[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Pero no decian k havia un control tipo wer of wars(perdonar las faltas,voi to cuaja)en el resident?no lo veo...no lo veo!!
Ya lo estoy probando el juego ya tengo 2 trofeos [+risas] haber si me agregan para jugar en coop PSN: KevGhost
Tengo la edicion coleccionista de usa muy buena la verdad [sonrisa]
Uff juegazo!! lo que comentais de la pantalla negra al invitar no me ha pasado?? :-? a mi me va perfecto... y lo de no poder disparar mientras andas, joer, esa es la maldita gracia del juego xddd que me lo estoy pasando en veterano y pocas veces me ha hecho sudar, a ver si más adelante se pone más dificil.

Si se moviera disparando estaría chupado, quedarte quieto al disparar hace que los enemigos cada vez se acerquen más a ti, y si no puedes con todos [uzi] te acabarán cogiendo [sati] y lo mismo con el manijí sierra mecánica y con todo [sati] es la puta hostia de vicio de cacho de juego...

Además, nadie se quejaba cuando salió el RE4 Oooh porqué ahora sí?? porque habeis probados el yer of waaaa y el deeed espace ??? HOYGAN!! yo también... y no tengo ninguna queja, RE es como RE ha sido, aunque haya dado 1 cambio enorme, por mis cojones que se quedará quieto al disparar por siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el dia que se mueva ya no jugaré a ningun RE más cawento

Saludos!
Metroidx escribió:Uff juegazo!! lo que comentais de la pantalla negra al invitar no me ha pasado?? :-? a mi me va perfecto... y lo de no poder disparar mientras andas, joer, esa es la maldita gracia del juego xddd que me lo estoy pasando en veterano y pocas veces me ha hecho sudar, a ver si más adelante se pone más dificil.

Si se moviera disparando estaría chupado, quedarte quieto al disparar hace que los enemigos cada vez se acerquen más a ti, y si no puedes con todos [uzi] te acabarán cogiendo [sati] y lo mismo con el manijí sierra mecánica y con todo [sati] es la puta hostia de vicio de cacho de juego...

Además, nadie se quejaba cuando salió el RE4 Oooh porqué ahora sí?? porque habeis probados el yer of waaaa y el deeed espace ??? HOYGAN!! yo también... y no tengo ninguna queja, RE es como RE ha sido, aunque haya dado 1 cambio enorme, por mis cojones que se quedará quieto al disparar por siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el dia que se mueva ya no jugaré a ningun RE más cawento

Saludos!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ayer todo el dia solo en el socom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Tairon!!! Tu siempre estas en el SOCOM :D
paulcarrack escribió:Bueno no tengo intención de infravlorar la versión de ps3, solo expreso mis sensaciones. A ver el downgrade no me refiero al tema de texturas ni nada de eso, considero que en ese aspecto no hay gradnes diferencias entre ambas versiones, aun es más diria que la versión de ps3 me da una sensación de calidez que no me transmite la de xbox. Por cierto a eso tengo que decir que tengo una ps3 de 60 gb, retrocompatible y una xbox elite, ambas conectadas por hdmi a una LG de 50", con tecnología de 100 hz, la definicion en ambas es de 720 p, 60 Hz. El principal defecto de la versión de ps3 es que es considerablemente menos fluida que la de xbox. En cuanto al tema del v-sync sí que se nota en momentos puntuales en xbox, al menos en la resolución de 720p, pero no me ha molestado para nada, en cuanto a este defecto gráfico no he avanzado suficiente en la versión de ps3, como para poder comparar en ese sentido, pero preferiría tener más falta de v-sync en la versión de ps3, si con ello ganase un poco más de fluidez a la hora de girar. A la confusión de girar la cámara me refiero a que cuando giras y ves el entorno a tu alrededor en la versión de ps3 se aprecia claremente una falta de fluidez respecto a la versión de xbox. Yo voy a tener aambas versiones, porque quiero jugar en coop, y considero que es una tomadura de pelo pagar por jugar online como es el caso de xbox, pero reconozco que la versión de xbox es mñas de mi agrado a nivel gráfico, porque me molesta la falta de fluidez gráfica.

Espero haber aclarado mi opinión,.

DEW!!

Pues yo, habiendo visto el juego final en la misma tele HD de alta gama , en una ps3(por hdmi) y en una 360(por componentes), no sólo digo que no veo ese "bajón" (odio los términos ingleses innecesarios), sino que se veía mejor en la PS3. Imagino que por la diferencia de conexión. La versión de xbox se veía como menos nítida, más difuminada, supongo que será por el tipo de entrada. Y tampoco observo ninguna ralentización molesta ni nada por el estilo.
Nunca me he fiado mucho de comparativas.
el juego se ha actualizado a la version 1.01 :-?
Me acabo de pillar la guia que wapa esta [looco]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ayer me lo compre y de momento me gusta aunque llevo muy poco, voy por:
despues de escapar del tio este del martillo que viene el helicoptero y tira un pepino. Ahora parece que voy a entrar a una casa... y hasta aqui estoy
Esta tarde o el finde a viciarme mas.

Yo encuentro a faltar un resident donde transcurra mas tiempo en un lugar tipo casa ( como el resident 1) y ahi vayas tirando por las habitaciones y tal, mezclando con escenarios exteriores. Porque me da la sensacion que este resident transcurre mucha accion en el exterior, es asi? Pues bien gente a disfrutar. Ahora tengo el RE5 y el fallout pa estrenar y yo sin tiempo dios!!!

Un saludo!
Yuluga escribió:el juego se ha actualizado a la version 1.01 :-?


Es una actualizacion que ha salido hoy??????Se sabe lo que arregla?????
Nas, mi pregunta va dirigida a alguien que lo haya terminado ya...

Despues de haberlo acabado te permite empezar una nueva partida dejando guardada la anterior, es decir, que como pasaba en el 4 podias tener varias partidas guardadas en diferentes niveles de dificultad y seguir con la que mas te gustara en ese momento.

Porque ahora si empiezo una partida nueva me la sobreescribe en la que tengo empezada...

Un saludo
onyvla escribió:comunicado oficial de capcom:

Capcom anuncia un nuevo modo multijugador para su próximo estreno, Resident Evil 5, que estará disponible para su descarga digital tras el lanzamiento del juego, a través de las plataformas Xbox LIVE y PlayStation Network. El nuevo modo "Versus", añade una vuelta de tuerca al ya letal modo multijugador de Resident Evil 5, enfrentando a los jugadores unos contra otros en una lucha por la supervivencia, que se aleja del marcado estilo cooperativo principal del juego.

Versus permitirá partidas de hasta cuatro jugadores, en dos tipos de batallas online muy distintas. "Slayer's Rule", un modo de juego por puntos que reta al jugador a matar Majinis. El modo "Survivor's Rule", el juego más peligroso donde uno tendrá que enfrentarse al otro y darle caza. El jugador puede comenzar la cacería como Chris, Sheva u otro personaje secreto, y elegir crear partidas de uno contra uno, o de dos contra dos, en cualquiera de los dos modos de juego.

Versus estará disponible a través de Xbox LIVE y PlayStation Network pocas semanas después del lanzamiento de Resident Evil 5, a un precio de 400 Puntos Microsoft en el bazar Xbox LIVE, o 4,99€ en PlayStation Network. El modo versus requiere el juego original RE5, así como conexión a internet.


vaya banda estos de Capcom. Con el SFIV pusieron los trajes el mismo dia del juego. Y ahora han tenido que hacer el comunicado oficial porque les han 'pillado' con el tema de los trofeos. Malditos ladrones!!! Ya podian incluirlo en el juego inicial.
A mi en los trofeos no me pone nada de versus...(sin embargo cuando comparo trofeos con un amigo sí sale..), alguien sabe a qué se debe? y otra pregunta, se sabe qué incluye el parche 1.01? Un saludo y gracias!
AnTokiLLeR escribió:A mi en los trofeos no me pone nada de versus...(sin embargo cuando comparo trofeos con un amigo sí sale..), alguien sabe a qué se debe? y otra pregunta, se sabe qué incluye el parche 1.01? Un saludo y gracias!

Pues a todos nos salen esos trofeos :S la actualización 1.01 viene a ser como la del sf4 para que tengamos objetos dentro del home, a mi me dierón la figurita de Chris :)
AnTokiLLeR escribió:A mi en los trofeos no me pone nada de versus...(sin embargo cuando comparo trofeos con un amigo sí sale..), alguien sabe a qué se debe? y otra pregunta, se sabe qué incluye el parche 1.01? Un saludo y gracias!


Yo supongo que el parche añadira la lista de trofeos o al menos preparara al juego para cuando este lo del modo versus...Y tambien espero que solucione lo de la pantalla que se oscurece cuando invitas a mi y a todo el que le pase porque no veas el berrinche que tube ayer jugando casi a oscuras...
FrAn3k escribió:
AnTokiLLeR escribió:A mi en los trofeos no me pone nada de versus...(sin embargo cuando comparo trofeos con un amigo sí sale..), alguien sabe a qué se debe? y otra pregunta, se sabe qué incluye el parche 1.01? Un saludo y gracias!


Yo supongo que el parche añadira la lista de trofeos o al menos preparara al juego para cuando este lo del modo versus...Y tambien espero que solucione lo de la pantalla que se oscurece cuando invitas a mi y a todo el que le pase porque no veas el berrinche que tube ayer jugando casi a oscuras...


Un oftopic, como as conseguido meter la firma oficial de el psn aqui, ami me da error me dice que es muy grande la imagen anda comentamelo.
gracias.
Pues estoy mosqueao porque a mi los trofeos de los modos multijugador no me salen...voy a desinstalar el juego a ver...por qué todo me pasa a miiii??? arrrrrrrrrhhhhgggg [+furioso]
ya me enviaron el email ayer de 3 a 5 dias en casa dice y como amximo 10 si no ke me ponga en contactoo que ganas coñopoo jajaaj hoy me llego el uncharted veremos aver si me entretiene que le dan mucha nota
davidbg22 escribió:ya me enviaron el email ayer de 3 a 5 dias en casa dice y como amximo 10 si no ke me ponga en contactoo que ganas coñopoo jajaaj hoy me llego el uncharted veremos aver si me entretiene que le dan mucha nota



T gustara el uncharted palabra!!!
Matrox escribió:
davidbg22 escribió:ya me enviaron el email ayer de 3 a 5 dias en casa dice y como amximo 10 si no ke me ponga en contactoo que ganas coñopoo jajaaj hoy me llego el uncharted veremos aver si me entretiene que le dan mucha nota



T gustara el uncharted palabra!!!

Entre los 3 mejores de PS3 creo yo...
joder pues me voy a viciar aver que tal esta ya os comentare, por cierto cierro el offtopic xDDDD que este hilo es para hablar del resident, weno ya comentare de los 2 juegosss
chesto escribió:
FrAn3k escribió:
AnTokiLLeR escribió:A mi en los trofeos no me pone nada de versus...(sin embargo cuando comparo trofeos con un amigo sí sale..), alguien sabe a qué se debe? y otra pregunta, se sabe qué incluye el parche 1.01? Un saludo y gracias!


Yo supongo que el parche añadira la lista de trofeos o al menos preparara al juego para cuando este lo del modo versus...Y tambien espero que solucione lo de la pantalla que se oscurece cuando invitas a mi y a todo el que le pase porque no veas el berrinche que tube ayer jugando casi a oscuras...


Un oftopic, como as conseguido meter la firma oficial de el psn aqui, ami me da error me dice que es muy grande la imagen anda comentamelo.
gracias.


Yo tmb tengo el mismo problema offtopic... xD Toi probando a meter la firma i no lo consigo [buuuaaaa]

Como lo hago?? [triston]
Buenas

Esta tarde me hare con la guia oficial (no para pasarme el jeugo, sino para tenerla ejej, aunque para los emblemas "Puñeteros" que no hay quien los vea... la priemra aprtida a pelo).

Yo con lo que sigo mosca es con algo que comente ayer. ¿alguno habeis creado varios archivos de guardado? Porque es que yo ya no sé que hacer para jugar solo con mis propios logros y otra partida en cooperativo con los suyos sin que se entremezclen. Lo único que se me ha ocurrido sería:
1)Grabar la partida guardada cuando juego al cooperativo en un usb
2)Borrar la partida de la ps3
3)Empezar una nueva partida para mí solo.
4)Copiar esta partida modo solitario al usb
5)Borrar partida solitario de ps3
6)Volver a meter en la ps3 la partida en cooperativo para cunado juegue con mi colega.

Así no mezclo los logros de una con la otra. Podeis llamarme tiquismiqui, pero es que no me gustaria jugar niveles en solitario gastando parte de las cosas que haya conseguido con mi compañero en el cooperativo. Cada cosa por separado.
Asi que si alguno conoceis otro metodo de hacerlo (como crear dos archvivos de guardado en la ps3 diferentes) decirmelo por favor, porque con el tema de que guarda automaticamente siempre no he visto la posibilidad de hacer distintons archvios de guardado.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta tarde me hare con la guia oficial (no para pasarme el jeugo, sino para tenerla ejej, aunque para los emblemas "Puñeteros" que no hay quien los vea... la priemra aprtida a pelo).

Yo con lo que sigo mosca es con algo que comente ayer. ¿alguno habeis creado varios archivos de guardado? Porque es que yo ya no sé que hacer para jugar solo con mis propios logros y otra partida en cooperativo con los suyos sin que se entremezclen. Lo único que se me ha ocurrido sería:
1)Grabar la partida guardada cuando juego al cooperativo en un usb
2)Borrar la partida de la ps3
3)Empezar una nueva partida para mí solo.
4)Copiar esta partida modo solitario al usb
5)Borrar partida solitario de ps3
6)Volver a meter en la ps3 la partida en cooperativo para cunado juegue con mi colega.

Así no mezclo los logros de una con la otra. Podeis llamarme tiquismiqui, pero es que no me gustaria jugar niveles en solitario gastando parte de las cosas que haya conseguido con mi compañero en el cooperativo. Cada cosa por separado.
Asi que si alguno conoceis otro metodo de hacerlo (como crear dos archvivos de guardado en la ps3 diferentes) decirmelo por favor, porque con el tema de que guarda automaticamente siempre no he visto la posibilidad de hacer distintons archvios de guardado.

Salu2


Usa una cuenta PSN para individual y otra para coop.
nose si sta pregunta va aki si no loes sorry pero esque man echo una putada los de blahdvd con el resident ayer estaba para comprar y hoy no y abia metido el money en la cibertarjeta esa y keria saber si alguien sabe porque ya no sta el resident y si lo van a volver a poner

gracias and salu2
Siiiiiiii!!

Imagen

No pude resistirme a comprar la guia...aparte el juego me costo 10 € por tooooodos los puntos que tenia :O y bueno la guia...un capricho segun los de GAME tenian 40 ayer y hoy 3 que yo vi solo 3 [+risas] pero bueno...un capricho [sonrisa]

Lo unico que no me gusta es que nada mas empezar una instalacion de 10 minutos...justo ahora se acaba de completar! Ya os cuento ;)
supu18 escribió:nose si sta pregunta va aki si no loes sorry pero esque man echo una putada los de blahdvd con el resident ayer estaba para comprar y hoy no y abia metido el money en la cibertarjeta esa y keria saber si alguien sabe porque ya no sta el resident y si lo van a volver a poner

gracias and salu2



????????????????
LO TIENES EN LA WEB PARA COMPRARLO
Hola , hoy he adquirido este juegaso , pero no se como invitar a un amigo que tengo agregado para jugar en modo cooperativo , alguien me puede decir que hacer , gracias y un saludo.
Darkdis escribió:Hola , hoy he adquirido este juegaso , pero no se como invitar a un amigo que tengo agregado para jugar en modo cooperativo , alguien me puede decir que hacer , gracias y un saludo.


- Me sumo a esa pregunta.

- ¿Es posible crear una partida en cooperativo y otra sólo, con la misma cuenta? ¬_¬

- Además para quien tenga la guía, ¿que tal esta, que trae más o menos?
Para invitar a un colega para jugar cooperativo teneis que empezar la partida y seleccionar en uno de los menus solo invitacion.
Luego una vez en la partida dais al boton Ps y os vais a vuestra lista de amigos y al que querais invitar pulsais Triangula y ahi viene para invitar.

Sobre la otra pregunta que hace mi paisajo de Jerez (este año espero que nos vayamos a primera xD) pues creo que no se pueden tener 2 partidas.LA misma sirve tanto para cooperativo como para individual,pero si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!!
Nose si alguien lo ha preguntado pero hay montones de paginas y no lo encuentro.

Se sabe ya si la version UK viene en español?
por baronrojo2 13 Mar 2009 19:51
Siiiiiiii!!

Imagen

No pude resistirme a comprar la guia...aparte el juego me costo 10 € por tooooodos los puntos que tenia :O y bueno la guia...un capricho segun los de GAME tenian 40 ayer y hoy 3 que yo vi solo 3 [+risas] pero bueno...un capricho [sonrisa]

Lo unico que no me gusta es que nada mas empezar una instalacion de 10 minutos...justo ahora se acaba de completar! Ya os cuento ;)


esa caja del game,q te lan dao sin precintar?
es decir tu cojes la caja que hay vacia te vas al mostrador ite van a buscar el disco,pq a mi me lo hicieron una vez con el uncharted
snake232 escribió:
por baronrojo2 13 Mar 2009 19:51
Siiiiiiii!!

Imagen

No pude resistirme a comprar la guia...aparte el juego me costo 10 € por tooooodos los puntos que tenia :O y bueno la guia...un capricho segun los de GAME tenian 40 ayer y hoy 3 que yo vi solo 3 [+risas] pero bueno...un capricho [sonrisa]

Lo unico que no me gusta es que nada mas empezar una instalacion de 10 minutos...justo ahora se acaba de completar! Ya os cuento ;)


esa caja del game,q te lan dao sin precintar?
es decir tu cojes la caja que hay vacia te vas al mostrador ite van a buscar el disco,pq a mi me lo hicieron una vez con el uncharted


Esa es una de las razones por las que no compro juegos en Game.
ya ves, cuando me lo hicieron dije entre mi, callate y no la lies, pq me parece mal q por 65 eurazos te hagan eso,pero solo esa vez compre en game.

pa volver un poco al tema del juego k tal los que lo teneis? esta guapo? graficamente es igual que el la demo no?

saludos
sorri46 escribió:Nose si alguien lo ha preguntado pero hay montones de paginas y no lo encuentro.

Se sabe ya si la version UK viene en español?


la version japo viene en castellano, así que seguro que la pal/uk también
jorke escribió:
Darkdis escribió:Hola , hoy he adquirido este juegaso , pero no se como invitar a un amigo que tengo agregado para jugar en modo cooperativo , alguien me puede decir que hacer , gracias y un saludo.


- Me sumo a esa pregunta.

- ¿Es posible crear una partida en cooperativo y otra sólo, con la misma cuenta? ¬_¬

- Además para quien tenga la guía, ¿que tal esta, que trae más o menos?


Pues la verdad aun no lo he probado pero hay seleccion de capitulos y te dice si quieres entrar solo o con compañero, aparte en alguno de los trofeos necesitas a un amigo asi que si, tiene que dejar porque si no no puedes tener todos...no se si me explique bien [+risas] pero yo creo que SI al 99% seguro.

A lo de la guia, es que me da palo abrirla y que me desbele algo...de todas formas en la parte trasera pone:

Recorrido Supervisual: Mapas de nivel que incluyen las acciones obligatorias en las páginas de la izquierda y los retos adicionales y consejos avanzados en las de la derecha. El recorrido está pensado para el nivel de dificultad más elevado pero sirve para todos ellos.

Bestiario definitivo: Este capítulo te facilita información sobre cada monstruo, centrándose en datos prácticos y avanzados: sus puntos débiles, las armas a las que es mas resistente o vulnerable, y su comportamiento.También te ofrecemos tácticas probadas por nuestro equipo.

Imágenes espectaculares: La extensa sección Entre bastidores y comentarios inéditos de los desarrolladores de Capcom.

Todos los secretos: Un completo capítulo de Extras te descubre cómo conseguir todos los objetos desbloqueables del juego: ropa, armas, tesoros escondidos, emblemas, logros y trofeos. ¡Aquí encontrarás todo!

_________________________________________________________________________________________________

El que dijo lo de la caja...el chico entro al tipico almacen pequeño que tienen, saco el juego y dentro de la caja estaba el juego con su funda. Todo impecable ya que olia a "nuevo" no se si sabeis que olor es xDD
Un consejo para el que tenga la guía: Si no os habéis pasado el juego, no miréis el bestiario porque hay spoiler [mad]
alojuanjo escribió:Un consejo para el que tenga la guía: Si no os habéis pasado el juego, no miréis el bestiario porque hay spoiler [mad]


JUAS!! xDD menos mal que he pensado primero me lo paso y luego la abro XD gracias por avisar! Y eso que por detras pone que no te desvelan la trama xDD
baronrojo2 escribió:
alojuanjo escribió:Un consejo para el que tenga la guía: Si no os habéis pasado el juego, no miréis el bestiario porque hay spoiler [mad]


JUAS!! xDD menos mal que he pensado primero me lo paso y luego la abro XD gracias por avisar! Y eso que por detras pone que no te desvelan la trama xDD


Para Capcom no existe el spoiler, si ya han desvelado más o menos la trama en los infinitos tráilers que han mostrado xD
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:
alojuanjo escribió:Un consejo para el que tenga la guía: Si no os habéis pasado el juego, no miréis el bestiario porque hay spoiler [mad]


JUAS!! xDD menos mal que he pensado primero me lo paso y luego la abro XD gracias por avisar! Y eso que por detras pone que no te desvelan la trama xDD


Para Capcom no existe el spoiler, si ya han desvelado más o menos la trama en los infinitos tráilers que han mostrado xD


No me lo he pasado ni nada...pero me imagino una sorpresa xDD
Buenas! Me he pillado el juego esta tarde y madre mia, que juegazo...

Lo unico que no me termina de convencer es la camara... demasiado pegada al personaje para mi gusto xD
¿ Os han dado alguna figurilla para el Home ?

Hoy me he conectado y sin venir a cuento , me encuentro con que he recibido una figurilla de Chris.

Me pregunto como se conseguiran las de Wesker y Sheva.
Habeis visto el modo versus del resident....hay que comprarlo por la store a 5 euros...las compañias de juegos nos toman el pelo de una manera muy bestia....te gastas 70€ en el juego(menos si es de importacion) y te sacan el modo versus para comprarlo cuando perfectamente lo podrian haber incluido en el disco.Como siga asi la cosa nos compraremos un juego por 70 euros y vendra la caja vacia sin juego teniendo que descargar el juego entero x interner por otros 70 euros xD.
Hola, acabo de instalarme el Resident 5 y he ido como un loco a echarme una partida, mi sorpresa ha sido que cada vez que intengo crearla me dice "se ha producido un error. (800223B6)" y al unirme (online) me dice exactamente el mismo error (800223B6) ¿os pasa a vosotros? ¿como se soluciona?.
Muchas gracias.
Si el juego necesita instalacion borrala y reinstala de nuevo
Duneidan escribió:Hola, acabo de instalarme el Resident 5 y he ido como un loco a echarme una partida, mi sorpresa ha sido que cada vez que intengo crearla me dice "se ha producido un error. (800223B6)" y al unirme (online) me dice exactamente el mismo error (800223B6) ¿os pasa a vosotros? ¿como se soluciona?.
Muchas gracias.


Estás conectado a internet? sino lo estas, elige Solo antes de crear la partida, sino, borra instalación y vuelve a instalar.

Saludos!
Gracias a dios que lo he alquilado y no lo he comprao.
Dura na y menos... vamos dura lo que un shooter practicamente, igualito que el code veronica vaya... entre 4 y 8 horas dependiendo de si vas rapido o normal/lento

No, si cuando me quejo que los RE ya no son survival horror es por algo...

Muy buen juego en cuanto a argumento, graficos, etc... pero en jugabilidad/duracion, pkt de los grandes.
El resident evil 6 va a ser como un tekken con 10 fases, empezando por un zombie(huy no, infectado) y terminando por un jefazo y durara 27 minutos XD
Tengo una duda la duracion de cuanto es ?
(mensaje borrado)
Metroidx escribió:
Duneidan escribió:Hola, acabo de instalarme el Resident 5 y he ido como un loco a echarme una partida, mi sorpresa ha sido que cada vez que intengo crearla me dice "se ha producido un error. (800223B6)" y al unirme (online) me dice exactamente el mismo error (800223B6) ¿os pasa a vosotros? ¿como se soluciona?.
Muchas gracias.


Estás conectado a internet? sino lo estas, elige Solo antes de crear la partida, sino, borra instalación y vuelve a instalar.

Saludos!


Bien, acabo de borrar la instalación y vuelto a instalar, sigue el mismo problema, ¿no habrá que jugarse primero una partida en solitario para poder jugar online?, no sé que mas puedo hacer, tengo mi sesion iniciada y estoy conectado a internet, no sé porqué demonios no puedo jugar online...
7009 respuestas