Elementalor escribió:Estaremos atentos
kalelraul7 escribió:capmanu escribió:Si cancelas la reserva te devuelven el dinero sin problemas en Game, por otro lado yo solo he reservado la consola en game, en ningún sitio más.
Si la cancelas pocos dias antes del lanzamiento tb te devuelven los 10 euros? Entonces para que piden esa señal?
En web ni señal ni problema alguno ya k es contrareembolso... si finalmente no te interesa no la pagas y ya esta, o la cancelas antes y punto. Sin desplazamientos. Desde el curro por telefono por ejemplo.
tienen la obligación de devolvertela, es más, te la devuelven después y si se ponen tontos, que no suele ser el caso, la compras y la devuelves en el momento.
Ferdopa escribió:Sobre la fecha de lanzamiento, puede que algunas consolas se "filtren" un día antes 8llegadas al almacen, envíos urgentes de tiendas), pero que nadie espere que tres o cuatro días se pueda conseguir la consola, porque Nintendo hará todo lo necesario (incluyendo vías legales) para que eso no suceda.
Lo del lanzamiento de Wii fue algo excepcional ocasionado por una fecha festiva que impedía un lanzamiento "normal" en España. No es extrapolable al lanzamiento de Wii U.
jorge1414 escribió:Estaba leyendo webs de videojuegos y me he encontrado con esta noticia:
http://es.ign.com/news/2264/Nintendo-ad ... asez-Wii-U
Parece ser que sólo habrá 25.000 unds. de wiiu para el lanzamiento en UK
Angeliito escribió:En el catálogo de navidad del Corte Ingles pone que hacen un descuento del 15% en los productos del catálogo si los compras del 1 al 9 de noviembre y está la Wii U ¿alguien sabe si en las reservas te hacen el descuento?
El descuento es en una tarjeta para compras en el Corte Ingles.
Elementalor escribió:jorge1414 escribió:Estaba leyendo webs de videojuegos y me he encontrado con esta noticia:
http://es.ign.com/news/2264/Nintendo-ad ... asez-Wii-U
Parece ser que sólo habrá 25.000 unds. de wiiu para el lanzamiento en UK
Esa noticia es falsa. Las 25mil unidades de Wii U se refiere a las disponibles para una cadena de tiendas de Reino Unido, no para el conjunto de todo el UK.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497172
http://www.computerandvideogames.com/37 ... tage/#null
Dice que una cadena de tiendas espera recibir unas 25mil unidades. Otra cadena de tiendas espera recibir entre 75 y 100mil unidades de Wii U.
Aruma escribió:Angeliito escribió:En el catálogo de navidad del Corte Ingles pone que hacen un descuento del 15% en los productos del catálogo si los compras del 1 al 9 de noviembre y está la Wii U ¿alguien sabe si en las reservas te hacen el descuento?
No. Las reservas no cuenta. El mismo día 1 tienes que cancelar la reserva y volverla a reservar para que el ordenador te dé el descuento. Así me lo dijo la chica muy hamablemente, que el mismo día 1 que vaya a por la consola lo díga ahí y así si me entrará el descuento. Pero ese 15% te lo dan en vales para Enero, concretamente a partir del 15 de enero. Según entendí a la dependienta.
Erauzkin escribió:En tienda física Fnac hay que pagar algo por reservarla?
kalelraul7 escribió:Erauzkin escribió:En tienda física Fnac hay que pagar algo por reservarla?
si, en todas las tiendas tienes que anticipar un poco de dinero.
paulvazo escribió:Aruma escribió:Angeliito escribió:En el catálogo de navidad del Corte Ingles pone que hacen un descuento del 15% en los productos del catálogo si los compras del 1 al 9 de noviembre y está la Wii U ¿alguien sabe si en las reservas te hacen el descuento?
No. Las reservas no cuenta. El mismo día 1 tienes que cancelar la reserva y volverla a reservar para que el ordenador te dé el descuento. Así me lo dijo la chica muy hamablemente, que el mismo día 1 que vaya a por la consola lo díga ahí y así si me entrará el descuento. Pero ese 15% te lo dan en vales para Enero, concretamente a partir del 15 de enero. Según entendí a la dependienta.
Entonces, lo que tengo entendido, es que si vale para reservas de WiiU pero en el plazo del 1 al 9 de Noviembre no?
kalelraul7 escribió:en cuanto tengas el juego si no te gusta....lo vendes que seguro que mucha gente lo quiere jejejeje yo lo probaré y si no me convence....a venderlo o cambiarlo por otro
Jugueton escribió:kalelraul7 escribió:en cuanto tengas el juego si no te gusta....lo vendes que seguro que mucha gente lo quiere jejejeje yo lo probaré y si no me convence....a venderlo o cambiarlo por otro
Si tiene fallos el juego pierde mucho atractivo y por otro nunca vas a sacar en la venta la demasía que te ha supuesto la compra.
Hubiese sido mejor haber elegido el juego, te arrepentirás menos puesto que no fue obligada.
Jugueton escribió:No había caido en la diferencia de precio entre la básica y la premium con el nintendo land, puesto que el juego no me atrae, pero si realmente es así tendria que plantearme el pack con el nintendo land.Tendré que meditarlo...si estoy a tiempo... pero me gustaria ver alguna review del zombiu para tomar la desición, y como he comentado el tiempo se dilata y lo que me hace pensar es que la básica sale más cara, puesto que viene sin complementos y sin juego...
bunbury2008 escribió:Vamos a ver, tenéis que mirar el lado positivo, hay que pensar que la diferencia de 50 euros es por la memoria extra (8gb la basic y 32gb la premium) y además hay que pensar los accesorios de mas que lleva la premium sobre la basic, pensad que el juego es "gratis", vamos, que a nadie vi quejarse de que la wii viniese con el wii sports, así que miradlo así, lógicamente no todos los packs son del gusto de todos, si ahora hubiese salido el pack del MH en vez del zombiu, la gente estaría diciendo que el MH no le gusta y que les gustaría otro pack, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo, aunque sigo sin reesrva (y así seguiré) creo que me voy a pillar el premium+nintendo land, ya que aunque se que me voy a cojer el zombiu, no me renta pagar 40 euros mas por un mando pro que no creo que utilice hasta la salida del MH, así que...
Ya queda menos chicos... en 20 días tendremos las primeras rewiews desde EEUU...
Saludos, bunbury.
jorge1414 escribió:bunbury2008 escribió:Vamos a ver, tenéis que mirar el lado positivo, hay que pensar que la diferencia de 50 euros es por la memoria extra (8gb la basic y 32gb la premium) y además hay que pensar los accesorios de mas que lleva la premium sobre la basic, pensad que el juego es "gratis", vamos, que a nadie vi quejarse de que la wii viniese con el wii sports, así que miradlo así, lógicamente no todos los packs son del gusto de todos, si ahora hubiese salido el pack del MH en vez del zombiu, la gente estaría diciendo que el MH no le gusta y que les gustaría otro pack, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo, aunque sigo sin reesrva (y así seguiré) creo que me voy a pillar el premium+nintendo land, ya que aunque se que me voy a cojer el zombiu, no me renta pagar 40 euros mas por un mando pro que no creo que utilice hasta la salida del MH, así que...
Ya queda menos chicos... en 20 días tendremos las primeras rewiews desde EEUU...
Saludos, bunbury.
tienes toda la razon
Por 50€ mas tienes:
-32GB
-soporte para cargar wiiu gamepad
-soporte wiiu vertical
-Barra sensora
-nintendo land
Vamos que como dice bunbury, el nintendo land te sale practicamente gratis, y además creo que es el juego idóneo para poder mostrar las capacidades del wiiu gamepad. De todas formas sino os gusta el nintendo land lo vais a poder vender facilmente por 30-35€ ya que nuevo cuesta 59€(50€ en amazon). Incluso asi sigue saliendo mas rentable comprar la premiun, otra cosa diferente es que te guste mas el color blanco de la basic, solo así veria lógico comprarla.
HI_Tech escribió:kalelraul7 escribió:Erauzkin escribió:En tienda física Fnac hay que pagar algo por reservarla?
si, en todas las tiendas tienes que anticipar un poco de dinero.
Son 10€ por reserva, yo la he reservado en Fnac y he tenido que pagar esa cantidad.
Homer J.Simpson escribió:cuidadin con la oferta del corte ingles que tiene truco. Las reservas que hayais hecho no valen. teneis que hacer una nueva reserva en la fecha de la promoción. Ademas, solo tiene ese 15% de bonificación lo que APAREZCA EN EL CATALOGO DE NAVIDAD. El pack del ZombiU no aparece. Solo la básica y la del NintendoLand.
saludos
multiplicate escribió:Homer J.Simpson escribió:cuidadin con la oferta del corte ingles que tiene truco. Las reservas que hayais hecho no valen. teneis que hacer una nueva reserva en la fecha de la promoción. Ademas, solo tiene ese 15% de bonificación lo que APAREZCA EN EL CATALOGO DE NAVIDAD. El pack del ZombiU no aparece. Solo la básica y la del NintendoLand.
saludos
Yo he vuelto a llamar y al comentarle a la chica que es una reserva, me ha dicho que sólo son para compras efectuadas del 1 al 18 de noviembre. Que al ser una reserva no entraría, pero que lo consulte en la sección de videojuegos.
He llamado a videojuegos de un corte inglés y no tenía ni idea de lo del 15% de bonificación...
bieffe escribió:Lo único que podéis hacer es ir a buscar la consola el día 1 y si os dicen que al ser reserva no vale, pues la canceláis y en el acto la compráis con la promo.
multiplicate escribió:bieffe escribió:Lo único que podéis hacer es ir a buscar la consola el día 1 y si os dicen que al ser reserva no vale, pues la canceláis y en el acto la compráis con la promo.
La promo es del 1 al 18 de noviembre, ¿o hay otra posterior?
No había caído en lo del descuento de empleados, tengo una conocida que trabaja en ECI, ¿hacen un 15%? Ya estoy tardando en llamarla ^^
Jugueton escribió:¿No podían haber puesto la wii premium sin juego?
La verdad es que según se va acercando la fecha de salida tengo más dudas sobre el Zombiu (ni que decir tiene que es la que he reservado), y es que el nintendo land no me agrada nada, bueno perdón no es que no me agrade, es que está dirigido al juego en grupo (si fuera via internet es posible que me interesase), pero es que prácticamente juego solo.
Así que tengo ese dilema, no quiero la básica, ya podrían haber puesto la premium sin juego habría cogido el Mario u otro juego como el de Lego (ya podía haber salido el Monster hunter ahora ...).
En fin, que aunque estoy ilusionado la verdad es que casi casi estoy temiendo la fecha y esperando reviews del ZombiU porque opiniones hay a patadas, sobre todo de los que la probaron en los últimos eventos, y siempre diciendo que no se preocupen que no es la versión definitiva que cuando salga vendrán pulidos los bugs.... Pero si solo falta un mes tios, a mí no me salen las cuentas, que es imposible por tiempo pulir estos fallos si es que ya está el juego en formato de distribucción.... en fín que tengo miedo que sean promesas incumplidas y cuando la tengamos en casa nos espetemos con una realidad oculta y ya será tarde...
¿Porqué narices no pudieron poner la opción de la wiiu premium sin juego? ¿el precio?, bueno son ellos los que marcaron los precios, pues que fuesen ellos los que lo dictaminaran así de sencillo, el que quiera juego incluido vale, el que quiera la básica vale y el que quiera la premium pues vale también. Y ojo digo todo esto porque la premium NO ES LA MISMA CONSOLA que la BASICA, porque si fuese así pues la cogería, pero no lo es, así que no se puede obligar a quien quiera una consola con más prestaciones a coger un juego, o por lo menos a ESCOGER el que más le agrade....
Ya sé que es una simple pataleta y que nadie me obliga a cogerla, pero de verdad a mí me parece que Nintendo con esta forma limita la libertad de elección de los usuarios.
Esperaré a ver como va la cosa y sobre todo mordiéndome las uñas esperando que el zoombiu venga lo pulido que tiene que venir, y dado que en américa sale antes, pues me pasaré a leer y releer las reviews de este juego, porque si no cumple... soy capaz de anular la reserva ... y a esperar toca hasta que vendan la premium aparte o con un juego que me agrade más...
Saludos y perdonar por el tocho...