El problema es que el corte ingles mas cercano que tengo esta a 50 km. Pero creo que lo reservarê en tienda fisica, pero hasta el viernes no podré bajar... ya veremos...
Saludos, bunbury.
EDITO: Para los que la tienen reservada en el corte ingles, os dan la tarjeta de regalo en el mismo momento que reservais o en el momento de recogerla? (el dia 30) Porque creo que prefiero el viernes hacerme un viajecito y reservarla en tienda física, ya que si la reservo online y recojo en tienda, pone que ya me envíaran el cheque regalo, y paso de que se les olvide.... jejejeje. Lo que tengo miedo es que vean que hacen muchas reservas y cuando baje el viernes me digan que no reservan mas...
Arngrim escribió:Dejé 35€ en señal. Ojo que la oferta es buena pero tiene dos pequeñas desventajas:
1) El Corte Inglés dudo que se anticipe a la fecha oficial de salida. Así que me da que recogeremos nuestra consola el día 30 exacto (mientras que los que no la tengan reservada la podrán pillar hasta 3 días antes en tiendas pequeñas que la suelten xD)
2) El vale de 15% de la compra (55€ en mi caso de Wii U blanca + Mario) se puede canjear a partir del 7 de enero, así que tenemos que esperar 2 meses justos para pillar ese juego gratis.
Para mi ninguno de estas dos cosas supone un problema... soy paciente xD. Por mi ojalá sacaran más ofertas de este tipo.
Hombre, estoy como tu, primero me iba a esperar a la semana de reyes para pillarla, luego pensé que ya que tengo vacaciones la última semana de diciembre, pues pillarla para el 22 y así disfrutar de una semana entera, y ahora, viendo que en el corte ingles dan el 15% pues creo que no me voy a esperar. Me pillo la consola el dia 30, luego, como tengo un cupon del gamestop de 53 euros me pillo el COD BO2 le doy tralla y a partir del 7 de enero me pillo el zombiu de cajon... jajajaja
Saludos, bunbury.