Ray_McCoy escribió:Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación.
¡¡Pero no dicen nada de ese 20% añadido!! Ni lo admiten ni lo desmienten.
La verdad es que el GAMESTOP que tengo más próximo está bastante lejos y hoy ya no me voy a acercar. ¿Alguien me puede confirmar realmente si ese 20% sigue vigente??
Por cierto, en la web de GAMESTOP, si miras las reservas que aún se pueden realizar para pillar una Wii U, aparecen TODAS las franquicias de TODA España como "agotado".
kureizu escribió:Ray_McCoy escribió:Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación.
La verdad es que el GAMESTOP que tengo más próximo está bastante lejos y hoy ya no me voy a acercar. ¿Alguien me puede confirmar realmente si ese 20% sigue vigente??
Por cierto, en la web de GAMESTOP, si miras las reservas que aún se pueden realizar para pillar una Wii U, aparecen TODAS las franquicias de TODA España como "agotado".
Por que no llamas al Gamestop al que vayas a ir y les preguntas si aun hacen reservas de la Wii U?
Lo del 20% no es una cosa exclusiva de la WII U. Eso lo hacen desde hace años con cualquier cosa que reserves.
Ray_McCoy escribió:kureizu escribió:Ray_McCoy escribió:Anoche le envié un e-mail a GAMESTOP, preguntando por lo del 20% añadido en la tasación de consolas para hacer reserva de Wii U, y hoy me han respondido. Pero se han limitado a decirme que dependiendo del estado de la consola y la tienda donde me dirija, me harán la tasación.
Por que no llamas al Gamestop al que vayas a ir y les preguntas si aun hacen reservas de la Wii U?
Lo del 20% no es una cosa exclusiva de la WII U. Eso lo hacen desde hace años con cualquier cosa que reserves.
He mirado en la sección de "contacto" de la página web, pero sólo aparecen los correos electrónicos.
De todas formas, si no consigo saberlo a lo largo de esta semana, me pasaré por alguna de las franquicias en persona, a ver si hay suerte.
kureizu escribió:Métete en la web y abajo del todo le das a localizador de tiendas. Te sale un mapa de España con iconitos, pinchas en el de tu tienda y te sale la dirección, teléfono, etc.
jondaime_sama escribió:Yo mismo me aproveché de ese 20% hace una semana, pero, como bien dice el compañero, es exclusivamente al reservar una WiiU, de hecho me dieron por mi VITA + 1 juego + memoria 220€, todo un chollazo creeme.
2- ¿La oferta del +20% en la tasación por reserva sigue vigente?
vinotinto escribió:Acabo de llamar al Gamestop para confirmar lo del 20% y, efectivamente, la dependienta me ha dicho que sí, que si reservo un producto al vender un juego/consola lo tasan un 20% más.
Lo único negativo ha sido que, en mi caso, únicamente podría reservar el pack básico o el pack premium nintendo land, pero el de zombiu ya no se puede.... pufff, a ver que hago porque quiero la de color negro pero el nintendo land no me llama nada.... hoy jornada de reflexión.
Para ir concretando, ¿la tienda donde más dan por tu consola/juegos es Gamestop? Es tontería ir al game, ¿verdad? ¿Alguien sabe cuánto dan en game por la vita más tarjeta memoria de 16gb? Aunque a estas horas de la película me da a mí que el pack zombiu tiene que estar más que reservado y agotado en cualquier tienda.
kalelraul7 escribió:mira a ver en los CEX a mi me han pagado 33 € por el Mario 2 de la 3ds
Feroz El Mejor escribió:kalelraul7 escribió:mira a ver en los CEX a mi me han pagado 33 € por el Mario 2 de la 3ds
Los de CEX te habran dado 33€ por el NSMB2 pero los tios los venden a 45€, que estuve en uno el Sabado y habian al menos unos 10 por ahi...
Yo lo compre nuevo en Media Markt que me costo 38,90€ nuevo, los del CEX ya no son lo que eran...
Seguro que en CEX en cuando pillen alguna Wii U, le daran al menos unos 30 o 40€ menos y la venderan como si fuera nueva
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Se que se os va a quedar la boca algo como esto pero mirar el video del unboxing europeo:
http://www.youtube.com/watch?v=3xP1a8nxFLc
Y fijaros en lo de Nintendo Land...
Franc escribió:Ya podrian poner el Nintendo Land con su cajita y no con la funda de cd solo.
El Zombi U vendra igual?
Nintyfan7 escribió:Tengo la esperanza que no venga así. De hecho en otro unboxing que vi venía con su caja creo recordar. Ahora dudo...
vinotinto escribió:Que cutre que venga el juego en una funda... por dios, ¿tan caro le sale a Nintendo entregarlo en su caja como dios manda?
Rapindrive escribió:Vaya tela... como venga así el zombiU...
kalelraul7 escribió:no me creo que lo den asi, creo que o es un pack de prensa o es un fake y han quitado la caja. nintndo nunca ha dado algo en un plastico ABIERTO un juego...sin instrucciones ni nada...raro raro
Nintyfan7 escribió:kalelraul7 escribió:no me creo que lo den asi, creo que o es un pack de prensa o es un fake y han quitado la caja. nintndo nunca ha dado algo en un plastico ABIERTO un juego...sin instrucciones ni nada...raro raro
Yo pienso lo mismo. Es muy fácil hacer que sea fake. Quizás habría que mandarlo a Nintendo para que lo confirmen.
raysanxyxx escribió:vinotinto escribió:Que cutre que venga el juego en una funda... por dios, ¿tan caro le sale a Nintendo entregarlo en su caja como dios manda?
A lo mejor la intencion es que no se pueda vender a game o gs
joseskd escribió:JoOs_86 escribió:Ray_McCoy escribió:Me acabo de enterar en otro hilo de que al entregar otra consola para reservar la Wii U, en cualquier GAMESTOP, te la tasan un 20% de más. Y haciendo cuentas la cosa sale bastante rentable, incluso comparado con si se vendiera aquí en EOL.
Así que mientras hago mis cábalas... y me decido (o no), quiero tenerlas todas conmigo. ¿Conocéis otros sitios donde tasen consolas a buen precio, por reservar la Wii U? ¿Sabéis qué tal se portan en GAME?
Sé que MM hará algo... tienen que hacer algún tipo de "cambiazo", me juego lo que sea. Pero todavía no está claro y va pasando el tiempo y se van agotando las reservas.
Efectivamente en gamestop dan mas al vender una consola si es para reservar otra. Yo mismo para reservar la wiiU me vi "obligado" a vender la vita , una wii, y un par de juegos, ya que pasaba de gastarme 350 euros tal y como esta la cosa; Dicho y echo, me dieron unos 80 euros de mas por lo que vendi al hacer la reserva, y deje casi pagado el pack con nintenlad.
Cuanto te dieron por la ps vita + wii?
hagenderadeon escribió:PhoebeMcM escribió:Pues nada, una que a punto estuvo de hacer la reserva en Fnac y al final ha terminado en ECI... y sólo una preguntilla tonta para quedarme más tranquila. He tenido que dar 5€ por hacer la reserva. He reservado el Pack Premium y he recibido la tarjeta del 15% y 3 tickets. Uno que dice no se que de que ya tengo la consola, otro de lo que me queda por pagar y otro pequeño donde dice "mov. pendiente" 52,49 saldo 0.00€, ¿está todo correcto?... es que me ralla esto último del saldo 0. Cuando salga la consola ya no estará la promoción por lo que ya no nos pasaran la tarjeta para acumular puntos, ¿entonces estos pendientes como se acumulan?. Es una pregunta gilipollezca pero el tío me ha rallado un montón, ya que me ha dicho que se meten solos en la tarjeta, que no hay ni que pasarla ni hacer nada, que es automático y no me ha resultado nada fiable puesto que al llegar, ni siquiera quería hacerme la reserva con la promoción porque decía que no venía en catálogo, luego me dice con el precio delante cuando le enseño el catálogo, que el pack que yo quiero cuesta 149€ y por último me suelta que no sabe si para la reserva había que dejar 5 o 20€... en fin.
Gracias de nada
Tienes exactamente lo mismo que yo, es decir, los 3 tickets y la tarjeta con el 15%, además de dar una señal de 5€.
Lo del saldo a 0,00 también me sale a mi, al lado de "movimientos" creo recordar q pone, donde se refleja los 52,49€ de descuento correspondiente al pack del NintendoLand.
Supongo q lo pondrán así porque se "activará" el saldo de la tarjeta descuento una vez que recojas la consola y la pagues integramente para evitar que hagas una compra de 1000€ a recoger el día X, dejes una señal de 5€ y finalemente no recojas tu compra, pero si disfrutes de los 150€ de saldo de la tarjeta by the face, no se digo yo...
Lo importante es tener la consola reservada antes del día 18 y la referencia a la promoción, con eso ya deberían cumplir su compromiso aunque haya algún problemilla técnico como un dependiente atendiendo con una buena empanada a cuestas
Un saludo.
urtain69 escribió:Entre lo del disco sin caja ( que preifero tener el nintendoland sin caja, antes que el zombiU) y el buen descuento que hacen el el ECI, me estoy pensando si reservarla alli aunque tengo el pack de zombiU reservado en el game...
Creeis que si encargo a estas alturas el pack nintendoland, lo tendre para el dia de salida???
urtain69 escribió:urtain69 escribió:Entre lo del disco sin caja ( que preifero tener el nintendoland sin caja, antes que el zombiU) y el buen descuento que hacen el el ECI, me estoy pensando si reservarla alli aunque tengo el pack de zombiU reservado en el game...
Creeis que si encargo a estas alturas el pack nintendoland, lo tendre para el dia de salida???
Hola
Antes de nada agradecer la reserva del Pack Wii-u hecha en nuestra pagina.
Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.
Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible
Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.
Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.
Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.
Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.
Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
joseskd escribió:Yo la he reservado en Gamestop entregando la psvita, tarjeta, mando y nuchuck de wii se me ha quedado en 150 euros de los que he entregado 100 por lo que me queda por pagar 50 que los pagare el dia que me manden el SMS
256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....Hola
Tenemos noticias no muy buenas desde Nintendo con el suministro de este pack para el día del lanzamiento, nos han recortado las unidades que teníamos garantizadas al 30% de lo que nos habían dicho de este articulo (y las teníamos todas ya reservadas), nos han dicho que el resto nos irán entrando y las tendremos todas antes de las fiestas de navidad, pero no han sabido decirnos las fechas exactas. Llevamos varios días peleando con ellos para conseguir mas unidades o la información mas clara, pero creo que ni ellos la tienen.
Nos informan también que este recorte a afectado al 100% de las tiendas españolas, por lo tanto conseguir este pack ahora mismo es casi imposible
Por desgracia no os podemos ofrecer un cambio a otro pack ya que tenemos todos reservados.
Estamos por otra banda intentando conseguir unidades a través de otros canales y que los afectados sean los mínimos.
Lamentamos muchísimo esta situación, nosotros no aceptamos ni una reserva más que las unidades que nos garantiza el proveedor y casos como estos nos dejan mal a todos, al cliente decepcionado y con menos confianza en nuestro trabajo.
Lo único que os podemos garantizar que según que nos vayan entrando unidades se irán sirviendo por riguroso orden de reserva, y intentaremos que todos los afectados con mas de una semana compensarlo de alguna manera.
Gracias y un saludo
Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo
bunbury2008 escribió:256k escribió:MECAGONLAPUTAVIDA DE NINTENDO.....Hola
Gracias y un saludo
Soy de los afectados, el 3º afectado de la lista (menos mal..), A ver si hay suerte y hay alguna cancelacion de ultimo momento, por que joder que putada, me cagonlaputavida de nintendo, asquerosos de mierda joder, siempre dando por culo
Podrías decir que pack es el que reservaste???
Saludos, bunbury.
256k escribió:Hola
Gracias y un saludo
lalagonca escribió:Yo tengo reservado el pack Zombi U en Game. Por experiencias anteriores, ¿sabéis si, en caso de que hubiese escasez de consolas, las reservas se entregarán en orden cronológico? ¿O se pasan el orden de reserva por el forro?
Yo creo que fui la primera de mi tienda Game, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja xDD #paranoica