paulvazo escribió:turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...
Enlace web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Los vendedores de ECI están muy mal preparados e informados... Seguramente te hayan dicho eso porque se piensan que el mando pro es el gamepad...
Efectivamente, el pack nintendoland no incluye el mando pro, es un error del que ha editado el texto de la web. Por mucho que diga que lo incluye todos sabemos que no lo va a incluir.
Ahora bien, si haceis la reserva en la web de eci imprimid la página dónde pone lo que incluye. Revisad en la hoja de pedido si en la descripción indica que viene el pro. Si es así imprimidlo todo, que quede constancia antes de que lo cambien. También podeis llamar y preguntar, pues igual nos llevamos una sorpresa y lo incluyen de buen rollito.
Cuando vayais a recoger la consola revisad si os dan el mando pro, si no os lo quieren dar porque dicen que fue un error, enseñadles la hoja de la reserva dónde esté listado. Sí aún así no os lo dan pedid amablemente que os den una hoja de reclamaciones, no discutais pues no vale la pena. Hoja de reclamaciones a consumo y el tiempo os dará la razón.
He hecho un copy paste de lo que actualmente listan en la web que viene con el pack y sí que es cierto que están listados los dos mandos:
- Consola Wii U Negra - 32GB.
-
Wii U GamePad Negro. - Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Base de recarga para Wii U GamePad.
- Soporte para Wii U GamePad.
- Soporte para consola Wii U.
- Barra sensora para Wii.
- Batería para Wii U GamePad.
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
- Mando Pro para Wii U. - Acceso preferente a contenidos digitales.
- Juego Wii U Nintendo Land.