[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
Pero entonces, ¿había opción de compra directa de la wiiU por carrefour online? Es que yo sólo vi la parte de reserva (que aún está):

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Entiendo entonces que había otro pack premium como compra directa (aunque realmente fuera lo mismo), que es dónde se aplicacba lo del 20 %, ¿me equivoco?
Cranky_kong escribió:Pero entonces, ¿había opción de compra directa de la wiiU por carrefour online? Es que yo sólo vi la parte de reserva (que aún está):

Entiendo entonces que había otro pack premium como compra directa (aunque realmente fuera lo mismo), que es dónde se aplicacba lo del 20 %, ¿me equivoco?

Exacto, en carrefour.es simplemente la reservabas en tienda ( tambien lo hice yo ) pero en carrefouronline.es la pillabas directamente para envio a casa, pero ahora ya esta agotada asi que es imposible.
odwla escribió:
solracorlaco escribió:entoces¿¿alguien puede confirmar lo del carrefour para bien o para mal??salu2 y gracias...........

Se podia hacer a traves de carrefour online, pero olvidate ya esta agotada...

gracias,salu2........
Esto del carrefour es mejor oferta que estos días que hacen sin el iva?
Porque yo pensaba en comprarmela en uno de estos días.
Hoy en Fnac, saldría mas barata de lo que ya sale, no?
odwla escribió:
Cranky_kong escribió:Pero entonces, ¿había opción de compra directa de la wiiU por carrefour online? Es que yo sólo vi la parte de reserva (que aún está):

Exacto, en carrefour.es simplemente la reservabas en tienda ( tambien lo hice yo ) pero en carrefouronline.es la pillabas directamente para envio a casa, pero ahora ya esta agotada asi que es imposible.

Oki, pues nada, habrá que buscar otra ofertilla hasta que salga. Muchas gracias de todas formas por todo la ayuda prestada y espero que disfrutes de la tuya [oki]
hoy el descuento especial Fnac,en su pagina online busca los juegos de Wiiu,ya que están escondidos [+risas] y te ahorras en cada uno unos 10 euros o mas,en búsqueda poner esto... wii u nintendo
En las condiciones de Fnac pone que no hacen descuento a reservas, así que la Wii U y sus juegos están al mismo precio de siempre (con el descuento del 5% en la consola y algo más en los juegos).
no es x calentar el foro pero.....según 2 personas...en BARCELONA (tiendas de barrio) YA LA VENDEN. Y con foto y todo....
multiplicate escribió:En las condiciones de Fnac pone que no hacen descuento a reservas, así que la Wii U y sus juegos están al mismo precio de siempre (con el descuento del 5% en la consola y algo más en los juegos).

Creo que los dos tenéis razón. Algunos juegos tiene oferta en fnac, pero no es la del 21%:
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=5!1&Search=wii+u&sft=1&submitbtn=OK
kalelraul7 escribió:no es x calentar el foro pero.....según 2 personas...en BARCELONA (tiendas de barrio) YA LA VENDEN. Y con foto y todo....

Cuentanos más XD
Magix escribió:
kalelraul7 escribió:no es x calentar el foro pero.....según 2 personas...en BARCELONA (tiendas de barrio) YA LA VENDEN. Y con foto y todo....

Cuentanos más XD

yo solo se lo que he visto y leido en el foto de ya venden Wiiu....un tio ha puesto unas fotos d una WiiU premium zombiU comprada hoy en barcelona (no se dnd) y a otro le han llamado de gameshop (no confundir con gamestop) y le han dicho que se pase a x ella.....pero ya os digo yo que hasta la semana q viene nada de nada....principalmente xq estoy seguro q las tiendas aun no las tienen
Cranky_kong escribió:
multiplicate escribió:En las condiciones de Fnac pone que no hacen descuento a reservas, así que la Wii U y sus juegos están al mismo precio de siempre (con el descuento del 5% en la consola y algo más en los juegos).

Creo que los dos tenéis razón. Algunos juegos tiene oferta en fnac, pero no es la del 21%:
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=5!1&Search=wii+u&sft=1&submitbtn=OK

En la mayoría de los juegos, es el precio que tienen desde hace tiempo. En algunos ha subido (Tekkeng Tag) y otros ha bajado. Pero en general, son los mismo precios que tenían hasta ahora.
kalelraul7 escribió:
Magix escribió:

Cuentanos más XD

yo solo se lo que he visto y leido en el foto de ya venden Wiiu....un tio ha puesto unas fotos d una WiiU premium zombiU comprada hoy en barcelona (no se dnd) y a otro le han llamado de gameshop (no confundir con gamestop) y le han dicho que se pase a x ella.....pero ya os digo yo que hasta la semana q viene nada de nada....principalmente xq estoy seguro q las tiendas aun no las tienen

mas de uno de barcelona ya a salido corriendo en direccion casanovas con sepulveda seguro xD
Lo que me ha dejado frio es que no se pueden reservar juegos en tienda Fnac,por lo menos en la de mi ciudad..estas agotadas las reservas,dicen que les enviaran pocos... :-?,pues como no llegen los juegos bronca...en el game tienen 21 reservadas por ejemplo asi que...a tortas? XD
yo te digo lo que maso en la mia, llamamos para las si podemso poner reservas y nos dan ok, al dia siguiente llaman y nos dicen que en el caso de zombi U solo 20, que ojo es un buen pico para una tienda independiente y las agote el primer dia de hecho me pase en una, antes de recibir llamada xD
No veas que cara se les quedo al saber que salen mas de 20 juegos [carcajad]

Maldita GAME, porque no me vende la Wii U el dia que la recibe y sin que nadie sepa na si total Nintendo no pierde nada y GAME saca de to, pero las normas son las normas, ahora que dices eso me recuerda a cuando sacaron Blanco 2 y un tio lo tenia el Sabado de la semana anterior...
Entonces empezamos el acoso ya a las tiendas o esperamos al lunes? XD

Los que la tengan ya podrían decir si tienen la actualización ya para descargar o aún no les sale, que sería interesante de saber.
PakomeT escribió:Entonces empezamos el acoso ya a las tiendas o esperamos al lunes? XD

Los que la tengan ya podrían decir si tienen la actualización ya para descargar o aún no les sale, que sería interesante de saber.

He llamado a megaocio del eroski y me han dicho que sale el 9 de diciembre ajajjajajaj
Yalm escribió:
PakomeT escribió:Entonces empezamos el acoso ya a las tiendas o esperamos al lunes? XD

He llamado a megaocio del eroski y me han dicho que sale el 9 de diciembre ajajjajajaj

que grandes son JAJAJAJAJAJAJAJAJA. q contestación más buena
Que listos los del carrefour, para reservar la basica o la premium con nintendo land han puesto agotado temporalmente para no ofrecernos el 20%. Panda de mangantes xDDDDD
una pregunta si pago los 20€ de MM por reserva, si luego no tienen stock hasta 2 o 3 semanas después de su lanzamiento y yo la encuentro en otro lugar, me dejarían canjear esos 20€ en x producto o me jodo ? }:/

es que me parece raro que todavía dejen reservar, fijo que me la entregarían de los últimos...
Elefante escribió:una pregunta si pago los 20€ de MM por reserva, si luego no tienen stock hasta 2 o 3 semanas después de su lanzamiento y yo la encuentro en otro lugar, me dejarían canjear esos 20€ en x producto o me jodo ? }:/

t devuelven la reserva, y si no lo hacen...compras algo y justo al minuto lo devuelves y t dan todo.
Por lo que han dicho en otro hilo de esta pagina:
hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224_s290

En Vilanova y la Geltru Comarca del Garraf Provicincia de Barcelona Cataluña, a partir de esta tarde-noche la venden...

Yo iba a comprarla alli hasta que GAME puso lo del pack de proteccion, ESTOY QUE NO SE SI QUEDARME SIN PACK Y SIN 8,??€ EN PUNTOS PARA COMPRARLA HOY!!!

Pero aun asi, me voy a esperar ya que supongo que ya estaran agotadas todas en reservas...

Si los de GAME nos la diesen mañana o el domingo seria genial, pero seguro que nos hacen esperar hasta el Miercoles o vete a saber cuando...

Sobre la presion, a GAME y a Media Markt hay que metersela ya que si no las Wii Us las tendran todo el mundo menos los que la reservaron en sitios buenos...

[666] Foro de Wii U en GAME.es: http://www.game.es/community/forum/defa ... post544246 [666]

Sobre Media Markt no se como hacer algo pero yo he reservado un juego alli y lo quiero ya, o si no le hacemos esto a los de GAME y Media Markt -> ratataaaa
kalelraul7 escribió:
Elefante escribió:una pregunta si pago los 20€ de MM por reserva, si luego no tienen stock hasta 2 o 3 semanas después de su lanzamiento y yo la encuentro en otro lugar, me dejarían canjear esos 20€ en x producto o me jodo ? }:/

t devuelven la reserva, y si no lo hacen...compras algo y justo al minuto lo devuelves y t dan todo.

pos reservando que es gerundio, muchas gracias!!!
Elefante escribió:
kalelraul7 escribió:

pos reservando que es gerundio, muchas gracias!!!

un placer :)
supongo que no se ha dado el caso pero si tuviera una reserva del pack premium y luego cuando voy a por él, veo que hay el pack zombi U sin reserva en stock, podría cancelar la reserva.
Elefante escribió:supongo que no se ha dado el caso pero si tuviera una reserva del pack premium y luego cuando voy a por él, veo que hay el pack zombi U sin reserva en stock, podría cancelar la reserva.

si, podrías, y si no..como dije antes...compras la premium y la devuelves en el momento (mientras sostienes la zombiU pack con la otra mano para q no te la quiten)
El pack Zombie U e ningún sitio?
Chicos...estoy en un debate moral interno y no se que hacer...

Tengo reservado el pack zombie u en Game y no se si anularlo o comprarlo y no desprecintarlo para nada y especular con el...El debate es ese mismo...nunca me a hecho ni puta gracia los especuladores, pero no hago mas que ver que el que es un poco hijo puta le va mejor la vida y no se si a llegado el momento de disfrutar yo tambien de las ganancias que obtiene este tipo de gente...

Pero me pongo en la piel del chaval que vaya a pillar un pack y le digan que no hay y yo me lo abre llevado sin ninguna gana de usarla, a mi me joderia y supongo que a vosotros igual...

Joder...esto de ser buena gente es una puta mierda os lo digo de corazon, ojala tuviera menos corazon y mas hijo putismo...jajaja

PD: El motivo de mi anulacion es que por mas vueltas que le doy a la cabeza y noticia tras noticia y bla bla bla...he llegado a la conclusion de que esto va a ser Wii 2 y para multis prefiero seguir con X360 que es donde mejor salen parados y para jugar solo a Zombie U y que luego pasen las thirds de Nintendo, pues prefiero invertir en una grafica para el ordena, porque yo paso de Mario's Zeldas, Metroids y demas juegos by Nintendo...
especular podrias creo que 10 dias marcan reposicion del pack para 10 de diciembre, pero eso segun veas, yo en tu caso si no quisera el pack lo anularia y que se lo llevara otro
Protek escribió:Chicos...estoy en un debate moral interno y no se que hacer...

Piensa que de momento podrías ir tirando con el ZombiU y con las demos que vayan poniendo. Si luego te arrepientes, apuesto a que podrás recuperar prácticamente todo el dinero porque es un pack muy buscado...
Jur...

El zombiU para especular porque es "limitado" en mi opinión es una perdida de tiempo. No hay nada que haga que sea una edición limitada, salvo que es una oferta limitada en el ahorro del precio del juego.

La consola premium de NintendoLand con el mando pro cuesta unos 400 euros; El pack ZombiU cuesta lo mismo.

Si alguien quiere el ZombiU solo tiene que comprar el juego (si tiene dinero) o hacerse con el Pack Premium para cambiar el NintendoLand en cuanto sea posible por el ZombiU.

Otra cosa sería que la consola del ZombiU tuviera serigrafía o colores diferentes, pero es igual que la premium.

Un saludo.
bieffe escribió:
Protek escribió:Chicos...estoy en un debate moral interno y no se que hacer...

Piensa que de momento podrías ir tirando con el ZombiU y con las demos que vayan poniendo. Si luego te arrepientes, apuesto a que podrás recuperar prácticamente todo el dinero porque es un pack muy buscado...

Seria la opcion mas sensata despues de haber aguantado todo 1 año esperando la consola y compartiendo hype con todos los de este subforo...Y que Zombie U me joderia perdermelo, pero bueno, quizas sea mejor aguantar que ya solo queda 1 semana y comprobar que me gusta o no la consola pero habiendola probado...

Si es que no se pueden dar tantas noticias malas de consola y juegos tan seguidas y faltando tan poquito para su salida joer!!!jejejeje

Na, aguantare el tiron pensando en Zombie U y pensando que habra mas exclusivos en Wii U que no sean de Nintendo...
Ferdopa escribió:Jur...

El zombiU para especular porque es "limitado" en mi opinión es una perdida de tiempo. No hay nada que haga que sea una edición limitada, salvo que es una oferta limitada en el ahorro del precio del juego.

La consola premium de NintendoLand con el mando pro cuesta unos 400 euros; El pack ZombiU cuesta lo mismo.

Si alguien quiere el ZombiU solo tiene que comprar el juego (si tiene dinero) o hacerse con el Pack Premium para cambiar el NintendoLand en cuanto sea posible por el ZombiU.

Otra cosa sería que la consola del ZombiU tuviera serigrafía o colores diferentes, pero es igual que la premium.

Un saludo.

No pusieron ayer un unboxing de unos franchutes con una caja de la WiiU con una caja especial negra zombieU??? o lo he soñado?'? un saludo.
Mi mujer dice que ella la revendería si con eso algún "primo" le paga 100 o 200 euros más de lo que cuesta, que es dinero eh.
Pero vaya, yo creo que:

1- Con la crisis que hay pocas reventas van a tener éxito.
2- Es mejor disfrutarla y ya está :)
Rapindrive escribió:

Un saludo.

No pusieron ayer un unboxing de unos franchutes con una caja de la WiiU con una caja especial negra zombieU??? o lo he soñado?'? un saludo.

lee mejor dice que la consola, no la caja que normalmente termina guardada en un cajon, en el mejor de los casos

Mi mujer dice que ella la revendería si con eso algún "primo" le paga 100 o 200 euros más de lo que cuesta, que es dinero eh.

por 100 mas te pillas el juego y el mando ademas de la premium que te trae el nintendo land y sabiendo que en listas sale reposicion de pack zombi U para el 10-15 de dciembre para la campaña navideña no creo que a esos precios la vaya a revender ;)
capmanu escribió:Mi mujer dice que ella la revendería si con eso algún "primo" le paga 100 o 200 euros más de lo que cuesta, que es dinero eh.
Pero vaya, yo creo que:

1- Con la crisis que hay pocas reventas van a tener éxito.
2- Es mejor disfrutarla y ya está :)

Eso terminare haciendo Capmanu...la disfrutare con el Zombie U y ya habra tiempo de plantarse el venderla mas adelante si no me convence lo que vaya saliendo...
18 segundos y no me cogen el telefono en Game Los Alcores algo pasa jajaja , que yo sepa hoy no sale ni un juego que sea como un gta o de futbol , seguire llamando hasta que me lo cojan .
nakuada escribió:
Rapindrive escribió:

Un saludo.

lee mejor dice que la consola, no la caja que normalmente termina guardada en un cajon, en el mejor de los casos

por 100 mas te pillas el juego y el mando ademas de la premium que te trae el nintendo land y sabiendo que en listas sale reposicion de pack zombi U para el 10-15 de dciembre para la campaña navideña no creo que a esos precios la vaya a revender ;)

ya ya...
Jur...

No pusieron ayer un unboxing de unos franchutes con una caja de la WiiU con una caja especial negra zombieU???

Nadie va a pagar 100€ más por una caja de cartón diferente.

Nintendo ha hecho creer a mucha gente que la ZombiU es una edición especial, cuando ha sido muy lista poniendo "Edición Limitada".

Es una edición de la consola limitada en stock y en tiempo a un precio más bajo del habitual con productos que no estarán limitados ni en stock ni en tiempo. No tiene nada de Especial.

Sony, MS y la propia Nintendo han lanzado desde hace años "ediciones limitadas" de la misma clase: la consola de siempre con el GT del momento, con películas como El Señor de los Anillos, con Forza... y sólo cambian la caja.

Si hay reventa el pack que más posibilidades tiene de ganar dinero en relación a su precio es la Premium: viene completa y su coste es inferior al ZombiU, sin contar que mucha gente no quiere el mando pro (al igual que hay gente que no le interesa el ZombiU).

El que quiera el mando pro y el ZombiU lo puede comprar por separado desde el momento de lanzamiento y sería raro que se agotasen.

Con esto no estoy diciendo que cada uno haga lo que estime conveniente, pero que dudo que el negocio de reventa con el ZombiU sea el que hay gente que espera que sea.

El único motivo por el que se vendería bien en una reventa es que se agoten tamabién las Premium en la reventa y no quede más que hacerse con las ZombiU.

Un saludo.
En otra página web ya dan la venta de las primeras Wii U en España como noticia...

Se unirán las otras cadenas?
paulvazo escribió:En otra página web ya dan la venta de las primeras Wii U en España como noticia...

Pues que no se unan tanto, que me falta cobrar este mes para tener ya todo el dinero para la consola...Y eso hasta el viernes 30 no sucederá... [+risas]
paulvazo escribió:En otra página web ya dan la venta de las primeras Wii U en España como noticia...

Por mi mejor, que tengo 14 años y llevo poco mas de año y medio ahorrando (Desde que mencionaron Project Cafe)

Aun asi, solo podre comprarme la Wii U Premium Pack + Nintendo Land y New Super Mario Bros U, segun lo que me cuesten de menos me sobrara dinero o no...
Feroz El Mejor escribió:
Por mi mejor, que tengo 14 años y llevo poco mas de año y medio ahorrando (Desde que mencionaron Project Cafe)

Aun asi, solo podre comprarme la Wii U Premium Pack + Nintendo Land y New Super Mario Bros U, segun lo que me cuesten de menos me sobrara dinero o no...

Joder...Ya hubiera querido yo con 14 años, tener la pasta que tienes tu para comprarte la consola...En mis tiempos me tenía que apañar con 500 pesetas de paga y a veces ni eso... :(
Ya se puede hacer la reserva online en Carrefour de nuevo, lo que no se es si entra lo del 20%, yo he hecho la reserva para recoger en tienda fisica, pero no me aparecia lo del 20% por ningun sitio, si no me lo dan, que le vendan la consola a otro y ya me esperare alguna oferta navideña ;)
Protek escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Joder...Ya hubiera querido yo con 14 años, tener la pasta que tienes tu para comprarte la consola...En mis tiempos me tenía que apañar con 500 pesetas de paga y a veces ni eso... :(

Ya te digo!! XD
Nosotros también tenemos que cobrar, hasta el lunes vamos justetes justetes.

Imagen
Protek escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ey, que no tengo paga, son 50 en mi cumpleaños (Julio), 50 en navidad (Diciembre), 5 por corte de pelo (4 veces al año, como mi madre es peluquera y lo odio al menos le saco algo xD), 25 en mi santo (mayo) y como mucho al resto de familiares les saco un maximo de 100€ en año (Que normalmente es menos). Ademas de que si cada dos notables o un excelente son 5€, esas son todas mis ganancias, llevo ahorrando desde Mayo o Abril de 2011 y por eso tengo el dinero justo como para comprarme el Pack Premium de Nintendo Land y el New Super Mario Bros U, ademas de que le he pedido a mi madre el dinero de navidad para que me llege, osea que hasta que no sea Mayo o me corte el pelo o algo parecido no saco mas ganancias xD...

De pesetas no se mucho ya que soy del 98, supongo que pensaras que es mucho, yo veo que es suficiente pero muchos amigos mios les dan demasiado dinero (Tengo uno que le dan 15 semanales mas dinero de cumpleaños y navidades :S)

*Siento el Off-Topic*

EDITO:
Ademas de que lo calculo todo al maximo para que me llege y el New Super Mario Bros U lo tengo reservado en Media Markt para el 10% de descuento y ademas como alli todo es mas barato mejor, la Wii U en GAME por lo de la funda y los 8 euros y pico, pero yo me merezco esto, no como otros que les compran lo que sea por nada [enfado1]
¿Le cobras a tu madre porqué ella te corte el pelo a ti?

YOU ARE A GENIUS!! [hallow]
2065 respuestas