[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

acabo de terminar el juego.. me lo he terminado en normal y me han dado el trofeo de habermelo pasado en fácil también... ahora toca en veterano con un amigo [beer]
Riky_Xerez escribió:acabo de terminar el juego.. me lo he terminado en normal y me han dado el trofeo de habermelo pasado en fácil también... ahora toca en veterano con un amigo [beer]


Siiiiiiii tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi no me lo paso en facil... [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Riky_Xerez escribió:acabo de terminar el juego.. me lo he terminado en normal y me han dado el trofeo de habermelo pasado en fácil también... ahora toca en veterano con un amigo [beer]


Siiiiiiii tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi no me lo paso en facil... [carcajad]

jaja yo lo llego a saber y me lo paso en veterano desde un principio.. pero bueno me lo pasaré cooperativo con mi amigo y listo xD por cierto.. cuantos símbolos de BSAA hay?
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]


Yo es que me los como...cuentan igual? Ya que los he cojido...


Pues no se.... yo por si acaso los he ido guardando, sobre todo los podridos que son complicadisimos de encontrar, hasta que me den el trofeo, luego ya no se que hare con ellos... xD

Una duda: Si me paso los capitulos sueltos en normal o veterano, ¿cuenta para el trofeo de completa el juego en normal y veterano?. Es que me da pereza empezar una nueva partida, pero llevo 2 o 3 capitulos sueltos jugando en veterano buscando las placas azules de la BSAA y se me ha pasado esta duda por la cabeza.....
Riky_Xerez escribió:
baronrojo2 escribió:
Riky_Xerez escribió:acabo de terminar el juego.. me lo he terminado en normal y me han dado el trofeo de habermelo pasado en fácil también... ahora toca en veterano con un amigo [beer]


Siiiiiiii tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi no me lo paso en facil... [carcajad]

jaja yo lo llego a saber y me lo paso en veterano desde un principio.. pero bueno me lo pasaré cooperativo con mi amigo y listo xD por cierto.. cuantos símbolos de BSAA hay?


30 y llevo 6 jajajaja por cierto tambien me lo acabo de terminar en normal!!

A por los
Trajes,y subir todas las armas jejejeje


Saludos...
Radixx Me echas una mano en el coop tio? XD
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]


morda!!!
yo si kieres t cambio uno marron por uno de oro q no msale ni de coña...
solo lo kiere x el trofeo,si kieres luego t lo devuelvo
mi id es planetgradius
alguien que tenga los 4 huevos, que sea tan amable de pasarmelos y yo después se los vuelvo a dar, solo es para el trofeo
Riky_Xerez escribió:alguien que tenga los 4 huevos, que sea tan amable de pasarmelos y yo después se los vuelvo a dar, solo es para el trofeo


lo mismo digo!!!!
Se puede hacer eso??Intercambiar los huevos entre usuarios para conseguir el trofeo??O el juego digamos se da cuenta de eso??

Aunque bueno teniendo en cuanta que puedes conseguir dinero haciendo trucos no creo jejejejej
FrAn3k escribió:Se puede hacer eso??Intercambiar los huevos entre usuarios para conseguir el trofeo??O el juego digamos se da cuenta de eso??

Aunque bueno teniendo en cuanta que puedes conseguir dinero haciendo trucos no creo jejejejej


si se puede porque lo importante esque llegue el momento en el que tu reunas los 4,que los conserves es otra cosa
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir que es un juegazo, de lo mejor que he jugado en mi ps3.
Elhaym escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]


morda!!!
yo si kieres t cambio uno marron por uno de oro q no msale ni de coña...
solo lo kiere x el trofeo,si kieres luego t lo devuelvo
mi id es planetgradius


Pues si quieres lo hacemos ahora, agregame tu, mi ID es: MisteriosoX

Pero te advierto que no domino el tema del online, no he jugado ninguna partida, no como meterme en tu partida ni nada
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Morda escribió:
Elhaym escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe de alguna zona donde conseguir un huevo marron?. Es que he jugado en
Los pantanos
3 o 4 veces detras de las gallinas que hay en las distintas islas pero solo me dan huevos blancos, y ya tengo 2 podridos, 2 de oro y 8 blancos, pero ninguno marron....

Solo me falta ese para el trofeo.... [+risas]


morda!!!
yo si kieres t cambio uno marron por uno de oro q no msale ni de coña...
solo lo kiere x el trofeo,si kieres luego t lo devuelvo
mi id es planetgradius


Pues si quieres lo hacemos ahora, agregame tu, mi ID es: MisteriosoX

Pero te advierto que no domino el tema del online, no he jugado ninguna partida, no como meterme en tu partida ni nada


Siento meterme, pero a mi también me interesaría tener los 4 tipos de huevos. Aún no tengo el juego, pero muy posiblemente mañana lo tenga.

Además, también podríamos hacer lo de duplicar los huevos y luego venderlo por 2000, y ganar una pasta en poco tiempo para mejorar armas.

Agregadme: JCKenobi
Ahora que caigo..... si funciona lo de los huevos, tambien puede que funcione lo de las armas, es decir: A mi me faltan 3 armas para tenerlas todas, pues si alguien las tiene me las puede pasar, me dan el trofeo y luego se las doy. Aunque mucho cachondeo veo yo en este plan, ya vereis como no funciona.... [+risas]
si alguien tiene los 4 huevos, probamos ahora mismo si quiere.. mi ID: Riky_Xerez
Morda escribió:Ahora que caigo..... si funciona lo de los huevos, tambien puede que funcione lo de las armas, es decir: A mi me faltan 3 armas para tenerlas todas, pues si alguien las tiene me las puede pasar, me dan el trofeo y luego se las doy. Aunque mucho cachondeo veo yo en este plan, ya vereis como no funciona.... [+risas]


Las armas no se pueden pasar, pero buen intento xD
Bakeroxs escribió:
Morda escribió:Ahora que caigo..... si funciona lo de los huevos, tambien puede que funcione lo de las armas, es decir: A mi me faltan 3 armas para tenerlas todas, pues si alguien las tiene me las puede pasar, me dan el trofeo y luego se las doy. Aunque mucho cachondeo veo yo en este plan, ya vereis como no funciona.... [+risas]


Las armas no se pueden pasar, pero buen intento xD


Ves como era mucho cachondeo [carcajad]

A mi me falta 1 huevo marron para el trofeo y las gallinas de los pantanos no me dan nada mas que blancos..... [+risas]
Morda escribió:
Bakeroxs escribió:
Morda escribió:Ahora que caigo..... si funciona lo de los huevos, tambien puede que funcione lo de las armas, es decir: A mi me faltan 3 armas para tenerlas todas, pues si alguien las tiene me las puede pasar, me dan el trofeo y luego se las doy. Aunque mucho cachondeo veo yo en este plan, ya vereis como no funciona.... [+risas]


los huevos no se peuden pasar,ademas las partidas estan protegifdas...no t dejan pasarlas a una memory stick precisamente para no tener dinero infinito
solo se peuden pasar municion y objetos

Las armas no se pueden pasar, pero buen intento xD


Ves como era mucho cachondeo [carcajad]

A mi me falta 1 huevo marron para el trofeo y las gallinas de los pantanos no me dan nada mas que blancos..... [+risas]
Yo ando buscando alguien para hacer lo de duplicar los huevos. Que me mande privado quien quiera hacerlo.
Morda escribió:
Bakeroxs escribió:
Morda escribió:Ahora que caigo..... si funciona lo de los huevos, tambien puede que funcione lo de las armas, es decir: A mi me faltan 3 armas para tenerlas todas, pues si alguien las tiene me las puede pasar, me dan el trofeo y luego se las doy. Aunque mucho cachondeo veo yo en este plan, ya vereis como no funciona.... [+risas]


Las armas no se pueden pasar, pero buen intento xD


Ves como era mucho cachondeo [carcajad]

A mi me falta 1 huevo marron para el trofeo y las gallinas de los pantanos no me dan nada mas que blancos..... [+risas]

mmm mi amigo tiene un huevo marrón, él me lo pasa a mí, yo te lo paso a ti, tu consigues el trofeo, tu me pasas todos los huevos a mí, yo consigo el trofeo, te devuelvo tus huevos, y tu me devuelves el marrón, y se lo devuelvo a mi amigo y ala trofeo para los dos, te parece? XD
Esta tarde he estado jugando online a este pedazo de juego, que brutal, eramos los 2 españoles y con micro, parecia que estabamos dentro de una pelicula, ha sido increible, menudo juegazo.
alguien que tenga la guía oficial, mere la pena? es para comprármela o no..
Riky_Xerez escribió:alguien que tenga la guía oficial, mere la pena? es para comprármela o no..



Yo la tengo y si que merece la pena,te viene todo explicado cosa por cosa,enemigos,armas y todos los extras y desbloqueables :)
Morda escribió:A mi me falta 1 huevo marron para el trofeo y las gallinas de los pantanos no me dan nada mas que blancos..... [+risas]


A mi el huevo marron me aparecio al matar una serpiente, prueba a ver si te sale.
yo ahora solo tengo 2 huevos blancos.. me salió uno podrido pero me lo comí sin querer XD.. pero he tenido los dos, hace falta que tenga otra vez el podrido en mi poder? o como ya lo he tenido consiguiendo el marrón y el de oro ya tendría el trofeo?
Riky_Xerez escribió:mmm mi amigo tiene un huevo marrón, él me lo pasa a mí, yo te lo paso a ti, tu consigues el trofeo, tu me pasas todos los huevos a mí, yo consigo el trofeo, te devuelvo tus huevos, y tu me devuelves el marrón, y se lo devuelvo a mi amigo y ala trofeo para los dos, te parece? XD


Ya no hace falta, me lo paso en compañero Elhaym hace un rato y yo le pase el dorado, a ambos nos dieron el trofeo. Gracias de todas formas por ofrecerte, si eso algun dia de estos nos conectamos y te los paso para que te lo den a ti

Por cierto la guia si merece muchismo la pena, yo la compre dudoso y la verdad es que me ha despejado muchas dudas, sobre todo la mejor forma de conseguir el maximo numero de puntos en los mercenarios. Tambien me ha ayudado a descubrir los tesoros que me faltan, su localizacion, como conseguir las armas raras, y muchisimas cosas que me hubiera vuelto loco buscando por la red...

Guetar escribió:
Morda escribió:A mi me falta 1 huevo marron para el trofeo y las gallinas de los pantanos no me dan nada mas que blancos..... [+risas]


A mi el huevo marron me aparecio al matar una serpiente, prueba a ver si te sale.


Tambien es verdad, porque no me he cargado a ninguna serpiente. Pues seguramente sea eso, pero ya no hace falta, ya tengo el trofeo [sonrisa]

Gracias de todas formas
Cuando hay que mover el stick porque te han cojido...como lo moveis? Porque nunca me los consigo quitar [mamaaaaa] arriba y abajo de izquierda a derecha o viceversa?

Gracias!
Me lo acabo de pasar, i solo dire una cosa...JUEGAZO!
Nose porque tanta queja del control i demás, si te gusto el 4, este mucho mas!!
Ahora en busca i captura de trofeos!
Joer ojala me llegue mañana!!
Jefe final del capitulo 5-2 sin palabras!!! Que guapo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me he flipado con este...buaaaaaaaaaaaa!!!

Me cito xDD

baronrojo2 escribió:Cuando hay que mover el stick porque te han cojido...como lo moveis? Porque nunca me los consigo quitar [mamaaaaa] arriba y abajo de izquierda a derecha o viceversa?

Gracias!
No entiendo el metodo de multiplicar objetos :S cuando salgo del juego me manda al menu principal, porque con el segundo mando no puedo salir :S
baronrojo2 escribió:Cuando hay que mover el stick porque te han cojido...como lo moveis? Porque nunca me los consigo quitar [mamaaaaa] arriba y abajo de izquierda a derecha o viceversa?

Gracias!


Me autocito y...

Algun truco para matar a esa especie de cucaracha que sale de unos huevos? Es que o me cuesta mucho dandole a las cosas que le salen amarillas o directamente se me acerca y muero...


EDITO: Ya le voy cojiendo el tranquillo a estos bichos!!
Yuluga escribió:No entiendo el metodo de multiplicar objetos :S cuando salgo del juego me manda al menu principal, porque con el segundo mando no puedo salir :S


creo que en PS3 no se puede hacer con 2 mandos, solo online, en 360 se puede porque cada mando inicia una sesion, con ps3 si te sales del primero, se salen los 2.
La verdad ya me dieron ganas de comprar esa guia que todos mencionan lastima que a mi pais nunca llegan [buuuaaaa]
No habra algun lugar donde pueda descargar la guia ? [+risas]
a alguien le ha llegado hoy el juego de importacion? me interesa especialmente de amazon.uk
Bakeroxs escribió:
Yuluga escribió:No entiendo el metodo de multiplicar objetos :S cuando salgo del juego me manda al menu principal, porque con el segundo mando no puedo salir :S


creo que en PS3 no se puede hacer con 2 mandos, solo online, en 360 se puede porque cada mando inicia una sesion, con ps3 si te sales del primero, se salen los 2.

online con un amigo? o.o oks gracias, y se pueden multiplicar mas objetos de una vez?
Yo recibo esta semana este juego desde The Hut. Ya le tengo muchas ganas :)
a todo el mundo le salio de amazon.uk el dia 11 asi que a dia 16 supongo que es suficiente para que este aqui no? si a alguien le llega que nos lo diga y asi sabremos si nos va a llegar al resto, aunque sea a los uqe vivamos en capitales, en mi caso granada
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta: para comprar municion es suficiente con comprar la arma que ya tengo y en vez de comprar la arma me da municion?
djpinchu escribió:Una pregunta: para comprar municion es suficiente con comprar la arma que ya tengo y en vez de comprar la arma me da municion?


Cuando compras un arma ya lleva municion.Cuando mejoras las armas tambien te llenan el cargador al maximo.
bueno pos de momento ya voy por el 5-3 ; en el anterior he hecho trampa y me la he pasado varias veces para pillar pasta de los lickers estos musculosos xD

Que armas lleváis encima para ir tirando ¿?;de momento con la pistola y el rifle voy tirando ( y la magnum guardada para emergencia); mientras que a la tipa lleva la metralleta y la escopeta.

Por cierto hay logro de los huevos...ale y yo zampandomelos [+risas]



A ver si alguien me agrega para matar unos cuantos zombis online :D ( mi id es igual a mi nick)
me acaba de llegar de amazon!! q ganas de salir del curro...jeje
uhhhhhhhhhh que bueno entonces al resto nos deberia llegar hyo tambien
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FrAn3k escribió:
djpinchu escribió:Una pregunta: para comprar municion es suficiente con comprar la arma que ya tengo y en vez de comprar la arma me da municion?


Cuando compras un arma ya lleva municion.Cuando mejoras las armas tambien te llenan el cargador al maximo.


Pero me refiero a que si por ejemplo quiero comprar balas para la pistola que tengo que comprar la pistola o solo se puede con lo de mejorar que te rellena el cargador. ( no se si me explico) Me refiero a comprar la municion que te vas encontrando o que dejan los africanos.
joder aver si los thehut me lo traen hoy, tengo un mono desde la semana pasadaa como hoy no pueda echar un resident por la noche que decepcion :(
Hala, otro al que se lo han traído de amazon.

Ahora, a desempaquetar y disfrutar xD




Salu2, Snake! ;)
que envidia... espero que nos llegue tambien a los del sur (granada)
y a los de blah! le a llegado a alguien ???
djpinchu escribió:
FrAn3k escribió:
djpinchu escribió:Una pregunta: para comprar municion es suficiente con comprar la arma que ya tengo y en vez de comprar la arma me da municion?


Cuando compras un arma ya lleva municion.Cuando mejoras las armas tambien te llenan el cargador al maximo.


Pero me refiero a que si por ejemplo quiero comprar balas para la pistola que tengo que comprar la pistola o solo se puede con lo de mejorar que te rellena el cargador. ( no se si me explico) Me refiero a comprar la municion que te vas encontrando o que dejan los africanos.


la UNICA forma de conseguir municion,es repetir escenarios y acukinarla
os recomiendo ferveintemente hasta el episodio 5-1 usar la porra electrica
mata practicamente de un golpe y asi os podeis surtir de municion en pila

yo para el escenario 5-1 tenia cerca de 1500 balas de ametralladora :)
7009 respuestas