[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo. [poraki]
Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo. [poraki]

Ya ya... depende como les pilles, a mi familia ya nos la han jugado una o dos veces y por el foro he leído ya cada perla...
Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo. [poraki]

Que bien, esperaré a ver si me llaman sino los llamaré yo.
Te han cambiado el número de reserva o algo? digamos dónde constará ese 15% de descuento en un vale?

Gracias y un saludo
Crispao escribió:

Te han cambiado el número de reserva o algo? digamos dónde constará ese 15% de descuento en un vale?

Gracias y un saludo

Te guardan una tarjeta vale al rehacer tu reserva.
¿En Media Markt cuando te dan los juegos que reserves, el dia que les llega y lo ponen a la venta o el dia oficial?

En cuanto les llega
pink_chocobo escribió:
Crispao escribió:

Gracias y un saludo

Te guardan una tarjeta vale al rehacer tu reserva.

Simplemente tengo que volver a ir y cancelar esta reserva; para volverla a hacer de nuevo y que el ordenador sepa que la reserva está desde noviembre. Cuando compres la consola, juegos, etc. El gasto total de la compra, te darán el 15% en vales para gastarlo en Enero, pero hasta que no compres la consola nada.
jjrg89 escribió:
¿En Media Markt cuando te dan los juegos que reserves, el dia que les llega y lo ponen a la venta o el dia oficial?

En cuanto les llega

Será en el tuyo... en el mío llamas el día antes del lanzamiento a las 21:59 y no les ha llegado. El día siguiente a las 10:01 papa noel lo ha traído...
Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.
jjrg89 escribió:Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.

Eso espero, que quiero tener el New Super Mario Bros U el dia 28/11/12 ya que la Wii U la tengo reservada en GAME y lo mas seguro es que nos la vendan desde ese mismo dia.
Las veces que he reservado en MediaMarkt siempre me han llamado 2 días antes para ir a buscarlo pero recordad que cada uno va a su bola, no es como GAME o Gamestop que en central dan el OK para todas las tiendas.
bieffe escribió:Las veces que he reservado en MediaMarkt siempre me han llamado 2 días antes para ir a buscarlo pero recordad que cada uno va a su bola, no es como GAME o Gamestop que en central dan el OK para todas las tiendas.

A que Media Markt vas?, yo suelo ir al del Splau! ya que eres de Barcelona quizas te suene, Splau! es un Centro Comercial al lado del campo de futbol del Español.
Feroz El Mejor escribió:
jjrg89 escribió:Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.

Eso espero, que quiero tener el New Super Mario Bros U el dia 28/11/12 ya que la Wii U la tengo reservada en GAME y lo mas seguro es que nos la vendan desde ese mismo dia.

Para reservar el New Super Mario Bros U en MM te piden pagar algo como en GAME?
Yo al final la reserve en ECI online pero como bien dice el compañero, al aparecer el indicativo del 15% en la página del producto entiendo q no tendré problema para recibir la tarjeta regalo. Y si no me llegara,siendo ECI se q en cuanto me quejara o exigiera q se me aplicara dicha promoción, me la enviarían.
Izaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Para reservar el New Super Mario Bros U en MM te piden pagar algo como en GAME?

Solo te piden nombre y teléfono. Si luego quieres cancelar la reserva no pasa nada. Ademas te hacen un 10% de descuento. (Por lo menos donde voy yo)

Si tanto en Game como en GameShop el New Super Mario Bros U cuesta 60€.... teniendo en cuenta que MediaMarkt suele poner los juegos de Nintendo 5€ mas baratos que en estas tiendas y le aplicamos el 10%... se quedaria en 49'5€
El sabado pasé por media markt a recoger la tarjeta de reserva, por la reserva del pack zombie U que hice en la web.
Siguen sin saber que van a regalar y me dijo el chico que les han rebajado el número de unidades que van a recibir en tienda ya 4 veces. Le pregunté si era posible que hubieran tomado reservas por encima del número de unidades que iban a recibir y me dijo que no. Que por eso dejaron de tomar reservas a los dos o tres dias.
Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...

Enlace web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...

Enlace web:

No me puedo creer que incluya el mandoPro por el mismo precio :-? :-? :-? :-? Estoy confundido porque ese pack en todas partes NO lo incluye...
turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...

Enlace web:

Los vendedores de ECI están muy mal preparados e informados... Seguramente te hayan dicho eso porque se piensan que el mando pro es el gamepad...
Yo sinceramente pienso que es un error de la web. Un saludo
Reservada en ECI también, edición Nintendo Land. Me han dado la tarjeta regalo por lo del 15% de descuento, así que en enero puedo comprarme algo con esos 52€, ¿Zombie U? Tal vez.
Tengo muchas ganas de tenerla, pero como estaré ocupado en lo que queda de año y si compro el Zombi no podré dedicarle mucho tiempo, aprovecho para tener el NintendoLand y jugar con mi novia, disfrutando la consola en ratos más cortos... Los juegos más "profundos" me gusta pasarlos con continuidad.
Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que es un error de la web. Un saludo

Y yo también creo que es un error pero si a turboparada le han dicho que sí lo lleva, puede ser que el que se lo ha dicho se ha limitado a leer lo que pone. Se están jugando que tengan que darlo ya que como en tu reserva ponga que lo lleva es contractual... creo yo... otra cosa es que reclamar sea un martirio, como todo en este país que sea hacer uso de tus derechos.

Yo no me fío.
paulvazo escribió:

Enlace web:

Los vendedores de ECI están muy mal preparados e informados... Seguramente te hayan dicho eso porque se piensan que el mando pro es el gamepad...

Efectivamente, el pack nintendoland no incluye el mando pro, es un error del que ha editado el texto de la web. Por mucho que diga que lo incluye todos sabemos que no lo va a incluir.

Ahora bien, si haceis la reserva en la web de eci imprimid la página dónde pone lo que incluye. Revisad en la hoja de pedido si en la descripción indica que viene el pro. Si es así imprimidlo todo, que quede constancia antes de que lo cambien. También podeis llamar y preguntar, pues igual nos llevamos una sorpresa y lo incluyen de buen rollito.

Cuando vayais a recoger la consola revisad si os dan el mando pro, si no os lo quieren dar porque dicen que fue un error, enseñadles la hoja de la reserva dónde esté listado. Sí aún así no os lo dan pedid amablemente que os den una hoja de reclamaciones, no discutais pues no vale la pena. Hoja de reclamaciones a consumo y el tiempo os dará la razón.

He hecho un copy paste de lo que actualmente listan en la web que viene con el pack y sí que es cierto que están listados los dos mandos:

- Consola Wii U Negra - 32GB.
- Wii U GamePad Negro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Base de recarga para Wii U GamePad.
- Soporte para Wii U GamePad.
- Soporte para consola Wii U.
- Barra sensora para Wii.
- Batería para Wii U GamePad.
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
- Mando Pro para Wii U.
- Acceso preferente a contenidos digitales.
- Juego Wii U Nintendo Land.
cada vez que entras al foro y ves que quedan menos semanas te da una alegria xDD, ahora solo 3.. :D

aunque para que este en eeuu hay que esperar a la semana que viene al domingo, y no creo que la vendan antes alli...
por cierto en lo del 15% del eci sólo entra lo que hay en el catálogo, que en el caso de la wii es la wii con nintendoland, el mario y poco más. Por cierto, si reservas en el corte inglés cuándo te lo cobran? Se puede cancelar el pedido?

Un saludo
Yalm escribió:Por cierto, si reservas en el corte inglés cuándo te lo cobran? Se puede cancelar el pedido?

Un saludo

Yo la reservé con la tarjeta del ECI y me la cargaron en cuenta, lo que pasa es que te lo cobran a finales del mes que viene. Pero el cargo está hecho. No sé cómo será en efectivo...

Como pasa con todo en el Corte Inglés, si en 15 días tras tener la consola, la quieres devolver, se puede. Eso sí, teniendo todo como el primer día y completo.
Ue!

Hoy acabo de hacer mi reserva, Pack ZombiU :D

La verdad que el poderla probar IRL me ha hecho decidirme a cogerla de salida xD
Yo quiero reservar la Wii U con Nintendoland, pero en Game esta agotada y me interesaba ahi, por vender juegos o consola y que me saliera mas barata y en Gamestop piden 90 pavos de reserva y lo veo un pasote aunque al final te lo descuenten y sinceramente no se donde reservarla....que opinais me podriais ayudar a decidirme jejejeje.
diosao escribió:Yo quiero reservar la Wii U con Nintendoland, pero en Game esta agotada y me interesaba ahi, por vender juegos o consola y que me saliera mas barata y en Gamestop piden 90 pavos de reserva y lo veo un pasote aunque al final te lo descuenten y sinceramente no se donde reservarla....que opinais me podriais ayudar a decidirme jejejeje.

En GameStop a mi me pedian 50€ para reservar la basic.
A mi en lo de los packs hay una cosa que me tiene mosca. El pack basic no trae cargador para el Wii U mando, y los otros packs, si lo trae, ¿no sera que el pack basic viene sin el cargador para que lo compremos aparte? como con la actual 3DS XL que le tienes que comprar el cargador aparte para cargarla.
Yo es que no le veo sentido el pack básico...pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que crea.

En fnac ofrecen un 10% (5% por reserva + 5% adicional por ser socio). Y creo que siguen aceptando reservas.
Nintyfan7 escribió:Yo es que no le veo sentido el pack básico...pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que crea.

Yo es que si en vez del Nintendo Land fuese un Mario o similar, si me la pillaria en pack, pero 50€ mas que el pack basico, por un juego cutre, no lo veo.
Igual podia pillar el pack y luego vender el juego, pero no se, ando mal de monedas, y esos 50€ lo podia invertir en un buen juego.
Tres3 escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo es que no le veo sentido el pack básico...pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que crea.

Yo es que si en vez del Nintendo Land fuese un Mario o similar, si me la pillaria en pack, pero 50€ mas que el pack basico, por un juego cutre, no lo veo.
Igual podia pillar el pack y luego vender el juego, pero no se, ando mal de monedas, y esos 50€ lo podia invertir en un buen juego.

Como ya han dicho muchos compañeros, esos 50 € de diferencia no es solo el Nintendo Land, sino los 32GB de memoria, el stand del gamepad, el cargador del gamepad, etc... Creo que merece mucho mas la pena el pack premium... porque como bien dices puedes vender el nintendo land aunque sea por 25€
Yo acabo de reservar en xtralife, el pack de la premium con nintendo land,que no me interesa ese juego,pero lo lleva y zombiu,que es el que queria :)
Sabeis si lo del mando pro incluido en el pack premium en la web del corte ingles es una errata o lo incluyen de verdad?

- Wii U GamePad Negro.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Mando Pro para Wii U.

Me da que hicieron copy paste del pack del zombieu y cambiaron este juego por el nintendo land xD
meloncito escribió:Sabeis si lo del mando pro incluido en el pack premium en la web del corte ingles es una errata o lo incluyen de verdad?

- Wii U GamePad Negro.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Mando Pro para Wii U.

Me da que hicieron copy paste del pack del zombieu y cambiaron este juego por el nintendo land xD

No se si lo hemos hablado en este hilo o en otro pero a mi me da que es un copy paste descarado y si alguien en el corte inglés te dice que es cierto es porque lo habrá leído de un texto equivocado. Ojalá me equivoque y no sea así y os lo den o bien se equivoquen y os compensen por su error. un saludo.
Yalm escribió:por cierto en lo del 15% del eci sólo entra lo que hay en el catálogo, que en el caso de la wii es la wii con nintendoland, el mario y poco más. Por cierto, si reservas en el corte inglés cuándo te lo cobran? Se puede cancelar el pedido?

Un saludo

Te lo cobran cuando vayas a recogerla, aunque tienes que poner 5€ de señal. Cancelarlo puedes hacerlo en cualquier momento sin problemas, que yo lo pregunté. En ese sentido se portan muy bien. En el catálogo entran todos los packs de Wii U, según tengo entendido. Lo que no sé es qué van a hacer con el Zombie, porque se hablaba de que igual tardaban el llegar... :(
Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.
Gente, si compras en el corte ingles online, te lo descuentan enseguida o cuando sale (el dia 30, vamos) porque si tengo que soltar ya las perras... como que no me mola, y la verdad es que me viene bien ese 15% porque mi intención era pillarme el pack nintendo land+zombiu, así que por 350 tengo el pack completo (ya que te dan en vale 52 euros) ... pero me gustaría que lo descontasen el 29 ó el 30 por si me arrepiento y lo pillo de mas cerca... decidme algo por si lo reservo esta noche...

Saludos, bunbury.
Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.

No creo que tengamos problemas con las reservas pero eso de pagar casi un mes antes una consola como que no xd... Hasta qué uno no la tiene en mano debería estar prohibido pagar la totalidad por lo que pueda pasar
Tres3 escribió:En GameStop a mi me pedian 50€ para reservar la basic.
A mi en lo de los packs hay una cosa que me tiene mosca. El pack basic no trae cargador para el Wii U mando, y los otros packs, si lo trae, ¿no sera que el pack basic viene sin el cargador para que lo compremos aparte? como con la actual 3DS XL que le tienes que comprar el cargador aparte para cargarla.

No puedo asegurarlo al 100%, pero te digo al 99.9% que si trae cargador. Lo que no trae es la base de carga.

EDITO: 100% Confirmado: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u/packs_accessories.html
geryteam escribió:
Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.

No creo que tengamos problemas con las reservas pero eso de pagar casi un mes antes una consola como que no xd... Hasta qué uno no la tiene en mano debería estar prohibido pagar la totalidad por lo que pueda pasar

Tiene pinta de que lo dice porque lo ha pagado con vales de la promoción esa que hubo de... entrega tus x juegos de los jonas brothers por x € hace poco.
geryteam escribió:

Toco madera para que no pase nada con las reservas jajaja,el dependiente me ha asegurado que no existía problema en pedir el reintegro así que de momento duermo tranquilo jaja.
bunbury2008 escribió:Gente, si compras en el corte ingles online, te lo descuentan enseguida o cuando sale (el dia 30, vamos) porque si tengo que soltar ya las perras... como que no me mola, y la verdad es que me viene bien ese 15% porque mi intención era pillarme el pack nintendo land+zombiu, así que por 350 tengo el pack completo (ya que te dan en vale 52 euros) ... pero me gustaría que lo descontasen el 29 ó el 30 por si me arrepiento y lo pillo de mas cerca... decidme algo por si lo reservo esta noche...

Saludos, bunbury.

Me cito por si alguien lo sabe.

Saludos, bunbury.
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:

Tiene pinta de que lo dice porque lo ha pagado con vales de la promoción esa que hubo de... entrega tus x juegos de los jonas brothers por x € hace poco.

Dedícate a otra cosa que de detective pasarías hambre jaja,no tiene nada que ver con promociones.
Yo también espero que los que tenemos la consola reservada desde hace tiempo no tengamos problemas de stock, por que viendo todas las noticias de las tiendas Game que tiene todas las Premium y pack Zombiu agotadas acojona un poco.
Un saludo.
Reservada Wii U Blanca + Super Mario en el Corte Inglés por 360€ y con un vale de 55€ (un juego gratis) a canjear en enero.

Consola + 2 juegos por 360€. Yo creo que sale muy muy bien este pack.
Arngrim escribió:Reservada Wii U Blanca + Super Mario en el Corte Inglés por 360€ y con un vale de 55€ (un juego gratis) a canjear en enero.

Consola + 2 juegos por 360€. Yo creo que sale muy muy bien este pack.

Online o tienda fisica? Es que no se si reservandola online te lo descuentan enaeguida o el dia de salida.

Saludos, bunbury.
modena 46 escribió:Yo también espero que los que tenemos la consola reservada desde hace tiempo no tengamos problemas de stock, por que viendo todas las noticias de las tiendas Game que tiene todas las Premium y pack Zombiu agotadas acojona un poco.
Un saludo.

A ver, si los que tenemos reserva es para algo. [carcajad]

Solo faltaba que hicieramos la reserva y después el primero que venga sin reserva se la lleve por ser amigo de... [mad]

A mi me contó la del corte inglés que consolas blanca vendrían muchas (para los que no tenga reservas), la negra + nintendo land será solo con reserva, y la de zombie U si tienes suerte de haber podido reservarla (en algunos sitios limitadas, cosa que no me creo, porque si la reservas es para que la traigan).

Ahora a por paranoias [poraki]. Sabeís que en ningún lado hay una imagen con el pack de Zombie U, ni catalogos, ni webs... Solo si teneís la suerte de que tengan una hoja con lo que sale el día 30 y lo admita el ordenador.

Que por cierto, el juego Warriors Orochi 3 Ultra no sale tampoco en ningún catalogo del CI, pero sorpresa [boing], tengo mi reserva del juego porque en la hoja que ellos tienen si que sale. Oooh -Yo no entiendo este follón-
Aruma escribió:
modena 46 escribió:Yo también espero que los que tenemos la consola reservada desde hace tiempo no tengamos problemas de stock, por que viendo todas las noticias de las tiendas Game que tiene todas las Premium y pack Zombiu agotadas acojona un poco.
Un saludo.

A ver, si los que tenemos reserva es para algo. [carcajad]

Solo faltaba que hicieramos la reserva y después el primero que venga sin reserva se la lleve por ser amigo de... [mad]

A mi me contó la del corte inglés que consolas blanca vendrían muchas (para los que no tenga reservas), la negra + nintendo land será solo con reserva, y la de zombie U si tienes suerte de haber podido reservarla (en algunos sitios limitadas, cosa que no me creo, porque si la reservas es para que la traigan).

Ahora a por paranoias [poraki]. Sabeís que en ningún lado hay una imagen con el pack de Zombie U, ni catalogos, ni webs... Solo si teneís la suerte de que tengan una hoja con lo que sale el día 30 y lo admita el ordenador.

Que por cierto, el juego Warriors Orochi 3 Ultra no sale tampoco en ningún catalogo del CI, pero sorpresa [boing], tengo mi reserva del juego porque en la hoja que ellos tienen si que sale. Oooh -Yo no entiendo este follón-

Me refiero a que Nintendo mande menos unidades y que no lleguen ha copar el cupo de unindades de reserva :) . Por que parece que hay escasez de Wii U.
Pues viendo lo visto y leído lo leído estoy por reservarla en el eci ya que la oferta pinta muy bien. Lo que no me fio mucho de las entregas en días antes. Con el zelda hasta que no dieron las 00.00 del día de salida no me lo dieron, y eso que llevaba días dándoles la brasa. Por una parte me aseguro de tenerla para el día 30 y me ahorro una muy buena pasta, pero por otro lado nadie me asegura que vayan a darmela antes. Támpoco nadie me asegura que vayan a dármela antes en el fnac, así que no sé que hacer.

un saludo!
2065 respuestas