que me llamara cuando tenga que ir a por ella... espero que la reserva sea oficial y no una de esas que te apunto en un papel (es la sensacion que me ha dado cuando me ha dicho "te dejo aqui apuntada")
Ayer pillé de nuevo en Amazon.es el pack de WiiU Premium + ZombiU + NintendoLand... [Ooooo]

Espero que no hagan la pirula! [+risas]
Hola, que dia pensais....que Nintendo envie las Wii U a las Tiendas??? que dia reparten, lo digo por si alguien trabaja en Game o similares i saben que dia reparten....por que ami me a dicho el de la tienda donde yo compro que en cuantito la tenga me la da.

Saludos!
Jur...

En condiciones normales antes del miércoles 28 difícilmente las tengas las tiendas (de un modo generalizado, puede haber alguna excepción pero nunca en grandes cantidades).

El jueves deberían tener una parte considerable en almacén central para que los pedidos por mail se entreguen a los compradores el día 30.

También es importante ver lo que ocurre el día 18 en EEUU; si el tema se pone "feo" (lo que ocurrió con Wii) más estricta en fecha será Nintendo a la hora de enviar las consolas a las tiendas.

Un saludo.
markitoos1986 escribió:Hola, que dia pensais....que Nintendo envie las Wii U a las Tiendas??? que dia reparten, lo digo por si alguien trabaja en Game o similares i saben que dia reparten....por que ami me a dicho el de la tienda donde yo compro que en cuantito la tenga me la da.

Saludos!

Yo trabajo en una tienda de videojuegos y normalmente nos reparten los Martes, Jueves y Viernes y algunas excepciones los Sábados por la mañana si vamos nosotros a por el paquete a Seur, según mi experiencia en cuanto a lanzamientos (que ya he vivido unos cuantos) es bastante probable que se adelante unos dias... quizás 27 o 28 ya la tenemos, Un saludo!
OSKR360 escribió:Ayer pillé de nuevo en Amazon.es el pack de WiiU Premium + ZombiU + NintendoLand... [Ooooo]

Podías avisar...para mi no pero podrías ayudar a gente del foro...
dyavolyc escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, que dia pensais....que Nintendo envie las Wii U a las Tiendas??? que dia reparten, lo digo por si alguien trabaja en Game o similares i saben que dia reparten....por que ami me a dicho el de la tienda donde yo compro que en cuantito la tenga me la da.

Saludos!

Yo trabajo en una tienda de videojuegos y normalmente nos reparten los Martes, Jueves y Viernes y algunas excepciones los Sábados por la mañana si vamos nosotros a por el paquete a Seur, según mi experiencia en cuanto a lanzamientos (que ya he vivido unos cuantos) es bastante probable que se adelante unos dias... quizás 27 o 28 ya la tenemos, Un saludo!

Pero el 27-28 las vendeis o llegan?? bueno, yo si le llegaran el 27 seria lo SUYOOOOOOOO!!!
Rapindrive escribió:
OSKR360 escribió:Ayer pillé de nuevo en Amazon.es el pack de WiiU Premium + ZombiU + NintendoLand... [Ooooo]

Podías avisar...para mi no pero podrías ayudar a gente del foro...

Rapindrive, pulsa F5 continuadamente hasta que esté de nuevo disponible. Más no puedo hacer:

http://www.amazon.es/gp/product/B009VBB ... 01_s00_i00
Por cuánto salía el pack ese de Amazon?
(mensaje borrado)
Estáis seguros que el pack de amazon no es una metedura de pata? [mad]
rmoralf escribió:Por cuánto salía el pack ese de Amazon?

Por 399+gastos.

Saludos, bunbury.
markitoos1986 escribió:
dyavolyc escribió:

Saludos!

Pero el 27-28 las vendeis o llegan?? bueno, yo si le llegaran el 27 seria lo SUYOOOOOOOO!!!

En cuanto lleguen salen a la venta xDD
raysanxyxx escribió:En la promo del ECI del 15% entra la negra con el zombiU? es que he llamado por telefono y el tio me dice que si entra :-? ha dicho que me llamaria en unos minutos... alguien lo sabe?

Y por cierto, a mi me ha dicho que la tarjeta te la dan en el momento de la compra desactivada (no en la reserva) y que luego la podremos usar para gastar cuando toque en enero

----------------
Edit:Acabo de reservarla por telefono, me ha dicho que me llamara cuando tenga que ir a por ella... espero que la reserva sea oficial y no una de esas que te apunto en un papel (es la sensacion que me ha dado cuando me ha dicho "te dejo aqui apuntada")

Umm que yo sepa el pack con el ZombiU no debería entrar por que no aparece en el catalogo, el resto de packs si sale en la contraportada del mismo.

Aquí puedes ver que no tiene el icono del 15%:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1348142840&productId=A7462863
pink_chocobo escribió:
raysanxyxx escribió:En la promo del ECI del 15% entra la negra con el zombiU? es que he llamado por telefono y el tio me dice que si entra :-? ha dicho que me llamaria en unos minutos... alguien lo sabe?

----------------

Umm que yo sepa el pack con el ZombiU no debería entrar por que no aparece en el catalogo, el resto de packs si sale en la contraportada del mismo.

Aquí puedes ver que no tiene el icono del 15%:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1348142840&productId=A7462863

Si, al final otro chico me hizo el favor de mirarlo porque el primero decia que si y yo tenia la mosca detras...

Nunca he reservado en ECI, lo hice por telefono esta tarde, tenia que haberme pasao por la tienda para que me diesen un ticket o algo? es que eso de "estas apuntada, te avisamos cuando este" me da mal rollo y mas sin ninguna prueba que hice la reserva hoy y me toque lo del 15%...

Al final el pack que he pillado es la WiiU negra con el Nintendo Land (que queria la del pack de zombiU pero no entraba) mas el Mario
Yo de ti iria en persona, que luego se pueden hacer los locos. De hecho yo me voy el viernes hacer la reserva en tienda, ya que por internet no me fio.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo de ti iria en persona, que luego se pueden hacer los locos. De hecho yo me voy el viernes hacer la reserva en tienda, ya que por internet no me fio.

Saludos, bunbury.
Pues mañana me paso, me hago la loca y a ver que me dicen de la reserva, es que quiero alguna prueba de que la reserva entra en la promo
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Yo de ti iria en persona, que luego se pueden hacer los locos. De hecho yo me voy el viernes hacer la reserva en tienda, ya que por internet no me fio.

Saludos, bunbury.
Pues mañana me paso, me hago la loca y a ver que me dicen de la reserva, es que quiero alguna prueba de que la reserva entra en la promo

Entrar entra porque esta en el catalogo (wiiumnintendoland) el del zombiu no entra, mira en la web y en el pack del nintendo land, a la derecha del todo pone lo del 15% pero en el del zombiu no.
La verdad es que me parece una oferta cojo**** porque por el mismo precio te llevas un juego mas...

Saludos, bunbury.
Oye en carrefour no hacen reservas verdad? Seria posible pillar un pack zombie u alli o a esos comercios no llegará ese pack?
bueno yo he ido esta tarde al corte inglés. he reservado la consola con el nintendoland. en el tiket pone que me tienen que dar la tarjeta de 52 euros. así que por esa parte me quedo tranquilo. le pregunté también lo del mando pro y el dependiente lo miro en la pagina web y me dijo que no sabía nada hasta que lo vio en la página pero que si lo pone en principio me lo tienen que dar. ahora tendré que pasarme por game a cancelar la reserva.
Vendedor de mascaras escribió:bueno yo he ido esta tarde al corte inglés. he reservado la consola con el nintendoland. en el tiket pone que me tienen que dar la tarjeta de 52 euros. así que por esa parte me quedo tranquilo. le pregunté también lo del mando pro y el dependiente lo miro en la pagina web y me dijo que no sabía nada hasta que lo vio en la página pero que si lo pone en principio me lo tienen que dar. ahora tendré que pasarme por game a cancelar la reserva.

Poooos mañana mismo voy pal ECI para que me den ticket
Vendedor de mascaras escribió:bueno yo he ido esta tarde al corte inglés. he reservado la consola con el nintendoland. en el tiket pone que me tienen que dar la tarjeta de 52 euros. así que por esa parte me quedo tranquilo. le pregunté también lo del mando pro si es dependiente lo miro en la pagina web y me dijo que no sabía nada hasta que lo vio en la página pero que si lo pone en principio me lo tienen que dar. ahora tendré que pasarme por game a cancelar la reserva.

Yo iba a decir lo mismo, jeje, he reservado esta tarde en ECI el Premium Pack, ofrece la mejor promo, además de los 52€ para gastarlos a partir del 7 de enero, también hacen un regalo al recoger la consola. Sólo me han pedido 5€ y según el ticket, la reserva es válida hasta el 5 de diciembre! :)
Hola:

Os cuento el tema de la reserva en El Corte Inglés:

Yo, en particular, hice la reserva del Premium Pack con Nintendo Land en El Corte Inglés pero con la tarjeta ECI. Supongo que se podrá reservar sin la tarjeta ECI, lo mejor que podéis hacer es llamar a vuestro centro más cercano por teléfono y hablar con la sección de videojuegos para que ellos os informen mejor.

En cuanto a la tarjeta del 15 % de regalo y que te la dan en el momento de hacer la reserva, puedes acumular el 15 % del valor de la compra de todos los artículos que estén dentro del catálogo "Juguetes 2012-2013 de El Corte Inglés. Os dejo enlace al catálogo virtual:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... avidad2012

Para el Pack de Wii U que he reservado yo, y que cuesta 349,90 Euros, se carga en la tarjeta del 15 % 52,49 Euros. Este importe se puede usar para comprar juguetes y videojuegos entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Un saludo.
Me estáis poniendo muy nervioso... Yo he hecho la reserva-compra del pack premium en la web de El Corte Inglés, financiándola a 3 meses, que es sin intereses, pero ahora me estoy arrepintiendo de no haber hecho una reserva en persona en algún centro, mas que nada por el tema de que no tengo ningún papel ni justificante ni de la reserva ni de la tarjeta del 15%, espero que no me la jueguen...
paulvazo escribió:Me estáis poniendo muy nervioso... Yo he hecho la reserva-compra del pack premium en la web de El Corte Inglés, financiándola a 3 meses, que es sin intereses, pero ahora me estoy arrepintiendo de no haber hecho una reserva en persona en algún centro, mas que nada por el tema de que no tengo ningún papel ni justificante ni de la reserva ni de la tarjeta del 15%, espero que no me la jueguen...

Habla con atención al cliente de la web del ECI y así te quedas más tranquilo.
Dejar de hablar de lo del Corte Ingles xDD, hoy han echo un nintendo direct en japon sobre Wii U, han enseñado bastantes cosas que yo creo que deberian de haber enseñado al menos en el del 13 de Septiembre.

Espero que en GAME nos las den el dia 28 :p
Feroz El Mejor escribió:Dejar de hablar de lo del Corte Ingles xDD, hoy han echo un nintendo direct en japon sobre Wii U, han enseñado bastantes cosas que yo creo que deberian de haber enseñado al menos en el del 13 de Septiembre.

Espero que en GAME nos las den el dia 28 :p

Si, yo también he visto el Nintendo Direct, literalmente visto porque no entendía ni papa. Ha sido curioso el momento unboxing realizado por Iwata, así nos hemos quitado el gusanillo de verlo hecho por alguna web.

Ha estado bien porque también han detallado el funcionamiento de los servicios de Wii U, con la sorpresa, aunque seguramente no salga de Japón, del Wii U Karaoke, que me ha parecido entender que sería con microtransacciones.
paulvazo escribió:
Ha estado bien porque también han detallado el funcionamiento de los servicios de Wii U, con la sorpresa, aunque seguramente no salga de Japón, del Wii U Karaoke, que me ha parecido entender que sería con microtransacciones.

A mi me a gustado bastante eso...

Para esas noche buena/vieja que se junta toda la familia y nos echamos unos binguitos, pues un karaoke para complementar el bingo no estaría mal, preguntas que canciones quieren, accedes a su tienda propia y las compras y ale, a pegarte unas pechadas a reir y unas fiestas inolvidables.

Pero me da que ese servicio de Japón no sale y pienso que sería una verdadera pena. :(
Yo tengo el pack de Zombi U reservado en la web de Game y me estoy arrepintiendo mucho... xD
Feroz El Mejor escribió:Dejar de hablar de lo del Corte Ingles...

Éste es el hilo destinado a hablar de las reservas de la consola, lo de la conferencia en directo se está tratando en otro hilo.

xtroder escribió:Yo tengo el pack de Zombi U reservado en la web de Game y me estoy arrepintiendo mucho... xD

¿Por qué? XD
xtroder escribió:Yo tengo el pack de Zombi U reservado en la web de Game y me estoy arrepintiendo mucho... xD

¿Por qué? XD[/quote]

Se rumorea que va a haber muy pocas, pero vamos, si no hay, pues voy a Carrefour y pillo la que pueda.
turboparada escribió:Hola:

Os cuento el tema de la reserva en El Corte Inglés:

Yo, en particular, hice la reserva del Premium Pack con Nintendo Land en El Corte Inglés pero con la tarjeta ECI. Supongo que se podrá reservar sin la tarjeta ECI, lo mejor que podéis hacer es llamar a vuestro centro más cercano por teléfono y hablar con la sección de videojuegos para que ellos os informen mejor.

En cuanto a la tarjeta del 15 % de regalo y que te la dan en el momento de hacer la reserva, puedes acumular el 15 % del valor de la compra de todos los artículos que estén dentro del catálogo "Juguetes 2012-2013 de El Corte Inglés. Os dejo enlace al catálogo virtual:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... avidad2012

Para el Pack de Wii U que he reservado yo, y que cuesta 349,90 Euros, se carga en la tarjeta del 15 % 52,49 Euros. Este importe se puede usar para comprar juguetes y videojuegos entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Un saludo.

¿Hasta cuando está esa oferta? Me interesa y tengo el ECI al lado. [babas]
Hoy una secretaria de una tienda local me a dejado reservada una Wii U premium.
2065 respuestas