jorke escribió:Darkdis escribió:Hola , hoy he adquirido este juegaso , pero no se como invitar a un amigo que tengo agregado para jugar en modo cooperativo , alguien me puede decir que hacer , gracias y un saludo.
- Me sumo a esa pregunta.
- ¿Es posible crear una partida en cooperativo y otra sólo, con la misma cuenta?
- Además para quien tenga la guía, ¿que tal esta, que trae más o menos?
Pues la verdad aun no lo he probado pero hay seleccion de capitulos y te dice si quieres entrar solo o con compañero, aparte en alguno de los trofeos necesitas a un amigo asi que si, tiene que dejar porque si no no puedes tener todos...no se si me explique bien
pero yo creo que SI al 99% seguro.
A lo de la guia, es que me da palo abrirla y que me desbele algo...de todas formas en la parte trasera pone:
Recorrido Supervisual: Mapas de nivel que incluyen las acciones obligatorias en las páginas de la izquierda y los retos adicionales y consejos avanzados en las de la derecha. El recorrido está pensado para el nivel de dificultad más elevado pero sirve para todos ellos.
Bestiario definitivo: Este capítulo te facilita información sobre cada monstruo, centrándose en datos prácticos y avanzados: sus puntos débiles, las armas a las que es mas resistente o vulnerable, y su comportamiento.También te ofrecemos tácticas probadas por nuestro equipo.
Imágenes espectaculares: La extensa sección Entre bastidores y comentarios inéditos de los desarrolladores de Capcom.
Todos los secretos: Un completo capítulo de Extras te descubre cómo conseguir todos los objetos desbloqueables del juego: ropa, armas, tesoros escondidos, emblemas, logros y trofeos. ¡Aquí encontrarás todo!
_________________________________________________________________________________________________
El que dijo lo de la caja...el chico entro al tipico almacen pequeño que tienen, saco el juego y dentro de la caja estaba el juego con su funda. Todo impecable ya que olia a "nuevo" no se si sabeis que olor es xDD