iferoyo escribió:a los media markt no llegará hasta el día 30
Eso no puede ser, yo cuando salio la 3DS no la compre alli pero el dia 23 en TODAS PARTES estaban los videojuegos y videoconsolas de 3DS.
El dia 23/3/11 me compre dos juegos de 3DS uno en el MM del BarnaSud y otro en el de Hospitalet y luego mas tarde fui a GAME a por mi 3DS.
El dia 28/11/12 me comprare un juego de Wii U en Media Markt el del Splau! y la Wii U en la GAME tambien del Splau!
Como el dia que me llege el mensaje de que tengo ya mi mercancia esperandome en tienda GAME/Media Markt y no coincidan me va a salir fatal ya que si en GAME/Media Markt estan en el mismo centro comercial lo mas seguro es que el mismo dia vendan todo...
---------------------------------------------------------------------
Ah si en el Media Markt del Splau! habian dos 3DS y cuando salio la 3DS Xl habia una de cada, pero hace unas semanas que estube y ya no estan, supongo que sera porque pondran pronto las Wii Us aun asi, sigo sin saber como las pondran ya que es facil de romper, estoy harto de ver 3DS con la pantalla tactil rota y el Slide Pad destrozado, menudos inutiles....
Eso si en GAME esta la PSVita muerta de asco