[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación. [ayay]

¡¡Pero no dicen nada de ese 20% añadido!! :-? Ni lo admiten ni lo desmienten.

La verdad es que el GAMESTOP que tengo más próximo está bastante lejos y hoy ya no me voy a acercar. ¿Alguien me puede confirmar realmente si ese 20% sigue vigente??

Por cierto, en la web de GAMESTOP, si miras las reservas que aún se pueden realizar para pillar una Wii U, aparecen TODAS las franquicias de TODA España como "agotado". [mad]
Ray_McCoy escribió:Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación. [ayay]

La verdad es que el GAMESTOP que tengo más próximo está bastante lejos y hoy ya no me voy a acercar. ¿Alguien me puede confirmar realmente si ese 20% sigue vigente??

Por cierto, en la web de GAMESTOP, si miras las reservas que aún se pueden realizar para pillar una Wii U, aparecen TODAS las franquicias de TODA España como "agotado". [mad]

Por que no llamas al Gamestop al que vayas a ir y les preguntas si aun hacen reservas de la Wii U?

Lo del 20% no es una cosa exclusiva de la WII U. Eso lo hacen desde hace años con cualquier cosa que reserves.
kureizu escribió:
Ray_McCoy escribió:Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación. [ayay]

Por que no llamas al Gamestop al que vayas a ir y les preguntas si aun hacen reservas de la Wii U?

Lo del 20% no es una cosa exclusiva de la WII U. Eso lo hacen desde hace años con cualquier cosa que reserves.

He mirado en la sección de "contacto" de la página web, pero sólo aparecen los correos electrónicos. :(

De todas formas, si no consigo saberlo a lo largo de esta semana, me pasaré por alguna de las franquicias en persona, a ver si hay suerte.
Ray_McCoy escribió:
kureizu escribió:

He mirado en la sección de "contacto" de la página web, pero sólo aparecen los correos electrónicos. :(

De todas formas, si no consigo saberlo a lo largo de esta semana, me pasaré por alguna de las franquicias en persona, a ver si hay suerte.

Métete en la web y abajo del todo le das a localizador de tiendas. Te sale un mapa de España con iconitos, pinchas en el de tu tienda y te sale la dirección, teléfono, etc.
Yo mismo me aproveché de ese 20% hace una semana, pero, como bien dice el compañero, es exclusivamente al reservar una WiiU, de hecho me dieron por mi VITA + 1 juego + memoria 220€, todo un chollazo creeme.
kureizu escribió:Métete en la web y abajo del todo le das a localizador de tiendas. Te sale un mapa de España con iconitos, pinchas en el de tu tienda y te sale la dirección, teléfono, etc.

Emm... cierto. ¿Por qué no he sido capaz de verlo hasta ahora? [ayay] [ayay] [ayay]

jondaime_sama escribió:Yo mismo me aproveché de ese 20% hace una semana, pero, como bien dice el compañero, es exclusivamente al reservar una WiiU, de hecho me dieron por mi VITA + 1 juego + memoria 220€, todo un chollazo creeme.

Es lo que dije ayer y comparten unos cuantos. No es moco de pavo. Y a ver fuera de esta oferta concreta, cómo iba a tasar la gente una Vita que ya no quieren y que se devalúa día a día. Yo creo que es ahora o nunca.

Por otra parte, si te has beneficiado de ese +20% en la reserva, me despejas de un plumazo mis dos grandes dudas:
1- ¿GAMESTOP sigue haciendo reservas en tienda física, a pesar de que en la web aparece todo agotado? Pues por lo visto sí
2- ¿La oferta del +20% en la tasación por reserva sigue vigente? Pues por lo que comentas tú mismo, sí. Otros usuarios dijeron que era hasta el 30 del mes pasado, pero parece que es hasta el 30 de este mes por lo que se ve.

Quizá me pase mañana, o pasado por un GAMESTOP, y ya os comento. Estoy al 75% casi casi convencido de hacer reserva, pese a que no quería tirarme a por la Wii U hasta marzo. Pero lo de colocar una consola que sé que ya no voy a usar, por un importe más que razonable, tira mucho... [ayay]
2- ¿La oferta del +20% en la tasación por reserva sigue vigente?

Que recuerde de otras veces, el +20% lo dan hasta la salida con los juegos, de hecho creo que lo dan hasta pasadas un par de semanas de su salida. Eso con los juegos, así que será lo mismo con consolas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La compraré sin reserva.
Acabo de llamar al Gamestop para confirmar lo del 20% y, efectivamente, la dependienta me ha dicho que sí, que si reservo un producto al vender un juego/consola lo tasan un 20% más.

Lo único negativo ha sido que, en mi caso, únicamente podría reservar el pack básico o el pack premium nintendo land, pero el de zombiu ya no se puede.... pufff, a ver que hago porque quiero la de color negro pero el nintendo land no me llama nada.... hoy jornada de reflexión.

Para ir concretando, ¿la tienda donde más dan por tu consola/juegos es Gamestop? Es tontería ir al game, ¿verdad? ¿Alguien sabe cuánto dan en game por la vita más tarjeta memoria de 16gb? Aunque a estas horas de la película me da a mí que el pack zombiu tiene que estar más que reservado y agotado en cualquier tienda.
vinotinto escribió:Acabo de llamar al Gamestop para confirmar lo del 20% y, efectivamente, la dependienta me ha dicho que sí, que si reservo un producto al vender un juego/consola lo tasan un 20% más.

Lo único negativo ha sido que, en mi caso, únicamente podría reservar el pack básico o el pack premium nintendo land, pero el de zombiu ya no se puede.... pufff, a ver que hago porque quiero la de color negro pero el nintendo land no me llama nada.... hoy jornada de reflexión.

Para ir concretando, ¿la tienda donde más dan por tu consola/juegos es Gamestop? Es tontería ir al game, ¿verdad? ¿Alguien sabe cuánto dan en game por la vita más tarjeta memoria de 16gb? Aunque a estas horas de la película me da a mí que el pack zombiu tiene que estar más que reservado y agotado en cualquier tienda.

Pues estás como yo, hay que meditar el dilema. :)

Además, a mí tampoco me llama la atención el Nintendo Land. Pero esto se ha comentado mucho, y es que sale más rentable agenciarse este pack, por todo lo que trae, y además puedes vender el juego ipso facto aquí en EOL si no te interesa conservarlo.

Creo que ahora mismo es GAMESTOP la que hace más rentable darle una Vita a cambio de una Wii U, básicamente por el +20% en la tasación. Si haces cuentas, sale incluso mejor que venderla aquí en el foro de compraventa. Y además te quitas de esperas, confirmaciones, gastos de envío, etc.

PD:
Confirmadísimo entonces que GAMESTOP sigue aplicando lo del +20%. [bye]

PD2:
Me extraña que a estas alturas MediaMarkt todavía no diga nada sobre posibles "cambiazos", porque estoy seguro de que algo tienen que tener preparado. Lo hicieron con la 3DS y con VITA.
kalelraul7 escribió:mira a ver en los CEX a mi me han pagado 33 € por el Mario 2 de la 3ds

Los de CEX te habran dado 33€ por el NSMB2 pero los tios los venden a 45€, que estuve en uno el Sabado y habian al menos unos 10 por ahi...

Yo lo compre nuevo en Media Markt que me costo 38,90€ nuevo, los del CEX ya no son lo que eran...

Seguro que en CEX en cuando pillen alguna Wii U, le daran al menos unos 30 o 40€ menos y la venderan como si fuera nueva cawento

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:
Se que se os va a quedar la boca algo como esto [flipa] pero mirar el video del unboxing europeo:
http://www.youtube.com/watch?v=3xP1a8nxFLc

Y fijaros en lo de Nintendo Land...
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:mira a ver en los CEX a mi me han pagado 33 € por el Mario 2 de la 3ds

Los de CEX te habran dado 33€ por el NSMB2 pero los tios los venden a 45€, que estuve en uno el Sabado y habian al menos unos 10 por ahi...

Yo lo compre nuevo en Media Markt que me costo 38,90€ nuevo, los del CEX ya no son lo que eran...

Seguro que en CEX en cuando pillen alguna Wii U, le daran al menos unos 30 o 40€ menos y la venderan como si fuera nueva cawento

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:
Se que se os va a quedar la boca algo como esto [flipa] pero mirar el video del unboxing europeo:
http://www.youtube.com/watch?v=3xP1a8nxFLc

Y fijaros en lo de Nintendo Land...

Ya podrian poner el Nintendo Land con su cajita y no con la funda de cd solo.
El Zombi U vendra igual?
Franc escribió:Ya podrian poner el Nintendo Land con su cajita y no con la funda de cd solo.
El Zombi U vendra igual?

Menuda putada lo del Nintendo Land. Como siempre a los europeos tratandolos de idiotas.
Tengo la esperanza que no venga así. De hecho en otro unboxing que vi venía con su caja creo recordar. Ahora dudo... :-?
Nintyfan7 escribió:Tengo la esperanza que no venga así. De hecho en otro unboxing que vi venía con su caja creo recordar. Ahora dudo... :-?

Pero ese era de la versión americana no?
Que cutre que venga el juego en una funda... por dios, ¿tan caro le sale a Nintendo entregarlo en su caja como dios manda?
vinotinto escribió:Que cutre que venga el juego en una funda... por dios, ¿tan caro le sale a Nintendo entregarlo en su caja como dios manda?

A lo mejor la intencion es que no se pueda vender a game o gs
Entre lo del disco sin caja ( que preifero tener el nintendoland sin caja, antes que el zombiU) y el buen descuento que hacen el el ECI, me estoy pensando si reservarla alli aunque tengo el pack de zombiU reservado en el game...

Creeis que si encargo a estas alturas el pack nintendoland, lo tendre para el dia de salida???
Yo pensaba que vendría con caja.
me gustaría que al menos fuese de carton

pero con eso parece que lo hayas pirateado
Reduccion de costes a tope se ve
no me creo que lo den asi, creo que o es un pack de prensa o es un fake y han quitado la caja. nintndo nunca ha dado algo en un plastico ABIERTO un juego...sin instrucciones ni nada...raro raro
Vaya tela... como venga así el zombiU...
Rapindrive escribió:Vaya tela... como venga así el zombiU...

huele a fake...el plastico no está ni cerrado....es demasiado raro.
kalelraul7 escribió:no me creo que lo den asi, creo que o es un pack de prensa o es un fake y han quitado la caja. nintndo nunca ha dado algo en un plastico ABIERTO un juego...sin instrucciones ni nada...raro raro

Yo pienso lo mismo. Es muy fácil hacer que sea fake. Quizás habría que mandarlo a Nintendo para que lo confirmen.
Pensemos lógicamente:

¿de que se compone un juego?

Disco
Manual
Advertencias de seguridad

El manual puede venir con los manuales de la máquina. Pero las advertencias de seguridad, copyrights y demás no puedes poner todo en el disco. O lo pones en un folleto aparte o necesitas una caja
Hasta el viernes no faltaran dos semanas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nintyfan7 escribió:
kalelraul7 escribió:no me creo que lo den asi, creo que o es un pack de prensa o es un fake y han quitado la caja. nintndo nunca ha dado algo en un plastico ABIERTO un juego...sin instrucciones ni nada...raro raro

Yo pienso lo mismo. Es muy fácil hacer que sea fake. Quizás habría que mandarlo a Nintendo para que lo confirmen.

lo más normal esq venga con su caja o en todo caso en un carton pero cerrado, nunca abierto y sin ningún papelito de guia rápida....fake fake
se lo voy a preguntar a nacho ortiz a ver que pueden decir.
raysanxyxx escribió:
vinotinto escribió:Que cutre que venga el juego en una funda... por dios, ¿tan caro le sale a Nintendo entregarlo en su caja como dios manda?

A lo mejor la intencion es que no se pueda vender a game o gs

En game y similar también te los compran así. He visto varios wii sports y new marios en sobres de cartón de packs de wii en las estanterías de segunda mano.

Espero que se trate de un fake o que sean "cajas especiales" para los medios y a nosotros nos llegue en su caja normal.
Si os fijais en el video, en la bandeja queda el sitio justo para una caja de plastico. Ahi seguro que va el juego con su cajita normal.
joseskd escribió:
JoOs_86 escribió:
Ray_McCoy escribió:Me acabo de enterar en otro hilo de que al entregar otra consola para reservar la Wii U, en cualquier GAMESTOP, te la tasan un 20% de más. Y haciendo cuentas la cosa sale bastante rentable, incluso comparado con si se vendiera aquí en EOL.

Así que mientras hago mis cábalas... y me decido (o no), quiero tenerlas todas conmigo. ¿Conocéis otros sitios donde tasen consolas a buen precio, por reservar la Wii U? ¿Sabéis qué tal se portan en GAME?

Sé que MM hará algo... tienen que hacer algún tipo de "cambiazo", me juego lo que sea. Pero todavía no está claro y va pasando el tiempo y se van agotando las reservas. [mad]

Efectivamente en gamestop dan mas al vender una consola si es para reservar otra. Yo mismo para reservar la wiiU me vi "obligado" a vender la vita , una wii, y un par de juegos, ya que pasaba de gastarme 350 euros tal y como esta la cosa; Dicho y echo, me dieron unos 80 euros de mas por lo que vendi al hacer la reserva, y deje casi pagado el pack con nintenlad.

Cuanto te dieron por la ps vita + wii?

Pues exactamente ahora mismo no me acuerdo, pero la vita mas un juego que vendi y la tarjeta de 4 gb rondo los 215 euros mas o menos; y por la wii sola con el mando si no recuerdo mal fueron unos 50 mas o menos me parece.
La verdad es que al final sali sorprendido, pense que me darian mucho menos.
Yo la he reservado hoy en el corte ingles.

La chica(q la conozco) me ha dicho q ya me llamara cuando la tengan, q seguro q es antes del dia 30. Yo le he dicho q seguro q la llamo yo antes XD pq es q me estoy viendo el dia 28 esperando la llamada, no aguantar y llamar yo.

Sobre el video, yo no me haria ilusiones, seguro q viene tal cual, q sentido tiene hacer un fake de eso?
Por lo demas, el cable de alimentacion del Wii U Gamepad parece largo, no? Eso esta bien, asi puedo jugar con el enchufado.

Una pregunta sobre el corte ingles...

La tarjeta de regalo solo se puede usar del 7 de Enero al 28 de Febrero. ¿Se podra comprar con esa tarjeta de regalo otra tarjeta de regalo(de las normales) y asi usarla cuando uno quiera? XD
hagenderadeon escribió:
PhoebeMcM escribió:Pues nada, una que a punto estuvo de hacer la reserva en Fnac y al final ha terminado en ECI... y sólo una preguntilla tonta para quedarme más tranquila. He tenido que dar 5€ por hacer la reserva. He reservado el Pack Premium y he recibido la tarjeta del 15% y 3 tickets. Uno que dice no se que de que ya tengo la consola, otro de lo que me queda por pagar y otro pequeño donde dice "mov. pendiente" 52,49 saldo 0.00€, ¿está todo correcto?... es que me ralla esto último del saldo 0. Cuando salga la consola ya no estará la promoción por lo que ya no nos pasaran la tarjeta para acumular puntos, ¿entonces estos pendientes como se acumulan?. Es una pregunta gilipollezca pero el tío me ha rallado un montón, ya que me ha dicho que se meten solos en la tarjeta, que no hay ni que pasarla ni hacer nada, que es automático y no me ha resultado nada fiable puesto que al llegar, ni siquiera quería hacerme la reserva con la promoción porque decía que no venía en catálogo, luego me dice con el precio delante cuando le enseño el catálogo, que el pack que yo quiero cuesta 149€ y por último me suelta que no sabe si para la reserva había que dejar 5 o 20€... en fin. Oooh

Gracias de nada [oki]

Tienes exactamente lo mismo que yo, es decir, los 3 tickets y la tarjeta con el 15%, además de dar una señal de 5€.

Lo del saldo a 0,00 también me sale a mi, al lado de "movimientos" creo recordar q pone, donde se refleja los 52,49€ de descuento correspondiente al pack del NintendoLand.

Supongo q lo pondrán así porque se "activará" el saldo de la tarjeta descuento una vez que recojas la consola y la pagues integramente para evitar que hagas una compra de 1000€ a recoger el día X, dejes una señal de 5€ y finalemente no recojas tu compra, pero si disfrutes de los 150€ de saldo de la tarjeta by the face, no se digo yo...

Lo importante es tener la consola reservada antes del día 18 y la referencia a la promoción, con eso ya deberían cumplir su compromiso aunque haya algún problemilla técnico como un dependiente atendiendo con una buena empanada a cuestas XD

Un saludo.

Muchas gracias por contestar, ya me quedo yo algo más tranquila... ^^
Lo del NintendoLand en un sobrecito de plástico ha sido un puñetazo en el estómago, da una imagen bastante triste de un pack oficial, al menos para los que coleccionamos juegos y nos gustan las cajitas, las instrucciones y todas esas cosas que parece que estan empeñados en quitarnos por el bien del medio ambiente (ejem, ejeeeem...), parece que te han metido un disco pirata por error en la caja.

En fin, habrá que imprimirse una carátula y hacerse con una caja, no queda otra.

Un saludo.
urtain69 escribió:Entre lo del disco sin caja ( que preifero tener el nintendoland sin caja, antes que el zombiU) y el buen descuento que hacen el el ECI, me estoy pensando si reservarla alli aunque tengo el pack de zombiU reservado en el game...

Creeis que si encargo a estas alturas el pack nintendoland, lo tendre para el dia de salida???
urtain69 escribió:
urtain69 escribió:Entre lo del disco sin caja ( que preifero tener el nintendoland sin caja, antes que el zombiU) y el buen descuento que hacen el el ECI, me estoy pensando si reservarla alli aunque tengo el pack de zombiU reservado en el game...

Pues en ECI no creo que tengas problemas para pillarte el pack del NintendoLand, que por lo que comentas parece que para ti es la mejor opción y te ahorras una pasta. Puedes pasarte primero por ECI y reservarla para asegurarte y una vez hecho esto vas a GAME a cancelar el pack del ZombieU.

En el rarísimo caso de que no tengan packs en ECI siempre puedes pillarla en la página web, que siguen teniendo disponibles (además si eliges que te la manden a un Opencor que tengas cercano el envío se te queda en 1€ ;) )

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un saludo.
Yo la he reservado en Gamestop entregando la psvita, tarjeta, mando y nuchuck de wii se me ha quedado en 150 euros de los que he entregado 100 por lo que me queda por pagar 50 que los pagare el dia que me manden el SMS XD
MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....

Hola

Antes de nada agradecer la reserva del Pack Wii-u hecha en nuestra pagina.

Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.

Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible

Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.

Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.

Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.

Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo
Jolin... es normal y se veia venir tampoco hace falta condenara muerte a Nintendo. Nadie nos obliga a comprar la consola.

Lo bueno de comprar la blanquita es que la tendre si o si esa semana.

Pero calmemonos un poco porfa.
joseskd escribió:Yo la he reservado en Gamestop entregando la psvita, tarjeta, mando y nuchuck de wii se me ha quedado en 150 euros de los que he entregado 100 por lo que me queda por pagar 50 que los pagare el dia que me manden el SMS XD

En cuanto te han valorado la vita y la tarjeta solo? Era 3G o wifi? Un saludo.
256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....

Hola

Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.

Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible

Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.

Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.

Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.

Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.

Gracias y un saludo

Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo

Podrías decir que pack es el que reservaste???

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....

Hola

Gracias y un saludo

Podrías decir que pack es el que reservaste???

Saludos, bunbury.

Hay dice que vera afectada Xtralife. pero si es verdad que va afectar aparte de la web a todas la tiendas de videojuegos, seria una lastima. ya me estoy sospechando lo de la fabrica quemada y como no me llegue la consola a la fecha de salida, me vere en la obligacion de que me hagan un regalo de un juego de Wii U gratis, el que yo quiera [qmparto] aunque eso es imposible, pero por esto algo de que a los afectados nos recompense
Pack ZombiU, dicen que todas las tiendas se han visto jodidas por esto
256k escribió:
Hola

Gracias y un saludo

Yo tenia reservado el pack ZombiU desde el dia 2-oct. pero viendo que iva a haber recortes de unidades, fuí precabido y reservé el pack nintendo land el 17-oct. mas o menos, despues cancelé el de zombiU. Tenia claro que no me iva a quedar sin WiiU el primer dia y por eso decidí que mas adelante compraré el zombiU por separado.
Menuda putada para los que tengáis reservado el pack ZombieU. Yo en su dia estuve tentando, pero al final me decidi por el de Nintendo Land, ya que por ahora el mando pro no lo voy a necesitar, y no quiero pagar por el. El ZombieU me lo pillare cuando lo rebajen, porque no pienso pagar 60-70 euros por el (si fuese de PS360 seria el tipico juego por el que pago veintitantos como mucho)
Yo tengo reservado el pack Zombi U en Game. Por experiencias anteriores, ¿sabéis si, en caso de que hubiese escasez de consolas, las reservas se entregarán en orden cronológico? ¿O se pasan el orden de reserva por el forro?

Yo creo que fui la primera de mi tienda Game, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja xDD #paranoica
Yo tengo reservada en tienda física GAME mi WiiU premium ZombiU pack desde finales de septiembre... espero que no me toquen mucho las pelotas... cawento
lalagonca escribió:Yo tengo reservado el pack Zombi U en Game. Por experiencias anteriores, ¿sabéis si, en caso de que hubiese escasez de consolas, las reservas se entregarán en orden cronológico? ¿O se pasan el orden de reserva por el forro?

Yo creo que fui la primera de mi tienda Game, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja xDD #paranoica

Hombre, por lógica y para que nadie les echara nada en cara, deberían ser listas es decir, el primero es el primero en recibir y el último si no hay se queda sin ella... por riguroso orden de reserva... ahora, lo que hagan, pues no sé... espero que no tengas que pegarte en la fila como el otro día con lo del COD.

Yo soy de los primeros en reservar en Fnac, así que creo que tengo consola sí o sí... no he movido mi reserva por si acaso, que en cuanto te sales de la fila entras por el final.
yo reserve el pack Zombi U el 18 de octubre. no se si sere de los afectados (espero que no) seria una putada que pueda ser de los mas afectados. asi no se hace nintendo. [nop]
Yo soy de los que, esperando, tiene todavía intención y esperanza de conseguir el pack sin excesivo problema en tiendas físicas y sin reserva XD. Y eso después de haberos leído / oído comentar sobre el juego. Porque si es un truñaco no compro la consola, aunque la verdad cada día que pasa tengo más dudas de que sea un truñaco xD.
Hechando un vistazito a la pagina web del carrefour, he visto que tambien tienes los tres packs de la Wii U para reservar, ademas, tambien pone algo de un 15% de descuento en juegos y accesorios.
Creo que debe ser algo parecido a ECI, lo digo por si alguno aun no tiene la reserva, igual le interesa mirarselo alli, a ver que le dicen.
Y lo que estoy viendo ahora de las entregas de las reservas, madre mia que chapuza.
2065 respuestas
Archivado
Volver a General