› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Danyss- escribió:baronrojo2 escribió:-Danyss- escribió:bueno,pues he estado viendo una comparativa de fps entre la version ps3 y 360 y no se lo malo que sera el efecto de no tener activado el v-sync pero desde luego la version de 360 va mas fluida y no se ralentiza. cosa que a mi personalmente me ralla bastante,ya que me resultan muy incomodas y estresantes esas bajadas de frames..joer el RE4 va mas fluido,no te digo ya el Dead space.
en fin aver si me acostumbro..no hay otra..
Voy por el 4-3 y no he visto ninguna bajada de frames ni se ha vuelto 1 poco lento...NADA
pues que suerte..por que a mi..
ya dije que puede ser mi tele lcd que no es gran cosa o que solo puedo verlo a 720p y mi tele acepta 1080i.. tu a cuanto lo ves?
lo raro es que en la comparativa que he visto se veia igual que en la mia,con bajones de frames. asi que no se..
Emelyanenko escribió:que tal el resident vale la pena comprarlo?
Morda escribió:Joder ¿20 horas os ha durado?. Yo voy por el capitulo 6-1 y llevo 7 horas, creo que me lo pasare en 1 hora y pico mas, es decir 8 horas y algo, pero no mucho mas....
Una cosilla: ¿El tiempo de juego es acumulativo?, es decir; yo me paso el juego 1 vez, vuelvo a empezar y me lo paso, bien pues esos tiempos de las 2 veces que me lo he pasado ¿se acumulan?
baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas
Morda escribió:baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas
Pues para jugar yo solo estoy en "Aficionado" y para el cooperativo con un colega en "Normal". Cuando empiece de nuevo yo solo lo pondre en "Normal" y luego en la 3ª dificultad (no se como se llamaba), tengo que sacar todos los trofeos y como hay 1 trofeo por cada dificultad pues tendre que echarle ganas....
El tio este de la motosierra que tal es en facil? Cuesta mucho? Y el de la demo ese que llevaba un hacha? Es que a mi no sabes lo que cuestan los de la motosierra...y el del hacha tu sabes un contrarreloj? Fue cojer lo que suelta y acabar que suerte tube
Morda escribió:- Se el Cuchillo, amigo (Despeja una flecha mediante el cuchillo): Lo he intentado mil veces pero siempre me da la fecha, incluso hay veces que choca el cuchillo con la flcha pero como si nada, no la paro....
lickers...en el 5-3 creo salen ai mazo de lickers y he tenido que cargarme a mas de 10 con el lanzagranadas porque siempre me escuchaban por muy despacio que fuese pero estan curradisimos..que recuerdos del 2
¿Esto sería en el combate final de Wesker? ¿cuando Sheva le apuñala y Chris le sujeta?
Slingshot escribió:Buenas, llevo mas de 200 paginas leidas y aun no me queda claro, me falta el tesoro corazon de africa que segun tengo entendido se obtiene en la habitacion del monarca entre las dos escaleras despues de herirlo lo suficiente para que se vaya antes de los 7 minutos, ¿que significa esto? que me lie a tiros sin parar hasta que me suelte el diamante? Pq he encontrado los demas de ese capitulo pero ese es que no hay forma. Un saludo
-Combinacion ganadora: Se hace en 6-1 con los Majini k hay en la cubierta del barco, los ciegas y les das caña
-Mala sangre: Hay k hacerle daños a wesker para k se vaya de la habitacion en 5-3 antes de los 7 minutos k pone
-¿Confias en mi?: Cada vez k Sheva te de algun objeto, te cure o te reanime tienes k darle las gracias poco despues de k te de el objeton, se hace con el O, tambien disminuye si le pides objetos
Plage escribió:Te pongo como hacerlos, lo pongo en spoiler x si alguien los kiere sacar por si solo:-Combinacion ganadora: Se hace en 6-1 con los Majini k hay en la cubierta del barco, los ciegas y les das caña
-Mala sangre: Hay k hacerle daños a wesker para k se vaya de la habitacion en 5-3 antes de los 7 minutos k pone
-¿Confias en mi?: Cada vez k Sheva te de algun objeto, te cure o te reanime tienes k darle las gracias poco despues de k te de el objeton, se hace con el O, tambien disminuye si le pides objetos
baronrojo2 escribió:Morda escribió:baronrojo2 escribió:En que dificultad juegas tio? Es que depende...yo juego en la 2º y se esta complicando bastante...cada vez mas
Pues para jugar yo solo estoy en "Aficionado" y para el cooperativo con un colega en "Normal". Cuando empiece de nuevo yo solo lo pondre en "Normal" y luego en la 3ª dificultad (no se como se llamaba), tengo que sacar todos los trofeos y como hay 1 trofeo por cada dificultad pues tendre que echarle ganas....
Juas no me extraña "Aficionado" debe de ser facilon no? Yo es que la mas dificil no me atrevi por eso puse el "Normal" y ya hay fases que me cuestan no quiero pensar en dificilEl tio este de la motosierra que tal es en facil? Cuesta mucho? Y el de la demo ese que llevaba un hacha? Es que a mi no sabes lo que cuestan los de la motosierra...y el del hacha tu sabes un contrarreloj? Fue cojer lo que suelta y acabar que suerte tube
Te sabes esto? es que lo edite mientras me contestabas creo xDD
Aquello que habra que pagar 5€ (creo que era el modo versus) no se lo que se podria descargar que es 1 modo de juego cuando estara? Es que acabo de mirar el store Europeo y no esta...
los de las metralladoras pesadas y las cucarachas esas grandes
Metroidx escribió:Normal Morda que te dure tan poco xddd a mí me está durando muchísimo, jugué con un colega en normal y me llegué al cap 2-2, luego borré la partida y jugué solo en Veterano, me llegué a donde mismo, y despues volví a borrar para jugar con un colega online en Veterano también, y me llegué ya más lejos.
Luego, mañana voy a volver a empezar de nuevo que voy a jugarlo con mi prima en plan serio, en Veterano, por lo que yo ya llevo unas 6 horas y aún me va a quedar, yo sí que estoy explotando el juego, es la puta polla... nunca me canso (además no sé como a algunos no os da pena pasaroslo tan pronto!! yo me moriría!!)
La dificultad en veterano está muy bien y en muchas ocaciones es desesperante, pero en cuanto sabes manejarte ya, y sobre todo, que tengo mucha experiencia del RE4, es pasable.
Saludos!
La luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!
The Fury escribió:Hola!,necesito que me ayudeis con 2 trofeos...
lo pongo en spoiler por si acasoLa luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!
Espero que me ayudeis, saludos gente
el trofeo del camion se hace en la pantalla q vas en un coche disparando con unas ametralladoras...cuando viene un camion con gente,en vez d disparar al deposito hazlo al conductor
lo de la grana no lo tengo...y me imaginoq sera matar 2 d esos bichos q son tentaculos q salen de la cabeza cnd sacas un headshot,ya q la luz los mata ipso facto
The Fury escribió:Hola!,necesito que me ayudeis con 2 trofeos...
lo pongo en spoiler por si acasoLa luz al final del tuner: Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora... ¡Como!!!! si eso no mata! y el otro: las imprudencias se pagan: deten un camion armado matando al conductor, por mas que lo mato nunca me lo dan, ni con francotirador ni con lanzagranadas, i solo sale un camion, el del capitulo 2.1 por fa ayudadme!!
Espero que me ayudeis, saludos gente
te cargas dos arañas, o dos murciélagos de esos grandes que vuelan, la son los únicos que se mueren con la cegadora.
Luego el del camión, es en el capitulo que vas con el jeep y llevas la metralleta, cuando se te acerque un camion con zombis dispara a la cabina hasta que salten las chapas, y luego al conductor, no son dificiles los sacarás.
pliskin_18 escribió:Yo creo que la nota de un 8 es muy poca, voy por el capitulo 6-1 i por ahora le doy de nota un 9.5...Joder yo soy fan de esta saga i es la puta ostia...que graficos!que sonido!...que wapo!
dualkev escribió:Que raro yo estoy jugando en una TV de 22" tambien y se ocupan toda la pantalla de juego
Creo que paginas atras mencionaron que tenia que ver cuando la pantalla es panoramica o no panoramica
Cistrol escribió:Buenas gente!
Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
¿se sabe si se puede poner en pantalla dividida como toda la vida?
Gracias
Cistrol escribió:Buenas gente!
Vengo de pasarme el kz2(una pasada ) y ahora tengo 60€ en mi poder, mi duda es si vale la pena o no el juego, porque yo soy de los que adoraban los claiscos Re como 1 el 2 etc.. y el 4 y el 5 nunca los vi con buenos ojos..
Pero mirando un poco las impresiones de los que han jugado cooperativo parece que es una experiencia realmente buena, y bueno no sé... la demo no me dejo con muy buen sabor de boca y además nose si esta comentado pero cuando juegas cooperativo la pantalla se creuje en 2 dejando unos huecos negros, y aun teniendo una patanlla de 42 queda muy mal.
Gracias
Iverson88 escribió:Cistrol escribió:Buenas gente!
Gracias
45€ en play.com y con los otros 15 me invitas a unas cervezas, te hace?
baronrojo2 escribió:Iverson88 escribió:Cistrol escribió:Buenas gente!
Gracias
45€ en play.com y con los otros 15 me invitas a unas cervezas, te hace?
Pa eso se compra la cacho guia que vale la pena xDDD
Los pantanos
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....Los pantanos
Solo me falta ese para el trofeo....