[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Joder ¿20 horas os ha durado?. Yo voy por el capitulo 6-1 y llevo 7 horas, creo que me lo pasare en 1 hora y pico mas, es decir 8 horas y algo, pero no mucho mas....

Una cosilla: ¿El tiempo de juego es acumulativo?, es decir; yo me paso el juego 1 vez, vuelvo a empezar y me lo paso, bien pues esos tiempos de las 2 veces que me lo he pasado ¿se acumulan?
-Danyss- escribió:
baronrojo2 escribió:
-Danyss- escribió:bueno,pues he estado viendo una comparativa de fps entre la version ps3 y 360 y no se lo malo que sera el efecto de no tener activado el v-sync pero desde luego la version de 360 va mas fluida y no se ralentiza. cosa que a mi personalmente me ralla bastante,ya que me resultan muy incomodas y estresantes esas bajadas de frames..joer el RE4 va mas fluido,no te digo ya el Dead space.
en fin aver si me acostumbro..no hay otra..


Voy por el 4-3 y no he visto ninguna bajada de frames ni se ha vuelto 1 poco lento...NADA ¬_¬


pues que suerte..por que a mi..
ya dije que puede ser mi tele lcd que no es gran cosa o que solo puedo verlo a 720p y mi tele acepta 1080i.. tu a cuanto lo ves?
lo raro es que en la comparativa que he visto se veia igual que en la mia,con bajones de frames. asi que no se..


Tio que raro...yo tengo una LG de 42 pulgadas y lo veo a 720p (en la 360 lo veo a 1080i cosa que me da igual...) y yo en la de PS3 no me ha ido ni lento ni nada...nose es raro [mad]

Emelyanenko escribió:que tal el resident vale la pena comprarlo?


Si te gusta el Resident Evil 4 este es tu juego ;) si te da igual lo de mientras que te mueves poder disparar es tu juego...si te quieres enterar de mas trama este es tu juego :D

Morda escribió:Joder ¿20 horas os ha durado?. Yo voy por el capitulo 6-1 y llevo 7 horas, creo que me lo pasare en 1 hora y pico mas, es decir 8 horas y algo, pero no mucho mas....

Una cosilla: ¿El tiempo de juego es acumulativo?, es decir; yo me paso el juego 1 vez, vuelvo a empezar y me lo paso, bien pues esos tiempos de las 2 veces que me lo he pasado ¿se acumulan?



En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas [snif] [+risas]


_____________________________________________________________________________________________________________

Aquello que habra que pagar 5€ (creo que era el modo versus) no se lo que se podria descargar que es 1 modo de juego cuando estara? Es que acabo de mirar el store Europeo y no esta...
baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas [snif] [+risas]


Pues para jugar yo solo estoy en "Aficionado" y para el cooperativo con un colega en "Normal". Cuando empiece de nuevo yo solo lo pondre en "Normal" y luego en la 3ª dificultad (no se como se llamaba), tengo que sacar todos los trofeos y como hay 1 trofeo por cada dificultad pues tendre que echarle ganas.... [+risas]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas [snif] [+risas]


Pues para jugar yo solo estoy en "Aficionado" y para el cooperativo con un colega en "Normal". Cuando empiece de nuevo yo solo lo pondre en "Normal" y luego en la 3ª dificultad (no se como se llamaba), tengo que sacar todos los trofeos y como hay 1 trofeo por cada dificultad pues tendre que echarle ganas.... [+risas]


Juas no me extraña "Aficionado" debe de ser facilon no? XD Yo es que la mas dificil no me atrevi por eso puse el "Normal" y ya hay fases que me cuestan no quiero pensar en dificil [buuuaaaa]
El tio este de la motosierra que tal es en facil? Cuesta mucho? Y el de la demo ese que llevaba un hacha? Es que a mi no sabes lo que cuestan los de la motosierra...y el del hacha tu sabes un contrarreloj? Fue cojer lo que suelta y acabar que suerte tube [carcajad]


Te sabes esto? :O es que lo edite mientras me contestabas creo xDD

Aquello que habra que pagar 5€ (creo que era el modo versus) no se lo que se podria descargar que es 1 modo de juego cuando estara? Es que acabo de mirar el store Europeo y no esta...
Que puto vicio tengo XD hoy he jugado 5 horas seguidas con raditz de aqui de eol en coop y me he quedao en el 6-1 y nose cuantas horas llevo en total pero mas de 7 creo que si,he parado un poco me dejo el final para mañana XD que pasada de juego me encanta pese a que sea una calcamonia del 4 en casi todo pero solamente viendo los videos parece que estas viendo una pelicula..y la diversion en coop inigualable menudas risas pasas en ciertos momentos o que tension en otros...xDD

PD:33% de los trofeos llevo :Ð
Yo lo empece en Normal, y se me hizo muy facil, luego lo jugue en dificil y me costo bastante, pero me lo pude dar vuelta. Tuve mucha experiencia en el Resident Evil 4, me lo di vuelta 16 veces, no seguidas eh... jajaj, y detrabe todo, pero todooo...
Asique cuando le vallan tomando la mano no sera tan dificil...

Saludos!
Hoy fuy en cuanto me desperte por casualidad me dio por ir a fnac señores cojo el juego normal a 55 euros,un amigo va mirar y veo una edicion coleccionista 65,cojo y pa la caja capitulo 3-1 el juego promete y dura me encanta.
Normal Morda que te dure tan poco xddd a mí me está durando muchísimo, jugué con un colega en normal y me llegué al cap 2-2, luego borré la partida y jugué solo en Veterano, me llegué a donde mismo, y despues volví a borrar para jugar con un colega online en Veterano también, y me llegué ya más lejos.

Luego, mañana voy a volver a empezar de nuevo que voy a jugarlo con mi prima en plan serio, en Veterano, por lo que yo ya llevo unas 6 horas y aún me va a quedar, yo sí que estoy explotando el juego, es la puta polla... nunca me canso [babas] (además no sé como a algunos no os da pena pasaroslo tan pronto!! yo me moriría!!)

La dificultad en veterano está muy bien y en muchas ocaciones es desesperante, pero en cuanto sabes manejarte ya, y sobre todo, que tengo mucha experiencia del RE4, es pasable.

Saludos!
Este juego es lo maximo!

Esta tarde me la pase jugando con 4 colegas turnandonos en modo Normal y jugamos desde la 2 p.m hasta las 7 p.m y vamos en el cap 3 - 1 No se cuantas veces hemos muertos unos jugando mejor que otro , otro un paquete total y turnandonos este juego puede durarnos mas de 18 horas facil y eso que todavia no entramos modo Veterano [poraki]

Antes cuando lo consegui estaba jugando tambien en modo normal y llegue hasta el cap 5 - 1 hasta ayer en la mañana ahora a comenzar denuevo [sonrisa] [sonrisa]

Mañana la continuo con mis colegas hasta el final supongo y sino llegamos sera la proxima semana

No hemos notado la bajada de frames y el juego no se a relentizado en ningun momento [beer]

Y luego de eso añandanle jugar Street fighter IV un par de horas mas este fin de semana a estado de lo mejor [plas]

Nota que le pongo hasta donde estoy 9.5 y creo se mantendra a menos que haiga mas en los 2 ultimos caps [qmparto] [oki]
Bueno aqui va mi veredicto:

Pues tras haber jugado bastante (voy por el capitulo 3-3) he de decir que el juego es una puta pasada. Imprescindible en todo aquel que tenga una ps3. Ya nos dijo capcom que re5 iba a gozar del mismo sistema de juego de re4, y señores, esto es lo que tenemos en las manos; una continuacion en la saga que usa el sistema de juego evolucionado anterior, y rebosando calidad por todos lados. No he visto ni un solo fallo de caidas de frame ni de rendimiento (ni ningun otro en el apartado tecnico), y la duracion es mas que aceptable (la primera vez rondara las 14 horas explorandolo bien). Tecnicamente es una pasada en todo; enemigos, personajes, escenarios, efectos de luz, efectos de expresiones en los rostros, efectos de explosiones y humo, gran cantidad y tamaño de enemigos en pantalla... pocos son los halagos para el apartado tecnico de este juego. Las criticas que le han llovido ha sido por parecerse demasiado a re4 y no innovar; y yo me pregunto y eso es malo? pero si precisamente este sistema de juego y control (yo juego con el tipo A el mismo de re4) me parece cojonudo¡¡¡ Y encima un cooperativo que hace rejugable el juego hasta que pàsen 2 cosas; o bien se joda el lector de tu ps3 o salga el resident evil 6 a la venta. Personalmente pienso que pasara antes lo primero...
Pues eso señores, a los que critican este pedazo de juegazo, que cuenta con unos valores de produccion de pelicula de hollywood, lo unico que puedo recomendarles es que no compren el juego pues ya habra alguien que lo haga y lo disfrute como se merece.
Comparandolo con RE4 lo unico que le hecho en falta es al buhonero; que personaje mas cojonudo, me gustaba un monton cuando decia; "not enough cash stranger"
Le doy la misma nota que a RE4: un 9,5.
Saludos
Morda escribió:- Se el Cuchillo, amigo (Despeja una flecha mediante el cuchillo): Lo he intentado mil veces pero siempre me da la fecha, incluso hay veces que choca el cuchillo con la flcha pero como si nada, no la paro....


Yo lo saque no es solo suerte tienes que apuntar ligeramente hacia abajo y un poco hacia la izquierda suelen ir casi todas la flechas a la altura de tus huevos :) da igual que este en un alto y tu abajo procura apuntara hacia abajo y un poco hacia la izquierda suerte tío, fíjate a donde van las flechas es así de simple, es chungo lo se pero es cuestión de fijarse bien y ir apuntando mas o menos a donde van la mayoría y según llega la flecha a ti le das, suerte tío ya me contaras ;)


Por cierto se pueden vender todos los tesoros que encuentras es decir en el 4 los que no se podían vender no te daba la opción de venderos vamos que no podías aquí pasa igual ay que dejar algunos para algún puzzle o se pueden vender todos es que necesito pasta :) ahora tengo 3 grandes un anillo y no se que mas, luego uno mediano y 5 pierdas de esa de colores, una verde una roja una amarilla y 2 azules.
Joder Bradford !!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!! ahora acabo de empezar el juego de nuevo por cuarta vez xddd jugando con un giri que juega MUY MUY bien, ha sido una experiencia cojonuda vaya pasada de juego, el nota tenía nivel, parece que también le ha dado quemazón al RE4, bueno, hemos disfrutado del juego en Veterano desde el cap 1-1 hasta el... 4-2 creo ?? si, DIOSSSSSSSSSSSS ESTE JUEGO SE LLEVA UN 10 Y ES POCO !!!!!!!

Dejaos de tantos tecnicismos, pollas, lucecitas y pijaditas... cojed un mando junto a un colega, y meteos en el juego, ya vereis que pronto se os olvidan esas tonterias... PUFFFF dios es que desde las 2:30 hasta las 7:30 ahora jugando... total mañana es domingo coño, que vicio.

Estabamos jugando en veterano, hemos muerto muy poco, hemos hecho las cosas muy bien, se ha notado que yo iba por el cap 2-2. que aquí ya iba a ciegas, y el cuando empezamos el cap 2-3 ya ví que se perdia y tal [+risas] así que hemos llegado hasta el cap 4-2 DIOSSS PERO ES QUE NO OS PODEIS IMAGINAR !! no cuento nada para no spoilear, pero los que ya han jugado, es todo... es como vas avanzando, los nuevos bichos que te encuentras, vas cambiado de zonas y avanzas.... vamos igualito que RE4, una puta pasada !!! y ya lo ultimo que hemos jugado!! ha llegado el juego a un Climax increible !!! parecía que estaba todo calculado ha salido todo de pelicula uno estaba en el sitio oportuno cuando al otro le pasaba algo... estabamos desbordados y hemos salido por los pelos de todos sitios... hemos ido apenas sin balas... QUE ADRENALINAAAA !!

Mañana estoy deseando comenzar de nuevo con mi prima, lo va a flipar cuando vea todo esto.... así consigo más dinero, mejoro armas, voy consiguiendo trofeos, y me pondré ahora a buscar insignias, este juego es lo más rejugable que vais a ver, tenedlo al 100%, pasaroslo en todas las dificultades, conseguir todos los tesoros armas y mejorarlas, desbloquear todos los trajes y efectos, y el modo mercenarios de 10 personajes !!! y aparte rejugarlo por gusto (cosa que hice mucho en RE4) 30 horas mínimo y muy corto me quedo... cortísimo...

Esta sensación que tengo ahora, solo me la dió RE4 en su momento, cuando estas en una situación y dices ''he salido por los pelos'' y después una situación aún más dificil y tu dices ''COMO !!! IMPOSIBLE!!'' pues sí y la pasas por un milagro de Dios y despues viene otra más jodida y dices ''DIOSSS YA MUEROOOO !!'' y si a eso le sumamos que en el RE5 en veterano no hay balas y ciertos bichos son invencibles... ya se caga la perra...

Para mí, uno de los juegos con los que más he disfrutado en PS3, el exprimir más o menos este juego depende de la persona, hay gente que se lo pasa en 8 horas y hasta nunca... yo soy de completarlos al 110%, me encanta que hayan explotado la formula al máximo... para el siguiente toca cambiar, pero por el momento... [oki] gracias Capcom [oki] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Bueno finalmente después de probar mil y una resoluciones, tanto en progresivo como en entrelazado, acabo de comprobar que a inestabilidad del framerate es una realidad y se trata de un tema de poca pericia de los programadores más que otra cosa:

http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... ison-video

DEW!!
tengo la ps3 pero cada dia me da mas rabia un puto juego y va mejor en 360 q en ps3, que verbuenza..
Pues Metroidx ya veras cuando llegues hasta donde estoy yo que es el 6-1 todo lo que me he pasado atras XD wapisimo cada nivel,para mi no es repetitivo ni nada y no me canso de el ni un solo min,coño!para estar jugando 5 horas seguidas...yo creo que me gusta bastante XD

Menudos cabrones son los...
lickers...en el 5-3 creo salen ai mazo de lickers y he tenido que cargarme a mas de 10 con el lanzagranadas porque siempre me escuchaban por muy despacio que fuese pero estan curradisimos..que recuerdos del 2


ya tengo la desert eagle la voy a mejorar al maximo y a volar cabezas XD

PD:Yo no he notado ninguna bajada de frame en los 6 episodios que llevo :-?
Necesito ayuda con estos trofeos :(

-Combinación ganadora: Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.
¿Que sería pasarlo al otro jugador con un puñetazo y que te lo pase luego a ti? No lo entiendo y mira que lo he intentando veces :(

-Mala sangre: Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.

-Ataque al corazón: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada al corazón
¿Esto sería en el combate final de Wesker? ¿cuando Sheva le apuñala y Chris le sujeta?
Porque a mi no me salto nada :-?

-¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.


Luego tengo una duda con la siguiente gema:

Slingshot escribió:Buenas, llevo mas de 200 paginas leidas y aun no me queda claro, me falta el tesoro corazon de africa que segun tengo entendido se obtiene en la habitacion del monarca entre las dos escaleras despues de herirlo lo suficiente para que se vaya antes de los 7 minutos, ¿que significa esto? que me lie a tiros sin parar hasta que me suelte el diamante? Pq he encontrado los demas de ese capitulo pero ese es que no hay forma. [+furioso] Un saludo

¿Se haría así?

A ver si podeís ayudarme, gracias de antemano XD
Te pongo como hacerlos, lo pongo en spoiler x si alguien los kiere sacar por si solo:

-Combinacion ganadora: Se hace en 6-1 con los Majini k hay en la cubierta del barco, los ciegas y les das caña

-Mala sangre: Hay k hacerle daños a wesker para k se vaya de la habitacion en 5-3 antes de los 7 minutos k pone

-¿Confias en mi?: Cada vez k Sheva te de algun objeto, te cure o te reanime tienes k darle las gracias poco despues de k te de el objeton, se hace con el O, tambien disminuye si le pides objetos
8 horas solo?pues cortito,se podian currar mas estos juegazos hacerlos mas largos.es mas o menos como el tom raider de duracion q me lo pase en un santiamen
Plage escribió:Te pongo como hacerlos, lo pongo en spoiler x si alguien los kiere sacar por si solo:

-Combinacion ganadora: Se hace en 6-1 con los Majini k hay en la cubierta del barco, los ciegas y les das caña

-Mala sangre: Hay k hacerle daños a wesker para k se vaya de la habitacion en 5-3 antes de los 7 minutos k pone

-¿Confias en mi?: Cada vez k Sheva te de algun objeto, te cure o te reanime tienes k darle las gracias poco despues de k te de el objeton, se hace con el O, tambien disminuye si le pides objetos

y el del ataque al corazón tienes idea? :S el de la combinación ganadora que se haría con dos jugadores? o es pegarle a uno muchas veces? muchas gracias =P
arghhhh ke envidiaaa me daiss todosss jajaja quieroo ya el juegooo, aver si me llega ya mañanaa, venga ya espavilaross thehutt!!!! mientrass cuando compre el uncharted el otro dia lo estoy jugando y diosssss , lo mejor de lo mejor
Tengo una duda a ver si alguien la sabe! Resulta q ayer me llegue hasta el capitulo 3-2 jugando con un colega en casa xo ahora quiero continuar la historia en Coop tmb xo Online y qeria preguntar si las cosas de Sheva se "guardaran" para cuando siga jugando en Coop Offline o se pierden??!

P.D. Tng q empezar el capitulo 3-3 ahora, si alguien se anima q me diga alg x aqi o me agregue a la PSN xa exar unos vicios, PSN ID: r3vl1s
Este juego es DIOS, os recomiendo que lo juguéis en el modo veterano, entre otras cosas porque es mucho mas completo, ocurren cosas que no pasan en niveles de dificultad más bajos, por ejemplo, el tio de la motosierra de la demo os dará una sorpresita.
¿Alguien sabe que paso con rebbeca chambers? ¿dicen algo de ella en este resident evil 5, en algun informe o algo de eso.?
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas [snif] [+risas]


Pues para jugar yo solo estoy en "Aficionado" y para el cooperativo con un colega en "Normal". Cuando empiece de nuevo yo solo lo pondre en "Normal" y luego en la 3ª dificultad (no se como se llamaba), tengo que sacar todos los trofeos y como hay 1 trofeo por cada dificultad pues tendre que echarle ganas.... [+risas]


Juas no me extraña "Aficionado" debe de ser facilon no? XD Yo es que la mas dificil no me atrevi por eso puse el "Normal" y ya hay fases que me cuestan no quiero pensar en dificil [buuuaaaa]
El tio este de la motosierra que tal es en facil? Cuesta mucho? Y el de la demo ese que llevaba un hacha? Es que a mi no sabes lo que cuestan los de la motosierra...y el del hacha tu sabes un contrarreloj? Fue cojer lo que suelta y acabar que suerte tube [carcajad]


Te sabes esto? :O es que lo edite mientras me contestabas creo xDD

Aquello que habra que pagar 5€ (creo que era el modo versus) no se lo que se podria descargar que es 1 modo de juego cuando estara? Es que acabo de mirar el store Europeo y no esta...


En facil todos los enemigos son normalicos, salvo
los de las metralladoras pesadas y las cucarachas esas grandes
los demas no son complicados. Ahora mismo estoy en la final y no es muy complicada

Lo del modo versus creo que sale la semana que viene, pero para colmo ese modo ya viene en el juego, solo que esta bloqueado, segun dicen solo nos descargaremos un parchecito para desbloquearlo. Lo gracioso es que en la guia oficial ya te explica de que va ese modo, sus modalidades personajes que podras usar, vamos igual que los mercenarios. Y lo peor es que en la lista de trofeos de la guia ya aparecen los 8 o 10 trofeos extra de este modo, ahora mismo no los tenemos, pero si compras el modo versus se te añadiran. Vamos un robo... xD

Metroidx escribió:Normal Morda que te dure tan poco xddd a mí me está durando muchísimo, jugué con un colega en normal y me llegué al cap 2-2, luego borré la partida y jugué solo en Veterano, me llegué a donde mismo, y despues volví a borrar para jugar con un colega online en Veterano también, y me llegué ya más lejos.

Luego, mañana voy a volver a empezar de nuevo que voy a jugarlo con mi prima en plan serio, en Veterano, por lo que yo ya llevo unas 6 horas y aún me va a quedar, yo sí que estoy explotando el juego, es la puta polla... nunca me canso [babas] (además no sé como a algunos no os da pena pasaroslo tan pronto!! yo me moriría!!)

La dificultad en veterano está muy bien y en muchas ocaciones es desesperante, pero en cuanto sabes manejarte ya, y sobre todo, que tengo mucha experiencia del RE4, es pasable.

Saludos!


Yo iba a empezar en normal, porque la demo esta en esa dificultad y no me parecio tan dificil. Pero cuando vi que habia un trofeo por pasartelo en cada modalidad, dije.... pues empiezo en facil, luego normal y asi voy subiendo, mejorando armas facilmente, etc....

Si no hubiera estado el trofeo de pasarmelo en Aficionado seguro que hubiera empezado en normal
?Si te lo pasas en máxima dificultad no te dan los trofeos de las dificultades anteriores?

Si no he jugado ni al RE1 ni al RE4, solo al 2, el 3 y el code verónica me enteraré de la historia o voy a ir perdido?
Hombre...te perderás detalles, nombres y demás,vamos, que no te sonarán, pero en mi opinión las referencias que se hacen a otros juegos, están bastante explicadas. Como mucho pensarás "y esto de dónde ha salido?" , pero vamos, nada que no puedas ir enlazando argumentalmente mientras vayas pasándote el juego y sabiendo más (y ojo, que yo todavía no me lo he pasao :P )
Un saludo!

PD: Juega al 1 y al 4 si tienes ocasión ;) aunque no sea para enterarte de todo, sino porque son unos juegazos, talue compañero!
El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S
Hola!,necesito que me ayudeis con 2 trofeos...

lo pongo en spoiler por si acaso

La luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!


Espero que me ayudeis, saludos gente
Yo creo que la nota de un 8 es muy poca, voy por el capitulo 6-1 i por ahora le doy de nota un 9.5...Joder yo soy fan de esta saga i es la puta ostia...que graficos!que sonido!...que wapo!
The Fury escribió:Hola!,necesito que me ayudeis con 2 trofeos...

lo pongo en spoiler por si acaso

La luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!


Espero que me ayudeis, saludos gente


respectoa tus dudas:
el trofeo del camion se hace en la pantalla q vas en un coche disparando con unas ametralladoras...cuando viene un camion con gente,en vez d disparar al deposito hazlo al conductor
lo de la grana no lo tengo...y me imaginoq sera matar 2 d esos bichos q son tentaculos q salen de la cabeza cnd sacas un headshot,ya q la luz los mata ipso facto
Muchisimas gracias tio, voi a probarlos

Saludos!
cambiando de tema...es cierto eso de q la version de la 360 se lleva la plama graficamente?q el agua esta mucho mejor hech y las texturas de las ropas sobre todo tambien?
alguien ha podido probar las 2 versiones?
The Fury escribió:Hola!,necesito que me ayudeis con 2 trofeos...

lo pongo en spoiler por si acaso

La luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!


Espero que me ayudeis, saludos gente



El primero,
te cargas dos arañas, o dos murciélagos de esos grandes que vuelan, la son los únicos que se mueren con la cegadora.

Luego el del camión, es en el capitulo que vas con el jeep y llevas la metralleta, cuando se te acerque un camion con zombis dispara a la cabina hasta que salten las chapas, y luego al conductor, no son dificiles los sacarás.


Eso que decís del agua, yo tengo la versión 360 y no me parece que el agua sea la hostia, la veo "normal" dentro de esta generación, me gustaron más las aguas del Uncharted por ejemplo.
alguien sabe como aceptar una invitacion online?
es q para jugar con un amigo tiene q empezar aprtida y buscarle en la sala y no es plan...
pliskin_18 escribió:Yo creo que la nota de un 8 es muy poca, voy por el capitulo 6-1 i por ahora le doy de nota un 9.5...Joder yo soy fan de esta saga i es la puta ostia...que graficos!que sonido!...que wapo!


Si el 8 es corta el 9.5 es una sobrada [qmparto] [qmparto] , entonces que se llevarian los 2 primeros y el remake, un 15? [jaja]
Entonces que sea un 9.4 [sonrisa] nada menos es un juegazo ahora en la tarde ojala ya termine el juego con mis colegas [qmparto] [qmparto]
Recien voy 30% de trofeos [toctoc]
En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22" y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
Que raro yo estoy jugando en una TV de 22" tambien y se ocupan toda la pantalla de juego [sonrisa]
Creo que paginas atras mencionaron que tenia que ver cuando la pantalla es panoramica o no panoramica [bye]
Me lo acabo de pasar hace media hora.

EDITADO POR EL MODERADOR: leed el título del hilo.
JorsZgz escribió:super spoilers


¿Creo que no te as leido el título del hilo no?
joder me has spoileado a base de bien, con lo grande que lo pone en el puto nombre del tema.
dualkev escribió:Que raro yo estoy jugando en una TV de 22" tambien y se ocupan toda la pantalla de juego [sonrisa]
Creo que paginas atras mencionaron que tenia que ver cuando la pantalla es panoramica o no panoramica [bye]

La mia es panoramica...
Sabeis alguna forma de solucionarlo??
Por cierto "JorsZgz", mas tonto y no naces...
Me spoileo el final [buuuaaaa] pero ya me lo esperaba de aca a 1 hora me pongo a pasarlo ya [sonrisa] [qmparto]
La verdad no se eso de panoramica y no panoramica solo mencione lo que lei paginas atras [Alaa!]
Buenas gente!

Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?

Gracias ;)
Cistrol escribió:Buenas gente!

Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?

Gracias ;)


Hay gente que con un modelo de television ven la pantalla dividida "normal".

Y la mayoria d egente habla del cooperativo online ya que es a pantalla completa y es una delicia...almenos para mi y muchos otros.

Si no te gusta el 4...este es basicamente lo mismo es muy parecido, aparte si te gusto la demo te gustara el juego...de todas formas alquilatelo si quieres para evitar "malgastar" el dinero en este JUEGAZO aunque no lo creo ;)
Cistrol escribió:Buenas gente!

Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?

Gracias ;)

45€ en play.com y con los otros 15 me invitas a unas cervezas, te hace?
Iverson88 escribió:
Cistrol escribió:Buenas gente!

Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?

Gracias ;)

45€ en play.com y con los otros 15 me invitas a unas cervezas, te hace?


Pa eso se compra la cacho guia que vale la pena XD xDDD
baronrojo2 escribió:
Iverson88 escribió:
Cistrol escribió:Buenas gente!

Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?

Gracias ;)

45€ en play.com y con los otros 15 me invitas a unas cervezas, te hace?


Pa eso se compra la cacho guia que vale la pena XD xDDD

edita editaaaaa insennnnsatooo :D
¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]


Yo es que me los como...cuentan igual? Ya que los he cojido...
7009 respuestas