[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Elementalor escribió:Estaremos atentos [chiu]

Ya no hace falta, si aparece con lo de avisarte cuando esté disponible es que ya se ha agotado, así que al menos hasta que salga a la venta no pondrán más, y para entonces seguro que se puede conseguir de forma más economica el mando pro o Zombie U.

Incluso el pack basic con el ñordo juego de deportes se ha agotado xD http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-Cons ... im_sbs_v_1
Si lo reservamos no tienen porque quedarte sin ella, deben de cumplir el numero de reservas que se han hecho en total y los que ahora la iban a reservar ya no se puede. el que se va a quedar sin pack zombi U como dicen es los que no lo reservaron.

Nintendo muy mal por seguir ocultando lo de las perdidas de unidades de la fabrica quemada, que no se si sera verdad que han perdido las unidades o al final se salvaron. pero nintendo todavia no abierto la boca de que perdieron cierta cifra de consolas para a lo mejor no alarmar a los que la reservaron pack zombi U, solo lo desmintieron.

En fin esperemos a finales de noviembre para ver como ira la cosa.
kalelraul7 escribió:
capmanu escribió:
Si cancelas la reserva te devuelven el dinero sin problemas en Game, por otro lado yo solo he reservado la consola en game, en ningún sitio más.

Si la cancelas pocos dias antes del lanzamiento tb te devuelven los 10 euros? Entonces para que piden esa señal?

En web ni señal ni problema alguno ya k es contrareembolso... si finalmente no te interesa no la pagas y ya esta, o la cancelas antes y punto. Sin desplazamientos. Desde el curro por telefono por ejemplo.

tienen la obligación de devolvertela, es más, te la devuelven después y si se ponen tontos, que no suele ser el caso, la compras y la devuelves en el momento.

Depende de si al reservar has aceptado sus condiciones. En cualquier caso son dolores de cabeza k me ahorro.
Esto de las reservas es tremendo. En la Fnac lo pusieron unos 4 días después del anuncio y se agotó todo, o mejor dicho, dejaron de admitir reservas. Hace unas dos semanas se podía volver a reservar. Supongo que si volvieron a abrir la reserva, será porque saben cuántas les pertenecen y pueden repartir.

Creo que reservando en un sitio serio no debería haber problema. Game es serio aunque yo no reservo nada ahí ante la posibilidad de que me den la caja que tienen expuesta y luego se pongan a rellenarla con lo que tienen en la trastienda guardado vete a saber dónde y cómo.
Pues yo he reservado el pack Wii U Premium en Gameshop.
Espero que no haya problemas! :)

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... aforma=131
Ferdopa escribió:Sobre la fecha de lanzamiento, puede que algunas consolas se "filtren" un día antes 8llegadas al almacen, envíos urgentes de tiendas), pero que nadie espere que tres o cuatro días se pueda conseguir la consola, porque Nintendo hará todo lo necesario (incluyendo vías legales) para que eso no suceda.

Lo del lanzamiento de Wii fue algo excepcional ocasionado por una fecha festiva que impedía un lanzamiento "normal" en España. No es extrapolable al lanzamiento de Wii U.

No hace falta irse tan lejos porque el lanzamiento de 3DS y 3DS XL se adelantó 2 ó 3 días, es más, me pregunto si alguna vez un lanzamiento se ha respetado al 100% [+risas]
Estaba leyendo webs de videojuegos y me he encontrado con esta noticia:

http://es.ign.com/news/2264/Nintendo-ad ... asez-Wii-U

Parece ser que sólo habrá 25.000 unds. de wiiu para el lanzamiento en UK [boing] , alli ya hace varias semanas que no admiten reservas. Aunque segun Nintendo la idea es que no ocurra lo mismo que en 2006 con wii, y que puedan poner el suficiente stock para satisfacer la demanda. De momento no hay datos concretos para España, pero como bien dijo algun forero paginas atras, se puede mascar la tragedia.

Veremos en que queda todo esto :) .
Si finalmente es cierto lo del 15% de El Corte Inglés, yo creo que lo que finalmente haré será comprar el pack Premium normal, con el Nintendo Land, que me apetece tenerlo, y con el 15% en tarjeta regalo de El corte Ingles comprarme el ZombiU. Con lo que en total me saldrá por 365 euros. Lo único que me faltará será el mando WiiU Pro, pero ya me lo pillaré más adelante.

Esta es quizás la mejor oferta para los que no puedan hacerse con el pack Premium de ZombiU y no les importe no tener aún el mando, que seguro que saldrá en pack con algún juego futuro, Monster Hunter, Call of Duty Black Ops 2, etc...
Si sale lo del 15% del corte inglés yo iré directamente a por esa oferta. Wii U blanca + Mario y luego con el 15% juego gratis, que ya veré cual.

Para los que queremos la Wii U blanca es el mejor "pack" que vamos a tener xD
Aunque lo del 15% es algo que por mucho que busco en internet, no encuentro. Si algún eoliano encuentra algún dato fiable sobre esta oferta, que lo postee por favor.
jorge1414 escribió:Estaba leyendo webs de videojuegos y me he encontrado con esta noticia:

Parece ser que sólo habrá 25.000 unds. de wiiu para el lanzamiento en UK [boing]

Esa noticia es falsa. Las 25mil unidades de Wii U se refiere a las disponibles para una cadena de tiendas de Reino Unido, no para el conjunto de todo el UK.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497172

http://www.computerandvideogames.com/37 ... tage/#null

Dice que una cadena de tiendas espera recibir unas 25mil unidades. Otra cadena de tiendas espera recibir entre 75 y 100mil unidades de Wii U.
Angeliito escribió:En el catálogo de navidad del Corte Ingles pone que hacen un descuento del 15% en los productos del catálogo si los compras del 1 al 9 de noviembre y está la Wii U ¿alguien sabe si en las reservas te hacen el descuento?

El descuento es en una tarjeta para compras en el Corte Ingles.

No. Las reservas no cuenta. El mismo día 1 tienes que cancelar la reserva y volverla a reservar para que el ordenador te dé el descuento. Así me lo dijo la chica muy hamablemente, que el mismo día 1 que vaya a por la consola lo díga ahí y así si me entrará el descuento. Pero ese 15% te lo dan en vales para Enero, concretamente a partir del 15 de enero. Según entendí a la dependienta.
Elementalor escribió:
jorge1414 escribió:Estaba leyendo webs de videojuegos y me he encontrado con esta noticia:

Parece ser que sólo habrá 25.000 unds. de wiiu para el lanzamiento en UK [boing]

Esa noticia es falsa. Las 25mil unidades de Wii U se refiere a las disponibles para una cadena de tiendas de Reino Unido, no para el conjunto de todo el UK.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497172

http://www.computerandvideogames.com/37 ... tage/#null

Dice que una cadena de tiendas espera recibir unas 25mil unidades. Otra cadena de tiendas espera recibir entre 75 y 100mil unidades de Wii U.

Muchas gracias por la aclaración :) , ya me parecía que eran demasiado pocas.
Aruma escribió:
Angeliito escribió:En el catálogo de navidad del Corte Ingles pone que hacen un descuento del 15% en los productos del catálogo si los compras del 1 al 9 de noviembre y está la Wii U ¿alguien sabe si en las reservas te hacen el descuento?

No. Las reservas no cuenta. El mismo día 1 tienes que cancelar la reserva y volverla a reservar para que el ordenador te dé el descuento. Así me lo dijo la chica muy hamablemente, que el mismo día 1 que vaya a por la consola lo díga ahí y así si me entrará el descuento. Pero ese 15% te lo dan en vales para Enero, concretamente a partir del 15 de enero. Según entendí a la dependienta.

Entonces, lo que tengo entendido, es que si vale para reservas de WiiU pero en el plazo del 1 al 9 de Noviembre no?
Jur...

2 ó 3 días, es más, me pregunto si alguna vez un lanzamiento se ha respetado al 100%

Sí.

Normalmente en todas la consolas que se han lanzado en época Navideña, ya que las agencias de transporte están muy ajustadas a calendario (fechas navideñas, hay miles de productos diferentes que deben estar disponibles) y hay poco margen de adelanto o retarso de productos. De ahí los problemas de reposición que siempre hay en el mes de diciembre.

El tema de DS XL lo comentamos esta mañana en el hilo de Wii U. Fue un lanzamiento atípico 8no sólo porque el lanzamiento oficial era un sábado, día en el que no hay distribución). Dos días antes del último día laborable para el transporte estaba disponible de manera más o menos generalizada.

Wii se adelantó en algunas tiendas, pero porque la fecha de lanzamiento es España era un festivo (8 de diciembre), sin contar que dos días antes también era festivo (6 de diciembre).

El día 5 de diciembre algunas tiendas recibieron unidades y otras muchas no tenían ni las consolas en almacén. El día 7 más tiendas las recibieron, pero en muchos casos a cuentagotas. Hasta el día 9 no hubo consolas de manera generalizada.

Hay hilos de recomendable interés para releer, no sólo para recordar lo que sucedió, sino también para hacernos una idea de lo que puede llegar a pasar en el lanzamiento cuando el verdadero"hype" aparezca en la segunda quincena de noviembre.

hilo_hilo-oficial-ya-venden-la-wii-en-3_656152

Un saludo.
En tienda física Fnac hay que pagar algo por reservarla?
Parece ser que al final los del Corte Inglés son los que van a tener la mejor promoción [+risas]

Aunque habrá que ver el precio al que ponen los juegos de Wii U, ya que si los ponen a 70 pavos y el dinero va a ir destinado a un juego de Wii U (como es mi caso) puede que la espera hasta enero no merezca mucho la pena (si se tiene reservada en otro sitio con descuento).
Erauzkin escribió:En tienda física Fnac hay que pagar algo por reservarla?

si, en todas las tiendas tienes que anticipar un poco de dinero.
kalelraul7 escribió:

Son 10€ por reserva, yo la he reservado en Fnac y he tenido que pagar esa cantidad.
paulvazo escribió:
Aruma escribió:

Entonces, lo que tengo entendido, es que si vale para reservas de WiiU pero en el plazo del 1 al 9 de Noviembre no?

En un principio si. [carcajad] Ya digo, lo que me comentó la dependienta fue eso. Si os podeís pasar por un CI y comentarselo, yo volveré a ir a otro CI (a ver si puedo ir el viernes) y preguntaré de nuevo todo exactamente. Siento tener una memoría de pez, fue escuchar 15% el día 1 en vales y el celebro se me paró en seco. [carcajad]
He llamado a att al cliente de ECI y me han dicho que la promoción es para compras del 1 al 18 de noviembre. Me ha dicho que no entran reservas, pero le he comentado que salía en el catálogo y me ha dicho que hablase directamente con la sección de videojuegos. Creo que no tenía mucha idea, mañana volveré a probar.
¿No podían haber puesto la wii premium sin juego?

La verdad es que según se va acercando la fecha de salida tengo más dudas sobre el Zombiu (ni que decir tiene que es la que he reservado), y es que el nintendo land no me agrada nada, bueno perdón no es que no me agrade, es que está dirigido al juego en grupo (si fuera via internet es posible que me interesase), pero es que prácticamente juego solo.

Así que tengo ese dilema, no quiero la básica, ya podrían haber puesto la premium sin juego habría cogido el Mario u otro juego como el de Lego (ya podía haber salido el Monster hunter ahora ...).

En fin, que aunque estoy ilusionado la verdad es que casi casi estoy temiendo la fecha y esperando reviews del ZombiU porque opiniones hay a patadas, sobre todo de los que la probaron en los últimos eventos, y siempre diciendo que no se preocupen que no es la versión definitiva que cuando salga vendrán pulidos los bugs.... Pero si solo falta un mes tios, a mí no me salen las cuentas, que es imposible por tiempo pulir estos fallos si es que ya está el juego en formato de distribucción.... en fín que tengo miedo que sean promesas incumplidas y cuando la tengamos en casa nos espetemos con una realidad oculta y ya será tarde...

¿Porqué narices no pudieron poner la opción de la wiiu premium sin juego? ¿el precio?, bueno son ellos los que marcaron los precios, pues que fuesen ellos los que lo dictaminaran así de sencillo, el que quiera juego incluido vale, el que quiera la básica vale y el que quiera la premium pues vale también. Y ojo digo todo esto porque la premium NO ES LA MISMA CONSOLA que la BASICA, porque si fuese así pues la cogería, pero no lo es, así que no se puede obligar a quien quiera una consola con más prestaciones a coger un juego, o por lo menos a ESCOGER el que más le agrade....

Ya sé que es una simple pataleta y que nadie me obliga a cogerla, pero de verdad a mí me parece que Nintendo con esta forma limita la libertad de elección de los usuarios.

Esperaré a ver como va la cosa y sobre todo mordiéndome las uñas esperando que el zoombiu venga lo pulido que tiene que venir, y dado que en américa sale antes, pues me pasaré a leer y releer las reviews de este juego, porque si no cumple... soy capaz de anular la reserva ... y a esperar toca hasta que vendan la premium aparte o con un juego que me agrade más...

Saludos y perdonar por el tocho...

:-?
en cuanto tengas el juego si no te gusta....lo vendes que seguro que mucha gente lo quiere jejejeje yo lo probaré y si no me convence....a venderlo o cambiarlo por otro :)
kalelraul7 escribió:en cuanto tengas el juego si no te gusta....lo vendes que seguro que mucha gente lo quiere jejejeje yo lo probaré y si no me convence....a venderlo o cambiarlo por otro :)

Si tiene fallos el juego pierde mucho atractivo y por otro nunca vas a sacar en la venta la demasía que te ha supuesto la compra.

Hubiese sido mejor haber elegido el juego, te arrepentirás menos puesto que no fue obligada.
¬_¬
Jugueton escribió:
kalelraul7 escribió:en cuanto tengas el juego si no te gusta....lo vendes que seguro que mucha gente lo quiere jejejeje yo lo probaré y si no me convence....a venderlo o cambiarlo por otro :)

Si tiene fallos el juego pierde mucho atractivo y por otro nunca vas a sacar en la venta la demasía que te ha supuesto la compra.

Hubiese sido mejor haber elegido el juego, te arrepentirás menos puesto que no fue obligada.
¬_¬

eso si es verdad, para mi y creo que para el 99% de la gente el pack perfecto seria con el Mario pero lo que he probado del zombiU....es una pasada
Pero si el Nintendo Land practicamente lo regalan en el pack premium. Los 50 euros de diferencia son por la memoria extra, los soportes, la barra sensora y los descuentos en eshop
Lo que faltaba por ver...quejas por regalos madre mía como esta el patio. A los que no les interese nada nintendo Land que lo vendan el primer día [hallow]
No había caido en la diferencia de precio entre la básica y la premium con el nintendo land, puesto que el juego no me atrae, pero si realmente es así tendria que plantearme el pack con el nintendo land.Tendré que meditarlo...si estoy a tiempo... pero me gustaria ver alguna review del zombiu para tomar la desición, y como he comentado el tiempo se dilata y lo que me hace pensar es que la básica sale más cara, puesto que viene sin complementos y sin juego...
No nos engañemos, por barato que salga el nintendo land no se regala, y no me extraña que a mucha gente no le interese, es lo mas normal, pero es el juego que a "tocao" como muestra del potencial jugable del tabletomando. Muchos otros hubieramos preferido el NSMBU en el pack, pero ya va a vender bastante suelto, mejor endosar el Nintendo Land que suelto habria que ver lo que vendia (segun pasa el tiempo, mas me va interesando el NL).

Y es que donde se pueda elegir siempre sera mejor, eso si Jugueton, yo creo que por el foro de compra venta 30e ya te podras sacar q estan la mar de bien, y al final 20e por el resto de la premium mola.
Jugueton escribió:No había caido en la diferencia de precio entre la básica y la premium con el nintendo land, puesto que el juego no me atrae, pero si realmente es así tendria que plantearme el pack con el nintendo land.Tendré que meditarlo...si estoy a tiempo... pero me gustaria ver alguna review del zombiu para tomar la desición, y como he comentado el tiempo se dilata y lo que me hace pensar es que la básica sale más cara, puesto que viene sin complementos y sin juego...

Vende el nintendo Land y cómprate el zombiU o cualquier otro juego
Yo he cogido el pack NintendoLand porque el resto no me seducían. Por un lado el de ZombieU no me va por el juego y porque el mando pro para mi me sobra. Y el pack sencillo no me gusta porque quiero la consola negra. Así las cosas me quedaba el de NintendoLand que, aunque el juego no es santo de mi devoción, sí está bien tener ya uno para las reuniones, ya tengo algo que jugar y probar, tengo el color negro y podré descargar un par de juegos de la eShop.

¿Habría comprado un pack con NSMBU? Sí, antes que el de NintendoLand, pero cuando compras antes de tiempo, es lo que tiene, que hay lo que hay, luego ya saldrán más packs y diré, vaya, si me hubiera esperado, pero no, como soy un ansias, pues nada, a pagar ese "precio".

Por cierto, ha dicho Iwata que no esperemos una rebaja de precio de WiiU aunque no venda porque ellos tienen ya previsto una evolución distinta del beneficio de la consola, así que espero que tenga razón y no me ocurra como con 3DS que soy "embajador" :-(
Estamos a 30-oct... ya sólo queda 1 mes!! [decaio] , bueno ya pronto estaremos todos en Miiverse [looco] [amor]
Vamos a ver, tenéis que mirar el lado positivo, hay que pensar que la diferencia de 50 euros es por la memoria extra (8gb la basic y 32gb la premium) y además hay que pensar los accesorios de mas que lleva la premium sobre la basic, pensad que el juego es "gratis", vamos, que a nadie vi quejarse de que la wii viniese con el wii sports, así que miradlo así, lógicamente no todos los packs son del gusto de todos, si ahora hubiese salido el pack del MH en vez del zombiu, la gente estaría diciendo que el MH no le gusta y que les gustaría otro pack, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo, aunque sigo sin reesrva (y así seguiré) creo que me voy a pillar el premium+nintendo land, ya que aunque se que me voy a cojer el zombiu, no me renta pagar 40 euros mas por un mando pro que no creo que utilice hasta la salida del MH, así que...

Ya queda menos chicos... en 20 días tendremos las primeras rewiews desde EEUU...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Vamos a ver, tenéis que mirar el lado positivo, hay que pensar que la diferencia de 50 euros es por la memoria extra (8gb la basic y 32gb la premium) y además hay que pensar los accesorios de mas que lleva la premium sobre la basic, pensad que el juego es "gratis", vamos, que a nadie vi quejarse de que la wii viniese con el wii sports, así que miradlo así, lógicamente no todos los packs son del gusto de todos, si ahora hubiese salido el pack del MH en vez del zombiu, la gente estaría diciendo que el MH no le gusta y que les gustaría otro pack, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo, aunque sigo sin reesrva (y así seguiré) creo que me voy a pillar el premium+nintendo land, ya que aunque se que me voy a cojer el zombiu, no me renta pagar 40 euros mas por un mando pro que no creo que utilice hasta la salida del MH, así que...

Ya queda menos chicos... en 20 días tendremos las primeras rewiews desde EEUU...

Saludos, bunbury.

[plas] tienes toda la razon [plas]

Por 50€ mas tienes:

-32GB
-soporte para cargar wiiu gamepad
-soporte wiiu vertical
-Barra sensora
-nintendo land

Vamos que como dice bunbury, el nintendo land te sale practicamente gratis, y además creo que es el juego idóneo para poder mostrar las capacidades del wiiu gamepad. De todas formas sino os gusta el nintendo land lo vais a poder vender facilmente por 30-35€ ya que nuevo cuesta 59€(50€ en amazon). Incluso asi sigue saliendo mas rentable comprar la premiun, otra cosa diferente es que te guste mas el color blanco de la basic, solo así veria lógico comprarla.
jorge1414 escribió:
bunbury2008 escribió:Vamos a ver, tenéis que mirar el lado positivo, hay que pensar que la diferencia de 50 euros es por la memoria extra (8gb la basic y 32gb la premium) y además hay que pensar los accesorios de mas que lleva la premium sobre la basic, pensad que el juego es "gratis", vamos, que a nadie vi quejarse de que la wii viniese con el wii sports, así que miradlo así, lógicamente no todos los packs son del gusto de todos, si ahora hubiese salido el pack del MH en vez del zombiu, la gente estaría diciendo que el MH no le gusta y que les gustaría otro pack, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Saludos, bunbury.

[plas] tienes toda la razon [plas]

Por 50€ mas tienes:

-32GB
-soporte para cargar wiiu gamepad
-soporte wiiu vertical
-Barra sensora
-nintendo land

Vamos que como dice bunbury, el nintendo land te sale practicamente gratis, y además creo que es el juego idóneo para poder mostrar las capacidades del wiiu gamepad. De todas formas sino os gusta el nintendo land lo vais a poder vender facilmente por 30-35€ ya que nuevo cuesta 59€(50€ en amazon). Incluso asi sigue saliendo mas rentable comprar la premiun, otra cosa diferente es que te guste mas el color blanco de la basic, solo así veria lógico comprarla.

Es que yo creo que el pack de nintendo land esta muy bien, vale que ya sabemos que juego será, pero si te pillas la wiiu y vienen tus amigos a jugar y te pones a jugar tu "solo" al zombiu... como que no es plan, yo tendré el nintendo land, para empezar a usar el tableto mando, porque creo que los minijuegos, sin ser la panacea, por lo menos han puesto personajes del mundo nintendo, y eso es de agradecer. Lo dicho, me pillaré el zombiu y el BO2 y a tirar hasta marzo con el MH, pero como soy así, seguro que antes del MH caerá algún otro, tal vez el mario... ya veremos...

Saludos, bunbury.
HI_Tech escribió:
kalelraul7 escribió:

Son 10€ por reserva, yo la he reservado en Fnac y he tenido que pagar esa cantidad.

A mi en el Fnac de Callao no me pidieron nada de señal, no se si esque se les olvidó, o no piden señal en todos los Fnac...
En carrefouronline.es hacen un 15% de descuento en juegos y accesorios de WiiU al reservar la WiiU con ellos.

Ya queda un mes, la ofertas tienen que empezar a florecer :)
Yo al final he tenido que cancelar mi reserva por un pequeño imprevisto económico. [+furioso]
Pero bueno, me lo tomo con filosofía. Así podré esperar a que pase la fiebre navideña y pillar el pack ZombiU o el Nintendo Land según lea las críticas. XD
cuidadin con la oferta del corte ingles que tiene truco. Las reservas que hayais hecho no valen. teneis que hacer una nueva reserva en la fecha de la promoción. Ademas, solo tiene ese 15% de bonificación lo que APAREZCA EN EL CATALOGO DE NAVIDAD. El pack del ZombiU no aparece. Solo la básica y la del NintendoLand.

saludos
Homer J.Simpson escribió:cuidadin con la oferta del corte ingles que tiene truco. Las reservas que hayais hecho no valen. teneis que hacer una nueva reserva en la fecha de la promoción. Ademas, solo tiene ese 15% de bonificación lo que APAREZCA EN EL CATALOGO DE NAVIDAD. El pack del ZombiU no aparece. Solo la básica y la del NintendoLand.

saludos

Yo he vuelto a llamar y al comentarle a la chica que es una reserva, me ha dicho que sólo son para compras efectuadas del 1 al 18 de noviembre. Que al ser una reserva no entraría, pero que lo consulte en la sección de videojuegos.

He llamado a videojuegos de un corte inglés y no tenía ni idea de lo del 15% de bonificación...
multiplicate escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadin con la oferta del corte ingles que tiene truco. Las reservas que hayais hecho no valen. teneis que hacer una nueva reserva en la fecha de la promoción. Ademas, solo tiene ese 15% de bonificación lo que APAREZCA EN EL CATALOGO DE NAVIDAD. El pack del ZombiU no aparece. Solo la básica y la del NintendoLand.

saludos

Yo he vuelto a llamar y al comentarle a la chica que es una reserva, me ha dicho que sólo son para compras efectuadas del 1 al 18 de noviembre. Que al ser una reserva no entraría, pero que lo consulte en la sección de videojuegos.

He llamado a videojuegos de un corte inglés y no tenía ni idea de lo del 15% de bonificación...

llámate a la sección de juguetería, ahora han separado los juguetes de los videojuegos en todos los corte ingles (se los han llevado a ocio y cultura) y los chavales de videojuegos están un poco desconectados del cátalogo de navidad.
Veamos no es la primera ves que en el corte dan un 10% o 15% en un vale para gastar en tienda, pero lo que no entiendo es como vas a pagar la consola entre el día 1 al 8 de noviembre si sale el 30 de noviembre. Hombre yo preguntaré de todas formas por si acaso por que tengo ahí mismo la reserva, pero dudo mucho que me vayan a poder hacer el truquillo ese y mas aún teniendo en cuenta que ya le voy a aplicar el 15% de descuento de empleados. Aunque si me dejan sería la megabomba unos 52.5 euros euros de descuento y otros 52.5 euros en un vale.
Lo único que podéis hacer es ir a buscar la consola el día 1 y si os dicen que al ser reserva no vale, pues la canceláis y en el acto la compráis con la promo. XD
bieffe escribió:Lo único que podéis hacer es ir a buscar la consola el día 1 y si os dicen que al ser reserva no vale, pues la canceláis y en el acto la compráis con la promo. XD

La promo es del 1 al 18 de noviembre, ¿o hay otra posterior?

No había caído en lo del descuento de empleados, tengo una conocida que trabaja en ECI, ¿hacen un 15%? Ya estoy tardando en llamarla ^^
A ver si mañana pregunto de nuevo (si puedo pasarme) y os lo comento. Porque a mi eso me contó la dependienta sobre el 15%. Hablaré y intentaré enterarme bien. [sonrisa]

Ya no recuerdo si era 1 de noviembre o diciembre, la verdad no estaba atento. También fue una casualida que viera el papelito de las ofertas que tienen que llegar a la sección de videojuegos, con rebajas de algunos juegos (que no recuerdo, ya que eran de xbox360 y ps3 y ni atención le puse)
multiplicate escribió:
bieffe escribió:Lo único que podéis hacer es ir a buscar la consola el día 1 y si os dicen que al ser reserva no vale, pues la canceláis y en el acto la compráis con la promo. XD

La promo es del 1 al 18 de noviembre, ¿o hay otra posterior?

No había caído en lo del descuento de empleados, tengo una conocida que trabaja en ECI, ¿hacen un 15%? Ya estoy tardando en llamarla ^^

Xacto 15%

He estado buscando y creo que he encontrado la susodicha promoción del ECI:

http://www.dscuento.com/159231-el-corte-ingles-juguetes-2011-2012/

Eso si creo que lo mas importante es este parrafo:

Todos los productos del catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2011 - 2012 estás sujetos a esta promoción, con la excepción de las películas en DVD y Blu-Ray y las consolas;

Edit: quizá me he confundido por que pone 2011-2012 aunque es muy posible que la promo de este año sea la misma.

El catalogo en cuestión esta en su web:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=juguetes-_-home-_-CatalogoNavidad2012
Jugueton escribió:¿No podían haber puesto la wii premium sin juego?

La verdad es que según se va acercando la fecha de salida tengo más dudas sobre el Zombiu (ni que decir tiene que es la que he reservado), y es que el nintendo land no me agrada nada, bueno perdón no es que no me agrade, es que está dirigido al juego en grupo (si fuera via internet es posible que me interesase), pero es que prácticamente juego solo.

Así que tengo ese dilema, no quiero la básica, ya podrían haber puesto la premium sin juego habría cogido el Mario u otro juego como el de Lego (ya podía haber salido el Monster hunter ahora ...).

En fin, que aunque estoy ilusionado la verdad es que casi casi estoy temiendo la fecha y esperando reviews del ZombiU porque opiniones hay a patadas, sobre todo de los que la probaron en los últimos eventos, y siempre diciendo que no se preocupen que no es la versión definitiva que cuando salga vendrán pulidos los bugs.... Pero si solo falta un mes tios, a mí no me salen las cuentas, que es imposible por tiempo pulir estos fallos si es que ya está el juego en formato de distribucción.... en fín que tengo miedo que sean promesas incumplidas y cuando la tengamos en casa nos espetemos con una realidad oculta y ya será tarde...

¿Porqué narices no pudieron poner la opción de la wiiu premium sin juego? ¿el precio?, bueno son ellos los que marcaron los precios, pues que fuesen ellos los que lo dictaminaran así de sencillo, el que quiera juego incluido vale, el que quiera la básica vale y el que quiera la premium pues vale también. Y ojo digo todo esto porque la premium NO ES LA MISMA CONSOLA que la BASICA, porque si fuese así pues la cogería, pero no lo es, así que no se puede obligar a quien quiera una consola con más prestaciones a coger un juego, o por lo menos a ESCOGER el que más le agrade....

Ya sé que es una simple pataleta y que nadie me obliga a cogerla, pero de verdad a mí me parece que Nintendo con esta forma limita la libertad de elección de los usuarios.

Esperaré a ver como va la cosa y sobre todo mordiéndome las uñas esperando que el zoombiu venga lo pulido que tiene que venir, y dado que en américa sale antes, pues me pasaré a leer y releer las reviews de este juego, porque si no cumple... soy capaz de anular la reserva ... y a esperar toca hasta que vendan la premium aparte o con un juego que me agrade más...

Saludos y perdonar por el tocho...

:-?

Hazte a la idea de que lo que pagas de más es por los extras de la consola (más memoria, soportes, cargadores, etc etc en el caso de Premium con NL, y en el caso de Premium Zombie U, los 40 napos es menos de lo que cuesta en tienda el mando Pro). Si no te mola el juego que te toca, lo vendes nada más salir y recuperas al menos 20 o 25 euros seguramente. Por lo que te sale el otro juego que te pilles a precio de risa.

Conste que entiendo lo que dices, y creo que tienes razón, pero los packs los decide Nintendo como le sale de las narices. Frente a eso, sólo te queda decidir tu compra o no compra, o los malabarismos que hagas con lo que compres, sólo eso.

Saludos
Yo ya me he comprado mi primer accesorio para WiiU.

Imagen

Como no he tenido la Wii, y me gusto mucho el zelda de snes, n64 y DS. He comprado este pack juego + wiimote x 62€. (Creo que no está mal)
Así ya tengo un mando para las partidas multi.

Un saludooo
(mensaje borrado)
2065 respuestas