[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pues me acabo de volver a pasar el Resident Evil 4 hará unos 10 minutos y no veas, cada vez que lo juego me gusta mas. Quizas no tiene la esencia de los primeros pero como bien dice Dualkev la cosa va de peligros biologicos y no de mansiones demoniacas. Un juegazo en toda regla. Y esta tarde a por el Resident Evil 5 que voy!!
chesto escribió:hola a todos, lo he alquilado a la espera que me llegue de shoptoo, y queria hacer un comentario.

Me he metido en HOME y mi sorpresa a sido que con este esta activada la funcionalidad de lanzar partida desde home, asi que ya sabeis si no encuentras a ningun colega para jugar ya puedes entrar en home, zona capcom y iniciar una partida he invitar a alguien que veas por alli paseando, es algo curioso pero asi podemos ir probando como va esta funcionalidad.

Espero veros a alguno por alli y asi hechar unos vicios,


Eso venia a decir yo, ademas al iniciar Home con el juego dentro te regalan un muñeco de Chris para decorar el apartamento. Y la maquina arcade que hay en el espacio del resident no es ni un minijuego ni nada, tambien es para lanzar el juego desde Home, hay dos maneras, al entrar en Home te pregunta si quieres lanzar el juego, o lo lanzas desde aqui, un ful vamos. Por cierto, el espacio del resident sigue sin tener sonido, ya se podian poner las pilas, para una cosa medio bien hecha que hacen [tomaaa]
Por favor, alguien que me ayude a decidir, no se que version comprar. Alguien que haya jugado a las dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me han llamado del mediamarkt Córdoba para decirme que ya está disponible, lo reservé allí antes de encontrar la edición japo en **spam**. Todavía puedo pillarme la PAL y venderla cuando me llegue la japo........ [carcajad] (lo digo de coña pq las partidas no son compatibles, que sino........) :p
kuillar escribió:Por favor, alguien que me ayude a decidir, no se que version comprar. Alguien que haya jugado a las dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si tu duda, es que si son diferentes los juegos, son totalmente iguales no cambia para nada.
kuillar escribió:Por favor, alguien que me ayude a decidir, no se que version comprar. Alguien que haya jugado a las dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo solo por la tonteria del home lo pillaba en la ps3, aunque he leido que segun algunos trofeos que vienen con el juego, parece que habra contenido descargable proximamente, y que parece ser exclusivo de la ps3.
dualkev escribió:Resident evil = Biohazard
Resident evil 5 = Biozard 5

Biohazard = Contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Eso significa que mientras que haigan cualquier tipo de infectados por algun virus, bacterias o armas biológícas sera un Resident evil. [sonrisa]

+1 con esto se van a tomar x kulo todas las tontunas de que no es un resident evil

¿Confirmado que está en todos los MediaMarkt?
alguno lo tiene pedido desde la web de game?
Alguien puede traducir esto? mi nivel de ingles esta muy bajo ultimamente.

http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... ing-event/
flipe escribió:Alguien puede traducir esto? mi nivel de ingles esta muy bajo ultimamente.

http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... ing-event/


Google Translator ;) viene a decir que vayas a buscar compañeros en el Home para jugar online el juego.
Xfiiiiiiiiiin me acaba de llegar de Xtralife [tadoramo] [tadoramo]

Con una bandolera de far cry 2 i un llavero de resident evil 5 de regalo... [tadoramo]

Imagen
que guapo está!! me llamaron esta mañana del GAME que ya podía ir a recojerlo y yo estaba en clase, fui a por él y en vez de venirme a jugar volví a clase.. no veas si se me hizo dura la espera XD pero ahora si que sí.. al vicio señores!! nos vemos en el coop [beer]
Ya se puede comprar en Gamestop sin problema, esta oficialmente a la venta.
En Valencia Gamestop campanar ya lo tienen y Ed normal, especial y guias.
Esta tarde me voy a por la guia que es lo unico que me falta^^que juegazo
Yuluga escribió:
flipe escribió:Alguien puede traducir esto? mi nivel de ingles esta muy bajo ultimamente.

http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... ing-event/


Google Translator ;) viene a decir que vayas a buscar compañeros en el Home para jugar online el juego.

Sisisi, si esa parte la entiendo, lo que no entiendo es lo del final:

"We’ll be weaving in and out of the madness that is the Resident Evil 5 game space all day Friday, targeting you evil horde-slaying maniacs at random and messaging secrets relating to the game via your XMB. You never know, it might just be the edge you need to keep the virus at bay."

flipe escribió:
kuillar escribió:Por favor, alguien que me ayude a decidir, no se que version comprar. Alguien que haya jugado a las dos?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo solo por la tonteria del home lo pillaba en la ps3, aunque he leido que segun algunos trofeos que vienen con el juego, parece que habra contenido descargable proximamente, y que parece ser exclusivo de la ps3.


Y me corrijo, el contenido no sera exclusivo creo, solo que en la ps3 aparecen los trofeos ya, y en la 360 parece que no.

noticia_resident-evil-5-versus-mode_15841
Locks Quest escribió:En Valencia Gamestop campanar ya lo tienen y Ed normal, especial y guias.

¿Puedes indicar el precio? ¿sabes si está en Mediamarkt Palacio de congresos?
Gracias
cloud fantasy escribió:Esta tarde me voy a por la guia que es lo unico que me falta^^que juegazo


me estais subiendo el Hype, y todavia no me lo han enviado de THEHUT!!! "cabrones"!!!!! XD XD XD XD
Matrox escribió:
cloud fantasy escribió:Esta tarde me voy a por la guia que es lo unico que me falta^^que juegazo


me estais subiendo el Hype, y todavia no me lo han enviado de THEHUT!!! "cabrones"!!!!! XD XD XD XD

Yo tampoco no!
Al menos en Gamestop de Cordoba lo tienen a 57,95
Matrox escribió:
cloud fantasy escribió:Esta tarde me voy a por la guia que es lo unico que me falta^^que juegazo


me estais subiendo el Hype, y todavia no me lo han enviado de THEHUT!!! "cabrones"!!!!! XD XD XD XD


EDITO: Me acaban de realizar el cobro, imagino que hoy me lo envian 31,74 € [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En **spam** me ha cambiado el estado del pedido a "proceso". ¿Alguien q haya comprado ahí sabe cómo son los pasos?
Queda muy pocoooooooo [carcajad]
Jur...

Por favro, para temas de compra/precios/tiendas y recepción de pedidos utilizad este hilo (de la misma amnera que hicimos con KZ2)

hilo_resident-evil-5-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1201931

Un saludo.
Carlury escribió:En **spam** me ha cambiado el estado del pedido a "proceso". ¿Alguien q haya comprado ahí sabe cómo son los pasos?
Queda muy pocoooooooo [carcajad]


que raro :S yo lo pedi tambien en **spam** y esta todavia en pendiente, jooo T^T yo queria este finde jugar!
Bueno,Hoy me he comprado el juego.Des pues de pegarme una buena sentada de resident,voy por el capitulo 3-1.Solo he muerto una vez en un jefe y estoy jugando al nivel normal.Tengo que decir que yo era muy reacio a jugar teniendo todo el puto juego a la tia detras,pero realmente la cpu tiene una IA bastante aceptable y no te deja tirado en ningun momento y te ayuda siempre que te hace falta.
Respecto al juego,pues para mi no es mas que un resident 4 tuneado.Mejores graficos y poco mas.Auque como ya me imaginaba eso pues tampoco me lleve ningun chasco,ya que el resident 4 me encanta y me lo he pasado en todos los sistemas que ha salido y con este tambien me lo estoy pasando pipa.
No espereis ninguna historia acojonante,si resident 4 tenia mala historia,esta va por los mismo derroteros.
En fin,que aunque me gusta mucho el resident 5 y me lo acabare pasando un monton de veces seguro,me gustaria que para la sexta entrega volvieran al survival horror de toda la vida que es para mi el verdadero "resident evil".
Yo tengo un problema que me tiene ya hasta los mismisimos....tengo el juego desde esta tarde y aun no he podido jugar cooperativo con un colega por lo siguiente.

Resulta que cuando creo la partida y le doy al boton PS para invitarle al volver a darle al boton PS para empezar a jugar se me ve la pantalla oscura...y no hay forma de que se quite...Lo he intentado ya muchas veces y siempre pasa lo mismo hasta he probado a bajarle la resolucion a la play pero nada sigue igual...

Y de la consola no puede ser puesto que los otros juegos que tengo los juego bien...

A alguien mas le pasa??Ayuda please!!
Es un juegazo, ya estuve viciandome, y bueno como me temía, la dificultad normal está tirada jugando con 2, y sobre la dificultad Veterano, en lo poco que llevo, he muerto solo una vez y jugando solo, voy por el capítulo en el que
te cargas al bicharraco ese gusano
es casi el principio así que no quiero hablar antes de tiempo, el salto de dificultad no lo he notado tanto como en el RE4, pero en vez de darte +10 balas de pistolas cada vez que cojes una cajetilla, te da +5 xddddd así que es una locura mola muchísimo.

Lo que me ha dejao frio es ''la reacción a los daños de tu compañero'' creí que era fuego amigo, pero simplemente es que cuando dispares a tu compañero, la bala no le atraviesa y verdaderamente le da a el/ella, pero sin causarle daños :-?

En fin, juegazo, en compañia, esto es vicio puro y duro.

Saludos!
entre en mi cuenta en thehut hoy a las 6 y no me salia nada en order summary y digo esto? vi mi historial de pedidos y pone resident evil 5 ps3 despatched oomaaaaaa , entre en mi cuenta bancaria y me habian cobradooo los 35,6€ porr finnn, pues si ya lo han enviado para el lunes como mu tardes aki no?
Bueno al final he conseguido una de las ultimas ediciones coleccionistas que quedaban, aqui os dejo una foto:

Imagen

Habra que probarlo a ver si esta como dios manda [sonrisa]
Modo versus anunciado

http://nosologeeks.es/2009/03/capcom-co ... nt-evil-5/

PD: cuidado que las imágenes contienen spoilers.
PD2: acabo de ver que cloudfantasy tb lo había puesto xD
comunicado oficial de capcom:

Capcom anuncia un nuevo modo multijugador para su próximo estreno, Resident Evil 5, que estará disponible para su descarga digital tras el lanzamiento del juego, a través de las plataformas Xbox LIVE y PlayStation Network. El nuevo modo "Versus", añade una vuelta de tuerca al ya letal modo multijugador de Resident Evil 5, enfrentando a los jugadores unos contra otros en una lucha por la supervivencia, que se aleja del marcado estilo cooperativo principal del juego.

Versus permitirá partidas de hasta cuatro jugadores, en dos tipos de batallas online muy distintas. "Slayer's Rule", un modo de juego por puntos que reta al jugador a matar Majinis. El modo "Survivor's Rule", el juego más peligroso donde uno tendrá que enfrentarse al otro y darle caza. El jugador puede comenzar la cacería como Chris, Sheva u otro personaje secreto, y elegir crear partidas de uno contra uno, o de dos contra dos, en cualquiera de los dos modos de juego.

Versus estará disponible a través de Xbox LIVE y PlayStation Network pocas semanas después del lanzamiento de Resident Evil 5, a un precio de 400 Puntos Microsoft en el bazar Xbox LIVE, o 4,99€ en PlayStation Network. El modo versus requiere el juego original RE5, así como conexión a internet.
Vaya panda de ladrones, cobrarnos por algo que debería estar incluido en un juego que ha salido HOY ¬¬
alojuanjo escribió:Vaya panda de ladrones, cobrarnos por algo que debería estar incluido en un juego que ha salido HOY ¬¬


Primero PoP y ahora este xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
siempre nos dan la opcion de no hacerlo...jeejeje.

mira tambien street fighter 4 que te cobran por los trajes de personajes que ya estan en la recreativa.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues que no lo compre nadie..
El proximo juego seran 70 euros por la caja vacia..llegas a casa y empiezas a pagar 10 euros por el personaje..10 euros por un mapa..10 euros por una arma..y asi.........¡¡LADRONES..¡¡
FrAn3k escribió:Yo tengo un problema que me tiene ya hasta los mismisimos....tengo el juego desde esta tarde y aun no he podido jugar cooperativo con un colega por lo siguiente.

Resulta que cuando creo la partida y le doy al boton PS para invitarle al volver a darle al boton PS para empezar a jugar se me ve la pantalla oscura...y no hay forma de que se quite...Lo he intentado ya muchas veces y siempre pasa lo mismo hasta he probado a bajarle la resolucion a la play pero nada sigue igual...

Y de la consola no puede ser puesto que los otros juegos que tengo los juego bien...

A alguien mas le pasa??Ayuda please!!

me autocito haber si podeis ayudarme
Yo tambien ya tengo el juego aca en mi pais ya lo tenian desde ayer y no me di ni cuenta [+risas]
Consegui la edicion coleccionista americana haber si me agregan de aca a un par de horitas entro al coop online [sonrisa]
PSN: KevGhost
Bufff!! Señores depués de poner la versión definitiva del juego en la play y haber jugado al de xbox, madre mía que downgrade!! Es considerable e incluso molesto, el tema de jugar y girar la cámara. Capcom la ha cagao con la versión de ps3, suerte que el online es gratis, es por la única razón por la que no la revendo por poder jugar con los amiguetes online, pero graficamente se nota y mucho o almenos para mis ojos.!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Bufff!! Señores depués de poner la versión definitiva del juego en la play y haber jugado al de xbox, madre mía que downgrade!! Es considerable e incluso molesto, el tema de jugar y girar la cámara. Capcom la ha cagao con la versión de ps3, suerte que el online es gratis, es por la única razón por la que no la revendo por poder jugar con los amiguetes online, pero graficamente se nota y mucho o almenos para mis ojos.!!!

DEW!!


What? me explicas un poco mejor eso de girar la camara??
paulcarrack escribió:Bufff!! Señores depués de poner la versión definitiva del juego en la play y haber jugado al de xbox, madre mía que downgrade!! Es considerable e incluso molesto, el tema de jugar y girar la cámara. Capcom la ha cagao con la versión de ps3, suerte que el online es gratis, es por la única razón por la que no la revendo por poder jugar con los amiguetes online, pero graficamente se nota y mucho o almenos para mis ojos.!!!

DEW!!


Vaya flameada jeje, sin mal rollo.

Al ver tu comentario he leído un poquito por ahí, y el downgrade parece que no es apreciable a simple vista... hace falta pausar el juego y sacar screenshots.

Aún así, en Xbox no han arreglado el tema del Vsync y eso creo que sí que es importante, sobretodo con la acción que tiene este RE.

Además según tengo entendido, los kits de desarrollo utilizados por Capcom son independientes, y se portan a las dos consolas desde éste, no downgradeando nada; si han downgradeado, que no lo pongo en duda, habrá sido para darle más fluidez y que no se parta la pantalla como parece ser que pasa en la blanquita.

No quiero entrar más en polémica que el hilo iba muy bien, pero supongo que las dos versiones tienen sus pros y sus contras.

Aún así opinión respetable donde las haya.

Salu2 gente.

EDIT: Por cierto, no tengo ninguna de las dos versiones... cuando me canse un poquito del KZ2 me lo agenciaré en PS3, porque no tengo otra jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:
paulcarrack escribió:Bufff!! Señores depués de poner la versión definitiva del juego en la play y haber jugado al de xbox, madre mía que downgrade!! Es considerable e incluso molesto, el tema de jugar y girar la cámara. Capcom la ha cagao con la versión de ps3, suerte que el online es gratis, es por la única razón por la que no la revendo por poder jugar con los amiguetes online, pero graficamente se nota y mucho o almenos para mis ojos.!!!

DEW!!


Vaya flameada jeje, sin mal rollo.

Al ver tu comentario he leído un poquito por ahí, y el downgrade parece que no es apreciable a simple vista... hace falta pausar el juego y sacar screenshots.

Aún así, en Xbox no han arreglado el tema del Vsync y eso creo que sí que es importante, sobretodo con la acción que tiene este RE.

Además según tengo entendido, los kits de desarrollo utilizados por Capcom son independientes, y se portan a las dos consolas desde éste, no downgradeando nada; si han downgradeado, que no lo pongo en duda, habrá sido para darle más fluidez y que no se parta la pantalla como parece ser que pasa en la blanquita.

No quiero entrar más en polémica que el hilo iba muy bien, pero supongo que las dos versiones tienen sus pros y sus contras.

Aún así opinión respetable donde las haya.

Salu2 gente.

EDIT: Por cierto, no tengo ninguna de las dos versiones... cuando me canse un poquito del KZ2 me lo agenciaré en PS3, porque no tengo otra jeje.

señores vuestros comentarios me han cambiado las ideas, yo tengo la backup de 360, siempre me gusta tener los juegos buenos que me gustan en ps3 originales, pues tengo problemas en la version de 360 con el v-sync se que tiene arreglo pero en mi caso no y me ralla bastante que se parta la pantalla dios, el de ps3 la demo por lo menos no me pasa eso y entonces mañana me disponia a comprarlo, que debo hacer señores? merece la pena?decir que el control tmb me gusta mas en ps3
Creo que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y decidir por ti mismo.

Paulcarrack sí que ha probado las dos versiones... yo sólo la demo y lo único que he hecho es intentar informarme un poquito al respecto, pero puede que las fuentes que he leído no sean del todo fiables, no lo sé.

Quizá él te pueda informar mejor acerca de la falta o no de Vsync en XTS y de si realmente el downgrade es tal en PS3 que se puede apreciar a simple vista.

A ver si alguno de los foreros del hilo puede comentar sus experiencias ya que muchos tienen las dos consolas y esperemos que todos lo hagamos con el suficiente tacto como para no pegarle fuego al hilo.

Salu2 y suerte.
Pues Paulcarrack a la espera estamos de que hables XD, haber yo os cuento mi experiencia, tengo una 360 tmb ademas de ps3,mas en concreto 360 con tecnologia jack sparrow XD, y bueno entonces eso el re5 en la 360 por vga se me ve de puta madre pero hay mucho mucho v-sync, la pantalla se parte esajerado y me ralla bastante, dicen que eso se cambia a 720p y va pero es que la diferencia a la resolucion en vga es 1280 x 720 y ami no me lo soporta mi tv , he probado y probado y no hay manera, entonces por eso me queria piyar la versiones de ps3, que aparte es eso me gusta tener juegazos comno estos originales
buenooo.. despues de haber jugado ayer noche, esta mañana y disponerme a hacerlo ahora mismo, solo dire que el juego graficamente es ''acojonante'' y la historia promete mucho..!! lo unico que realmente no me esta gustando de RE5, es el no poder moverme a la hora de apuntar con la pipa al mas puro estilo Dead Space, Gears Of War, etc.. y el tener que ir si, o si, acompañado de Sheva Alomar.. no se, preferiria ir solito en mi aventura, pero bueno, imagino que esta chica le dara mucho juego argumentalmente hablando asi que.. me voy al vicio señores!

saludos
Yo me lo iba a pillar para xbox360 cuando probé la demo en diciembre en esta,pero cuando probé la demo de ps3 me decidi por esta por el v-sync(pese a que tiene solucion)y mas bien por el mando porque con el de la xbox se me hace injugable este tipo de juegos nose porque...con el dualshock me va de perlas y ademas para jugar online gratis tu decides,mirate bien las 2,no son diferencias abismales,son el 95%identicas capcom lo ha echo genial con este multi al igual que street figther IV y dmc4

PD:Juegazo no me canso de decirlo acabo de conseguirme mi primer trofeo de plata XD (era chunguillo...)
Bueno no tengo intención de infravlorar la versión de ps3, solo expreso mis sensaciones. A ver el downgrade no me refiero al tema de texturas ni nada de eso, considero que en ese aspecto no hay gradnes diferencias entre ambas versiones, aun es más diria que la versión de ps3 me da una sensación de calidez que no me transmite la de xbox. Por cierto a eso tengo que decir que tengo una ps3 de 60 gb, retrocompatible y una xbox elite, ambas conectadas por hdmi a una LG de 50", con tecnología de 100 hz, la definicion en ambas es de 720 p, 60 Hz. El principal defecto de la versión de ps3 es que es considerablemente menos fluida que la de xbox. En cuanto al tema del v-sync sí que se nota en momentos puntuales en xbox, al menos en la resolución de 720p, pero no me ha molestado para nada, en cuanto a este defecto gráfico no he avanzado suficiente en la versión de ps3, como para poder comparar en ese sentido, pero preferiría tener más falta de v-sync en la versión de ps3, si con ello ganase un poco más de fluidez a la hora de girar. A la confusión de girar la cámara me refiero a que cuando giras y ves el entorno a tu alrededor en la versión de ps3 se aprecia claremente una falta de fluidez respecto a la versión de xbox. Yo voy a tener aambas versiones, porque quiero jugar en coop, y considero que es una tomadura de pelo pagar por jugar online como es el caso de xbox, pero reconozco que la versión de xbox es mñas de mi agrado a nivel gráfico, porque me molesta la falta de fluidez gráfica.

Espero haber aclarado mi opinión,.

DEW!!
Buenas

Esta tarde/noche lo he probado con un colega online, tras jugar solo muy poco, y la verdad es que el jeugo me esta encantando. Ese principio muy inquietante, verse sin armas y esperando que no explote todo de cara. También interesante de ver el momento en el que enlaza con la demo. De momento sólo nos hemos pasado 2niveles y la impresión es muy positiva.

Ahora os dejo unas preguntas para los más experimentados:

1)No se pueden crear distintos "archivos de guardado"??' El juego lo hace automatico, lo sé. Pero me gustaría por ejemplo la posibilidad de tener un archvio para la partida que juego online, y otro para mí cuando juegue solo. Se que en cualquier momento puedes pasar de solitario a cooperativo y repetir niveles cuantas veces quieras, pero me gustaría saber si es posible jugar solo (despues de tener en la memoria una partida conjunta) para no mezclar los logros de una con la otra.

2)Los tesoros que encuentras (anillo de oro del ejecutor, lo nombre porque ya salia en la demo) se pueden combinar con otros objetos para aumentar su valor??? Es que no vendí todavía ninguno por si acaso.

Salu2

Pd. Sobre lo que comenta FrAn3k, decirte que yo al principio con la primera partida fui incapaz de que me saliera. Habia puesto lo de "que se una solo gente a la que invites" y le daba a empezar y no me dejaba invitar. Tuve que hacerlo desde la pantalla de "seleccionar niveles" (escogiendo el primero lógicamente) y desde entonces me fue bien. No se si te servira de algo, ya que a mi la pantalla en negor no se me quedaba, era que sobre mi colega no me dejaba la opcion de invitar al pinchar con el triangulo
MACLEUGIM escribió:Pd. Sobre lo que comenta FrAn3k, decirte que yo al principio con la primera partida fui incapaz de que me saliera. Habia puesto lo de "que se una solo gente a la que invites" y le daba a empezar y no me dejaba invitar. Tuve que hacerlo desde la pantalla de "seleccionar niveles" (escogiendo el primero lógicamente) y desde entonces me fue bien. No se si te servira de algo, ya que a mi la pantalla en negor no se me quedaba, era que sobre mi colega no me dejaba la opcion de invitar al pinchar con el triangulo


Gracias por la contestacion.

Ese no es exactamente mi problema pero se agradece la respuesta.Mi problema es que al invitar a alguien la pantalla se vuelve mas oscura y hasta que no me salia del juego no se quitaba (algun problemilla tiene que tener el sistema de invitaciones o algo).PEro he estado jugando ahora mismo con el a oscuras y al rato,al leer un documento de esos que hay por ahi se puso bien la pantalla y ya pudimos seguir perfecto,lo que no se si cuando mañana vuelva a jugar me volvera a pasar...Espero que no.

Gracias de nuevo colega y si a alguien mas le pasa que lo comente.
7009 respuestas