Yalm escribió:He estado mirando cómo fue el lanzamiento de wii, y por lo que he visto, nintendo vendió 4millones de cónsolas en las 10 primeras semanas. Hoy hay capacidad logística para preparar y vender esa cantidad de un producto en tan solo un fin de semana. Estoy convencido de que no nos vamos a quedar cortos de stock y que no hay que temer los problemas que hubo con wii. Además nintendo seguramente habrá adaptado las cadenas de montaje de wii a wiiu y tendrá mayor facilidad para reponer stocks que en el 2006. De hecho en los años posteriores, 2007, 2008 etc. fue vendiendo a razón de 50 millones de consolas al año entre ds y wii.
Un saludo
Aruma escribió:Acabo de reservar también la Wii U media por si acaso. Ahora me han dicho que de la premium van a llegar justas, ya que les han enviado una notificación Nintendo a la central. (estoy hablando del Corte Ingles)
Así que... la misma chica me ha dicho que reserve la Wii U media que de esas solamente habrá por reserva (estamos hablando del día de su lanzamiento, más adelante habrá de sobra). Sobre la Blanca habrán de sobra, tanto de reserva como si no.
Así que tengo la reserva Premium y la reserva de la media por si acaso. Otra cosa, el día 1 de noviembre entra la promoción de un 15% en vale de lo que compremos para gastarlo a partir de Enero.
Crispao escribió:Aruma escribió:Acabo de reservar también la Wii U media por si acaso. Ahora me han dicho que de la premium van a llegar justas, ya que les han enviado una notificación Nintendo a la central. (estoy hablando del Corte Ingles)
Así que... la misma chica me ha dicho que reserve la Wii U media que de esas solamente habrá por reserva (estamos hablando del día de su lanzamiento, más adelante habrá de sobra). Sobre la Blanca habrán de sobra, tanto de reserva como si no.
Así que tengo la reserva Premium y la reserva de la media por si acaso. Otra cosa, el día 1 de noviembre entra la promoción de un 15% en vale de lo que compremos para gastarlo a partir de Enero.
La promoción del 15% es en el corteingles?
paulvazo escribió:Crispao escribió:Aruma escribió:Acabo de reservar también la Wii U media por si acaso. Ahora me han dicho que de la premium van a llegar justas, ya que les han enviado una notificación Nintendo a la central. (estoy hablando del Corte Ingles)
La promoción del 15% es en el corteingles?
Yo también estoy interesado en saber eso del 15%, alguien puede postear algún anuncio o página web donde se explique?
winoqui escribió:vengo de reservar una wiiu para un amigo en un game de madrid y me han dicho que ya no reservan tampoco la premium del nintendo land ...menos mal que yo la reserve hace unos 10 dias...
por cierto alguien sabe si el zombi u se puede reservar solo el juego en algun sitio? los del game dicen que no les sale para reservar. gracias y un saludo
Aruma escribió:
Perdon, me refería al 1 de Diciembre, que es cuando ya ha salido la consola. Siento las molestias y los sobresaltos causados.
Lo he visto en una de las hojas que tienen ellos donde tienen lo que va a salir. Ponía en un papelito: 15% descuento acumulabre para Enero. No se encuentra en ninguna revista, ni nada todavía. Es ir al corte ingles y preguntar. Yo lo he visto de chiripa porque me ha sacado el libro encima del mostrador para enseñarme lo que tiene que salir. Preguntar por la promoción 15% acumulables tras la compra de videoconsolas o videjuegos.
D Gumshoe escribió:Aruma escribió:
Perdon, me refería al 1 de Diciembre, que es cuando ya ha salido la consola. Siento las molestias y los sobresaltos causados.
Lo he visto en una de las hojas que tienen ellos donde tienen lo que va a salir. Ponía en un papelito: 15% descuento acumulabre para Enero. No se encuentra en ninguna revista, ni nada todavía. Es ir al corte ingles y preguntar. Yo lo he visto de chiripa porque me ha sacado el libro encima del mostrador para enseñarme lo que tiene que salir. Preguntar por la promoción 15% acumulables tras la compra de videoconsolas o videjuegos.
¿Y es durante todo el mes de diciembre? Con el pack de Nintendo Land me ahorraría 52,5€, es muchísimo!
Aruma escribió:Bueno... ese 15% no és ha descontar en la consola, te lo entregan en un vale para canjear en Enero en Videojuegos.
He leido por ahí que todos los juegos los tendremos via descarga online por si no queremos comprarlo fuera. A mi me viene de perlas, porque tengo que pegarme unos pateos cada vez que quiero un juego. Solo hasta que el Game termine de arreglar su web y pueda reservar juegos.
UcellFyn escribió:Creo que en GAME quedan reservas del pack con el NintendoLand, reservala también alli por si acaso y si al final no tienes problemas con MediaMarkt pues cancelas la de GAME
kalelraul7 escribió:eso mismo te iba a decir yo. reservala en el Game tambien x si acaso (que seguro que tienes la tuya, la gente está sacando las cosas del tiesto de una forma tremenda) pero si te quedas más tranquilo...reservala pero el día de salida tendrás la tuya ya verás y sobre el tema de cancelación...puedes cancelarla cuando quieras aunque ya saliera la consola
Protek escribió:kalelraul7 escribió:eso mismo te iba a decir yo. reservala en el Game tambien x si acaso (que seguro que tienes la tuya, la gente está sacando las cosas del tiesto de una forma tremenda) pero si te quedas más tranquilo...reservala pero el día de salida tendrás la tuya ya verás y sobre el tema de cancelación...puedes cancelarla cuando quieras aunque ya saliera la consola
Claro que puedes cancelarla cuando quieras...
Pero también aclara, que Game, llegado el día de lanzamiento, en este caso el día 30 de Noviembre, automaticamente si cancelas tu reserva, no te devuelven los 10€ de la reserva.
kalelraul7 escribió:te lo tienen q devolver. y si se ponen tontos...la compras y la devuelves en el momento.
Protek escribió:kalelraul7 escribió:te lo tienen q devolver. y si se ponen tontos...la compras y la devuelves en el momento.
No te la devuelven y ya está, no le des mas vueltas kalel, así lo especifícan en sus condiciones de reservas de productos y tu al reservar con ellos, estas aceptando las condiciones.
Si vas a cancelar la reserva, hazlo como muy tarde el día anterior a la salida de la consola o del juego que hayas reservado, si no, despídete de tus 10€ en este caso o de 1€ en el caso de juegos.
squalltrivi escribió:...
Pyroman escribió:Bueno yo he hecho hoy mi reserva. No ha habido opción del pack ZombiU, así que he reservado el Pack Premium y el ZombiU a parte aunque me quedo sin el mando adícional del pack ZombiU y me sale un poco más caro. La reserva la he hecho en el MM de Alcorcón que es donde siempre me encuentro las mejores ofertas en novedades.
modena 46 escribió:Lo que no entiendo es que ha pasado con el pack ZombiU que ha desaparecido de todas las tiendas y a los que lo tenemos reservado tenemos una incertidumbre por todos los rumores que estan llegando, que no habrán suficientes, que se retrasan etc...
¿alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
kalelraul7 escribió:Pyroman escribió:Bueno yo he hecho hoy mi reserva. No ha habido opción del pack ZombiU, así que he reservado el Pack Premium y el ZombiU a parte aunque me quedo sin el mando adícional del pack ZombiU y me sale un poco más caro. La reserva la he hecho en el MM de Alcorcón que es donde siempre me encuentro las mejores ofertas en novedades.
yo tengo una en MM y en game...si por casualidad pillo la del game xq en MM no me gusta la oferta que den....quieres q te pase a ti mi reserva del packzombi en el MM de leganes'??
Pyroman escribió:kalelraul7 escribió:Pyroman escribió:Bueno yo he hecho hoy mi reserva. No ha habido opción del pack ZombiU, así que he reservado el Pack Premium y el ZombiU a parte aunque me quedo sin el mando adícional del pack ZombiU y me sale un poco más caro. La reserva la he hecho en el MM de Alcorcón que es donde siempre me encuentro las mejores ofertas en novedades.
yo tengo una en MM y en game...si por casualidad pillo la del game xq en MM no me gusta la oferta que den....quieres q te pase a ti mi reserva del packzombi en el MM de leganes'??
Pues te agradezco la oferta, pero bueno ya me he hecho a la idea y no me veo a última hora cambiando un modelo por otro. Además el Nintendo Land le voy a dar uso especialmente con las visitas navideñas con lo cual no veo mal el negocio y teniendo en cuenta que tengo más mandos de wii que personas con las que poder jugar habitualmente no voy a hechar de menos el mando
modena 46 escribió:Lo que no entiendo es que ha pasado con el pack ZombiU que ha desaparecido de todas las tiendas y a los que lo tenemos reservado tenemos una incertidumbre por todos los rumores que estan llegando, que no habrán suficientes, que se retrasan etc...
Un saludo.
Yalm escribió:modena 46 escribió:Lo que no entiendo es que ha pasado con el pack ZombiU que ha desaparecido de todas las tiendas y a los que lo tenemos reservado tenemos una incertidumbre por todos los rumores que estan llegando, que no habrán suficientes, que se retrasan etc...
Un saludo.
Yo te lo explico, cuando yo reservé la U en fnac, el primer día de septiembre que se pudo, pregunté cómo iban con las reservas y me dijeron que bien, que tenían de sobras. Pero estaban entrando muy poco stock para reserva del pack zombie, la relación era 100 a 5 respecto al pack nintendoland. Lo que me sorprende es que vaya a haber gente que se vaya a quedar sin consola si tenía pensado pillarla. Pues tenían un montón de stock para reserva en todas partes.
capmanu escribió:Yo no entiendo por qué reservais las consolas en las tiendas físicas de GAME pudiendo hacerlo online:
Vamos, son TODO VENTAJAS.
Es que estáis diciendo que GAME cobra 10 euros y tal, y no digo que no... pero en 2012, y dado que GAME solo reserva contrareembolso... es tontería no aprovecharse de eso y comprarla online, además los gastos de envío son gratis (solo cobran 3 euros por el contrareembolso, SEUR).
capmanu escribió:En los GAME de BCN, Sant Cugat y Terrasa se llena de gente de una forma alucinante cuando hay lanzamiento de consolas o juegos importantes... con el último Call of Duty había una cola de 30 personas por lo menos, no te exagero.
Si te gusta todo ese rollo de presumir de consola y sentirte envidiado (o insultado ) pues sí, está bien.
Yo prefiero que piquen al timbre, suba el de SEUR, me de la consola, le doy la pasta, firmo... todo eso en 2 minutos máximo, cierro la puerta y ale, a disfrutarla, en 5 minutos ya estaré jugando al Mario
Cada uno sus gustos, pero vamos, que la BASIC por SEUR me llegará el jueves si o si... sino que se la metan por el cul
capmanu escribió:Yo no entiendo por qué reservais las consolas en las tiendas físicas de GAME pudiendo hacerlo online:
1- No tienes que dar paga y señal.
2- La puedes cancelar en cualquier momento por mail o llamándoles por teléfono.
3- Suele llegar un día o dos dias antes, desde que era CentroMail hasta que fue GAME siempre envían las consolas antes porqué tienen en cuenta que SEUR tarda unas 24 horas... y por precaución lo suelen enviar el martes o miercoles, con lo que a malas el jueves la tienes, y sino el viernes sí o sí. Y eso mola, coño
4- No tienes que hacer colas o pelearte con kung-fu por la consola en las tiendas... ni ver como te mira la gente con ansias zombies al salir con la consola reservada. Te llega a casa y la tienes comodamente... como si la recibes en pijama
5- Si por lo que sea la ves en una tienda un día antes y te da el venazo de comprarla... pues cancelas la reserva y, si ya viene de camino, simplemente no la pagas... total, es contrareembolso.
Es que estáis diciendo que GAME cobra 10 euros y tal, y no digo que no... pero en 2012, y dado que GAME solo reserva contrareembolso... es tontería no aprovecharse de eso y comprarla online, además los gastos de envío son gratis (solo cobran 3 euros por el contrareembolso, SEUR).
arnauete52 escribió:Con lo que mola ir a tienda física. Si hay cola, como la tienes reservada, oirás a la gente de delante que no tiene reserva echa: -Lo siento, solo reservas. +¿Seguro que no sobran? -Seguro, las próximas tardarán de 2 a 3 semanas. -Mientras sueltas una sonrisa picarona por que TU SABES que la tienes reservada desde hace meses. Llegas al mostrador, muestras tu ticket en el que pone: Reserva: Nintendo Wii U Premium Pack + NintendoLand. El tío entra al cuartito donde tiene guardadas las consolas, y te saca una Premium, la miras y dices: -YA ES MÍA. Mientras, los que tienes detrás te miran envidiosos. Cuando pagues, dices: -Con los puntos que me acabáis de poner, dame el Zombi U y aplicale el descuento, por favor. +De acuerdo *Mira el ordenador, deja la caja de Wii U en el mostrador, abre un cajón y saca el Zombi U* Los que hay detrás de ti aún, más envidiosos por tenerla antes que ellos. Escuchas un: -59.95 +De acuerdo -Ah, espere, tenga, el regalo por haber reservado Wii U. *Saca de un cajón un Pack De Protección para Wii U* te lo dá. -Gracias. *Miras detrás de la cola, y te despides, como buena persona que eres, pero SIEMPRE con una sonrisa.* Miras las estanterías de juegos antes de salir, mientras los de la cola miran la bolsa que tienes en la mano, que contiene tu Wii U. Al salir de la tienda, los de las escaleras mecánicas, alguno agachará su cabeza para ver que llevas. Mientras vas a por el coche, la gente, al ver una bolsa con un paquete grande en la bolsa, se dará cuenta de tu nueva adquisición.
Mi pequeña historia xDD Nah, siempre lo he echo en tienda fisica, menos para juegos, que esos si que los pido online normalmente. Game solo para consolas, y al game que voy no va casi nadie. De 3DS sobraban a patadas el dia de lanzamiento, y la misma semana. Así que creo que cuando vaya a por Wii U no habrá mucha peña xDDD
kalelraul7 escribió:capmanu escribió:Yo no entiendo por qué reservais las consolas en las tiendas físicas de GAME pudiendo hacerlo online:
3- Suele llegar un día o dos dias antes, desde que era CentroMail hasta que fue GAME siempre envían las consolas antes porqué tienen en cuenta que SEUR tarda unas 24 horas... y por precaución lo suelen enviar el martes o miercoles, con lo que a malas el jueves la tienes, y sino el viernes sí o sí. Y eso mola, coño
4- No tienes que hacer colas o pelearte con kung-fu por la consola en las tiendas... ni ver como te mira la gente con ansias zombies al salir con la consola reservada. Te llega a casa y la tienes comodamente... como si la recibes en pijama
5- Si por lo que sea la ves en una tienda un día antes y te da el venazo de comprarla... pues cancelas la reserva y, si ya viene de camino, simplemente no la pagas... total, es contrareembolso.
pues principalmente reservo en tienda xq aunq tu digas que llega antes x seur...me rio yo de esos envios.
la puedo cancelar en cualquier momento tambien en tienda física.
la señal me hace gracia que la gente la critique como si fuera un robo o algo...luego se os decuenta del precio, si x mi fuera...daba de señal los 450€ que me voy a gastar.
y todo lo demás puedo ahcerlo en tienda física...y en juegos te hacen el precio mínimo garantizado cosa que en web NO.
capmanu escribió:kalelraul7 escribió:capmanu escribió:Yo no entiendo por qué reservais las consolas en las tiendas físicas de GAME pudiendo hacerlo online:
pues principalmente reservo en tienda xq aunq tu digas que llega antes x seur...me rio yo de esos envios.
la señal me hace gracia que la gente la critique como si fuera un robo o algo...luego se os decuenta del precio, si x mi fuera...daba de señal los 450€ que me voy a gastar.
y todo lo demás puedo ahcerlo en tienda física...y en juegos te hacen el precio mínimo garantizado cosa que en web NO.
En web me cuesta igual que en tienda y si cancelo mi reserva no pierdo 10 euros ademas k no tengo k desplezarme... y por poner un ejemplo la N64 me llego dos dias antes del lanzamiento... menudo vicio me pille en su dia.
capmanu escribió:kalelraul7 escribió:capmanu escribió:Yo no entiendo por qué reservais las consolas en las tiendas físicas de GAME pudiendo hacerlo online:
En web me cuesta igual que en tienda y si cancelo mi reserva no pierdo 10 euros ademas k no tengo k desplezarme... y por poner un ejemplo la N64 me llego dos dias antes del lanzamiento... menudo vicio me pille en su dia.
Si cancelas la reserva te devuelven el dinero sin problemas en Game, por otro lado yo solo he reservado la consola en game, en ningún sitio más.
capmanu escribió:Si cancelas la reserva te devuelven el dinero sin problemas en Game, por otro lado yo solo he reservado la consola en game, en ningún sitio más.
Si la cancelas pocos dias antes del lanzamiento tb te devuelven los 10 euros? Entonces para que piden esa señal?
En web ni señal ni problema alguno ya k es contrareembolso... si finalmente no te interesa no la pagas y ya esta, o la cancelas antes y punto. Sin desplazamientos. Desde el curro por telefono por ejemplo.