[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Obra maestra ese Skyward Sword. En cuanto me pase las novedades de rigor de WiiU volverá a caer, en esta, como esta mandado ^^
Alguien sabe algo de Alcampo? Allí compré la 3DS antes de que la soltase GAME y el resto, y encima mas barata.

Salu2
Crispao escribió:Yo ya me he comprado mi primer accesorio para WiiU.

Imagen

Como no he tenido la Wii, y me gusto mucho el zelda de snes, n64 y DS. He comprado este pack juego + wiimote x 62€. (Creo que no está mal)
Así ya tengo un mando para las partidas multi.

Un saludooo

una maravilla, una maravilla
kalelraul7 escribió:

Imagen

Como no he tenido la Wii, y me gusto mucho el zelda de snes, n64 y DS. He comprado este pack juego + wiimote x 62€. (Creo que no está mal)

Un saludooo

Vas a disfrutar como un chiquillo ya te aviso!
rubebet escribió:
kalelraul7 escribió:

Imagen

Un saludooo

Vas a disfrutar como un chiquillo ya te aviso!

Yo ya lo tengo desde el lanzamiento pero aquí donde vivo a un quedan 3 en una tienda.
Pero dejad de citar la foto joder, que vais a ensuciar paginas y paginas quoteando la misma foto todo el rato [+risas]

Imagen

Un saludooo

manologod2 escribió:Pero dejad de citar la foto joder, que vais a ensuciar paginas y paginas quoteando la misma foto todo el rato [+risas]

Eso, eso!! XD
Ale , otra mas [+risas] , que bueno , recordad informar cuando ya estén a la venta decir donde y cuanto.
He preguntado en MM por si ya sabían cual iba a ser el regalo y me han dicho que de momento no lo saben, que estuvo la comercial de Nintendo el otro día en la tienda (San Juan - Sevilla) y quizás fuesen los tiros por el tema de camisetas pero que no se sabe nada todavía. un saludo.
A día de hoy todavía no la he reservado porque me estoy esperando al pack de Amazon de la premium + zombieU + Nintendo Land por 399 pero me está dando algo de "MIEDO" el que al final no lo saquen y me quede sin ella.

¿Hay todavía algun sitio para reservar el modelo premium + zombieU?
He vuelto a preguntar en el corte ingles lo de la promoción.

Es reservas a partir del 1 de noviembre. Solamente en los packs de wii u blanca y negra con nintendo land. Te dan un 15% en vales de lo que gastes; es decir, consola, juegos, accesorios, etc. Por ahora solo canjeable en Enero.

Eso es lo que me han contado.
Una pregunta un poco absurda, repondran los packs de zombiU no?
erberna escribió:Una pregunta un poco absurda, repondran los packs de zombiU no?

Hasta que se acabe el stock que tenga Nintendo, se supone que si.

Pero viendo que este pack a sido el primero en agotarse y que del Nintendo Land todavía quedan en tiendas para reservar, diría que Nintendo no lo va a poner fácil para que se venda mas un pack con un juego third, que uno con su propio juego...

De todas formas, el pack de Zombie U ya dijo Nintendo que es temporal y que una vez agotado se acabó.
Aruma escribió:He vuelto a preguntar en el corte ingles lo de la promoción.

Es reservas a partir del 1 de noviembre. Solamente en los packs de wii u blanca y negra con nintendo land. Te dan un 15% en vales de lo que gastes; es decir, consola, juegos, accesorios, etc. Por ahora solo canjeable en Enero.

Entonces mañana mismo me acercaré al Corte Inglés para reservar. Sin duda es la mejor oferta hoy día. Me pillo la consola blanca con el Mario 3D Land por 360€ y tengo 54€ para pillar otro juego nuevo en enero.

Menos mal que los que la queremos blanca vamos a tener un "pack" competente, porque el premium de Zombie U con mando era sin duda la mejor oferta. Una pena que el pack Zombie U no entre en lo del Corte Inglés, porque entonces ya sí que habríais triunfado.
desgraciadamente me he fundido el dinero guardado para WII U, ahora no hay forma de que compre la consola de salida, así evito la tentación. [snif]
Yo sigo pensando que mejor esperar a ver analisis de zombiU no vaya a ser un timo (que no creo) y se nos quede cara de tontos
Darkhe escribió:desgraciadamente me he fundido el dinero guardado para WII U, ahora no hay forma de que compre la consola de salida, así evito la tentación. [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he estado apunto de cogerme el iPad Mini con el dinero de la Wii U, pero he sido fuerte y aguantaré por lo menos hasta ver como les va a los americanos el 18.

De momento sigo teniendo mi reserva y sigo con ganas de comprarmela, todo dependerá del Online cuando lo explique Nintendo en su Direct...Online de mierda?? Reserva que se cancela. :(
Protek escribió:
erberna escribió:Una pregunta un poco absurda, repondran los packs de zombiU no?

Hasta que se acabe el stock que tenga Nintendo, se supone que si.

Pero viendo que este pack a sido el primero en agotarse y que del Nintendo Land todavía quedan en tiendas para reservar, diría que Nintendo no lo va a poner fácil para que se venda mas un pack con un juego third, que uno con su propio juego...

De todas formas, el pack de Zombie U ya dijo Nintendo que es temporal y que una vez agotado se acabó.

uff,que pena :( quería ese pack.
Gente que se compra una consola por el online y no por los juegos. Ver para creer xD
jjrg89 escribió:Gente que se compra una consola por el online y no por los juegos. Ver para creer xD

pues si, hay personas que solo quieren eso, no me extraña que despues nos tengamos que tragar campañas de 5horas por 69€, en fin...
Joer, leyendo vuestros comentarios me ha entrado miedo por las reservas y eso que tengo reservada la Wii U Premium Pack + Nintendo Land en una tienda GAME en el Splau Centro Comercial...

Espero no quedarme sin nada, ademas tengo reservado el NSMBU en un Media Markt del mismo sitio, eso si, el año pasado reserve en GAME la 3DS y el Nintendogs + Cats y como vi que en Media Markt costaba menos fui y lo compre el dia 23 sin reserva ni na (Dos dias antes de que saliese la 3DS, y ademas fui a otro Media Markt a por PES 2011 y luego a la GAME a por mi 3DS).

En la GAME dije que no podia comprarme el Nintendogs + Cats y no paso nada mas xD, la 3DS la compraba mi madre pero que yo sepa no me cobraron por el Nintendogs + Cats :-?

Ademas de que yo pensava que las reservas eran solo para que te diesen los regalos no tenia ni idea que se agotavan las cosas tan facilmente xDDD

Solo espero poder llegar comprar mi Wii U y mi NSMBU, que NSMB2 salio en Agosto y hasta principios de Octubre no pude hacerme con el por no poder comprarlo hasta mitades de Septiembre (Precisamente hasta que no supe el precio de la Wii U xDDD)

Aquí uno que se lo ha pillado en tienda. Ya me han dado el vale y todo (aunque sin valor al no haber pagado nada). Sólo he tenido que dejar 5 pavos de reserva.

¿Alguien me confirma que descuento hacen en consolas a los empleados del ECI y si es compatible con el 15% del vale? La premium se quedaría en poco más de 250 pavos...

Gracias a los 2 por la información.

Está muy interesante la oferta. Ahora tendré que ir a cancelar la reserva anterior y hacer una nueva para acogerme a la promoción.

Un saludo
Yo me reservé el pack con nintendo land, ya que no me fio del zombiU, puede ser el red steel de la WiiU, espero equivocarme. Esperaré a ver las criticas, si son buenas, el juego caerá.
Entonces el que no tenga reservado el pack de ZombiU se queda sin el al estar agotados y no van a reponer?
erberna escribió:Entonces el que no tenga reservado el pack de ZombiU se queda sin el al estar agotados y no van a reponer?

De momento lo único claro es que si no lo tienes reservado te quedas sin él el día de lanzamiento. Más adelante se supone que se repondrá, pero pueden pasar semanas. Aunque también se ha dicho que son packs limitados, pero lo normal sería que siguieran a la venta durante toda la ventana de lanzamiento, es decir, hasta marzo.
y a dia de hoy donde sale mas barato tan solo el juego zombiu?

Ya que no pensaba pillarlo de salida pero me esta llamando la atencion los vídeos......
apisonador escribió:y a dia de hoy donde sale mas barato tan solo el juego zombiu?

Ya que no pensaba pillarlo de salida pero me esta llamando la atencion los vídeos......

Ahora mismo lo más barato es Amazon... aunque también puedes esperar unas semanas a que alguien lo venda ya sea porque no le guste o se haya cansado de él, así también lo puedes conseguir barato.
apisonador escribió:y a dia de hoy donde sale mas barato tan solo el juego zombiu?

Tanto en Amazon como en Gameshop está por 60€. Yo esperaré a ver que precio lo pone MediaMarkt que los suele poner mas baratos
Crispao escribió:

Está muy interesante la oferta. Ahora tendré que ir a cancelar la reserva anterior y hacer una nueva para acogerme a la promoción.

Un saludo

Exactamente lo que he hecho yo, ya está mi vale del 15% esperando al día 30. Esto junto con el descuento de empleados suma mas de 100 euros de ahorro una pasada.

Por cierto me ha comentado el dependiente que ha conseguido que a partir de la próxima semana le pongan una Wii U de exposición, iré a probarla tan pronto la tengan.
Hola, yo e reservado mi WIIU basica con el New Super Mario Bros U en mi tienda de barrio habitual, el xabal es amigo mio, siempre le compro las consolas, juegos etc... i hablando sobre el dia de lanzamiento el me a comentado que le llegaran el lunes 26 o martes 27 i que en cuanto la tenga que me pase a recogerla asi que segurisimo que la tenemos antes del 30.

Saludos!!

PD: La tienda es en las Roquetas (Sant pere de Ribes)
y te han dado precio?
porque a mi donde compre la wii eran los packs 10€ más caros
Petiso Carambanal escribió:y te han dado precio?
porque a mi donde compre la wii eran los packs 10€ más caros

Pues 300 la basica, 350 la premium i 380 la Zombi U euro arriba euro abajo... amas la version zombiU se puede reservar en esta tienda que comento. Me encantan las tiendas de barrio por que se la repampimflan las fechas, por lo menos esta tienda, lo que no se como se comportara con el plazo de entrega de la de mas gente.

Saludos
markitoos1986 escribió:Hola, yo e reservado mi WIIU basica con el New Super Mario Bros U en mi tienda de barrio habitual, el xabal es amigo mio, siempre le compro las consolas, juegos etc... i hablando sobre el dia de lanzamiento el me a comentado que le llegaran el lunes 26 o martes 27 i que en cuanto la tenga que me pase a recogerla asi que segurisimo que la tenemos antes del 30.

Saludos!!

PD: La tienda es en las Roquetas (Sant pere de Ribes)

Yo la tengo reservada en GAME por el tema de que te dan 8€ en puntos de descuento y un pack de proteccion de regalo, espero tenerla el dia 28, osea dos dias antes de que salga como paso con la 3DS.
pink_chocobo escribió:
Crispao escribió:

Un saludo

Exactamente lo que he hecho yo, ya está mi vale del 15% esperando al día 30. Esto junto con el descuento de empleados suma mas de 100 euros de ahorro una pasada.

Por cierto me ha comentado el dependiente que ha conseguido que a partir de la próxima semana le pongan una Wii U de exposición, iré a probarla tan pronto la tengan.

Gracias! entonces confirmado el 15% que bien!
a ver si la semana que viene me paso.

Un saludo
Duda:

¿Que me compro de salida, el New Super Mario Bros U o el Zombi U? Al Mario le daría mas vida, ya que jugaría de seguido, y al Zombi U pues un rato, ya que me daría cague (Habla uno que se ha pasado el Amnesia entero [que tiempos aquellos, buscando las tres barritas esas raras, no las encontraba..., y buscando los trozos de la bola esa rara...] (En verano, jojojo) y también me pasé la historia aparte de House of The Creep 2 y 3. ) Y eso, que si me acojona, apago y me espero al día siguiente para volver a jugar. Si, soy así.

¿Que haríais, comprar Zombi U, o comprar NSMB U? Saludo! ^^
arnauete52 escribió:Duda:

¿Que me compro de salida, el New Super Mario Bros U o el Zombi U? Al Mario le daría mas vida, ya que jugaría de seguido, y al Zombi U pues un rato, ya que me daría cague (Habla uno que se ha pasado el Amnesia entero [que tiempos aquellos, buscando las tres barritas esas raras, no las encontraba..., y buscando los trozos de la bola esa rara...] (En verano, jojojo) y también me pasé la historia aparte de House of The Creep 2 y 3. ) Y eso, que si me acojona, apago y me espero al día siguiente para volver a jugar. Si, soy así.

¿Que haríais, comprar Zombi U, o comprar NSMB U? Saludo! ^^

Yo me pillaria NSMBU, porque este es el mas completo de los 4 y ademas tiene varios modos de juego aparte de la historia principal, pero casi no conozco ZombiU por lo tanto segun lo que te llame mas la atencion, si un New bastante completo o ZombiU por ser un juego muy currado.

Buenas, yo ayer fui al Corte Inglés de Cádiz y me dijeron que la consola al salir el día 30 no entraba en la promoción. Me dijeron que la promoción era del 1 al 18, y que por tanto la consola no podía entrar.

Iré a otro Corte Inglés (el del Bahía Sur) pero dudo mucho que unos sí la apliquen y otros no. Tenemos que informarnos bien, porque en las bases pone claramente que el artículo debe ser recogido y pagado antes del 18 (si no se recoge y paga el 18 o antes se pierde la promoción). Por tanto al recoger la reserva y pagarla el 30 (que es cuando sale Wii U) perderíamos la promoción (así me lo explicó la chica).

En todos los Corte Inglés deberían hacerlo igual, así que hay que informarse bastante bien de este tema...

Un saludo!
Reservada Wii U Premium + Nintendo Land en Media Markt Bahía de Cádiz. :)
Arngrim escribió:

Buenas, yo ayer fui al Corte Inglés de Cádiz y me dijeron que la consola al salir el día 30 no entraba en la promoción. Me dijeron que la promoción era del 1 al 18, y que por tanto la consola no podía entrar.

Iré a otro Corte Inglés (el del Bahía Sur) pero dudo mucho que unos sí la apliquen y otros no. Tenemos que informarnos bien, porque en las bases pone claramente que el artículo debe ser recogido y pagado antes del 18 (si no se recoge y paga el 18 o antes se pierde la promoción). Por tanto al recoger la reserva y pagarla el 30 (que es cuando sale Wii U) perderíamos la promoción (así me lo explicó la chica).

En todos los Corte Inglés deberían hacerlo igual, así que hay que informarse bastante bien de este tema...

Un saludo!

Hombre en principio a mi me la ha hecho, me ha preparado una tarjeta vale que ha guardado para el día que se recoja la consola.

Y en la promoción:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-192200040

"Si realizas un pedido de Videojuegos y/o Juguetes incluidos en el catálogo "Juguetes y Videojuegos de Navidad 2012-2013" antes del 18 de Noviembre, te regalamos el 15% del importe de tu compra."

dice claramente "pedido" nada de pagos ni fechas de recogida ademas el link de la consola:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7462862&categoryId=999.1348142840&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
tiene el icono del 15% que indica que entra en la promoción, son demasiadas cosas a favor como para que no te apliquen la promoción. Si hasta el que me atendió en el corte me dijo que iban a llamar a los que ya la tuvieran reservada, para hacerles el cambio y poder darles el vale del 15%.
La verdad es que lo del 15% del corte ingles esta cojonudo. Te dan un vale de 45€ con la basic y 52€ con la premium. Vamos, que con eso tienes ya para un juego extra. Eso si, a gastar con las rebajas de enero, a partir del 7 de enero.
yo le pregunte a la tia de game hace unos dias, y dice que solo van a traer consolas para las reservas, osea ni una mas dice xDD, no venderan consolas asi sueltas, solo traeran la cantidad justa de los que la reservaron :D
por cierto meloncito, mirando tu firma pedazo careto que tiene el reggi ese de nintendo xDD, es feo de cojones :D, pezado cabezon y cara mas fea que tiene xD
drneo escribió:por cierto meloncito, mirando tu firma pedazo careto que tiene el reggi ese de nintendo xDD, es feo de cojones :D, pezado cabezon y cara mas fea que tiene xD

No es su cara, es su mirada. Miralo fijamente, que te dicen sus ojos? lo sabe, lo sabes, lo saben. His body is ready.
¡¡¡Quiero ir ya a por mi Wii U!!!

Menos mal que el sabado que viene me paso por un Media Markt y como segun deciis deberian de poner ya las Wii Us (O como se escriba en plural xD) en exposicion.

Ademas hoy he ido a dos tiendas de una ciudad (Vilanova y la Geltru: Barcelona) y tenian cajas de Wii U como publicidad, no se si eran cajas definitivas o no, pero de serlo son bastante pequeñas aunque no creo que sean las definitivas.

Eran por delante la imagen que vemos en todos lados, en los lados salia lo que lleba el pack dentro, detras una U de Wii U, arriba creo que nada y abajo advertencias y tonterias xD
meloncito escribió:
drneo escribió:por cierto meloncito, mirando tu firma pedazo careto que tiene el reggi ese de nintendo xDD, es feo de cojones :D, pezado cabezon y cara mas fea que tiene xD

No es su cara, es su mirada. Miralo fijamente, que te dicen sus ojos? lo sabe, lo sabes, lo saben. His body is ready.

A mi me recuerda a Rompe Ralph XD

Imagen

/offtopic off
pink_chocobo escribió:
Arngrim escribió:

Un saludo!

Hombre en principio a mi me la ha hecho, me ha preparado una tarjeta vale que ha guardado para el día que se recoja la consola.

Y en la promoción:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-192200040

"Si realizas un pedido de Videojuegos y/o Juguetes incluidos en el catálogo "Juguetes y Videojuegos de Navidad 2012-2013" antes del 18 de Noviembre, te regalamos el 15% del importe de tu compra."

dice claramente "pedido" nada de pagos ni fechas de recogida ademas el link de la consola:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A7462862&categoryId=999.1348142840&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
tiene el icono del 15% que indica que entra en la promoción, son demasiadas cosas a favor como para que no te apliquen la promoción. Si hasta el que me atendió en el corte me dijo que iban a llamar a los que ya la tuvieran reservada, para hacerles el cambio y poder darles el vale del 15%.

Eso sería un detallazo! [sonrisa]
Crispao escribió:Eso sería un detallazo! [sonrisa]

Yo por si acaso no contaria con que sea así en todos lados, ademas hay que pasarse igual para realizar el cambio de reserva creo.
Alguno habra reservado una Wii U Premium Pack + ZombiU para luego venderla al cabo de unos años, seguro que se saca bastante por ese pack, aunque lo unico que tiene de exclusivo es la caja ya que el resto de cosas son iguales que si las compras por separado.

Yo tengo mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land reservado en GAME, espero que nos las den el 28 de este mes y los juegos el mismo dia en Media Markt, y de paso:
¿En Media Markt cuando te dan los juegos que reserves, el dia que les llega y lo ponen a la venta o el dia oficial?

Haciendo un poco de Off-Topic:
Ayer por las 8 de la tarde encargue en la pagina web del Corte Ingles el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo. ¿Cuando me llegara? Los gastos de envio son de 5,90 o algo asi, segun ponia tardaria 24 horas, pero vete a saber si llega el lunes o martes y como llega, si alguien lo sabe que me lo diga!
2065 respuestas