[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
a nosotros ya nos sale en reparto ojo hablo a nivel de distribucion de canal tienda, no usuario por lo que las tiendas a partir de mañana ya les tendrian que empezar a llegar, eso si confirmo que los pack zombi U al menos a nosotros nos llegan justos para servir las reservas ni uno mas :(
Feroz El Mejor escribió:
Kraibag escribió:Yo la verdad pensaba lo típico de "para que reservar, hay crisis, no es lo mismo que con la salida de Wii...blabla". Al final me he acercado esta tarde al Game del Centro Comercial Llobregat Centre (el de Cornellá) y por lo visto están las reservas agotadas de los packs Premium...sólo quedaba del pack básico. Así que acabo de reservarla por Carrefour Online.

Alguno que la haya reservado por ahí, te envían mail o algo? Es que se me hace raro que ni te cobran nada, ni te envían ningún mail...no me fío yo mucho de una reserva así xD Por cierto, ya no está tampoco para reservar con Pack ZombieU, que alguno decía por ahí que sí: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002 Yo la prefería con NintendoLand así que bien...para el que se lo esté pensando, que no piense mucho que parece que se va a agotar xD Aunque vete tú a saber si luego será cierto...

En serio!!, joer si por ahi ultimamente no pasa mucha gente ya que esta el Splau! cerca...

Yo reserve alli la 3DS y sin problemas la compre, ademas hace poco compre Blanco 2 y Negro 2 alli reservando...

Espero que en el Splau! me den la Wii U Premium Pack + Nintendo Land sin problemas que pa eso la reserve el 15 de Septiembre...

No creo que tengas problemas si las reservaste hace tanto xD Sobre lo del Game, hombre, piensa que por mucho que el Eroski se esté yendo a la mierda (la planta de arriba da miedo, parece un desierto) para depende que cosas es más cómodo ir a éste que al Splau, que tienes el tram, el metro, la renfe y todo al lado y el Splau no tiene nada.

Por casualidad alguien ha reservado en la tienda de al lado del Game? del Eroski digo. Quizá también reserve ahí porque me da que la reserva de Carrefour Online no sirve de nada...
PakomeT escribió:
Vegita_Lee escribió:también me han comentado(puesto que he llamado a atención al cliente) que aunque ellos reciben el pedido el Viernes no lo empezaran a preparar hasta la semana siguiente....y por lo tanto enviarlo o sea misma semana o a la siguiente seguro...y yo en plan--- [uzi]

Cuando hiciste la reserva en el corta ingles? Que hay unas 40 personas por aquí que quieren respirar tranquilas.

Pues la realice el día 10 de Noviembre, pero la chica me dijo que se repartirían todas de golpe....
nakuada escribió:a nosotros ya nos sale en reparto ojo hablo a nivel de distribucion de canal tienda, no usuario por lo que las tiendas a partir de mañana ya les tendrian que empezar a llegar, eso si confirmo que los pack zombi U al menos a nosotros nos llegan justos para servir las reservas ni uno mas :(

en que tienda trabajas??? :)
Kraibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kraibag escribió:Yo la verdad pensaba lo típico de "para que reservar, hay crisis, no es lo mismo que con la salida de Wii...blabla". Al final me he acercado esta tarde al Game del Centro Comercial Llobregat Centre (el de Cornellá) y por lo visto están las reservas agotadas de los packs Premium...sólo quedaba del pack básico. Así que acabo de reservarla por Carrefour Online.

Alguno que la haya reservado por ahí, te envían mail o algo? Es que se me hace raro que ni te cobran nada, ni te envían ningún mail...no me fío yo mucho de una reserva así xD Por cierto, ya no está tampoco para reservar con Pack ZombieU, que alguno decía por ahí que sí: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002 Yo la prefería con NintendoLand así que bien...para el que se lo esté pensando, que no piense mucho que parece que se va a agotar xD Aunque vete tú a saber si luego será cierto...

En serio!!, joer si por ahi ultimamente no pasa mucha gente ya que esta el Splau! cerca...

Yo reserve alli la 3DS y sin problemas la compre, ademas hace poco compre Blanco 2 y Negro 2 alli reservando...

Espero que en el Splau! me den la Wii U Premium Pack + Nintendo Land sin problemas que pa eso la reserve el 15 de Septiembre...

No creo que tengas problemas si las reservaste hace tanto xD Sobre lo del Game, hombre, piensa que por mucho que el Eroski se esté yendo a la mierda (la planta de arriba da miedo, parece un desierto) para depende que cosas es más cómodo ir a éste que al Splau, que tienes el tram, el metro, la renfe y todo al lado y el Splau no tiene nada.

Por casualidad alguien ha reservado en la tienda de al lado del Game? del Eroski digo. Quizá también reserve ahí porque me da que la reserva de Carrefour Online no sirve de nada...

Yo vivo lejos, se que para ir al Splau! es dificil pero para el Eroski tienes el tranvia...

No creo que mucha gente reserve en la tienda de al lado de la de GAME ya que en esa tienda no hay puntos es una tienda normalita...

Yo en el Splau! reserve mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land el 15 de Septiembre pero luego pedi hacer una re-reserva para el pack de proteccion el 10 de Octubre, no creo que me quede sin pero si me quedara sin los de la GAME fliparian [fumeta]
Yo vivo lejos, se que para ir al Splau! es dificil pero para el Eroski tienes el tranvia...

No creo que mucha gente reserve en la tienda de al lado de la de GAME ya que en esa tienda no hay puntos es una tienda normalita...

Yo en el Splau! reserve mi Wii U Premium Pack + Nintendo Land el 15 de Septiembre pero luego pedi hacer una re-reserva para el pack de proteccion el 10 de Octubre, no creo que me quede sin pero si me quedara sin los de la GAME fliparian [fumeta]

la tienda se llama megaocio y suelen tener muy buenos precios la verdad

pd : respecto al tema que comenta el compañero del retraso de ECI, ha sido un pedido en tienda física o por internet ?? :O :O
a los media markt no llegará hasta el día 30 :(
iferoyo escribió:a los media markt no llegará hasta el día 30 :(

No jodas,no me lo creo........
squalltrivi escribió:

No jodas,no me lo creo........

se lo he preguntado hoy a mi jefe, alertandolo de que seguramente GAME la venda desde el 27... y me ha dicho eso, de todas formas si se algo nuevo voy avisando que yo soy el primer interesado en tener alli la consola el primer dia
Cada MediaMarkt es independiente
jjrg89 escribió:Cada MediaMarkt es independiente

dimelo a mi que trabajo alli
Se sabe algo del ECI?, Es en tienda fisica, o en internet??

Esta tarde probaré suerte en el Alcampo.... nunca se sabe.
Lo que veo que aqui en Barcelona, todos los packs Premiun estan ya mas que agotados, yo como siempre, por tanto pensarmelo, llegando tarde.
Yo la tengo reservada en Gamestop y es la primera vez que lo hago allí. Veremos como se portan...
Yo he ido preguntando por preguntar ya que no tengo pensado pillarla de principio y como dices esta en todos lados agotadas.... espero que no me pase como con la Wii que no la reserve porque tampoco tenia intencion de pillarla de salida ( y pille dinero que no tenia pensado) y me costo dios y ayudas pillar una Wii......
suerte si en algun lado me dicen que aun les quedan packs premiun te envio un privado suerteee
Franc escribió:Lo que veo que aqui en Barcelona, todos los packs Premiun estan ya mas que agotados, yo como siempre, por tanto pensarmelo, llegando tarde.
yo estoy chequeando la competencia y en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache si tienen packs premium
caracuel escribió:Yo he ido preguntando por preguntar ya que no tengo pensado pillarla de principio y como dices esta en todos lados agotadas.... espero que no me pase como con la Wii que no la reserve porque tampoco tenia intencion de pillarla de salida ( y pille dinero que no tenia pensado) y me costo dios y ayudas pillar una Wii......
suerte si en algun lado me dicen que aun les quedan packs premiun te envio un privado suerteee
Franc escribió:Lo que veo que aqui en Barcelona, todos los packs Premiun estan ya mas que agotados, yo como siempre, por tanto pensarmelo, llegando tarde.

Estoy por pillar la basica, con el Mario U, y el pack de game de la base de carga del tabletpad. Y por el tema gigas, como tarde o temprano se v a a tener que tirar de disco duro externo..
Según veo tienen en stock en amazon.es el pack Premium de nintendo land,y dos pack de la básica una viene con el juego sport conecction
Vuelvo a decir lo mismo , yo cuando llegue el 30 y la compre de paso miro las tiendas de mi Villa y si hay alguna Wii U os aviso.

(Por privado daría los datos supongo)

Eso no puede ser, yo cuando salio la 3DS no la compre alli pero el dia 23 en TODAS PARTES estaban los videojuegos y videoconsolas de 3DS.

El dia 23/3/11 me compre dos juegos de 3DS uno en el MM del BarnaSud y otro en el de Hospitalet y luego mas tarde fui a GAME a por mi 3DS.

El dia 28/11/12 me comprare un juego de Wii U en Media Markt el del Splau! y la Wii U en la GAME tambien del Splau!

Como el dia que me llege el mensaje de que tengo ya mi mercancia esperandome en tienda GAME/Media Markt y no coincidan me va a salir fatal ya que si en GAME/Media Markt estan en el mismo centro comercial lo mas seguro es que el mismo dia vendan todo...

---------------------------------------------------------------------

Ah si en el Media Markt del Splau! habian dos 3DS y cuando salio la 3DS Xl habia una de cada, pero hace unas semanas que estube y ya no estan, supongo que sera porque pondran pronto las Wii Us aun asi, sigo sin saber como las pondran ya que es facil de romper, estoy harto de ver 3DS con la pantalla tactil rota y el Slide Pad destrozado, menudos inutiles....

Eso si en GAME esta la PSVita muerta de asco [sati]
Feroz El Mejor escribió:

Eso no puede ser, yo cuando salio la 3DS no la compre alli pero el dia 23 en TODAS PARTES estaban los videojuegos y videoconsolas de 3DS.

El dia 23/3/11 me compre dos juegos de 3DS uno en el MM del BarnaSud y otro en el de Hospitalet y luego mas tarde fui a GAME a por mi 3DS.

El dia 28/11/12 me comprare un juego de Wii U en Media Markt el del Splau! y la Wii U en la GAME tambien del Splau!

Como el dia que me llege el mensaje de que tengo ya mi mercancia esperandome en tienda GAME/Media Markt y no coincidan me va a salir fatal ya que si en GAME/Media Markt estan en el mismo centro comercial lo mas seguro es que el mismo dia vendan todo...

---------------------------------------------------------------------

Ah si en el Media Markt del Splau! habian dos 3DS y cuando salio la 3DS Xl habia una de cada, pero hace unas semanas que estube y ya no estan, supongo que sera porque pondran pronto las Wii Us aun asi, sigo sin saber como las pondran ya que es facil de romper, estoy harto de ver 3DS con la pantalla tactil rota y el Slide Pad destrozado, menudos inutiles....

Eso si en GAME esta la PSVita muerta de asco [sati]

Las tiendas son independientes, así como el transporte, mi jefe me asegura que hasta el 30 no nos llega a nosotros, a ver que quieres que haga yo?
Tengo delante el catálogo de Worten y viene para reservar el pack premium con Nintendo Land por 335 € y regalo de paño de limpieza para gamepad wii u.
iferoyo escribió:

¿En que ciudad?Para hacernos el cuerpo si somos de alli
Por lo general veo que el pack premium está agotado. Soy de Sant Boi de Llobregat, conocéis alguna tienda dónde todavía pueda reserva ese pack si voy mañana?Un compañero del foro ha dicho que ha visto la reserva a 335 con un paño de regalo, pero Worten...o sé, nunca he comprado allí. ¿Alguna recomendación?
Beacher escribió:Por lo general veo que el pack premium está agotado. Soy de Sant Boi de Llobregat, conocéis alguna tienda dónde todavía pueda reserva ese pack si voy mañana?Un compañero del foro ha dicho que ha visto la reserva a 335 con un paño de regalo, pero Worten...o sé, nunca he comprado allí. ¿Alguna recomendación?

Yo soy de Sant Boi también, la tengo reservada en el Splau! pero creo que ya no quedan. El Worten creo que es buena opción ya que será el único sitio que queda con packs premium disponibles por la zona. En la tienda online son un poco desastre, así que te recomiendo que te acerques a la tienda física y reserves allí directamente. El precio está bien lo que no te puedo decir si la pondrán a la venta antes del 30, ni idea de como tratan los lanzamientos esta gente. De todas formas si vas, pregunta si te aseguran que la tendrán el día 30 y no tendrás que esperar a segundas remesas.
A mi me ha pasado lo contrario, reservé el pack de Wii U con Nintendoland el día 13 de noviembre, el tío me dijo que habían hecho (queriendo) más reservas de consolas confirmadas en un principio por Nintendo y que muy a las malas recibiría la consola sobre Diciembre, pero que tenerla la tenía asegurada (no pensaba reservarla pero soy débil y caí por lo del 15%, por supuesto [tomaaa] ) y sin embargo hoy me ha llegado al móvil un sms diciéndome que han completado mi reserva para ser recogida el día 30/11/12, resumiendo [plas]
Yo reserve la premium aqui en tienda fisica en vilanova i la geltrú, pone que quedan, pero de el pack con zombie U no. si a alguien le interesa:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131
Gracias a todos. Mañana me acerco al worten, y si no me daré una vuelta, algo tiene que quedar Jejejeje
yo me voy a pasar mañana por Hipercor, a ver si es verdad que aún tienen el pack Zombie... sobre todo por el tema del mando que es lo que realmente me interesa...
Ayer estuve en el game de tres aguas y tenían las cajitas para reserva de los 3 packs, el básico, el premium con Nintendo Land y el premium con Zombi U.
No llegué a preguntar a los dependientes si todavía se podía reservar el pack de Zombi U, pero por lo menos las cajitas estaban puestas.
squalltrivi escribió:
iferoyo escribió:

¿En que ciudad?Para hacernos el cuerpo si somos de alli

Sevilla
bueno chicos, seguramente dentro de una semana se levante la liebre y empiezen a solar la consola el miercoles, el jueves para otros y definitivamente el viernes para muchos mas, asi que ya estamos casi casi a puntiiiiiito de tener la consola que hace taaaaanto tiempo que estamos esperando

Personalmente llevo esperando una wii en HD desde 2006, siempre critiqué a nintendo en ese aspecto y me ofusqué cuando comenzé a ver el desfase gráfico de wii respecto a otras consolas, dejé mi wii solo para los exclusivos y acabó llena de polvo. Ahora es el momento de redimirme de mis pecados y poder jugar a cualquier juego en cualquier plataforma.
Si alguno de BCN, se arrepiente de tener la premiun reservada en GAme y la va a cambiar..que me avise por mp XD.
Para los que la tengan resevada en el Corte Ingles... sabeís si avisan por medio de SMS o te llaman directamente, es por saber si me va a llamr un numero raro o te envian SMS tipo game. Venga gente, que ya queda menos... aunque me llamen miercoles o jueves no podré recogerla hasta el viernes.... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
iferoyo escribió:
Sevilla

san juan? un saludo
bunbury2008 escribió:Para los que la tengan resevada en el Corte Ingles... sabeís si avisan por medio de SMS o te llaman directamente, es por saber si me va a llamr un numero raro o te envian SMS tipo game. Venga gente, que ya queda menos... aunque me llamen miercoles o jueves no podré recogerla hasta el viernes.... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

Como dije antes a mi me han avisado si....pero de que llega tarde.... en cuanto a como te avisan,te avisan por correo
Vegita_Lee escribió:
bunbury2008 escribió:Para los que la tengan resevada en el Corte Ingles... sabeís si avisan por medio de SMS o te llaman directamente, es por saber si me va a llamr un numero raro o te envian SMS tipo game. Venga gente, que ya queda menos... aunque me llamen miercoles o jueves no podré recogerla hasta el viernes.... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

Como dije antes a mi me han avisado si....pero de que llega tarde.... en cuanto a como te avisan,te avisan por correo

pero tu la reservaste fisicamente en tienda o fue por la web ??
Rapindrive escribió:
iferoyo escribió:
Sevilla

san juan?,...

...Santa justa? ó los Alcores?
shooting_star escribió:
Vegita_Lee escribió:

saludos, bunbury.

pero tu la reservaste fisicamente en tienda o fue por la web ??

Web
Yo también la tengo reservada en ECI y me acaba de llegar un correo, disculpandose por que mi pedido lo recibiré a principios de diciembre :-?
Raulete_RSCOD escribió:Yo también la tengo reservada en ECI y me acaba de llegar un correo, disculpandose por que mi pedido lo recibiré a principios de diciembre :-?

cual el premiun zombiU ó el nintendo land?
¿Pero la teneis para recoger en tienda o para envío a domicilio?
Vamos, que los del ECI están aceptando reservas a cascoporro sin importar la cantidad de consolas que vayan a recibir. Me parece vergonzoso que no avisen en el momento de hacer la reserva de que no se va a recibir el día de salida. Quien tenga tiempo, que lo lleve a consumo para que les den un toque de atención.
Yo la tengo reservada en el CI en tienda física, y el chaval me dijo que casi seguro que miercoles o jueves estaría, me dieron la tarjetita del 15% (además reservé el mario) y... eso, como solo dejé el numero de movil quería saber si me llamarían o me envían un SMS. De todas formas lo que esta haciendo el CI me huele a chamusquina... no me gustaría quedarme sin ella el 30 sabiendo que la reservé hace ya 2 semanas (se que hay gente que hace meses que la tiene...) ya veremos en que queda todo. Tal vez hayan dado prioridad a las reservas en tienda que a las de web, cosa que no deberían hacer pero...

Saludos, bunbury.
Reservada online el 10 de este mes por lo del 15 %, premium Nintendo land y súper Mario Wii U, envió a domicilio, la verdad que habrán sido capaces de la gente que ha reservado online nos han dejado los últimos con la correspondiente falta de stock.
bunbury2008 escribió:Yo la tengo reservada en el CI en tienda física, y el chaval me dijo que casi seguro que miercoles o jueves estaría, me dieron la tarjetita del 15% (además reservé el mario) y... eso, como solo dejé el numero de movil quería saber si me llamarían o me envían un SMS. De todas formas lo que esta haciendo el CI me huele a chamusquina... no me gustaría quedarme sin ella el 30 sabiendo que la reservé hace ya 2 semanas (se que hay gente que hace meses que la tiene...) ya veremos en que queda todo. Tal vez hayan dado prioridad a las reservas en tienda que a las de web, cosa que no deberían hacer pero...

Saludos, bunbury.

yo creo que andan muy pero que muy perdidos con el tema de reservas y se creen que van a tener prioridad máxima sobre el resto de tiendas y les ha superado la previsión de reservas ..... igualmente me huele a que las reservas de la web no tienen prioridad sobre las de tienda, o eso parece porque yo la reservé hace unos 10 dias en ECI y no me pusieron ningun problema en reservar el pack premium, si que es cierto que luego quise cambiar al pack de zombiiU y me dijeron que ese no me lo podían confirmar porque les habian dado ordenes de no reservar mas packs especiales, pero el mio normal si que lo aceptaron sin problemas ;) ;)

suerte a los de la web y a ver si todos la tenemos la semana que viene [bye]
Como nota informativa, en amazon.fr dicen que las revervas a partir de ayer las enviarian a partir del 10 de diciembre. Quizas esa sea la fecha de un segundo abastecimiento.
valin escribió:Ayer estuve en el game de tres aguas y tenían las cajitas para reserva de los 3 packs, el básico, el premium con Nintendo Land y el premium con Zombi U.
No llegué a preguntar a los dependientes si todavía se podía reservar el pack de Zombi U, pero por lo menos las cajitas estaban puestas.

Las cajas no las quitan cuando se agotan las reservas. En el Game al que fui también estában y no quedaban Premium para reservar.
multiplicate escribió:Vamos, que los del ECI están aceptando reservas a cascoporro sin importar la cantidad de consolas que vayan a recibir. Me parece vergonzoso que no avisen en el momento de hacer la reserva de que no se va a recibir el día de salida. Quien tenga tiempo, que lo lleve a consumo para que les den un toque de atención.

Pero te hacen pagarla antes?
bunbury2008 escribió:Yo la tengo reservada en el CI en tienda física, y el chaval me dijo que casi seguro que miercoles o jueves estaría, me dieron la tarjetita del 15% (además reservé el mario) y... eso, como solo dejé el numero de movil quería saber si me llamarían o me envían un SMS. De todas formas lo que esta haciendo el CI me huele a chamusquina... no me gustaría quedarme sin ella el 30 sabiendo que la reservé hace ya 2 semanas (se que hay gente que hace meses que la tiene...) ya veremos en que queda todo. Tal vez hayan dado prioridad a las reservas en tienda que a las de web, cosa que no deberían hacer pero...

Saludos, bunbury.

Hola bunbury, yo también reservé en ECI tienda física, dejando mi número de móvil, y me comentaron que llamarían cuando pudiese ir a recogerla, pero que si no podían localizarme (no lo cogía) me mandarían un sms. Supongo que en todos los CI harán más o menos lo mismo, así que en teoría llamada y si no sms.
2065 respuestas