[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Jur...

Gamestop EEUU da datos finales de WiiU: tendrán 500.000 consolas... y todas ellas están reservadas/agotadas desde septiembre.

También afirma que la reserva de juegos dobla a la que consiguió Wii en su lanzamiento.

http://www.gamasutra.com/view/news/1816 ... KWFSWt5mK1

Un saludo.
Qué gran noticia que finalmente venga el NintendoLand en su caja como Dios manda. Entre esto y el falso rumor de los códigos amigo parece que alguien nos trollea desde la sombra XD

Esperemos que suceda lo mismo con el rumor del HDMI y el modo Wii.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Qué gran noticia que finalmente venga el NintendoLand en su caja como Dios manda. Entre esto y el falso rumor de los códigos amigo parece que alguien nos trollea desde la sombra XD

Un saludo.

No es troleo, es que seguramente Nintendo para las reviews enviase una versión diferente a la final que veremos en las tiendas sin el juego porque no lo tuviesen, simple problema logístico. un saludo.
Rapindrive escribió:
hagenderadeon escribió:Qué gran noticia que finalmente venga el NintendoLand en su caja como Dios manda. Entre esto y el falso rumor de los códigos amigo parece que alguien nos trollea desde la sombra XD

Un saludo.

No es troleo, es que seguramente Nintendo para las reviews enviase una versión diferente a la final que veremos en las tiendas sin el juego porque no lo tuviesen, simple problema logístico. un saludo.

Sí, lo decia en broma, imagino que algo de ese estilo habrá sucedido. De hecho hay un unboxing por ahi de un medio aleman, que se para en el NintendoLand a explicar algo, pero el aleman no es mi fuerte. Quizás estuviera explicando justamente esto.

Además resultaba curioso que echando un ojo al lateral de las cajas promocionales del pack, que puedes encontrar en GAME, donde aparece el dibujito de todo lo que incluye, apareciera una caja como de dvd dando a entender que es el NintendoLand y luego no fuera así, pero oye todo puede ser.

En cualquier caso ha sido una alegría, que el pesimista que llevo dentro ya se ponia en lo peor :p

Un saludo.

Edito para añadir un unboxing de la versión básica, que creo que no se había visto ninguno. Lo estan realizando en Chile, en lo que parece ser una tienda de videojuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=W5fsmbRpsSE
¿Como es el tema de las devoluciones/cambios en El Corte Ingles? Lo digo porque si el mando viene con pixels muertos y tal
jjrg89 escribió:¿Como es el tema de las devoluciones/cambios en El Corte Ingles? Lo digo porque si el mando viene con pixels muertos y tal

No lo sé, pero si te viene la consola con píxeles muertos en la pantalla del Gamepad, no hagas nada más, empaquétala y devuélvela ipsofacto, que te devuelvan el dinero y que te den otra y si no tienen, te esperas... yo es lo que pienso hacer antes de pelearme con ningún dependiente ni ningún responsable de tienda acerca de cuántos píxeles tiene que haber para realizar un cambio, yo la cambio "porque no me hace juego con las cortinas" como me dijo un día un dependiente de la Fnac, dándome a entender que puedo devolver porque sí.

Supongo que con encender la consola y encenderse el mando ya se verá si hay píxeles muertos, sobretodo si usan un bonito fondo blanco, como es natural en Nintendo últimamente.

Por supuesto, si es una consola que viene con juego y el juego viene precintado, no lo abras, comprueba antes que no tiene píxeles muertos.
Ayer fui a la tienda GAME de Mataró Park en Barcelona. Vendí mi XBOX360 + Kinect + juegos y me dieron un vale, pero no conseguí que me dieran la reserva de la WIIU negra con el ZombiU.

La única que les quedaba disponible para reservar era la blanca básica.
Acabo de recibir un correo de xtralife y me dice que tengo unos 12/15 personas delante habiendo reservado el 18/09, estoy por cancelar la reserva y que me devuelvan la pasta [+furioso] [+furioso]
Edito: no se de quien es la caraja si de nintendo o de xtralife, puesto que en ECI y algunos mas siguen admitiendo reservas del pack zombieu ¬_¬ ¬_¬
Jur...

En xtralife hay que tener en cuenta que la tienda aceptaba reservas (cobrando) desde el mes de abril aproximadamente, aún sin saber cuando, con qué configuración y a que precio salía la consola.

Un saludo.
14 diaaaaas ufff que ganas dios , ya na mas que hago jugar ratos a la ps3 o Wii ,esperando que llege el dia de la Wii U ,paso mas tiempo en internet que en las consolas .
Ferdopa escribió:Jur...

En xtralife hay que tener en cuenta que la tienda aceptaba reservas (cobrando) desde el mes de abril aproximadamente, aún sin saber cuando, con qué configuración y a que precio salía la consola.

Un saludo.

Si lo se pero en paginas anteriores un forero explico el mismo caso que yo y casualmente había reservado en xtralife el mismo día que yo.
Y xtarlife le dijo que era el 3 de la lista. Reservando el mismo dia una diferencia en la lista del 3 al de 12/15 que me ha comunicado a mi xtralife???
Y luego ves en la web de ECI que siguen aceptando reservas del pack??
La verdad es que nunca habia tenido problema alguno con xtralife, pero esto me suena mas a cagada gorda de ellos y no de Nintendo, a ver como lo arreglan porque vamos de traca...
Jur...

La verdad es que nunca habia tenido problema alguno con xtralife, pero esto me suena mas a cagada gorda de ellos y no de Nintendo, a ver como lo arreglan porque vamos de traca...

Pues seguramente (con independencia de que del tema del pack de ZombiU en general ya se ha hablado bastante).

Lo grave de Xtralife es (y si me equivoco por favor que alguien me corrija) que en el mes de septiembre la tienda pedía pagar el total de la consola para asegurar la reserva.

Un saludo.
acabo de ver en la página de ECI que el pack zombieu esta agotado! uff hice la reserva unos dias, creo que me salvo por los pelos :O
Señores, siendo de Sevilla he preguntado hoy en el fnac y por lo visto solo llegaran al establecimiento 6 wii u del pack zombi u, del otro vendran muchisimos mas que pocos problemas habra. Menos mal que soy el 4º que reserve XDD.
Ya os lo eh dicho, nintendo paro el envio de reservas de zombiu hace mucho
Yo ya lo avisé aquí hace un par de semanas. Donde yo la había reservado ya nos avisaron de que Nintendo había recortado las unidades a todas las tiendas y nos notificaron a todos los afectados.

Creo que es un fallo de Xtralife haber tardado tanto en avisar, porque seguro que lo sabían ya desde hace semanas. Quizá esperaban poder conseguir más unidades por otro lado y no perder reservas, pero creo que se han pillado los dedos.
Yo creo que desde que vieron que se hacian mas reservas del zombi que del nintendo land pararian el proceso.
Hoy he ido a una tienda con un amigo y los dos hemos podido reservar el pack ZombieU sin problemas. [buenazo]
De nuevo he vuelto a preguntar en Game por mi reserva del pack ZombieU y le he comentado que recortaban unidades y me ha dicho que ellos con las reservas no van a tener problemas porque a él no le han recortado el stock ni nada por el estilo, pero que sin reserva ese pack es imposible conseguirlo a menos que haya alguna cancelación..
Magix escribió:Hoy he ido a una tienda con un amigo y los dos hemos podido reservar el pack ZombieU sin problemas. [buenazo]

que tienda ?
Todavia no he visto que hayan puesto a la venta la wiiu en usa de forma ilegalmente anticipada. Seremos los europeos los unicos ansias maniacos?
Eso puse yo esta mañana. Debe ser que los europeos somos los únicos ansiosos que no sabemos/podemos esperar a que llegue la fecha de lanzamiento.

Hombre, acaba de empezar allí el día así que aún es pronto para que esté a la venta, si es que la ponen hoy.
Jur...

Todavia no he visto que hayan puesto a la venta la wiiu en usa de forma ilegalmente anticipada. Seremos los europeos los unicos ansias maniacos?

En EEUU y Japón hay una tradición de respeto por las fechas de lanzamiento por parte de las empresas y las grandes cadenas.

El cliente es lo más importante, y respetarlo lo es aún más. Por eso el sistema de reservas es mucho más serio.

En España las tiendas (y la población en general) son mucho más "pícaras" (y no me refiero sólo a Wii U o a las consolas): se hacen reservas sin saber a ciencia cierta si se tendrá stock suficiente, se vende incluso antes de la fecha de lanzamiento para vender más que la competencia, aún pagando la reserva no te aseguran el producto el día de lanzamiento...

En EEUU/Japón haces una reserva, la pagas y el día de lanzamiento no tienes el producto y no sólo te devuelven el dinero, sino que te dan vales de descuentos, te piden mil perdones y te proponen todo tipo de soluciones. Y la tienda que vende un producto antes de esa fecha incluso está mal vista por competencia desleal.

Eso sin hablar de los contratos de venta/distribución, las clausulas de su incumplimiento... y la que le puede caer (en este caso concreto) a una tienda que venda Wii U´s antes de la que entregue Reggie la suya en Nueva York XD

Un saludo.

PD: El "analista" Patcher, que anunciaba que Wii U no tendría el éxito de Wii, dice ahora que la consola seguramente estará agotada durante seis meses. En la información también salen ya como crece la cola para el evento de Nueva York

Imagen

http://news.cnet.com/8301-10797_3-57550 ... s-analyst/
Hoy la he reservado , pack ZombiU
En el hilo de la mirada retrospectiva al lanzamiento de Wii puse un video de como se vivió el lanzamiento en EEUU de la Wii, podeis ver lo que comenta Ferdopa, la organización al atender las reservas y la tranquilidad que tiene todo el mundo en saber que tiene la suya asegurada. Nada que ver con los cacaos que se montan aquí el día de lanzamiento o cuando reponen existencias.
Yo también esta mañana viendo como se estaba poniendo el tema del Pack ZombiU he llamado al Game donde la tengo reservada para comentarle lo que estaba circulando por internet y me ha comentado que si tengo la reserva hecha no voy a tener ningún problema el día 30, eso sí, me ha remarcado que si estaba reservada.
Un saludo.
Pobres dependientes, si ya les estáis bombardeando de llamadas por el tema reserva, cuando falten pocos días para el lanzamiento ya ni me lo imagino. [qmparto]
PakomeT escribió:En el hilo de la mirada retrospectiva al lanzamiento de Wii puse un video de como se vivió el lanzamiento en EEUU de la Wii, podeis ver lo que comenta Ferdopa, la organización al atender las reservas y la tranquilidad que tiene todo el mundo en saber que tiene la suya asegurada. Nada que ver con los cacaos que se montan aquí el día de lanzamiento o cuando reponen existencias.

Como has dicho anteriormente, la has reservado en el MM del Splau!, yo alli tengo reservado el NSMBU y en la GAME de alli la Wii U Premium Pack + Nintendo Land, espero que los dos llevemos la 3DS para ver si coincidimos no?, eso si espero que tengas 3DS porque si no!!! XDDD
Acabo de estar en el Media Markt para recoger la tarjeta de reserva del Pack ZombiU y me han confirmado que los que tenemos reserva la tenemos asegurada. Tambien me ha dicho que todavía les queda algún pack disponible para reservar. [360º]

Así que seguramente Media Markt haya llevado bien el tema de la cantidad de reservas que podian ofrecer. XD
elbuscador escribió:Hoy la he reservado , pack ZombiU

Suerte [mad]
(mensaje borrado)
Bueno, otro que ha reservado la consola.
En mi caso la he reservado en El Corte Ingles ya que me he beneficiado del descuento del 15% que tienen para comprar un juego a partir del 7 de Enero.
He comprado la basica ya que el nintendo land no me interesa para nada XD
Yo reservé en MMarkt de Cádiz el 1 de octubre el pack zombi. Fuí hace tres días a reservar el New Super Mario y le pregunté por el tema del stock. Me respondieron que aún se podían hacer reservas y no tenían noticias de que hubiese falta de consolas para el día 30, que no me preocupase... [mad] creo que irá bien la cosa...a ver que pasa.
Feroz El Mejor escribió:
PakomeT escribió:En el hilo de la mirada retrospectiva al lanzamiento de Wii puse un video de como se vivió el lanzamiento en EEUU de la Wii, podeis ver lo que comenta Ferdopa, la organización al atender las reservas y la tranquilidad que tiene todo el mundo en saber que tiene la suya asegurada. Nada que ver con los cacaos que se montan aquí el día de lanzamiento o cuando reponen existencias.

Como has dicho anteriormente, la has reservado en el MM del Splau!, yo alli tengo reservado el NSMBU y en la GAME de alli la Wii U Premium Pack + Nintendo Land, espero que los dos llevemos la 3DS para ver si coincidimos no?, eso si espero que tengas 3DS porque si no!!! XDDD

Claro que si, siempre la llevo encima para ver si me cruzo con alguien :) me consta que hay más gente por aquí que la ha reservado allí, a ver si nos cruzamos todos allí XD
Una pregunta para los que habéis reservado el pack ZombiU en el Media Markt por la web. ¿La tarjeta reserva que os han dado es una tarjeta regalo del MM por valor de 20€?

Es que a mi me han dado una tarjeta regalo de estas y yo iba con la idea de que me iban a dar una tarjeta de WiiU estilo al DVD reserva de la 360, y me quede un poco a cuadros. La chica que me atendió en atención al cliente no sabía ni lo que era la WiiU.
PakomeT escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Claro que si, siempre la llevo encima para ver si me cruzo con alguien :) me consta que hay más gente por aquí que la ha reservado allí, a ver si nos cruzamos todos allí XD

Como es tu Mii, el mio se llama Feroz va con color Azul y una Gorra de Luigi, es facil de diferenciar de los demas xD
Yo hoy también hablé con el chico del Game donde he reservado mi pack Zombi U y me ha dicho que para la gente que la tengamos reservada que no hay problema y que la tendremos para la salida. Que él por ejemplo, se quedó sin ella. Así que espero que sea verdad y el 28 o así nos llegue un mensajito al móvil avisando de la buena nueva xDD.
capmanu escribió:
elbuscador escribió:Hoy la he reservado , pack ZombiU

Suerte [mad]

Yo también la he reservado, en la misma tienda que él, hay confianza y nos han asegurado las dos consolas.
¿Cómo son de fiables los de Amazon con las reservas?

Porque yo reservé el pack Zombie U + Nintendo Land en una de estas que estuvo disponible unos minutos en la web, hace un par de semanas... XD XD
bartletrules escribió:¿Cómo son de fiables los de Amazon con las reservas?

Porque yo reservé el pack Zombie U + Nintendo Land en una de estas que estuvo disponible unos minutos en la web, hace un par de semanas... XD XD

Son fiables en cuanto a que no te vas a quedar sin ella, pero en cuanto a la pregunta... "cuando" malo. Seguramente te la entregarán tarde. Amazon funciona fatal en el tema videojuegos y plazos de entrega con ellos. un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Como es tu Mii, el mio se llama Feroz va con color Azul y una Gorra de Luigi, es facil de diferenciar de los demas xD

El mio PakomeT con gorro pirata XD

Bueno gente que ya solo queda 1 día para que se venda en EEUU, a partir del lunes una semanita de dientes largos viendo vídeos de americanos con la consola y el lunes siguiente empieza el show! a acosar a las tiendas! :D
Rapindrive escribió:

Son fiables en cuanto a que no te vas a quedar sin ella, pero en cuanto a la pregunta... "cuando" malo. Seguramente te la entregarán tarde. Amazon funciona fatal en el tema videojuegos y plazos de entrega con ellos. un saludo.

Exacto, suelen ir mal los envios e incluso puede que te hagan esperar lo suyo, ya que visto lo visto estos ultimos meses no siguen una hoja con numero de reserva, sino que pillan los pillen y los envian, si te quedas sin tu unidad ya te la enviaran más tarde
PakomeT escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como es tu Mii, el mio se llama Feroz va con color Azul y una Gorra de Luigi, es facil de diferenciar de los demas xD

El mio PakomeT con gorro pirata XD

Bueno gente que ya solo queda 1 día para que se venda en EEUU, a partir del lunes una semanita de dientes largos viendo vídeos de americanos con la consola y el lunes siguiente empieza el show! a acosar a las tiendas! :D

Pues no, no te tengo, yo vivo en otro lado y por Splau! no me paso mucho...

Espero que el dia que llegen los mensajes sobre la Wii U nos cruzemos xD
Roberdivx escribió:
Rapindrive escribió:

Exacto, suelen ir mal los envios e incluso puede que te hagan esperar lo suyo, ya que visto lo visto estos ultimos meses no siguen una hoja con numero de reserva, sino que pillan los pillen y los envian, si te quedas sin tu unidad ya te la enviaran más tarde

Es una lotería puesto que a mí la edición del cofre de Borderlands 2 me la retrasaron un par de semanas pero la consola edición limitada del Halo 4 y el Black Ops 2 paquete de ayuda me llegaron en el mismo día del lanzamiento.
Buenas al final xtralife, me ha dicho que me podian ofrecer al mismo precio para fecha de salida el pack de consola negra de 32g+ nintendoland y añadiendo el mando pro al mismo precio del pack del zombieu.
Me quedare con ese, pero vamos que mas que descontento estoy con el temita.
Me veo abriendo ya un hilo en compra/venta un post de cambio nintendoland por zombieu, porque el niontendoland sin online no me mola nada :(
El zombi u lo nico q va a tener sin los.mensajes.en.la.pared y q te avisan cuando alguien a muerto por online
thanos1 escribió:Buenas al final xtralife, me ha dicho que me podian ofrecer al mismo precio para fecha de salida el pack de consola negra de 32g+ nintendoland y añadiendo el mando pro al mismo precio del pack del zombieu.
Me quedare con ese, pero vamos que mas que descontento estoy con el temita.
Me veo abriendo ya un hilo en compra/venta un post de cambio nintendoland por zombieu, porque el niontendoland sin online no me mola nada :(

Hombre, la verdad es que se han portado con la alternativa que te han dado. Otras tiendas te darían una palmadita en la espalda y búscate la vida.
Rapindrive escribió:

Bueno, en ese caso no me preocupa demasiado. No tengo ninguna urgencia por tener Wii U, en realidad no tenía pensado pillarla ya pero como me pareció buena oferta. Si tarda mejor, así la estreno como regalo de Navidad, jejeje.
Hola

He reservado online en la pagina web del corte ingles la consola pero no he recibido ningun email ¿es normal?

Pero entro en mi cuenta de el corte ingles y el pedido esta.
2065 respuestas